Graf_Chokolo lanza ULTIMATUM a SONY

1, 2, 3
If SONY will continue like this i will upload my IDA database for HV and HV procs

si SONY continua sus demandas, voy a subir mi base de datos IDA, HIPERVISOR y sus procesos.

y despues, con el IDA pro disassembler, alguien con minimos conocimientos, lo reversa
(cosa que NAIMA dice que es inutil, lo que hay que hacer es evadir el nuevo mecanismo adicional de autenticación y comprobación de integridad)

fuente:
http://psgroove.com/content.php?712-Graf_Chokolo-Tells-Sony-to-Back-Off-or-Else...

viene de xorloser’s blog:

http://xorloser.com/?p=297&cpage=21#comment-3204

SONY no se va a echar para atras...tendrá los HUEVOS para hacerlo? lo veremos en cuestión de horas creo yo

esto es lo que yo ayer preguntaba sobre el ENCDEC reversing, ahora se lo que GRAF está haciendo

UPDATE:

Naima vino a poner las cosas en su lugar, tirando por tierra la amenaza de graf chokolo

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ofw-3-56-como-queda-la-scene_1563101_s780#p1723595239

Ahora la pregunta es: como queda el epic fail despues de la nueva medida de seguridad?

GRAF se hace el loco y no tiene NADA PARA AMENAZAR Y NO LO SABE?
Y los cimientos del mundo temblaran....


que fuerte... encarar a una multinacional... ese tipo es de la talla de Kratos
[mad] [mad] [mad]

No es por nada, pero si vas a desafiar a una multinacional debes tener el poder en tus manos, lo cual no incluye una database para el IDA.
Vamos, que en Sony han soltado una risotada seguro.

Y como ya he explicado en otro hilo, no existe una clave FINAL por obtener.

Un saludo.
Aqui si son negativos Dios mio... yo apoyo a Graf de frente hasta el fin, y que Sony sepa que esta jugando con fuego y al jugar con fuego uno SE QUEMA.
NEO117 escribió:Aqui si son negativos Dios mio... yo apoyo a Graf de frente hasta el fin, y que Sony sepa que esta jugando con fuego y al jugar con fuego uno SE QUEMA.

Yo mas bien pienso que los que jugamos con fuego somos nosotros. Sony solo defiende la seguridad de su consola. Nosotros somos los que nos metemos con sony.
con dos cojones !! quien dijo que hay miedo [comor?] [mad] [mad] [mad]
astrilo escribió:
NEO117 escribió:Aqui si son negativos Dios mio... yo apoyo a Graf de frente hasta el fin, y que Sony sepa que esta jugando con fuego y al jugar con fuego uno SE QUEMA.

Yo mas bien pienso que los que jugamos con fuego somos nosotros. Sony solo defiende la seguridad de su consola. Nosotros somos los que nos metemos con sony.



Pagamos por ella, ya no es suya , podemos hacer lo que queramos con nuestras consolas.
Pues ojalá la publique y no sea un farol xD. A ver si de una vez por todas tenemos el Epic Fail que todos esperamos...
Me mola que haya ases guardados en la manga por parte de los sceners xD

Saludos!!
Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?

Los del Epic Fail nos han engañado, GeoHot el primero, cuando no es cierto lo que dijeron.

No me fío de ninguno de los dos...me vuelvo a mi Spectrum 16kb :-)
Mobutu16 escribió:...me vuelvo a mi Spectrum 16kb :-)


[Modo Offtopic=ON]

Avisa para echar unas online a la abadía del crimen... mierda, no tiene online... xD

[FIN de Modo Offtopic]

Saludos!!
Mobutu16 escribió:Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?



esta teoría se la e escuchado a varias personas y la verdad que yo no la comparto mucho... Yo estoy a favor de la scene.., de hecho tengo el firm de kmeaw en una de mis PS3..., pero entiendo que no todo el mundo lo utiliza para hacer copias de sus juegos.., sino para bajarselos de internet..., entiendo que es una modificación de la consola para una práctica ilegal... No estamos poniéndole un ventilador o aumentando la memoria ram xDD..., es como modificar un coche con oxido nitroso para que corra más...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yaaaa.

amenaza con el pescado vendido(saben que con waninkoko lo llevan crudito por las leyes de este pais en cuanto a estos temas.
Torres escribió:
Mobutu16 escribió:Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?



esta teoría se la e escuchado a varias personas y la verdad que yo no la comparto mucho... Yo estoy a favor de la scene.., de hecho tengo el firm de kmeaw en una de mis PS3..., pero entiendo que no todo el mundo lo utiliza para hacer copias de sus juegos.., sino para bajarselos de internet..., entiendo que es una modificación de la consola para una práctica ilegal... No estamos poniéndole un ventilador o aumentando la memoria ram xDD..., es como modificar un coche con oxido nitroso para que corra más...


Es muy bonito lo que has dicho del coche. Vamos a seguir por ahi. Cuando tu te compras un coche, le puedes hacer lo que quieras. Cosas legales como cambiar llantas, alerones, etc y cosas ilegales, como dices, oxido nitroso, etc. Pero en ningun caso, el que te denuncia es el fabricante. Si haces algo ilegal con el coche, ya se encargara la justicia.

Si pasamos esto a la ps3, si yo me compro MI ps3, puedo hacer con ella lo que quiera. Otra cosa es que si hago algo ilegal, alguien pueda tomar medidas.

Por que no puedo usar bakcups de mis propios juegos, o instalar software casero? Porque sony me lo diga?

