GP F1 Francia- 22 de Junio de 2008

1, 2, 3, 4, 5
Det_W.Somerset escribió:
kxalvictor escribió:
twilight I escribió:
EDITO: Al R28 le han metido mucha punta... y como llueva, ese coche no tiene agarre!.

eso ha dicho alonso, pero tampoco es tan así.

es cierto que el renault tiene la punta más alta del paddock (ayer sólo massa fue más rápido que alonso antes de adelaida), pero éste es un circuito con curvas rápidas y lentas, y el r28 va bien en todas ellas. o sea, que si llueve puede que a ellos les penalice algo, pero tampoco es como si fuesen sobre hielo.


Además, en el peor de los casos, pues se pondría más ala en la primera parada en boxes y ale, a correr XD

También es verdad... xD

Me voy a poner el monitor de tiempos en el monitor, que últimamente estoy obsesionado con los tiempos de cada piloto, me crea más tensión... pero bueno. Si a alguién le interesa, aquí teneís el monitor de tiempos en tiempo real:

http://www.formula1.com/services/live_timing/

Necesitaís estar registrados.
Patética salida de Alonso, está 5º
chant escribió:Patética salida de Alonso, está 5º


De Alonso no, del Renault !!! :-|
Bueno ahora está 4º.
Trulli le va a joder un buen rato... El Renault necesita más caballos pa poder adelantar, Alonso siempre se queda bloquea detrás de coches que van más despacio
Hamilton hoy no acaba la carrera [qmparto]
Por una vez se puede decir que piquet lo está haciendo bastante bien, buena salida
Trulli está destrozando los sectores, en algunos va mejor que los Ferrari.
Madre mía menudas desgastadas que va haciendo Hamilton. XD XD
twilight I escribió:Trulli está destrozando los sectores, en algunos va mejor que los Ferrari.


haciendo 1 segundo más por vuelta ke los ferrari?
thafestco escribió:
twilight I escribió:Trulli está destrozando los sectores, en algunos va mejor que los Ferrari.


haciendo 1 segundo más por vuelta ke los ferrari?


No. Alonso está llendo bien en el 1º sector. Después Trulli en el 2º sector está a 1 décima menos que los Ferrari, y en el 3º algunas veces va mejor que los Ferrari.

EDITO: ¡Publi!.
investigan a hamilton, ha salido en el cuadradito, por saltarse la chicane XD

Edito: Drive trough para hamilton XDDDDD
Coolpix escribió:investigan a hamilton, ha salido en el cuadradito, por saltarse la chicane XD


Puf madre mía lo que le faltaba...XD
Coolpix escribió:investigan a hamilton, ha salido en el cuadradito, por saltarse la chicane XD

Edito: Drive trough para hamilton XDDDDD


Joder que vista tienes xDD.
justamente iba a decir si nadie se acordaba del adelantamiento de hamilton a vettel.

se ve que tengo que hacerme comisario. xD.
ahora a ver si se centran en cualkier otra parte de la carrera
Heidfeld....





NO !!!!!!!!!!!
chant escribió:Alonso para ya...


Y sale detras de Heidfeld :-?
twilight I escribió:Heidfeld....





NO !!!!!!!!!!!

Jajajjajajajajajaj mira q es puta mala suerte xDDDDDDDDDD
Va más rápido Trulli y Kubica que Alonso aun llendo más cargados...

Le ha pasado Webber.

Webber se fué [poraki]

Piquet haciendo una de Hamitlon xDD

Publi..
GRAN CAGADA DE PIQUET.
Qué PKT Piquet, madre mia!!!!!
Bueno, ya solo nos queda apelar a la lluvia y un milagro pa optar al podio [carcajad]
Buenas noticias, Alosno le ha sacado medio segundo en esta vuelta a Trulli. Y está siendo constante. Vettel 4º !
"5 minutes rain" le dicen a Kubica
Sanjuro está baneado por "troll"
Que aburrimiento, que llueva ya. piquet paquete
por cierto, hamilton esta para darle de comer aparte... [fumando] [fumando]

En fin , a cada cerdo le llega su san martin, que asco de tio... [360º] [360º] [360º]
Que no me jodan, que no llueva ahora que Alonso está siendo el más rápido por detrás de los Ferrari XD.

Heidfeld entra (por fin)
como llueva, se va a liar una muy gorda XD
Ya va sacando un segundo por vuelta Alonso a Kubica y Trulli. Sutil va como un puto cohete!!. [+risas]

EDITO: MUY rápido Alonso en el primer sector, 22.3, 2 décimas más rapido que los Ferraris.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
A hamilton parece ser que despues de intentarle regalar el titulo el año pasado ... se han dado cuenta de que se cantearon demasiado y este año no le pasan una.

La cagada de piquet tremenda y a alonso parece que el coche no da más de si.
Y otra vez publicidad, que tios mas pesados por dios...
6 décimas por vuelta le está sacando a Kubica y a Trulli.
Joder otra vez publicidad, se pasan cuatro pueblos.. cada 5 minutos una tanda...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Es cierto, no paran de echar anuncios cada 5 minutos.
Alonso marca su segundo mejor sector en esta vuelta. Y marcando 22.3 en el primer sector, Trulli y Kubica están en 22.7 o 22.8. Ya está a 4.2 de Kubica.
La publicidad ha matado a kimi XD
Lo de fernando es impresionante, con el coche que tiene con problemas de estabilidad, y miradlo, marcando unos tiempos impresionantes, no entiendo a los anti-alonsistas, se nota que la gente es envidiosa en su vida... (los jefes de mercedes tienen que estar maldiciendo a unos que yo me se...)
Kimi con problemas!!!!
Alonso volando, Alonso volando !!. A 2.8 ahora mismo,
A Kimi le cuelga algo de la entrada del tanque de combustible...
Se le ha roto el tubo de escape, tiene un boquete en el coche.
Kimi, una nueva victima de la publicidad de telecinco XD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
cdrk escribió:Lo de fernando es impresionante, con el coche que tiene con problemas de estabilidad, y miradlo, marcando unos tiempos impresionantes, no entiendo a los anti-alonsistas, se nota que la gente es envidiosa en su vida... (los jefes de mercedes tienen que estar maldiciendo a unos que yo me se...)


En España todo el mundo se cree mejor que nadie en todo. Fernando es un pedazo de piloto como tantos otros que con un ferrari volarian pero no les dan la oportunidad. Hasta Sutil me parece mucho mejor que muchos.
Coolpix escribió:Kimi, una nueva victima de la publicidad de telecinco XD



Juas juas juas, tiene que estar tan contento como nosotros con la publicidad, es que macho, cada vez que la hacen pasa algo. O se estampa hamilton (bastante probable), o sale algun coche ardiendo, o a la abuela le da por fumar, el caso es que siempre pasa algo...
Kubica está empezando a hacer un buen 1º sector, y Alonso siempre se le atraganta 1 ó 2 décimas en el 2º sector
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5