Grid Autosport

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Me esta empezando a molar este "Grid" .... [fumando]
skyline_r34 escribió:Me esta empezando a molar este "Grid" .... [fumando]


ya lo tienes??
Está quedando un gran wiki. Enhorabuena [oki]

Espero que halla un cambiazo en MM [jaja]


Por cierto, ese Mont Treblanc es un señor circuito. Por otra parte me he fijado la de vida que hay en los pits en este juego.
Yo tambien espero que hagan cambiazo, a ver si nos lee el loco ese del twitter del MM XD

Lo que sigo sin ver es la edicion normal del juego, no lo entiendo.
Se sabe algo nuevo de la vista interior del vehiculo? o va a ser como en los videos que no se ve detalles ni siquiera el volante?Me recuerda el interior al gran Toca race 3 pero esta ya es de hace unos cuantos años,al menos espero los interiores del primer Grid, que para mi se comio al grid 2 que dejo mucho de desear.
pacers escribió:Se sabe algo nuevo de la vista interior del vehiculo? o va a ser como en los videos que no se ve detalles ni siquiera el volante?Me recuerda el interior al gran Toca race 3 pero esta ya es de hace unos cuantos años,al menos espero los interiores del primer Grid, que para mi se comio al grid 2 que dejo mucho de desear.

Yo sinceramente creo que se va a quedar así, si lo fuesen a hacer creo yo que lo harían en unos cuantos coches, harían tráilers con esos, y luego lo acabarían. Pero a estas alturas el juego ya debe de ser GOLD o por lo menos acabado a falta de probarlo a fondo.
Din-A4 escribió:
pacers escribió:Se sabe algo nuevo de la vista interior del vehiculo? o va a ser como en los videos que no se ve detalles ni siquiera el volante?Me recuerda el interior al gran Toca race 3 pero esta ya es de hace unos cuantos años,al menos espero los interiores del primer Grid, que para mi se comio al grid 2 que dejo mucho de desear.

Yo sinceramente creo que se va a quedar así, si lo fuesen a hacer creo yo que lo harían en unos cuantos coches, harían tráilers con esos, y luego lo acabarían. Pero a estas alturas el juego ya debe de ser GOLD o por lo menos acabado a falta de probarlo a fondo.

No me gustaria nada que se quedara así, pero me temo que poco cambio va haber [agggtt]
pacers escribió:No me gustaria nada que se quedara así, pero me temo que poco cambio va haber [agggtt]

El otro dia leí en un foro a uno de Codemasters, que los interiores son esos, los que hemos ido viendo hasta ahora, con esa vista del salpicadero como borrosa, no van a ser detallados como en el GRID 1.

La cosa se quedaria así, con 2 vistas interiores, una que se ve el volante y relojes y la otra la parte alta del salpicadero sin ver volante ni nada.

Imagen

Imagen
KiMika escribió:
pacers escribió:No me gustaria nada que se quedara así, pero me temo que poco cambio va haber [agggtt]

El otro dia leí en un foro a uno de Codemasters, que los interiores son esos, los que hemos ido viendo hasta ahora, con esa vista del salpicadero como borrosa, no van a ser detallados como en el GRID 1.

La cosa se quedaria así, con 2 vistas interiores, una que se ve el volante y relojes y la otra la parte alta del salpicadero sin ver volante ni nada.

Imagen

Imagen

Para mi y muchos jugadores es un gran paso otras que no se detallen interiores del vehiculo, lo veía venir y así a sido,lo mismo me sucede con los circuitos urbanos...
Trailer de la categoria Tuner y articulo de la categoria en el blog:

http://www.youtube.com/watch?v=Rf0OtaDhUMk

http://blog.codemasters.com/grid/06/discipline-focus-tuner/

A ver que tal se da el drift en esta entrega.

He añadido al wiki los trailers de las distintas categorias que nos han ido sacando hasta ahora. Cabina abierta, Tuner, Resistencia y Touring Cars, solo nos falta por ver el de los coches de calle "Street".
Uno de golpes:

https://www.youtube.com/watch?v=UeVm88fA3hY

Yo ya he pillado el juego, al final y como siempre de importación: 37,94£ en game.uk la edición limitada. Esperando a que llegue la fecha para contar mis impresiones...
Yo ando esperando a ver si los de MM hacen el cambiazo o que, aunque me parece a mi que no... faltan 10 dias solo y no han dicho nada. Y no soy de comprar en webs asi que ya veremos.

