GP F1 Francia- 22 de Junio de 2008

1, 2, 3, 4, 5
Aracem escribió:Heidfeld fuera ?????? ¬_¬ ¬_¬

Y Kubica 10º, se ha salvao por los pelos. Me va a joder la porra XD
Madre mía, como mola esto de pasar la Q2 sin tener el corazón a 200 por hora xD.

A saber que le metieron al Toyota de Trullo, sorprendente tiempo. Juraría que Alonso marcó el mejor 3º tiempo con neumáticos duros ¬_¬
¿Estos dos payasos de telecinco (payasos en el sentido profesional de la palabra, no despectivo) todavia no saben que Todt tiene que ir asi de abrigado por una enfermedad? :-?
Bueno, pos Raikkonen pole, Alonso 4º, aunque saldrá 3º por la penalización de Hamilton. Kubica ha decepcionado.

1. Raikkonen
2. Massa
3. Hamilton
4. Alonso
5. Trulli
6. Kovalainen
7. Kubica
8. Webber
Bueno, Alonso quedará 3º por la sancion de Hamilton (que saldrá el 13º) .

Y ahora pregunto yo ¿Será Heidfeld para Hamilton el mismo hueso duro de roer que es para con Alonso o lo veremos perder la posición a las primeras de cambio? XD
Schumy escribió:¿Estos dos payasos de telecinco (payasos en el sentido profesional de la palabra, no despectivo) todavia no saben que Todt tiene que ir asi de abrigado por una enfermedad? :-?



Pues me da que no lo saben
Hermes escribió:Bueno, Alonso quedará 3º por la sancion de Hamilton (que saldrá el 13º) .

Y ahora pregunto yo ¿Será Heidfeld para Hamilton el mismo hueso duro de roer que es para con Alonso o lo veremos perder la posición a las primeras de cambio? XD

Hombre pues sabeis que no debe motivar lo mismo taponar a un bicampeon del mundo que a Hamilton.Es como en el futbol:el Mallorca contra el Real Madrid seguro que se esforzará a tope por ganar el partido dándolo todo y en la jornada siguiente es capaz de perder 0-2 contra el Levante. Son asi ls cosas es no es motivo para cargar contra Heidfield.Además tambien está el factor coche.No es lo mismo adelantar con el Renault que con el Mclaren.
Una cosa a analizar es que creo que Hamilton ha podido hacer un tiempazo pal coche que llevaba si lo han cargado bastante para hacer una parada muy larga.
Schumy escribió:¿Estos dos payasos de telecinco (payasos en el sentido profesional de la palabra, no despectivo) todavia no saben que Todt tiene que ir asi de abrigado por una enfermedad? :-?


Vamos no me jodas. Tener alergia al sol es una enfermedad si, tengo un amigo que la tiene (lleva siempre antihistaminicos por si le da mucho), y mas que una camisa de manga larga no se pone, y menos en verano. Pero de tener que "evitar" lo mas posible la exposicion al sol, a ponerse jersey encima de jerseys va un mundo. Mas bien diria que la marca "Puma" (Creo que era esa), le debe pagar una buena suma por ponerse amablemente sus jerseys.

Lobato ya dijo la temporada pasada (o la anterior), que padecia de esa enfermedad.

Sobre la pole, Ferrari tiene la carrera ganada, se lo merecen por el trabajo de este año. Alonso dara guerra, pero si acaba 4 ya me conformo. Y decepcion de Kubica (o va a una estrategia agresiva y va muy cargado, o este circuito se les atraganta)

Saludos.
Recuerdo que los payasos de T5 dijeron lo de la enfermedad...
NAILIK escribió:
Schumy escribió:¿Estos dos payasos de telecinco (payasos en el sentido profesional de la palabra, no despectivo) todavia no saben que Todt tiene que ir asi de abrigado por una enfermedad? :-?


Vamos no me jodas. Tener alergia al sol es una enfermedad si, tengo un amigo que la tiene (lleva siempre antihistaminicos por si le da mucho), y mas que una camisa de manga larga no se pone, y menos en verano. Pero de tener que "evitar" lo mas posible la exposicion al sol, a ponerse jersey encima de jerseys va un mundo. Mas bien diria que la marca "Puma" (Creo que era esa), le debe pagar una buena suma por ponerse amablemente sus jerseys.

Lobato ya dijo la temporada pasada (o la anterior), que padecia de esa enfermedad.

