GP F1 Korea - 24 de Octubre de 2010

Y si hacemos una colecta y compramos entre todos la foto?

luego nos valdria para imprimir o lo que quisiesemos.
Enanon escribió:Y si hacemos una colecta y compramos entre todos la foto?

luego nos valdria para imprimir o lo que quisiesemos.

no es en papel?
Enanon escribió:Y si hacemos una colecta y compramos entre todos la foto?

luego nos valdria para imprimir o lo que quisiesemos.



Si somos varios saldría a poco cada uno, yo me apunto si sale bien de precio!
16x12" (A3) £150.00
24x20" (A2) £200.00
36x24" (A1) £300.00
48x36" (A0) £380.00
No se, baratas no son desde luego.......

SLSD
KuBy escribió:
Abel@ escribió:A mi tampoco.Nada de nada.

PD:Alguien a visto esto??

http://www.f1aldia.com/10287/berger-ase ... r-rivales/


Se ve perfectamente como suelta las manos cuando pega contra el muro o un poco antes. Si pudiese haber reaccionado a tiempo frenando el coche ya es otra historia.

Se refiere a despues del golpe. Que pudiese haber frenado para no llevarse a ninguno por delante. Pero prefirio no hacerlo para que alguno se lo comiese. Y asi fue.
Junillo escribió:16x12" (A3) £150.00
24x20" (A2) £200.00
36x24" (A1) £300.00
48x36" (A0) £380.00
No se, baratas no son desde luego.......

SLSD


Arfff... la cuestión es que no venderá el archivo digital, sino impreso entiendo ¿no?
Dadme tiempo mamones que la estoy buscando!

Pero ya os aviso que a las fotos que yo tengo acceso son a las de Sutton y en ocasiones las de LAT, y por supuesto las que los equipos envían a la prensa. De momento en el paquete de Ferrari no viene esa en concreto, una pena. Pero ando al acecho!

EDITO:
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=X4L1U048
UPz escribió:Dadme tiempo mamones que la estoy buscando!

Pero ya os aviso que a las fotos que yo tengo acceso son a las de Sutton y en ocasiones las de LAT, y por supuesto las que los equipos envían a la prensa. De momento en el paquete de Ferrari no viene esa en concreto, una pena. Pero ando al acecho!

EDITO:

http://www.megaupload.com/?d=X4L1U048


GRACIAS!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]
UPz el puuuuuuuuuuto aaaaaaaaaaaaaaaamo!
Esta desactivado el archivo dice.
A mi me pone que está deshabilitado, le han dado ya el hachazo?
Suele pasar que justo despues de subir algo a MU lo retiren temporalmente. A los pocos minutos vuelve a estar disponible. Siempre pasa con los packs ratataaaa
Aracem, Subsonic y demás, intentaré pasar, ¡pero vais a saco! no se si podré seguir vuestro ritmo, pero lo intentaré.
UPz for President!

Thanks!
Carlos Castellá escribió:Aracem, Subsonic y demás, intentaré pasar, ¡pero vais a saco! no se si podré seguir vuestro ritmo, pero lo intentaré.


Bueno, informarte que hay un hilo oficial de la temporada, que es este viewtopic.php?f=11&t=1345125&p=1722312104#p1722312104 (dirección al final, que como te pongas a leerlo desde el principio... )

y luego en cada GP creamos un hilo especial cuya dirección pone daniel_5 en el hilo oficial de la temporada.

Muy buena la foto, para fondo de pantalla que va.
k0br4 escribió:UPz el puuuuuuuuuuto aaaaaaaaaaaaaaaamo!


Si señor, muchas gracias!!!

La foto no es muy nítida, pero da igual, MOMENTAZO!!! [beer]

GRACIAS UPz!!!

