Gran proyecto entre manos con PS2, entrad!

1, 2, 3, 4, 511
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y para que llegar a 720 o a 1080 en juegos de PS2 sin nada que haga de "shading" para el antialiasing?

Yo he visto juegos de PS2 en una HDTV reescalados a esas resoluciones y el resultado es patético (dientes de sierra, mal color, poca nitidez, etc...) salvo en contados juegos (como el GT4 a 720p, que aún así tiene sus defectillos).

No tiene sentido sacar estas resoluciones para juegos que no están preparados para ellas y para una máquina que no puede meter algo de antialiasing mas allá de los 480/576

Esto en PS3 si tendría futuro, aunque esta ya dará soporte para alta definición en sus juegos retrocompatibles (con shaders a modo de "pipelines" que mejoren la calidad a esas resoluciones).

Lo ideal hoy por hoy, es poner los juegos a 480p (en el caso de los PAL a 576p, perdiendo algo de calidad en el reescalado) en juegos que no lleven esa opción, claro.
Esa es la mejor manera de ver los juegos de PS2 en una PS2...

Salu2.
Bueno, en general yo solo uso 720p para juegos que tengan opcion de panoramico. Pero para los demas siempre uso 576p. En realidad yo lo uso porque queria quitar la tv de la habitacion y ganar espacio usando solo un monitor crt. Para 720p tengo la xbox [burla 2]
Pero vamos, que mas o menos es cierto lo que dices :)




Amatsu escribió:420p 60hz

Nunca pruebo las demás porque se hace la imagen pequeña.


420p :?
grishnakhelorco escribió:Y para que llegar a 720 o a 1080 en juegos de PS2 sin nada que haga de "shading" para el antialiasing?

Yo he visto juegos de PS2 en una HDTV reescalados a esas resoluciones y el resultado es patético (dientes de sierra, mal color, poca nitidez, etc...) salvo en contados juegos (como el GT4 a 720p, que aún así tiene sus defectillos).

No tiene sentido sacar estas resoluciones para juegos que no están preparados para ellas y para una máquina que no puede meter algo de antialiasing mas allá de los 480/576



En un principio Ps2 no hace antialiasing ni a 320x200.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sd-snatcher escribió:
En un principio Ps2 no hace antialiasing ni a 320x200.


Depende del trabajo que le de cada juego a la pobre PS2 porque desde luego hay alguno por ahí...

Salu2.
Yo tengo una samsung LCD 32 pulgadas, y no me deja poner 576p me pone que es una señal no compatible alguien sabe porque??? Me lo dice con el final fatasy xii no he probado ningun otro juego.
djnardo escribió:Yo tengo una samsung LCD 32 pulgadas, y no me deja poner 576p me pone que es una señal no compatible alguien sabe porque??? Me lo dice con el final fatasy xii no he probado ningun otro juego.

Yo tengo la Samsung LE32S73 y me hace exactamente igual. Cuando paso a lo siguiente de 480p creo que es, la pantalla se queda en negro hasta que paso al siguiente modo. Pensé que era cosa de la PS2, pero se ve que no... :O
No no, 576p ha de funcionar. De hecho va en mi monitor. Incluso llego a 1080i (segun el Xploder a 60hz); segun la practica, a 30hz XD

Aun asi, y como digo por ejemplo del San Andreas en el primer mensaje, puede hacer maravillas a 720p el programita :)
Pues nada de nada me dice k es incompatible. Aunque a parte no se porque el final se me cuelga al entrar en la primera secuencia, sera por lo que es forzado a 50 herzios y al pasarlo a 60 pos me peta se ven las nubes y al medio segundo se cuelga.
Hola a todos.

A mi tambien me gustaría saber si alguien ha conseguido usar el programa con el FFXII y pasar del video de las nubes, ya que a mi se me cuelga nada más empezar, ponga la resolución que ponga.

Por cierto, comento esto por si a alguien le sirve de algo, yo uso una Samsung le26r51 con el cable por componentes del GAME, y a 720p los juegos se ven horribles, mucho peor q a 480p y a 576p (aunque en estos la calidad es mas bien malilla). Como mejor calidad saco es a 1080i estirando la pantalla todo lo que me deja la tele.

Saludos.
A mí también se me cuelga con el FFXII PAL, justo al inicio de la intro, donde las nubes...
En el NTSC funciona perfectamente, según dicen. ¿Será algo específico del PAL o será casualidad?
Con lo del FFXII PAL y el NTSC quiere decir que pasando la versión PAL a NTSC podría funcionar con el programita?. Alguien lo ha probado?. Es por poder jugarlo en español, que si no no me empapo de la historia. :p .

