Gran proyecto entre manos con PS2, entrad!

Todo eso siempre que el dispositivo usb sea compatible con el Swap Magic, porque es bastante pijotero. De todos los que he probado sólo me funciona uno.
Suerte.
grishnakhelorco escribió:
Solo tienes que pillar un pendrive (u otro dispositivo de almacenamiento USB), hacer una carpeta en la raiz llamada SWAPMAGIC y meter ahí el elf del Xploder HDTV crackeado renombrado a SMBOOT0.ELF
Luego arrancas el SM, esperas a que se pare la lente y pulsas "arriba+L1".
Si no tienes nada de lo anterior, puedes usar la MC para hacer el proceso.

Cuando arranques la consola conectada por VGA a la PS2 irás a ciegas, sip. Por eso es recomendable acceder al Xploder lo más rápido posible. En cuanto lo cargues ya puedes pulsar [] o /\ para ir probando resoluciones (una cosa buena es que el Xploder te guarda la última resolución que usaste para cagar un juego. Así, cuando lo arranques la segunda vez, ya verás la imagen sin problemas).

Salu2.


bueno, mas o menos lo voy pillando... pero... después de darle a "arriba+L1", cuando tengo que meter el juego? cada vez que quiera cambiar de juego tengo que hacer esto?

mi USB es un MP3 que lo uso como tal, no sé si funcionará... como puedo hacerlo con la MC?
grishnakhelorco escribió:Yo ahora ando jodido con el GT 4.
En el primer post pones que rula bien a 576p pero a mi no me va.
Es decir, es como si al ponerlo tanto a 480p como a 576p me activara el mismo el progresivo y claro, se ve como el culo (agrandado y difuminado).
Lo gracioso es que no hay nada en las opciones del juego para quitar el progresivo (por lo menos yo no lo veo).

A ti te fuka bien?

Salu2.


A mi si que me chuta porque mi monitor SOPORTA 50HZ. Si es que..., sera un CRT de los normalucos pero no lo cambio por una TFT ni de coña... :P

Como comprenderás no se puede jugar con un GT4 PAL a 60hz, asi que lo siento, tio...: [tadoramo] NTSC

Yo voy a pillarlo porque con el PAL se ve bien, pero al ser una resolución tan baja se ven bastantes pixelones, aunque se ve correctamente. Asi que paso y juego a 720p XD.
bueno, mas o menos lo voy pillando... pero... después de darle a "arriba+L1", cuando tengo que meter el juego? cada vez que quiera cambiar de juego tengo que hacer esto?

mi USB es un MP3 que lo uso como tal, no sé si funcionará... como puedo hacerlo con la MC?

Lo que haces pulsando L1+arriba es lanzar la aplicación para que se cambie el modo de video de la consola (en realidad de lo que cargues en la consola, pero pa que nos entendamos). Sí, cada vez que cambies el juego debes hacer eso. Yo personalmente lo que he hecho es:
He renombrado el archivo Xploder_HDTV_Player_Cracked.ELF a SWAPMAGIC.ELF y lo que hace es lanzarme automáticamente la aplicación al cargarse Swap Magic. Es más cómodo, eso sí, cuando quieras usar tu consola en la TV antes de cargar el Swap Magic saca el pendrive, o la memory, porque si no te cargaría la app y no verías nada.
Acabo de pillarme un cable por componentes y ya estoy haciendo experimentos. He probado el gran turismo a 576p 50Hz, como se aconseja en el primer mensaje y la verdad es que no he notado la diferencia entre usar xploder o simplemente el cable por componentes.

En cambio, en el final fantasy XII (que he usado la búsqueda y creo que no habeis hablado de él):
- Sin exploder ni componentes --> ultraborroso, hasta el texto. Perfectos 16:9.
- No xploder, sí componentes --> más pixelado que el leisure suit larry 1 de pc (del 87, si no recuerdo mal)
- 480p --> se cuelga
- 576p 50Hz --> se ve muy nítido el texto y los vídeos, la pixelación es muy grande pero menor que en 480p. Pierdo los 16:9.

De momento la mejor opción para mi es sin xploder ni componentes. Habeis probado otras configuraciones que os vayan bien?
Y por que pierdes los 16:9 a 576p/50???