Un saludo.
lopes5 escribió:
Torres escribió:
Mobutu16 escribió:Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?



esta teoría se la e escuchado a varias personas y la verdad que yo no la comparto mucho... Yo estoy a favor de la scene.., de hecho tengo el firm de kmeaw en una de mis PS3..., pero entiendo que no todo el mundo lo utiliza para hacer copias de sus juegos.., sino para bajarselos de internet..., entiendo que es una modificación de la consola para una práctica ilegal... No estamos poniéndole un ventilador o aumentando la memoria ram xDD..., es como modificar un coche con oxido nitroso para que corra más...


Es muy bonito lo que has dicho del coche. Vamos a seguir por ahi. Cuando tu te compras un coche, le puedes hacer lo que quieras. Cosas legales como cambiar llantas, alerones, etc y cosas ilegales, como dices, oxido nitroso, etc. Pero en ningun caso, el que te denuncia es el fabricante. Si haces algo ilegal con el coche, ya se encargara la justicia.

Si pasamos esto a la ps3, si yo me compro MI ps3, puedo hacer con ella lo que quiera. Otra cosa es que si hago algo ilegal, alguien pueda tomar medidas.

Por que no puedo usar bakcups de mis propios juegos, o instalar software casero? Porque sony me lo diga?

Un saludo.

Tu puedes hacer lo que quieras, menos conectarte al online y hacer uso de sus servicios extra gratuitos ya que entre otras cosas, tu aceptas unas condinciones de uso que con una consola modificada ya estas incumpliendo. Que porque lo hace Sony? Porque es su obligación el proteger su hardware y a todas la desarrolladoras que crean software para el. No hay mas
Que cada uno hago lo que quiera con su consola que para eso la ha comprado, o tu te compras un piso y te dicen que no lo pintes, o que no hagas reformas?
La informacion que dais esta muy bien, pero como sabemos que no es un troll?
Leman Rush escribió:Tu puedes hacer lo que quieras, menos conectarte al online y hacer uso de sus servicios extra gratuitos ya que entre otras cosas, tu aceptas unas condinciones de uso que con una consola modificada ya estas incumpliendo. Que porque lo hace Sony? Porque es su obligación el proteger su hardware y a todas la desarrolladoras que crean software para el. No hay mas



ese es el tema.., no te van a meter en la carcel por modificar tu consola..., puedes hacerlo.., pero si te has saltado las normas no esperes que encima te sigan ofreciendo un servicio...


karryvlc no digas tonterías..., tu cuando te compras una casa aceptas unas normas también.., no puedes organizar un club de poker o un supermercado... Incluso si pones la música alta te pueden denunciar...
Torres escribió:
Leman Rush escribió:karryvlc no digas tonterías..., tu cuando te compras una casa aceptas unas normas también.., no puedes organizar un club de poker o un supermercado... Incluso si pones la música alta te pueden denunciar...


Mierda, ¿no puedo organizar un club de poker en mi casa imaginaria? Sony fue la primera en quitar una funcionalidad de la consola basándose en la seguridad (linux). Es como si mañana deciden quitar la reproducción de video por lo mismo. El fallo de seguridad es de sony, tiene el deber de corregirlo sin quitarle funcionalidad. Que la gente haga ilegalidades con su consola no debiera ser responsabilidad de los sceners, que intentan explotar al máximo la funcionalidad de la consola. Todavía no he visto a vendedores de armas en la cárcel. Cada uno es responsable de lo que hace. Sony debiera estar agradecido a los sceners por mostrar los fallos de seguridad que tienen sus consolas para en un futuro seguir mejorando.

Saludos
Nadie dice que podais hacer lo que querais con la consola, como decis es vuestrabi si la quereis usar de cuenco para la sopa, el tema no es solo el onlina, a ti te venden un coche o una casa lo pagas y listo, cuando compras una consola "necesitas" juegos como gasolina o agua gas luz.... i eso lo vas pagando poco a poco, si en lugar de pagar a diferentes companyias todo fuese para la misma, concesonario, inmobiliaria... o por al menos un porcentaje, seguro ue no te dejarian hacer tantas cosas, si no afectase a los juegos, igual Sony no tendria tanta mano dura, o si secillanente se usase lo cargadores como es debido, copias de seguridad, i no se viesen afectadas las ventas seria otra cosa.
Que ha pasado con la PSP no hay juegos de nivel, i los exclusivos de PS3, son los mejores de la generacion, casi todos los de M$ son de ella misma, en PS3 se mojan o mojaban diferentes empresas, ahora cuando allan salido todos los juegos anunciados, a ver q nos hacen...
Perdonar mi ignorancia ¿quien es este tipo?? Lo pregunto por que ya estoy liado, primeo sale geohot, que si ya tiene a sony entre las cuerdas bla bla bla, despues el teamfailover que si epic fail, despues k si esas keys las pusieran en un cfw adios sony, pues bien sacan un cfw waninkoko , kmeaw...etc y cuando quieren nos joden el invento con facilidad ¿y ahora sale este tipo con la key definitiva??? ¿cuantas keys definitivas hayy?? Estoy perdio ya
Evidentemente cada uno tiene una opinión y la debemos de respetar con educación. Expongamos nuestro punto de vista sin faltar, por favor.

Por mi parte tengo 2 consolas , una para el online y otra para el homebrew, y para ejecutar homebrew es necesario hacer lo que se ha hecho, nada más...