Saludos.
alfonsokpax escribió:Con lo del FFXII PAL y el NTSC quiere decir que pasando la versión PAL a NTSC podría funcionar con el programita?. Alguien lo ha probado?. Es por poder jugarlo en español, que si no no me empapo de la historia. :p .

Saludos.

No creo que si el juego se cuelga, lo soluciones cambiándolo de PAL a NTSC, piensa que cambian muchas cosas más que pueden estar provocando el cuelgue.
Estoy intentando hacer funcionar el programa tanto con copias de seguridad como con originales, pero no carga ninguno.

Tengo una PS2 v5 con el primer modchip Messiah. Este modchip requiere resetear la consola para arrancar los juegos, por lo que el programa previamente cargado se pierde.

En resumen: Cargo el HDTV Player, selecciono el formato deseado, introduzco el juego (original o copia de seguridad) y le doy a start... Y simplemente se queda en "starting game" y no hace nada más.

¿Alguna ayuda?

(Pregunto aquí también porque es el foro de Scene)
Creo que te contradices a ti mismo. Explicate mejor porque no te entiendo.

Dices que para arrancar un juego tienes que resetear la consola pero luego dices que en el xploder cargas el juego con start y no con reset. Logicamente si reseteas para cargar el juego, adios...
L7Y escribió:Creo que te contradices a ti mismo. Explicate mejor porque no te entiendo.

Dices que para arrancar un juego tienes que resetear la consola pero luego dices que en el xploder cargas el juego con start y no con reset. Logicamente si reseteas para cargar el juego, adios...


Debo de haberme explicado mal.

El chip messian v1 que es que yo tengo arranca los juegos presionando brevemente el botón de reset después de introducir un juego.

Para arrancar el HDLOADER, meto el disco, presiono RESET y arranca el programa. Selecciono la resolución que quiero, abro la bandeja, quito el disco del programa, pongo el juego (original o copia), cierro la bandeja, presiono START... La pantalla cambia a "starting game" y ahí se queda. Y he probado juegos que estan en la lista de compatibilidad del programa, o sea que deberían funcionar...

Por eso decía, que me pregunto si el problema es que el chip no lee un disco después de abrir la bandeja hasta que no se presione reset de nuevo, porque eso significaría que es imposible cargar juegos mediante este método con este chip.
Pues si, eso es cierto, si necesitas restear para que la consola lea el disco la hemos cagado...

Tu xploder no sera original, verdad??? ¬_¬

Lo pregunto porque el xploder original da muchisimos problemas...


Sino te tendras que agenciar un chip que no necesite reseteo para bootear un dvd..., creo que los chips que lo hacen se llamaban multimode o algo asi, no me acuerdo..., me lo dijo mosh-cb6 hace ya tiempo...

A ver si te contesta alguien que sepa mas del tema, pero si la primera circustancia se da ya te digo que la hemos cagado... :o
sasamaes escribió:
Debo de haberme explicado mal.

El chip messian v1 que es que yo tengo arranca los juegos presionando brevemente el botón de reset después de introducir un juego.

Para arrancar el HDLOADER, meto el disco, presiono RESET y arranca el programa. Selecciono la resolución que quiero, abro la bandeja, quito el disco del programa, pongo el juego (original o copia), cierro la bandeja, presiono START... La pantalla cambia a "starting game" y ahí se queda. Y he probado juegos que estan en la lista de compatibilidad del programa, o sea que deberían funcionar...

Por eso decía, que me pregunto si el problema es que el chip no lee un disco después de abrir la bandeja hasta que no se presione reset de nuevo, porque eso significaría que es imposible cargar juegos mediante este método con este chip.


ok mira si no consiges un chip que acepte multi disco como los dmz, matrix infinity, modbo deves crear un boot dvd y haser swap para jugar con tus backups

cada que quieras jugar tus backups
metes boot dvd
ejecutas el hdtv
presionas start
cargara de nuevo el boot dvd pero con la resolucion seleccionada
ejecutas el codswap
ases swap(si llenas el dvd asta el ultimo bite no tendras problemas de toc con ningun juego ni nesesitas meter discos originales para refrescar)
y a jugar

si configuras bien tu archivo del ulaunchelf sera todo muy rapido menos de 30 segundos para cargar tu backup
seria algo asi:

metes bootdvd
triangulo
start
cuadrado
cambias disco
x
a jugar

espero me entiendas ya que soy pesimo explicando cosas ¿OK?

