Graf_chokolo asegura tener listo un bootloader para OtherOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
el_aprendiz escribió:Vídeo interesantisimo del Ruso, (creo que es Kmeaw, po el gato y eso...)

http://www.youtube.com/user/jrh272#p/a/u/0/4l5-OvmwJx4

Parece que el futuro del Homebrew se llama Linux

XD XD XD XD XD



EPIPC FAIL FAKE,


ACER......xdddddddddddddddd
Jack90 escribió:
frodete escribió:Porque si no he entendido mal, carga linux desde el hdd de su portátil.

y que?
En la teoria ese parece la imagen de bios del pc, no de la distro...


pues no me emociono pero puede ser que la marca del proyector sea acer y como hay un cambio de señal pues muestra la pantalla de inicio del proyector, saludos
anikill escribió:
el_aprendiz escribió:Vídeo interesantisimo del Ruso, (creo que es Kmeaw, po el gato y eso...)

http://www.youtube.com/user/jrh272#p/a/u/0/4l5-OvmwJx4

Parece que el futuro del Homebrew se llama Linux

XD XD XD XD XD



EPIPC FAIL FAKE,


ACER......xdddddddddddddddd


Y, pregunto (porque no lo se seguro). ¿No sera que el proyector es marca "Acer" y le hace el cambio de resolucion saliendole el simbolo? Como cuando en la tele nos pone la resolucion de la pantalla al iniciar un juego. Pregunto
R1C8 escribió:
Jack90 escribió:
frodete escribió:Porque si no he entendido mal, carga linux desde el hdd de su portátil.

y que?
En la teoria ese parece la imagen de bios del pc, no de la distro...


pues no me emociono pero puede ser que la marca del proyector sea acer y como hay un cambio de señal pues muestra la pantalla de inicio del proyector, saludos


Eso he pensado yo nada más verlo, el proyector. Es que sino es así es un Fake de lo más cutre que te puedes encontrar por la red.
Yo tengo un proyector Acer y cuando cambia la resolución de la ps3 hace eso, es totalmente normal, no tiene por que ser un fake.
Jack90 escribió:
el_aprendiz escribió:Vídeo interesantisimo del Ruso, (creo que es Kmeaw, po el gato y eso...)

http://www.youtube.com/user/jrh272#p/a/u/0/4l5-OvmwJx4

Parece que el futuro del Homebrew se llama Linux

XD XD XD XD XD

Y porque pone acer???


Es la marca del proyector, cuando no detecta fuente de señal saca el logo de la marca...

EDIT: Veo que está más que contestado...
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kotipelto escribió:
Jack90 escribió:
el_aprendiz escribió:Vídeo interesantisimo del Ruso, (creo que es Kmeaw, po el gato y eso...)

http://www.youtube.com/user/jrh272#p/a/u/0/4l5-OvmwJx4

Parece que el futuro del Homebrew se llama Linux

XD XD XD XD XD

Y porque pone acer???


Es la marca del proyector, cuando no detecta fuente de señal saca el logo de la marca...

EDIT: Veo que está más que contestado...

Al menos podria aver apagado las luces para que se viera bien [+risas]
Ultimos mensajes de Graf_chokolo en http://xorloser.com/?p=297#comments

graf_chokolo says:
February 5, 2011 at 6:58 pm

Activated now access to all HDD regions :-)

ps3disk sb_02: ps3stor_probe_access:130: 4 accessible regions found

HV does what i tell him to do :-) Ditifully and beloved HV

Partition table ready :-)

root@ps3-linux:/# ls -l /dev/ps3da*
brw-rw—- 1 root root 254, 0 Feb 5 09:00 /dev/ps3da
brw-rw—- 1 root root 254, 1 Feb 5 09:01 /dev/ps3da1
brw-rw—- 1 root root 254, 2 Feb 5 09:00 /dev/ps3da2
root@ps3-linux:/#

graf_chokolo says:
February 5, 2011 at 7:43 pm

HOLY CRAP !!! Debian Installer launched :-)

graf_chokolo says:
February 5, 2011 at 7:45 pm

And GameOS still boots so i did partition my HDD right :-) Great :-) Today is my best day in the last years :-) So much fun is HV hacking :-) Stay tuned. Too excited now :-)

graf_chokolo says:
February 5, 2011 at 8:24 pm

Damn, i have to patch kernel from Debian installer because Linux has now access to all HDD regions and it tries to use always the first accessible one :-) And that’s the one from GameOS :-) Yeah, right wipe out this cryppy GameOS :-) Seriously, i already patched petitiboot for that :-) Stay tuned.

