Gratis $20 psn por poseer una vita

1, 2, 3
encontre este post en ign y me sirvio ojala le sirvan a uds. Se demora 4 a 6 semanas en llegar el correo.
http://www.ign.com/boards/threads/free-20-psn-card-if-you-own-a-vita.452858143/

Creo que solo funciona con la store usa y si no funciona tu serial debes colocar un cero al final o al principio para aceptar.
YA lo hice pero funciona
al final esto sirve para las cuentas europes si o no ?
Pues no se pero el pavo ese se va a hacer de oro porque al meter su codigo de referencia el se lleva otros 20$ por cada uno q lo use
rrax escribió:Pues no se pero el pavo ese se va a hacer de oro porque al meter su codigo de referencia el se lleva otros 20$ por cada uno q lo use

si pero solo puede invitar a un maximo de 10 amigos aparte piensa en q esos 20 euros de cada uno conlleva de q compren tarjetas de memoria por q evidentemente hace falta para los juegos. simepre le sale redondo a sony
Esto es por la promoción que ha sacado Sony en USA. Por cada cliente nuevo que consiga (con su código de referencia) les dan a los dos 20$ y para él 1.000 puntos hasta un máximo de 10. Cuando se acabe la campaña, la persona que mas gente haya captado se lleva un millón de puntos. Si no recuerdo mal, 1.000 puntos equivale a 10$.
Ya lo hice, no podré aprovechar el código en mi Vita pero al menos sí en mi PS3.
Menuda mierda, me dice que mi S# no es valido xD
(mensaje borrado)
LuffyOPFan escribió:Menuda mierda, me dice que mi S# no es valido xD


Pon un 0 al final de tu número de serie.
¿El código se puede canjear en la Store europea o hay que hacerse una cuenta en la americana?
Tambien me interesa saber si sirve para cuentas europeas y si es acumulable a otras promociones ya que a mi ya me dieron el mes de cortesia de la encuesta de facebook.
Gracias ya lo he hecho y mi cuenta es americana, ahora esperar unas semanas...
lo que bajemos de la americana se podra usar en la europea?
Yo lo he pedido con mi cuenta europea y el serial con el 0 detras y me lo ha aceptado!!! A ver si hay suerte!!
Yo también he pedido un código con mi cuenta europea y con el 0 detrás del número de serie me lo ha aceptado.

A ver si hay suerte! Gracias por avisar. [beer]
yo no puedo porque se me callo la pegatina y no se donde ni como alguna solucion????? o ayuda ^^
y si es una estafa?
asi se kedan con el numero de serie de psvita y quien sabe que pueden hacer ¬_¬
bigsefirot escribió:yo no puedo porque se me callo la pegatina y no se donde ni como alguna solucion????? o ayuda ^^


digo lo mismo: mi vita es de segunda mano y la pegatina me vino sin pintura...

he visto numeros en la caja, pero no sé como es el numero de serie xD

halluda por fabor!!! xD
Leyendo las reglas he visto que las Live Card solo las regalan las primeras diez veces que se usa un código de referencia, después solo le aportáis puntos de recomendación a su propietario.
Wence escribió:Leyendo las reglas he visto que las Live Card solo las regalan las primeras diez veces que se usa un código de referencia, después solo le aportáis puntos de recomendación a su propietario.


entonces ninguno en el foro recibirá el codigo [360º] [360º] [360º] [360º]

tan dificil es reunir 20$ y comprar una tarjeta????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Otro que lo ha hecho añadiendo un 0 al final. Dudo que al ser la store española veamos algo pero por probar...
Yo para conseguir 20 dolares de cuenta americana conozco junowallet: dejo un poco de info: Yo a todo esto añado que hay un programa llamado junowallet que consiste en probar aplicaciones, ver videos, hacer encuestas, que cuando llegas a 20 $ te puedes pillar una psn card para cuenta americana. Haciendo que si te lo curras bien. Cada 3 meses tengas plus americano gratis! Si alguien se interesa se lo explico por MP con mas calma.
porque no me sirce el codigo no lo entiendo, el codigo que debo poner es el que esta por fuera de la psvita abajo a la izquierda, el que pone serial no. es ese? gracias. me pone dos letras y todo delante

PD: ya pude yo ponia mi serial en el principio y era despues en la otra pantalla jeje
fanatico_mgs4 escribió:porque no me sirce el codigo no lo entiendo, el codigo que debo poner es el que esta por fuera de la psvita abajo a la izquierda, el que pone serial no. es ese? gracias. me pone dos letras y todo delante

PD: ya pude yo ponia mi serial en el principio y era despues en la otra pantalla jeje



el codigo esta abajo a la DERECHA....a mi no me lo ha pillado a la primer.... he puesto un 0 a la izquierda y ha colado!!!!
No llegó nada no?