Como es eso?? ein?
No sé, se me veía así. Aunque ahora que caigo, a lo mejor era porque puse antes manualmente (mediante la configuración de la tele) 4:3 para el gran turismo. De todas formas, tal nivel de pixelación lo hace muy molesto de jugar. No habeis probado más combinaciones? A ver si va a ser el final un juego sin remedio!
L7Y escribió:
A mi si que me chuta porque mi monitor SOPORTA 50HZ. Si es que..., sera un CRT de los normalucos pero no lo cambio por una TFT ni de coña... :P

Como comprenderás no se puede jugar con un GT4 PAL a 60hz, asi que lo siento, tio...: [tadoramo] NTSC

Yo voy a pillarlo porque con el PAL se ve bien, pero al ser una resolución tan baja se ven bastantes pixelones, aunque se ve correctamente. Asi que paso y juego a 720p XD.


Pero que tonteria es esa?
Los tft aceptan 50 Hz como los crt solo que no a todas las resoluciones como es logico. Pero a 480p claro que si.
Rey Arturo escribió:
Pero que tonteria es esa?
Los tft aceptan 50 Hz como los crt solo que no a todas las resoluciones como es logico. Pero a 480p claro que si.


No se, no creo que todos los soporten eh, lo dudo mucho, los antiguos crt's de PC creo que llegaban a 56 Hz en SVGA, creo... No obstante el problema que comenta es raro, (una fotica podria ayudar...) pero tal vez sea por el pixelado. En crt's no se nota tanto pero en tft's el reescalado hacia abajo es gochísimo...


Pero eso de "activar el progresivo dos veces" me paso con el Tomb Raider: Legend, como comenté en el post... Ahora, no me pidas explicación para semejante galimatías que se me presento en la pantalla :p
Una preguntilla para los que hayan hecho el adaptador con el 1881:
¿De qué valor le habéis puesto la resistencia que va en paralelo con el condensador?
L7Y escribió:
No se, no creo que todos los soporten eh, lo dudo mucho, los antiguos crt's de PC creo que llegaban a 56 Hz en SVGA, creo... No obstante el problema que comenta es raro, (una fotica podria ayudar...) pero tal vez sea por el pixelado. En crt's no se nota tanto pero en tft's el reescalado hacia abajo es gochísimo...


Pero eso de "activar el progresivo dos veces" me paso con el Tomb Raider: Legend, como comenté en el post... Ahora, no me pidas explicación para semejante galimatías que se me presento en la pantalla :p


Ya acabo de probar el gran turismo 4 pal y parece que es lo que dice grish antes. parece progresivo sobre progresivo y por eso la imagen tiembla y esta agrandada.
No se porque sera esto pero es una verdadera putada.
Pero si el PAL no tiene progresivo..., como es posible eso?? Se tiene que ver bien... ein?


PD: Probe el GT4 NTSC a 1080i (SIN XPLODER) porque lo soporta el juego y se veía muy bien, muy bien. Probadlo ;). Eso si, no uséis Xploder porque eso si que es progresivo sobre otra resoluciñon y el juego se hace injugable porque la pantalla se descentra la de dios... La putada? Que los menus estan en NTSC (en entrelazado) [agggtt]
Buenas...desde que me probé el xploder, nunca he conseguido poner el modo 576p (todos los demás modos me van).....alguien sabe a que se debe? A alguien más le pasa?
Tengo una TV LCD Samsung LE26R73BD

PD: Sé que no tiene nada que ver pero recomiendo el modo 480p para el Burnout dominator (aunque no he podido compararlo con el 576p xD)
Donpatch escribió:Buenas...desde que me probé el xploder, nunca he conseguido poner el modo 576p (todos los demás modos me van).....alguien sabe a que se debe? A alguien más le pasa?
Tengo una TV LCD Samsung LE26R73BD

PD: Sé que no tiene nada que ver pero recomiendo el modo 480p para el Burnout dominator (aunque no he podido compararlo con el 576p xD)

Yo tampoco puedo usarlo en una LE32S73. Se queda la imagen en negro :(
Y te van los otros modos?
yo he probado esto... tengo una ps2slim, uso swap magic SIN magic keys tiene el mod hecho a la brava [noop]

bueno meto el swap, cargo desde un USB, selecciono modo de video...

entonces meto un original, y no me lo reconoce...

dejo el swap, le doy start al HDTV, en lo que reinicia, kito el USB (porke me carga directo el elf), carga el swap, cambio disco, y no me funciona...

si tengo los sensores ya bloqueados internamente... no se puede cargar?
Pues chavales, no se porque no os tira el modo 576p..., porque vuestras teles tienen que soportar 50Hz por cojones, ya que sino no podríais ver la televisión...