Tengo que buscar los packs, había una del F10 de frente (en unos tests o algo así) impresionante.
es una pena, deben de estar tiradas a ISOs altisimas. en la tele no se da uno cuenta de como de noche era, pero vamos... chungo chungo.

gracias por el curro upz, eres el mejor XD
Enanon escribió:es una pena, deben de estar tiradas a ISOs altisimas. en la tele no se da uno cuenta de como de noche era, pero vamos... chungo chungo.

gracias por el curro upz, eres el mejor XD


Si es eso, o la tiras a 12000 ISO o te queda movida. La verdad es que era de noche, pero noche cerrada vamos.
De nada!
Yo soy el primero que al ver la miniatura senti un impulso irrefrenable de obtenerla en una definición decente.
Eso si, teneis razón, se ve como muy llena de ruido o algo así. Estoy pensando que incluso la han podido upscalar...
Se la pedi al colega expresamente (le enviee la miniatura) y justo cuando posteaba que la estaba buscando me la ha pasado. Dice haberla pillao de un foro italiano. No somos los únicos que le siguen la pista!

Y hablando de fotos, soy yo o ultimamente sois muchos lo que esperais las fotos? [oki]
Yo lo hago desde el anonimato, gracias, también me descargué el Pack salidos xD.

La foto está genial. [oki]
Duqe escribió:
KuBy escribió:
Abel@ escribió:A mi tampoco.Nada de nada.

PD:Alguien a visto esto??

http://www.f1aldia.com/10287/berger-ase ... r-rivales/


Se ve perfectamente como suelta las manos cuando pega contra el muro o un poco antes. Si pudiese haber reaccionado a tiempo frenando el coche ya es otra historia.

Se refiere a despues del golpe. Que pudiese haber frenado para no llevarse a ninguno por delante. Pero prefirio no hacerlo para que alguno se lo comiese. Y asi fue.


No sé... me parece un poco conspiranoico lo de Webber intentando "interceptar" a los demás (en concreto a Alonso)... más complicado que lo de Nelsinho si que es XD

Además, si hubiera frenado, con lo resbaladiza que estaba la pista no está garantizado que el coche se hubiera parado. Es más probable que hubiera seguido resbalando sin control (en asfalto seco y con buen agarre, a lo mejor se podría haber parado, pero como estaba el asfalto de Corea el otro día...)

Un saludo.
Boicotear a Alonso o Hamilton con el accidente no se, pero si que es raro que se dejase caer el coche, ya lo comenté varias pag atrás...
Kleshk escribió:Boicotear a Alonso o Hamilton con el accidente no se, pero si que es raro que se dejase caer el coche, ya lo comenté varias pag atrás...

A mí en su momento también se me pasó por la cabeza. Es la típica cosa que hago en el F1 2010 cuando ya me he cargado el alerón o algo y salgo despedido hacia la pista, intentar llevarme por delante a algún rival conmigo. Es que ya no digo que frenase o no (que no lo hizo evidentemente), sino que podía haber girado la dirección hacia el otro lado, así no se hubiera cruzado la pista entera y hubiese podido volver a la carrera igual, puesto que sólo tenía roto el alerón por lo que parece al ver el golpe.
juanxu escribió:
Kleshk escribió:Boicotear a Alonso o Hamilton con el accidente no se, pero si que es raro que se dejase caer el coche, ya lo comenté varias pag atrás...

A mí en su momento también se me pasó por la cabeza. Es la típica cosa que hago en el F1 2010 cuando ya me he cargado el alerón o algo y salgo despedido hacia la pista, intentar llevarme por delante a algún rival conmigo. Es que ya no digo que frenase o no (que no lo hizo evidentemente), sino que podía haber girado la dirección hacia el otro lado, así no se hubiera cruzado la pista entera y hubiese podido volver a la carrera igual, puesto que sólo tenía roto el alerón por lo que parece al ver el golpe.


Le he dado un repaso al momento del golpe y tenía roto bastante más que el alerón delantero, de hecho parece que toda la fuerza del impacto es más sobre el eje trasero de tal forma que al menos la rueda trasera izquierda está desinflada, incluso parece que la suspensión destrozada, lo que le hizo ir con la rueda delantera derecha a unos cuantos centímetros del suelo.

Imagen

Un saludo.

