GP F1 Korea - 24 de Octubre de 2010

dark-kei escribió:Bueno, he ripeado la risa de Alonso por radio al final de la carrera :p
La dejo aqui para quien la quiera (yo me la he puesto de tono de sms's en el movil XD )
http://www.sendspace.com/file/cgf7fc

Preview en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=JvRRS1UW53k


Me la llevo ,gracias Imagen
Adris escribió:Thonolan moderador?!. A quién le has soltado el discursito. XD

Esto está lleno de enchufaos. :o



XD.


Sinceramente, no se si decirte, enhorabuena o, lo siento XD.


ups!! entonces ya no podemos decirle tocholan no??? [+risas] [+risas]

PD: GRANDE ALONSO, GRANDE!!
ser moderador de misce es un suicidio xD. Te compadezco Thonolan ya iras entendiendo lo que te digo xd
The_Pain está baneado por "troll"
ostras thonolan moderador.

que grande alonso ojala gane el mundial!!
The_Pain escribió:ostras thonolan moderador.

que grande alonso ojala gane el mundial!!


Tío, tampoco tienes que cambiar tu opinión porque no coincida con la de la mayoría, eh? ;) (Ni hacer ver que la cambias [+risas] )
The_Pain está baneado por "troll"
cloud_strife8 escribió:
The_Pain escribió:ostras thonolan moderador.

que grande alonso ojala gane el mundial!!


Tío, tampoco tienes que cambiar tu opinión porque no coincida con la de la mayoría, eh? ;) (Ni hacer ver que la cambias [+risas] )



jajajaj1!!!!
Coño, Thonolan moderador :O

(ahora podrá escribir 50 tochos seguidos, usando sus poderes de moderador y podrá publicar el mini-libro en posts que ansía con la historia de la F1 XD)
Hermes escribió:Coño, Thonolan moderador :O

(ahora podrá escribir 50 tochos seguidos, usando sus poderes de moderador y podrá publicar el mini-libro en posts que ansía con la historia de la F1 XD)

puf...yo no sé si compadecernos a nosotros o a él por ser moderador de miscelánea. que es un foro que tiene mucha actividad a todas horas, y con mucho cabra suelta en él. xD.

yo desde luego, si me ofreciesen moderar un foro, me lo pensaría muy mucho (por ejemplo, sería moderador de un foro de scene si controlo la scene de esa consola, pero poco más xD).
The_Pain escribió:ostras thonolan moderador.

que grande alonso ojala gane el mundial!!

No se te olvida el [/ironic]? [+risas]
La verdad que si lo gana seria un own3d a RB y sus aviones con alas...
URTYK escribió:Os dejo otra maravilla del fotogrado Darren Heath

Imagen


No se veía un coño, no sé como pudieron correr así [mad]

GRAN foto!!! [oki]
Nahh... Seguro que se le da bien... Felicidades! [oki]

Sobre las fotos, estan en proceso. Os veo con ansias asi que estaré al loro. De momento tengo el primer paquete a medias, y las que he visto son guapas guapas. Hay que esperar a otros dos paquetes, sobretodo el último que suelen ser 5GB de "afotos reshultonas" Si acaso os voy poniendo algunas redimensionadas con enlace a MU independientes y vais haciendo boca, vale?
cocko escribió:No se veía un coño, no sé como pudieron correr así

GRAN foto!!!


Yo creo que también es el enfoque de la foto....

Si te fijas , casi al final de la carrera decía Lobato que la sensación que daba la cámara no era comparable con la propia realidad . Aqui puede pasar lo mismo, porque sino...me parece excesivo xD
UPz escribió:Nahh... Seguro que se le da bien... Felicidades! [oki]

Sobre las fotos, estan en proceso. Os veo con ansias asi que estaré al loro. De momento tengo el primer paquete a medias, y las que he visto son guapas guapas. Hay que esperar a otros dos paquetes, sobretodo el último que suelen ser 5GB de "afotos reshultonas" Si acaso os voy poniendo algunas redimensionadas con enlace a MU independientes y vais haciendo boca, vale?


