Gran Turismo 5 retrasado (Actualizado)

14, 5, 6, 7, 8
Al final va a salir otro pepino de coche y van a tener que cambiar hasta la portada.

Yo creo que le está pasando como a GT4 que lo dejaron de tal manera que no se podía cargar una copia hasta pasados un montón de meses. Estarán mirando y remirando cómo hacer para que no cargue con ningún truco y el psjailbreak.
acojonante.... me quedo sin palabras a unos 20 días de que salga a la venta ahora nos dicen que no sale hasta navidades.

Estos de Sony nos están vacilando de lo lindo.
Y lo que le queda de retraso, despues sera tan fiasco como el de psp? no creo pero...
- ¡No reserves tu GT5! ¡Espérate a verlo en las tiendas!
- ¡Gracias, Agorer!
Una faena para aquellos que estan deseando poder jugar, menos mal que en mi caso no me gustan mucho estos juegos, jejeje.
Al menos esperemos que no se retrase mas alla de 2010, porque donde donde dije digo... digo diego...
Yo tambien creo que estaran intentando tapar agujeros para que evitar que funcione con el break de ps3...Supongo que sera la moda en todos los juegos a partir de ahora desde el MoH...
Saludos!
Y me juego los pelos del culo que na mas salir va a tener un puñao de bugs.....
A este paso va a acabar saliendo antes el Duke Nukem Forever..... XD
Para todo lo demás FORZA, yo me descojono con está gente. Y eso que lo tengo reservado.
TCanary escribió:
silfredo escribió:Con la "alta" velocidad de ono (sobre todo en canarias), podemos jugar al gt5 con los japoneses, tanto que de hecho creo que antes se vera los 50 megas en canarias que el gt5


Aqui ya llegan los 12MB reales, tan malo no es leñe [oki]

A esta velocidad no sale nunca, lo que veo que sale, y luego se descubren bug a patadas [poraki]


Sera en tu isla (me imagino que Tenerife) porque en gran canaria en guanarteme siguen ofertando como maximo los 6
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Imagen
gran turismo se retrasa,habra pillado "caravana"'
Mejor que salga en navidades , que ahora no puedo jugar.XDD
Cuando salga gt5 los coches que aparezcan en el juego serán clásicos.
Con tanto retraso... habrán renovado todas las marcas su gama de coches.
Yo tengo muy claro que este retraso se debe más a implementar la actualización obligatoria así como otras medidas de seguridad antisparrows que a lo que nos quieren vender.
Claro que tienen cosas que arreglar:

Imagen

Y hay más fallos registrados como que desaparecian tramos de los circuitos, la verdad prefiero que lo arreglen a ver algo así o tener que esperar actualizaciones.

Imagen
KYORY escribió:Cuando salga gt5 los coches que aparezcan en el juego serán clásicos.
Con tanto retraso... habrán renovado todas las marcas su gama de coches.

[sonrisa] Hijo mio, te voy a contar la historia del gt5...
Ayer me hizo muuuuuuuuuuuuuchísima gracia ver el anuncio de 50 MB de ONO con Gran Turismo 5 (y encima ponía fecha de lanzamiento para Noviembre) Menudo zasca les han pegado los de Sony, digo yo que tendrán que cambiar el anuncio, porque venden 50 MB con un juego que ni existe (de momento) y tampoco para la fecha anunciada.

Vergonzoso mire por dónde se mire
No creo que sea por el tema de la pirateria, porque Medal of Honor ya pudo implementar el update. Si dicen que quiere pulir cosas, pues tan facil como cascar una actualizacion na mas meter el juego en la consola. No sera la primera vez que me compro un juego el dia de su salida y despues de meterlo en la bandeja me pide actualizar.

Algo mas gordo debe ser y sospecho que tiene que ver con la calidad del producto. El juego debe ser bueno pero no debe justificar ni el presupuesto, ni el tiempo ni la diferencia de calidad respecto a Forza 3 que salio hace un año.
Pero es que aún no lo sabéis?