[666]
mosh-cb6 escribió:ok mira si no consiges un chip que acepte multi disco como los dmz, matrix infinity, modbo deves crear un boot dvd y haser swap para jugar con tus backups


OK, hacer bootdvd. Supongo, entiendo, que el bootdvd llevaría integrado el hdtv player, verdad?

cada que quieras jugar tus backups
metes boot dvd
ejecutas el hdtv
presionas start
cargara de nuevo el boot dvd pero con la resolucion seleccionada
ejecutas el codswap
ases swap(si llenas el dvd asta el ultimo bite no tendras problemas de toc con ningun juego ni nesesitas meter discos originales para refrescar)
y a jugar

si configuras bien tu archivo del ulaunchelf sera todo muy rapido menos de 30 segundos para cargar tu backup
seria algo asi:

metes bootdvd
triangulo
start
cuadrado
cambias disco
x
a jugar

espero me entiendas ya que soy pesimo explicando cosas ¿OK?

[666]
:P [/quote]

Hasta aquí lo pillo todo :P

Miraré a ver. Lo del TOC... Tengo que usar un DVD doble capa para los TOC de DVD9?

Es que todo lo relativo a TOC y swap nunca lo había tenido que estudiar hasta ahora [+risas]

Gracias por la ayuda [toctoc] Probaré a ver qué tal.
SI EL BOOT DVD deve contener forsosamente estos 3 programas:
ulaunchelf (no utilises el keylaunchel NO FUNCIONARA)
hdtv player
promama para swap CdLoader (busca ultima vercion)

el programa a arrancar como boot devera sel el ulaunchelf

sobre el dvd-dl no estoy muy informado lamento no poder ayudar
Os he dejado una sorpresita en la ultima actualizacion del mensaje principal que se me olvido comentar. Ademas he añadido un juego mas, y pequeños retoques. :-)
Pedazo de hilo.
Enhorabuena.

Vereis, yo me acabo de pillar un monitor panoramico.
Que proporcion de juegos llevan la opcion de poner en panoramico?
5 de cada 10?
Una putada grande es que el monitor no lleva componentes, solo para compuesto (bueno, lleva dvi y vga pero no me va a valer no?)
Se veran realmente mal los juegos por el compuesto si lo pongo con el Xploder a 720p?
Merece la pena pillarme un vga-box que me permita usar el componentes?
Porque por el conpuesto tambien lo puedo poner a 720, no?

Se ven los juegos bien a 720p?

Mi monitor lleva aspect ratio por dvi fijo, pero no se si lo lleva por el compuesto.
Al ser este monitor 16:10 creeis que me deformará la imagen mucho para ponerla en 16:9 (si es que el juego lo acepta, eso si) en el caso de que no tenga aspect ratio?
Hola Rey Arturo. Gracias por la enhorabuena, lo primero de todo :)

Veamos, por video compuesto (conexion RCA video amarilla) jamas podran pasar 720p, asi que borra esa idea de la cabeza.

Al no tener componentes (una putada, la verdad) tienes tres opciones que dependen de no usar el video compuesto (porque por ahi solo se podra sacar PAL 576i y eso no nos interesa)

- Adaptador VGA Xploder (con salida VGA nativa)
- Hacer la ñapa y currarse un cable vga casero (nuestro compñaero mosh-cb6 se ha currado un tuto)
- Lo mio: Cable por componentes + vgabox.


Sobre lo del 16:10..., es cierto que proliferan los monitores panoramicos (16:10 es panoramico) que no cumplen el estandar 16:9. No hay problema, al ser un monitor, puedes corregir el tamaño de imagen y conservar el ratio 16:9. Forma facil de hacerlo:

Mides el largo de la pantalla y lo multiplicas por 9. Divides el resultado entre 16 y tienes la longitud que tienes que dejar visible de altura, que seran 2 o 3 cm menos que el total de la altura. Es una simple regla de 3.