Excelente... XD

Por cierto, la foto de tu firma es una pasada!!! espero que la incluyas también ;)

edito, joer, qué rápido eres UPz!
jajajaja habeis tardado horas en daros cuenta del nuevo mod! que poco agiles estais XD

y no le asusteis, misce tiene movimiento pero es uno de los subforos mas tranquis de eol, los problemas vienen cuando el madrid o el barça pierden contra alguien que no deben XD

y como alguien ha dicho por ahi sobre los tochos, mi comentario cuando salio su nombre fue "pues ir preparando HDs para cuando se pase por feedback a decir el porque de sus acciones"!!!

pero con todo el cariño naturalmente ;)

wapisima la foro de upz!!!! a bajar!

edit: es solo una foto ese link =(
joel94 escribió:
URTYK escribió:Os dejo otra maravilla del fotogrado Darren Heath

Imagen

Imagen Parecidos razonables [qmparto]


joder he pensado lo mismo es mas en la intro como hay muchos flashes se nota mas XD.
Moar Moar...
Imagen
Download




Imagen
Download ^^fijaos en las gomas... de no haber roto, lo habria tenido jodido para aguantar hasta el final no creeis?
Enanon escribió:y no le asusteis, misce tiene movimiento pero es uno de los subforos mas tranquis de eol


Te ha faltado esto al final... XD

Yo lo resumo con el video con el cual he dado la bienvenida a Thonolan

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr ... re=related
La risa de Alonso parece al Joker en el caballero oscuro jajaja.
An0n1m0 escribió:
Enanon escribió:y no le asusteis, misce tiene movimiento pero es uno de los subforos mas tranquis de eol


Te ha faltado esto al final... XD

Yo lo resumo con el video con el cual he dado la bienvenida a Thonolan

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Abel@ escribió:La risa de Alonso parece al Joker en el caballero oscuro jajaja.


Jejejeje ahi le has dao
2pac4ever escribió:
An0n1m0 escribió:
Enanon escribió:y no le asusteis, misce tiene movimiento pero es uno de los subforos mas tranquis de eol


Te ha faltado esto al final... XD

Yo lo resumo con el video con el cual he dado la bienvenida a Thonolan

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Abel@ escribió:La risa de Alonso parece al Joker en el caballero oscuro jajaja.


Jejejeje ahi le has dao


jejeje que grande ere hermano XD
Felicidades Thonolan, nunca nos podras banear por poner tochos en el foro.... bueno almenos no en el hilo de F1 xD.

Asi por curiosidad si se puede saber ¿cual es el foro con mas movimiento de EOL? quitando Compra-Venta claro.

Bueno y ahora ¿que puedo decir de F1 pa amagar el off topic de arriba?
pues que menudo barrizal de circuito, si alguno de los pilotos, hiciera algun paseo por el barro, adios radiadores y lo de la foto del coche de Vettel, pues hibiera sido interesante la progresion de sus ruedas a lo largo de la carrera, alomejor no hubiera acabado por eso.

Ale ya cumpli xD
UPz vas ha hacer un paquete recopilatorio de este GP? Gracias! [beer]
toni_v escribió:UPz vas ha hacer un paquete recopilatorio de este GP? Gracias! [beer]

Por supuesto, pero hasta dentro de unos dias no lo tendré listo.

Esta se merece un pie de foto:

Imagen
L.H: Coño! son más gordos de lo que creia!!
Bueno...

Gracias a todos por la felicitaciones... y por los pésames XD

Enanon escribió:jajajaja habeis tardado horas en daros cuenta del nuevo mod! que poco agiles estais XD


Acarajotados perdidos andan... después de las fotos de las pit-babes que puso ayer UPz, no se acuerdan de otra cosa  XD

reberes escribió:ser moderador de misce es un suicidio xD. Te compadezco Thonolan ya iras entendiendo lo que te digo xd


Bueno... a ciertas edades se pierde el miedo a la muerte [+risas]

kxalvictor escribió:yo desde luego, si me ofreciesen moderar un foro, me lo pensaría muy mucho (por ejemplo, sería moderador de un foro de scene si controlo la scene de esa consola, pero poco más xD).


Tienes razón: es para pensárselo... y lo cierto es que me lo he pensado. También te puedo decir que es una tentación muy grande.

Lo dicho... gracias a todos...

...y como desviéis el tema del hilo os crujo [+risas]

UPz... guapísimas las fotos, como de costumbre [oki]

URTYK... espectacular la foto de Alonso encima del coche con los flashes de fondo [oki]

UPz escribió:Imagen  ^^fijaos en las gomas... de no haber roto, lo habria tenido jodido para aguantar hasta el final no creeis?