El GT5 son los padres.
Ahora con esto de "a principios de año" me temo que será para marzo.[buuuaaaa]

Espero que no, pero con lo del año fiscal se ponen muy tontos.


Edito: Sacado de HardGame... "El máximo responsable del proyecto, Kazunori Yamauchi, ha explicado las razones del retraso, no sin antes pedir "Disculpas por este retraso". Según Yamauchi, el retraso se ha debido "al tiempo y al trabajo que gastamos poniendo en orden las pistas dentro del complejo sistema del juego. Lo siento mucho. Para todo el mundo, es algo imperdonable... esperad sólo un poco más". Esperemos que este sea el último retraso de Gran Turismo 5 y todos podamos disfrutar de la gran calidad que promete tener."

Por favor, que alguien me explique eso de las pistas. ¬_¬
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Imagen
mas que,gran turismo,deberia llamarse,gran theft auto,pq dan ganas de matar
Ahora toca esperar un poco mas [poraki] sony se cree que somos masocas
A ver, si es verdad eso de que estan ordenando pistas, quiere decir que no tienen el master del juego, vamos que ni empezaron a grabar los blurays.

Primero tienen que terminar de "ordenar" las pistas (que cojones sera eso), despues hacer el testing, luego pasarlo a impresion y luego a distribucion. No vemos en GT5 en 2010 ni de coña.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Imagen

dicen que hay ahorradores,y no ahorradores,y los que esperan el gran turismo,entran en ing
Madre dia, esto es infinito, hasta yo que soy anticoches estoy deseando que salga este juego. Esperemos que finalmente merezca la pena toda esta espera y retrasos.

Un saludo.
Ya ves, a mi que solo me gustan los arcades de coche tengo hasta ganas de que salga este solo por probarlo y ver si es tan maravilla (que por dios esperemos que lo sea despues de tanto tiempo)
Aunque no se por que pero me estoy imaginando que va a pasar algo estilo Alan Wake : juego que lleva mucho en desarrollo del que se espera muchisimo y al final esta bien, a secas.
No se por que os empeñáis en creer que lo jugaremos en PS3.... [+risas]
a que sale antes el duke nukem!!! juas juas juas juas + juas
Yo es que esto del GT5 ya me lo tomo a cachondeo...

No dudo de que será un grandísimo juego, y probablemente la mejor experiencia de conducción que podamos tener en consolas en esta generación. Pero... ¿de verdad es de recibo que se nos haga esperar tantísimos años por un juego, y sobre todo, que se nos tome el pelo con sucesivos retrasos sobre el lanzamiento previsto -joder, si no sabes para cuando estará listo, no lo andes publicitando como "para tal fecha" y espérate a tenerlo concluido por fín-?

Recuerdo que hace nada la gente ponía a parir a los de Epic por retrasar el Gears 3 un mes y pico para la campaña de Navidad. Entonces, ¿a estos de Polyphony qué debemos hacerles? ¿Colgarlos de una soga? ¿Prenderles en una hoguera?...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Imagen

yo creo que este juego se puede llamar "gran putismo"
Creo que tendré que comprarme el castlevania para suplir la sequia...
Mira que tengo ganas de que salga, pero me estoy echando unas risas que no veas [qmparto]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Imagen

gran turismo retrasado,pero retrasado quien,el juego,o los que lo programan.
Muahahahahahahaha


Que vergüenza.
seguro este retraso se debe más al jailbreak que a desarrollo del juego.
Muahahahahahahaha

Imagen

Que vergüenza.
Timelord escribió:Ahora con esto de "a principios de año" me temo que será para marzo.[buuuaaaa]

Espero que no, pero con lo del año fiscal se ponen muy tontos.


Edito: Sacado de HardGame... "El máximo responsable del proyecto, Kazunori Yamauchi, ha explicado las razones del retraso, no sin antes pedir "Disculpas por este retraso". Según Yamauchi, el retraso se ha debido "al tiempo y al trabajo que gastamos poniendo en orden las pistas dentro del complejo sistema del juego. Lo siento mucho. Para todo el mundo, es algo imperdonable... esperad sólo un poco más". Esperemos que este sea el último retraso de Gran Turismo 5 y todos podamos disfrutar de la gran calidad que promete tener."

