GP F1 Korea - 24 de Octubre de 2010

Abel@ escribió:No seque opináis de las declaraciones de Alguersuari pero a mi cada vez me cae peor,ahora dice que prefiere ganar un mundial con RB que con Ferrari,hace poco dijo que si Alonso era muy frío que tal,yo creo que tiene envidia a raudales.


Hombre... preferencias, cada uno puede tener las suyas. Y si a Alguersuari le hace más ilusión ganar un mundial con Red Bull que con Ferrari... pués es su preferencia.
A mí me parece que tiene la cabeza bastante bien amueblada, que "progresa adecuadamente" XD y que tiene ambición.

Por ejemplo en esta entrevista publicada en Sport, le recuerdan una frase que pronunció Alonso cuando estaba en Minardi...

Fernando Alonso comentó en su primer año en F1 cuando conducía un Minardi que “no me pasan los pilotos, sino los coches”.
Lo suscribo absolutamente. Este deporte no es como el tenis o el golf que dependes de tu capacidad, sino que en la F1 hay dos campeonatos, el de los atletas (los pilotos) y paralelamente el de las marcas (tecnología y ciencia) y la mezcla de estas dos cosas te lleva a ser el número uno.


Para mí tiene muy claro en que consiste este negocio y lo que hace falta para llegar arriba.

Que él tenga las cualidades (como piloto) y la oportunidad (por coche) de conseguirlo es otra historia... pero lo que hace falta, lo tiene muy claro.

Un saludo.
Joer, qué recuerdos cuando Alonso estaba en Minardi...
Thonolan escribió:Para mí tiene muy claro en que consiste este negocio y lo que hace falta para llegar arriba.

Que él tenga las cualidades (como piloto) y la oportunidad (por coche) de conseguirlo es otra historia... pero lo que hace falta, lo tiene muy claro.

Un saludo.

pues básicamente le falta que si le pasan a Red Bull, Vettel de repente se convierta en un apestado para la venta de bebidas energéticas y Alguerguarri pase a ser el niño mimado, si no lo tiene crudo [+risas]
eraser escribió:
Thonolan escribió:Para mí tiene muy claro en que consiste este negocio y lo que hace falta para llegar arriba.

Que él tenga las cualidades (como piloto) y la oportunidad (por coche) de conseguirlo es otra historia... pero lo que hace falta, lo tiene muy claro.

Un saludo.

pues básicamente le falta que si le pasan a Red Bull, Vettel de repente se convierta en un apestado para la venta de bebidas energéticas y Alguerguarri pase a ser el niño mimado, si no lo tiene crudo [+risas]

O eso o fichar por una escudería "de media tabla", como Renault o Mercedes, y que den la campanada un año determinado con un cochazo insuperable. Vamos, lo que le pasó a Fernando en 2005 (y 2006) con Renault. XD
Grande Alonso!!!
Ojalá vuelva a ganar!!
Hoy Darren Heath, autor de la fastastica foto, ha actualizado su blog con una entrada dedicada a esa foto en cuestión:

Darren Heath escribió:You can't stop what's comin'

Thursday afternoon at the Korea International Circuit and I’m in Ferrari’s paddock-based HQ.

Behind the partition to my right the Scuderia’s main man, Fernando Alonso, is finishing a telephone conversation in his native tongue. A cheery “adios” heralds the end of the call. Five seconds later and here he is, hand outstretched; a firm handshake and he’s ready to talk photo shoot.

I’m here to talk him through the plan and I have the client’s brief ready to show him. Exhibiting uncommon interest – for an F1 driver at least – in what I and the client would like, he leans in and listens intently to my requests: look like this, stand like that – but above all, do what you do and just be cool.

Nodding his head, Alonso seems receptive to my requests.

Flicking through the pages of the brief, we arrive at the final visual. Carefully drawn on the paper is a creative’s study of a driver exultantly celebrating a glorious grand prix win.

