Graf_Chokolo lanza ULTIMATUM a SONY

1, 2, 3
Mobutu16 escribió:
.abc. escribió:
Mobutu16 escribió:Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?

Los del Epic Fail nos han engañado, GeoHot el primero, cuando no es cierto lo que dijeron.

No me fío de ninguno de los dos...me vuelvo a mi Spectrum 16kb :-)

siempre y cuando no la uses para jugar a juegos robados/piratas, tienes todo tu derecho a modificar tu consola

en el momento que la modificas para jugar a juegos robados/piraterados

PIERDES TODOS TUS DERECHOS

--

al comprarte un coche, tienes que cumplir unas leyes y REGLAS, el coche es tuyo, pero no le puedez poner nitro y circular por la carretera sin el permiso del estado, o ponerle las ruedas que te den la gana, todo tiene que estar HOMOLOGADO por el ESTADO/"SONY"

si el estado/"SONY" no te homologa esas modificaciones de TU coche , no las puedes poner y no puedes circular por la carretera

esto es asi aqui y en PEKIN

pues aplica esto a las consolas y deja de decir que os ampara el dercho que NO ES VERDAD, desde que metes 1 juego ROBADO/PIRATEADO en tu consola PIERDES TODOS TUS DERECHOS

y te lo dice uno que tiene la ps3 pirateada con el cfw 3,41 de hermes, pero la verdad pro delanet 1, no me escondo TRANS MENTIRAS y FALSEDADES


Amigo .abc., creo que hay premisas erróneas:
1.- Tener backups de tus juegos y jugar con ellos, en España NO es ilegal...de momento [+risas]
2.- El Estado NO es Sony.
3.- Tu expresión "TRANS MENTIRAS y FALSEDADES" no ha sido muy acertada, aquí no se discute de mentiras y falsedades, y tu comentario puede inducir OTRA VEZ a la gresca de quién se sienta aludido. Todos los que estamos en este foro, TENEMOS la consola de una u otra forma funcionando con Homebrew o backups, por lo tanto, sobra tu expresión.

LO que realmente ha sucedido es que la PS3 se la han petado y todos los third parties les han obligado a actuar o retiran el modo multijugador o como dijo Disney, reevaluarán la programación en PS3, eso ha sido lo grave para ellos.

Por otro lado, en el ONLINE me han cambiado 3 veces de EULA a su antojo, ¿tú firmas 3 hipotecas con cláusulas diferentes cuando el banco quiera?...cualquier legalista te dirá que hay base para impugnar todo lo que está haciendo Chony, nos quita linux, nos capa los USB para que solo puedan comprarse sus juegos....
...y no hablo del MONOPOLIO de SONY:
* Para programar tienes que comprale las herramientas que valen un pastón
* Para vender antes tienes que pagar la licencia de PS3, ¿cómo?
* Sony fabrica, nada más que ella, y cobra 23€ por copia fabricada más o menos
* Sony aprueba y decide si la portada es o no es la adecuada y te la puede retrasar o no aprobar cuándo quiera con motivos comerciales dudosos...qué se lo digan a Bioware la de jugadas que les han hecho.
* Sony debe de tener todos los planes de las desarrolladoras antes para ver qué tipo de juego aceptan o rechazan
* Sony decide a su libre albedrío cuándo mete a producir tu juego antes que otro y no te da ninguna explicación.

...y podría seguir y seguir...me río de las multas de MONOPOLIO de la UE a Microsoft...


Y como te crees tu alma de cántaro que funcionan Microsoft o Nintendo, incluso Valve para Steam, para tener 42 parece que te hayas caído del guindo hoy. Teniendo tu edad recordarás como las third partys se lanzaron en masa a programa para Psx por que las condiciones de Sony era mucho mejores que las de Nintendo y Sega. Pero sony mala que no me deja jugar gratis y encima online.
tengo ganas de ver en que acaba esto......... menudo tira y afloja!!!
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Torres escribió:Es muy bonito lo que has dicho del coche. Vamos a seguir por ahi. Cuando tu te compras un coche, le puedes hacer lo que quieras. Cosas legales como cambiar llantas, alerones, etc y cosas ilegales, como dices, oxido nitroso, etc. Pero en ningun caso, el que te denuncia es el fabricante. Si haces algo ilegal con el coche, ya se encargara la justicia.

Si pasamos esto a la ps3, si yo me compro MI ps3, puedo hacer con ella lo que quiera. Otra cosa es que si hago algo ilegal, alguien pueda tomar medidas.

Por que no puedo usar bakcups de mis propios juegos, o instalar software casero? Porque sony me lo diga?

Un saludo.

Te recuerdo que puedes instalar piezas a tu coche, pero deberas ir a pasar la ITV para ver si esas piezas son legales o no.....
karryvlc escribió:Que cada uno hago lo que quiera con su consola que para eso la ha comprado, o tu te compras un piso y te dicen que no lo pintes, o que no hagas reformas?La informacion que dais esta muy bien, pero como sabemos que no es un troll?



Si te compras un piso, tienes una garantia de X tiempo. Si haces remormas en su estructura, la pierdes.
No creo que nadie sea tan estúpido de amenazar a Sony diciendo que desvelará algo que, según algunos, no existe. Primero, porque Sony sabe perfectamente si lo que dice es verdad o no y, segundo, porque podría meterse en problemas a cambio de nada.

A esperar toca.
putrefacto escribió:Si te compras un piso, tienes una garantia de X tiempo. Si haces remormas en su estructura, la pierdes.