Pues es una putada, porque no podréis jugar con los juegos a 50Hz correctamente... Mirad el manual del televisor a ver si encontráis algo...
te he mandado un mp,para lo del elf,pero tienes el buzon lleno
L7Y escribió:Pues chavales, no se porque no os tira el modo 576p..., porque vuestras teles tienen que soportar 50Hz por cojones, ya que sino no podríais ver la televisión...

Pues es una putada, porque no podréis jugar con los juegos a 50Hz correctamente... Mirad el manual del televisor a ver si encontráis algo...

Pues sí que es raro. Según la tabla que sale en el manual, debería ser compatible, ¿no?. Lo he probado en una tele Sharp y sí funciona...
chikitin escribió:te he mandado un mp,para lo del elf,pero tienes el buzon lleno


Ya he explicado en el post principal que NO PODÉIS seguir pidiéndome el programa por MP ;). Aun así te quedan las redes de las dos pes [chiu]



melado escribió:Pues sí que es raro. Según la tabla que sale en el manual, debería ser compatible, ¿no?. Lo he probado en una tele Sharp y sí funciona...


Esa tabla está mal hecha, eso empezando por ahí. Da lugar a engaño porque pone en el encabezado explícitamente que se refiere a los modos por DVI/HDMI, y en las frecuencias de actualización de repente ponen Componente...

Chico, no se... Oooh
Tengo un problema, no me reconoce la resolucion que va despues de 480, ¿cual es?, es muy extraño ya que me pilla hasta la de 1080 y mi tele no es 1080, por lo demas lo veo un poco chorra ya que lo unico que hace es contraer la imagen.
Spook escribió:Tengo un problema, no me reconoce la resolucion que va despues de 480, ¿cual es?, es muy extraño ya que me pilla hasta la de 1080 y mi tele no es 1080, por lo demas lo veo un poco chorra ya que lo unico que hace es contraer la imagen.

576p. Una tele Samsung, ¿verdad? :-|
melado escribió:576p. Una tele Samsung, ¿verdad? :-|


Sip O_o, veo que no soy el unico.
Spook escribió:veo que no soy el unico.

De eso hablábamos en la página anterior, echa un ojo.
Pues vuestra tele es chicos... Ya comentó otro forero con una Samsung que lo probó en otra LCD (Sharp creo, da igual) y funcionó.

A mi también me funciona en mi CRT...


Como dije, esa tabla de resoluciones me huele mal... :P
Yo no lo entiendo....cuando pongo por ejemplo un juego como el Black o el guitar Hero 2......ambos PAL....se supone que su progresivo es 576p.....y mi TV lo acepta.....sin embargo al forzarla con el xploder me dice que el modo no es compatible.....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Donpatch escribió:Yo no lo entiendo....cuando pongo por ejemplo un juego como el Black o el guitar Hero 2......ambos PAL....se supone que su progresivo es 576p.....y mi TV lo acepta.....sin embargo al forzarla con el xploder me dice que el modo no es compatible.....


Es problema de tu monitor, claro. A mi tampoco me deja poner las resoluciones 720p y 1080i y cláramente mi panel permite esas resoluciones (y mas siendo interpoladas como es este caso).

Salu2.
Pero encuentro que es muy raro......por que solo me admite los 576p cuando el juego lleva incorporado ese modo?
Yo sigo trasteando por aquí je je.

El motivo por el que yo me metí en éste fregado es para poder unar mi monitor (es que no tengo tele en mi habitación XD) lo de las resoluciones, refresco, etc me da un poco igual. Ahora me ha surgido una duda. Se podría jugar con los juegos de psx??

