Graficamente GOW 2 o Uncharted?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
Cual creeis que es mejor graficamente?
52%
125
48%
115
Hay 240 votos.
Voy a hacer una encuesta: ¿Quién es mejor, Barça o Madrid?

Y al que no vote Barça me enfadaré con él y si se pone tonto lo reportaré por troll y sonyer,
Lee_Chaolan escribió:Voy a hacer una encuesta: ¿Quién es mejor, Barça o Madrid?

Y al que no vote Barça me enfadaré con él y si se pone tonto lo reportaré por troll y sonyer,


Y lo que es peor, madridista, que es como una fusión entre troll y sonyer hypervitaminizado XD
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo mas cojonudo es comparar Uncharted, que salio a finales de noviembre, primeros de diciembre de 2007, con el Gears of War 2, que ha salido un año despues, y que aun asi parece que le cuesta hacerle sombra a Uncharted.

Solo digo eso, si algo nuevo (Geow2), no supera a lo viejo(Uncharted), o lo supera por muy poco, igual es que no es tan bueno no?
Si nos ponemos en ese plan, Brian J, todos los juegos son mierda comparados con Crysis (que salió a finales del año pasado, por cierto).
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Brian J escribió:Solo digo eso, si algo nuevo (Geow2), no supera a lo viejo(Uncharted), o lo supera por muy poco, igual es que no es tan bueno no?


Cuando lo cates con tus propias manos vienes y me lo cuentas [sonrisa]
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
emmm [bye] [bye] [bye] hola!!!
hablamos de pc o de consolas.
yo creo que comparamos los dos exponentes graficos que hay ahora en consola (PS 3 y Xbox 360).
nos ha jodido que el crysis se ve muy bien, pero no tiene cabida en esta encuesta.
segun mi plan como tu dices.

Gsus89: Ya lo he catado. y me parecen iguales, o muy parecidos, cada uno tiene sus pros y sus contras
He votado Uncharted. Es claramente superior al Gears of war. Sólo hay que ver las texturas de uno y otro de cerca. En cuanto al apartado artístico, por la temática, que lleva a escenarios de lo más variado e imaginativo me llama poderosamente la atención el GoW2 que se mea (en mi opinión) en Uncharted en lo que se refiere al conjunto visual (gráficos+apartado artístico).

Un saludo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
don pelayo escribió:He votado Uncharted. Es claramente superior al Gears of war. Sólo hay que ver las texturas de uno y otro de cerca. En cuanto al apartado artístico, por la temática, que lleva a escenarios de lo más variado e imaginativo me llama poderosamente la atención el GoW2 que se mea (en mi opinión) en Uncharted en lo que se refiere al conjunto visual (gráficos+apartado artístico).

Un saludo.


Lo que has dicho no tiene sentido. Hazme un crokis porque por más vueltas que le doy no lo entiendo.
Siendo 2 bestias pardas me parece que el GeOW 2 es claramente superior. Simplemente me parece apabullante.
maxhack está baneado por "Troll"
Cuidao que el creador de la encuesta debe de estar retorciendose como un pulpo en una lavadora. Según el, ha creado la encuesta para saber "nuestra opinión", si eliges algo que no es de su agrado, eres un sonyer o vendes cupones de la once. [+risas]
Don Pelayo tio, yo tampoco capto lo que has querido decir, aclaranoslo por favor. [+risas]
Yo digo claramente que a la larga, si microsoft se estanca en no sacar más jugo a su consola y a seguir usando el UE como parangón gráfico de xbox360, PS3 va as superarla de cabo a rabo en ese apartado.

Es lo que tiene usar un engine multiplataforma contra engines creados especificamente para una máquina como pasa con el encharted.

Sony estará gastándose un paston en sus titulos first party, pero al final exprimirá mejor la ps3 que las compañias la xbox360, con la mania de usar middlewares licenciados...

Esta generación los teoricamente exprime consolas como bungie, tecmo o sega (lo digo por halo 2, ninja gaiden y panzer dragoon orta por ejemplo en la generación pasada) , no han sabido o no han querido sacar el máximo partido de xbox360.

Otros diran que a lo mejor la xbox360 no puede dar más de sí...

