Gran Turismo 5 retrasado (Actualizado)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Que triste, por dios, es increíble...

Y seguro que después el juego no es para tanto, sera un poquito mejor que gt4, y poquísimo mejor que gt5 prologue. Después de todo el hype, como para que sea un juego normalucho...

Pues me parece a mi que mucha gente va a pasar de comprarlo, y a cancelar las reservas...
neon_knight17 escribió:Me estoy partiendo el ojete, y eso que lo tengo reservado.

¿Cómo se reserva un ojete?
Y lo cojonudo esq no me sorprende. Dios q asco...
bulbastre escribió:
neon_knight17 escribió:Me estoy partiendo el ojete, y eso que lo tengo reservado.

¿Cómo se reserva un ojete?

+1
Joooooooooder!!!
Menos mal que hoy me ha llegado el Demon's Souls, un juego largo, ya que la espera me da que va a ser larga, este sale en 2011 chavales... [buuuaaaa]
Que hijos de su madre, esto no es denunciable?? yo cuando lo encargue, lo hice para poder adquirirlo en noviembre y ahora tengo, no solo que esperarme sino que ademas abone una cantidad simbolica por la reserva que no puedo hacer efeciva
kotaku escribió:Update: SCEA tells Kotaku that the delay is indeed global adding that they can't elaborate on whether "holiday season" could mean early 2011. When asked for specifics about the cause of the delay they only said that "Polyphony is optimizing ever aspect to provide the best racing experience."

"SCEA cuenta a Kotaku que el retraso es, de hecho, global, añadiendo que no pueden asegurar que "navidades" no quiera decir "principios de 2011". Cuando se le pregunto por los detalles sobre el retraso solo dijeron que "Polyphony esta optimizando cada aspecto del juego para ofrecer la mejor experiencia de conducción."
Fuente: http://kotaku.com/5662886/gran-turismo-5-delayed-now-coming-this-holiday-season?skyline=true&s=i

En fin, señores... Siguen "optimizando" el aspecto del juego... Será que están modificando el sistema de daños para que ahora la pintura no solo se pueda levantar, sino que tambien se arañe? xD O quizás están intentando... que se yo? Que los neumáticos, cuando des un frenazo, se queden marcados con su dibujito en el asfalto?
Están apañaos... Al final lo sacarán en la proxima generación cuando ya se haya quedado anticuado y la gente pase de él... en fin..
torn4sol escribió:Y ahora que hago yo con los 10 días de vacaciones que me he pedido a partir del 3 de noviembre?... ah ya sé, ir a cancelar la reserva y que les den.


Si te has pedido vacaciones de verdad solo para jugar a un videojuego, te lo mereces amigo.
Menos mal que tengo 360, el Forza motorsport sera peor pero al menos le puedo disfrutar y existe. [carcajad]
Esto la verdad, y no se por que, se veia venir... pero lo que ma contao un colega hoy creo que sera aun mas por que, despues de esperar tanto, rezar para que no tengan que lanzar actualizaciones semanales para tapar bugs xDDD ya seria de traca!!!
Vamos que viene con la 3.50 fijoo! (seguramente ya lo haya dicho alguien, pero no me apetece leer 20 páginas xD).

En fin, si me lo traen para navidades asi me hago con un volante ya de paso...

saludosss
Hombre, no canceléis reservas, pensad en lo que lo disfrutarían vuestros nietos cuando salga [+risas]

PD: Si, me río por no llorar.
y tu eres ahorrador yo si XD
darkkruger escribió:Menos mal que tengo 360, el Forza motorsport sera peor pero al menos le puedo disfrutar y existe. [carcajad]

ES la politica correcta, un simualdor cada dos años, mejorandolo aunque no sea lo mejor pero tenerlo
Cuál es el colmo de un juego de carreras?
Ser anunciado el primero y llegar el último [carcajad]

Lo que pasa es que quieren hacer que los números queden bien, nada más! GT5, para PS5 XD

Por cierto, que hace un rato he visto la publi de Ono, en la que decían explícitamente que el chaval español y el japonés estaban jugando a Gran Turismo 5 XD y encima aparecía un cartelón en mitad de la pantalla con el logo de GT5 y el de PS3, y ponía "disponible a partir del 4 de noviembre" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud_strife8 escribió:Cuál es el colmo de un juego de carreras?
Ser anunciado el primero y llegar el último [carcajad]

Lo que pasa es que quieren hacer que los números queden bien, nada más! GT5, para PS5 XD

Por cierto, que hace un rato he visto la publi de Ono, en la que decían explícitamente que el chaval español y el japonés estaban jugando a Gran Turismo 5 XD y encima aparecía un cartelón en mitad de la pantalla con el logo de GT5 y el de PS3, y ponía "disponible a partir del 4 de noviembre" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cierto. [jaja] En el anuncio de los 50 megas. [qmparto] [qmparto]
Los retrasos del GT5 son ya un clasico como el duke nukem forever...aunque ahora que caigo puede que el duke nukem salga antes que el GT5 :-|
Estarán intentando arreglar lo de los daños, no espera es...