Lo que hago:
-Meto mi SwapMagic.
-Cargo el ELF del HDTV Xplorer.
-Meto el Swap Magic y lo cargo (me salen fallos grásficos importantes).
-Meto mi disco de psx
-Intento cargar el Keylauncher, pero en lugar de ello me lanza al navegador de sony (donde me sale una memori card y un disco de psx).
-Pulso sobre el disco, empieza a girar, pero la imagen no aparece.

Alguien me podría echar una mano? GRACIAS chicos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
manugarrote escribió:Yo sigo trasteando por aquí je je.

El motivo por el que yo me metí en éste fregado es para poder unar mi monitor (es que no tengo tele en mi habitación XD) lo de las resoluciones, refresco, etc me da un poco igual. Ahora me ha surgido una duda. Se podría jugar con los juegos de psx??

Lo que hago:
-Meto mi SwapMagic.
-Cargo el ELF del HDTV Xplorer.
-Meto el Swap Magic y lo cargo (me salen fallos grásficos importantes).
-Meto mi disco de psx
-Intento cargar el Keylauncher, pero en lugar de ello me lanza al navegador de sony (donde me sale una memori card y un disco de psx).
-Pulso sobre el disco, empieza a girar, pero la imagen no aparece.

Alguien me podría echar una mano? GRACIAS chicos


No van loe juegos de PSX por este modo.
Si cargas el SM de nuevo con el Xploder e intentas cargar una app, este te devuelve al browser de la PS2 (eso está bien, para que podamos gestionar la MC desde el VGA).
Para los originales de PSX, lo que yo hago es cargar el Xploder y meter el juego de PSX (en mi caso levantando la key para que se "entere" la consola) sin swap. Pulsas "start" y te devuelve al browser de la PS2. Ahí solo tienes que seleccionar el juego de PSX.

Para los backups, puedes hacerte una imagen booteable en cd o dvd (dependiendo de con que SM arranques el Xploder) con el uLE que es la que arrancarás desde el Xploder (vía swap). Una vez desde el uLE, solo tienes que meter sin swap un original de PSX y salir al browser de PS2 para hacer swap por el backup.

Pero vamos, que es tontería porque no funciona con los juegos de PSX (el juego carga pero se ve mas negro que la noche, ya uses resoluciones VGA o HD)...

Salu2.
Además, si llegas al browser podrás cambiar el disco de psx por un DVD Video y verlo a la resolución elegida ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
L7Y escribió:Además, si llegas al browser podrás cambiar el disco de psx por un DVD Video y verlo a la resolución elegida ;)


Eso si que fuka, lo que pasa es que me pasa como con el GT4 PAL, la imagen vibra y se ve expandida (y eso que los DVDs que he probado tienen video entrelazado).
Está claro que el problema me lo da el Xploder en la duplicación de líneas y de interpolación...

Salu2.
Para los originales de PSX, lo que yo hago es cargar el Xploder y meter el juego de PSX (en mi caso levantando la key para que se "entere" la consola) sin swap. Pulsas "start" y te devuelve al browser de la PS2. Ahí solo tienes que seleccionar el juego de PSX.

Hata el browser todo perfecto, pero cuando pulso la X para seleccionar el juego me pasa lo mismo que lo que os expliqué antes, el disco se pone a girar, el audio se oye perfectamente, pero el video ni asoma.

Puede ser porque uso la versión crac*eada del HDTV?Alguna otra solución?
GRACIAS
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
manugarrote escribió:
Hata el browser todo perfecto, pero cuando pulso la X para seleccionar el juego me pasa lo mismo que lo que os expliqué antes, el disco se pone a girar, el audio se oye perfectamente, pero el video ni asoma.

Puede ser porque uso la versión crac*eada del HDTV?Alguna otra solución?
GRACIAS


Si, eso mismo me pasa a mi. Los juegos cargar bien pero no se ven.
Simplemente no se pueden interpolar por lo que no son compatibles con el Xploder (sea el crackeado o el original).

Salu2.
Será por los 50hz, grishank??

Yo ya no se que más decirte tio, ponme una foto o algo... Yo solo lo noto ligeramente pixelado en los bordes, pero es raro, es como si llevase AA + dientes de sierra... En GT4 molesta un huevo cuando ves un coche desenfocado a lo lejos, por ejemplo. Pero por lo demás, se ve aceptable ;)

El caso es que GT4 llena la pantalla, como los GTA y el Reserovir Dogs, que yo haya probado..., los demás no la llenan ni de coña. Y recuerda que uso HD Modes [looco]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
L7Y escribió:Será por los 50hz, grishank??