Bueno... habría que ver como las tenía también el F10 de Alonso. Lo cierto es que la pista se ve bastante seca en ese momento y, cuando la pista está así, las gomas de los neumáticos intermedios, como no se refresquen con algún charco, se degradan muy rápido.

Hamilton seguro que tuvo muchos problemas con ese tema al final de la carrera y por eso perdió terreno con Alonso tan rápidamante. Lo que le hubiera pasado a Vettel... nunca lo sabremos (a priori, el F10 cuida mejor los neumáticos que el RB6...)

Un saludo.
la verdad que el desgaste de las gomas intermedias es siempre un misterio, a mi al menos siempre me parece que van al limite y luego na! xD
Bueno Red Bull ya anunciado que habran ordenes de equipo para favorecer a Webber, han rectificado pero bastante tarde. Me alegro por Webber ya que se lo ha ganado a pulso pero con esto Alonso lo tendra mas dificil para los dos proximos grandes premios.

Salu2
Carlos Castellá escribió:Hola, me ha costado llegar hasta aquí, pero por fin lo he conseguido.

Gracias por vuestro comentarios a mi entrada (incluyendo a quien no está de acuerdo, que de esas cosas también se aprende).

En cuanto a Darren Heath, estos fotógrafos (como Sutton, LAT etc.) tienen ayudantes, por eso pueden hacer tantas fotos.

Y en caunto al texto está muy bien, pero no deja de ser significativo que tras lo que "rajaron" los ingleses en Alemania, ahora que le ven las orejas al lobo, ahora a escribir artículos elogiosos. No se que pensar...

lo del GP de Correa genial.

Saludos,

C.


Lo primero, ha pasado un poco inadvertido pero tenemos visitantes ilustres. Espero que te des unas vueltas por aquí en los días de grandes premios y comentes con nosotros. No sé si leerás este mensaje pero cuanta más gente seamos y más entendidos más aprendemos todos.

Para continuar, y por no repetir, de este GP entre otras muchas cosas me quedo con la imagen de los mclaren al final del gran premio, con el atardecer reflejado en el monoplaza, que junto con el polvo -.- , les daban un color que espero que UPz nos pueda regalar en alguna imagen :P

Ya he actualizado un par de grandes premios la porra de www.deporteol.net , me quedan los dos últimos que espero hacerlos mañana. Perdón por el retraso una vez más.

Y no quiero irme sin comentar lo tontos que son en RB. En vez de asegurar el campeonato han preferido arriesgar pensando que cosas como las de este fin de semana no iban a ocurrir. No digo que lo tengan perdido porque lo siguen teniendo "fácil" con el coche que tienen, pero parece que les gusta ponérselo difícil a sí mismos. Si no apuestan por Webber ahora ... ya no lo van a hacer nunca.

Saludos!
Al final, el circuito de Corea, ha resultado ser un éxito rotundo a pesar del "presuntamente" lamentable estado en el cual se encontraba.

Debería servir de ejemplo para otros circuitos: asfalto resbaladizo que no achica agua; algo de césped sobre auténticos barrizales; etc., etc. .

De veras, que el circuito estará en un páramo rodeado de puticlubs, y estará a medias, pero todo ello combinado con la lluvia, ha deparado un CARRERÓN de los que crean afición.

Mis felicitaciones a los coreanos (y a las coreanas de las mallas-tanga XD).
Adris escribió:Thonolan moderador?!. A quién le has soltado el discursito. XD

fácil... se habrá puesto a hablar cual abuelete de las batallitas de la Guerra del Rif o de Cuba y le habrán dicho "¿Si te hacemos moderador le das el torro a otros?" y ha colao [poraki]

(ups, que ahora puede banearnos por decirle tocholan y esas cosas XD)

Bueno, mi más sentido pésame... sólo con este hilo ya vas a tener faena [+risas]

Ah! como se nota que los nietos ya han crecido y no dan faena, que te puedes dedicar más a esto ¿eh? [+risas]

Thonolan escribió:Bueno... habría que ver como las tenía también el F10 de Alonso. Lo cierto es que la pista se ve bastante seca en ese momento y, cuando la pista está así, las gomas de los neumáticos intermedios, como no se refresquen con algún charco, se degradan muy rápido.

