Gran Turismo 5 retrasado (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ya veréis como trae una rica actualización de firmware debajo del brazo, porque sino no me lo explico.
TOMADURA DE PELO

pd (lo he puesto a propósito en mayúsculas)
Asumidlo, este juego no saldra nunca. Es todo una broma.
Alucinante; total los trailers tenían los mismos gráficos que el Prologue (salido en 2008 no olvidemos) con un poco más de adorno... :Ð
Otro como el Duke Nukem!!! La coña es que yo sé de mucha gente que se ha comprado la xbox por culpa de salir antes el forza, jajaj!! menuda gracia sony
una cosa teneis que hacer una recopilacion de todos los videos que ha salido del gran turismo, por fechas, a ver que progreso ha habido
Gran Turismo 5 no existe, son los padres [rtfm]
Este juego ya es el "duke nukem forever" de la conduccion
ffvsdq escribió:Gran Turismo 5 no existe, son los padres [rtfm]


jajajaja

iba a poner lo mismo, me parece una burla por parte de sony
La noticia me causa gracias, ya que ni sigo el juego ni nada pero después de ver las noticias de meses anteriores ya cada vez me sonaba más el juego y ahora cuando lei el titulo [+risas] tengo mi PS3 pero no me gustan los juegos de simulacion de autos aunque puedo darle una oportunidad [sonrisa]
Kurdt89 escribió:Asumidlo, este juego no saldra nunca. Es todo una broma.


xDDDDD!!!
estos quieren hacer el agosto en diciembre, en plena campaña navideña.
Es normal que tarden tanto..., estan haciendolo compatible con la Play4!! Saldrá a la venta con esta [toctoc] [rtfm] POR DIOS, ESTO ES INCREIBLEEEEE!! [uzi]
jojojojo nose porque me lo esperaba
aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaaj

VIVA FORZA ! XD
Si hasta ahora su desarrollador jefe ha sido el que manda en polyphony no se porque creen que deben pararle los pies, no entiendo tanta indignación de las narices, si retrasan el juego y habéis adelantado pasta ir a la tienda y exigir un reembolso.

Como si viene con el firmware 3.6, 4.0 o una llave USB pass throu que hay que tener conectada a la consola para poder jugar, eso solo le importa a los piratas que pretenden jugar por la cara, al resto lo único que nos interesa es que el juego cumpla medianamente con las expectativas que nos pudiésemos haber hecho fundada en pre-views y vídeos recientes y declaraciones oficiales y que los errores sean los mínimos, independientemente de todos los retrasos no va a salir nada remotamente similar para la PS3, la Xbox360 o para PC por este precio al menos dentro de poco.

Yo seguiré esperando, no pasa nada, mas tiempo para reunir pasta que no tengo, disfrutando de mi Rfactor, LFS, RBR y mi DFP (mientras dure)
NeoWendigo escribió:Ya veréis como trae una rica actualización de firmware debajo del brazo, porque sino no me lo explico.

La primera respuesta logica que he leido.

Que nadie se crea que van a retrasarlo, para mejorarlo o para meter cosas nuevas ni nada de eso por retrasarlo un mes, los tiros y los ultimos esfuerzos van a ir dirigidos a la proteccion de su producto y "intentar hacerlo blindado", es mas me apuesto el cuello a que habra actualizacion a la semana de su lanzamiento.

saludos
Jajajaja la polla esto xD lo mismo puede ser para plantarlo justo en la época navideña, pero ya es que suena a coña lo de Gran Turismo y sus retrasos.
es que es la ostia mira que a mi me encantaban los gran turismo , pero en lo que llevan para hacer este han sacado 2 forza y el ultimo es brutal , me pregunto que podrian hacer los creadores de forza, en los años que lleva de desarrollo el gran turismo 5, seria espectacular no???????????????????
y yo que vendi el forza 3 para ir sacando dinero.. espero que merezca la pena tanto retraso [mamaaaaa]
jajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja [carcajad]
Xboxman escribió:
NeoWendigo escribió:Ya veréis como trae una rica actualización de firmware debajo del brazo, porque sino no me lo explico.

La primera respuesta logica que he leido.

Que nadie se crea que van a retrasarlo, para mejorarlo o para meter cosas nuevas ni nada de eso por retrasarlo un mes, los tiros y los ultimos esfuerzos van a ir dirigidos a la proteccion de su producto y "intentar hacerlo blindado", es mas me apuesto el cuello a que habra actualizacion a la semana de su lanzamiento.

saludos


podria ser, pero tambien retrasaran , por ese temas titulos como , Fallout New Vegas , Call of Duty: Black Ops , Assassins Creed, ya se que es un gran turismo que es un juego esperado , beneficios etc ...... habra que ver
Evidentemente, van a meter una actualización de firmware. Uno de los buques insignia, un vende consolas total, lo van a blindar xD. Eso no quiere decir que no se lo salten por scene.
Terrores escribió:
woxter05 escribió:Esto es de chiste...