Si es una vivienda nueva, son 10 años de garantia en problemas de estructura, 3 en las instalaciones y 1 en los acabados, la reclamacion es para la constructora, en cambio si es una vivienda antigua solo tienes 6 meses y es contra el vendedor. Todo esto se denominan "vicios ocultos".
Y tu legalmente puedes hacer lo que quieras, pintar, reformar, quitar, poner... que la "garantia" no tiene nada que ver, lo unico que no puedes hacer es llorar por algo que has tocado y luego se ha roto, lo haces todo bajo tu propia responsabilidad.

Torres:
Sony solo te dice que no modifiques su consola, ni firmware ni hardware, no que no instales nada. Si modificas su firmware o hardware invalidas la garantia, ahora bien, tu eres libre de tocar, romper o incluso si te sientes solo, de violar tu PS3, pero si te la cargas no vale de nada llorar ya que lo has hecho bajo tu propia responsabilidad y sabias las consecuencias. [bye]
Ornella escribió:If SONY will continue like this i will upload my IDA database for HV and HV procs

si SONY continua sus demandas, voy a subir mi base de datos IDA, HIPERVISOR y sus procesos.

y despues, con el IDA pro disassembler, alguien con minimos conocimientos, lo reversa
(cosa que NAIMA dice que es inutil, lo que hay que hacer es evadir el nuevo mecanismo adicional de autenticación y comprobación de integridad)

fuente:
http://psgroove.com/content.php?712-Graf_Chokolo-Tells-Sony-to-Back-Off-or-Else...

viene de xorloser’s blog:

http://xorloser.com/?p=297&cpage=21#comment-3204

SONY no se va a echar para atras...tendrá los HUEVOS para hacerlo? lo veremos en cuestión de horas creo yo

esto es lo que yo ayer preguntaba sobre el ENCDEC reversing, ahora se lo que GRAF está haciendo

UPDATE:

Naima vino a poner las cosas en su lugar, tirando por tierra la amenaza de graf chokolo

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ofw-3-56-como-queda-la-scene_1563101_s780#p1723595239

Ahora la pregunta es: como queda el epic fail despues de la nueva medida de seguridad?

GRAF se hace el loco y no tiene NADA PARA AMENAZAR Y NO LO SABE?

chocola lanza el ultimatun a sony bueno pues estoy de acuerdo con el , ojo que la ps3 no esta abierta del todo vamos que como sony siga asi , si o si la cosa le va a salir mal , yo creo en este tio y CREO QUE SI DICE QUE TIENE ALGO SERA VERDAD
por otro lado Naina tieneunos conocimientos grandes sobre la ps3 pero no tantos como este tio
saludos
perdona pero con esto no estoy de acuerdo
Sony solo te dice que no modifiques su consola, ni firmware ni hardware, no que no instales nada. Si modificas su firmware o hardware invalidas la garantia, ahora bien, tu eres libre de tocar, romper o incluso si te sientes solo, de violar tu PS3, pero si te la cargas no vale de nada llorar ya que lo has hecho bajo tu propia responsabilidad y sabias las consecuencias. [bye]
que pasa si uno tiene la consola sin modificar y actualizas a otra version original y se peta , segun la licencia de sony ellos no se hacen responsables
,,, seran mamones
aqui no es que tu le metas lo que quieras a la consola , aqui es que ellos mismos no se responsabilizan de sus propias actualizaciones
vamos que la ps3 de un colega ha muerto entre la actualizacion 3.50 y 3.55 y los hi,,,,, de ellos dicen que te dan una pero pagando 183 euros , y encima es reparada
eso que es joder al usuario
pues sony se merece que le den y bien [poraki]
.abc. escribió:
Mobutu16 escribió:Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?

Los del Epic Fail nos han engañado, GeoHot el primero, cuando no es cierto lo que dijeron.

No me fío de ninguno de los dos...me vuelvo a mi Spectrum 16kb :-)

siempre y cuando no la uses para jugar a juegos robados/piratas, tienes todo tu derecho a modificar tu consola

en el momento que la modificas para jugar a juegos robados/piraterados

PIERDES TODOS TUS DERECHOS



Tu amiga la jurisprudencia española te saluda:

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html
noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797
JackL escribió:
.abc. escribió:
Mobutu16 escribió:Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?

Los del Epic Fail nos han engañado, GeoHot el primero, cuando no es cierto lo que dijeron.

No me fío de ninguno de los dos...me vuelvo a mi Spectrum 16kb :-)

siempre y cuando no la uses para jugar a juegos robados/piratas, tienes todo tu derecho a modificar tu consola

en el momento que la modificas para jugar a juegos robados/piraterados

PIERDES TODOS TUS DERECHOS


pues que me venga a saludar a mi tambien
Tu amiga la jurisprudencia española te saluda:

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html
noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797
JackL escribió:
.abc. escribió:
Mobutu16 escribió:Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?

Los del Epic Fail nos han engañado, GeoHot el primero, cuando no es cierto lo que dijeron.

No me fío de ninguno de los dos...me vuelvo a mi Spectrum 16kb :-)

siempre y cuando no la uses para jugar a juegos robados/piratas, tienes todo tu derecho a modificar tu consola

en el momento que la modificas para jugar a juegos robados/piraterados

PIERDES TODOS TUS DERECHOS



Tu amiga la jurisprudencia española te saluda:

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html
noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797

Imagen

en serio .abc. no te cansas de llevarte owneds por hablar siempre sin tener ni idea de lo ke dices?
JackL escribió:
.abc. escribió:
Mobutu16 escribió:Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?

