Gran proyecto entre manos con PS2, entrad!

1, 2, 3, 4, 511
Muchisimas gracias L7Y voy a probarlo en su versión dvd, no me gusta mucho lo del elf [jaja]
L7Y escribió:

Eso que hablabais, de juntar en la iso del juego el xploder, suena muy bien. Podriamos conseguirlo perfectamente. Pero necesito la ayuda de alguien que sepa hacerlo.


eso es muy facil de consegir solo busquen un poko en el foro
y si si funciona de esta forma pero los backups que tengan ay que volverlos a grabar ya con el HDTV

y lo de las aplicaciones dicen que el ulaunchelf se los carga en progresivo, pero al lansar otro elf se los carga entrelasado?
yo he ejecutado los elf desde el unlaunchelf y si me los carga en progresivo como el cdloader, sms, lentchanger, mcformat, desde el ulaunchelf bootear al navegador de la ps2 (nota: de aqui meten un video dvd y severa en progresivo X-D),etc solo que mi hd de la compu se quemo le tube que quitar el del ps2 y ya no pude probar l hd loader pero me carga en progresivo pero como no tengo hd solo marca el mensaje de hardware no conectado pero me imagino que deve funcionar

y como disen que hay un elf crackeado por ahi me imagino que deve ir mejor con este ya que yo tengo el elf original sin modificaciones

[beer] salud [beer]
mosh-cb6 escribió:
eso es muy facil de consegir solo busquen un poko en el foro
y si si funciona de esta forma pero los backups que tengan ay que volverlos a grabar ya con el HDTV

y lo de las aplicaciones dicen que el ulaunchelf se los carga en progresivo, pero al lansar otro elf se los carga entrelasado?
yo he ejecutado los elf desde el unlaunchelf y si me los carga en progresivo como el cdloader, sms, lentchanger, mcformat, desde el ulaunchelf bootear al navegador de la ps2 (nota: de aqui meten un video dvd y severa en progresivo X-D),etc solo que mi hd de la compu se quemo le tube que quitar el del ps2 y ya no pude probar l hd loader pero me carga en progresivo pero como no tengo hd solo marca el mensaje de hardware no conectado pero me imagino que deve funcionar

y como disen que hay un elf crackeado por ahi me imagino que deve ir mejor con este ya que yo tengo el elf original sin modificaciones

[beer] salud [beer]


Si, el HDloader me carga en progresivo. Lo cargue asi:

Primero el xploder (como dije, tengo el dms4 configurado para que este arranque lo primero de todo) > keylauncher > HDloader en progresivo.

Bien, el menu del hdloader esta en progresivo, pero al seleccionar un juego este corre en entrelazado y no se ve... :(

Buscare info en el foro para ver si puedo montar una iso con juego+xploder...



OTRA COSA:

Para los juegos PAL que tengan opcion de pantalla panormaica (16:9) pero NO TENGAN 60HZ se me ocurre una cosa:

Convertirlos a NTSC. Podria funcionar. Sacamos la iso de un juego PAL, convertimos la imagen del juego con el ps2 pal2ntsc con y fix, cerramos la compilacion añadiendo el xploder y a ver que pasa!!!

Me pondre a ello :)
probado y funcionando 1000 gracias después de 2 meses de intentos y muchos cd a la basura al fin funciona

Y SI se nota mazo el cambio, la sierra se reduce muchísimo
Bueno, pues muy bien. Como os digo, cuando solucionemos el problema con el HDloader esto sera la ostia. :)
entonses al ejecutar el juego en el hdloader lo ejecuta en entrelasado ok

la unica solucion rapida es esa que ya savemos meter el hdtv en la iso de cada juego

si tengo tiempo ago un pequeño tuto para esto y aver si pueden aportar algo ratataaaa
yo no tengo ni idea pero creo q de alguna manera esto podria implementarse en el HDLoader de serie, como una mejora mas, claro q la Scene de la ps2 ya no tiene tanto interes, ni tantos sceners currando detrás como antes, y sin duda es un trabajo duro, porq supongo q el HDTV estara encryptado hasta las cejas, supongo q la empresa q se lo ha currado habra echado mucho curro tambien en complicarnos la vida pa q no se lo manguemos :D, y ademas introducirlo en el HDLOADER tendra sus complicaciones, no sera un mero "copy paste" de código.
Noid escribió:yo no tengo ni idea pero creo q de alguna manera esto podria implementarse en el HDLoader de serie, como una mejora mas, claro q la Scene de la ps2 ya no tiene tanto interes, ni tantos sceners currando detrás como antes, y sin duda es un trabajo duro, porq supongo q el HDTV estara encryptado hasta las cejas, supongo q la empresa q se lo ha currado habra echado mucho curro tambien en complicarnos la vida pa q no se lo manguemos :D, y ademas introducirlo en el HDLOADER tendra sus complicaciones, no sera un mero "copy paste" de código.