... Y no pongo el ejemplo de windows, xq es muy fácil argumentar con él. Desde luego, Sony se está cubriendo de gloria, que banee o que ponga nuevas medidas para ejecutar Online, pero ir contra los hackers me parece caer bastante bajo.

Por cierto, no he visto nada que vayan contra Mathielu ese, y ya se rumorea que es el chivato de turno, a ver si va a ser verdad lo que decía Dax que trabaja en Chony...
creedme o no, pero para PINTAR tu habitacion habria que pedir permiso al ayuntamiento, (segun la ley), por obra menor.otra cosa es que NADIE lo hace si no lleva mas obra.
Aun asi, yo creo que estamos en el derecho de reformar nuestras consolas siempre y cuando no sea para nada ilegal, p.e. hacer backups, recuperar especificaciones que nos han quitado por la cara (OtherOS) etc.
Yo personalmente me esnti estafado cuando lo quitaron, yo pague mas de 600 euros por mi ps3, (el primero de mi cudad ^^ ) y cuando nos quitan algo tan publicitado y tan ofrecido como un extra, se arriesgan a lo que se arriesgan, cambiaron el contrato de compra de la consola de forma retroactiva!.
creo que se lo han buscado.
pero si perdemos funcinalidad por que nos quitaron linux , y ademas espero que saquen algo para poder jugar online de nuevo
Y si publicamos las keys miles de personas a la vez a quien van a denunciar?
joniker escribió:Y si publicamos las keys miles de personas a la vez a quien van a denunciar?


seria una buena cruzada sony contra el mundo, y el mundo contra sony.
todo el mundo publicando las keys no podrian hacer nada.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Mobutu16 escribió:Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?

Los del Epic Fail nos han engañado, GeoHot el primero, cuando no es cierto lo que dijeron.

No me fío de ninguno de los dos...me vuelvo a mi Spectrum 16kb :-)

siempre y cuando no la uses para jugar a juegos robados/piratas, tienes todo tu derecho a modificar tu consola

en el momento que la modificas para jugar a juegos robados/piraterados

PIERDES TODOS TUS DERECHOS

--

al comprarte un coche, tienes que cumplir unas leyes y REGLAS, el coche es tuyo, pero no le puedez poner nitro y circular por la carretera sin el permiso del estado, o ponerle las ruedas que te den la gana, todo tiene que estar HOMOLOGADO por el ESTADO/"SONY"

si el estado/"SONY" no te homologa esas modificaciones de TU coche , no las puedes poner y no puedes circular por la carretera

esto es asi aqui y en PEKIN

pues aplica esto a las consolas y deja de decir que os ampara el dercho que NO ES VERDAD, desde que metes 1 juego ROBADO/PIRATEADO en tu consola PIERDES TODOS TUS DERECHOS

y te lo dice uno que tiene la ps3 pirateada con el cfw 3,41 de hermes, pero la verdad pro delanet 1, no me escondo TRANS MENTIRAS y FALSEDADES
1000 apoyos graf. Ai ke ser un pokito mas positivos gente. Y si no es graf otro habra.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Fendi escribió:creedme o no, pero para PINTAR tu habitacion habria que pedir permiso al ayuntamiento, (segun la ley), por obra menor.otra cosa es que NADIE lo hace si no lleva mas obra.
Aun asi, yo creo que estamos en el derecho de reformar nuestras consolas siempre y cuando no sea para nada ilegal, p.e. hacer backups, recuperar especificaciones que nos han quitado por la cara (OtherOS) etc.
Yo personalmente me esnti estafado cuando lo quitaron, yo pague mas de 600 euros por mi ps3, (el primero de mi cudad ^^ ) y cuando nos quitan algo tan publicitado y tan ofrecido como un extra, se arriesgan a lo que se arriesgan, cambiaron el contrato de compra de la consola de forma retroactiva!.
creo que se lo han buscado.


te RECUERDO

que sony quito el linux, poruqe GEOHOT hace 1 año PIRATEO el hypervisor, SACANDO TODO LO QUE HOY USAMOS

si goehot, se hubiese metidos las manos en el culo, hoy tendrias linux en ps3

cosa que TODAVIA no hay linux en ps3 con tanta key y tanto defensor de esta gante, de que lo hacian para poner linux de nuevo, que MENTRA mas gorda

pues eso da GRACIAS a goehot ya que por SU CULPA no tiene linux en tu ps3
.abc. escribió:
Fendi escribió:creedme o no, pero para PINTAR tu habitacion habria que pedir permiso al ayuntamiento, (segun la ley), por obra menor.otra cosa es que NADIE lo hace si no lleva mas obra.
Aun asi, yo creo que estamos en el derecho de reformar nuestras consolas siempre y cuando no sea para nada ilegal, p.e. hacer backups, recuperar especificaciones que nos han quitado por la cara (OtherOS) etc.
Yo personalmente me esnti estafado cuando lo quitaron, yo pague mas de 600 euros por mi ps3, (el primero de mi cudad ^^ ) y cuando nos quitan algo tan publicitado y tan ofrecido como un extra, se arriesgan a lo que se arriesgan, cambiaron el contrato de compra de la consola de forma retroactiva!.
creo que se lo han buscado.