Los del Epic Fail nos han engañado, GeoHot el primero, cuando no es cierto lo que dijeron.

No me fío de ninguno de los dos...me vuelvo a mi Spectrum 16kb :-)

siempre y cuando no la uses para jugar a juegos robados/piratas, tienes todo tu derecho a modificar tu consola

en el momento que la modificas para jugar a juegos robados/piraterados

PIERDES TODOS TUS DERECHOS



Tu amiga la jurisprudencia española te saluda:

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html
noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797



Esto no es tweeter lo sé de sobra, pero es que no es la primera vez que veo al compañero .abc hacer lo mismo. Así que... Retweet.
otro hacker chulito,..... que sigan asi,..... chuelando a sony pidiendo que lso contrate o que publican mas cosas,,,

si tan buenos son que lo publiquen ya , y se deje de tonterias....
Buenas
He leido todos los post, y algunos son bastantes flipantes.
Pa empezar diré que tengo una ps3 de 60gb retrocompatible comprada 2 dias antes de la fecha oficial de salida a la venta en españa. Nunca me a dado ningun problema en nada de nada.
Cuando empezaron a salir los temas de la scene de los firmwares vi el de waninkoko, que lo ponian de cine, eso si, con problemas de brickeo en las slim no en las fat, con lo que bajo mi responsabilidad actualice y toma brick (mal por parte del sceener por equivocarse al decir que se briqueaban las slim sin decir nada de las fat, mal por lavarse las manos con este asunto e ignorarnos y por supuesto por no testear bien su producto antes de sacarlo para todos y mal pos supuesto por mi, por no encontrar el hilo en el que decian donde estaba esa famosa lista donde decian que consolas podrian petar o han petado cosa que cuando miré no existia dicha lista pero weno).

A dia de hoy me pillé una slim nueva y le he metido el Kmeaw, por que?, por la misma razón que queria para mi antigua retrocompatible, hacerme bakcups de mis juegos originales, meterlos a la consola y que la lente no sufra o se joda. No me he bajado ni un puto juego de internet ni pienso hacerlo, porque como bien se, los puedo comprar a 15 euros en UK, o a 20 € en el videoclub de mi barrio que me vende todos los juegos que quiera de ps3 de medio año para atras a 20 euros el juego y todos o la mayoria estan perfectos.
Por lo tanto no tengo necesidad de "piratear" ningun juego. Solo Sony me obliga con su mierda de tirania el tener que customizar mi consola para poder instalar o copiar mis juegos en la consola para disfrutarlos desde el disco duro (mirar si no la xbox360, algo aplaudible que permitieran el volcado del juego en la consola y asi el lector no sufre nada), tambien esta el tema de proteguer mis partidas salvadas, por dios, ahora van a decidir por mi que hacer con mis cosas?, me importa una mierda que algun friki quiera copiarse la partida de su amiga berta la pechugona del street fighter 4 para tener todos los personajes sacados, eso me da igual, quiero mandar en mis cosas, copiarme mis partidas a una memory stick o pendrive y guardarlas en mi ordenador por si algun dia se petase la consola,lo quiero pero sony no quiere, quiere monopolizar mi consola, dirigir mis pasos al son de su batuta, pero lo siento sony, en mi consola mando yo, y hago lo que quiero con ella, te pido cosas para facilitarme la tarea y tu me lo complicas mucho con tus estupideces, amenazas con quitarme del psn, hazlo, me da igual, para mi no es una gran perdida, ya que me quedo satisfecho con saber que "Tu" referente a "mi" consola has perdido la guerra para siempre, solo espero que tu soberbia, codicia, avaricia (no se cuantos pecados capitales cometes.......bufff) no te lleven a la quiebra y cambies mirando por el usuario legal por tu bien.
segun pude leer graf-chokolo esta tratando de desactivar al encriptacion del HDD, a traves del HV.
pero termino formateando su HDD y perdiendo los datos.
asi y todo dice que es divertido

fuente: la misma de donde lanza su ultimatum
Kasios escribió:Buenas
He leido todos los post, y algunos son bastantes flipantes.
Pa empezar diré que tengo una ps3 de 60gb retrocompatible comprada 2 dias antes de la fecha oficial de salida a la venta en españa. Nunca me a dado ningun problema en nada de nada.
Cuando empezaron a salir los temas de la scene de los firmwares vi el de waninkoko, que lo ponian de cine, eso si, con problemas de brickeo en las slim no en las fat, con lo que bajo mi responsabilidad actualice y toma brick (mal por parte del sceener por equivocarse al decir que se briqueaban las slim sin decir nada de las fat, mal por lavarse las manos con este asunto e ignorarnos y por supuesto por no testear bien su producto antes de sacarlo para todos y mal pos supuesto por mi, por no encontrar el hilo en el que decian donde estaba esa famosa lista donde decian que consolas podrian petar o han petado cosa que cuando miré no existia dicha lista pero weno).