Hombre, yo no soy medico, pero no hace falta serlo para saber que las alergias tienen una grandisima variedad de niveles, y lo que para un alergico al polen es muy peligroso, para otro no pasa de tener mocos. Asi que hasta que venga algun medico a decirnos que lo de Todt no esta justificado seguire dandole el beneficio de la duda. Y por cierto, lo de puma es una gilipollez, aparte que hoy sin ir mas lejos iba con un jersey que nada tiene que ver con puma, ¿acaso Puma no tiene camisetas de manga corta?

Asi que si los de Telecinco saben lo de la enfermedad, me reafirmo, son unos payasos (ahora ya no en el sentido profesional de la palabra) por estar todos los dias con lo mismo. Y si quieren mofarse de alguien, que al menos al terminar lo escusen exponiendo sus motivos para ir así.
Enorme clasificación de Alonso, una vez más, con la patata de coche que tiene.

Mañana tiene pinta de monólogo de Ferrari, a ver si hace una buena salida Alonso y se puede quedar ahí arriba con Trulli detrás haciendo de tapón.
Muy bien Alonso, gran clasificacion con un coche inferior.
La gran decepcion BMW, no se si tiene algun problema o es que realmente el circuito les va tan mal.. Heidfield ha pasado el primer corte de milagro..

En mi opinion, camino despejado para los Ferrari, no parecen tener rival aqui
No e visto nada de la classificacion, weno si, los ultimos 20 segundos xD

Espero que Alonso salga bien mañana, primera linea para Ferrari, mañana posible doblete ?? Ya veremos (los que la vean), mañana toca pasar el dia por la playa y no vere la carrera ( en directo claro ).
RebuleroOo escribió:
Hermes escribió:Bueno, Alonso quedará 3º por la sancion de Hamilton (que saldrá el 13º) .

Y ahora pregunto yo ¿Será Heidfeld para Hamilton el mismo hueso duro de roer que es para con Alonso o lo veremos perder la posición a las primeras de cambio? XD

Hombre pues sabeis que no debe motivar lo mismo taponar a un bicampeon del mundo que a Hamilton.Es como en el futbol:el Mallorca contra el Real Madrid seguro que se esforzará a tope por ganar el partido dándolo todo y en la jornada siguiente es capaz de perder 0-2 contra el Levante. Son asi ls cosas es no es motivo para cargar contra Heidfield.Además tambien está el factor coche.No es lo mismo adelantar con el Renault que con el Mclaren.
Una cosa a analizar es que creo que Hamilton ha podido hacer un tiempazo pal coche que llevaba si lo han cargado bastante para hacer una parada muy larga.


Ya. El cuento de siempre... ¿Y no debería motivarle mas, estar en un equipo puntero, llevar un cochazo y tener buenos resultados?
Porque hoy ni siquiera se ha calificado para la Q3 y a este señor parece que solo le motiva si detrás de él está el Bicampeon del Mundo para taparle ¬_¬ . Mañana seguro que no se opone a que le pase Hamilton rapidamente XD (cuando por logica, sería bueno para su equipo que lo frenase todo lo que pudiera)

Y no me lo compares con el futbol por Dios, que BMW no es un equipo modesto precisamente, como para estar mendigando este tipo de 'glorias' personales [+risas]
Pos. Piloto Dor. Equipo Motor Neumaticos Tiempo Diferencia 1 Kimi Raikkonen 1 Ferrari Ferrari Bridgestone 00:01'16''449 2 Felipe Massa 2 Ferrari Ferrari Bridgestone 00:01'16''490 00'00''041 3 Fernando Alonso 5 Renault Renault Bridgestone 00:01'16''840 00'00''391 4 Jarno Trulli 11 Toyota Toyota Bridgestone 00:01'16''920 00'00''471 5 Heikki Kovalainen 23 McLaren Mercedes Bridgestone 00:01'16''944 00'00''495 6 Robert Kubica 4 BMW-Sauber BMW Bridgestone 00:01'17''037 00'00''588 7 Mark Webber 10 Red Bull Renault Bridgestone 00:01'17''233 00'00''784 8 David Coulthard 9 Red Bull Renault Bridgestone 00:01'17''426 00'00''977 9 Timo Glock 12 Toyota Toyota Bridgestone 00:01'17''596 00'01''147 10 Nelson Piquet Jr 6 Renault Renault Bridgestone 00:01'15''770 11 Nick Heidfeld 3 BMW-Sauber BMW Bridgestone 00:01'15''786 12 Sebastian Vettel 15 Toro Rosso Ferrari Bridgestone 00:01'15''816 13 Lewis Hamilton 22 McLaren Mercedes Bridgestone 00:01'00'' 14 Sebastien Bourdais 14 Toro Rosso Ferrari Bridgestone 00:01'16''045 15 Kazuki Nakajima 8 Williams Toyota Bridgestone 00:01'16''243 16 Jenson Button 16 Honda Honda Bridgestone 00:01'16''306 17 Rubens Barrichello 17 Honda Honda Bridgestone 00:01'16''330 18 Giancarlo Fisichella 21 Force India Ferrari Bridgestone 00:01'16''971 19 Adrian Sutil 20 Force India Ferrari Bridgestone 00:01'17''053 20 Nico Rosberg 6 Williams Toyota Bridgestone 00:01'16''235