Eso si, yo prefiero un monitor 4:3 y unas señoras bandas negras que un 16:10 y unas pequeñas barras negras que joden mas. Es una opinion personal..., salve! :-p
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo te recomendaría el componentes + vgabox

Hace poco me pillé el Dell 2007 WFP
Tiene le mismo problema que tienes tu, o sea, va sin componentes.
Como te han dicho, con un compuesto nunca vas a pillar mas de 480i o 576i
El monitor que yo tengo, tiene aspect ratio, tanto por compuesto como por DVI.
Todos los monitores panorámicos del mercado son a 16:10
La señal de las consolas en panorámico son a 16:9
Si sacas la imagen 1:1 la verás deformada (estirada verticálmente) para que llene toda la pantalla.
Al llevar el mio aspect ratio a 16:9, lo que hace es poner bandas negras (muy pequeñas) para salvar el apecto original de la imagen.
Es lo mejor, aunque la imagen deformada no molesta a todo el mundo (sin embargo el banding casi inapreciable si, fíjate que curioso).

Es cuestión de que lo veas en movimiento.

Al final me pillé cable por componentes + vgabox. Eso, junto al Xploder, te permite ver la imagen de los juegos de PS2 en alta resolución (yo solo aconsejo probar los 720p en determinados juegos, por lo demás, con 576p o 480p me doy por satisfecho).

Además, ya dicen que en futuras revisiones del firm de PS3 van a poner la posibilidad de seleccionar la imagen a 16:10 natívamente (así lo podremos disfrutar a pantalla completa sin deformidades).
Lástima que la PS2 no vaya a tener nada de eso...

Salu2.
Una preguntilla, nose si se habrá contestado ya pero.. a ver tengo una pstwo y queria saber si es compatible con pstwo y por otra parte si lo es, si me permite cargar backups con el swap magic 3.6 o sin, merci por adelantado ^^
Edito: E encontrado la respuesta a lo de los backups pero la principal aun sigue jeje
grishnakhelorco escribió:Yo te recomendaría el componentes + vgabox

Hace poco me pillé el Dell 2007 WFP
Tiene le mismo problema que tienes tu, o sea, va sin componentes.
Como te han dicho, con un compuesto nunca vas a pillar mas de 480i o 576i
El monitor que yo tengo, tiene aspect ratio, tanto por compuesto como por DVI.
Todos los monitores panorámicos del mercado son a 16:10
La señal de las consolas en panorámico son a 16:9
Si sacas la imagen 1:1 la verás deformada (estirada verticálmente) para que llene toda la pantalla.
Al llevar el mio aspect ratio a 16:9, lo que hace es poner bandas negras (muy pequeñas) para salvar el apecto original de la imagen.
Es lo mejor, aunque la imagen deformada no molesta a todo el mundo (sin embargo el banding casi inapreciable si, fíjate que curioso).

Es cuestión de que lo veas en movimiento.

Al final me pillé cable por componentes + vgabox. Eso, junto al Xploder, te permite ver la imagen de los juegos de PS2 en alta resolución (yo solo aconsejo probar los 720p en determinados juegos, por lo demás, con 576p o 480p me doy por satisfecho).

Además, ya dicen que en futuras revisiones del firm de PS3 van a poner la posibilidad de seleccionar la imagen a 16:10 natívamente (así lo podremos disfrutar a pantalla completa sin deformidades).
Lástima que la PS2 no vaya a tener nada de eso...

Salu2.


Coño, yo tengo ese mismo monitor jejejeje
No me extraña, es de lo mejor.
Pues me pillare los componentes esos y el vga haber que tal se ve.

Gracias.
¿Pero no decis que el monitor no tiene entrada de componentes?
Si pero el vga box ese si que tiene, o sea, es un adaptador con entrada para componentes y una salida vga que se puede conectar al monitor.
He buscado a fondo cables vga para la ps2 pero nada, solo esta el mod ese para hacerselo uno mismo y yo soy muy torpe para esas cosas.
El caso es que de las transicion de componentes a vga se perdera algo de calidad pero bueno, mejor que por compuesto fijo que ira.
[buuuaaaa] borra mensajes k no se te puede pedir por privado [inlove]
Ok, ya puedes. Te ruego disculpame pero, como comprenderas, tengo petada la bandeja de MPs y de un dia a otro que la vuelvo a mirar me puede haber llegado algun que otro mensaje ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Si pero el vga box ese si que tiene, o sea, es un adaptador con entrada para componentes y una salida vga que se puede conectar al monitor.
He buscado a fondo cables vga para la ps2 pero nada, solo esta el mod ese para hacerselo uno mismo y yo soy muy torpe para esas cosas.
El caso es que de las transicion de componentes a vga se perdera algo de calidad pero bueno, mejor que por compuesto fijo que ira.


Pierdes el plus de calidad que da el componentes sobre el vga, pero se ve muy bien (tomamos como rasero el compuesto, ya sabes).