“I can sort all the other shots, Fernando, but this one,” I gesture at the image in question, “well, it’s down to you”

Without a pause, back comes his reply: “No problem, we do that one on Sunday.”

A wry grin cracks across Fernando’s face but that’s it, he means what he says. We agree to meet in the Ferrari pit box at 16.30 and I take my leave.

At the appointed hour the shoot goes well, and Fernando executes his poses with the necessary levels of coolness.

As for that final shot, come Sunday evening – and, well, you know the rest…

Confidence in his ability is not something this double world champion lacks, and why should he? An awesome run of results – save for his Belgian mishap – has vaulted Alonso to the top of the world championship standings, with a mathematical chance of securing his third title next time out at Interlagos.

Sure, he’ll be using an engine two races old and the Red Bulls will fly, no doubt locking out the front row once again. But on Sunday November 7 would you bet against another wretched Red Bull race, pressured into mistakes and overly worked Renault engines, by you know who?

It’s certainly true that thoughts often provoke reality, so get your cameras ready, because Fernando is ready too.


Básicamente, y a grandes rasgos, Heath tenia un encargo por parte de clientes (publicidad supongo) y se reunió con Fernando el jueves en el paddock para hablar con el sobre las fotos que tenia que hacerle y tal. El tenia unos bocetos dibujados a mano de las posturas que querían los clientes, y una de ellas era el piloto celebrando exultante la victoria. Darren le dijo, el resto no son problema para mi, pero esta última (la de la celebración de la victoria) solo depende de ti, a lo que Fernando dijo: Ok, el domingo la hacemos. XD
UPz escribió:
Darren Heath escribió:
“I can sort all the other shots, Fernando, but this one,” I gesture at the image in question, “well, it’s down to you”

Without a pause, back comes his reply: “No problem, we do that one on Sunday.”

Imagen

El domingo:
Imagen

Imagen

[+risas]
Es que la ya famosa foto es una pasada, igual que la que tienes en tu firma UPz
Yo pienso que a este campeonato le queda mucha tela que cortar todavia.
semerjet escribió:Yo pienso que a este campeonato le queda mucha tela que cortar todavia.

Pues si, porque lo mismo que le ha pasado a RBR este domingo, le puede pasar a Ferrari, hay que ser cautelosos y no vender la piel del oso antes de cazarlo.
Se ha dado un paso de gigantes pero queda todavía rematar la faena.
Thonolan escribió:
Abel@ escribió:No seque opináis de las declaraciones de Alguersuari pero a mi cada vez me cae peor,ahora dice que prefiere ganar un mundial con RB que con Ferrari,hace poco dijo que si Alonso era muy frío que tal,yo creo que tiene envidia a raudales.


Hombre... preferencias, cada uno puede tener las suyas. Y si a Alguersuari le hace más ilusión ganar un mundial con Red Bull que con Ferrari... pués es su preferencia.


A mí esto me parece de lo más normal. Si ahora Ferrari ganara el mundial de pilotos y Alguersuari se fuera a otro equipo, seguro que no diría lo mismo xD

Saludos!
Jaime es un tio muy legal... hasta el punto de que sabe muy bien quien le ha pagado buena parte de su carrera y le pagará (o no) la futura. Es lógico que diga eso e incluso que lo piense, y por supuesto respetable.
Es que si dijera otra cosa sería un WTF!? en toda regla.
Estando en el segundo equipo de RedBull que va ha decir? XD
Vamos, es que si no dijera eso sería bastante tonto. Es como estar en la cantera del madrid y decir que te mola el barsa y que tu sueño es ganar la champions con ese equipo. Lo mismo te miran mal en el vestuario.
Carlos Castellá escribió:Jaime es un tio muy legal... hasta el punto de que sabe muy bien quien le ha pagado buena parte de su carrera y le pagará (o no) la futura. Es lógico que diga eso e incluso que lo piense, y por supuesto respetable.


