GP F1 Francia- 22 de Junio de 2008

1, 2, 3, 4, 5
DemonR escribió:
NoRiCKaBe escribió: Totalmente de acuerdo con eso punto por punto salvo el ultimo, para mi hoy Alonso no ha estado tan mal como decis. Como dice Thonolan, con la estrategia que tenía poco mas podía hacer, bastante con que no haya bajado los brazos en ningun momento.

Por cierto, destacar que hoy solo ha habido un abandono (Button).


A todo esto, quien elige la estrategia a priori? Entre él y su ingeniero, no? Luego ya durante la carrera si hay cambios, es el ingeniero el que decide?


Me imagino que la estrategia iran al 50%, a Alonso le gusta mucho elegir la estrategia, y como tu dices, el egoísmo de intentar jugarsela pa hacer un podio le esta llevando a conseguir menos puntos de los que realmente podría optar... Pero bueno tanto ir el cantaro a la fuente algún día tendra que salir buena una estrategia agresiva y que salga algo bien (recordemos en Monaco que montó neumaticos de lluvia extrema y luego fue el primero en ponerse los de seco, a petición de sus mecanicos también...)

Vamos que Alonso esta tomando decisiones arriesgadas con las estrategias, pero sus mecanicos también le incitan a ello [sonrisa]
DemonR escribió:
NoRiCKaBe escribió: Totalmente de acuerdo con eso punto por punto salvo el ultimo, para mi hoy Alonso no ha estado tan mal como decis. Como dice Thonolan, con la estrategia que tenía poco mas podía hacer, bastante con que no haya bajado los brazos en ningun momento.

Por cierto, destacar que hoy solo ha habido un abandono (Button).


A todo esto, quien elige la estrategia a priori? Entre él y su ingeniero, no? Luego ya durante la carrera si hay cambios, es el ingeniero el que decide?


Exactamente, por eso he dicho que parte de la culpa en el tema de la estrategia la ha tenido el asturiano. La carrera se le ha ido (no la carrera en sí, si no sus opciones a un mejor puesto) más por la estrategia que por errores de pilotaje. Y en la elección de la estrategía (sí ya sé que me repito :) ) Alonso ha tenido gran parte de culpa.

Un saludo.
Si os fijais, Alonso ha tenido una estrategia similar a Barcelona, donde de no haber abandonado, seguramente hubiera acabado igual (iba 5º, pero con una estrategia desventajosa)

Yo cuando le he visto entrar tan pronto, ya he visto que lo iba a tener muy crudo, porque una cosa es entrar una vuelta o dos vueltas antes y otra muy distinta, entrar tan pronto (lo que te hace perder muchas posiciones y encima, la ultima parada mas larga, con blandos y problemas de traccion por todos lados...)

La salida puede haber sido error de Alonso, pero que un coche que no tracciona bien, tenga mala salida, no es nada sorprendente, Pero la estrategia no ha acompañado nada. Y en F1, la estrategia es muy importante. Mirad si no a Kovalainen como ha pasado ha estar peleando por el tercer puesto y por delante de Kubica, solo en base a una mejor estrategia de carrera, porque aunque el McLaren sea buen coche, en este circuito cuesta lo suyo adelantar.
Thonolan escribió:
Lo tuyo es enfermizo. ¿No comentas nada de las dos últimas e increibles actuaciones de Hamilton (que por supuesto cuenta con el peor coche de la parrilla) tanto en Canadá como hoy en Francia?.

Curiosas maneras para alguien que acusa de fanboyismo a todo el mundo.

Un saludo.

Antes de mandar el mensaje me he "deleitado" con tus últimos grandes análisis. Impresionantes, si señor ¿De Hamilton, de que ayer dijeistes que iba a hacer una remontada iompresionante, sigues sin comentar nada?.

