Gran proyecto entre manos con PS2, entrad!

16, 7, 8, 9, 10, 11
yo ya consegui asi q me fucione tb, lo que intento es meterlo en la memory para que se autoarranque no se si se podra aun sigo informandome.

hasta aora tengo comprendido algo asi.

SLUS_202.02 del xploder hdtv player cracked cambiado de nombre a BOOT.ELF
(asias a L7Y que sino aun sigo perdio con esto)

aora tengo entendido que tengo que hacer algo como un disco autoarranque y luego cuando arranque la pstwo dejar pulsado arriba y L1. Con el independence compiler 4.1 hice una imagen para instalar en la memory eso pero se me queda piyado cuando pulso L1 y arriba sigo investigando pero solo encuentro manuales muy anticuados.

tb ley que no funcionan los xploit con pstwo, no se si es eso.

o lo mismo no se puede poner para que auto arranque.

P.D.: tengo una pstwo (slim) con matrix infinity ver 1.88.

P.D.2.: ya se que direis si te funciona con la imagen en dvd para que mas, no se me hace mucha gracia acer swap con los dvds.
yo ya consegui asi q me fucione tb, lo que intento es meterlo en la memory para que se autoarranque no se si se podra aun sigo informandome.

hasta aora tengo comprendido algo asi.

SLUS_202.02 del xploder hdtv player cracked cambiado de nombre a BOOT.ELF
(asias a L7Y que sino aun sigo perdio con esto)

aora tengo entendido que tengo que hacer algo como un disco autoarranque y luego cuando arranque la pstwo dejar pulsado arriba y L1. Con el independence compiler 4.1 hice una imagen para instalar en la memory eso pero se me queda piyado cuando pulso L1 y arriba sigo investigando pero solo encuentro manuales muy anticuados.

tb ley que no funcionan los xploit con pstwo, no se si es eso.

o lo mismo no se puede poner para que auto arranque.

P.D.: tengo una pstwo (slim) con matrix infinity ver 1.88.

P.D.2.: ya se que direis si te funciona con la imagen en dvd para que mas, no se me hace mucha gracia acer swap con los dvds.
yo ya consegui asi q me fucione tb, lo que intento es meterlo en la memory para que se autoarranque no se si se podra aun sigo informandome.

hasta aora tengo comprendido algo asi.

SLUS_202.02 del xploder hdtv player cracked cambiado de nombre a BOOT.ELF
(asias a L7Y que sino aun sigo perdio con esto)

aora tengo entendido que tengo que hacer algo como un disco autoarranque y luego cuando arranque la pstwo dejar pulsado arriba y L1. Con el independence compiler 4.1 hice una imagen para instalar en la memory eso pero se me queda piyado cuando pulso L1 y arriba sigo investigando pero solo encuentro manuales muy anticuados.

tb ley que no funcionan los xploit con pstwo, no se si es eso.

o lo mismo no se puede poner para que auto arranque.

P.D.: tengo una pstwo (slim) con matrix infinity ver 1.88.

P.D.2.: ya se que direis si te funciona con la imagen en dvd para que mas, no se me hace mucha gracia acer swap con los dvds.
poyo escribió:Bueno, pues ya le he echado el guante y funciona muy bien, aunque claro, hay que saber qué resolución se adapta mejor a cada juego.

Por cierto, yo lo que he hecho ha sido quemar el DVD con el programa y ya está. Cargo el programa, selecciono la resolución, hago el cambio de disco y a funcionar.
Es sencillo pero, ¿hay una forma mejor de hacerlo? ¿más cómodo? Así me vale perfectamente, pero no sé, igual hay algo incluso más sencillo.

Saludos.


Pues no. Es eso o cargarlo por keylauncher (que es igual de incómodo). Si tuvieseis un DMS4pro o un chip con DEVmode ahorraríais tiempo..., pero no te comas la cabeza por eso!, y prueba JUEGOS! ;)


Marihaxi escribió:yo ya consegui asi q me fucione tb, lo que intento es meterlo en la memory para que se autoarranque no se si se podra aun sigo informandome.

hasta aora tengo comprendido algo asi.