Bueno, pues la parrilla ha quedado al final de esta manera. Buena clasificación de Alonso, aunque me temo que no vaya demasiado cargado. De cualquier forma, aunque el R28 siga sin estar a la altura de los mejores, ha evolucionado lo suficiente para asomarse por los primeros lugares y permitir que Alonso dé un poco de guerra.

Ferrari vuelve a imponer su ley y para el piloto de la Scuderia que se lleve la carrera (si no sucede nada raro uno de los dos se subirá a lo más alto) es la ocasión de dar un golpe de autoridad.

Kubica ha decepcionado un poco, no tanto por la posición final en la parrilla (puede que haya cargado algo más de lo normal) si no por los apuros en las otras tandas donde se supone que van descargados. Hifeld, como siempre. Sin estar a la altura de su compañero y pensando más en no parar a repostar (ó lo menos posible) que en disputar una carrera. ¿No le gustaría más a este hombre competir en resistencia? Por la manera que tiene de afrontar las carreras yo pienso que es lo que mejor le vendría.



Muy bien Trulli consiguiendo la 4ª plaza final. Probablemente vaya más descargado que los que le preceden, pero es un calificador excelente (y más teniendo el coche que tiene).

No es pereís mucho tapón por parte de Heifeld y Vettel a Hamilton. El Mclaren es superior a esos dos coches y, probablemente no tenga muchos problemas para quitarselos de de lante en la salida ó en cuanto lleguen a Adelaida.
Por cierto ¿todavía siguen los de T5 dando por culo con los jerseys de Todt? Ciertamente da un poco de agobio verle con esas prendas puestas sobre todo cuando hace calor, pero lleva los jerseys por necesidad. No creo que para él sea un plato de gusto tener que ponérselos en esta época del año. Lo mínimo es un poco de respeto. [noop] .

Un saludo.

P.D.: Siento que la clasificacón se vea tan emborronada. En la vista previa se veía muy bonita y ordenada [mamaaaaa]
La putada es que lso renault ahora salen como el culo, si salieran como en lso viejso tiempos mañana la salida iva a ser divertida
Sanjuro está baneado por "troll"
Que plasta de Heidfield por dios... que piloto más descafeinado y cargante.

Luego no hace nada de mérito, solo sabe taponar llevando un coche con más CV y más tracción y ya se debe creer que le está dando una lección a un bicampeón del mundo.

Por lo demás, circuito propicio para buenos pilotos con coches modestos. Aquí la pericía del piloto para pasar esas enlazadas y la chicane del final cuentan bastante. Aún así paseo de Ferrari.
Sanjuro escribió:Que plasta de Heidfield por dios... que piloto más descafeinado y cargante.

Luego no hace nada de mérito, solo sabe taponar llevando un coche con más CV y más tracción y ya se debe creer que le está dando una lección a un bicampeón del mundo.

Por lo demás, circuito propicio para buenos pilotos con coches modestos. Aquí la pericía del piloto para pasar esas enlazadas y la chicane del final cuentan bastante. Aún así paseo de Ferrari.



lo del paseo de ferrari no estais teniendo en cuanta la pifiada de turno de massa, en 70 vueltas este no acaba sin tener dos salidas de pista y el trampas se saldra comominimo una tambien
Thonolan escribió:

Bueno, pues la parrilla ha quedado al final de esta manera. Buena clasificación de Alonso, aunque me temo que no vaya demasiado cargado. De cualquier forma, aunque el R28 siga sin estar a la altura de los mejores, ha evolucionado lo suficiente para asomarse por los primeros lugares y permitir que Alonso dé un poco de guerra.

Ferrari vuelve a imponer su ley y para el piloto de la Scuderia que se lleve la carrera (si no sucede nada raro uno de los dos se subirá a lo más alto) es la ocasión de dar un golpe de autoridad.

Kubica ha decepcionado un poco, no tanto por la posición final en la parrilla (puede que haya cargado algo más de lo normal) si no por los apuros en las otras tandas donde se supone que van descargados. Hifeld, como siempre. Sin estar a la altura de su compañero y pensando más en no parar a repostar (ó lo menos posible) que en disputar una carrera. ¿No le gustaría más a este hombre competir en resistencia? Por la manera que tiene de afrontar las carreras yo pienso que es lo que mejor le vendría.