PS: Debian installer works fine :-)

graf_chokolo says:
February 5, 2011 at 8:26 pm

Yeah, access to all HDD regions might also have some disadvantages

graf_chokolo says:
February 5, 2011 at 10:38 pm

Screw Debian :-( How can i recompile debian netinstaller ? Because i have to patch ps3disk driver or else it will install Debian on GameOS region :-) Damn, i think i will stick with my beloved Arch Linux :-)

graf_chokolo says:
February 5, 2011 at 10:41 pm

If someone has tips how to recompile Debian netisnatller please share with me :-)

graf_chokolo says:
February 5, 2011 at 11:05 pm

I will try now to install gentoo over Network on my HDD, don’t know how to recreate Debian Netinstaller :-(


Resumen:

-Ha conseguido acceso a todas las particiones de la HDD y modificarlas.
-Ha conseguido lanzar el instalador de Debian.
-Lo ha hecho bien porque el GameOS lo puede cargar.

-Tiene que modificar el Kernel de la instalacion de Debian porque tiene el acceso a todas las particiones y intenta utilizar la primera que es la del GameOS porque es la mas accesible.
-Como no sabe como recompilar la instalacion de Debian por red, solo puede parchear el driver ps3disk (nose si se refiere al HDD o a un archivo) o instalar Linux en la particion del GameOS.
-Al final decide probar una instalacion por red del Gentoo.
Acaba de parchear el HV para deshabilitar el acceso a todo el HDD y acceder solamente a la partición para OtherOS. Continua instalando Debian. :)

Creo que es lo mejor, así se podrá instalar cualquier distro de GNU/Linux sin tener que andar a parchear nada.

Editado:

graf_chokolo says:
February 6, 2011 at 12:15 am

Installing Debian packages currently :-) I think i won’t need my payloads anymore, can run now everything through SSH on my Debian PS3 :-) Great :-) HV rules.


Parece ser que ya tiene lista la modificación del HV. [beer]

Un saludo
r04drunner escribió:Acaba de parchear el HV para deshabilitar el acceso a todo el HDD y acceder solamente a la partición para OtherOS. Continua instalando Debian. :)

Creo que es lo mejor, así se podrá instalar cualquier distro de GNU/Linux sin tener que andar a parchear nada.

Editado:

graf_chokolo says:
February 6, 2011 at 12:15 am

Installing Debian packages currently :-) I think i won’t need my payloads anymore, can run now everything through SSH on my Debian PS3 :-) Great :-) HV rules.


Parece ser que ya tiene lista la mopdificación del HV. [beer]

Un saludo


Está claro que esto tiene que ser bueno, muy bueno... pero para los que no tenemos ni puta idea de Hipervisores, rams, megauploads e historias.. ¿faltaría mucho, poco o nada para tener algo tangible y poder hacer nosotros nuestras pruebas?
Está claro que esto tiene que ser bueno, muy bueno... pero para los que no tenemos ni puta idea de Hipervisores, rams, megauploads e historias.. ¿faltaría mucho, poco o nada para tener algo tangible y poder hacer nosotros nuestras pruebas?


Algo tangible y minimamente funcional ten seguro que va a caer dentro de nada si al instalar Debian consigue cargarlo.

Por minimamente funcional me refiero a que pueda funcionar Debian y sus funciones basicas (explorar/modificar archivos, opciones) aunque sea en modo texto. Aunque creo que seguramente sera mucho mas que esto ya que por lo que parece el soporte a Linux no fué eliminado, sino que se capó por parte de Sony simplemente.
yippekay escribió:
Está claro que esto tiene que ser bueno, muy bueno... pero para los que no tenemos ni puta idea de Hipervisores, rams, megauploads e historias.. ¿faltaría mucho, poco o nada para tener algo tangible y poder hacer nosotros nuestras pruebas?


Algo tangible y minimamente funcional ten seguro que va a caer dentro de nada si al instalar Debian consigue cargarlo.