Pintan bien los daños y colisiones, y el video que has puesto es de la XBOX, pensaba que era de PC, supongo que todo lo que hemos ido viendo hasta ahora ha sido de PC.

Un video de Drift, como ya habiamos visto, el salpicadero sale difuminado en la vista interior, pero joder las agujas ni se mueven...

https://www.youtube.com/watch?v=_Ojou0SR7nI


Y un articulo en el blog, sobre el sistema Racenet del juego:

http://blog.codemasters.com/grid/06/racenet-and-grid-autosport/
¿Serà más facil de conducir que con el Grid 2? A mi este, el 2, se me hace demasiado complicado.
Veo que ha borrado mi post por poner donde hice la reserva del juego, desde aquí pido disculpas, sinceramente no sabía que no se podía poner...

Pongo un último video de accidentes:

https://www.youtube.com/watch?v=UeVm88fA3hY
fbetes escribió:Veo que ha borrado mi post por poner donde hice la reserva del juego, desde aquí pido disculpas, sinceramente no sabía que no se podía poner...

Pongo un último video de accidentes:

https://www.youtube.com/watch?v=UeVm88fA3hY

No se ha borrado fbetes, sigue ahi arriba, encima de uno mio.
biofreak escribió:¿Serà más facil de conducir que con el Grid 2? A mi este, el 2, se me hace demasiado complicado.

Creo y espero personamente que no. Pondrán ayudas como en anteriores para que pueda ser más fácil, pero sin ayudas parece que será algo más real.

Fbetes, tu mensaje sigue siendo visible.
Ya vi que mi post sigue activo, bueno así ya veis por cuánto lo podéis pillar...

Otro video más de Team VVV:
https://www.youtube.com/watch?v=sknDbav8e1o

Por mi creo que de vídeos vamos sobrados, me gustaría ver a los Atom y algún gameplay por Mount Panorama, pero bueno...

Antes del lanzamiento habrá noticias de algún DLC, espero que añadan circuitos, de coches creo que vamos sobrados, y de librerías de coches me parecen una chorrada tener que pagar por ellas, aunque yo me haya pillado la edición limitada que las incluye, pero es que está al mismo precio que la edición normal...
Este juego lo tengo en la lista de futuros juegos a pasarme, espero que esté bien
Yo también lo tengo en los futuribles, así que me suscribo al hilo para leer vuestras impresiones. Saludos
Que ganas tengo de probarlo,la verdad es que tiene muy buena pinta.
El ultimo trailer que nos queda por ver de las categorias de coches que hay en el juego. Categoria "Street":

http://www.youtube.com/watch?v=0vcej03eyoA


Articulo de la categoria en el blog:

http://blog.codemasters.com/grid/06/discipline-focus-street/
Buenas a todos,

Sabéis si en las carreras de resistencia o de x vueltas el desgaste de los neumáticos obliga a entrar en boxes??. Si es que hay boxes, porque entiendo que si el coche se desgasta y tiene problemas se deberá poder entrar para repararlo no?.

Entiendo que las carreras de resistencia son sólo por la noche??.

Gracias y Saludos
dijoon escribió:Buenas a todos,

Sabéis si en las carreras de resistencia o de x vueltas el desgaste de los neumáticos obliga a entrar en boxes??. Si es que hay boxes, porque entiendo que si el coche se desgasta y tiene problemas se deberá poder entrar para repararlo no?.

Entiendo que las carreras de resistencia son sólo por la noche??.

Gracias y Saludos

No hay boxes, tienes que tratar de evitar conducir de forma agresiva en las carreras de resistencia para preservar neumáticos, pero no podrás cambiar las gomas durante la carrera.

Por cierto, a una semana del lanzamiento, últimas informaciones:
http://blog.codemasters.com/grid/06/lau ... most-here/

En resumen:
-han tenido un problema con los tiempos de contrarreloj a última hora y vendrá por defecto desactivado y una vez lo arreglen lo activaran por parche, piden disculpas (les ha pillado el toro)
-habrá DLCs de 2 tipos, uno de paces de coches y otro de mini expansiones.
El de coches es sencillo, son pack de coches adicionales para el juego. El de mini expansiones incluye nuevas localizaciones (disponible para offline y online), nuevos modos de juego, y nuevos coches...