Yo ya no se que más decirte tio, ponme una foto o algo... Yo solo lo noto ligeramente pixelado en los bordes, pero es raro, es como si llevase AA + dientes de sierra... En GT4 molesta un huevo cuando ves un coche desenfocado a lo lejos, por ejemplo. Pero por lo demás, se ve aceptable ;)

El caso es que GT4 llena la pantalla, como los GTA y el Reserovir Dogs, que yo haya probado..., los demás no la llenan ni de coña. Y recuerda que uso HD Modes [looco]


Por los 50 Hz no es, fijo. Mi panel los soporta y este problema solo lo tengo con el GT4 (y los DVDVideo).

Tu carga un juego a 480p o a 576p que lleve progresivo y actívalo desde el juego del juego. Así se me ve, pero sin estar tan expandida la pantalla.
Lo que hace el Xploder solo son duplicaciones de líneas e interpolaciones y, en en caso del GT4, a mi no me las hace corréctamente.

Sobre lo que comentas de los bordes de sierra, es normal, la mayoría de juegos que probamos por este sistema no llevan ni suavizado de texturas (y si lo llevan, dan un aspecto todavía peor, como en el caso del GoW) y muy pocos juegos aplican AA por soft.
Un pequeño inconveniente para este gran sistema...

Sobre lo de que no te llene la pantalla, te pasa como a mi. Solo los juegos que van a 16:9 la llenan (ya sea para un monitor 16:10 o 4:3) como los GT, Black, Hitman Contracts, etc...
Los que van a 4:3 se "reescalan" sobre nuestras pantallas según a la resolución que los pongamos. Siempre se ajustan bien al lo largo de la pantalla pero a lo ancho dejan unas bandas negras (si el monitor es 4:3 la imagen se vuelve mas "cuadrada" que si es un 16:10, claro).

Salu2.
Me interesa muchisimo hacer funcionar este programa, de hecho lo cargo sin mayor problema pero cuando elijo la definicion y le doy a start game (habiendo metido ya un juego original de ps2) se queda pillao sin hacer nada mas... por favor alguien me puede decir que hago mal
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mekomeko escribió:Me interesa muchisimo hacer funcionar este programa, de hecho lo cargo sin mayor problema pero cuando elijo la definicion y le doy a start game (habiendo metido ya un juego original de ps2) se queda pillao sin hacer nada mas... por favor alguien me puede decir que hago mal


Como metes el original?
Tienes que hacerlo sin swap, metiéndolo "a pelo".
También tienes que tener en cuenta que no todos los juegos cargan por este método. Por ejemplo, el GT3, el Tenkaichi 2, el PRO 6, etc... no cargan con el Xploder, y lo que es peor, siguen sin cargar aunque metas por medio el Swap Magic [reojillo]

Salu2.
Pues lo cargo "a pelo" como tu dices ^^ pero nada...

Mi version del Xploder esta en CD... ¿esto tiene algo que ver?

¿Si utilizo el Xploder "versión comprada en tienda" podré cargar mis backups?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mekomeko escribió:Pues lo cargo "a pelo" como tu dices ^^ pero nada...

Mi version del Xploder esta en CD... ¿esto tiene algo que ver?


Es un cd de esos de dudosa procedencia?
Entonces sip.
Te mando un mp...