SLUS_202.02 del xploder hdtv player cracked cambiado de nombre a BOOT.ELF
(asias a L7Y que sino aun sigo perdio con esto)

aora tengo entendido que tengo que hacer algo como un disco autoarranque y luego cuando arranque la pstwo dejar pulsado arriba y L1. Con el independence compiler 4.1 hice una imagen para instalar en la memory eso pero se me queda piyado cuando pulso L1 y arriba sigo investigando pero solo encuentro manuales muy anticuados.

tb ley que no funcionan los xploit con pstwo, no se si es eso.

o lo mismo no se puede poner para que auto arranque.

P.D.: tengo una pstwo (slim) con matrix infinity ver 1.88.

P.D.2.: ya se que direis si te funciona con la imagen en dvd para que mas, no se me hace mucha gracia acer swap con los dvds.


Pues es cierto lo que has leído, en las pstwo se corrigió el fallo que permitía el exploit, así que déjalo ;)

No obstante como tienes chip, lo cargas desde el DVD y ya está, no?? :D
sip eso are aunque la verdad es que me hubiese gustado cargarlo de otra forma, por no acer swap, que cuando abro la puerta del dvd esta girando, por no dañar la lente o el motor del dvd que no me hace mucha gracia que se rompa la verdad.
Marihaxi escribió:sip eso are aunque la verdad es que me hubiese gustado cargarlo de otra forma, por no acer swap, que cuando abro la puerta del dvd esta girando, por no dañar la lente o el motor del dvd que no me hace mucha gracia que se rompa la verdad.


Es lo que hay chico, Sony arregló la susodicha vulnerabilidad..., no obstante, y si vas a jugar con backups desde DVD, el daño para la lente que supone arrancar el Xploder es ínfimo... Si lo hicieses contínuamente joderías antes el micro que el lector XD

Pruebalo, disfruta, y postea tus comentarios!
Te equivocas.

El matrix infinity (el original al menos) sí que tiene modo DEVolution.
Bueno, pues que lo use si quiere. Pero vamos, que keylauncher es imposible, y a eso merefería yo ;)
L7Y escribió:Bueno, pues que lo use si quiere. Pero vamos, que keylauncher es imposible, y a eso merefería yo ;)


querras decir usar el exploit :D
suloku escribió:
querras decir usar el exploit :D


Por supuesto :)

M' has cazao maliconsón xDDD
No está relacionada directamente con el HDTV Player, pero seguro que me podéis despejar mi duda: en el Guitar Hero II (NTSC) hay el modo progresivo, que supuestamente debería verse mejor, ¿no?

Pero si lo activo la imagen se ve doble, con "fantasmas", y con los colores tirando a verde. Vamos, peor que sin ser en progresivo. Uso cable por componentes. ¿De qué puede ser?
2.2.2. Lo cargáis a "lo fino" .

Cogéis el elf del Xploder y lo instaláis en la memoria del chip desde ToxicOS. En opciones, seleccionais Flash DEV.olution como Boot Mode. Así nada más encender la consola con el botón de encendido estaréis en el Xploder listos para jugar en menos de 4 segundos.


quiero intentar esa opcion.

la cuestion es que no se si tengo un dms 4.

se que tengo un matrix porque cuando inicio me salen mis 2 pantallitas de matrix. ^^ pero no se si es un dms 4.

si es tengo si.
que tengo que acer actualizar el firm del matrix con el ToxicBIOS-1.4 y luego con ToxicOS-0.41? y de alli pues lo que se haya que hacer?
si tienes un matrix tienes un infinity no un dms 4 así que olvidate de Toxicloader
El DMS4pro es de DMS Technologies. Si tienes un matrix, chico, tienes un matrix :-P. Son chips distintos.