Por minimamente funcional me refiero a que pueda funcionar Debian y sus funciones basicas (explorar/modificar archivos, opciones) aunque sea en modo texto. Aunque creo que seguramente sera mucho mas que esto ya que por lo que parece el soporte a Linux no fué eliminado, sino que se capó por parte de Sony simplemente.


Yo también tenía entendido que no había sido retirado del OFW, pero según parece si que lo quitaron.

Yo de momento, con poder instalar una Debian sin las X (gestor del modo gráfico) y poder usar una consola ya soy feliz. El driver para la tarjeta gráfica no han de tardar en sacarlo, eso si no existe ya. :)

graf_chokolo says:
February 6, 2011 at 12:58 am

@Tuco Warhol

Installation is done, now configuring my brand new PS3 Debian Linux :-)

Ya lo instaló :).

Un saludo
@Bobby

Unfortunately i don’t have a camera to take photos but i could make screenshots later when X11 is running :-)


Segun parece lo esta configurando y esta muy seguro de que graficamente va funcionar.
yippekay escribió:
@Bobby

Unfortunately i don’t have a camera to take photos but i could make screenshots later when X11 is running :-)


Segun parece lo esta configurando y esta muy seguro de que graficamente va funcionar.


funcionar..¿el qué? Linux sin limitaciones? Joder, qué putada es que te suene todo chino..

Yo sólo quiero tener linux para instalar el xbmc y ver pelis y series online desde mi negrita.... [sati]
yippekay escribió:
@Bobby

Unfortunately i don’t have a camera to take photos but i could make screenshots later when X11 is running :-)


Segun parece lo esta configurando y esta muy seguro de que graficamente va funcionar.


Se ha dicho ya sobre que versión de la PS3 está instalando el Debian?
mdiez escribió:
yippekay escribió:
@Bobby

Unfortunately i don’t have a camera to take photos but i could make screenshots later when X11 is running :-)


Segun parece lo esta configurando y esta muy seguro de que graficamente va funcionar.


Se ha dicho ya sobre que versión de la PS3 está instalando el Debian?


3.41 creo ;)
kneissel escribió:
yippekay escribió:
@Bobby

Unfortunately i don’t have a camera to take photos but i could make screenshots later when X11 is running :-)


Segun parece lo esta configurando y esta muy seguro de que graficamente va funcionar.


funcionar..¿el qué? Linux sin limitaciones? Joder, qué putada es que te suene todo chino..

Yo sólo quiero tener linux para instalar el xbmc y ver pelis y series online desde mi negrita.... [sati]


Podrás hacerlo :)

Un saludo
r04drunner escribió:

Segun parece lo esta configurando y esta muy seguro de que graficamente va funcionar.


funcionar..¿el qué? Linux sin limitaciones? Joder, qué putada es que te suene todo chino..

Yo sólo quiero tener linux para instalar el xbmc y ver pelis y series online desde mi negrita.... [sati][/quote]

Podrás hacerlo :)

Un saludo[/quote]

Puff, no me digas eso que me emociono.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kneissel escribió:Puff, no me digas eso que me emociono.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Estoy deseando que salga el parche/actualización y que se sepa como montarlo, para montar una Debian optimizada con el XBMC en mi negrita.

Que ganas tengo [babas]
r04drunner escribió:
kneissel escribió:Puff, no me digas eso que me emociono.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Estoy deseando que salga el parche/actualización y que se sepa como montarlo, para montar una Debian optimizada con el XBMC.

Que ganas tengo [babas]


Pues ya somos dos..

Más que la carga de isos, emus, etc.. lo que me trae loco es el poder usar el XMBC en la ps3..

Debe ser la hostia.
Yo esto deseando:

-El XMBC (como el 99% del resto).
-Un buen navegador: Firefox y Chrome.
-Emuladores que estaran optimizados especialmente para Linux.

Y como colofon a ver como tiran el blender y si puede ser el Maya (programas de modelaje en 3D).
yippekay escribió:Yo esto deseando:

-El XMBC (como el 99% del resto).
-Un buen navegador: Firefox y Chrome.
-Emuladores que estaran optimizados especialmente para Linux.

Y como colofon a ver como tiran el blender y si puede ser el Maya (programas de modelaje en 3D).