No he votado por ninguno por qu eno he jugado al encharted aun pero espero jugarlo en breve (lo he visto en una sitio a 12 € completo y me está picando), peor desde luego GOW 2 me ha decepcionado por qu ehay muchas texturas muy cutres y el juego deberia ser perfecto en esas cosas como las texturas de vehiculos. Como decia lherre, ha ganado en amplitud y tamaño pero ha perdido en detalle...

newdreamer
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Cambiando un poco de tema, recientemente me ha asaltado la duda de si X360 podría mover Killzone 2 igual que lo hace PS3. Es una pregunta que quedará sin respuesta (aunque algún erudito aparecerá a contar milongas), debido precisamente a que usa un motor gráfico exclusivo.
Arkayz escribió:
snake-viper escribió:Gow 2 es ligeramente superior, ademas de que uncharted tiene fallos como por ejemplo el agua, que la dle half life 2 esta mejor hecha y es mas antiguo.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pues no se tu,. pero aqui las pruebas:

Imagen

Imagen

Imagen
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gsus89 escribió:Cambiando un poco de tema, recientemente me ha asaltado la duda de si X360 podría mover Killzone 2 igual que lo hace PS3. Es una pregunta que quedará sin respuesta (aunque algún erudito aparecerá a contar milongas), debido precisamente a que usa un motor gráfico exclusivo.

habria que cambiar el codigo/programacion del motor y probar a ver.
aunque este seria el primer juego en el que si que veo como seria limitacion el DVD
maxhack está baneado por "Troll"
newdreamer escribió:Yo digo claramente que a la larga, si microsoft se estanca en no sacar más jugo a su consola y a seguir usando el UE como parangón gráfico de xbox360, PS3 va as superarla de cabo a rabo en ese apartado.

Es lo que tiene usar un engine multiplataforma contra engines creados especificamente para una máquina como pasa con el encharted.

Sony estará gastándose un paston en sus titulos first party, pero al final exprimirá mejor la ps3 que las compañias la xbox360, con la mania de usar middlewares licenciados...

Esta generación los teoricamente exprime consolas como bungie, tecmo o sega (lo digo por halo 2, ninja gaiden y panzer dragoon orta por ejemplo en la generación pasada) , no han sabido o no han querido sacar el máximo partido de xbox360.

Otros diran que a lo mejor la xbox360 no puede dar más de sí...

No he votado por ninguno por qu eno he jugado al encharted aun pero espero jugarlo en breve (lo he visto en una sitio a 12 € completo y me está picando), peor desde luego GOW 2 me ha decepcionado por qu ehay muchas texturas muy cutres y el juego deberia ser perfecto en esas cosas como las texturas de vehiculos. Como decia lherre, ha ganado en amplitud y tamaño pero ha perdido en detalle...

newdreamer

+1
Ya se está demostrando en este aspecto una superioridad gráfica tangente. Tenemos Uncharted, GT5P, Ratchet and Clank, Resistance2, Little big planet, Killzone2, etc.
En Xbox la cosa está un poco más estancada, pero no por inferioridad técnica, si no por el motivo que mencionas. Sony está apostando muy fuerte por las first sacandole petroleo a la consola, cosa que no esta haciendo Microsoft con su 360.
Espero que cosas como Alan Wake nos demuestren que 360 tiene muchas posibilidades aún por explotar en el terreno gráfico.
Lee_Chaolan escribió:Voy a hacer una encuesta: ¿Quién es mejor, Barça o Madrid?

Y al que no vote Barça me enfadaré con él y si se pone tonto lo reportaré por troll y sonyer,


Es que decir eso seria como votar al necronesia en una comparativa con uncharted XD

A los que se quejan de que en la votación se comparan juegos con más de un año, recordar las no pocas comparaciones que hubio entre el propio uncharted y precisamente el gow.

Sobre el tema, creo que es evidente que el uncharted está a años luz en la propia iluminacion. Por otra parte, los modelados de los personajes parecen mucho más complejos en gow 2, aunque el coste de esto creo que no es comparable. Todo lo demás, está basado en gustos, opiniones y ojos biónicos.