Salu2.
Aunque al principio me ha dado una muy buena impresión... me he dado cuanta tras probar bastantes juegos que el Xploder HDTV no sirve absolutamente para nada.
Si no es que la imagen esta cortada, es que el juegos se queda pillao por culpa de no coincidir los hercios y si no es por esto es que la imagen esta estirada o achatada y después los videos no van bien o el juego va demasiado deprisa... vamos un autentico fracaso de intento de programa para poner la PS2 en "HD".
El único juego que he conseguido ver bien ha sido el 24 (versión USA) a 480p y la verdad... la diferencia de 480i a 480p es bien poca.
Aunque tengo que agradecer muy mucho a grishnakhelorco por la ayuda prestada :)
Pues yo estoy encantado. Puedo jugar en mi monitor, vaaale no a todos, pero puedo a la mayoría.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mekomeko escribió:Aunque al principio me ha dado una muy buena impresión... me he dado cuanta tras probar bastantes juegos que el Xploder HDTV no sirve absolutamente para nada.
Si no es que la imagen esta cortada, es que el juegos se queda pillao por culpa de no coincidir los hercios y si no es por esto es que la imagen esta estirada o achatada y después los videos no van bien o el juego va demasiado deprisa... vamos un autentico fracaso de intento de programa para poner la PS2 en "HD".
El único juego que he conseguido ver bien ha sido el 24 (versión USA) a 480p y la verdad... la diferencia de 480i a 480p es bien poca.
Aunque tengo que agradecer muy mucho a grishnakhelorco por la ayuda prestada :)


Bueno, la verdad es que hay unos cuantos inconvenientes, sip. El que algunos juegos no carguen, los dientes de sierra, las cutreconversiones PAL, etc... pero la verdad es que compensa al uso del compuesto o del cable RGB.

Salu2.
Mekomeko escribió:Aunque al principio me ha dado una muy buena impresión... me he dado cuanta tras probar bastantes juegos que el Xploder HDTV no sirve absolutamente para nada.
Si no es que la imagen esta cortada, es que el juegos se queda pillao por culpa de no coincidir los hercios y si no es por esto es que la imagen esta estirada o achatada y después los videos no van bien o el juego va demasiado deprisa... vamos un autentico fracaso de intento de programa para poner la PS2 en "HD".
El único juego que he conseguido ver bien ha sido el 24 (versión USA) a 480p y la verdad... la diferencia de 480i a 480p es bien poca.
Aunque tengo que agradecer muy mucho a grishnakhelorco por la ayuda prestada :)


Pues el xploder no tiene la culpa como ya dije en mas ocasiones. No puedes forzar 60hz en un juego pal a 50hz. La culpa es tuya, y para eso el xploder habilita un modo 576p 50hz.

La culpa échasela a Sony, porque con Xbox esto JAMÁS pasó... ;)


Grish, tio, como cojones activas el progresivo dentro del juego en un GT4 PAL??? [mad]

Eso pasa con el tomb raider legend, pero en el gt4 no puedes poner progresivo, que coño dices?? [looco]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
L7Y escribió:
Pues el xploder no tiene la culpa como ya dije en mas ocasiones. No puedes forzar 60hz en un juego pal a 50hz. La culpa es tuya, y para eso el xploder habilita un modo 576p 50hz.

La culpa échasela a Sony, porque con Xbox esto JAMÁS pasó... ;)


Grish, tio, como cojones activas el progresivo dentro del juego en un GT4 PAL??? [mad]

Eso pasa con el tomb raider legend, pero en el gt4 no puedes poner progresivo, que coño dices?? [looco]


Tio, lee lo que escribo [qmparto]
He dicho que pongas un juego, un juego que lleve la opción de progresivo, se entiende (Shadow of the Colossus o el mismo Tomb Raider Legend).

Un juego a 50 Hz si que lo puedes forzar a 60 Hz y, en algunos casos, es mas que recomendable.
Depende de la optimización a los 50 Hz que se haya hecho en dicho juego.
Por ejemplo, los GoW si que tienen una buena optimización por lo que no pierdes mucha velocidad respecto a los 60 Hz. Si fuerzas estos juegos a 60 Hz, te irán muy acelerados.
Sin embargo, otros juegos como el Metal Gear 3 Subsistence (o el Snake Eater) tienen una mierda de optimización a 50 Hz que los hace poco jugables (sobretodo si lo has jugado a 60 Hz). Va lento de cojones por lo que forzarlos a 60 Hz no está nada mal.
Eso si, en las animaciones el audio se desfasa al ir a distinta frecuencia que el video (aunque eso me la suda en el MGO jeje).

Salu2.
L7Y escribió:Pues el xploder no tiene la culpa como ya dije en mas ocasiones. No puedes forzar 60hz en un juego pal a 50hz. La culpa es tuya, y para eso el xploder habilita un modo 576p 50hz.