En realidad el dms4pro poca gente lo tiene, ya que salió junto con las últimas V9, y era caro. No obstante, pienso que tengo el mejor chip que se ha fabricado para PS2 :)
weno por fin lo tengo en la memory y si se puede cargar, os adjunto lo que hice por paso.

antes de empezar yo lo he hecho con un MATRIX INFINITY firm 1.88

1º necesitais el firm 1.36 que viene con el Infinity Manager.
(para probar si vuestro matrix ya lo tiene instalado arrancar la ps2 dejando el triangulo pulsado si lo tenis saldra una ventana de matrix con opciones, sino se quedara en la seleccion de memory o DVD).

En el caso de que no lo tengais, tenis que bajaros el firm 1.36.

http://www.infinitymod.com/matrix/files/downloads/InfinityManagerV1_36_00.zip

lo descomprimis y quemais la imagen con vuestros grabador que tengais, lo poneis en la bandeja de la ps2 y iniciais la ps2.

Aparecera en pantalla varias opciones de las cuales tendreis que elegir las "Instalar Manager". se instalara. cuando ponga que oki.

Apagais la consola sacais el disco, reiniciais dejando pulsado el triangulo y os arrancara el el Infinity Manager.

2º hacer el boot de la aplicacion que querias que autoarranque (dejando pulsado R1) Mi caso este el hdtv player.

cogeis elf del hdtv y lo renombrais a BOOT.ELF
meteis en un carpeta por ejemplo llamada boot lo siguiente:
el boot.elf
un dummy de 100mg.
el archivo CDVD.IRX que adjunto (descomprimirlo antes) y
Abris el bloc de notas y escribis esto:

HDTV
mc0:\BOOT\BOOT.ELF
MD mc0:\BOOT
CP cdrom0:\BOOT.ELF;1 mc0:\BOOT\BOOT.ELF
CP cdrom0:\CDVD.IRX;1 mc0:\BOOT\CDVD.IRX

y lo guardais como INSTALL.CNF (saldra un icono de un ordenador delante de un mundo)

ahora con el nero meteis los 4 archivos y lo grabais con las siguiente opciones:
Sin multisesion
en la pestaña ISO, modo de datos: la opcion de Modo2/XA,
longitud de nombre de archivo 11 8+3
y grabais la imagen yo lo ice en un cd verbatim.

3º grabado el cd, todavia no lo meteremos en la consola. Encendemos la ps2 con el infinity Manager (dejar el triangulo pulsado al encenderla). Saldra un menu y vais a algo asi como gestion de la memory hay dos opciones que usaremos:

"Show Installed Aplications" que nos muestra las aplicaciones instaladas

"install new aplication" para instalar nuestra aplicacion

Metemos el cd que acabamos de grabar, esperamos un rato hasta que la consola lo reconozca y elegimos "install new aplication" y se instalara, podemos probar si se ha instalado dandole a "Show Installed Aplications" donde nos mostrara HDTV.

apagamos la consola y ya podemos quitar el cd.

4º y ultimo ya esta todo echo arrancamos dejando pulsado R1 y se arrancara nuestro programa este caso el hdtv,

P.D. esto sirve tambien para otras aplicaciones

Adjuntos

Enhorabuena, Marihaxi. Ahora pruébalo y postea tus comentarios :p
L7Y escribió:No tiene por qué... Un switch conmuta entre señales..., lo único malo que puede pasar es una pérdida momentánea de señal, pero no una disminución de calidad...

Lo que si hace perder calidad son los cables..., (la señal rebota o se dobla, y eso influye en el visionado) así que por eso digo que mejor un cable para cada consola ;)

Normalmente recomendaría cable VGA para PS2 pero como tu juegas en una TV LCD HD..., pues no :)



No me entiendes lo que he querido decir.

A lo que yo me referia es a que el siwtch lleva su propio cable por componentes, y que si éste cable es de baja calidad, la señal que llegue al switch, por mucha calidad que sean los cables que le llegan, si el cable del propio switch es malo, la señal que le legue a la tele será mala.


Cómo te diría para explicarme mejor...

...en tu caso, que tienes vga box:

si los cables por componentes son los oficiales (calidad máxima) pero el cable VGA que va desde el VGABOX al monitor es malo maliiiiiisimo, no importará qué calidad tengan tus cables por componentes, ya que la señal que le llegará a tu monitor será pésima por culpa del cable VGA.