A dia de hoy me pillé una slim nueva y le he metido el Kmeaw, por que?, por la misma razón que queria para mi antigua retrocompatible, hacerme bakcups de mis juegos originales, meterlos a la consola y que la lente no sufra o se joda. No me he bajado ni un puto juego de internet ni pienso hacerlo, porque como bien se, los puedo comprar a 15 euros en UK, o a 20 € en el videoclub de mi barrio que me vende todos los juegos que quiera de ps3 de medio año para atras a 20 euros el juego y todos o la mayoria estan perfectos.
Por lo tanto no tengo necesidad de "piratear" ningun juego. Solo Sony me obliga con su mierda de tirania el tener que customizar mi consola para poder instalar o copiar mis juegos en la consola para disfrutarlos desde el disco duro (mirar si no la xbox360, algo aplaudible que permitieran el volcado del juego en la consola y asi el lector no sufre nada), tambien esta el tema de proteguer mis partidas salvadas, por dios, ahora van a decidir por mi que hacer con mis cosas?, me importa una mierda que algun friki quiera copiarse la partida de su amiga berta la pechugona del street fighter 4 para tener todos los personajes sacados, eso me da igual, quiero mandar en mis cosas, copiarme mis partidas a una memory stick o pendrive y guardarlas en mi ordenador por si algun dia se petase la consola,lo quiero pero sony no quiere, quiere monopolizar mi consola, dirigir mis pasos al son de su batuta, pero lo siento sony, en mi consola mando yo, y hago lo que quiero con ella, te pido cosas para facilitarme la tarea y tu me lo complicas mucho con tus estupideces, amenazas con quitarme del psn, hazlo, me da igual, para mi no es una gran perdida, ya que me quedo satisfecho con saber que "Tu" referente a "mi" consola has perdido la guerra para siempre, solo espero que tu soberbia, codicia, avaricia (no se cuantos pecados capitales cometes.......bufff) no te lleven a la quiebra y cambies mirando por el usuario legal por tu bien.


Ya perdio hace muchos años la guerra tecnologica con el BETAMAX...........y anduvo perdida mucho tiempo hasta que llego su "supercd" luego llamado playstation y revento marcas.

pd:ojala pinchara de nuevo.Le vendria bien una cura de humildad.
sony esta mejor calladira, resulta que los hackers estropean los modern warfare y ellos no hacen nada, pero la scene quiere liberar la ps3 y ahi si que actuan, pues que se jodan, deberiamos irnos todos a la scene y no comprar un jodido juego, y hacerles saber el porqué.
allps2 escribió:sony esta mejor calladira, resulta que los hackers estropean los modern warfare y ellos no hacen nada, pero la scene quiere liberar la ps3 y ahi si que actuan, pues que se jodan, deberiamos irnos todos a la scene y no comprar un jodido juego, y hacerles saber el porqué.

Eso es demasiado radical [sonrisa] [sonrisa]
MrLegna escribió:
allps2 escribió:sony esta mejor calladira, resulta que los hackers estropean los modern warfare y ellos no hacen nada, pero la scene quiere liberar la ps3 y ahi si que actuan, pues que se jodan, deberiamos irnos todos a la scene y no comprar un jodido juego, y hacerles saber el porqué.

Eso es demasiado radical [sonrisa] [sonrisa]



Tan radical no.

¿No se creo una mini plataforma para mandar firmas a Soñy por el descontento de los cheetos en COD?

Claro, esos no tocaron un PC en su p*ta vida.
Las trampas estan desde el mismo dia que nacio el on-line.

Bueno, pues pedir Backup igual es un poco fuerte, pero mas lo es pagar 699€, que se dice pronto, para ver que aqui todos somos subnormales (a ojos de soñy) y mientras todo el planeta disfruta de PS2, aqui nos dan un medio emulador.
Ademas de quitarnos Linux entre otras cosas.
Ahora el que pago 699€, se encuentra que por ese precio un chaval se compra una Slim con 2 o 3 juegos gratis y 320Gb, un lector BR-D mejor(bueno esto igual lo omitimos) un soporte-Hub, un multilector 36x1(SD, Micro-SD, CF, etc, etc, etc...) y si me apuras, incluso la TV.
Luego en casa le mete un CFW(gratis) y en un principio podria recuperar Linux(Mas y mejor), Homebrew el que quieras y espera que no terminen portando el PCSX2 compatible al 99%(segun Bios)

Si es que colgarlos era poco.

Saludos
en la cache de google sigue la antigua web de geohot con las claves.
http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es
ser8210 escribió:
MrLegna escribió:
allps2 escribió:sony esta mejor calladira, resulta que los hackers estropean los modern warfare y ellos no hacen nada, pero la scene quiere liberar la ps3 y ahi si que actuan, pues que se jodan, deberiamos irnos todos a la scene y no comprar un jodido juego, y hacerles saber el porqué.

Eso es demasiado radical [sonrisa] [sonrisa]



Tan radical no.

¿No se creo una mini plataforma para mandar firmas a Soñy por el descontento de los cheetos en COD?

Claro, esos no tocaron un PC en su p*ta vida.
Las trampas estan desde el mismo dia que nacio el on-line.

Bueno, pues pedir Backup igual es un poco fuerte, pero mas lo es pagar 699€, que se dice pronto, para ver que aqui todos somos subnormales (a ojos de soñy) y mientras todo el planeta disfruta de PS2, aqui nos dan un medio emulador.
Ademas de quitarnos Linux entre otras cosas.
Ahora el que pago 699€, se encuentra que por ese precio un chaval se compra una Slim con 2 o 3 juegos gratis y 320Gb, un lector BR-D mejor(bueno esto igual lo omitimos) un soporte-Hub, un multilector 36x1(SD, Micro-SD, CF, etc, etc, etc...) y si me apuras, incluso la TV.
Luego en casa le mete un CFW(gratis) y en un principio podria recuperar Linux(Mas y mejor), Homebrew el que quieras y espera que no terminen portando el PCSX2 compatible al 99%(segun Bios)

Si es que colgarlos era poco.