te RECUERDO

que sony quito el linux, poruqe GEOHOT hace 1 año PIRATEO el hypervisor, SACANDO TODO LO QUE HOY USAMOS

si goehot, se hubiese metidos las manos en el culo, hoy tendrias linux en ps3

cosa que TODAVIA no hay linux en ps3 con tanta key y tanto defensor de esta gante, de que lo hacian para poner linux de nuevo, que MENTRA mas gorda

pues eso da GRACIAS a goehot ya que por SU CULPA no tiene linux en tu ps3


Tío, tranquilo, que esto ha empezado hace un mes, apenas se han visto dos o tres versiones de los principales emuladores. Estoy seguro que alguien esta optimizando alguna distribución de linux que aproveche al máximo la máquina, incluso mejor que la distribución que ya existe...

http://www.elotrolado.net/wiki/Asbestos_para_PlayStation_3
.abc. escribió:
Fendi escribió:creedme o no, pero para PINTAR tu habitacion habria que pedir permiso al ayuntamiento, (segun la ley), por obra menor.otra cosa es que NADIE lo hace si no lleva mas obra.
Aun asi, yo creo que estamos en el derecho de reformar nuestras consolas siempre y cuando no sea para nada ilegal, p.e. hacer backups, recuperar especificaciones que nos han quitado por la cara (OtherOS) etc.
Yo personalmente me esnti estafado cuando lo quitaron, yo pague mas de 600 euros por mi ps3, (el primero de mi cudad ^^ ) y cuando nos quitan algo tan publicitado y tan ofrecido como un extra, se arriesgan a lo que se arriesgan, cambiaron el contrato de compra de la consola de forma retroactiva!.
creo que se lo han buscado.


te RECUERDO

que sony quito el linux, poruqe GEOHOT hace 1 año PIRATEO el hypervisor, SACANDO TODO LO QUE HOY USAMOS

si goehot, se hubiese metidos las manos en el culo, hoy tendrias linux en ps3

cosa que TODAVIA no hay linux en ps3 con tanta key y tanto defensor de esta gante, de que lo hacian para poner linux de nuevo, que MENTRA mas gorda

pues eso da GRACIAS a goehot ya que por SU CULPA no tiene linux en tu ps3


Para nada de acuerdo. Sony no puede hacer pagar a todos los usuarios justos por pecadores. Que un tío se haya dedicado a investigar con SU consola (recalco que es SUYA), no justifica que Sony putee a todos los usuarios quitando una característica que se anunciaba a bombo y platillo para vender PS3s y que nos hicieron pagar a muchos en su momento.
Vale ejemmm... otra pregunta, OTRA KEY???

pero vamos a ver, no estaban todas las malditas keys publicadas??? que si faltan ahora las de los contenidos de PSN , que si ahora este dice que la "KEY DEFINITIVA"... flipante [risita]
ya estamos otra vez con las puñeteras polemicas desviando el hilo .

gracias al " niñato " tenemos lo que tenemos hoy en dia , asi que el que no hubiera querido perder el " linux nativo " que no hubiera actualizado , que no sabemos nada mas que llorar por las esquinas .

ahora dejemos esto en paz y sigamos con el tema del hilo .

yo por mi parte en cuanto se publique toda la info empiezo a hacer mirrors a diestro y siniestro .

me van a tocar los ciruelos a mi [poraki] y a miles de mas users con sed de venganza [sati] estos de sony , no saben en el berengenal que se estan metiendo .. [bad]
.abc. escribió:
Fendi escribió:creedme o no, pero para PINTAR tu habitacion habria que pedir permiso al ayuntamiento, (segun la ley), por obra menor.otra cosa es que NADIE lo hace si no lleva mas obra.
Aun asi, yo creo que estamos en el derecho de reformar nuestras consolas siempre y cuando no sea para nada ilegal, p.e. hacer backups, recuperar especificaciones que nos han quitado por la cara (OtherOS) etc.
Yo personalmente me esnti estafado cuando lo quitaron, yo pague mas de 600 euros por mi ps3, (el primero de mi cudad ^^ ) y cuando nos quitan algo tan publicitado y tan ofrecido como un extra, se arriesgan a lo que se arriesgan, cambiaron el contrato de compra de la consola de forma retroactiva!.
creo que se lo han buscado.


te RECUERDO

que sony quito el linux, poruqe GEOHOT hace 1 año PIRATEO el hypervisor, SACANDO TODO LO QUE HOY USAMOS

si goehot, se hubiese metidos las manos en el culo, hoy tendrias linux en ps3

cosa que TODAVIA no hay linux en ps3 con tanta key y tanto defensor de esta gante, de que lo hacian para poner linux de nuevo, que MENTRA mas gorda

pues eso da GRACIAS a goehot ya que por SU CULPA no tiene linux en tu ps3


Y porque Sony no tapa agujeros de seguridad para que el linux podamos seguir utilizándolo en la Ps3??? Han ido a lo mas fácil, te lo quitan del todo y listo, y ahora siguen dando por saco.
.abc. escribió:
Mobutu16 escribió:Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?

Los del Epic Fail nos han engañado, GeoHot el primero, cuando no es cierto lo que dijeron.