Y al Gsus89 este, chico, bájate un poco los humos, anda. Será mejor para todos los foreros y para que tu puedas durar mucho tiempo...
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
maxhack escribió:+1
Ya se está demostrando en este aspecto una superioridad gráfica tangente. Tenemos Uncharted, GT5P, Ratchet and Clank, Resistance2, Little big planet, Killzone2, etc.
En Xbox la cosa está un poco más estancada, pero no por inferioridad técnica, si no por el motivo que mencionas. Sony está apostando muy fuerte por las first sacandole petroleo a la consola, cosa que no esta haciendo Microsoft con su 360.
Espero que cosas como Alan Wake nos demuestren que 360 tiene muchas posibilidades aún por explotar en el terreno gráfico.

y yo que no acabo de ver el Alan Wake tan espectacular???
para mi que con tanto retraso al final va ser morralla (mas si todavia sale en esas fechas el Heavy Rain de PS3)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Brian J escribió:habria que cambiar el codigo/programacion del motor y probar a ver.
aunque este seria el primer juego en el que si que veo como seria limitacion el DVD


Dame un par de minutos y te cuento los resultados.
Y respecto a la limitación del espacio, será por los texturones que se gasta Killzone 2, ¿no?

Hete aqui un erudito, señores.

EDIT: Ahora me entero de que LBP es un exponente gráfico de PS3. Si me dices Wipeout HD te doy la razón...pero con LBP va a ser que no.

@Brian J: Nada hombre, Alan Wake es una mierdecilla al lado de Heavy Rain. Leer para creer.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Brian J escribió:
maxhack escribió:+1
Ya se está demostrando en este aspecto una superioridad gráfica tangente. Tenemos Uncharted, GT5P, Ratchet and Clank, Resistance2, Little big planet, Killzone2, etc.
En Xbox la cosa está un poco más estancada, pero no por inferioridad técnica, si no por el motivo que mencionas. Sony está apostando muy fuerte por las first sacandole petroleo a la consola, cosa que no esta haciendo Microsoft con su 360.
Espero que cosas como Alan Wake nos demuestren que 360 tiene muchas posibilidades aún por explotar en el terreno gráfico.

y yo que no acabo de ver el Alan Wake tan espectacular???
para mi que con tanto retraso al final va ser morralla (mas si todavia sale en esas fechas el Heavy Rain de PS3)

:-| :-| :-|
Pues no sé yo no termino de ver esa superioridad que algunos mencionan, que al final de la generación PS3 pueda sacar mejores cosas, pues seguramente cosa normal en una consola mas moderna y cara y lo peor de todo es que esta por ver, y dudo que sean cosas dignas de resaltar, lo que pasa es que la generación va pasando y la 360 lleva ya 3 años en el mercado con lo que o se da prisa Sony o esa superioridad quedará en agua de borrajas.

Pero bueno toda esa rivalidad y afán en superar a la competidora redundará en nosotros para mejor.

Un saludo¡
los 2 son Grandes Colosos es Dificil aunque para elegir es el Uncharted (lo tengo desde que compre la PS3 aun a dia de hoy me sigue impresionando sus Graficos y ambientacion, que ganas de que salga la Secuela)

360 tiene un Coloso Grafico, Mass Effect que de momento va a ser Dificil Superar, como para Mi es el Uncharted el Coloso Grafico de PS3 hasta que llege el KZ2 o el Heavy Rain y ha saber si lo superan o no, aunque lo mas seguro que lo supere el God Of War 3 XD

Sobre el Alan Wake, el Ultimo Trailer me parecio normalito Graficamente, al menos que mejore con el tiempo pero de momento no me parece un juego que entre en el TOP de los Colosos Graficamente de 360.
Gsus89 escribió:Cambiando un poco de tema, recientemente me ha asaltado la duda de si X360 podría mover Killzone 2 igual que lo hace PS3. Es una pregunta que quedará sin respuesta (aunque algún erudito aparecerá a contar milongas), debido precisamente a que usa un motor gráfico exclusivo.


Es que la pregunta de por sí es absurda, KZ2 lleva 4 años en desarrollo pensado para y por ps3 (ahí tienes unos bonitos pdf de guerrilla comentando como llevan a cabo algunas de las tecnología que implemente). Además de ser seguramente el juego con mayor presupuesto de la generación.

Por lo tanto, quizá simplemente porque está concebido para ps3 no pueda moverlo 360 porque cada una tiene sus ventajas y desventajas. Por lo tanto estoy seguro que al mismo nivel no lo movería, al igual que si kz2 hubiera sido pensado por y para x360 entonces ps3 no lo movería la mismo nivel.

Es fácil de contestar.