Muy bien Trulli consiguiendo la 4ª plaza final. Probablemente vaya más descargado que los que le preceden, pero es un calificador excelente (y más teniendo el coche que tiene).

No es pereís mucho tapón por parte de Heifeld y Vettel a Hamilton. El Mclaren es superior a esos dos coches y, probablemente no tenga muchos problemas para quitarselos de de lante en la salida ó en cuanto lleguen a Adelaida.
Por cierto ¿todavía siguen los de T5 dando por culo con los jerseys de Todt? Ciertamente da un poco de agobio verle con esas prendas puestas sobre todo cuando hace calor, pero lleva los jerseys por necesidad. No creo que para él sea un plato de gusto tener que ponérselos en esta época del año. Lo mínimo es un poco de respeto. [noop] .

Un saludo.

P.D.: Siento que la clasificacón se vea tan emborronada. En la vista previa se veía muy bonita y ordenada [mamaaaaa]


Baneado [poraki].

Gracias como siempre por tu resumen ;).
La emoción a la carrera la va a poner sin duda Hamilton.Que ganas de verle remontar si no comete ninguna de las suyas.
El Renault no sale muy bien,pero esta vez tiene detrás a un Toyota y no creo que estos salgan mucho mejor que el Renault.Además Alonso sale por la zona limpia.Creo que el podio lo tiene a tiro viendo lo mal que van los BMW aqui,lo malo que es Kovalainen y lo taponado que va a estar Hamilton.
Sanjuro está baneado por "troll"
el^druida escribió:
lo del paseo de ferrari no estais teniendo en cuanta la pifiada de turno de massa, en 70 vueltas este no acaba sin tener dos salidas de pista y el trampas se saldra comominimo una tambien


Si, pero paquirrín en seco y saliendo segundo no tendrá problemas a no ser que le agobie Alonso que lo dudo aunque tal y como va esta temporada que parece que piensa que de perdidos al rio no descarto que vaya con el cuchillo entre los dientes y que acabe haciendo un trompo porque el Renault parece que tiene menos agarre que el teflón.

Solo hay que ver como ha acabado su vuelta en la Q3, con un contravolante a tope en la chicane.

El trampas ya le he visto salirse pero siempre se sale en sitios con escapatorias y asfaltado, tiene una flor en el culo.
Buenisima noticia para Alonso la sanción a Kovalainen, yo estaba convencido de que mañana el finlandés pasaba a Fernando en la salida con la tortuga de R28 en las salidas, ahora el problema es Kubica.
juanki escribió:Buenisima noticia para Alonso la sanción a Kovalainen, yo estaba convencido de que mañana el finlandés pasaba a Fernando en la salida con la tortuga de R28 en las salidas, ahora el problema es Kubica.


Pues sí, lo acabo de ver. Kovalainen pierde 5 puestos en la parrilla por entorpecer a Webber, y saldrá el 10. Cojonudo para las opciones de Alonso.
Lolaaaaaa, que mañana no sé si podré ver la F1... sería la 1ª carrera que no veo de este año :( Esperemos que en la SER le den emoción XD estaré viajando.
twilight I escribió:
Thonolan escribió:

Bueno, pues la parrilla ha quedado al final de esta manera. Buena clasificación de Alonso, aunque me temo que no vaya demasiado cargado. De cualquier forma, aunque el R28 siga sin estar a la altura de los mejores, ha evolucionado lo suficiente para asomarse por los primeros lugares y permitir que Alonso dé un poco de guerra.

Ferrari vuelve a imponer su ley y para el piloto de la Scuderia que se lleve la carrera (si no sucede nada raro uno de los dos se subirá a lo más alto) es la ocasión de dar un golpe de autoridad.

Kubica ha decepcionado un poco, no tanto por la posición final en la parrilla (puede que haya cargado algo más de lo normal) si no por los apuros en las otras tandas donde se supone que van descargados. Hifeld, como siempre. Sin estar a la altura de su compañero y pensando más en no parar a repostar (ó lo menos posible) que en disputar una carrera. ¿No le gustaría más a este hombre competir en resistencia? Por la manera que tiene de afrontar las carreras yo pienso que es lo que mejor le vendría.



Muy bien Trulli consiguiendo la 4ª plaza final. Probablemente vaya más descargado que los que le preceden, pero es un calificador excelente (y más teniendo el coche que tiene).

