Gratis $20 psn por poseer una vita

1, 2, 3
superloco3000 escribió:psn esta en mantenimiento la p"##$ madre y mi cuenta principal es usa :D.
En serio 4 juegos de regalos en el aniversario y 20 $ de regalo por parte de sony y ademas tengo call of duty , persona 4 y gravity rush se puede decir que estoy bastante conforme con ps vita hasta muramasa , killzone y dragon crown :d.


Juegos por aniversario? por Dios!!! yo me acabo de comprar mi vita y no tengo ni idea de las promos :p alguien me ayuda? [sonrisa]
El que no lo Ocupe que me envie MP XD
Las cuentas USA molan las cuentas EUR son caca.

Yo tengo EUR :(

Un Saludo.
Auriazulcrew escribió:El que no lo Ocupe que me envie MP XD


Hagamos un pequeña lista, por si a mas gente le sobra un codigo.

1. sergiokarra
2. Auriazulcrew
Me apunto a la lista, ya que no me deja acceder a la oferta :(

1. sergiokarra
2. Auriazulcrew
3. Sakai
Hola, conseguí un código de esa web pero al meterlo en mi cuenta me dice que no es valido o esta ya usado, mi pregunta es la siguiente.
¿los códigos de pscard usa no son compatibles en las cuentas europeas?
Saludos.
elprimo7 escribió:Hola, conseguí un código de esa web pero al meterlo en mi cuenta me dice que no es valido o esta ya usado, mi pregunta es la siguiente.
¿los códigos de pscard usa no son compatibles en las cuentas europeas?
Saludos.

No sólo puedes canjearlo en una cuenta USA
saludos
¿Cuándo os ha llegado? Porque a mi aún nada...
gracias pues a ver si la vendo jejej

Saludos.
Hola que tengo que poner en nro de referido? busque en internet pero me pone codigo invalido. Ojo hablo de la pagina del link que pasaron.
yo tengo cuenta usa.
elprimo7 escribió:gracias pues a ver si la vendo jejej

Saludos.


tienes un MP

Hay otra forma de consegui 20 dolares:

http://www.urefer.com/sonyvita/
Alex-Redfield escribió:¿Cuándo os ha llegado? Porque a mi aún nada...

A mi tampoco y si que me sirve por que uso cuenta USA [triston]
yo tengo cuenta usa por si alguien no ocupa su codigo le agradeceria mucho.
Si a alguien le ha llegado ayer u hoy que avise, por saber si es que no todos llegan a la vez.
Vuelve a poder intentar, han ampliado la oportunidad:

http://www.urefer.com/accept_consumer.php?oid=1831#

El numero de referencia si alguien consigue alguno que funcione que avise.

(ESTE SIRVE: 123) no es mio.
yo puse todo correcto espero que me elvien el codigo ya que hay q esperar varias semanas
Sigue sólo para USA verdad?
¿A alguien le llegó el código de urefer.com?. Mas que nada para saber si funciona y cuánto tarda más o menos.
taragon escribió:¿A alguien le llegó el código de urefer.com?. Mas que nada para saber si funciona y cuánto tarda más o menos.


a mi me llego. Pero lo pedi en Marzo o asi...
a mi tambien me llego y lo hice cuando publique el post ... se demoro bastante pero me compre 3 juegos con 20 dolares y muy contento.
Mullada escribió:
taragon escribió:¿A alguien le llegó el código de urefer.com?. Mas que nada para saber si funciona y cuánto tarda más o menos.


a mi me llego. Pero lo pedi en Marzo o asi...


Bueno, pues a esperar con paciencia. [maszz]
Gracias por avisar. [oki]
yo tambien lo mande, a ver si llega pronto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me da error el link :-?
a mi tambien me daba error, le volvi a dar y funciono
Pues mientras... si a alguien le llega y no lo puede usar... yo tengo un código de PS+ para un mes pero es región EU... y pues podemos cambiar, creo que es mejor a que solo estén ahí arrumbados [carcajad] [carcajad] .
TheDjNeo escribió:Pues mientras... si a alguien le llega y no lo puede usar... yo tengo un código de PS+ para un mes pero es región EU... y pues podemos cambiar, creo que es mejor a que solo estén ahí arrumbados [carcajad] [carcajad] .


Unete a la lista eres 4to en la lista de espera [poraki]
¿Esto aún está vigente? ¿Puedo hacer la encuesta o eso para los 20dlls o llegué muy tarde? :c

Edito: Ya Googleé sobre esto y encontré otro código que fuese valido. Dice que espere de 4 a 6 semanas pero nada de encuestas y eso... solo me pidió el Serial y demás de mi PS Vita (Creo que no debería facilitar esa información ¿No?) no sé ¿Así es todo? Leí algo de unas preguntas de Madden14 y Persona 4 pero al parecer no era así, no lo sé, me da mala espina [mad]
Auriazulcrew escribió:
TheDjNeo escribió:Pues mientras... si a alguien le llega y no lo puede usar... yo tengo un código de PS+ para un mes pero es región EU... y pues podemos cambiar, creo que es mejor a que solo estén ahí arrumbados [carcajad] [carcajad] .


Unete a la lista eres 4to en la lista de espera [poraki]


HAHAHAHAHAHAHa anotenme!!! :p por que el post de la lista es de alguien más >.<
Auriazulcrew escribió:
TheDjNeo escribió:Pues mientras... si a alguien le llega y no lo puede usar... yo tengo un código de PS+ para un mes pero es región EU... y pues podemos cambiar, creo que es mejor a que solo estén ahí arrumbados [carcajad] [carcajad] .


Unete a la lista eres 4to en la lista de espera [poraki]


Que no se supone que yo seria el cuarto de la lista ? bueno como sea yo tambien quiero estar en la lista por favor.
yo me pongo en lista tambien mi user es jomalmonte de psn
vale para las cuentas españolas o store europea?
alguien puede aclararme si puedo consegirlo yo tambien???
Egomagic escribió:vale para las cuentas españolas o store europea?
alguien puede aclararme si puedo consegirlo yo tambien???


Al parecer unicamente funciona en cuentas USA.
Yo tb estoy interesado, alguien me puede mandar MP?
tengo cuenta esp y usa
Ya van 6 semanas y jamás llegó el código.
a mi tampoco me ha llegado nada
Chicos, acaba de llegarme el código para canjear 20$ en mi cuenta USA, revisad vuestros correos! :D
Alex-Redfield escribió:Chicos, acaba de llegarme el código para canjear 20$ en mi cuenta USA, revisad vuestros correos! :D

A mi también ^^
Cual es el remitente? Yo creo que no he tenido suerte xD
me anoto, mi nick es dagonet01 [sonrisa]
Alguien que me envie su referente para poder conseguirlo? Gracias!!
A mi tampoco me ha llegado nada y creo q lo pedimos casi todos a la vez hace meses...
Otro por aqui sin suerte con lo de los 20 Dolares, o no han llegado todos o algo hicimos mal... Los que lo habeis conseguido, registrasteis vuestra cuenta EUR o como lo hicisteis concretamente?
Sólo vale para cuentas USA.
Me acaba de llegar,si,solo valen para la store americana.
para el primero que lo piye

EK83-8NN7-ECB4
gracias por los $20 sony , solo vale para las cuentas usa. si no la quieren pm xD.
a ver cuando hacen algo parecido en la europea,la virgen. }:/
Yo también lo quiero... a mi aun no me ha llegado nada...

PD: si alguien no lo quiere que me mande un PM, gracias
115 respuestas
1, 2, 3