Bendito seas, iluso! ;)

La verdad es que lo que comentas es algo muy bonito, si. Pero dudo mucho que se cumpla. Mas que nada porque el HDloader es un porducto comercial y xploder hdtv otro XD

Una super version crackeada 2 en 1??? Si, por que no. Tener esperanzas es bonito :-p


No obstante yo creo que podemos conseguirlo por el metodo que comentamos ahora ;)
OK lo are de volada si me equivoco en algo avisarme y si pueden aportan algo mucho mejor

porque abia otro programa con el que pdodias ponerle imajenes y todo al menu pero no me acuerdo como se llamaba era algo como ps2menu no me acuerdo ya con este es mas fasil

PERO

Con este modo utilizaremos el CDLOADER este escapas de cargar un menú para seleccionar un dvd con varios juegos

Para ejecutar los juegos se aran estos pasos

Primero al ejecutar el disco cargara el cdloader este mostrara una ventana con el multisystem don de pondremos el hdtv y el juego
ejecutamos el hdtv pulsamos start nos regresara al principio en el cdloader pero ahora ejecutaremos el juego ok
párese tedioso pero es solo un poko


Necesitamos
cdloader --------------con todos sus archivos(system.cnf, msystem.cnf, ps2load.elf y carpeta scee_dd, los demás no nos sirven)
HDTV.ELF

1.- pasamos todos los archivos del juego a una carpeta del disco duro borramos el archivo system.cnf del juego ya que usaremos el de el cdloader

2.-pasamos ahora los archivos del cdloader a la carpeta donde pusimos los archivos del juego

3.-abrimos con el bloc de notas el archivo msystem.cnf

lo sobre escribimos de esta manera, como esto:


\HDTV PLAYER\cdrom0:\HDTV.ELF;1
\NOMBRE DEL JUEGO\cdrom0:\SLUS_203.05;1
\MENU 3\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 4\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 5\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 6\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 7\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 8\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 9\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 10\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1

El SLUS debe ser el del juego que queramos
y no borren ninguna línea tienen que ser 10 siempre
también pueden agregar otros elf o juegos solo ponerlos en la carpeta y modificar bien el msystem.cnf

ya todo en una carpeta creamos la imagen iso
es todo

Para crear ISO la hay varias forma con NERO dvdgenerado pero yo utiliso el ULTRAISO en mi firma ay un video solo saltense la primera parte y sigan desde que se abre el ultraiso

ein? es todo si no me equiboco ein?
Usease, tendriamos que:

Cargar el XPloder (ya sea por su elf, o por cd o dvd).
Cargar la compilacion creada desde el xploder.
Arrancara el cdloader en progresivo.
Seleccionamos de nuevo el xploder.
Volvemos al cdloader apretando start.
Ya por segunda vez en el cdloader iniciamos el juego.

Eso con un backup DESDE EL DVD

__________________

Pero estoy pensando que eso NO FUNCIONARA para usar el hdloader. Pensemos en los pasos a dar:

Cargar el XPloder (ya sea por su elf, o por cd o dvd).
Cargar el HDloader con un cd o dvd.
Arrancara el HDloader en progresivo.
Arrancamos la compilacion que hemos creado.

En este ultimo paso la hemos cagado, porque como dije, el HDloader cuando carga algo, lo carga en entrelazado.


Asi que tu solucion solo vale para los backups en dvd, y para hacer el sistema un poco mas comodo, pero no para el hdloader...

Que lio, que lio...!
L7Y escribió:Asi que tu solucion solo vale para los backups en dvd, y para hacer el sistema un poco mas comodo, pero no para el hdloader...