No me fío de ninguno de los dos...me vuelvo a mi Spectrum 16kb :-)

siempre y cuando no la uses para jugar a juegos robados/piratas, tienes todo tu derecho a modificar tu consola

en el momento que la modificas para jugar a juegos robados/piraterados

PIERDES TODOS TUS DERECHOS

--

al comprarte un coche, tienes que cumplir unas leyes y REGLAS, el coche es tuyo, pero no le puedez poner nitro y circular por la carretera sin el permiso del estado, o ponerle las ruedas que te den la gana, todo tiene que estar HOMOLOGADO por el ESTADO/"SONY"

si el estado/"SONY" no te homologa esas modificaciones de TU coche , no las puedes poner y no puedes circular por la carretera

esto es asi aqui y en PEKIN

pues aplica esto a las consolas y deja de decir que os ampara el dercho que NO ES VERDAD, desde que metes 1 juego ROBADO/PIRATEADO en tu consola PIERDES TODOS TUS DERECHOS

y te lo dice uno que tiene la ps3 pirateada con el cfw 3,41 de hermes, pero la verdad pro delanet 1, no me escondo TRANS MENTIRAS y FALSEDADES


Amigo .abc., creo que hay premisas erróneas:
1.- Tener backups de tus juegos y jugar con ellos, en España NO es ilegal...de momento [+risas]
2.- El Estado NO es Sony.
3.- Tu expresión "TRANS MENTIRAS y FALSEDADES" no ha sido muy acertada, aquí no se discute de mentiras y falsedades, y tu comentario puede inducir OTRA VEZ a la gresca de quién se sienta aludido. Todos los que estamos en este foro, TENEMOS la consola de una u otra forma funcionando con Homebrew o backups, por lo tanto, sobra tu expresión.

LO que realmente ha sucedido es que la PS3 se la han petado y todos los third parties les han obligado a actuar o retiran el modo multijugador o como dijo Disney, reevaluarán la programación en PS3, eso ha sido lo grave para ellos.

Por otro lado, en el ONLINE me han cambiado 3 veces de EULA a su antojo, ¿tú firmas 3 hipotecas con cláusulas diferentes cuando el banco quiera?...cualquier legalista te dirá que hay base para impugnar todo lo que está haciendo Chony, nos quita linux, nos capa los USB para que solo puedan comprarse sus juegos....
...y no hablo del MONOPOLIO de SONY:
* Para programar tienes que comprale las herramientas que valen un pastón
* Para vender antes tienes que pagar la licencia de PS3, ¿cómo?
* Sony fabrica, nada más que ella, y cobra 23€ por copia fabricada más o menos
* Sony aprueba y decide si la portada es o no es la adecuada y te la puede retrasar o no aprobar cuándo quiera con motivos comerciales dudosos...qué se lo digan a Bioware la de jugadas que les han hecho.
* Sony debe de tener todos los planes de las desarrolladoras antes para ver qué tipo de juego aceptan o rechazan
* Sony decide a su libre albedrío cuándo mete a producir tu juego antes que otro y no te da ninguna explicación.

...y podría seguir y seguir...me río de las multas de MONOPOLIO de la UE a Microsoft...
Y siempre se acaba del mismo tema...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
y es tan diferente hablar de eso que llevar 3 putos dias con

si subo a 3.56 puedo bajar?
hay briks?
sony puede banear?
hay ya un cfw 3.56?
a mi me van las dns!
a mi no!

y graf chokolo me parece que se esta tirando de la moto y el moco.no tiene cojones a hacerlo.lo que yo os diga.
Mobutu16 escribió:
.abc. escribió:
Mobutu16 escribió:Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?

Los del Epic Fail nos han engañado, GeoHot el primero, cuando no es cierto lo que dijeron.

No me fío de ninguno de los dos...me vuelvo a mi Spectrum 16kb :-)

siempre y cuando no la uses para jugar a juegos robados/piratas, tienes todo tu derecho a modificar tu consola

en el momento que la modificas para jugar a juegos robados/piraterados

PIERDES TODOS TUS DERECHOS

--

al comprarte un coche, tienes que cumplir unas leyes y REGLAS, el coche es tuyo, pero no le puedez poner nitro y circular por la carretera sin el permiso del estado, o ponerle las ruedas que te den la gana, todo tiene que estar HOMOLOGADO por el ESTADO/"SONY"

si el estado/"SONY" no te homologa esas modificaciones de TU coche , no las puedes poner y no puedes circular por la carretera

esto es asi aqui y en PEKIN

pues aplica esto a las consolas y deja de decir que os ampara el dercho que NO ES VERDAD, desde que metes 1 juego ROBADO/PIRATEADO en tu consola PIERDES TODOS TUS DERECHOS

y te lo dice uno que tiene la ps3 pirateada con el cfw 3,41 de hermes, pero la verdad pro delanet 1, no me escondo TRANS MENTIRAS y FALSEDADES


Amigo .abc., creo que hay premisas erróneas:
1.- Tener backups de tus juegos y jugar con ellos, en España NO es ilegal...de momento [+risas]
2.- El Estado NO es Sony.
3.- Tu expresión "TRANS MENTIRAS y FALSEDADES" no ha sido muy acertada, aquí no se discute de mentiras y falsedades, y tu comentario puede inducir OTRA VEZ a la gresca de quién se sienta aludido. Todos los que estamos en este foro, TENEMOS la consola de una u otra forma funcionando con Homebrew o backups, por lo tanto, sobra tu expresión.

LO que realmente ha sucedido es que la PS3 se la han petado y todos los third parties les han obligado a actuar o retiran el modo multijugador o como dijo Disney, reevaluarán la programación en PS3, eso ha sido lo grave para ellos.