Darán más info sobre los DLC una vez se acerque su lanzamiento.
Lo de los DLC me suena a que ya los tienen hechos, pero quieren cobrarlos a parte en vez de incluirlos en el juego.

Lo del problema del contrarreloj, pues como siempre, por dar una fecha de salida antes de tener el juego terminado.
se sabe si tiene pase online ?alguien lo sabe [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
He tenido la oportunidad de probarlo, decir que esta genial, el control es igual o parecido al primer GRID, buen manejo, buenos graficos, accidentes [flipa] , como el que le ha pasado a un coche que iba delante mia y perdio el control y empezo a dar vueltas de campana, parecia real, increible, vamos a disfrutar bastante con esta entrega ;)
Yo hoy lo probe un rato, jugue la primera carrera de la campaña , graficamente es tremendo , nada que decir.
La jugabilidad es parecida al 1 , lo bueno tambien que agregaron entrenamiento y clasificacion antes de la carrera si uno quiere.
Lo unico malo que note en esta pequeña prueba que hice, es que la camara del cockpit parece ser que lo pusieron solo por las quejas, porque la verdad que es bastante mala, ya que se ve todo borroso y sin detalles de nada, es mas si no tenes mucho brillo ni el volante se ve bien.
Aparte anularon los espejos retrovisores en esa camara, son nulos sin nada.
Creo que sacando eso, tiene una excelente pinta este juego.
Seguramente mañana siga jugandolo un rato mas.
ronal66 escribió:se sabe si tiene pase online ?alguien lo sabe [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no tiene.
Los que lo habeis probado, la conduccion no es menos arcade que el primer GRID? Se dijo que tiraria un poco mas hacia la simulacion, sin llegar a serlo claro.

Que tal la IA? Es competitiva y te mete el coche?

Edito:

En Youtube ya hay bastantes videos con gente jugando...
KiMika escribió:Los que lo habeis probado, la conduccion no es menos arcade que el primer GRID? Se dijo que tiraria un poco mas hacia la simulacion, sin llegar a serlo claro.

Que tal la IA? Es competitiva y te mete el coche?

Edito:

En Youtube ya hay bastantes videos con gente jugando...


La conduccion es igual que e Grid 1, quizas un poco menos exagerada pero muy poco, pero de simulacion nada.

La IA mete el coche a veces y es mas dificil, yo en dificultad normal, saliendo en el 16, he llegado a terminar en el lugar 13, es un pelin complicado adelantar sin meter el coche y para mi la IA es competente.

Lo que si la camara del interior ( como ya han comentado ) es penosa, me recuerda a la camara que pusieron a los coches standar del Gran Turismo 5 jeje, un manchon negro pero con un poco de detalles, pero para eso creo que mejor que no la hubieran puesto.

Las repeticiones siguen en la linea de la saga Grid, muy buenas y sobre todo el poder ver a camara lenta los mejores momentos.

Dejo unas capturas y entre ellas una camara interna.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es la del accidente que se produjo delante mia, espectacular :O

Imagen

Imagen
Gracias por la info y las fotos Abuelo Buitre , veo que está lo de subir videos a Youtube como en GRID 2 si no recuerdo mal, una pena que no tenga modo foto.

La camara interior del Grid Autosport, a pesar de ser borrosa, es mucho mejor que la vista interior de los standar del Gran Turismo, pero mucho mucho jeje.

Eso si que es una mancha negra...

Imagen


El gif que has puesto, contra que se choca?
Pues vaya, si al final no se acerca en físicas ni a SHIFT 2 que ya es decir, creo que voy a pasar de comprarlo. Estaba ilusionado porque pensaba que en físicas iba a ser bastante bueno, pero si no tiene eso, ni vista interior buena, me lo estoy replanteando.
KiMika escribió:Gracias por la info y las fotos Abuelo Buitre , veo que está lo de subir videos a Youtube como en GRID 2 si no recuerdo mal, una pena que no tenga modo foto.

La camara interior del Grid Autosport, a pesar de ser borrosa, es mucho mejor que la vista interior de los standar del Gran Turismo, pero mucho mucho jeje.

Eso si que es una mancha negra...

Imagen


El gif que has puesto, contra que se choca?