Por lo poco que se ve en las fotos que ya ha colgado UPz, se ve el canal central que en el RBR ha desaparecido completamente, así que a simple vista, podríamos decir que las tiene nuevas XD
Definitivamente, pienso que Alonso se habría merendado a Vettel en las 5 últimas vueltas, y a no ser que VET hubiese hecho una Vettelada, habría ganado ALO

Y me uno al sentir general (no, no me refiero al acojone de los tochos épicos ahora que tiene poderes de moderador tocholan XD), UPz: GRACIAS!

Por cierto, para iPad hay una aplicación que te baja las mejores fotos de cada GP.
NoRiCKaBe escribió:Nombre de la app?

FiGallery 2010
Tiene fotos hasta Singapur. No he visto si hay actualización.
Carlos Castellá escribió:Hola, me ha costado llegar hasta aquí, pero por fin lo he conseguido.

Gracias por vuestro comentarios a mi entrada (incluyendo a quien no está de acuerdo, que de esas cosas también se aprende).

En cuanto a Darren Heath, estos fotógrafos (como Sutton, LAT etc.) tienen ayudantes, por eso pueden hacer tantas fotos.

Y en caunto al texto está muy bien, pero no deja de ser significativo que tras lo que "rajaron" los ingleses en Alemania, ahora que le ven las orejas al lobo, ahora a escribir artículos elogiosos. No se que pensar...

lo del GP de Correa genial.

Saludos,

C.

Ante todo, bienvenido a EOL, esperamos tenerte por aqui durante mucho tiempo y que nos aportes muchas cosas.
Es posible que no me reconozcas por mi "alias" en el foro, peero tu y yo ya nos conocemos. Te mando un privado.
Felicidades tocholan Thonolan!!! ;)

Si alguien tiene la foto de Alonso con los Flashes... mi escritorio la está pidiendo a gritos [beer]

y la de las coreanas-tanga también xDDD
Thonolan escribió:
kxalvictor escribió:yo desde luego, si me ofreciesen moderar un foro, me lo pensaría muy mucho (por ejemplo, sería moderador de un foro de scene si controlo la scene de esa consola, pero poco más xD).


Tienes razón: es para pensárselo... y lo cierto es que me lo he pensado. También te puedo decir que es una tentación muy grande.

home, amaños en los sorteos, jamones a doquier, salario fijo a fin de mes...la verdad es que compensa. XD
cocko escribió:Felicidades tocholan Thonolan!!! ;)

Si alguien tiene la foto de Alonso con los Flashes... mi escritorio la está pidiendo a gritos [beer]

y la de las coreanas-tanga también xDDD


La de Alonso con los flashes en HD seria tremenda
POR FAVOOOOOR

SLSD
eraser escribió:fácil... se habrá puesto a hablar cual abuelete de las batallitas de la Guerra del Rif o de Cuba y le habrán dicho "¿Si te hacemos moderador le das el torro a otros?" y ha colao [poraki]

(ups, que ahora puede banearnos por decirle tocholan y esas cosas XD)

Bueno, mi más sentido pésame... sólo con este hilo ya vas a tener faena [+risas]

Ah! como se nota que los nietos ya han crecido y no dan faena, que te puedes dedicar más a esto ¿eh? [+risas]


Tsshhh... cuidado con lo que dices de Thonolan! Acuerdate de que también es moderador en Deporteol y nos puede cambiar los números de las porras, y misteriosamente un dia que hayamos hech una buena clasificación, que aparezcan en nuestros post algo así:

1º. Fangio.
2º. Chandok.
3º. Mansell.

[+risas]

Poco a poco va tomando el control de los dos foros... chan chan chaaan... xDDDD.


Pd: Joer, acabo de ver la firma que se ha puesto john lol, que nos e si se apsará por aqui, pero es buenisima xDDD.

Imagen

es ya una cara recurrente me da xD.
Tengo un dilema moral que pa qué!
Me quito a "el megapivón" de la firma y pongo a Alonso con los flashes? o pongo la imagen de "5 races 5 podiums no problem"??

Un sin vivir oiga!