Hay juegos en 360 con motor exclusivo por y para 360 (halo 3 o el futuro recon), pgr3-4, etc y estoy seguro que si se pasan a ps3 en algún momento algo tiene que modificarse porque no están pensados para ps3.

marx666 las specs de ps3 salieron al mismo tiempo qu elas de 360, aunque esta haya salido más tarde al mercado no ha mejorado en nada sus prestaciones en ese año.

Hibiki, mass effect utiliza el UE3 también, y una versión menos depurada que la del gow2. Vamos que en todo caso parecerá artísticamente más espectacular pero técnicamente es pero que el gow2.
maxhack está baneado por "Troll"
Brian J escribió:
Gsus89 escribió:Cambiando un poco de tema, recientemente me ha asaltado la duda de si X360 podría mover Killzone 2 igual que lo hace PS3. Es una pregunta que quedará sin respuesta (aunque algún erudito aparecerá a contar milongas), debido precisamente a que usa un motor gráfico exclusivo.

habria que cambiar el codigo/programacion del motor y probar a ver.
aunque este seria el primer juego en el que si que veo como seria limitacion el DVD

Hombre tio, no sabemos lo que ocupará Killzone2, pero yo creo que por espacio no sería limitación el DVD. Yo veo completamente posible un juego como Killzone 2 en la Xbox360, Crysis cabe enteramente en un DVD el solito, y Far Cry 2, cabe en un DVD de una sola capa, y encima nos sobra espacio. Y muchos me pegarán pedradas, pero también veo muy posible un Crysis en 360 y Ps3, y a buena calidad gráfica.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hibiki-naruto escribió:360 tiene un Coloso Grafico, Mass Effect que de momento va a ser Dificil Superar, como para Mi es el Uncharted el Coloso Grafico de PS3 hasta que llege el KZ2 o el Heavy Rain y ha saber si lo superan o no, aunque lo mas seguro que lo supere el God Of War 3 XD


Mira que amo el universo Mass Effect y me parece el mejor juego de esta generación. Pero no digas que gráficamente es un coloso, porque es su punto flaco. Está mal optimizado, las texturas tardan eones en cargar y el framerate es chuquero a más no poder. En PC si que se mueve como pez en el agua.

No digas eso que nos haces quedar mal a los Xboxers, por Dios! [carcajad]

@lherre: Me refiero a nivel de hardware, al hecho de si la X360 tiene suficiente potencia bruta como para mover Killzone 2. Y es que tras jugar a la beta he quedado maravillado: la cantidad de filtros de postproceso que usa, efectos de partículas, blur, dof... es un deleite para la vista.
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mi lo que me pareció espectacular del Mass Effect fueron las escenas (escenografia y las caras), parecia que estuviera viendo una maldita pelicula de scifi.
Gsus89 escribió:
@lherre: Me refiero a nivel de hardware, al hecho de si la X360 tiene suficiente potencia bruta como para mover Killzone 2. Y es que tras jugar a la beta he quedado maravillado: la cantidad de filtros de postproceso que usa, efectos de partículas, blur, dof... es un deleite para la vista.


Ya pero es que es lo que te comento, casi todas esas cosas las llevan a cabo los famosos SPU, por eso te digo que traducir eso a otra máquina tan distinta me da que es difícil a priori, yo ya digo que no tengo ni idea de si podría moverlo igual o no, pero que la aproximación en cuanto al diseño del juego es totalmente opuesta porque ya digo que kz2 lleva 4 años y está pensado para exprimir las fortalezas de ps3 que no tienen por qué ser las de x360.

Si te gusta el tema mírate lo que te comento de los pdf's.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gsus89 escribió:
Dame un par de minutos y te cuento los resultados.
Y respecto a la limitación del espacio, será por los texturones que se gasta Killzone 2, ¿no?

Hete aqui un erudito, señores.


En fin, odio la gente como tu que va de sabiondo por la vida.
en vez de eso podias colaborar en vez de criticar, como hacemos todos y de esta manera el foro iria mejor y sin aBANdonos extraños.

Y de lo que te pongo en negrita, directamente pasate por el hilo de KZ2 en el subforo de PS3, y luego me lo cuentas ok??
Lee_Chaolan escribió:Voy a hacer una encuesta: ¿Quién es mejor, Barça o Madrid?