De todas maneras ya he pedido el cable XCM. Asi que con él, tus "indicaciones sobre donde comprar el hdxploder" ;) y el manual para meter el ELF y ejecutarlo desde la memory (tengo chip matrix infinity) antes del viernes estaré en posición de empezar a hacer pruebas.


...que espero que vayan bien, porque entre la xbox 1 de 2º mano que me he pillao, sus arreglos, la carcasa crystal, el cable por componentes,... me voy a dejar una pasta que casi me habria salido mejor vender la PS2 y tirar por una PS3 :(
Buenas tengo un par de dudas antes de lanzarme en plancha a por el vga box para el monitor, ahi van:


-Mi monitor es un LG de 17 pulgadas

Imagen

Que resolucion le iria bien para que no dejara bandas negras, etc etc...

-Lo segundo es, funcionaria bien el Pro evolution soccer 6....? alguien lo ha probado...? gracias y EXCELENTE EL TUTO! ahora entiendo porque te cabreas cuando la gente entra preguntando algo sobre el vga box , aqui esta todo! bueno a ver si me podeis resolver esas dos dudas que me han quedado! GRACIAS!
Sheu_ron escribió:

No me entiendes lo que he querido decir.

A lo que yo me referia es a que el siwtch lleva su propio cable por componentes, y que si éste cable es de baja calidad, la señal que llegue al switch, por mucha calidad que sean los cables que le llegan, si el cable del propio switch es malo, la señal que le legue a la tele será mala.


Cómo te diría para explicarme mejor...

...en tu caso, que tienes vga box:

si los cables por componentes son los oficiales (calidad máxima) pero el cable VGA que va desde el VGABOX al monitor es malo maliiiiiisimo, no importará qué calidad tengan tus cables por componentes, ya que la señal que le llegará a tu monitor será pésima por culpa del cable VGA.

De todas maneras ya he pedido el cable XCM. Asi que con él, tus "indicaciones sobre donde comprar el hdxploder" ;) y el manual para meter el ELF y ejecutarlo desde la memory (tengo chip matrix infinity) antes del viernes estaré en posición de empezar a hacer pruebas.


...que espero que vayan bien, porque entre la xbox 1 de 2º mano que me he pillao, sus arreglos, la carcasa crystal, el cable por componentes,... me voy a dejar una pasta que casi me habria salido mejor vender la PS2 y tirar por una PS3 :(


Te entendi perfectamente ;). A ver, la calidad que muestre el monitor no va a depender del switch, sino de, como dices, de los cables ;), esté el switch donde esté.

A ver que tal te va el XCM, y a ver que te parece el Xploder HDTV. Espero tus comentarios [oki]


javi_xavi escribió:Buenas tengo un par de dudas antes de lanzarme en plancha a por el vga box para el monitor, ahi van:


-Mi monitor es un LG de 17 pulgadas

Imagen

Que resolucion le iria bien para que no dejara bandas negras, etc etc...

-Lo segundo es, funcionaria bien el Pro evolution soccer 6....? alguien lo ha probado...? gracias y EXCELENTE EL TUTO! ahora entiendo porque te cabreas cuando la gente entra preguntando algo sobre el vga box , aqui esta todo! bueno a ver si me podeis resolver esas dos dudas que me han quedado! GRACIAS!


Pues no importa. Porque lo curioso (y lo bueno) del Xploder es que a 720p (que es la unica panoramica que soporta, 1080i ni me hables de ella XD), el inicialmente se coloca en una especie de 4:3... Vamos, que con el Padrino, como comente. A 720p se juega PERFECTAMENTE en 4:3. Lógicamente, ni se te ocurra poner el modo 16:9 en las opciones del juego, porque verás personajes de 4m de altura XD. Lo que determina como lo verás es EL JUEGO. Asi que tú decides ;)

EJEMPLO: Inicias el juego a la resolucion que quieras (576p si es PAL 50 o 480p si es NTSC). Que está en 4:3?, pues ya está, sin más a jugar :p