No es pereís mucho tapón por parte de Heifeld y Vettel a Hamilton. El Mclaren es superior a esos dos coches y, probablemente no tenga muchos problemas para quitarselos de de lante en la salida ó en cuanto lleguen a Adelaida.
Por cierto ¿todavía siguen los de T5 dando por culo con los jerseys de Todt? Ciertamente da un poco de agobio verle con esas prendas puestas sobre todo cuando hace calor, pero lleva los jerseys por necesidad. No creo que para él sea un plato de gusto tener que ponérselos en esta época del año. Lo mínimo es un poco de respeto. [noop] .

Un saludo.

P.D.: Siento que la clasificacón se vea tan emborronada. En la vista previa se veía muy bonita y ordenada [mamaaaaa]


Baneado [poraki].

Gracias como siempre por tu resumen ;).


¡Joder! no me pasáis ni una. Ni cuando "me se" :p enredan los dedos en el teclado :Ð .

Acabo de enterarme de lo de Kovalainen. Por si no hubiera tenido poco con una clasificación más bien malilla, ahora la sanción como postre. Y es la segunda vez en la temporada que le pasa (si mal no recuerdo también le sancionaron en Malasia, junto a Hamilton). Entre el botón maldito de Australia, el accidente de Montmeló, el parón de motor en la salida de Montecarlo y las sanciones por estorbar en las calificaciones, lleva una temporada como para olvidar. ¿En Turquía no tuvo también un problema con un pinchazo?.

Un saludo.
kxalvictor A LAS 2 Y CUARTO escribió:a ver si no sancionan a alguno por el tapón que se hizo antes de la chicanne de entrada a meta.

por algo lo decía yo...y los de tele5 empanaos sin decir nada.


thonolan, trulli no está ahí de casualidad, durante toda la clasificación tanto él como glock han estado muy arriba, y muy parejos. así que me da la sensación de que toyota ha apostado por 2 estrategias algo diferentes con sus dos pilotos: trulli a hacer un primer stint más bien corto, y glock a parar bastante tarde. así te curas también en salud por si pasa algo raro. puede que pierdas un piloto, pero el otro tiene oportunidades de acabar entre los primeros.

los que van mal son los bmw, de eso no hay duda, y o kubica va muy descargado, o ha dado una pedazo de última vuelta.

de todos modos, yo suelo fiarme más por la q2 que por la q3. la q3 es la salida, pero para ver cómo van los coches y pilotos, siempre miro más a fondo la q2, y si le echáis un ojo a los tiempos, veis que todos están muy pero que muy igualados, yo creo que es la carrera más igualada que yo recuerde, salvo por los ferrari, que se les ve sobrados. apuesto a que todavía podrían ir más rápidos.

del nano, a saber. yo sigo pensando que no acaba. si tiene el podio más o menos fácil, puede que sí termine, pero si le obligan a forzar (o se obliga él para ganar una posición)...me da mala espina la fiabilidad de la "tetera amarilla".

poco más que añadir, massa y raikkonen separados por 41 milésimas, y veo un pelín más fuerte a massa, aunque a saber si el finlandés por fin se pone las pilas. creo que el que gane de los dos, tiene todas las papeletas para decantarse como el líder del equipo.

también mencionar los malos tiempos que se viven en mclaren, con sus dos pilotos muy retrasados en parrilla, y sancionados. yo apuesto a que hamilton se la pega contra otro en la primera vuelta. xD.
kxalvictor escribió:
kxalvictor A LAS 2 Y CUARTO escribió:a ver si no sancionan a alguno por el tapón que se hizo antes de la chicanne de entrada a meta.

por algo lo decía yo...y los de tele5 empanaos sin decir nada.


thonolan, trulli no está ahí de casualidad, durante toda la clasificación tanto él como glock han estado muy arriba, y muy parejos. así que me da la sensación de que toyota ha apostado por 2 estrategias algo diferentes con sus dos pilotos: trulli a hacer un primer stint más bien corto, y glock a parar bastante tarde. así te curas también en salud por si pasa algo raro. puede que pierdas un piloto, pero el otro tiene oportunidades de acabar entre los primeros.




No he podido ver la clasificación, así que he tenido que basar mis comentarios en las tablas de tiempos. He leido tu comentario sobre lo del tapón, pero no sabía a que te estabas refiriendo. Has tenido buen ojo, si señor. [oki] .

Sobre Trulli yo no pienso que esté en esa posición por casualidad. Ya he dicho que es un buen clasificador y no sólo hoy. Pero luego el coche no le acompaña en carrera. y síque es muy posible que los dos de Toyota lleven estrategias diferentes. EN BMW suelen hacer algo así con Kubica y el "Hifil" ese. [poraki] (Esa la he puesto aposta, twilight).