+1

más teniendo en cuenta que para el año que viene es el último de Webber, y en RB necesitarán un piloto.... y viendo que de TR hacen el salto a RB ( Vettel es el ejemplo ) hay que "mimar" mucho a la escudería
Aracem escribió:Vamos, es que si no dijera eso sería bastante tonto. Es como estar en la cantera del madrid y decir que te mola el barsa y que tu sueño es ganar la champions con ese equipo. Lo mismo te miran mal en el vestuario.


Al estilo de el jugador del Inter que decía que su equipo del corazón era el Milan... (es un jugador de color, joven... y ahaor amismo no consigo recordr el nombre)... XD

Carlos Castellá escribió:Jaime es un tio muy legal... hasta el punto de que sabe muy bien quien le ha pagado buena parte de su carrera y le pagará (o no) la futura. Es lógico que diga eso e incluso que lo piense, y por supuesto respetable.


Pués... eso mismo XD

El problema que puede llegar a tener Alguersuari es que se le empiece a comparar con Alonso (algo que ya comienza a pasar) y que se le nombre como sucesor del asturiano.

Lo mejor que le puede pasar: que le dejen ser quien es y crecer como piloto siendo él mismo.

Un saludo.
Thonolan escribió:
Aracem escribió:Vamos, es que si no dijera eso sería bastante tonto. Es como estar en la cantera del madrid y decir que te mola el barsa y que tu sueño es ganar la champions con ese equipo. Lo mismo te miran mal en el vestuario.


Al estilo de el jugador del Inter que decía que su equipo del corazón era el Milan... (es un jugador de color, joven... y ahaor amismo no consigo recordr el nombre)... XD

Carlos Castellá escribió:Jaime es un tio muy legal... hasta el punto de que sabe muy bien quien le ha pagado buena parte de su carrera y le pagará (o no) la futura. Es lógico que diga eso e incluso que lo piense, y por supuesto respetable.


Pués... eso mismo XD

El problema que puede llegar a tener Alguersuari es que se le empiece a comparar con Alonso (algo que ya comienza a pasar) y que se le nombre como sucesor del asturiano.

Lo mejor que le puede pasar: que le dejen ser quien es y crecer como piloto siendo él mismo.

Un saludo.


el jugador de futbol es bolatelli, esta poco zumbado, juga en el inter y se declara rossonero... y ha tenido muchos problemas, de hecho en una entrevista le dieron una camiseta del milan y se la puso tan tranquilo como si fuese la cosa mas normal del mundo, aun se estará arrepintiendo despues de todo lo que le han dicho. Lo de alguelsuari es normal, recordar que alonso siempre ha dicho que su sueño era mclaren, porque su idolo era senna y prost y corrieron en esa escuderia... y ahora esta vestido de rojo.
Lo de los sueños en declaraciones públicas, pues como los futbolistas: siempre su sueño era recalar en el equipo en el que están... hasta que se van a otro y el sueño cambia.

Jaime ya hace un tiempo que está expresando en la tele lo de que él podía haber terminado más adelante, pero que con ese coche no ha podido más, etc. ... quizás sea su modo de hacer presión para que le pasen a Red Bull.
red0n escribió: el jugador de futbol es bolatelli, esta poco zumbado, juga en el inter y se declara rossonero... y ha tenido muchos problemas


A ese me refería (y por más vueltas que daba a al cabeza no conseguía recordar su nombre... ni siquiera por aproximación XD )

Si mal no recuerdo, el año pasado en el aprtido de champions contra el Barça, Mourinho le sacó un rato a jugar y se llevó una itada tremenda del público... pitada a a que respondió con gestos hacia la grada... por cierto ¿sigue en el Inter este año?

...y terminamos el off-topic XD

Un saludo.
se dice Balotelli!!!! y ahora esta en le City xD

me poneis nervioso xD

viva Supermario!!! (Y eso que soy del Inter pero siempre me han gustado los colgados xD)
Solo comentaros que ya tengo en mi poder todas las fotos y que he acabado de seleccionarlas. Ahora mismo estoy subiendolas a MU (3 partes! :O ) y en cuanto esté lo posteo.
Saludos!