Para sacarle partido a un modo panoramico necesitarias:

- O bien un CRT como el mío
- O un TFT panorámico

Como no tienes ninguna de las dos cosas, pon la resolución que quieras (Aviso: no uses 720p, porque es igual que usar 480p; 720p SÓLO lo suelo recomendar para aprovechar el modo panorámico en los juegos, y tu no deberías jugar en 16:9 [sonrisa])
y seguimos sin soporte para HDLOADER .... vamos... creo que no le van a dar ese soporte nunca.
Macho, no se si eres el mismo que se quejó la otra vez, pero córtate un poco, y deja de fastidiar :p
Quero hacer constar que, se diga lo que se diga, donde esté un buen CRT que se quiten todos los TFT, pues los CRT tienen mejor nitidez y calidad de imagen que los TFT, por no hablar del efecto "ghost" de los TFT.


En cuanto a tu monitor, la calidad con que lo veas dependerá delbrillo que tenga (medido en "cd"), del contraste y de la tasa de refresco (medido en ms) ya que no todos los tft de 17" son iguales en calidad de imagen.


L7Y escribió:El DMS4pro es de DMS Technologies. Si tienes un matrix, chico, tienes un matrix :-P. Son chips distintos.

En realidad el dms4pro poca gente lo tiene, ya que salió junto con las últimas V9, y era caro. No obstante, pienso que tengo el mejor chip que se ha fabricado para PS2 :)


...para PS2 "tochas" querrás decir, pues un DMS4 en una PS2 Two es completamente un despilfarro de dinero (al menos en moelos PS2TWO que sean V14, ya que en las V12 y V13 se les puede poner un disco IDE soldando algunas piezas).




http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&postid=1707843704


MUCHO CUIDADO CON ESTO!!

Estás hablando de "downgradear" el firmware de un chip y eso es, cuanto menos, peligrosisimo.
No lo he probado, pero dudo mucho que haya que downgradear para instalar ese programa.

Otra cosa que quiero decir es que esto solo se puede hacer con chip matrix originales ya que los "pirata" tienen una memoria no flasheeable, es decir, van con el firmware del matrix, pero no es actualizable como el matrix infinity original.

Otro apunte más es que durante el proceso que, repito, dudo que haya que hacer, procurad dejar trabajar a la ps2 tranquila, pues si se va la luz o lo que sea, os podéis quedar sin chip }:/


L7Y escribió:
Te entendi perfectamente ;). A ver, la calidad que muestre el monitor no va a depender del switch, sino de, como dices, de los cables ;), esté el switch donde esté.

A ver que tal te va el XCM, y a ver que te parece el Xploder HDTV. Espero tus comentarios [oki]


Ya he "comprado el XDXPLODER y en cuanto pueda lo meto en la MC :)
En cuanto al cable espero que tire bien. Siempre será mejor éste que el típico que venden por 5'95 euros :)
yo no dige downgradear (o como se dija)
En el caso de que no lo tengais, tenis que bajaros el firm 1.36.

http://www.infinitymod.com/matrix/files/downloads/InfinityManagerV1_36_00.zip

lo descomprimis y quemais la imagen con vuestros grabador que tengais, lo poneis en la bandeja de la ps2 y iniciais la ps2.

Aparecera en pantalla varias opciones de las cuales tendreis que elegir las "Instalar Manager". se instalara. cuando ponga que oki.


solo es para instalar el "Instalar Manager". cuando lo pones tienes 2 opciones upgradar e instalar el manager

yo no dige nunca downgradear
tengo una duda, tengo el chip Messiah2, y como bien sabreis este chip necesita encenderse con un backup dentro, es decir, yo no puedo abrir la bandeja meter backup y cerrar la bandeja, ya que no cargaria, necesito darle al boton power para que cargue.

Como hago para usar el Xploder hdtv? Si ejecuto el elf, mediante ulaunchelf, me dira que introduzca el cd, pero para que el backup cargue, necesito reiniciar la consola.