Si que es una mancha negra en GT [carcajad] , aunque me referia a que me recordaba al GT pero no que fuera igual XD

El accidente se produce por una pasada de frenada de ese corredor, gira el volante hacia la izquierda para no chocar con el que tiene delante y al pisar el cesped de forma lateral, se producen las volteretas.
Este título parece un avance de lo que nos espera en Project CARS. Hasta parece que hallan estado ojeando el foro oficial. Muy parecida la lista de vehículos y el modo carrera tiene un cierto aire. La vista esa cockpit parece una copia de una que en Project CARS, un miembro de allí propuso hace un montón de meses.


Pues las impresiones de abuelo buitre me chocan ya que nos "vendían" es estilo semisimulador de este título. Lo del cockpit ya lo comenté hace semanas. Es vergonzoso presentar una vista así y quedarse tan anchos. Te dicen, eh tenéis no una sino dos vistas y hasta lo pondrán en la caja para atraer gente.
Incluso títulos pasados de Codemasters tienen magníficos cockpits. Que no hace falta que tengan un nivel de detalle enfermizo.
Parece una decisión de última hora y quizás no iba a haber esta vista pero a última hora decidieron está chapuza.



Pese a lo de lo la vista cockpit o el manejo, acabaré pillando el título quizás de salida. Me gusta el catálogo de circuitos más que nada. Además estoy sin PC que me ha petado así que ya tengo mono de algo sobre 4 ruedas XD



Team VVV - preview fórmula B en el circuito Red Bull Ring
http://youtu.be/6JbSMMUxfT8?a
denis74 escribió:Team VVV - preview fórmula B en el circuito Red Bull Ring
http://youtu.be/6JbSMMUxfT8?a


Mola el video.

Yo creo que si me lo pillaré, me gusta mucho como es el "modo historia", con las distintas disciplinas, y sobre todo, los touring cars, me encantan, no se exactamente como sera de arcade, pero en los juegos totalmente arcades, dificilmente se puede jugar con un volante, y en Youtube, hemos visto a la gente esta que destripa los juegos de conduccion, que juegan con el sin problema, asi que me vale. Creo que me va a divertir este juego, es de lo que se trata.

Espero mas impresiones XD
El juego está muy pero que muy bien, no lo veo tan arcade como se dice, lo veo una mezcla entre simulación y toques arcades. Lo único que no me ha gustado del control es que los coches tienden a patinar en las curvas, ya sean turismos o formulas.
Por lo demás me ha encantado, sobretodo la I.A. Los coches tapan todos los huecos posibles para que no metas el coche y se hace verdaderamente difícil adelantar si lo quieres hacer de forma limpia claro.
Y los accidentes tal y como comentan más atrás son muy reales, ya que también he visto un accidente como el del gif y lo he flipado la verdad y sin provocarlo yo, totalmente aleatorio y real.

El punto negativo sin duda la vista interior, no logro comprender como se puede hacer semejante vista y quedarse orgulloso...
Yo tb espero más impresiones...

Siento (ojo a falta aún de probarlo) no estar de acuerdo con abuelo buitre en el tema de las físicas.

Grid 1 sus físicas eran irreales, frenar de 200km/h a 50km/h en 30 metros era posible en esa entrega, y en esta tras ver muchísimos vídeos se puede ver que no es posible, salvo (quizás) en los monoplazas, que sigo defendiendo que son los que tienen peores físicas. El tema del peso de los vehículos también era vergonzoso en Grid 1, los coches simplemente levitaban y las reacciones eran imposibles, y en esta entrega veo que las reacciones de los coches son "más creíbles". Que no es un simulador? SEGURO, pero de ahí a decir que las físicas son iguales a las del Grid 1 creo que tampoco es correcto (ojo lo digo desde el respeto)...

A falta de probarlo en primera persona, donde daré mi visión como siempre lo hago, sigo viendo vídeos para seguir haciéndome la boca agua...

Coincido con Denis, el catálogo de circuitos de esta entrega me seduce y bastante, así como su modo carrera
fbetes escribió:Yo tb espero más impresiones...

Siento (ojo a falta aún de probarlo) no estar de acuerdo con abuelo buitre en el tema de las físicas.