Que lio, que lio...!


ok esto espara crear un backup con el HDTV integrado
servira de dos formas
para ejecutar desde el lector:
introducimos dvd
carga el cdloadre
seleccionamos el hdtv
precionamos start
cargara el cdloader en progresivo
selecionamos el juego y estara en progresivo

para cargar desde el hdloader
tendran guardar la iso modificada ya con el hdtv en el hd ejecutar la iso

la ejecutara en entrelasado asi que tendremos que navegar por los menus a escondidas (no es muy difisil) ya que son los mismos pasos
ejecutar el hdtv y ya
Entonces con el hdtv player crackeado grabado en un dvd que tendria que hacer, tengo el chip messiah 2, cargo el backup del hdtv player selecciono el modo de video, meto el backup del juego y listo no?? asi funcionaria bien??
charlieman999 escribió:Entonces con el hdtv player crackeado grabado en un dvd que tendria que hacer, tengo el chip messiah 2, cargo el backup del hdtv player selecciono el modo de video, meto el backup del juego y listo no?? asi funcionaria bien??


intentalo hay quie dice que te funciona ese elf asta sin chip para cargar backup si no tienes el elf el usuario y creador de este tema L7Y te puede ayudar solo mandale un mensaje privado

y nos cuentas aver si te funciono ok [ok]
mosh-cb6 escribió:
ok esto espara crear un backup con el HDTV integrado
servira de dos formas
para ejecutar desde el lector:
introducimos dvd
carga el cdloadre
seleccionamos el hdtv
precionamos start
cargara el cdloader en progresivo
selecionamos el juego y estara en progresivo

para cargar desde el hdloader
tendran guardar la iso modificada ya con el hdtv en el hd ejecutar la iso

la ejecutara en entrelasado asi que tendremos que navegar por los menus a escondidas (no es muy difisil) ya que son los mismos pasos
ejecutar el hdtv y ya


Eso suena muy bien. Me pondre a ello ;)

Pero la .iso que creamos para el hdloader no puede ser la misma que para el backup en dvd. Aqui el cdloader no nos interesa para nada..., digo yo...

Con lo cual, seria mas facil, no?, solo habria que integrar el elf del xploder en el juego para que arranque primero???

Usease:

Cargar xploder
Cargar hdloader en progresivo
Seleccionar iso
Estaremos en el xploder a 576i (estaremos a ciegas, en un monitor)
Pasamos a progresivo con triangulo o cuadrado (segun el cable que tengamos)
Apretamos start
Y el juego cargara en progresivo?

Si es asi, genial! :)


EDITO: Te he agregado al msn, mosh, conectate y hablamos si te parece, ok? ;)
Bueno estoy probando juegos y más juegos, una pregunta he notado un ligeroaumento de velocidad que e juegos como FFX se agradece pero en KHII pues como q [tomaaa]

Habeis probado alguna opción al menos en KHII para que no aumente la velocidad??
Hace unos dias me compré una HDTV Samsung LE26R73BD compatible con el modo 576p.....y también me compré un cable por componentes en Playstation Center, uno que me costó 9,95, el único que tenian.

Mi Ps2 está configurada por componentes y tiene chip (cual? Nose xD)....

El caso, pongo el DVD con la iso del HDTV dentro y al seleccionar modo 576p la tele me dice modo no compatible, y se me pone la pantalla azul.....Todos los demas modos me funcionan...

No se que puede ser porque he probado otros juegos PAL en progresivo (natural del juego) como Guitar Hero 2, RE4, Burnout Revenge, Soul Calibur 2.....aunque desconozco si son 576p o 480p.....

Que puede ser??? A alguien más le pasa??

También me he bajado el HDTV player en CD y me pasa lo mismo....



Otra cosa....encontrais mucha diferencia? Porque he puesto el God of War a 720p y se me ve practicamente igual... Decidme algun juego que se note la diferencia y a que modo lo habeis puesto por favor...
Ozule escribió:Bueno estoy probando juegos y más juegos, una pregunta he notado un ligeroaumento de velocidad que e juegos como FFX se agradece pero en KHII pues como q [tomaaa]

Habeis probado alguna opción al menos en KHII para que no aumente la velocidad??


Es que es normal y el Xploder no tiene la culpa. Si eliges 480p 60hz o 720p 60hz y vas a jugar a un juego PAL optimizado a 50hz ira folladisimo y no podras jugar bien. Porque el programa querra forzar esos 10 hz extra... Aunque podrian haber habilitado un modo 720p 50hz... :(

Solucion para el KH2 que creo que no tiene 16:9 (valido para otros juegos tambien), seleccionar 576p 50hz y se acabo la discordinacion.