Salu2.
Vamos a ver,despues de leer todo el hilo me ha dado curiosidad por probar el xploder hd, el caso es que al ejecutarlo y darle start para cargar el juego, solo funciona con originales, los backups nada de nada, habia creido leer por aqui q si podria funcionar con las backups, con lo que ya no se si es tema de mi chip, (ese que no carga los splinter cell p.e.) o directamente no carga backups y hay que integrarlo todo en el mismo dvd o usar cdloaders o cosas asi... Si alguien podria ordenar la informacion para cada caso seria una gran ayuda.
Gracias.
Pues yo tengo la misma duda.Se que no se puede cargar por hd insertando el elf en el juego ni usando el elf del hdloader, pero se puede usar con backups mediante el swap?
Necesitais el Xploder hdtv CRACKEADO. Hemos dicho varias veces que el original (o el elf que bajais del emule) no sirven PARA NADA. A raiz de eso cree el post.

Editado:

Frenate un poco por favor.
Muchas gracias tio pero el problema es que no me va.
O sea, cargo el swap magic dvd y cargo el elf con el, luego meto el backup y le doy a start y me devuelve a la pantalla roja esa diciendo que no es un disco valido.
Con los originales me pasa igual.
Me puedes decir como se hace?
El swap magic DVD lo has de introducir en el propio xploder. Ahora bien, no se si este se puede cargar con swap. Para cargar el xploder recomiendo keylauncher o similares si no tienes chip...

Ya dentro del xploder, cargas el DVD del SM, haces swap, backup, y a jugar. Sino, pregunta a demas gente que use swap, porque yo jamas lo probe... ;)
Yo he probado cargando el HDTV Player (que lo tengo grabado en un DVD) con Swap Magic DVD 3.6 (Haciendo Swap) y me carga perfectamente el Player, luego selecciono el modo que quiera de resolucion y meto el original abriendo la bandeja y funciona, los unicos q no me van q he probado son el FFXII (Comentado anteriormente en el hilo q se traba en la itro) y el ICO que se ve todo verde, pero eso me pasa tb solo usando el juego sin el Player, no se pq sera... Con backups no he probado
Yo tengo el swap magic 3.3 dvd y cd
Lo que hago es meter el elf del xploder con el nombre SMBOOT0.ELF en la carpeta swapmagic de la memory.
Luego cargo el swap magic 3.3 dvd y le doy a arriba+l1 y me arranca el xploder.
Selecciono el modo que quiero, hago swap por el backup u original y le doy a start pero nada.
Siempre me da pantallazo rojo.
Di lo que has cambiado por favor, que sino no me entero.

Y la sopresita que pusiste el otro dia tambien si no te importa ^^
Lo cambie TODO. Los metodos de carga y la FAQ los redacte hoy.

La sorpresita era la de ver DVDs a 1080i.
Weno, ahora yo me he intentado meter en esto, pero como no tengo HDD, tan solo puedo probar juegos.

Hoy mismito he comprado el cable del game.
Al principio no veía nada, pero ha sido conectar el euroconnector, y cambiar la configuración a progresivo para que se viese bien.
La imagen se veía más nítida

Mi método para cargar originales& backups es el siguiente.

Yo ya tengo la ps2 preparada para modificar la memory card desde el ordenador. Así que he cargado el servidor FTP del ulaunchelf, y dentro de la carpeta SWAPMAGIC he metido el Xploder crackeado renombrado a SMBOOT2.ELF ; de este modo, para ejecutarlo tan solo hay que, una vez cargado, presionar el botón arriba más el R1 y me carga el xploder.

A partir de aquí hago mis observaciones:
a 480p la pantalla estava 100% llenada, incluso demasiado, pues casi que desaparecía un poco de imagen de abajo.
a 576p se veía horrible... :( la imagen daba saltitos, o más que saltitos parecía que vibrase (a lo mejor era el cable)
a 720p se me veía con bandas negras...
a 1080i, super nítido, peeero diminuto... como ya pone en el primer post.

No he podido hacer pruebas con los juegos... pues yo suelo jugar a una tele de toda la vida, porque la "buena" no es para mi exclusivamente

Lo que si he probado ha sido el tourist trophy, con el xploder, el sonido fatal, pero no he llegado a jugar...
Lo que me ha deprimido es que el tourist, que yo pensaba que se podía meter a 720p/1080i, y no se puede...

Voy a ir posteando mis cosas más adelante!

Un saludo!