Un saludo.
Thonolan escribió:
kxalvictor escribió:
kxalvictor A LAS 2 Y CUARTO escribió:a ver si no sancionan a alguno por el tapón que se hizo antes de la chicanne de entrada a meta.

por algo lo decía yo...y los de tele5 empanaos sin decir nada.


thonolan, trulli no está ahí de casualidad, durante toda la clasificación tanto él como glock han estado muy arriba, y muy parejos. así que me da la sensación de que toyota ha apostado por 2 estrategias algo diferentes con sus dos pilotos: trulli a hacer un primer stint más bien corto, y glock a parar bastante tarde. así te curas también en salud por si pasa algo raro. puede que pierdas un piloto, pero el otro tiene oportunidades de acabar entre los primeros.




No he podido ver la clasificación, así que he tenido que basar mis comentarios en las tablas de tiempos. He leido tu comentario sobre lo del tapón, pero no sabía a que te estabas refiriendo. Has tenido buen ojo, si señor. [oki] .

Sobre Trulli yo no pienso que esté en esa posición por casualidad. Ya he dicho que es un buen clasificador y no sólo hoy. Pero luego el coche no le acompaña en carrera. y síque es muy posible que los dos de Toyota lleven estrategias diferentes. EN BMW suelen hacer algo así con Kubica y el "Hifil" ese. [poraki] (Esa la he puesto aposta, twilight).

Un saludo.

jajajaja.

sí, es cierto que trulli clasifica bien, ya lo hacía cuando estaba en renault, y lo sigue haciendo, pero a lo que me refería es a que los toyota van bien, e incluso los red bull van bastante bien.

yo es que les veo más evolución a renault, toyota y red bull, que a bmw y mclaren (también es cierto que tenían más margen de mejora), lo demostraron en canadá, y aquí parece que lo están corroborando, en dos circuitos tan diferentes como son estos.
Pués sí, de los de la "clase media" de principio de temporada Renault es el que más a mejorado. De verselas moradas frente a Red Bull y Toyota a principio de temporada han pasado a poder "amenazar" a los grandes. Red Bull y Toyota, por su parte han puesto algo más de distancia con los equipos que les perseguían. El que más me está decepcionando, sin duda, es Honda.

Un saludo.
Thonolan escribió:Pués sí, de los de la "clase media" de principio de temporada Renault es el que más a mejorado. De verselas moradas frente a Red Bull y Toyota a principio de temporada han pasado a poder "amenazar" a los grandes. Red Bull y Toyota, por su parte han puesto algo más de distancia con los equipos que les perseguían. El que más me está decepcionando, sin duda, es Honda.

Un saludo.



[offtopic]
Si no me equivoco, tu firma ocupa mucha pantalla y es bastante probable que te la modifiquen: lo mejor es que la alinees de otra forma, porque ocupa mucho espacio vertical y sin embargo, dejas bastante hueco en los laterales
[/offtopic]

Por otro lado, es evidente que Renault está mas cerca, pero que tambien Alonso está con mas hambre y dispuesto a jugarse el todo por el todo viendo que tiene posibilidades de dar la campanada y hacer algún podio. Lo mismo no acaba la carrera por avería o por que pueda acabar cometiendo un error por ir al límite, pero es que coño, si la alternativa es conformarse con hacer 6º o 7º, teniendo posibilidad de hacer algo mejor en alguna carrera, está claro que para el es preferible arriesgar (es mas, si se conformara con hacer esos puestos, en vez de presentar toda la batalla que pueda presentar, mejor que se retirara de la F1 [carcajad] ).
Increible, y no no es por lo de Alonso, justo he llegado a casa y digo, "Perfecto! justo a tiempo para ver lo bueno, osea lo ultimo...." Oyeeeee baja a por el paaaaaaaaan.... xDD.. y se me jodió la calsificación. Agrgrgrgr.

Aunque bueno, ya tengo los resumenes de siempre por aqui, los vuestros que se agradecen un monton.
Hermes escribió:Lo mismo no acaba la carrera por avería o por que pueda acabar cometiendo un error por ir al límite, pero es que coño, si la alternativa es conformarse con hacer 6º o 7º, teniendo posibilidad de hacer algo mejor en alguna carrera, está claro que para el es preferible arriesgar (es mas, si se conformara con hacer esos puestos, en vez de presentar toda la batalla que pueda presentar, mejor que se retirara de la F1 [carcajad] ).