EDITO: Postead vuestras pruebas con varios juegos, y la resolucion elegida. Ire editando el post principal con ellos, y haciendo una valoracion ;)
Llevo un rato leyendo y veo que con backups en disco habéis conseguido hacerlo funcionar, pero no me queda claro si conseguisteis un método para hdloader.

¿Cómo está el tema ahí?
por desgracia no emos podido consegirle y se me dificalta aun mas teniendo la PS2 descompusta por el momento

soloku tu podrias ayudar?
se nesesitan ideas [oki]
Si, con HDloader de momento no lo hemos conseguido. He comentado las razones mas arriba.

Podriamos ir pensando mas posibles soluciones. Suloku, si te sumas, genial :)
si soloku tenia tempo que no ne veia en los foros tu ayuda sera genial

y aproposito an probado con todos los loader hdadvance,usbxtreme etc
Una pregunta, al final lo de las franjas negras a los lados en las televisiones panoramicas se ha solucionado de alguna manera?

Los juegos en 16:9 y con la tele en panoramico sigue saliendo con franjas negras cuando uso el programa este.
No se, tanto mosh-cb6 como yo usamos monitores VGA. Pero puedes probar a ajustar mejor la pantalla en el Xploder...

Hay algunos juegos que no se centran bien, eso si.
Bueno, pues así de primeras se me ocurre una solución bastante chapucera pero que debería funcionar por el momento, y es usar una combinación dvd+hdd.

La cosa consistiría en cargar el dvd con el hddtv+cdloader que estais usando por ahí y la segunda vez que se accede al menu de cdloader ya con la pantalla a buena calidad, arrancar el hdloader desde el cd.

Es decir, añadirlo el elf del hdlaoder al cd y al msystem.cnf.

No debería haber problemas.


pd: ahora es cuando decís que ya lo habéis probado.
Tal y como le decia a un miembro por mensaje privado:

El swap magic se ve a pantalla completa en una LCD panoramica, pero luego al poner un backup se ponen franjas negras a los lados aún estando en Wide, y si encima luego pones 4:3 en el monitor aún salen muchos mas grandes las franjas.

He provado a poner un juego original despues del Xploder HDTV y se ve sin franjas.

Conclusión: El primer disco que pongas despues del Xploder HDTV se vera bien, pero el segundo (Swap Magic + Backup por ejemplo) se ve con franjas.

El juego esta bien centrado, lo que pasa que es como si forzara el formato 4:3, de ahi que salgan las franjas a los lados.
Suloku, no es eso, lo que me resulta raro seria que haciendo eso funcionase. Pues como te dije, el hdloader carga los juegos en entrelazado.

Si cargamos el cdloader en progresivo y luego el hdloader en progresivo, luego cargaremos la iso en entrelazado...
L7Y escribió:Suloku, no es eso, lo que me resulta raro seria que haciendo eso funcionase. Pues como te dije, el hdloader carga los juegos en entrelazado.

Si cargamos el cdloader en progresivo y luego el hdloader en progresivo, luego cargaremos la iso en entrelazado...


Entonces habría que cargar directamente el hddtv desde hdloader y desde este luego el juego...

Quizas metiendo todo en una imagen de cdloader (juego + hddtv) tipo un disco multijueg funcionase...

Seria:

-hdloader
-cdloader
-hddtv
-cdloader
-juego

Aunque recuerdo hace tiempo un metodo similar con ARMAX que modificaba el ejecutable del armax apra que este cargara el juego directamente...

Si puedieramos hacerlo la cosa pasaria a :

-hdloader
-hddtv
-juego
ok soloku ay un problema con esto muy grande
ya que el hdloader si lo cargamos en progresivo no carga las isos ni entrelasado ya que no manda sonido la iso nocarga
ai que para que carge la iso cargamos el hd normal no?
y si metemos una iso en el hd con el hdtv y el juego mi duda es que al presionar start buscara el ejecutable en el dvd o en el hd?
cres que el hdloader simule el dvd ?
mosh-cb6 escribió:ok soloku ay un problema con esto muy grande
ya que el hdloader si lo cargamos en progresivo no carga las isos ni entrelasado ya que no manda sonido la iso nocarga
ai que para que carge la iso cargamos el hd normal no?
y si metemos una iso en el hd con el hdtv y el juego mi duda es que al presionar start buscara el ejecutable en el dvd o en el hd?
cres que el hdloader simule el dvd ?