Saludos

Y para que comprar una consola que se te hace cara? sino tienes dinero y se te hace cara una consola para que lo gastas? no es de primera necesidad... luego salen con el pretexto de los juegos estan muy caros, pero compro 2 consolas una para online y otra para backups... si se te hace cara mejor gasta en otra cosa de mas necesidad como la escuela, comida, etc. :o
ser8210 escribió:
MrLegna escribió:
allps2 escribió:sony esta mejor calladira, resulta que los hackers estropean los modern warfare y ellos no hacen nada, pero la scene quiere liberar la ps3 y ahi si que actuan, pues que se jodan, deberiamos irnos todos a la scene y no comprar un jodido juego, y hacerles saber el porqué.

Eso es demasiado radical [sonrisa] [sonrisa]



Tan radical no.

¿No se creo una mini plataforma para mandar firmas a Soñy por el descontento de los cheetos en COD?

Claro, esos no tocaron un PC en su p*ta vida.
Las trampas estan desde el mismo dia que nacio el on-line.

Bueno, pues pedir Backup igual es un poco fuerte, pero mas lo es pagar 699€, que se dice pronto, para ver que aqui todos somos subnormales (a ojos de soñy) y mientras todo el planeta disfruta de PS2, aqui nos dan un medio emulador.
Ademas de quitarnos Linux entre otras cosas.
Ahora el que pago 699€, se encuentra que por ese precio un chaval se compra una Slim con 2 o 3 juegos gratis y 320Gb, un lector BR-D mejor(bueno esto igual lo omitimos) un soporte-Hub, un multilector 36x1(SD, Micro-SD, CF, etc, etc, etc...) y si me apuras, incluso la TV.
Luego en casa le mete un CFW(gratis) y en un principio podria recuperar Linux(Mas y mejor), Homebrew el que quieras y espera que no terminen portando el PCSX2 compatible al 99%(segun Bios)

Si es que colgarlos era poco.

Saludos


Nadie te obliga a pagar eso,si lo haces es porque lo quieres a la salida y estas dispuesto a pagarlo...yo lo hago,y se que al poco tiempo baja todo,pero me da igual,prefiero tener todo nada mas salir siempre que me lo permita la economía...
Seguir asi ... y si sony existe ( por lo bien que esta tratando el tema ) para cuando saque la ps4 vendra con un chino (SUpervisor) en la caja , 24 horas en tu casa mirando que no hagas nada inapropiado en SU consola xd [angelito]
(mensaje borrado)
Sniperpain está baneado por "troll"
naima escribió:[mad] [mad] [mad]

No es por nada, pero si vas a desafiar a una multinacional debes tener el poder en tus manos, lo cual no incluye una database para el IDA.
Vamos, que en Sony han soltado una risotada seguro.

Y como ya he explicado en otro hilo, no existe una clave FINAL por obtener.

Un saludo.


pues mira david y goliath xD que con una simple piedrilla de na se lo cepillo xD
Sniperpain escribió:
naima escribió:[mad] [mad] [mad]

No es por nada, pero si vas a desafiar a una multinacional debes tener el poder en tus manos, lo cual no incluye una database para el IDA.
Vamos, que en Sony han soltado una risotada seguro.

Y como ya he explicado en otro hilo, no existe una clave FINAL por obtener.

Un saludo.


pues mira david y goliath xD que con una simple piedrilla de na se lo cepillo xD

pero eso de david y goliath es ficcion xD
" inserte comentario ateista aqui "
dark_grader está baneado por "clon de troll"
cuervoxx escribió:
Sniperpain escribió:
naima escribió:[mad] [mad] [mad]

No es por nada, pero si vas a desafiar a una multinacional debes tener el poder en tus manos, lo cual no incluye una database para el IDA.
Vamos, que en Sony han soltado una risotada seguro.

Y como ya he explicado en otro hilo, no existe una clave FINAL por obtener.

Un saludo.


pues mira david y goliath xD que con una simple piedrilla de na se lo cepillo xD

pero eso de david y goliath es ficcion xD
" inserte comentario ateista aqui "

dark alex = david
sony = goliat.

al final dax desaparecio del mapa,sabe dios pq...pero en sony se tiraban ya de los pelos de los cojones,pq de la cabeza ya no les quedaba...y mas cuando se saco la pandora de la chistera.

asique dejemos de plañir,pq pareceis nuevos en esto

1º hypervisor es dios
resultado = que coño es el hypervisoe

2º un cfw en ps3,nunca veremos eso
resultado: tienes unos cuantos.

3º la key...ufff lograr eso es imposible por A.... por B.... y por C....(añadir 453534 tecnicismos en los puntos suspensivos)
resultado: ni a ni b ni c....G de gilipollas(los ingenieros de sony).

sigo...?
Vamos a decir verdades. A mi me resbala si la consola sea "prestada", yo hago con ella lo que me de la gana sea o no de dudosa legalidad. ¿Por que? Pues porque me importa un rábano estas multinacionales y me vengan a decir a mi que entonces no tengo derecho de usarla. ¿Sabes que? La estoy usando y como a mi me da la gana y aun juego online. Y ahora ¿Que vas a hacer? ¿Me vas a flamear? ¿A llenar el e-mail de spam? La verdad sigue, la estoy usando y sin importar lo que me digan lo voy a seguir haciendo.

El día en el que los juegos tengan una taza JUSTA de cambio (llámese 50$=160BsF y no 16$=750BsF) entonces seré otra vez 100% legal como lo fui en los tiempos de Gamecube, en DS y en principios de Wii.