Un Saludo.
A mi me llegó un codigo al correo pero de 10 dólares, creo que de otra promoción.

De esta, nada de momento.
Pues a mi me pone que no es valido y eso que lo he introducido de mil formas diferentes. :-?
Se supone que la promoción acababa el 28 de febrero. De todos modos, copio y pego de PSPStation:

1º Es un sorteo en donde se reglan 1 millon de puntos ( por valor de 10.000$) para gastar en productos de SONY (el sorteo empezo el 24 de Enero y finaliza el 28 de Febrero)

2º Para participar solo se puede si se dispone de una consola PSVita y la promocion solo es valida para USA. No pueden participar otras regiones.

3º El regalo de 20$ + 1.000 puntos para productos de SONY solo se entregara si el usuario consigue 10 referidos y si es usuario PREMIUM de SONY REWARDS.
La entrega del sorteo de millon de puntos y las tarjetas de 20$ y 1.000 puntos se entregaran de 4 a 8 semanas DESPUES de finalizar el sorteo.


promocion y sorteo valido para America del Norte. (otras regiones seran rechazadas automaticamente por el servidor)
Vamos q nos qedamos sin los 20 pavos...
me acaba de llegar el codigo para la cuenta usa de 20$
Mullada escribió:me acaba de llegar el codigo para la cuenta usa de 20$

Te llegaron con lo que dicen aca?
neeoo escribió:
Mullada escribió:me acaba de llegar el codigo para la cuenta usa de 20$

Te llegaron con lo que dicen aca?

Si con registrar la vita
a mi tambien pero no me deja meterlo ni desde la vita ni desde la web
retamal1990 escribió:a mi tambien pero no me deja meterlo ni desde la vita ni desde la web


Lo estarás metiendo en una cuenta usa no??
Plage escribió:
retamal1990 escribió:a mi tambien pero no me deja meterlo ni desde la vita ni desde la web


Lo estarás metiendo en una cuenta usa no??


vale, fail. Regalo 20$ entonces XD
retamal1990 escribió:
Plage escribió:
retamal1990 escribió:a mi tambien pero no me deja meterlo ni desde la vita ni desde la web


Lo estarás metiendo en una cuenta usa no??


vale, fail. Regalo 20$ entonces XD


me ofrezco a tu regalo!!
sergiokarra escribió:
me ofrezco a tu regalo!!


hace 3 minutos acabo de regalarla XD
retamal1990 escribió:
Plage escribió:
retamal1990 escribió:a mi tambien pero no me deja meterlo ni desde la vita ni desde la web


Lo estarás metiendo en una cuenta usa no??


vale, fail. Regalo 20$ entonces XD


Muchas gracias fiera!!!, voy a comprar el Need for speed a tu salud!!!
retamal1990 escribió:
sergiokarra escribió:
me ofrezco a tu regalo!!


hace 3 minutos acabo de regalarla XD


No ha podido ser, gracias de todas formas por regalar el codigo.

Si alguien le sobra alguno... Soy el numero 1 de la lista jejeje.
A mí debería llegarme, pero aún no recibí nada...
Saludos... Cuando le doy click al link me sale: "You do not have permission to view this page or perform this action."
superloco3000 escribió:Me llego hace poco :D solo sirve para store usa :D

http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... lossf.jpg/

lo pudist usar? si no tiens cunta usa tienes un mp. saludos.
psn esta en mantenimiento la p"##$ madre y mi cuenta principal es usa :D.
En serio 4 juegos de regalos en el aniversario y 20 $ de regalo por parte de sony y ademas tengo call of duty , persona 4 y gravity rush se puede decir que estoy bastante conforme con ps vita hasta muramasa , killzone y dragon crown :d.
Me ofrezco al que no los vaya ocupar :)
Funciono!!
Estoy pensando en machinirum o algo asi que vale 7 dolares y algun juego de psp :d.
115 respuestas
1, 2, 3