Pero porque te cebas asi especialmente con Hamilton?Qué te ha a hecho?Lo de centrarme en hablar de la cagada de Alonso y no la de Hamilton ha sido porque luego me vienes aqui prepotente criticandome porque no aporto nada al hilo.Pues mira,he aportado mi opinión que es muy diferente a la que todos estaban aportanto en ese momento,decir que Hamilton la ha cagado no sería aportar nada porque para eso ya estais vosotros siempre mirandole con lupa por si acaso y a la mínima salar y defecar sobre el.
Pero bueno no quiero entrar en discusiones y estropear el hilo.Ayer dije que Hamilton podía ser la emoción de la carrera y me he equivocado.Es muy fácil hablar después de la carrera.Tambien dije que seguramente Alonso acaba en el podio y mira lo que ha pasado.
Puff lo de Kimi ya sobrepasa lo normal. No se puede tener mas mala suerte. Massa muy bien, en su sitio perfecto. Tiene que estar para eso, nada mas. Nunca ganar a Kimi en condiciones normale
Lo de Alonso, cuando ves que un piloto como él termina la carrera detras de un compañero como el que tiene, sin haber pasado nada extraño en carrera ni problemas especiales en el coche, no hay escusa posible, mal dia, ya sea por mala estrategia o por falta de ritmo, pero el culpable sigue siendo él, aunque pueda haber mas. Piquet hoy gano credito para un par de carreras mas, cuando ya se le habia agotado XD
Hamilton lo de siempre, es muy rapido, muy bueno, pero le faltan años, en la primera vuelta me recordo a una partida de videojuego, ¿queria ponerse lider en la primera vuelta ya o que? :-?
Kovalainen y Kubica bien, Hedfield (o como se escriba XD ) mallll, y Trulli esplendido!
La carrera fue mucho mejor de lo que esperaba, este circuito no suele darnos mucho espectaculo pero hoy ha estado bastante entretenida, al menos consegui verla tirado en cama con un resacon sin quedarme dormido.
Lo que dice Thonolan, tenia que haber pensado mejor la estrategia, el ejemplo, Trulli, que finalizo con una enorme carrera. Hasta Piquet acabo por delante...

La penalizacion de Hamilton, la verdad que no me acuerdo mucho la situacion, si es como oi despues a De la Rosa, que era discutible porque ya le adelanto antes, pero ya digo que no lo recuerdo bien, la verdad que podria haber quedado muy bien viendo donde quedo Kovalainen.

A Raikkonnen le siguen ocurriendo las cosas mas raras xD, y suerte tuvo de acabar la carrera sin incendiar el coche
RebuleroOo escribió:
Thonolan escribió:
Lo tuyo es enfermizo. ¿No comentas nada de las dos últimas e increibles actuaciones de Hamilton (que por supuesto cuenta con el peor coche de la parrilla) tanto en Canadá como hoy en Francia?.

Curiosas maneras para alguien que acusa de fanboyismo a todo el mundo.

Un saludo.

Antes de mandar el mensaje me he "deleitado" con tus últimos grandes análisis. Impresionantes, si señor ¿De Hamilton, de que ayer dijeistes que iba a hacer una remontada iompresionante, sigues sin comentar nada?.

Pero porque te cebas asi especialmente con Hamilton?Qué te ha a hecho?Lo de centrarme en hablar de la cagada de Alonso y no la de Hamilton ha sido porque luego me vienes aqui prepotente criticandome porque no aporto nada al hilo.Pues mira,he aportado mi opinión que es muy diferente a la que todos estaban aportanto en ese momento,decir que Hamilton la ha cagado no sería aportar nada porque para eso ya estais vosotros siempre mirandole con lupa por si acaso y a la mínima salar y defecar sobre el.
Pero bueno no quiero entrar en discusiones y estropear el hilo.Ayer dije que Hamilton podía ser la emoción de la carrera y me he equivocado.Es muy fácil hablar después de la carrera.Tambien dije que seguramente Alonso acaba en el podio y mira lo que ha pasado.


A mí Hamilton no me ha hecho nada. ¿Y a tí Alonso?. Sí lees mi post critico a los dos. Y el único que mitra con lupa aquí a alguién eres tú a Alonso. A Hamilton no hace falta ninguna lupa para ver las cagadas que hace. Sí acaso un gran angular para que no se salgan de plano y poder "disfrutar" de ellas en todo su esplendor.

¿Hace falta lupa pra ver que en la primera vuelta iba totalmente desquiciado? ¿Hace falta lupa para ver que ha tenido un toque con su compañero de equipo que podía haber arruinado la carrera de los dos? ¿Tan difícil es ver que se saltó una chicane para adelantar a otro coche? ¿Cuantos aumentos tiene que tener la lupa que utilizamos para darnos cuenta del "detallazo" de calidad que tuvo en la salida del Pit lane de Canadá?.

No tengo nada contra Hamilton, pero es uno de los pilotos que por coche y cualidades debe estar delante en el mundial, Y cuando comete errores los digo. Y en lo que llevamos de Mundial ha cometido muchos y muy gordos. Y no hace falta lupa para verlos, sólo hace falta mirar las retransmisiones de TV y te los encuentras. De frente y bien claritos.