Si le instalo CFW para jugar pirata o para meterle un juego de Xbox360, es il mio problema y si a Sony no le gusta pues que lastima, pues no estoy bajo su jurisdicción.

Yo todo me lo bajo y lo que me gustó luego luego lo compro, que para eso trabajo y lo que no me gustó TANTO pues me lo quedo igual y lo sigo jugando.

Por supuesto también me encanta la "verdadera" scene, con sus emuladores (que ya los tengo en PC, Wii, DS, y hasta el celular) y sus media players (ale que también lo tengo en Wii y me veo todo en el formato que sea [poraki] a pesar que el PS3 ya tiene uno bueno que hasta va con MKVs y sin CFW *PS3 Media center*) y claro Linux en si, que me interesa bastante tenerlo en mi PS3 porque me es mas cómodo para trabajar que en PC.

[OFFTOPIC]
Y estemos claros en algo, la scene dicen que es linux y software casero y los juegos piratas son solo algo de lado... Copias de seguridad digo. ¿A quien engañan? Yo mis juegos originales los tengo desde hace mas de 10 años y sin sacarles una copia JAMAS y funcionan igual que siempre Hablo de mi N64, Gamecube, DS y algunos de Wii. Las ralladuras se pueden limpiar y si los mantienes en su caja nunca se van a dañar, ademas que los Blu-ray no se rayan ni se desgastan. Todos sabemos para que se usan los BM y ni bakupz ni leches.
[OFFTOPIC/]

Yo digo que Graf_chokolo debería de sacar lo que tiene y punto final, pero primero pasarlo a varias personas para sacarlo todo de golpe y a ver de donde salió.

Yo con Ninty si me daba cosa XD ellos jamas quitaron nada, sino todo lo contrario. ¿Sony? puff si mas bien esperé para la scene antes de comprar su consola y encima de segunda mano (uy que malo soy. Me "piratie" la consola también).
Interesante noticia:
graf_chokolo says:
January 30, 2011 at 5:01 am
Dumped raw and decrypted UFS2 filesystem of PS3 with HV calls


Tal vez pronto seamos capaces de conectar el HDD de la ps3 directamente al pc, y poder extraer/copiar lo que queramos.

Un Saludo

FUENTE: Xorloser.com

NEO117 escribió:Y estemos claros en algo, la scene dicen que es linux y software casero y los juegos piratas son solo algo de lado... Copias de seguridad digo. ¿A quien engañan? Yo mis juegos originales los tengo desde hace mas de 10 años y sin sacarles una copia JAMAS y funcionan igual que siempre Hablo de mi N64, Gamecube, DS y algunos de Wii. Las ralladuras se pueden limpiar y si los mantienes en su caja nunca se van a dañar, ademas que los Blu-ray no se rayan ni se desgastan. Todos sabemos para que se usan los BM y ni bakupz ni leches.


Permiteme que discrepe contigo.

Es bien sabido que hay un hongo de la familia de los Geotrichum, que se introduce en los discos CD, DVD, Bluray etc... por los microagujeros que el laser hace al grabar los datos.

Este hongo se alimenta de carbono y el nitrogeno de la capa protectora, destruyendo los datos almacenados en el disco.

Si quieres mas informacion al respecto:

http://www.elfen-lied.es/foro/index.php?topic=2393.0

Si no te crees esa fuente, puedes consultar en google, wikipedia o donde quieras, te aseguro que es 100% real ;)
Vamos a ver que nadie se llame al engaño, eso del linux suena a vacío básicamente, por que de la fat apenas se vendíán y la slim que ya no tenía línux se empezaron a vender más y cuándo salieron los dondle las ventas se han disparado. Por cierto la copia parcial o total de un juego sólo es legal si la empresa a dado su consentimiento expreso para dicha copia, así que para un backup sea legal sony debe darte el consentimiento expreso para dicho backup
En españa es 100% legal tener una copia de seguridad de un software por el que has pagado. Sin pedir permiso a NADIE.
Vrsquid escribió:En españa es 100% legal tener una copia de seguridad de un software por el que has pagado. Sin pedir permiso a NADIE.


No.
Vrsquid escribió:En españa es 100% legal tener una copia de seguridad de un software por el que has pagado. Sin pedir permiso a NADIE.


La copia privada de software (incluyendo videojuegos), entendiendo privada como uso privado del copista sin utilización comercial o lucrativa, no es legal según la Ley de Propiedad Intelectual, la cuál sólo admite la realización de copias de seguridad (teniendo en posesión la copia original). Pero una cosa es vulnerar la L.P.I. realizando un ilícito civil (como pueda ser vulnerar la Ley de Seguridad Vial), y otra muy distinta cometer un delito como falsamente se dice desde la Federación Antipiratería y otras organizaciones.

Saludos!!
HiddenY2k escribió:
Vrsquid escribió:En españa es 100% legal tener una copia de seguridad de un software por el que has pagado. Sin pedir permiso a NADIE.


La copia privada de software (incluyendo videojuegos), entendiendo privada como uso privado del copista sin utilización comercial o lucrativa, no es legal según la Ley de Propiedad Intelectual, la cuál sólo admite la realización de copias de seguridad (teniendo en posesión la copia original). Pero una cosa es vulnerar la L.P.I. realizando un ilícito civil (como pueda ser vulnerar la Ley de Seguridad Vial), y otra muy distinta cometer un delito como falsamente se dice desde la Federación Antipiratería y otras organizaciones.

Saludos!!