[bye]
Lo del Tourist Trophy es NORMAL y el Xploder no tiene la culpa. Ya dije en su dia que los juegos optimizados a 50 Hz son forzados por el xploder a 60hz y por eso el audio va folladisimo. La descompensación, la consola la intenta solventar mediante cortes del audio. Ahora bien, los de Xploder podían haber sido algo listos e incluir un modo 720p 50hz, pero no les dio la cabeza para ello... :(
Un curro impresionante L7Y
Las pruebas con los monitores son con unos a 4:3 o panoramicos?
4:3. Estos detalles se me escaparon. Lo redacte hoy entero. Mañana ire editando. [oki]
exelente actualisacion felisidadez ojala los creadores de este soft lancen algun nuevo producto con mas calidad (o algun buen HACKER) [sati]
He probado algo más:

Todo lo que meto a 576p, se ve la parte superior bien, y la inferior de pena.... como distorsionado.

a 480p, he probado el Smash Court tennis pro tournament 2; se ve de fábula! peeeeero, super cortado por abajo. Y el xploder, a la hora de seleccionar los 480p, también se ve un poco recortado por arriba y por abajo.

a 720p, un poco peor, más borroso, y con unas franjas negras del cupón!

Si puedo hacer pruebas exhaustivas, ya os comento que tal

PD: El tekken 4 tiene 480p, y que gozada! me jode que en las versiones PAL de muchos juegos hayan quitado el progresivo!

[bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muy buen curro L7Y

Rey Arturo, ya te puedo adelantar que si usas una pantalla panorámica la historia con las bandas negras cambia.
Si no "reescalas" a HD no las verás en una TV panorámica. Si tienes un monitor panorámico si las verás si este tiene aspect ratio a 16:9 y lo activas, claro. Pero seán diminutas.
Si "reescalas" a HD si que las verás basente grandes (en 720 grandes y a 1080 ultragrandes), pero vamos, es una cosa del Xploder (prefirieron aumentar la calidad en el menor espacio posible para que el "reescalado" no mostrara las carencias de las texturas de la PS2).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Muy buen curro L7Y

Rey Arturo, ya te puedo adelantar que si usas una pantalla panorámica la historia con las bandas negras cambia.
Si no "reescalas" a HD no las verás en una TV panorámica. Si tienes un monitor panorámico si las verás si este tiene aspect ratio a 16:9 y lo activas, claro. Pero seán diminutas.
Si "reescalas" a HD si que las verás basente grandes (en 720 grandes y a 1080 ultragrandes), pero vamos, es una cosa del Xploder (prefirieron aumentar la calidad en el menor espacio posible para que el "reescalado" no mostrara las carencias de las texturas de la PS2).

Salu2.


Exacto, y sabes que consiguieron?, que esos 1080i no sean 1080i ni de coña, por ejemplo. Y que en juegos a 720p se te presenten unas bonitas bandas negras por los 4 costados, dejando el campo visible recuadrado por ellas...

El caso es que algunos juegos como GT4, Reservoir Dogs o todos los GTA me LLENAN la pantalla a 720p y se ven divinamente. ¿Por qué?

Yo corrigo un poco la imagen con el monitor, vertical y horizontalmente, pero chico, a 1080i en el monitor, no se puede jugar, por mucho que estire la pantalla, se me queda un campo de visión de unas 7"...

mosh-cb6 me dice que por VGA nativo TODOS los juegos le llenan la pantalla a 1280x1024p/60, pero paso de comprar el VGA de xploder para probarlo..., si alguien mas puede probar juegos o algo, que lo haga.


PD: Seguid probando juegos y postead los resultados detalladamente, como explico en la sección JUEGOS PROBADOS, sólo os pido eso ;)
Hoy compre el cable por componentes en mi pais es marca Dragonplus. Tengo consola ntsc, LCD sony KLV-S19A10 y chips messiah2. Probe el .ELF "mejorado" por medio de keylauncher como cualquier otro ejecutable en mi MC además del dvd "mejorado" y solamente consigo que diga cargando y no pasa nada vuelve a mostrar la pantalla principal. Para cambiar el dvd oprimo eject, lo mismo que para introducirlo presiono start, no pasa nada. [decaio]
Decir que con el cable nuevo veo mas intensos los colres en el LCD y tendre que mover la nitidez. Como soluciono el problema?
Pues tiene que funcionar..., dices que el xploder te escupe al menu principal suyo cuando intentas cargar un juego, eso es muy raro... ¬_¬

Explicate mejor, porque nose que decirte :?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511