ALguna solucion?
Hola, tengo una tv Sansung y cuando pongo el programa y trato de cambiar la resolucion se ve estrechado de los lados y sobresale un poco por arriba y abajo, ¿a alguien le pasa algo asi?

salu2
nokerx escribió:tengo una duda, tengo el chip Messiah2, y como bien sabreis este chip necesita encenderse con un backup dentro, es decir, yo no puedo abrir la bandeja meter backup y cerrar la bandeja, ya que no cargaria, necesito darle al boton power para que cargue.

Como hago para usar el Xploder hdtv? Si ejecuto el elf, mediante ulaunchelf, me dira que introduzca el cd, pero para que el backup cargue, necesito reiniciar la consola.

ALguna solucion?


Usar swap. No hay otra, tio...


spitovich escribió:Hola, tengo una tv Sansung y cuando pongo el programa y trato de cambiar la resolucion se ve estrechado de los lados y sobresale un poco por arriba y abajo, ¿a alguien le pasa algo asi?

salu2


Explícate mejor, sé más conciso :)
Pues para que me entiendas es como si cogieses la imagen y la aplastases por los lados hasta un tercio del tamaño de la pantalla y la estirases un poco de arriba a abajo.

Mi tele es 16:9 y la imagen es como si fuese 6:10.

un salu2
A mi no se me frena el disco cuando lo cargo con swap magic...
spitovich escribió:Pues para que me entiendas es como si cogieses la imagen y la aplastases por los lados hasta un tercio del tamaño de la pantalla y la estirases un poco de arriba a abajo.

Mi tele es 16:9 y la imagen es como si fuese 6:10.

un salu2


Fufff, pues no se, a ver si te ayuda alguien que lo use con una TV...

A que resolución, no obstante??


N€O escribió:A mi no se me frena el disco cuando lo cargo con swap magic...


Yo no tengo ni idea de swap, a ver si te ayuda alguien que si...
He podido probar el Odin Sphere a 480p con el programa y se ve de escandalo, al ser en 2D es lo que tiene, no hay ni un diente de sierra en un TFT, lo he probado sin el xploder también y no estaba mal, pero hay diferencia con 480p. La versión USA por supuesto.

Yo uso el Swap Magic también, lo que hago es cargar el Xploder, abrir la bandeja normal, meter el swap magic, pulsar Start, y una vez cargado el Swap Magic metes el backup.
nokerx escribió:tengo una duda, tengo el chip Messiah2, y como bien sabreis este chip necesita encenderse con un backup dentro, es decir, yo no puedo abrir la bandeja meter backup y cerrar la bandeja, ya que no cargaria, necesito darle al boton power para que cargue.

Como hago para usar el Xploder hdtv? Si ejecuto el elf, mediante ulaunchelf, me dira que introduzca el cd, pero para que el backup cargue, necesito reiniciar la consola.

ALguna solucion?


El chip Messiah2 no nocesita tener ningún backup dentro para encenderse, puedes tranquilamente abrir la bandeja y cerrarla sin darle al power. Te estás confundiendo de chip.
Perdonad pero hay una cosa que no tengo nada clara y es por culpa del tema de las resoluciones que me hago la picha un lío.

Mi duda comienza en que yo quiero conectar la PS2 a mi monitor de PC cuya resolución nativa es de 1280x1024 usando el cable VGA del tutorial que hay por estos foros (a partir del cable de componentes). Ahora empieza el lío:
1-¿Qué resoluciones podría seleccionar?
2-¿Qué partes del proceso son las que tendría que hacer "a ciegas"?
3-¿Hay alguna lista de juegos compatibles? ¿Si no la hay sabeis de alguno relevante que no funcione con este método?

Un saludo y gracias.
1-¿Qué resoluciones podría seleccionar?

Las resoluciones disponibles son:
-480p
-576p
-720p
-1080i
-VGA, dentro de éste:
-640 x 480 (60,72, 75, 85hz)
-800 x 600 (56, 60, 72, 75,85hz)
-1024 x 768 (60, 70, 75, 85hz)
-1280 x 1024 (60, 75hz)

2-¿Qué partes del proceso son las que tendría que hacer "a ciegas"?