Mejor di XBMC (como el 110%)

Iba a comprar uin htpc para usarlo como mediacenter, pero me parece que me voy a ahorrar esos euros
graf_chokolo says:
February 6, 2011 at 2:03 am

And here we go :-) Linux is officially back on PS3 3.41. It’s even better now :-)

It has all GameOS features, it has access to all HDD, VFLASH and FLASH regions. It can communicate with Dispatcher Manager, Update Manager, SYSCON Manager, it can run isolated SPUs, and of course RSX :-)

I uploaded some screenshots of the Debian distribution i installed on my PS3 HDD. The Debian distribution is a just normal PPC64 Linux without any modification, all i changed was my dutifully and beloved Hypervisor :-)

I modified the Hypervisor so far that it boots the Linux bootloader petitiboot from VFLASH and petitboot loads the Linux distribution installed on a HDD region.
And what is better than Linux to boot Linux ? :-)
I practically implemented Dual Boot feature GameOS+OtherOS in the Hypervisor :-) Linux is not the only OS which can be booted like this from PS3 HDD.

Now we don’t need GameOS anymore to run our code, no need anymore for SELFs and we can start now programming our own games on PS3 on Linux :-)

I will make everything public :-)

And greetings to SONY :-) Hand me over the maintance and implementation of PS3 Hypervisor :-) I will improve it and maintain for free :-) We all will benefit. HV hacking is great fun :-)

Here are some screenshots:

postimage.org/image/17rifsmh0/
postimage.org/image/237tff2lg/
postimage.org/image/237ye142s/
postimage.org/image/23801kgkk/
postimage.org/image/238506i1w/
postimage.org/image/238bmbw10/

PS: Compiling now my own Linux kernel on PS3 itself :-)


Y en modo gráfico!!! :O

Las capturas de pantalla:

http://postimage.org/image/17rifsmh0/
http://postimage.org/image/237tff2lg/
http://postimage.org/image/237ye142s/
http://postimage.org/image/23801kgkk/
http://postimage.org/image/238506i1w/
http://postimage.org/image/238bmbw10/
Siiiiii, podemos jugar al Solitaire¡ :D:D:D

(Es un grandisimo avance, con ganas de instalarlo e instalarle un xbmc)
Segun vi en los screenshot dice alex@ps3-debian. No sera que graf_chokolo es Dark_Alex. jajaja no me cojan en serio solo bromeo por la coincidencia del nick en debian. Dudo que Graf_Chokolo sea Geohot como dicen algunos por ahi.
Definitivamente se puede decir que linux ha vuelto y mejor que nunca a la ps3.

Y encima Graff_chokolo ha abierto una puerta nueva:

I practically implemented Dual Boot feature GameOS+OtherOS in the Hypervisor :-) Linux is not the only OS which can be booted like this from PS3 HDD.


Tengo la corazonada de que entre hoy y lunes muchos de nosotros tendremos Linux en ps3 y con el XMBC funcionado a topeeee! [360º] [360º] [360º] [360º]

Edito

graf_chokolo says:
February 6, 2011 at 2:19 am

Be patient guys. I will test everything properly and then release. I don’t want to cause any bricks.


Dentro de poco seguro.. :)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yippekay escribió:Definitivamente se puede decir que linux ha vuelto y mejor que nunca a la ps3.

Y encima Graff_chokolo ha abierto una puerta nueva:

I practically implemented Dual Boot feature GameOS+OtherOS in the Hypervisor :-) Linux is not the only OS which can be booted like this from PS3 HDD.


Tengo la corazonada de que entre hoy y lunes muchos de nosotros tendremos Linux en ps3 y con el XMBC funcionado a topeeee! [360º] [360º] [360º] [360º]

Edito

graf_chokolo says:
February 6, 2011 at 2:19 am

Be patient guys. I will test everything properly and then release. I don’t want to cause any bricks.


Dentro de poco seguro.. :)


Si dice que seamos pacientes es que la cosa no está tan en su punto como dicen aquí.
yippekay escribió:Definitivamente se puede decir que linux ha vuelto y mejor que nunca a la ps3.

Y encima Graff_chokolo ha abierto una puerta nueva:

I practically implemented Dual Boot feature GameOS+OtherOS in the Hypervisor :-) Linux is not the only OS which can be booted like this from PS3 HDD.