Adjuntos

WebberKorea.jpg (73.05 KB)

Accidente Webber
Dor Daedeloth escribió:
juanxu escribió:
Kleshk escribió:Boicotear a Alonso o Hamilton con el accidente no se, pero si que es raro que se dejase caer el coche, ya lo comenté varias pag atrás...

A mí en su momento también se me pasó por la cabeza. Es la típica cosa que hago en el F1 2010 cuando ya me he cargado el alerón o algo y salgo despedido hacia la pista, intentar llevarme por delante a algún rival conmigo. Es que ya no digo que frenase o no (que no lo hizo evidentemente), sino que podía haber girado la dirección hacia el otro lado, así no se hubiera cruzado la pista entera y hubiese podido volver a la carrera igual, puesto que sólo tenía roto el alerón por lo que parece al ver el golpe.


Le he dado un repaso al momento del golpe y tenía roto bastante más que el alerón delantero, de hecho parece que toda la fuerza del impacto es más sobre el eje trasero de tal forma que al menos la rueda trasera izquierda está desinflada, incluso parece que la suspensión destrozada, lo que le hizo ir con la rueda delantera derecha a unos cuantos centímetros del suelo.

Imagen

Un saludo.

Pues la verdad es que mirando esa imagen cambio de opinión. Suponiendo que con el golpe se cargó la dirección, o al menos solo la de la rueda izquierda, y contando con que ahí es la única que tiene sobre el asfalto... En cualquier caso sigo pensando que frenando podía haber detenido el coche, aunque no sé si dejarlo en medio de la pista hubiese sido peor aún.
juanxu escribió:Pues la verdad es que mirando esa imagen cambio de opinión. Suponiendo que con el golpe se cargó la dirección, o al menos solo la de la rueda izquierda, y contando con que ahí es la única que tiene sobre el asfalto... En cualquier caso sigo pensando que frenando podía haber detenido el coche, aunque no sé si dejarlo en medio de la pista hubiese sido peor aún.


Yo tampoco sé qué pensar realmente, he seguido viendo un poco la carrera (ya que me había puesto [sonrisa] ) y por ejemplo Buemi después de destrozar toda una parte de la suspensión delantera la otra seguía pudiendo girarla, aunque tampoco podemos extrapolar los daños de un coche en otro. Y como la suspensión trasera de Webber se "remata" en el choque con Rosberg tampoco sabemos en qué estado estaba después del primer golpe y si podía frenar o no.

He llegado también al punto en el cambio de ruedas de Fernando donde le vuelve a pasar el problema de la tuerca, ya leí que el propio Fernando se echaba la culpa a él por llegar bloqueando y medio cruzado y ahora que me he podido fijar mejor efectivamente para con las ruedas bloqueadas y giradas para intentar cuadrar el coche lo que hizo que el mecánico tuviera que meter la pistola dos veces para sacar la rueda (Fernando vuelve a girar la rueda para ponerla recta mientras el mecánico intenta meter la pistola) y la tuerca en lugar de quedarse en la pistola se cae rodando, el pobre mecánico mete la pistola se da cuenta que no hay tuerca y es cuando usa la de repuesto.

Un saludo.
Aqui hacen referencia al incidente:
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... tra-alonso

Según Berger la "maniobra" fue claramente intencionada (no frenar), es decir, pretendía llevarse a alguien por delante, HAM o ALO a ser posible.

Investigación de la FIA ya! [+risas]
Supongo que un golpe así te debe dejar un momento, al menos, aturdido, aunque no se, igual es que no soy tan cospiranoico.

Me parece que pensar después del golpe "bah, ya que estoy fuera, lo dejo caer al centro de la pista y si viene Alonso a 200 y me lleva por delante, este tampoco gana" es un poco suicida xD
Antes de dejar caer al abismo el hilo del GP de Korea comentar un par de cosillas que ya se han dicho en este hilo:

1º- Felicitar a Tocholan por su ascenso a moderador de misce. A estas alturas el tío ya se habrá cubierto las espaldas con un buen "golden parachute" en caso de cese y que tiemblen los fanáticos sin respeto que vengan a echar m***a al hilo.