Por otro lado, en el ONLINE me han cambiado 3 veces de EULA a su antojo, ¿tú firmas 3 hipotecas con cláusulas diferentes cuando el banco quiera?...cualquier legalista te dirá que hay base para impugnar todo lo que está haciendo Chony, nos quita linux, nos capa los USB para que solo puedan comprarse sus juegos....
...y no hablo del MONOPOLIO de SONY:
* Para programar tienes que comprale las herramientas que valen un pastón
* Para vender antes tienes que pagar la licencia de PS3, ¿cómo?
* Sony fabrica, nada más que ella, y cobra 23€ por copia fabricada más o menos
* Sony aprueba y decide si la portada es o no es la adecuada y te la puede retrasar o no aprobar cuándo quiera con motivos comerciales dudosos...qué se lo digan a Bioware la de jugadas que les han hecho.
* Sony debe de tener todos los planes de las desarrolladoras antes para ver qué tipo de juego aceptan o rechazan
* Sony decide a su libre albedrío cuándo mete a producir tu juego antes que otro y no te da ninguna explicación.

...y podría seguir y seguir...me río de las multas de MONOPOLIO de la UE a Microsoft...


eso la gente de a pie no lo sabe , el que ha trabajado como desarrollador esta hasta los bolondros de esa gentuza , yo no lo hubiera dicho mas claro .

pero eso lo explicas y algunos no lo entienden la " TIRANIA " que esta haciendo sony en todos los aspectos del negocio de ps3 y en otros negocios .

solo os dire una cosilla , yo hace muchos años retocaba firmwares de lite-on y por ende de grabadoras Sony ( las fabricaba lite-on ) , colgaba los firms descapados para poder usar consumibles a mas velocidad y incluso yo y mi grupo subiamos modelos inferiores de grabadoras SONY al nivel de modelos superiores que solo se diferenciaban el el firmware , osea te vendian la misma grabadora 4 o 5 veces con diferente firmware . ¿ que os parece la politica de sony ? , esto duro hasta que un dia yo y todo mi grupo recibimos sendos mails de CHONY y de sus bufetes de abogados en los USA y EUROPA , no comprobamos la veracidad al 100% pero sinceramente nos acojonamos y desistimos retirandonos de la escene de grabadoras , fijaros que chorrada una simple grabadora pero les desmontamos el negocio DE ENGAÑO a que tenian sus usuarios .

esto ya es pasado pero fijaros las practicas mafiosas de esta GENTUZA , asi que cuando veo a gente defenderlos a capa y espada sin saber lo que realmente es esa CORPORACION se me revuelven las tripas .

ahora seguid desviando el hilo despues de mi offtopic .
Tengo un palpito que me dice
Graf_Chokolo = Segunda aka de Geohot

No es por nada pero cuando aparece graf, desaparece geo, y viceversa.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
SpEeDyYy escribió:Tengo un palpito que me dice
Graf_Chokolo = Segunda aka de Geohot

No es por nada pero cuando aparece graf, desaparece geo, y viceversa.

geo tiene una orden de alejamiento de dispositivos electronicos en los que estubo trabajando.
lo veo complejo que sea el mismo.se la estaria jugando de una forma desmadradisima.

esta gen de sceners es lamentable.que si,que si,que nos aprovechamos y tal...pero no puedes mirar a otro lado todo feliz mientras ves que con

wanin,marcan,geo,kakaroto,graf_chokolo y un largo etc etc etc podrias montar una guarderia de primaria.

el mejor scener para mi,y por desgracia solo pude disfrutar de sus curres en wii,es el sr hermes.un scener que es callado,reservado,observa,y dispara cuando cree que tiene que disparar.se parece tanto a otro ente llamado dax que hasta las conspiranoias podrian tener base.la elegancia de ambos es exquisita.
ahora miro a los otros y eso,parece el salvame de luxe,solo falta a sony haciendo de jorge javier aka "el defraudador"
karryvlc escribió:Que cada uno hago lo que quiera con su consola que para eso la ha comprado, o tu te compras un piso y te dicen que no lo pintes, o que no hagas reformas?
La informacion que dais esta muy bien, pero como sabemos que no es un troll?



Tu cuando te compras una casa es tuya, hasta ahí estamos todos de acuerdo.


Cuando tu quieres hacer una reforma en tu casa y esa reforma se considera de caracter importante, tienes que pedir permiso al ayuntamiento y que este te lo de, para tu despues empezar tus obras, el ayuntamiento te lo podra conceder o no te lo podra conceder si le sale de los eggs.

Si el ayuntamiento no te da permiso para la obra y tu te saltas sus leyes por el forro, cuida de a quien abres la puerta o a quien dejas pasar, porque lo mismo es un inspector y te mete un puro que te vas a acordar de haberte pasado por el forrajo sus leyes.


Ahora haz el simil pero con Sony y los clientes:

Tu compras tu consola y es tuya y solo tuya, hasta ahí bien. Pero el Online es de Sony, tu pides permiso para hackear tu consola, Sony no te lo da, pero tu te pasas por el forraco sus normas.

Llegas, hackeas y Sony que a mandado su "inspector" le a dicho que tu has hackeado tu consola cuando ella te lo prohibió. Sony te corta el grifo del Online, porque es SU servicio y tu por haberte pasado por el forro sus normas, ya te puedes quejar lo que quieras, que vas a seguir con tu consola hackeada, pero olvidate de su servicio Online.


Y que la gente no sea cínica por favor... que el que mas y el que menos, de los que hemos hackeado nuestra PS3, tenemos algun software ilegal metido en ella.
dark_grader escribió:
SpEeDyYy escribió:Tengo un palpito que me dice
Graf_Chokolo = Segunda aka de Geohot

No es por nada pero cuando aparece graf, desaparece geo, y viceversa.

geo tiene una orden de alejamiento de dispositivos electronicos en los que estubo trabajando.
lo veo complejo que sea el mismo.se la estaria jugando de una forma desmadradisima.