Tengo la corazonada de que entre hoy y lunes muchos de nosotros tendremos Linux en ps3 y con el XMBC funcionado a topeeee! [360º] [360º] [360º] [360º]

Edito

graf_chokolo says:
February 6, 2011 at 2:19 am

Be patient guys. I will test everything properly and then release. I don’t want to cause any bricks.


Dentro de poco seguro.. :)


Esperemos que lleves tooooda la razón [sonrisa]
Que tal gente???...una pregunta se podría instalar algun programa como total media???(para reproducir full-blurays)??

Gracias y saludos
graf_chokolo says:
February 6, 2011 at 2:14 am

Guys, one step after another, first test and implement with 3.41 then port to 3.55 :-)


Ya funciona en 3.41, Ahora lo va a portar al 3.55. :)

Un saludo
Bit_0 escribió:Desde ya ... Ir colocando enlaces a las distros de LINUX, que dentro de muy poco la consola de S$NY empezará a llamarse <<_PLAYLINUX 3_>> [beer]

Saludos. [rtfm]


Lo mejor es montar una wiki y centralizar toda la información y las F.A.Q. allí.
desde que esta la scene tan revolucionada es la primera vez que siento que realmente le han petado el ojete a sony xD

linux es la puerta a un mundo nuevo, adios LSD, hola linux!!
Espero que lo que saquen funcione sin formatear por que como me tenga que liar a meter todos los juegos otra vez en el disco duro, bufff. Aunque la verdad es que es un sacrificio minimo para tan gran avance.
no entiendo mucho de esto ,con esto que se podria hacer tener linux como antiguamente y ya esta o en vez del escritorio de ps3 tenemos el de linux y directamente controlamos toda la ps3 desde el?? ME EXPLICADO BIEN? ¬_¬
ojala no sea como el otheros que tenias que tener el cd, y que inventaran una forma para grabarlo desde un pendrive, como cuando downgradeas la consola, metes un self mas el linux en pen, y que se grabe asi, (esa a la forma mala) la buena ya seria, que te detectase el pendrive directamente para instalarlo
r04drunner gracias por la contextacion de ayer, no contexte para no llenar el hilo de post inservibles, pero ya que voy a volver a preguntar aprovexo.

A ver si puedes decirme si con este paso que ha dado Graf_chokolo podremos instalar ubuntu y disponer del hardware de la consola al 100%, mas que nada para la posibilidad de instalar en el mismo linux por ejemplo un emulador de nintendo64 y ver si es funcional 100%. Gracias!!
Con las geniales distribuciones que hay en Linux justo la basura de Ubuntu quieres instalar ?
Shock_resist escribió:r04drunner gracias por la contextacion de ayer, no contexte para no llenar el hilo de post inservibles, pero ya que voy a volver a preguntar aprovexo.

A ver si puedes decirme si con este paso que ha dado Graf_chokolo podremos instalar ubuntu y disponer del hardware de la consola al 100%, mas que nada para la posibilidad de instalar en el mismo linux por ejemplo un emulador de nintendo64 y ver si es funcional 100%. Gracias!!


Si. Graf_chokolo ha instalado Debian y Ubuntu está basado en ella. De hecho tiene una versión para ppc64 (ps3).
Se podrá instalar cualquier programa que exista en los repositorios de ppc64. Si una aplicación está en el repositorio se instala como en el pc, con synaptic, apt o aptitude.
Si una aplicación no existiera en el repositorio, siempre se pueden bajar los fuentes y compilarlos. Aunque con este avance de la ps3, creo que los repositorios se actualizarán más a menudo.

Un saludos
bueno, ubuntu es la distro para newbies, a muchos nos gusta... aunque prefiero leopard pero todavia nunca la pude instralar completamente :(

este alex graf chocolo se fue al carajo, impresionante el trabajo que está haciendo... lo está dejando chiquito a geohot.
FKuyt escribió:Con las geniales distribuciones que hay en Linux justo la basura de Ubuntu quieres instalar ?


Hombre basura, para la gente de a pie como yo nos va estupendamente y a mí me parece que funciona muy bien, es muy sencillo y barata....... Poco más se le puede pedir, otra cosa sois los profesionales que teneis que manejar siempre "cosas más potentes para vuestras investigaciones".
FKuyt escribió:Con las geniales distribuciones que hay en Linux justo la basura de Ubuntu quieres instalar ?