Y ahora a esperar DOS SEMANAS hasta brasil. Vaya dos semanas más largas que se nos van a hacer...
Adris escribió:
eraser escribió:fácil... se habrá puesto a hablar cual abuelete de las batallitas de la Guerra del Rif o de Cuba y le habrán dicho "¿Si te hacemos moderador le das el torro a otros?" y ha colao [poraki]

(ups, que ahora puede banearnos por decirle tocholan y esas cosas XD)

Bueno, mi más sentido pésame... sólo con este hilo ya vas a tener faena [+risas]

Ah! como se nota que los nietos ya han crecido y no dan faena, que te puedes dedicar más a esto ¿eh? [+risas]


Tsshhh... cuidado con lo que dices de Thonolan! Acuerdate de que también es moderador en Deporteol y nos puede cambiar los números de las porras, y misteriosamente un dia que hayamos hech una buena clasificación, que aparezcan en nuestros post algo así:

1º. Fangio.
2º. Chandok.
3º. Mansell.

[+risas]

Poco a poco va tomando el control de los dos foros... chan chan chaaan... xDDDD.


Pd: Joer, acabo de ver la firma que se ha puesto john lol, que nos e si se apsará por aqui, pero es buenisima xDDD.

Imagen

es ya una cara recurrente me da xD.


Esa foto se a puesto?? lastima ya que me la iba a poner yo :p
Aracem escribió:Tengo un dilema moral que pa qué!
Me quito a "el megapivón" de la firma y pongo a Alonso con los flashes? o pongo la imagen de "5 races 5 podiums no problem"??


Yo no veo dilema, deja a esa belleza, alonso es feisimo. [+risas]
Aracem escribió:Tengo un dilema moral que pa qué!
Me quito a "el megapivón" de la firma y pongo a Alonso con los flashes? o pongo la imagen de "5 races 5 podiums no problem"??

Un sin vivir oiga!

Y ahora a esperar DOS SEMANAS hasta brasil. Vaya dos semanas más largas que se nos van a hacer...

Mientras llega el proximo GP, tenemos Chase en Talladega, algo es algo ¿no? ¿Aracem?

A mi Interlagos me trae muchos recuerdos, fue una de las primeras carreras de F1 que vi, tendrìa unos 10-11 años. [sonrisa]
OMG!!!! Toch.... digo Thonolan moderador Imagen XD XD XD
Enhorabuena............




o no XD


eraser escribió:
NoRiCKaBe escribió:Nombre de la app?

FiGallery 2010
Tiene fotos hasta Singapur. No he visto si hay actualización.


Para iPhone no esta verdad, es que por ese nombre no me sale nada.
Bueno, a ver si hay suerte y alguien consigue la famosa foto de los flashes en alta resolución, estoy por llevar a un sitio e imprimirla tamaño poster, me encanta! [amor]

Si Alonso gana el campeonato ¿cómo lo celebrará? si yo fuera él me podría a gritar como un loco, que bien lo han puteado desde hace unos años...

Si no gana ALO, que lo haga Webber, más que nada por darles un Zas! en toda la boca a los de RB.
Ostia Thonolan xD
Cuando he hecho click en Misce, y he visto: Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
[flipa]
Pues eso, enhorabuena, jefe XD

Y gracias a Upz como siempre, esperamos esas fotillos :p

PD: Ya podemos dejar el hilo del GP de Korea y seguir en el oficial [+risas] hilo_semaforos-en-verde-f1-2010_1345125_s4950
Un saludo!
Citron escribió:OMG!!!! Toch.... digo Thonolan moderador Imagen XD XD XD
Enhorabuena............




o no XD


eraser escribió:
NoRiCKaBe escribió:Nombre de la app?

FiGallery 2010
Tiene fotos hasta Singapur. No he visto si hay actualización.


Para iPhone no esta verdad, es que por ese nombre no me sale nada.


A mi tampoco.Nada de nada.

PD:Alguien a visto esto??

http://www.f1aldia.com/10287/berger-ase ... r-rivales/
Abel@ escribió:A mi tampoco.Nada de nada.

PD:Alguien a visto esto??

http://www.f1aldia.com/10287/berger-ase ... r-rivales/


Se ve perfectamente como suelta las manos cuando pega contra el muro o un poco antes. Si pudiese haber reaccionado a tiempo frenando el coche ya es otra historia.
Citron escribió:Para iPhone no esta verdad, es que por ese nombre no me sale nada.

iPad... esas fotos en el iPhone perderían mucho
eraser escribió:
Citron escribió:Para iPhone no esta verdad, es que por ese nombre no me sale nada.

iPad... esas fotos en el iPhone perderían mucho

Ni lo intento entonces, yo voy a buscar alguna foto para mi escritorio. Ya que no creo que encontremos esa... :(
1184 respuestas
120, 21, 22, 23, 24