Ricodrilo escribió:a ver cuando hacen algo parecido en la europea,la virgen.
Nunca, porqué el número de países es rídiculo.
A mi tampoco me ha llegado nada, creo que puse el mail de la Europa y zasca...
Yo lo rellene con los datos de la cuenta europea,tardo pero llego,aunque no me sirvio de nada,pensando que valdria para la europea
Yo tambien use datos europeos y sin embargo no me ha llegado nada al E-mail... Tal vez vaya por remesas y envien los e-mail con tiempo de diferencia? estare pendiente del famoso e-mail por si las moscas, que quisiera comprarme de la Store USA el Muramasa.
P.D.: y mira que lo sabia, pero en vez de store EUR, tenia que haber hecho la Vita con cuenta USA... Pues casi todos los juegos son multi y salen tiraos de precio en comparacion a la EUR (cambio dolar-euro) y hay algunos ofertas que telita tela.
Pues yo emepece a meter seriales inventados y me han llegado 3 codigos. me he renovado 1 año mas el plusy me he pillado el.lbp y el dokuro!!! vaya negocio que he exo!!
Mullada escribió:Pues yo emepece a meter seriales inventados y me han llegado 3 codigos. me he renovado 1 año mas el plusy me he pillado el.lbp y el dokuro!!! vaya negocio que he exo!!
Q metiste diferentes serials con diferentes corros o como
Mullada escribió:Pues yo emepece a meter seriales inventados y me han llegado 3 codigos. me he renovado 1 año mas el plusy me he pillado el.lbp y el dokuro!!! vaya negocio que he exo!!
Q metiste diferentes serials con diferentes corros o como
Menudo araña estas hecho jodio
cambie numeros al azar y me han llegado 2 a un correo y otro a otro correo, 60 dolares del tiron. Ademas la.otra vez tambien me llego... ahora tengo plus hasta mayo del 2015!!! un negocio redondo.