Para un usuario normal o uno que no quiera romperse la cabeza, es perfecta y la aconsejo totalmente.

De hecho es la que he instalado a la gente a la que he migrado a GNU/Linux.

Yo, personalmente, prefiero Debian porque me gusta personalizarla y optimizarla para mi uso. :)

Un saludo
Pues es que yo no le encuentro sentido a usar Ubuntu. Para eso sinceramente me quedaba en Windows. Es pesadisima, no esta nada optimizada y salvo las LTS que sacan cada 2 años las demas suelen ser muy inestables. Me parece una distribucion que rompe totalmente con la filosofia de Linux.
FKuyt escribió:Pues es que yo no le encuentro sentido a usar Ubuntu. Para eso sinceramente me quedaba en Windows. Es pesadisima, no esta nada optimizada y salvo las LTS que sacan cada 2 años las demas suelen ser muy inestables. Me parece una distribucion que rompe totalmente con la filosofia de Linux.


¿Con Windows? ¿Cual? El XP ¿No? Porque el Vista y el 7 son de todo menos ligeros.

Comparar un SO de hace 10 años con uno actual, no es tampoco muy justo que digamos.

Si, Ubuntu no es la más ligera y optimizada de las distros de GNU/Linux, pero funciona sin problemas en un pc con 1 GHz y 512 MB de RAM. Doy fe de ello.

Un saludo.
Tendré que adaptar mi tutorial de la Wiki de como instalar Arch PPC en la Wii para instalarlo en la PS3...
Y si alguien estaba pensando en emulador de Nintendo 64... el de Wii (Wii64) se desarrolló en Linux de PS3, así que ya está hecho :)
iacaca escribió:Tendré que adaptar mi tutorial de la Wiki de como instalar Arch PPC en la Wii para instalarlo en la PS3...
Y si alguien estaba pensando en emulador de Nintendo 64... el de Wii (Wii64) se desarrolló en Linux de PS3, así que ya está hecho :)

Seria de gran ayuda si lo hicieras.
iacaca escribió:Tendré que adaptar mi tutorial de la Wiki de como instalar Arch PPC en la Wii para instalarlo en la PS3...
Y si alguien estaba pensando en emulador de Nintendo 64... el de Wii (Wii64) se desarrolló en Linux de PS3, así que ya está hecho :)


¿Te refieres a que ya aparece en el gestor de paquetes y no habría que recompilar?
Por cierto, con el hardware e la ps3 supongo que sería funcional a una velocidad decente ¿no? Graciass
Shock_resist escribió:¿Te refieres a que ya aparece en el gestor de paquetes y no habría que recompilar?
Por cierto, con el hardware e la ps3 supongo que sería funcional a una velocidad decente ¿no? Graciass

No, a tanto no llega XD
Bueno, realmente Mupen64 está en los repos de Debian (y los de Arch, y los de cualquier otra distro...), pero solo trae el dynarec para CPUs Intel x86. Si lo instalas en la PS3, utilizará el intérprete, el cual es lento como una patata. Tehpola escribió un dynarec para PowerPC que se utiliza en el port del Mupen64 para Wii, el Wii64.
Vamos, que habría que coger el código fuente de Mupen64, parchearlo para utilizar el dynarec de Tehpola, y compilarlo. Y si alguien lo hace y lo empaqueta para Debian, por ejemplo, solo habría que instalar ese paquete :)
Otra cosa sería el plugin gráfico, pero tengo la esperanza de que OpenGL funcione :D
FKuyt :

Ubuntu esta bastante optimizado, lo que pasa es que tienes que optimizarlo tu., En Windows te ponen todo en la mano, pero te puedes contagiar de cuanto virus, spyware, malware, adware hay!!!!. Todo es cuestion de aprender. Si lo que te preocupa es la estetica pues aqui unas referencias Ubuntu + Compiz Fusion + docky + buenos iconos. Puedes tener un escritorio mucho mas elegante que windows 7. Programas demas hay!!! para que utilizar Internet Exploter, puedes usar Mozilla Firefox o Chrome sin problemas. Si quiero Windows mejor lo virtualizo, y usarlo cuando raramente se necesita. jejejejeje
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6