Gran Turismo 5 retrasado (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 58
aprovechara el motor grafico para proximos juegos no? vaya panda de falsos!!!!
y seguro que luego saldran parches para los fallos que se han dejado, madre mia que cutres.
peazo parche q le van a poner a este juego. vamos a tener q actualizar a la versión 3.99 y meter silicona a los usb, sino no arrancará
Gran Turismo 5 no existe, son los padres.
xDDDDd lololololol hahahahahaa ajajjajajajjajaj muahhahahahah xDDDDDDDDD lololololol
el juego tiene pinta de estar mas que terminado, ahora a sony no le salen las cuentas con su ps3 y tachan!!!, solución, vendamos packs de ps3 y gt5 esta navidad y forremonos!!!!
davidbg22 escribió:jajajajajajaa k cabrones jajajajajaa, menos mal que no me gustan nada los juegos de coche, sino lo estaria pasando fatal jajaja


Por suerte tenemos Forza Motorsport 3 de mientras, y me huele que me voy a seguir quedando con él. Y mira que compré el Prologue (japo y todo de las ansias que le tenía) con unos cuantos EOLianos más. Lo de PS3 ya está siendo el cachondeo padre y con Gran Turismo están creando tal hype que al final van a ver como los propios usuarios despedazan el juego (porque las revistas del sector ya estarán bien empapaditas de maletines para hablar maravillas de él)
Despues de tantos años de desarrollo este juego tiene que ser dios... vamos tiene que convertirte en multiorgasmico como minimo como no sea asi me voy a reir en toda su cara xDDD
que raro que se retrase XD XD XD [angelito]
Aver si no lo retrasan pare el año k viene! Joder timepo kon el tiempo k llevo esperandolo!

Seguro k esperan a navida para vender mas! =( (k listos k son)
Fijo que es para ponerle la version 3.5 obligatoriamente y todos los que tengamos psgroove, ps3key, etc. no podamos hacer backup de el.
Bueno por un poquito más no pasa nada, total, ¿que es un mesecito más (mas o menos) con el tiempo que llevamos esperando? Yo les doy mi voto de confianza, seguro que va a partir la pana y va a ser el mejor juego de coches de la generación ;)
Esto ya parece cachondeo! al final va a salir después de Duke Nukem Forever [qmparto]
Gran Turismo Forever :P


PDT: Así la Scene averigua mientras como ejecutar backups sin actualizar :P
Realmente lo raro es que no se hubiera retrasado, de hecho no me sorprende.

Suerte que aún no me he comprado la PS3...
Benzo escribió:Sorpresa, Gran Turismo 5 ha sido retrasado.

je je. Esa ironía guapa... [+risas]
cfull está baneado por "SPAMMER"
otra vez???
Aún me acuerdo cuando salio el Forza3, como la gente criticaba el GT5 era mejor...

Ahora va a resultar que van a tener que compararlo con el siguiente Forza a este paso XD
Estos se han acojonado con el PS3Jailbreak
Joder...alfinal lo sacan para ps4 directamente...
alexss escribió:Acojonante..


Manda huevos con el gran turismo....
Me parto la goma xD
Vaya panda éstos de "chony"...

Saludos!!
Son LAMENTABLES y CANSINOS como ellos solos...

Pero tranquilos, en 15 días soltarán nuevas imágenes del título que Yamauchi mima para que sea lo más espectacular posible aunque para ello nunca salga al mercado, para a continuación meses después anunciar Gran Turismo 6: Prologue, etc, etc, etc... Sin comentarios.

Saludos! [bye]
Puff a este paso sale el GT6 antes que el GT5
Y yo que pensaba que iba a salir al verlo en el gamfest xD
pss que triste yo queria jugarlo :(
¿Alguien sabe porqué? Esa es la cuestión...¿Porqué lo ocultan los motivos?
Vaya sorpresa, otro retraso del GT5. Hace tiempo que me conformé con que lo sacasen antes de fin de año, y no me fío un pelo de Polyphony con las fechas. Menos mal que en WRC se deja jugar.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!
















































































Imagen
jbl2kz escribió:jajajajjaj joder qué cachondos XD y yo que me compré la PS3 por este juego, la voy a vender antes de que salga!


A mi me pasó eso xDDDDDDDD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Benzo escribió:Sorpresa, Gran Turismo 5 ha sido retrasado. Sony ha anunciado el retraso (por enésima vez) de uno de sus títulos estrella en todo el mundo. Previsto inicialmente para el 3 de noviembre en Europa ahora Gran Turismo 5 llegará "antes de navidad", Sony no ha especificado día.

Parece que Kazunori Yamauchi y su equipo Polyphony Digital necesitan aún mas tiempo para terminar el eterno desarrollo del que se habla desde el 2006.

http://www.youtube.com/watch?v=gwchDEpe ... re=related

PD:sobran las palabras...
Es que es increible. No tienen ningun tipo de vergüenza.
Yamauchi hay que pararle los pies porque si fuera por el nunca terminaría el juego
Sony se está riendo de sus usuarios. Está tratando a sus millones de clientes por todo el mundo como carroña a lo que puede hacer lo que quiera.
joe menudo monstruito de juego, os va a explotar la PS3 a la media hora de juego
Antes hacia chistes y vacilaba a los que teniais ps3, pero ahora os acompaño en el sentimiento, os han estado toreando todo lo que han querido, espero de veras que cumpla las espectativas
uhmmm..no me sorprende...esperaba una noticia como esta un poco antes de lo que la han dado
No me lo puedo creer, aunque me imagino que puedan haberlo retrasado para incluir alguna protección anticopia ahora que se pueden cargar copias de seguridad en el ps3.
En fin... yo no es por meter mas leña al fuego pero... Que están haciéndole ahora? Madre del amor hermoso, como este juego salga con UN solo bug... Pero bueno, ellos verán, yo, la verdad, lo que vi en el gamefest no me pareció taaaaaaaaaaaaan impresionante. Un juego bueno, con unos buenos gráficos y con un ferrari estampándose contra un muro y con la pintura levantada a lo sumo... xD

Sin acritud, eh? Pero... Que aún haya gente queriendo tratar de justificar los retrasos me parece de juzgado de guardia... XD

PD: es que no es por nada, pero realmente se merecen que, conforme salga el juego, revienten la protección y se vendan la mitad de la mitad de las copias que tenían planeado vender...
juas juas, es para mear y no hechar gota, recuerdo alla por 2006 cuando lo anunciaron a bombo y platillo, y siguen con los retrasos, en fin, es el cuento de nunca acabar, el juego acabara siendo la polla, pero tantos años de desarrollo para un unico juego?, en fin, de traca hoygan! xDDD.
sinceramente , me va bien este retraso así puedo ir a por otros títulos que salían a la par :)
jaajjajajajajjajaajjajajajajajaajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajja

vaya estafa
Evil Kairi escribió:juas juas, es para mear y no hechar gota, recuerdo alla por 2006 cuando lo anunciaron a bombo y platillo, y siguen con los retrasos, en fin, es el cuento de nunca acabar, el juego acabara siendo la polla, pero tantos años de desarrollo para un unico juego?, en fin, de traca hoygan! xDDD.

Este gran turismo tendria que ser el 6, haber sacado un 5 para cubrir el genero de los simuladores por lo menos estos años, han pasado ya 4 años y no ha habido juegos de ese genero, el mas parecido el Shift, los demas tiran a arcade
Retrasado???

Pero que dices..... El otro dia me lo trajo marty macfly, dice que en el 2022 es la caña el juego XD

LOL
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58