Imagen

Imagen
yo es que me parto con esto de Polyphony, son unos cachondos. Es ya la 3 ó 4 vez que lo retrasan y ahora en teoria para Navidad. Veremos si llega para este año y que no sea ya en 2011 jajajajaja.
Con la "alta" velocidad de ono (sobre todo en canarias), podemos jugar al gt5 con los japoneses, tanto que de hecho creo que antes se vera los 50 megas en canarias que el gt5
silfredo escribió:Con la "alta" velocidad de ono (sobre todo en canarias), podemos jugar al gt5 con los japoneses, tanto que de hecho creo que antes se vera los 50 megas en canarias que el gt5


Aqui ya llegan los 12MB reales, tan malo no es leñe [oki]

A esta velocidad no sale nunca, lo que veo que sale, y luego se descubren bug a patadas [poraki]
jojojojo el actualizado es aun peor, fechas navideñas incluye inicio 2011. ..... bufff, sony esto apesta sinceramente, solo por tocar un poco los de alla abajo yo voy a retrasar la compra, unas dos o 3 semanas luego de la salida.... si todos hicieran lo mismo no podrian sacar pecho con las ventas de la primera semana y se pensarian dos veces en hacer lo mismo para la proxima.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen

hala ...a cambiaros todos la firma en protesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bulbastre escribió:
neon_knight17 escribió:Me estoy partiendo el ojete, y eso que lo tengo reservado.

¿Cómo se reserva un ojete?


Bien jugado si señor [carcajad] .

A todo esto, ¿el juego está en fase gold ya?
creo que esta en prealpha XD
Si es que en el fondo son unos cachondos estos de sony [+risas]
Señores, os prsentamos el juego con mas retrasos de la historia...

PD: Espero que por lo menos este a la altura. [fumando]
Será el próximo Duke Nukem ??? [poraki]
talesia escribió:
Imagen


WIN.
Wence-Kun escribió:
talesia escribió:
Imagen


WIN.

QUE BUENA XDDDDDD
Ahora entiendo porque decian que seria un juego con tecnologia de la proxima generacion porque es cuando saldra con la proxima generacion xd
Si los retrasos son para pulir mas el juego: bienvenidos sean.

GT es un juego que dura años, quiero que salga perfecto!
torn4sol escribió:Y ahora que hago yo con los 10 días de vacaciones que me he pedido a partir del 3 de noviembre?... ah ya sé, ir a cancelar la reserva y que les den.


Joder no me jodas que te has pedido 10 dias de vacaciones para poder jguar al Gran Turismo 5 , diossssss que tristeeee

En cuanto a la noticia , yo creia que salia para el año 2012 cuando un meteorito se etrellaba contra la tierra jajajja
No desespereis, seguro que sale en un pack playstation 5 + dukenukem + gran turismo
alezinho escribió:No desespereis, seguro que sale en un pack playstation 5 + dukenukem + gran turismo


Que respuesta mas LOLEANTE
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
israel escribió:Si los retrasos son para pulir mas el juego: bienvenidos sean.

GT es un juego que dura años, quiero que salga perfecto!


para mi un juego perfecto es aquel que se rompen todos los coches...no solo los nuevos modelados para esta edicion.los remodelados no se rompen del todo. [+furioso]
el tema esta en que,nos toman el pelo creo yo. [reojillo]

porcierto para los que quieran poner los dientes aun mas largos os dejo esto:

http://www.ps3-themes.com/gaming/drive- ... m-gt5.html [360º]
silfredo escribió:El libro de cabecera de esta peña me imagino que sera la historia interminable


jajajaja me has arrancado una carcajada¡¡¡

+1
Ya sólo falta que cuando salga tenga bugs de joderte la partida...Entonces ya es para presentarse en sus oficinas y llevarlos a la hoguera.
Algo huele a podrido al sur de la ciudad.

Tengo la sensación de que va a ofrecer todo lo que promete, pero la mitad de bien hecho de lo que esperamos. Estos retrasos huelen a intentar salvar los muebles a la desesperada, pero dudo que en dos meses vayan a mejorar algo que llevan años intentando cuadrar. Sony se juega mucho con este lanzamiento y algo me dice que va a ser un fiasco en relación a lo que se espera de él.

Igual retocando algunas cosillas ganan algunas décimas en la media de Metacritic; una pollada para muchos, pero da miedo pensar en la cantidad de gente que se guía por webs de ese estilo antes de comprar un juego. Y sabiendo que la crítica va a ir a cuchillo a analizar el juego, cagaítos debe estar el yamauchi.
vergüenza deveria darles!
Alguien dijo Duke Nukem Forever????
Si dicen que aun lo están optimizando, ¿significa eso que todavía no han empezado la producción y distribución?. :-? :-? :-?
¿Habrá juegos para todos los que ya lo habíamos reservado?
yo creo que graficamente estara un pelin anticuado,desde el 2006 ya esta bien no???
daviyo escribió:yo creo que graficamente estara un pelin anticuado,desde el 2006 ya esta bien no???


Que no hombre, que no! Que lo están optimizando! xD
Querrán incluir modelos eléctricos....
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8