Desde que enciendes la consola hasta que has lanzado el ELF del HDTV. En mi caso lanzar el Swap Magic y pulsar 2 botones para que se lance.

3-¿Hay alguna lista de juegos compatibles? ¿Si no la hay sabeis de alguno relevante que no funcione con este método?

En el primer post está el link a la web oficial dónde está la lista de compatibilidad.
Juegos relevantes que fo funcionen:
-PES 6
-FF XII
-Algunos más
Gracias por responder "manugarrote", pero sigo sin tener claro si las resoluciones de 480p, 576p,720p y 1080i las podría seleccionar. Las de VGA doy por hecho que sí podría (y quizá obtenga mejores resultados que con las anteriores).

Un saludo.
a mi me deja todas menos las de 1080, tb tengo un monitor nativo, 1280x1024.

Lo que me pasa es q las vga me salen en rosa, aunque no me importa porque juego con las HD
Ok, muchas gracias por responder. Es que de esto depende que al final me pille una PStwo de aquí a un tiempo porque aquí al piso como que no puedo traerme una TV y mi única solución es jugar en el TFT. Ahora el problema es que ayer me pareció leer por estos foros que con el último modelo de PStwo (el que están vendiendo ahora) no se pueden cargar programas desde la tarjeta de memoria, así que tendré que informarme sobre el tema para poder hacer Swap.

Un saludo.
Un amigo mío se ha comprado la consola hace menos de 2 semanas y le han dado una v15, y te aseguro que se pueden cargar las aplicaciones desde la MC
BLUE_FIRE escribió:Gracias por responder "manugarrote", pero sigo sin tener claro si las resoluciones de 480p, 576p,720p y 1080i las podría seleccionar. Las de VGA doy por hecho que sí podría (y quizá obtenga mejores resultados que con las anteriores).

Un saludo.


Si usas cable VGA usa las resoluciones VGA (de VGA Modes) que son todos modos VESA.

Si usas cable componentes usa las resoluciones HD Modes.

PUNTO ;), no lieis la marrana. Marihaxi, es normal que las VGA se te vean rosa, tu usas componentes, y las VGA MODES estan diseñadas para RGB (que no SCART)
Ummm, vale, pero si me fabrico un cable VGA a partir del de componentes como se muestra en el tutorial que hay por aquí, ¿qué?
Pues que si usas el HDTV serás capaz de ver los juegos en tu monitor.

Imagen
Bueno a ver si alguien sabe... xD. Alguien sabe como cargar backups atraves del HDTV Player sin que sea la forma que pone en el tuto, porque yo no se porque cojones! no va, ago lo que pone pero al iniciar el backup desde el HDTV Player me sale la pantallita de PlayStation con el fodo rojo de introduzca un DVD... etc.. y me jode mucho, uso el Xploit de PSX y através del KeyLauncher cargo el HDTV, antes de cargar el HDTV voy al navegador y selecciono el DVD pa que lo lea y luego inicio el HDTV para hacer Swap y al dar a start para iniciar es cuendo me sale eso :(





Espero que se pueda hacer..


Saludos
PEPE_YLS escribió:Bueno a ver si alguien sabe... xD. Alguien sabe como cargar backups atraves del HDTV Player sin que sea la forma que pone en el tuto, porque yo no se porque cojones! no va, ago lo que pone pero al iniciar el backup desde el HDTV Player me sale la pantallita de PlayStation con el fodo rojo de introduzca un DVD... etc.. y me jode mucho, uso el Xploit de PSX y através del KeyLauncher cargo el HDTV, antes de cargar el HDTV voy al navegador y selecciono el DVD pa que lo lea y luego inicio el HDTV para hacer Swap y al dar a start para iniciar es cuendo me sale eso :(





Espero que se pueda hacer..