Pues curiosamente es no sólo lo que pensamos muchos de por aquí, sino que en la encuesta que hicieron en la sección de formula 1 del "the times" http://timesonline.typepad.com/formula_one/2008/06/who-are-the-top.html ha salido como el mejor piloto actual. Leyendo los comentarios muchísima gente expone esta idea, FA es tremendamente combativo, no da su brazo a torcer y además es muy bueno. Pese a tener los últimos abandonos por ir demasiado al límite, los lectores valoran muchísimo este aspecto. Al final han quedado FA, Kimi y Hamilton en ese orden. No deja de ser una votación entre lectores cada uno con su objetividad, pero al menos a mí me ha chocado mucho el resultado. Y algunos comentarios no tienen desperdicio.

Un saludo.

Un saludo.
Dor Daedeloth escribió:
Hermes escribió:Lo mismo no acaba la carrera por avería o por que pueda acabar cometiendo un error por ir al límite, pero es que coño, si la alternativa es conformarse con hacer 6º o 7º, teniendo posibilidad de hacer algo mejor en alguna carrera, está claro que para el es preferible arriesgar (es mas, si se conformara con hacer esos puestos, en vez de presentar toda la batalla que pueda presentar, mejor que se retirara de la F1 [carcajad] ).


Pues curiosamente es no sólo lo que pensamos muchos de por aquí, sino que en la encuesta que hicieron en la sección de formula 1 del "the times" http://timesonline.typepad.com/formula_one/2008/06/who-are-the-top.html ha salido como el mejor piloto actual. Leyendo los comentarios muchísima gente expone esta idea, FA es tremendamente combativo, no da su brazo a torcer y además es muy bueno. Pese a tener los últimos abandonos por ir demasiado al límite, los lectores valoran muchísimo este aspecto. Al final han quedado FA, Kimi y Hamilton en ese orden. No deja de ser una votación entre lectores cada uno con su objetividad, pero al menos a mí me ha chocado mucho el resultado. Y algunos comentarios no tienen desperdicio.

Un saludo.

Un saludo.


Como bien dices es una encuesta y cada uno tiene una opinión subjetiva, pero curiosamente, coincido con el resultado final. No por el hecho de que Alonso salga como el mejor piloto (que también) sino por las valoraciones. Me explico: en más de una ocasión he dicho que me gustan los pilotos valientes (defendí a Kimi por la va,entía que mostró en Australia, aunque le saliera mal) y El asturiano está demostrando este año que es valiente y que mantiene la ambión de las primeras temporadas en Renault. No le salen bien las cosas, pero es de agradecer de cara al espectáculo. A pesar de no tener resultados positivos, a pesar de contar con un material inferior al del año pasado me gusta más este Alonso que el que ví la temporada anterior en Mclaren. Dándolo todo, arriesgando, equivocandose, peleando por lo imposible... distinto al de 2007 más pendiente de lo que pasaba entre bastidores que de lo que tenía que hacer en carrera.

Es de agradecer el esfuerzo que hace con el coche que tiene (que también es cierto que ha mejorado mucho desde el inicio de temporada). Le veo con la ilusión (a pesar de la frustración que debe sentir por no tener un coche lo suficientemente competitivo) que le faltó el año pasado.

Le vuelvo a ver con hambre... y eso me gusta. ;)

Hermes, sobre tú Off topic, ya lo sé (gracias de todos modos [oki] ), pero por más que lo intento me quedan unso espacios tremendos entre el texto y la imagen. Entro en el editor, quito espacios, me queda todo muy bonito (y si no es muy bonito, al menos como quiero que me quede XD ), pruebgo la vista previa (¡hombre por fin lo he conseguido!) doy a enviar y... como que no. Y lo de poner las cosas al lado de la imagen en lugar de arriba y abajo, ni te cuento. Ó alinear... ¡madre mía, que leches hago mal! (ó no me entero).

Si tienes alguna sugerencia sería, por supuesto, muy bienvenida.


Un saludo.

P.D.: a todo esto ¿mañana llueve ó no llueve? [qmparto] [qmparto]

P.D.2: He editado la firma para que ocupe menos, pero con todo y con eso se sigue sin ver como a mí me gustaría (y como me aparece en la vista previa) Habrá que seguir intentandolo XD .
En la carrera de gp2 ha estado lloviendo... esperemos que siga hasta que empiece la f1
Bombur escribió:En la carrera de gp2 ha estado lloviendo... esperemos que siga hasta que empiece la f1


Déjate de lluvia hombre, si precisamente al que mejor le vendría una carrera mojada es a Hamilton, que si no llueve lo tiene todo perdido de antemano.
Pero esque si no llueve va a ser un poco coñazo... si no mira la de gp2... estan patinando el lapisa XDXDXD super entretenida la carrera.
Prefiero una carrera en seco.
Thonolan escribió:
P.D.: a todo esto ¿mañana llueve ó no llueve?