Lo primero no lo entiendo que me queires decir, y sobre lo segundo, si no activamos el modo 3 deberia bucar en la misma imagen que cargamos con hdloader y no en el lector fisico.
suloku escribió:
Lo primero no lo entiendo que me queires decir, y sobre lo segundo, si no activamos el modo 3 deberia bucar en la misma imagen que cargamos con hdloader y no en el lector fisico.


Lo que pasa es que si ejecutamos el hdloader (SIN el xploder arrancado antes, es decir a resolucion PAL en una tv) una iso con el juego+xploder pega un pantallazo rosa.

Y si arrancamos el HDloader (CON el xploder previamente cargado y trabajando en progresivo) carguemos la iso que carguemos, el HDloader PETARA. Ni sonido, ni imagen, ni nada.


Ahora estamos montando una iso con el juego+xploder cargando primero este con el ************* La duda era que si el hdloader puede impedir y redireccionar al multiloader para que se olvide del lector dvd (porque logicamente no habra ningun disco dentro) y se centre en cargarlo todo desde hdd0 ;)

Asi que probaremos como dices con el modo3 ;)
eso eso eso
ojala y funcione [fumando]

L7Y escribió:Ahora estamos montando una iso con el juego+xploder cargando primero este con ************* La duda era que si el hdloader puede impedir y redireccionar al multiloader para que se olvide del lector dvd (porque logicamente no habra ningun disco dentro) y se centre en cargarlo todo desde hdd0



************* === multiloader
Bueno, hemos estado haciendo pruebas y no hemos conseguido hacer funcionar ninguna iso desde el HDloader.

Hemos probado lo siguiente:

-Una iso con el juego+xploder crackeado, y ademas modificado (mañana dare mas detalles)

-Una iso con el juego+xploder crackeado, mediante multi-loader.


La primera da el famoso pantallazo rosa, (como a mucha gente que ya el mes pasado intento arrancar una iso del xploder con hdloader) ya que el Boot file en ese caso era el propio HDTV.elf
La intencion era que el system.cnf del xploder apuntase al "system.cnf" del juego (logicamente no seria system, habria que llamarlo de otra manera) y arrancar el juego.


La segunda, simplemente da pantallazo negro.
suloku escribió:
Aunque recuerdo hace tiempo un metodo similar con ARMAX que modificaba el ejecutable del armax apra que este cargara el juego directamente...

Si puedieramos hacerlo la cosa pasaria a :

-hdloader
-hddtv
-juego


ok he intentado seguir el manual pero al buscar un system.cnf en el ejecutable del hdtv original(4.7MB) no encuentro nada

pero en el elf crackeado (185 KB)solo en cuentro esto:

Imagen

solo un TEM.CNF aver si me puden ayudar ya que seria esta otra opcion [noop]
mosh-cb6 escribió:
ok he intentado seguir el manual pero al buscar un system.cnf en el ejecutable del hdtv original(4.7MB) no encuentro nada

pero en el elf crackeado (185 KB)solo en cuentro esto:

Imagen

solo un TEM.CNF aver si me puden ayudar ya que seria esta otra opcion [noop]


Eso es lo que consiguio grishnakhelorco, y que me mando por MP. Te lo comente ayer y creo que lo probamos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
L7Y escribió:
Eso es lo que consiguio grishnakhelorco, y que me mando por MP. Te lo comente ayer y creo que lo probamos.


Y según he leido os da pantalluco rosa, no?

Ese pantallazo es mítico ya (lo devuelve el SM, el cdloader, etc... muchas veces desde el HDLoader).

Como veis, no se muestra del todo el SYSTEM.CNF (toda la cadena ASCI) pero si el TEM.CNF
Con eso valdría, pues solo hay que cambiar un carácter (no de la extensión, claro está) para tener dos ejecutables y dos CNFs operativos (el system "apuntaría" al Xploder y el otro cnf "apuntaría" al ejecutable del juego) en una misma compilación.

A ver si el amigo Boticario lo prueba con el USBExtreme, que con lo en racha que está seguro que lo hace tirar desde ahí [jaja]

Seguiremos haciendo pruebas...

Salu2.
e creado una pequeña guia de como construir un cable vga casero para la ps2

el enlace esta en mi firma espero les ayude

[666]
grishnakhelorco escribió:A ver si el amigo Boticario lo prueba con el USBExtreme, que con lo en racha que está seguro que lo hace tirar desde ahí [jaja]

Salu2.


Tu sabes que la CAJA de herramientas la tengo siempre a mano..... [qmparto]
P.D. soy poseedor del HDTV Player original compraod en game.