Y otra vez...

noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html

No confundais la ley de propiedad intelectual. Una cosa es el Software propiamente dicho como programa de ordenador, y otra muy distinta, a ojos del juez es un videojuegos, que lo puede considerar como un medio audiovisual como las peliculas o la musica. No hay un articulo claro que regule los videojuegos explicitamente.
Asi que decir que el videojuego entra dentro del software y se acoge a las mismas condiciones que un programa de ordenador es bastante discutible.
Lo importante aqui, tal y como se ha dicho otras veces, es el animo de lucro.
Esta discusión de si es legal o no, también es un poco absurda, primero por que en españa no esta claro como funciona el tema y segundo y mas importante, a la gente se la suda que sea o no legal.
Para mí lo importante es que todo el mundo tiene que comer y debemos seguir comprando juegos, lo que no quita que utilicemos otros métodos para esos juegos de los cuales tenemos dudas....... En UK los tienes por 20 euros a porrones, mi juego mensual no me lo quita nadie, 12 juegos al año, creo que con ese cubro de sobra "posibles pecados" y joder, que no queremos que le pase a la ps3 como a la psp.
También digo que si se venden a patadas la ps3 siempre habra grandes ventas de juegos, aunque solo sea por el número de consolas colocadas.
las comparaciones son odiosas, no se pueden comparar la modificación de vehiculos con la modificación de consolas, lo veo absurdo,
porque uno atenta con el orden publico y otro contra los supuestos beneficios que pueda obtener una multinacional.
Cosas completamente en desigualdad.

Vale que esta muy feo, las empresas no son ongs bla bla bla ... Pero cada uno en su casa es libre de hacer con sus cosas lo que quiera.
reaf escribió:las comparaciones son odiosas, no se pueden comparar la modificación de vehiculos con la modificación de consolas, lo veo absurdo,
porque uno atenta con el orden publico y otro contra los supuestos beneficios que pueda obtener una multinacional.
Cosas completamente en desigualdad.

Vale que esta muy feo, las empresas no son ongs bla bla bla ... Pero cada uno en su casa es libre de hacer con sus cosas lo que quiera.


Por no decir que lo del coche ya esta mas sobao que teta e puta. Usen otro ejemplo. Comida, peliculas o lo que sea, que el del coche ya esta cansino XD (Ademas no puedes comprar un coche con un videojuego y si, si pudiera me descargaría uno)

[OFFTOPIC]
El día que se puedan descargar objetos físicos por transferencia molecular... ¿Le van a sacar copia privada 100% legal que se compraron super original 20 veces a las galletas maría también [poraki] ?
NEO117 escribió:
reaf escribió:las comparaciones son odiosas, no se pueden comparar la modificación de vehiculos con la modificación de consolas, lo veo absurdo,
porque uno atenta con el orden publico y otro contra los supuestos beneficios que pueda obtener una multinacional.
Cosas completamente en desigualdad.

Vale que esta muy feo, las empresas no son ongs bla bla bla ... Pero cada uno en su casa es libre de hacer con sus cosas lo que quiera.


Por no decir que lo del coche ya esta mas sobao que teta e puta. Usen otro ejemplo. Comida, peliculas o lo que sea, que el del coche ya esta cansino XD (Ademas no puedes comprar un coche con un videojuego y si, si pudiera me descargaria uno)


Que por cierto, si que puedes modificar un coche como te de la gana, sólo tienes que respetar los limites que te imponga las normas por seguridad vial, que no me compares el poder provocar un accidente con el tema de las consolas.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
y como me digisteis a mi cuand discuti con otra persona.


"QUE COÑO TIENE QUE VER ESTAS ULTIMAS PAGINAS CON LA CHORRIAMENAZA DE UN DON NADIE A UNA MULTINACIONAL"
yo mas bien lo veo como robar a un banco una suma de dinero pequeña o a una entidad pública como un ayuntamiento o alcaldía, esa sería una analogía mejor.

si está bien o mal es cosa de cada uno, a mi no me va ni me viene ni me afecta XD

saludos
dark_grader escribió:y como me digisteis a mi cuand discuti con otra persona.


"QUE COÑO TIENE QUE VER ESTAS ULTIMAS PAGINAS CON LA CHORRIAMENAZA DE UN DON NADIE A UNA MULTINACIONAL"


Tienes razón... disculpar el offtopicon.

Sigo diciendo que Graf lo saque y punto, y que lo de el npdrm tambien salga pero por "otros medios" asi vamos a ver a quien jode Chony.
dark_grader escribió:y como me digisteis a mi cuand discuti con otra persona.


"QUE COÑO TIENE QUE VER ESTAS ULTIMAS PAGINAS CON LA CHORRIAMENAZA DE UN DON NADIE A UNA MULTINACIONAL"

No es por nada pero una persona que tiene las herremientas para reventarle el culo a Sony no es un don nadie.
Tu puedes redimensionar el motor de un coche siempre que esto pase unas homologaciones y cumpla unos requisitos, he ahí la itv quien lo revisa :D.
Es obvio que incluso para competir los coches tiene que pasar homologaciones tanto por cuestiones de seguridad, como como de estética y demás, como por ejemplo tu no podrás "tunear" tu coche como si fuese un coche de la guardia civil por ejemplo :P .
Me voy de madres ... y lo se, pero lo que pretendía explicar que el ejemplo de los coches y la modificación de un aparato que forma parte total de tu propiedad (ya que vivimos en una sociedad capitalista), el dueño es libre de hacer la ingeniería inversa o de pegarle fuego a su pertenencia, basicamente por que es suyo, si las consolas fuesen alquiladas o algo, otro gallo cantaría .