EDITO: Se me acaba de ir la luz cuando tenia la primera parte al 90% [+furioso] y me tengo que ir a currar, asi que lo dejo para otro dia, lo siento :(
oooooooooooooooooooooooooooooooooooo

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

les tenia ganas a estas
Bueno, cuando buenamente puedas

SLSD
Thonolan escribió:...y terminamos el off-topic XD

buuuu! abusón! [+risas]

UPz escribió:EDITO: Se me acaba de ir la luz cuando tenia la primera parte al 90% [+furioso] y me tengo que ir a currar, asi que lo dejo para otro dia, lo siento :(

jo, la excusa de la luz es muy viejuna ¿eh? [poraki]

(na, que nos tienes ansiosos perdios)
reberes escribió:se dice Balotelli!!!! y ahora esta en le City xD

me poneis nervioso xD

viva Supermario!!! (Y eso que soy del Inter pero siempre me han gustado los colgados xD)


maldita dislexia... es balotelli si, y no tardaron en largarlo.... normal... pues el tio no es malo tecnicamente y tiene potencial... pero esta mas mal de la cabeza... XD. El city como no recogiendo todo lo que hay en el mercado, a este paso se puede montar una liga propia.

no se si habeis visto las declaraciones del inepto de mosley: " si fernando alonso gana por menos de 7 puntos, estará devaluado" (haciendo referencia al adelantamiento de massa, pero no habla sobre lewis hamilton y el "conserva ruedas button") la realidad es que solo redbull ha dejado el libre albedrío, lo que ha podido, porque le han hecho mas de una jugada a webber, y así les ha ido.... ostias entre ellos como panes. Un mundial es muy largo y solo lo puede ganar uno y es muy difícil una vez el mundial empieza a definirse no ayudar mas al que tiene mas posibilidades de ganar el mundial que es lo único que importa en esta vida.
A mi me empieza a dar miedo Mosley, porque con la tontería al final vuelve y nos jode la F1 (más aún). Ecclestone también ha slaido diciendo que le gustaría tener al lado a Mosley. No me extrañaría nada que le dieran la patada a Totd
eraser escribió:jo, la excusa de la luz es muy viejuna ¿eh? [poraki]

(na, que nos tienes ansiosos perdios)


[poraki]

Imagen

120 High-Res Images // 250MB

Parte 1 // Parte 2 // Parte 3
http://www.megaupload.com/?d=9FX4PVNQ
http://www.megaupload.com/?d=1CU62G7M
http://www.megaupload.com/?d=BLSHF9SZ
Grande UPz.

Muchas Gracias!
UPz escribió:
Parte 1 // Parte 2 // Parte 3
http://www.megaupload.com/?d=9FX4PVNQ
http://www.megaupload.com/?d=1CU62G7M
http://www.megaupload.com/?d=BLSHF9SZ



Me faltan unos cuantos GP, sería genial que cuando terminara la temporada pusieras en un post los enlaces a todas las carreras. Las fotos son geniales y merece la pena guardarlas. Es difícil expresar agradecimiento suficiente por unas fotos tan buenas :-)
Ahi estas Upz
Gran trabajo
GRACIAS

SLSD
Skoteinos escribió:
UPz escribió:
Parte 1 // Parte 2 // Parte 3
http://www.megaupload.com/?d=9FX4PVNQ
http://www.megaupload.com/?d=1CU62G7M
http://www.megaupload.com/?d=BLSHF9SZ



Me faltan unos cuantos GP, sería genial que cuando terminara la temporada pusieras en un post los enlaces a todas las carreras. Las fotos son geniales y merece la pena guardarlas. Es difícil expresar agradecimiento suficiente por unas fotos tan buenas :-)


Tranquilo que ya lo tenia pensado [oki]
Grande UPz! Bravissimo! XD
En el montaje parece que Alonso se ha puesto contento al ver el pantalon tanga ese.
1184 respuestas
120, 21, 22, 23, 24