Por favor, que alguien me explique eso de las pistas. ¬_¬


Mira que hay escusas malas pero esta ya es de traca, a 20 días del "lanzamiento" no tienen ordenadas las pistas.... que pistas, los circuitos, las canciones... los cojones del Yamauchi ¬_¬
GT5 PROXIMAMENTE.... bueno, con suerte [sonrisa]
dios,

lo peor de todo es que, salga cuando salga, me lo comprare sin falta......
Los del anuncio de ono son los mejores, creo que voy a contratar sus servicios. Así podre jugar desde el 4 de noviembre al GT5 con 50 mb reales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
me encanta el anuncio de ono.lo acabo de ver y me encanta.no tienen competencia...ni la propia desarrolladora de gt.que jetas
Que tarden en hacerlo 5 años o 10 me da igual, que se tomen el tiempo que necesiten para hacer un buen juego, pero que no lo esten anunciando y cancelando constantemente.
dowar escribió:Que tarden en hacerlo 5 años o 10 me da igual, que se tomen el tiempo que necesiten para hacer un buen juego, pero que no lo esten anunciando y cancelando constantemente.


Ya... pero un juego "insignia" de la ps3 que esté dando tantos bandazos de ahora salgo, ahora no salgo, me parece horroroso, porque al ritmo que lleva como han dicho por ahí vamos a jugar con coches eléctricos.
Hola

Esto sí que es.........Humor Amarillo!!!.........LOL!!! [qmparto]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cloud_strife8 escribió:Cuál es el colmo de un juego de carreras?
Ser anunciado el primero y llegar el último
[carcajad]

Lo que pasa es que quieren hacer que los números queden bien, nada más! GT5, para PS5 XD

Por cierto, que hace un rato he visto la publi de Ono, en la que decían explícitamente que el chaval español y el japonés estaban jugando a Gran Turismo 5 XD y encima aparecía un cartelón en mitad de la pantalla con el logo de GT5 y el de PS3, y ponía "disponible a partir del 4 de noviembre" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que weno lo que me reido con tu comentario [plas] [plas]
dark_grader escribió:Imagen

gran turismo retrasado,pero retrasado quien,el juego,o los que lo programan.


De los 293 comentarios que has puesto iguales, ni uno tiene gracia
warkand escribió:
dowar escribió:Que tarden en hacerlo 5 años o 10 me da igual, que se tomen el tiempo que necesiten para hacer un buen juego, pero que no lo esten anunciando y cancelando constantemente.


Ya... pero un juego "insignia" de la ps3 que esté dando tantos bandazos de ahora salgo, ahora no salgo, me parece horroroso, porque al ritmo que lleva como han dicho por ahí vamos a jugar con coches eléctricos.


Si yo me quejo de eso precisamente, de que lleven diciendo que va a salir ni se sabe desde cuando...

Lo que tendrian que haber hecho es hacer uno al poco tiempo de sacar la consola (como el prologue pero mas completo) y luego ya hacer el "definitivo", porque para el que le guste este tipo de juegos y haya estado esperando...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
exitido escribió:
dark_grader escribió:Imagen

gran turismo retrasado,pero retrasado quien,el juego,o los que lo programan.


De los 293 comentarios que has puesto iguales, ni uno tiene gracia


Imagen

tiene exactamente la misma que tu nick,o que ese numero aleatorio.si hubiera "exitido"antes los cuadernillos rubio,hubiese aprendido mucho.os dejo con el deporte
decepcionante

yo flipo con esta peña.
Imagen

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja... No puedo.... haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahaha

Sí señor, Sony, así se hace, sin duda, es la mejor manera de hacer las cosas.

Primero lo retrasan 5 años y para cuando ya lo van a sacar... ZASCA!

hahahaha, vaya una risa me entra dios.... hahahahaha Vaya gentuza...
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8