Y al que no vote Barça me enfadaré con él y si se pone tonto lo reportaré por troll y sonyer,


Es mejor el Racing [sonrisa]
Chicos haya paz ... que estamos hablando de juegos ...
maxhack está baneado por "Troll"
Issun escribió:A mi lo que me pareció espectacular del Mass Effect fueron las escenas (escenografia y las caras), parecia que estuviera viendo una maldita pelicula de scifi.

+1
Mass Effect es para mi uno de los mejores juegos gráficamente hablando de esta generación. Ya lo he dicho varias veces, los modelados, efectos, etc. de este juego son sublimes.
Aunque lo malo es que no es "Only 360", es un juego multiplataforma parcialmente hablando. Por eso no ha sacado por así decirlo todo el jugo que xbox360 se merecía, peca en algunos aspectos, como el framerate o la carga de texturas, pero lo demás me ha parecido sublime y aun no he visto nada parecido en lo que va de generación.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
lherre escribió:
Gsus89 escribió:
@lherre: Me refiero a nivel de hardware, al hecho de si la X360 tiene suficiente potencia bruta como para mover Killzone 2. Y es que tras jugar a la beta he quedado maravillado: la cantidad de filtros de postproceso que usa, efectos de partículas, blur, dof... es un deleite para la vista.


Ya pero es que es lo que te comento, casi todas esas cosas las llevan a cabo los famosos SPU, por eso te digo que traducir eso a otra máquina me da que es difícil a priori, yo ya digo que no tengo ni idea de si podría moverlo igual o no, pero que la aproximación en cuanto al diseño del juego es totalmente opuesta.

Si te gusta el tema mírate lo que te comento de los pdf's.


He ahi el quid de la cuestión. Se trata de arquitecturas diferentes y por ello jamás sabremos si el resultado visto en PS3 sería posible en X360, al igual que en el caso contrario.
Podría poner el ejemplo de Halo 3, por ejemplo, que al usar un motor gráfico exclusivo no sabremos cómo se vería en PS3...pero al ser un título ya desfasado gráficamente (aunque sigue siendo espectacular, a mi parecer), la discusión pierde emoción.

@Brian J: Tus lágrimas de odio me hacen más fuerte. :Ð
lherre escribió:
Gsus89 escribió:
@lherre: Me refiero a nivel de hardware, al hecho de si la X360 tiene suficiente potencia bruta como para mover Killzone 2. Y es que tras jugar a la beta he quedado maravillado: la cantidad de filtros de postproceso que usa, efectos de partículas, blur, dof... es un deleite para la vista.


Ya pero es que es lo que te comento, casi todas esas cosas las llevan a cabo los famosos SPU, por eso te digo que traducir eso a otra máquina tan distinta me da que es difícil a priori, yo ya digo que no tengo ni idea de si podría moverlo igual o no, pero que la aproximación en cuanto al diseño del juego es totalmente opuesta porque ya digo que kz2 lleva 4 años y está pensado para exprimir las fortalezas de ps3 que no tienen por qué ser las de x360.

Si te gusta el tema mírate lo que te comento de los pdf's.


Por eso va a ser muy interesante ver como queda final fantasy XIII en xbox360, port de un juego en teoria también que exprime ps3, (o por lo menos así lo ha hecho SE en los final fantasy que ha sacado, explotar bastante bien las maquinas en las que ha trabajado con esta franquicia en sus versiones numeradas.) Aunque creo que SE esta generación también se ha pasado a los middlewares cochinos...

newdreamer
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gsus89 escribió:
@Brian J: Tus lágrimas de odio me hacen más fuerte. :Ð


haztelo mirar, en serio.
don pelayo escribió:He votado Uncharted. Es claramente superior al Gears of war. Sólo hay que ver las texturas de uno y otro de cerca. En cuanto al apartado artístico, por la temática, que lleva a escenarios de lo más variado e imaginativo me llama poderosamente la atención el GoW2 que se mea (en mi opinión) en Uncharted en lo que se refiere al conjunto visual (gráficos+apartado artístico).

Un saludo.


estoy de acuerdo, artisticamente ucharted es mas tradicional, gears me gusta mas artisticamente pero tambien influye el tipo de ambientes qeu te gusten. diriamos que uncharted es como una peli de indiana jones y gears como desafio total. por lo demas solo queda disfrutar ambos sin paranoias.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Brian J escribió:
Gsus89 escribió:
@Brian J: Tus lágrimas de odio me hacen más fuerte. :Ð


haztelo mirar, en serio.