Pudo utilizar 1000 métdos para publicar " sin llegar a tocar un dispositivo electronico " quien te dice que no tiene un compinche y que comparten publicaciones para que su nombre quede limpio por no publicar herramientas digamos " las que son realmente ilegales " y que sea este, con otro nombre el que publique las herramientas "piratas".

Tendría muuuuucho sentido :D
dark_grader está baneado por "clon de troll"
SpEeDyYy escribió:
dark_grader escribió:
SpEeDyYy escribió:Tengo un palpito que me dice
Graf_Chokolo = Segunda aka de Geohot

No es por nada pero cuando aparece graf, desaparece geo, y viceversa.

geo tiene una orden de alejamiento de dispositivos electronicos en los que estubo trabajando.
lo veo complejo que sea el mismo.se la estaria jugando de una forma desmadradisima.


Pudo utilizar 1000 métdos para publicar " sin llegar a tocar un dispositivo electronico " quien te dice que no tiene un compinche y que comparten publicaciones para que su nombre quede limpio por no publicar herramientas digamos " las que son realmente ilegales " y que sea este, con otro nombre el que publique las herramientas "piratas".

Tendría muuuuucho sentido :D

tener un compinche es tener un hilo en el ovillo y ya sabes que pasa si tiras de el a cambio de reduccion de pena.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Mobutu16 escribió:
.abc. escribió:
Mobutu16 escribió:Nos amenaza Sony cuando la consola es nuestra y si la ponemos de tostadora, ¿qué les importa?

Los del Epic Fail nos han engañado, GeoHot el primero, cuando no es cierto lo que dijeron.

No me fío de ninguno de los dos...me vuelvo a mi Spectrum 16kb :-)

siempre y cuando no la uses para jugar a juegos robados/piratas, tienes todo tu derecho a modificar tu consola

en el momento que la modificas para jugar a juegos robados/piraterados

PIERDES TODOS TUS DERECHOS

--

al comprarte un coche, tienes que cumplir unas leyes y REGLAS, el coche es tuyo, pero no le puedez poner nitro y circular por la carretera sin el permiso del estado, o ponerle las ruedas que te den la gana, todo tiene que estar HOMOLOGADO por el ESTADO/"SONY"

si el estado/"SONY" no te homologa esas modificaciones de TU coche , no las puedes poner y no puedes circular por la carretera

esto es asi aqui y en PEKIN

pues aplica esto a las consolas y deja de decir que os ampara el dercho que NO ES VERDAD, desde que metes 1 juego ROBADO/PIRATEADO en tu consola PIERDES TODOS TUS DERECHOS

y te lo dice uno que tiene la ps3 pirateada con el cfw 3,41 de hermes, pero la verdad pro delanet 1, no me escondo TRANS MENTIRAS y FALSEDADES


Amigo .abc., creo que hay premisas erróneas:
1.- Tener backups de tus juegos y jugar con ellos, en España NO es ilegal...de momento [+risas]
2.- El Estado NO es Sony.
3.- Tu expresión "TRANS MENTIRAS y FALSEDADES" no ha sido muy acertada, aquí no se discute de mentiras y falsedades, y tu comentario puede inducir OTRA VEZ a la gresca de quién se sienta aludido. Todos los que estamos en este foro, TENEMOS la consola de una u otra forma funcionando con Homebrew o backups, por lo tanto, sobra tu expresión.

LO que realmente ha sucedido es que la PS3 se la han petado y todos los third parties les han obligado a actuar o retiran el modo multijugador o como dijo Disney, reevaluarán la programación en PS3, eso ha sido lo grave para ellos.

Por otro lado, en el ONLINE me han cambiado 3 veces de EULA a su antojo, ¿tú firmas 3 hipotecas con cláusulas diferentes cuando el banco quiera?...cualquier legalista te dirá que hay base para impugnar todo lo que está haciendo Chony, nos quita linux, nos capa los USB para que solo puedan comprarse sus juegos....
...y no hablo del MONOPOLIO de SONY:
* Para programar tienes que comprale las herramientas que valen un pastón
* Para vender antes tienes que pagar la licencia de PS3, ¿cómo?
* Sony fabrica, nada más que ella, y cobra 23€ por copia fabricada más o menos
* Sony aprueba y decide si la portada es o no es la adecuada y te la puede retrasar o no aprobar cuándo quiera con motivos comerciales dudosos...qué se lo digan a Bioware la de jugadas que les han hecho.
* Sony debe de tener todos los planes de las desarrolladoras antes para ver qué tipo de juego aceptan o rechazan
* Sony decide a su libre albedrío cuándo mete a producir tu juego antes que otro y no te da ninguna explicación.

...y podría seguir y seguir...me río de las multas de MONOPOLIO de la UE a Microsoft...


Nadie te ha dicho que un guardia va a entrar en tu casa y va a detenerte por jugar con backups.Simplemente te restringen el acceso a algo que nunca ha sido tuyo,psn tiene unos términos y condiciones que aceptaste y puede bloquearte el acceso cuando te saltes alguna norma.Por ejemplo la de utilizar programas ajenos a sony,para jugar tus backups originales se necesita un loader,loader que no ha hecho sony...
Lo de linux fue vergonzoso por parte de sony,pero es la excusa a utilizar cada vez que sale este tema,como me han quitado esto puedo hacer lo que quiera.Os parece mal que denuncien? yo invierto en seguridad una millonada y alguien se salta esa seguridad y publica unas herramientas que permiten la carga de copias ilegales, aquí en España no se que pasaría pero parece que alli no lo van a dejar pasar.
Por lo visto aquí todo el mundo tiene los loader para los backups de sus juegos originales,pero curiosamente luego hay un doble en otras paginas descargando juegos como un loco...
Por favor vamos a dejar el offtopic, que siempre acaba en lo mismo todos los hilos.