Grid 1 sus físicas eran irreales, frenar de 200km/h a 50km/h en 30 metros era posible en esa entrega, y en esta tras ver muchísimos vídeos se puede ver que no es posible, salvo (quizás) en los monoplazas, que sigo defendiendo que son los que tienen peores físicas. El tema del peso de los vehículos también era vergonzoso en Grid 1, los coches simplemente levitaban y las reacciones eran imposibles, y en esta entrega veo que las reacciones de los coches son "más creíbles". Que no es un simulador? SEGURO, pero de ahí a decir que las físicas son iguales a las del Grid 1 creo que tampoco es correcto (ojo lo digo desde el respeto)...

A falta de probarlo en primera persona, donde daré mi visión como siempre lo hago, sigo viendo vídeos para seguir haciéndome la boca agua...

Coincido con Denis, el catálogo de circuitos de esta entrega me seduce y bastante, así como su modo carrera


Yo en ningun momento he hablado de las fisicas, he dicho esto: La conduccion es igual que e Grid 1, quizas un poco menos exagerada pero muy poco, con lo que me refiero que en el Grid 1 el coche era mas exagerado al girar en las curvas ( pesaba poco ), y este no lo hace tanto ( pesa mas ), en el Grid 1 entrabas derrapando cosa que con este tambien pasa ( no tanto como el 1 pero tambien se hace ), tambien depende de la forma de conducir que tengas, si vas a saco esta claro que entraras derrapando en plan exagerado, pero si frenas bien la curva la tomas sin derrapar, no se quizas me he explicado mal y no se me ha entendido bien, pero sigo diciendo lo que es simulacion yo no la veo.

Yo tengo grabado un video en el que se ve como se parece al Grid 1 (algo ), pero paso de subirlo a youtube por si tengo problemas, algun sitio donde se pueda subir sin tener problemas ?

Edito:

A ver si con este gif me entendeis a lo que digo que se parece al Grid 1, no se ve tan exagerado pero mas o menos es parecido.

Imagen

Videos que han colgado hace poco.

http://www.youtube.com/watch?v=Ygw6OwkK-tw

http://www.youtube.com/watch?v=O1DZiRQE3l8

Mi opinion es, que es un Grid 1 mejorado y que si el 1 os gusto, este os encantara ;)
Hombre, pero primero quítate todas las ayudas.
Gracias por tu aclaración abuelo buitre, espero que no te haya molestado mi comentario anterior, de veras que no lo he hecho con mala intención, es mi humilde opinión y evidentemente toda opinión es respetable, incluida la tuya...
He visto 2 videos que por ejemplo no me gustan nada, pero luego ves otros y la conduccion parece mas normal, ya depende de la forma de conducir de cada uno, eso si, como conduzcas asi en resistencia igual te quedas sin ruedas, como ya dijo Codemasters.

Estos son los videos que digo:

En este toma las curvas a 160 o mas... tal y como dice en el titulo del propio video, como en el GRID 2 ...

https://www.youtube.com/watch?v=ZwTlYsJk1gs

Y luego este derrapando en la entrada a las curvas, pero claro es que entra pasado en la mayoria y se choca contra los rivales, cada uno juega como quiere, pero no creo que esa sea la forma mas real de competir en una carrera jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=ajTkeLRsVak

Pero como dije, luego ves los videos que ya vimos de Team VVV u otros que analizan juegos de coches, y la conduccion parece normal, y juegan de una forma limpia, y no da la sensacion de un juego tan arcade.
fbetes escribió:Gracias por tu aclaración abuelo buitre, espero que no te haya molestado mi comentario anterior, de veras que no lo he hecho con mala intención, es mi humilde opinión y evidentemente toda opinión es respetable, incluida la tuya...



Para nada me ha molestado ;) , te he entendido perfectamente ;)

Otros video.

http://www.youtube.com/watch?v=tywDWWQdw6I

http://www.youtube.com/watch?v=qMDs3kXHHhw


Una captura del interior de otro coche.

Imagen
pasnake escribió:el juego va a 60fps??

En consolas? Lo dudo, juraría que va a 30
En consolas a 30

En PC a lo que pueda llegar a ofrecerte (60fps incluido)
Un gif y algunas capturas.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Está guapo como el primero o es un cagarro como el 2?
Salu2!!
Abuelo Buitre escribió:Imagen


¿Esto es de la versión final?

Porque el otro día el vuelco de Hockenheim ya me pareció un poco exagerado, y en este gif el coche amarillo vuelca sólo. No sé, me parece muy falso, los coches de competición no vuelcan tan fácilmente (en general).
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7