No sé yo quién está más sano aqui, el que llora por tonterias o el que se rie de ellas.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Brian J escribió:
Gsus89 escribió:
@Brian J: Tus lágrimas de odio me hacen más fuerte. :Ð


haztelo mirar, en serio.


Imagen

Venga va, que estoy de coña con esto de las lágrimas [carcajad]

Hablando de Final Fantasy, newdreamer: ¿por qué The Last Remnant se ve tan mediocre a nivel gráfico? Usa el Unreal Engine y en SE no son mancos..
Son dos juegazos, y veo chungo decantarse
Wenass


Pues personalmente pienso que gears 2 es mas bruto tecnicamente, hay mas elementos en pantalla en movimiento, es mucho mas espectacular, hay texturas muy buenas y los diseños son espectaculares a mas no poder, mientras juego no para de mirar con detenimiento todo lo que me rodea en el juego siempre que los locust me dejan!!!, vamos un juegazo, en el que ir a saco y disfutando de su espectacularidad, en cuanto a uncharted pues el hecho de tener el v-sync off puees me hace bajarle unos enteros, no soporto que se raje la pantalla cuando hago un giro.


Saludos
Gsus89 escribió:
lherre escribió:
Gsus89 escribió:
@lherre: Me refiero a nivel de hardware, al hecho de si la X360 tiene suficiente potencia bruta como para mover Killzone 2. Y es que tras jugar a la beta he quedado maravillado: la cantidad de filtros de postproceso que usa, efectos de partículas, blur, dof... es un deleite para la vista.


Ya pero es que es lo que te comento, casi todas esas cosas las llevan a cabo los famosos SPU, por eso te digo que traducir eso a otra máquina me da que es difícil a priori, yo ya digo que no tengo ni idea de si podría moverlo igual o no, pero que la aproximación en cuanto al diseño del juego es totalmente opuesta.

Si te gusta el tema mírate lo que te comento de los pdf's.


He ahi el quid de la cuestión. Se trata de arquitecturas diferentes y por ello jamás sabremos si el resultado visto en PS3 sería posible en X360, al igual que en el caso contrario.
Podría poner el ejemplo de Halo 3, por ejemplo, que al usar un motor gráfico exclusivo no sabremos cómo se vería en PS3...pero al ser un título ya desfasado gráficamente (aunque sigue siendo espectacular, a mi parecer), la discusión pierde emoción.

@Brian J: Tus lágrimas de odio me hacen más fuerte. :Ð


También podemos decir que excepto cod4 y algún otro, las thirds tampoco han optimizado tan bien sus recursos en ps3 porque se han basado en pc-360 (además del año de ventaja y las excelentes herramientas de ms). Porque si bien todas pierden con un desarrollo multi, la que mas porcentaje pierde es la digamos más "diferente". Y esa es ps3.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La única conclusión que se puede sacar de este tipo de encuestas es que en internet hay el mismo número de fanboys de PS3 que de X360...aunque los pikmins nos superan por millones [carcajad] [carcajad]
Gsus89 escribió:La única conclusión que se puede sacar de este tipo de encuestas es que en internet hay el mismo número de fanboys de PS3 que de X360...aunque los pikmins nos superan por millones [carcajad] [carcajad]

Y a esta conclusión llegas porque de manera excepcional, está ganando una encuesta un juego de ps3? que yo recuerde cuando lo habían comparado con el Gears 1, si decías que el Uncharted era mejor poco mas y te daban de hostias
Gsus89 escribió:La única conclusión que se puede sacar de este tipo de encuestas es que en internet hay el mismo número de fanboys de PS3 que de X360...aunque los pikmins nos superan por millones [carcajad] [carcajad]


has posteado alguna vez algo sin meterte con nadie?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
HunterZero escribió:Y a esta conclusión llegas porque de manera excepcional, está ganando una encuesta un juego de ps3? que yo recuerde cuando lo habían comparado con el Gears 1, si decías que el Uncharted era mejor poco mas y te daban de hostias


Te gusta buscar los 3 pies al gato, eh?

Tu pon esta misma encuesta en Juegos PS3 y en Juegos 360 a ver cuales son los resultados. Son 4 votos de diferencia entre ambos juegos, no 400, por si no te habías percatado.