Haber si alguien puede resolverme esta duda, no se supone que con el epic fail teniamos todas las claves y sony estaba arrodillada ante nosotros?
Desde aqui, todo mi apoyo a Graf_Chokolo.Ole, ole y oleeee. [beer]
Si este tío cumple lo que dice pasará a ser mi superheroe épico.
una pregunta para que serviria lo que se supone que sacar graf chokolo???
putojefe escribió:Por favor vamos a dejar el offtopic, que siempre acaba en lo mismo todos los hilos.

Haber si alguien puede resolverme esta duda, no se supone que con el epic fail teniamos todas las claves y sony estaba arrodillada ante nosotros?


Si claro, te viene un camello y te dice, te voy a vender toda la droga que puedas meterte de aquí a 100 años de una vez, y ya no volverás a necesitarme jamás...

Pues aquí lo mismo, nos van soltando migajas, para que SIEMPRE estemos de rodillas esperando a ver que publican nuevo en su twitter/foro/hilo/blog; si te dan todo mascado de una vez, en forma de "key definitiva absoluta del copón", no vuelves a acordarte más de quien fue el que lo pubicó...

Por cierto, de verdad que los "hackers" (xD iba a decir sceners pero me ha entrado la risa) no tienen a mano un cibercafé/universidad/red libre para crearse un user nuevo anónimo en las 10 principales páginas a nivel mundial y publicar lo que les salga de la chorra sin que puedan pillarlos jamás? Un momento, ahm, es que así no se llevan el mérito...JUAS...ahora a afrontar la justicia, como buenos ególatras.
naydimme escribió:
putojefe escribió:Por favor vamos a dejar el offtopic, que siempre acaba en lo mismo todos los hilos.

Haber si alguien puede resolverme esta duda, no se supone que con el epic fail teniamos todas las claves y sony estaba arrodillada ante nosotros?


Si claro, te viene un camello y te dice, te voy a vender toda la droga que puedas meterte de aquí a 100 años de una vez, y ya no volverás a necesitarme jamás...

Pues aquí lo mismo, nos van soltando migajas, para que SIEMPRE estemos de rodillas esperando a ver que publican nuevo en su twitter/foro/hilo/blog; si te dan todo mascado de una vez, en forma de "key definitiva absoluta del copón", no vuelves a acordarte más de quien fue el que lo pubicó...

Por cierto, de verdad que los "hackers" (xD iba a decir sceners pero me ha entrado la risa) no tienen a mano un cibercafé/universidad/red libre para crearse un user nuevo anónimo en las 10 principales páginas a nivel mundial y publicar lo que les salga de la chorra sin que puedan pillarlos jamás? Un momento, ahm, es que así no se llevan el mérito...JUAS...ahora a afrontar la justicia, como buenos ególatras.
Jajajaja....eso ha estado bien...pero si un camello te vende la droga para 100años en una sola venta....tendriamos el dinero para pagarlo??Y si lo tuvieramos ese camello se jubilaria del tiron!!Y ha vivir como un rey....Los sceners o hakers....no lo hacen con animo de lucro,lo hace por prestigio....Pero si tienes razon,si no lo dan todo ala primera..en 2 dias no olvidariamos de ellos!PD:+10(a 60pavos el pollo)jajajaja [fumando]
gutiauri escribió:
naydimme escribió:
putojefe escribió:Por favor vamos a dejar el offtopic, que siempre acaba en lo mismo todos los hilos.

Haber si alguien puede resolverme esta duda, no se supone que con el epic fail teniamos todas las claves y sony estaba arrodillada ante nosotros?


Si claro, te viene un camello y te dice, te voy a vender toda la droga que puedas meterte de aquí a 100 años de una vez, y ya no volverás a necesitarme jamás...

Pues aquí lo mismo, nos van soltando migajas, para que SIEMPRE estemos de rodillas esperando a ver que publican nuevo en su twitter/foro/hilo/blog; si te dan todo mascado de una vez, en forma de "key definitiva absoluta del copón", no vuelves a acordarte más de quien fue el que lo pubicó...

Por cierto, de verdad que los "hackers" (xD iba a decir sceners pero me ha entrado la risa) no tienen a mano un cibercafé/universidad/red libre para crearse un user nuevo anónimo en las 10 principales páginas a nivel mundial y publicar lo que les salga de la chorra sin que puedan pillarlos jamás? Un momento, ahm, es que así no se llevan el mérito...JUAS...ahora a afrontar la justicia, como buenos ególatras.
Jajajaja....eso ha estado bien...pero si un camello te vende la droga para 100años en una sola venta....tendriamos el dinero para pagarlo??Y si lo tuvieramos ese camello se jubilaria del tiron!!Y ha vivir como un rey....Los sceners o hakers....no lo hacen con animo de lucro,lo hace por prestigio....Pero si tienes razon,si no lo dan todo ala primera..en 2 dias no olvidariamos de ellos!PD:+10(a 60pavos el pollo)jajajaja [fumando]


Este hilo ya empieza a salirse de madre.
103 respuestas
1, 2, 3