2º- Saludar y dar la bienvenida a Carlos Castellá, es un placer tener a un ilustre experto del automovilismo entre nosotros.

y de paso decir que tengo que ver aún con mis ojos las supuestas órdenes de equipo en Red Bull. Si Ferrari consiguen calificar bien, dichas órdenes se reducirán a la carrera y veo complicado especular. Quizás (y eso espero) sea demasiado tarde ya para establecer una jerarquía entre los pilotos.
Lo hago yo en el F1 el videojuego,no lo va hacer Webber que se esta jugando un mundial.... XD
Abel@ escribió:Lo hago yo en el F1 el videojuego,no lo va hacer Webber que se esta jugando un mundial.... XD

Tú en el juego no corres riesgo de morir. Esta es la razón básica que me hace pensar que Mark NO PUDO hacerlo intencionadamente. Aunque en esos momentos tan críticos vete a saber, igual en lo último que pensó, si efectivamente decidió llevarse a alguien por delante deliberadamente, es en que podría salir muy mal parado del golpe.

Voy a darle un voto de confianza a Webber.
Abel@ escribió:Lo hago yo en el F1 el videojuego,no lo va hacer Webber que se esta jugando un mundial.... XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero tu eres un guarretas, cuando me pille el F1 y vea un coche en mitad la pista ya se quien es jajajaja

Saludos.
2pac4ever escribió:
Abel@ escribió:Lo hago yo en el F1 el videojuego,no lo va hacer Webber que se esta jugando un mundial.... XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero tu eres un guarretas, cuando me pille el F1 y vea un coche en mitad la pista ya se quien es jajajaja

Saludos.



JAJAJAJAJA a por ti iré hermano jajajaja,ya estas tardando en pillartelo,tiempo y dinero estas perdiendo,así no arde el puro.
yo sinceramente no creo que webber haya hecho nada aposta.

Me imagino que si reacciono lento fue por la frustracion de ir pensando "todo se acabo" mientras el coche se desliza hacia atras, el aturdimiento por el golpe... vamos, que no me veo a webber pensando en joder a alguien en esa situacion. si hablasemos de otros tal vez, pero...
Enanon escribió:yo sinceramente no creo que webber haya hecho nada aposta.

Me imagino que si reacciono lento fue por la frustracion de ir pensando "todo se acabo" mientras el coche se desliza hacia atras, el aturdimiento por el golpe... vamos, que no me veo a webber pensando en joder a alguien en esa situacion. si hablasemos de otros tal vez, pero...


+1, no creo que quisiera joder a nadie, mas cuando Mark se lleva bastante bien con Fernando...

Por cierto Enanon, al final no me dijiste como se te solucionó lo del Kotor XD
Creo que debeis pensar lo que decis mejor...Webber estaba de cara a los que venian, no creo que quisiera tener un choque frontal con otro monoplaza a esas velocidades
Darthjedyk escribió:+1, no creo que quisiera joder a nadie, mas cuando Mark se lleva bastante bien con Fernando...

Por cierto Enanon, al final no me dijiste como se te solucionó lo del Kotor XD


ah, fui tan idiota de instalarlo de unas ISOs que tenia por ahi, y luego me acorde que lo habia comprado en steam, asi que tire las isos e instale el kotor del steam, no tuve que hacer nada mas XD
Enanon escribió:
Darthjedyk escribió:+1, no creo que quisiera joder a nadie, mas cuando Mark se lleva bastante bien con Fernando...