El modo 576p 50hz es una porquería (por lo menos en mi tele) ya que la imagen se reduce como un 75%, se deforma y por si fuera poco se come un cacho por arriba o por abajo, según el juego.
grishnakhelorco escribió:
Tio, lee lo que escribo [qmparto]
He dicho que pongas un juego, un juego que lleve la opción de progresivo, se entiende (Shadow of the Colossus o el mismo Tomb Raider Legend).

Un juego a 50 Hz si que lo puedes forzar a 60 Hz y, en algunos casos, es mas que recomendable.
Depende de la optimización a los 50 Hz que se haya hecho en dicho juego.
Por ejemplo, los GoW si que tienen una buena optimización por lo que no pierdes mucha velocidad respecto a los 60 Hz. Si fuerzas estos juegos a 60 Hz, te irán muy acelerados.
Sin embargo, otros juegos como el Metal Gear 3 Subsistence (o el Snake Eater) tienen una mierda de optimización a 50 Hz que los hace poco jugables (sobretodo si lo has jugado a 60 Hz). Va lento de cojones por lo que forzarlos a 60 Hz no está nada mal.
Eso si, en las animaciones el audio se desfasa al ir a distinta frecuencia que el video (aunque eso me la suda en el MGO jeje).

Salu2.


Que si tio. Has suscrito simplemente lo que yo he dicho. Yo lo que quiero saber es como cojones consigues activar el progresivo en un GT4 PAL [looco]. Es que no logro captar lo que me dices acerca de ese efecto que te hace el juego.

Lo de los 60hz es un poco ambiguo. Ya veo que dependerá de gustos y conversiones. Pero jugar un GT4 PAL a 60hz es tener ganas de sufrir [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
L7Y escribió:
Que si tio. Has suscrito simplemente lo que yo he dicho. Yo lo que quiero saber es como cojones consigues activar el progresivo en un GT4 PAL [looco]. Es que no logro captar lo que me dices acerca de ese efecto que te hace el juego.


El GT4 PAL lo pongo en progresivo con el Xploder, lógicamente, pero vamos, que ya tengo el problema bien localizado y no hay nada que hacer (no me importa, la verdad, porque este ni lo he catado. Me saturé demasiado con el GT3 al 100% para ponerme ahora con este xD).

L7Y escribió:Lo de los 60hz es un poco ambiguo. Ya veo que dependerá de gustos y conversiones. Pero jugar un GT4 PAL a 60hz es tener ganas de sufrir [+risas]


Este es uno de los PAL mas bien optimizados por lo que ponerlo a 60 Hz son ganas de sufrir, sip...

Salu2.
Ah, eso es otra cosa, te habia entendido mal.

Oye, escribe un comentario para el tekken 5 con la resolución para engordar un poco el psot principal ;)
Hola L7Y


Llevo toda la tarde y gran parte de la noche leyendo esta estupenda rama sobre el HDTV PLAYER (felicidades por el gran trabajo que estáis realizando).


No he podido evitar fijarme en tu firma:

Xbox 1.3 - Samsung 605 - HDD 307AA 30 GB - Xecuter 2.2 pro+ X4983.06 - Y/Pb/Pr a VGA = DIVERSIÓN A 720p smile_[oki]

PS2 v9 - DMS4 @ ToxicOs 0.4 HdLoader smile_[oki] + HDD Seagate 60GB + DS2 Sony Orange + Xploder HDTV a 576p smile_[oki]

Desde 1993 hasta 2001 como unica plataforma de juego

Amstrad CPC 464 - Teclado español con teclas altas, version con unidad de Cassette smile_[oki]




Tienes la XBOX por componentes conectado a un conversor vga. (esto lo supongo)
Pero, ¿porqué? ¿No te da el componentes mayor calidad y resolución que el VGA?

¿Lo tienes asi porque ya tienes ocupada la entrada por componentes de tu tele para la PS2?

¿Cómo es que llegas a tener 720p de resolución con la XBOX por VGA?


¿Reproduces pelis dvd/divx desde la xbox a esa resolución? ¿Qué tal se ven?


Saludos y perdona que te pregunte todo esto aqui, pero es que intenté pregunt´rtelo por privado pero tienes el bozón lleno :o
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811