Saludos


A mi eso que dices me va perfecto pero he oido que solo funciona con las pstwo aunque me resulta raro. Esto lo digo por el tema del metal gear online, que a mi me iba y a algunos que tenian ps2 gorda no (les daba el pantallazo rosa ese que dices).
A mi me va con pstwo.
BLUE_FIRE escribió:Ok, muchas gracias por responder. Es que de esto depende que al final me pille una PStwo de aquí a un tiempo porque aquí al piso como que no puedo traerme una TV y mi única solución es jugar en el TFT. Ahora el problema es que ayer me pareció leer por estos foros que con el último modelo de PStwo (el que están vendiendo ahora) no se pueden cargar programas desde la tarjeta de memoria, así que tendré que informarme sobre el tema para poder hacer Swap.

Un saludo.



El metodo de carga no tiene que ver nada con que tengas una PS2 o una PS2TWO, sino del método que tengas para jugar con tus backups.


Si tu consola tiene chip matrix (original), éste tiene modo DEVolution 0 por lo que puedes meter aplicaciones en la MC y ejecutarlas desde alli.

Si tu consola tiene un chip dms4 idem de idem.

Pero si tu consola tiene swap o similar, la cosa ya varia radicalmente, pues no es posible ejecutar la apicaciones desde la memory card.
He actualizado el post con una imagen del adaptador VGA de Xploder. Si alguien se anima, podría probarlo..., por ese precio... 15 €.

Dicen que VGA va mejor que la VGAbox..., yo no me mojo y recomiendo VGA box..., pero si alguien se anima... [sati]
ese adaptador se puede comprar aqui en españa? Seguiria teniendo que ir a ciegas con un tft asta que cargase el hdtv? Recuerdo mi tft es nativo 1280x1024
Marihaxi escribió:ese adaptador se puede comprar aqui en españa? Seguiria teniendo que ir a ciegas con un tft asta que cargase el hdtv? Recuerdo mi tft es nativo 1280x1024


Te iría de puta madre, pero recuerda que lo que hace que veas algo en el monitor en progresivo es tanto los cables (que estén preparados para progresivo) y EL HDTV PLAYER!!

Eso si, dicen que para TFT's va mejor..., preguntale a mosh-cb6 sino...

15 € para toda Europa, viene de UK..., si alguien se anima... ;)


EDITO: SI ALGUIEN LO PRUEBA (SON 15 € PARA ESPAÑA) Y VA BIEN CON LOS MODOS VESA DEL XPLODER PODRÍAMOS HACER UN PEDIDO CONJUNTO O ALGO, QUIEN SABE...

Imagen
Yo me hice un adaptador casero, no fue difícil y me funciona perfectamente:
Deguacé un adaptador de video compuesto a euroconector:
Imagen
Imagen

Luego soldé un trozo de cable y conector de video.
Imagen
Imagen

Me quedó bastante bién. Y no me costó nada (el adaptasdor ese no lo usaba, pero cuesta 1 € y el cable estaba jodido)
L7Y escribió:
Te iría de puta madre, pero recuerda que lo que hace que veas algo en el monitor en progresivo es tanto los cables (que estén preparados para progresivo) y EL HDTV PLAYER!!

Eso si, dicen que para TFT's va mejor..., preguntale a mosh-cb6 sino...

15 € para toda Europa, viene de UK..., si alguien se anima... ;)


EDITO: SI ALGUIEN LO PRUEBA (SON 15 € PARA ESPAÑA) Y VA BIEN CON LOS MODOS VESA DEL XPLODER PODRÍAMOS HACER UN PEDIDO CONJUNTO O ALGO, QUIEN SABE...

Imagen


Donde se ponga un adaptador casero o un vga box que se quite esa basura.
Reescala el video desde compuesto. Con eso lo digo todo.
Rey Arturo escribió:
Donde se ponga un adaptador casero o un vga box que se quite esa basura.
Reescala el video desde compuesto. Con eso lo digo todo.


De eso nada. Es compatible con Xploder y con los modos VESA del Xploder, que son los que se usan en los TFT's y monitores CRT's desde SIEMPRE.
por la foto, se ve que solo se le puede conectar el cable compuesto normal, para que en verdad se vea mejor, es necesario el componente no?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11