Saludos.



Editado:

Aun asi.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
Bueno, visto que esta subido ahora el post, queria comentaros que estamos actualmente "atascados" con respecto al funcionamiento del programa con HDloader.

Hace un mes que no veo a mosh cb6, para seguir con las pruebas, y nadie aparece. A mi solo no se me ocurre nada mas, de momento, asi que os pido ayuda, y que os sumeis al proyecto para trabajar conjuntamente, ya que sino, esto se estancara.

No soy ningun experto en scene de ps2, (si lo soy en xbox) ya que me puse a trastear hace dos meses, como quien dice. He aprendido rapido y ya me manejo pero claro, necesitamos ideas frescas.


Venga leñe, que podemos conseguirlo!! [oki]
- Personalmente, probe "el modificado" con USBExtreme.
La idea era integrarlo en un juego, editando el SYSTEM por SYSTOM* pero nada de nada.

Pantallazo negro

- Con HDLoder...Pantallazo rosa

-Por ultimo y quemando una imagen, parecia que arrancaba,
pero despues de cargar el Xploder y lanzar el juego, pasada la intro se colgaba..

Asi es ke...




* [hallow]
Y hay alguna forma para que el hdloader no cambie o resetee el modo de video???

Porque si a 480p cargo un jeugo del HDD este carga bien, pero en entrelazado. Se podria conseguir un hdloader asi???
Hola people!

No estays suelos en la busca del "ultimate 480p hdloader" [beer] .

La discussion sigue en otro forum
http://www.ps2hd.com/forums/showthread.php?t=8984&page=4

y finalmente parece que el sueno esta proximo!

Todos unidos vamos a conseguirlo!

( hasta la vitoria, siempre?!? )
[uzi] [chulito]
Um... ahora que salió el FFXII en español, acabo de probarlo con el HDTV crackeado y se cuelga justo al principio de la intro... Oooh
Pero que infelicidad.

La version NTSC-US funciona perfectamente em HDTV.
Lo he jogado hasta el final, siempre en 480p.

La calidad de imagen es muy superior ( en un display progressivo - plasma y lcd )!
tialice escribió:Pero que infelicidad.

La version NTSC-US funciona perfectamente em HDTV.
Lo he jogado hasta el final, siempre en 480p.

La calidad de imagen es muy superior ( en un display progressivo - plasma y lcd )!

Pues es una pena, porque se ve todo pixelado :(
tialice escribió:Hola people!

No estays suelos en la busca del "ultimate 480p hdloader" [beer] .

La discussion sigue en otro forum
http://www.ps2hd.com/forums/showthread.php?t=8984&page=4

y finalmente parece que el sueno esta proximo!

Todos unidos vamos a conseguirlo!

( hasta la vitoria, siempre?!? )
[uzi] [chulito]


Bien hecho tio, gracias!!

Aunque esto ya se lo preguntaba la gente antes de salir el xploder, puede que ahora la peña se interese mas.

Por lo pronto se que el chip O2 puede FORZAR los 480p. Los que lo tienen, supongo que no tendran problema.


Y sigo incidiendo en lo del reseteo del modo de video que hace el puto hdloader. Sera cabron. Sabeis si el hdadvance o similares lo hacen tambien o algo...???

Porque asi sacariamos hasta 1080i!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en vez de 480p.


Recordad que el rollo 480p lo mejor es que os lo quiteis de la cabeza. Somos españoles y usamos PAL. Lo nuestro seria 576po perderiamos calidad de imagen.

Y lo de cualquiera seria, llegar a 720p/1080i.
He probado el Zone of the Enders 1 y 2 ambos NTSC con el programa y se ven muy bien por si quieres actualizar la primera pagina.

Estos juegos no salen en la lista de compatibilidad de la pagina del Xplorer y a mi me han ido muy bien.
bueno... a los que tenemos la lente jodida y no nos lee dvd ya nos podemos dar con un canto en los dientes supongo hasta que no salga algo para HDLOADER

LASTIMA!!!
Ok, gracias, Amatsu, pero di la resolucion o algo!!!! ;)


escufi, la verdad es que es una putada, yo tengo la lente de mi v9 casi nueva, porque siempre que pude jugue desde HDD y tambien me jode tener que jugar desde el DVD. Esperemos que nos llegue pronto, y con soporte para Xploder. No 480p y ya esta.
420p 60hz

Nunca pruebo las demás porque se hace la imagen pequeña.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511