Por cierto Enanon, al final no me dijiste como se te solucionó lo del Kotor XD


ah, fui tan idiota de instalarlo de unas ISOs que tenia por ahi, y luego me acorde que lo habia comprado en steam, asi que tire las isos e instale el kotor del steam, no tuve que hacer nada mas XD

XD Tonces cuando tenga el portatil lo instalaré desde ahí tambien, gracias! corto el offtopic xD


Volviendo al tema, por mas que veo la repetición no me creo que Mark diga a liarla parda, primero porque podria joderse él, tener daños muy graves el coche, que aunque redbull cague dinero, es un dinero perdido, podria joderse el motor... vamos un sin fin de cosas, yo creo que durante 1-2 segundos no sabia ni donde estaba.
Darthjedyk escribió:Volviendo al tema, por mas que veo la repetición no me creo que Mark diga a liarla parda, primero porque podria joderse él, tener daños muy graves el coche, que aunque redbull cague dinero, es un dinero perdido, podria joderse el motor... vamos un sin fin de cosas, yo creo que durante 1-2 segundos no sabia ni donde estaba.

+1000
reberes escribió:a los del pantalon tanga de las coreanas xD

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... lezas.html

Ahora sabemos por qué casi no llegan a celebrar el GP... estaban todos estudiando el vestuario de las Pit Babes XD
UPz escribió:De nada!
Yo soy el primero que al ver la miniatura senti un impulso irrefrenable de obtenerla en una definición decente.
Eso si, teneis razón, se ve como muy llena de ruido o algo así. Estoy pensando que incluso la han podido upscalar...
Se la pedi al colega expresamente (le enviee la miniatura) y justo cuando posteaba que la estaba buscando me la ha pasado. Dice haberla pillao de un foro italiano. No somos los únicos que le siguen la pista!

Y hablando de fotos, soy yo o ultimamente sois muchos lo que esperais las fotos? [oki]

Somos muchos, y es porque además últimamente Alonso gana.
Nah, en serio, es que las fotos de las carreras en HD son espectaculares.
Muchisimas gracias una vez mas, UPz.
Si, las fotos tienen una calidad (en todos los sentidos) bestial.
No seque opináis de las declaraciones de Alguersuari pero a mi cada vez me cae peor,ahora dice que prefiere ganar un mundial con RB que con Ferrari,hace poco dijo que si Alonso era muy frío que tal,yo creo que tiene envidia a raudales.
Abel@ escribió:No seque opináis de las declaraciones de Alguersuari pero a mi cada vez me cae peor,ahora dice que prefiere ganar un mundial con RB que con Ferrari,hace poco dijo que si Alonso era muy frío que tal,yo creo que tiene envidia a raudales.


yo creo que no te has parado a analizar eh [+risas]

en que equipo corre Alguersuari? En Toro Rosso
Y Toro Rosso es... El filial de Red Bull xD
Si quiere tener alguna remota posibilidad de conducir ese coche, en caso de que Webber o Vettel se piren, sera mejor que empiece a lamer el ojete a sus jefes no crees?

Es como pedirle a Drenthe que diga que prefiere que la liga la gane el Barça sabiendo que esta vinculado al Madrid [+risas]
reberes escribió:
Abel@ escribió:No seque opináis de las declaraciones de Alguersuari pero a mi cada vez me cae peor,ahora dice que prefiere ganar un mundial con RB que con Ferrari,hace poco dijo que si Alonso era muy frío que tal,yo creo que tiene envidia a raudales.


yo creo que no te has parado a analizar eh [+risas]

en que equipo corre Alguersuari? En Toro Rosso
Y Toro Rosso es... El filial de Red Bull xD
Si quiere tener alguna remota posibilidad de conducir ese coche, en caso de que Webber o Vettel se piren, sera mejor que empiece a lamer el ojete a sus jefes no crees?

Es como pedirle a Drenthe que diga que prefiere que la liga la gane el Barça sabiendo que esta vinculado al Madrid [+risas]

Y eso no es nuevo, desde antes de empezar la temporada siempre que se le preguntaba quién creía que iba a ganar el mundial ese año decía que Vettel y Red Bull, que Ferrari y Fernando estarían fuertes y tal, pero que nada. Y eso que por aquel entonces, fruto del hype y demás, lo más lógico era decir que el binomio Ferrari - Alonso iba a arrasar de largo. XD
1184 respuestas
120, 21, 22, 23, 24