Ahora si hablamos del software como dicen por aquí ya nos agarramos a la ley, no existiendo el lucro directo, no se nos puede juzgar a todos comos ladrones, aunque lo seamos en potencia por poder obrar como cual xD .

Saludos

PD: y perdon por el pedazo de offtopic e irme de madres.
J.Hunt escribió:yo mas bien lo veo como robar a un banco una suma de dinero pequeña o a una entidad pública como un ayuntamiento o alcaldía, esa sería una analogía mejor.

si está bien o mal es cosa de cada uno, a mi no me va ni me viene ni me afecta XD

saludos


Pues robar está mal, allá cada uno con su conciencia, pero vamos el ejemplo del ayuntamiento ya es de traca, estas robando a todos los españoles pero de a pocos. Luego nos sorprendemos con lo que pasa en este país.
Me encantan los ejemplos de coches. ¿Ya lo había dicho? Jamás son comparables con lo que pasa con las videoconsolas, pero su popularidad no deja de aumentar y llenan páginas y páginas. Pues nada, a seguir tuneando y llevando a la ITV las consolas. [carcajad]
Si bueno yo estoy seguroq eu todos desean que se pirateee la ps3 hasta mas no poder para poder ir a comprar sus juegos en 60$ guardarlos y hacer una copia de seguridad......SI CLARO..

Dejemonos de paja...... yo estoy de acuerdo con la escene pero no me como el mojon de que aqui resulta que ahora todos tienen copias legales porque estoy seguro que el % es muy pequeño.

Saludos.
josekenshin escribió:Si bueno yo estoy seguroq eu todos desean que se pirateee la ps3 hasta mas no poder para poder ir a comprar sus juegos en 60$ guardarlos y hacer una copia de seguridad......SI CLARO..

Dejemonos de paja...... yo estoy de acuerdo con la escene pero no me como el mojon de que aqui resulta que ahora todos tienen copias legales porque estoy seguro que el % es muy pequeño.

Saludos.

yo lo que no entiendo es por que en españa un juego vale 65 euros y en inglaterra por 32 libras lo tienes puesto en casa vamos quienes son los piratas aqui [enfado1] [enfado1]
joseedgar escribió:
josekenshin escribió:Si bueno yo estoy seguroq eu todos desean que se pirateee la ps3 hasta mas no poder para poder ir a comprar sus juegos en 60$ guardarlos y hacer una copia de seguridad......SI CLARO..

Dejemonos de paja...... yo estoy de acuerdo con la escene pero no me como el mojon de que aqui resulta que ahora todos tienen copias legales porque estoy seguro que el % es muy pequeño.

Saludos.

yo lo que no entiendo es por que en españa un juego vale 65 euros y en inglaterra por 32 libras lo tienes puesto en casa vamos quienes son los piratas aqui [enfado1] [enfado1]



SI bueno en USA un jeugo vale 65$ aqui en venezuela vale 200$ ..... y por eso no me voy a justificar.... la economia de mi pais esta jodida :P
alfax está baneado por "troll"
pues sigue votando al chavez, que si está en el poder es porque así lo hacéis.
o sea que... de qué te quejas.
piratas sony que compras la maquina con unos determinados servicios y al final te los acavan quitando

que se joda sony [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A mi tambien me mola el ejemplo de los coches... sobre todo porque cuando se pone y se habla de homologaciones y demas... realmente son EXCLUSIVAS para circular por sitios publicos... si quereis poner un ejemplo "mas o menos" convincente con coches vendria a ser el siguiente:

Supongamos que yo soy un afortunado que tengo una finca de 300 millones de kilometros cuadrados :P
Me compro un coche y hago lo que te de la gana con el, que para eso es mio. Yo llego y lo llevo sin cinturones, sin puertas, con ruedas cuadradas, que se yo, lo que me de la gana... y mientras lo tenga dentro de MI propiedad no hay problemas. Y circulo por ella sin carnet sin matricula y sin seguro porque estoy loquisimo...

Ahora eso si, en el momento en que lo quiera sacar a circulacion por una via publica (PSN) y me pille la poli (Sony) me van a crugir de lo lindo. Pero la ley NO me impide hacerle lo que me de la gana al coche, lo que me impie es circular por una via publica sin estar homologado...

Es decir pasado a consolas para el que aun no se entere, Sony no me puede prohibir hacerle a la consola lo que yo quiera, como si aprovecho cuano esta calentita y frio un par de huevos encima... eso si, si me pillan con un CFW en su online, pues me crugen (ban) y listo. Otra cosa es que le interese mas o menos pero esta en su derecho.

Que ya somos todos mayorcitos para ser conscientes, si quieres homebrew pues homebrew, si kieres online pues a cumplir las normas, y si lo que quieres es jugar backups LEGALES desde el HDD... pues escribes a atencion al cliente de sony y se lo propones, pero esa funcion no ha estado nunca en la consola y todos eramos conscientes de ello al comprarla...

EDIT: Respecto a las garantias y demas... hay mucha gente equivocada al respecto (al menos para la legislacion española), da igual que tengas un CFW a la hora de tramitar la garantia, como da igual que a un PC le quites el windows original y le instales linux por ejemplo, si el deterioro es de una pieza de hardware te la tienen que arreglar, o bien DEMOSTRAR que tu modificacion fue la causante del fallo (que va a estar complicado)

Pero es mas facil decir al cliente que esta modificada y que no lo cubre la garantia y asi se ahorran tu arreglo y con suerte una compra nueva...
103 respuestas
1, 2, 3