dijeron que se esperaban tormentas para hoy, aunque también dijeron que se esperaba lluvia para ayer, y hacía un sol de justicia...
Sinceramente, por primera vez quiero que no llueva (y seguro que hoy se pone a llover... [ayay] )

Aquí teneís las previsiones:

Winds: SSW at 11km/h
Wind Gusts: 20 km/h
Max UV Index: Moderate (4)
Thunderstorm
Probability: 29%
Amount of Precipitation: 2.0mm
Amount of Rain: 2.0mm
Amount of Snow: 0.00cm
Hours of Precipitation: 3 Hrs
Hours of Rain: 3 Hrs
Hours of Daylight:
Hola peña F1era !! bueno, yo he estado viendo la GP2 y no he visto lluvia...aunque creo que eran las 6 ultimas vueltas XD Aun asi es preferible que no llueva, si llueve hoy hamilton lo puede tener facil para que la sancion no le suponga nada aunque por otra parte...se puede salir y estamparse contra algo, aunque tambien pueden estamparse los demas.

Habeis leido el 20becarios? mira que no me gusta, pero he leido una noticia en la cual BMW muestra su desinteres por Alonso, aqui. Aunque es pronto para decir nada, ahora dicen eso y despues se daran de ostias cuando el asturiano tenga que dejar renault...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:
Habeis leido el 20becarios? mira que no me gusta, pero he leido una noticia en la cual BMW muestra su desinteres por Alonso, aqui. Aunque es pronto para decir nada, ahora dicen eso y despues se daran de ostias cuando el asturiano tenga que dejar renault...

ByEs [buenazo]


Pues nada, que siga con el jovenzuelo de Heidfeld, que seguro que ganan algo seguro xD. Fuera coñas, estarán interesados por Vettel, pero este de la F1... en fin, a lo mejor están diciendo esto y Alonso ya tiene un contrato encima de la mesa para fichar por BMW.
Thonolan escribió:¡Joder! no me pasáis ni una. Ni cuando "me se" :p enredan los dedos en el teclado :Ð .


Peor sería si no se diesen cuenta, ¿no?
Pues aquí dicen todo lo contrario [+risas]




Así, Valencia, del 22 al 24 de agosto, o Spa, del 5 al 7 de septiembre, podrían marcar el anuncio del fichaje de Fernando Alonso para 2009 por el fabricante alemán, posibilidad adelantada por MARCA y que también apuntó la prestigiosa Gazzetta dello Sport, que ubica en septiembre el posible anuncio.


[carcajad]
Atencion que llueve en Magny - Cours, Fuente: Camisa de lobato
reivindicador está baneado por "troll"
No creo que Alonso pueda hacer nada con esa porkeía de coche que tiene, ya que para que Alonso suck pueda ganar con su renault apesta, tendría que pasar un milagro.

Ganará kimi ya que.....

Ferrarri rules.
_WiLloW_ escribió:Pues aquí dicen todo lo contrario [+risas]




Así, Valencia, del 22 al 24 de agosto, o Spa, del 5 al 7 de septiembre, podrían marcar el anuncio del fichaje de Fernando Alonso para 2009 por el fabricante alemán, posibilidad adelantada por MARCA y que también apuntó la prestigiosa Gazzetta dello Sport, que ubica en septiembre el posible anuncio.


[carcajad]


Corrijo, Marca lo leyó en la Gazzetta y este lo puso en su web. Que manía de atribuirse méritos que no son suyos... ¬¬

EDITO: Al R28 le han metido mucha punta... y como llueva, ese coche no tiene agarre!.
twilight I escribió:
EDITO: Al R28 le han metido mucha punta... y como llueva, ese coche no tiene agarre!.

eso ha dicho alonso, pero tampoco es tan así.

es cierto que el renault tiene la punta más alta del paddock (ayer sólo massa fue más rápido que alonso antes de adelaida), pero éste es un circuito con curvas rápidas y lentas, y el r28 va bien en todas ellas. o sea, que si llueve puede que a ellos les penalice algo, pero tampoco es como si fuesen sobre hielo.
kxalvictor escribió:
twilight I escribió:
EDITO: Al R28 le han metido mucha punta... y como llueva, ese coche no tiene agarre!.

eso ha dicho alonso, pero tampoco es tan así.

es cierto que el renault tiene la punta más alta del paddock (ayer sólo massa fue más rápido que alonso antes de adelaida), pero éste es un circuito con curvas rápidas y lentas, y el r28 va bien en todas ellas. o sea, que si llueve puede que a ellos les penalice algo, pero tampoco es como si fuesen sobre hielo.


Además, en el peor de los casos, pues se pondría más ala en la primera parada en boxes y ale, a correr XD
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5