@BdM: Te ofendes por nada o me lo parece a mi?

La gente cada vez tiene menos aguante, macho. Con llamar Sonyer, Xbot o Pikmin ya se echan a llorar...
Gsus89 escribió:
HunterZero escribió:Y a esta conclusión llegas porque de manera excepcional, está ganando una encuesta un juego de ps3? que yo recuerde cuando lo habían comparado con el Gears 1, si decías que el Uncharted era mejor poco mas y te daban de hostias


Te gusta buscar los 3 pies al gato, eh?

Tu pon esta misma encuesta en Juegos PS3 y en Juegos 360 a ver cuales son los resultados. Son 4 votos de diferencia entre ambos juegos, no 400, por si no te habías percatado.

@BdM: Te ofendes por nada o me lo parece a mi?

La gente cada vez tiene menos aguante, macho. Con llamar Sonyer, Xbot o Pikmin ya se echan a llorar...


No es tener menos aguante, es verte las maneras, llevas entrando a saco como un elefante en una cacharrería desde tu primer post en el hilo.

Por lo referente a las encuestas, ya te digo que es un caso totalmente anormal (o normal esta vez, según se mire) por eso te comentaba lo raro que resulta que si a un título se lo compara con el predecesor de otro y pierde por una burrada como que choca que al compararlo con la segunda parte esté ganando
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gsus89 escribió:
La gente cada vez tiene menos aguante, macho. Con llamar Sonyer, Xbot o Pikmin ya se echan a llorar...


no es eso macho, lo unico que yo, por ejemplo he tenido solo la ps2 y ahora tengo la ps3, y no me gusta que me llamen sonyer o pijadas de esas
Mi opinion, y habiendo jugado mucho a los dos: GEOW es mejor. y lo pienso teniendo en cueta el apartado grafico en general. En texturas andan muy a la par, no se puede decir que uno es mejor que otro. En cuanto a la polemica de espacios cerrados, pasillero... quien diga que uncharted no loes es porque no lo ha jugado. Otra cosa es la iluminacion , es verdad que uncharted es nuy bonito de ver , y tiene luz dinamica, pero es que los efectos de iluminacion en geow2 son increibles, puesto que tb hay que destacar efectos como la iluminacion logradisima de los diparos en el escenario y cuerpos de enemigos y compñeros ´destellos en zonas de oscuridad y luz de focos. Tb cosa que no se menciona es el detalle exagerado de protagonistas y enemigos cosa de la que cojes uncharted en comparacion co geow2 ( la reproduccion de las armaduras es de lo mejor visto en esta gen. Tb me hace gracia algunos cuando dicen lo del AA en geow 2., Que no tiene? pero si no hay ni un solo diente de sierra (visto e lcd 1080p). pero ni en los elementos cercanos ni en los lejanos y en cuanto al blur, probadlo con hdmi , pues hay una diferencia grandisima con componentes y vga ( con esta ultima almenos a mis ojos). y para terminar , el aspecto de loas cosas en movimmiento.; en geow2 hay fases en las que el numero es grandisimo (teniendo en cuenta el detalle) , en uncharted....
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Para qué nos vamos a engañar: políticamente correcto no soy, pero tampoco voy por el foro faltando al respeto de la gente.

Y respecto a exposicion GoW1>Uncharted y pasado un año GoW2<=Uncharted la única explicación posible es envidia y haters.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
snake-viper escribió:
Arkayz escribió:
snake-viper escribió:Gow 2 es ligeramente superior, ademas de que uncharted tiene fallos como por ejemplo el agua, que la dle half life 2 esta mejor hecha y es mas antiguo.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pues no se tu,. pero aqui las pruebas:


Si es por "aguas" aquí tienes una de las mejores recreadas para mi gusto en esta generación, y no por ello me decanto por Lair antes que por otros 300 juegos ^^ No he seleccionado las mejores imagenes, y si lucen bien, tendrías que verla en movimiento.

Imagen


Imagen
Gsus89 escribió:Para qué nos vamos a engañar: políticamente correcto no soy, pero tampoco voy por el foro faltando al respeto de la gente.

Y respecto a exposicion GoW1>Uncharted y pasado un año GoW2<=Uncharted la única explicación posible es envidia y haters.


Lo de envidia y haters se puede aplicar en ambos sentidos [toctoc]
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59