+1 [boing]


+1 cawento
Desde luego, yo ya no se que pensar... Este juego se suponia que iba a ser un vendeconsolas, asi que, que mas da cuando salga? Si va a ser taaaaaaaaaaaaaan bueno como dicen, salga cuando salga se va a vender como churros, no? Es que ya son ganas de tocar la moral, que parece que esten tomando el pelo a los usuarios... Ya os digo, a mi me la pela, porque yo no tenía intencion de comprarlo, pero en fin, a este paso... Y sí, a pesar de lo que digan muchos, tratar de justificar a estos desgraciados ya no tiene nombre, jajaja. Que son demasiados años de desarrollo para el dichoso juego.
Sigo pensando que merecen que se reviente la protección anticopia del juego nada mas salir. Lo merecen por querer tomar el pelo al usuario de semejante manera.
Esta claro que este juego traera actualización obligatoria y blablabla, me parece estupendo, pero dios... que ya es que es de chiste... Me veo que el juego, lamentandolo mucho, no sale en navidad, se va a convertir en un "forever" por el fin de los tiempos...
Razgriz33 escribió:Sorprendido me hallo

Pues yo no. No me extraña nada.
Va camino de ser un duke nukem
jajajajaja eso lo sabia yo hace un par de dias hablaba con amigo mio diciendo que salia en noviembre y yo le respondi tu crees???
Jajajajajaaj ya veo que no estaba nada equivocado enga que siga rodando el gran turismo a estas alturas quizas ni lo saquen.Encima en el carrefour ya venden unas tarjetas para reservarlo por 6 euros creo no me acuerdo pobreticos ellos que no saben donde se han metido jajajajajajajaja.
Yo me lo tomo con filosofia que lo saquen cuando les salga la misma polla que la ps3 mia tiene ya mas de dos dedos de polvo esperando al gran turismo.
"antes de navidad"

Pero no dicen de que navidad {82}
esto es increible,son unos impresentables..
Como finalmente no sea un juegazo se lo va a comprar rita, se estan riendo de nosotros ¬¬
para mear y no echar ni gota. La pena es que van a vender igual. Me jode porque lo tengo reservado y a menos de 20 y pocos días de su salida quién iba a pensar un nuevo retraso...

Saludos. ;)
Esto ya es el colmo. Yo no me lo iba a comprar de salida, pero si que lo tenia pensado de cara al puente de Diciembre para poder exprimirlo a tope. Y hala... a 20 dias del lanzamiento del juego, lo retrasan. Esto es increible. Si al final mejor reirse que llorar, porque vamos... ainss...
Ya se quien esta detras de todo esto cuando ley en un foro...

Pinocchio fucks´u
Esto ya parece de cachondeo vamos, la próximas chirigotas de Cádiz van a tener que hablar de ello, porque vamos... en fin, yo simplemente es que paso ya de este juego, que sigan así, que de tanto "perfeccionarlo" mucha gente lo va a mandar a donde yo me sé. Saludos.
Pues yo me voy a dar la misma prisa en ir a comprarlo que ellos en sacarlo.
Además estoy seguro que la espera no va a merecer la pena, se está creando una expectativa con tanto retraso, y al final será un gran juego del que muchos dirán: Para lo que han tardado podría ser mejor.
ahora si que me pongo a llorar.... yo digo que pa enero...
Que lo aplacen hasta la ultima semana de enero. Asi no tendre distracciones durante los examenes xD
Ya estaban tardando en volver a retrasarlo...
Yo creo que sony esta preparando algo para blindar aun mas su consola y ha dado orden de paralizar el juego hasta dicha actualizacion, la cual vendra 100% seguro con el juego. Juego vendeconsolas + campaña navideña + peña actualizando su consola y dejando de lado la posibilidad de backups, vamos, yo es lo que haria en el lugar de sony, de manera que no me parece descabellado que sea por eso.
jajaajjaajjajjajajjajajajajajjjaja!!!!!!

no me lo creía!!!!! Me he descojonado vivo!!! Mira que llevo tiempo esperandolo, pero este retraso ya me ha parecido esperpéntico...
Disfrutad de este Gran Turismo cuando salga, porque será el ultimo XD , para cuando salga el 6, el petróleo se habrá terminado y se habrá inventado el teletransporte [+risas]

PD: ahora enserio, animo a los users de PS3, sobretodo los que se compraron la consola por el juego, hace unos añitos, a ver si os llega de una vez el juego!
Duke Nukem Turismo....


No se ya ni que decir de esto [looco]
Kane2 escribió:Duke Nukem Turismo....


No se ya ni que decir de esto [looco]


todavia sale antes el duke nukem ....
Que falta de respeto, tanto retraso, y ahora ya ni respetan las fechas de salida oficiales, encima la excusa manda cojones v_v, quizás estén poniendo un modo zombie o preparando los DLC que irán incluidos en el disco, tocate los webos ¬¬.
Malas Noticias... Sony no asegura tener estas navidades Gran Turismo 5, y puede retrasarse hasta 2011.
Fuentes: 1 - 2
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68