Schumy escribió:...Hedfield (o como se escriba  XD mallll,...


¡Uy, lo que ha dicho! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo vengo a romper una lanza en favor de Ha.. que noooooo! XD
En favor de Alonso. Pienso que la estrategia ha sido como en Barcelona, cara a la galería. Sabiendo que no hay nada que hacer en carrera, se han dedicado a clasificar bien para estar las primeras vueltas al ajo, puesto que como en Barcelona, corrían en casa. Entonces en la del Asturiano, ahora en la de Renault. Hoy por ti, mañana por mi.
Thonolan escribió:La carrera de Alonso ha sido mala: en la salida (ha perdido dos puestos) y en la estrategia (demasiasdo descargado, es mejor salir uno ó dos puestos más atrás, que no entrar a boxes tan pronto como ha entrado). El único consuelo es que ha intentado todo lo que se podía intentar, pero por camino erroneo. Desafortunadamente, no podemos aplicar la famosa frase de Groucho Marx :"Estos son mis principios. Y si no le gustan, tengo otros". Aquí hay lo que hay y son lentejas: si quieres las coges y si no las dejas. Y parte de la culpa la tiene el asturiano: el principal problema (a parte de que el coche cuando iba cargado no se sujetaba) ha sido la estrategia elegida. No debería haber aceptado una estrategia de parada tan temprana como lo ha hecho. Pero, como he dicho antes, es lo que hay.


Yo lo que pienso que han pecado de confiados, creo que pensaban que iban a ser lo suficientemente rápidos como para abrir hueco incluso con poca gasolina y han construido su estrategia con esta premisa, pensando que aunque perdieran algo por parar pronto, el podio estaba a tiro. Al menos teniendo a los dos ferraris delante Alonso no estaba preocupado porque sabía que iban a tirar bien, pero ya directamente en la salida se ha desmontado lo que creían que iba a ser la carrera y han bajado a la realidad, que el R28 no es lo que parecía ser en los entrenamientos y no sale nada bien y el ritmo de carrera ha sido muy malo. Aparte hoy no ha sido el día de Alonso, sea por lo que sea hoy es una carrera para olvidar por su parte, esperemos que no tenga muchas así. Me ha recordado a algunas carreras del año pasado donde no te explicabas el porqué no cogía ni el ritmo ni mostraba la garra que sí ha tenido en otras.

Por otro lado me ha gustado la carrera tanto de Trulli como de Piquet, éste último aguantando durante muchísimas vueltas a Kovalainen, lo ha pasado realmente mal detrás de él, a ver si va cogiendo confianza, que por otro lado supongo que algún punto habrá subido al pasar por delante de Alonso.

Un saludo.
Thonolan escribió:A mí Hamilton no me ha hecho nada. ¿Y a tí Alonso?. Sí lees mi post critico a los dos. Y el único que mitra con lupa aquí a alguién eres tú a Alonso. A Hamilton no hace falta ninguna lupa para ver las cagadas que hace. Sí acaso un gran angular para que no se salgan de plano y poder "disfrutar" de ellas en todo su esplendor.

¿Hace falta lupa pra ver que en la primera vuelta iba totalmente desquiciado? ¿Hace falta lupa para ver que ha tenido un toque con su compañero de equipo que podía haber arruinado la carrera de los dos? ¿Tan difícil es ver que se saltó una chicane para adelantar a otro coche? ¿Cuantos aumentos tiene que tener la lupa que utilizamos para darnos cuenta del "detallazo" de calidad que tuvo en la salida del Pit lane de Canadá?.

No tengo nada contra Hamilton, pero es uno de los pilotos que por coche y cualidades debe estar delante en el mundial, Y cuando comete errores los digo. Y en lo que llevamos de Mundial ha cometido muchos y muy gordos. Y no hace falta lupa para verlos, sólo hace falta mirar las retransmisiones de TV y te los encuentras. De frente y bien clarito
De acuerdo contigo.Del mismo modo que no hace falta ninguna lupa para ver los errores de Alonso(llevarse por delante a Heidfield en Mónaco,salirse de pista en Canadá,lamentable estrategia en Francia seguida de una carrera bastante discreta).La diferencia es que aqui todavía hay gente que le defiende y no ve esos errores.Todo lo contrario que con Hamilton,que aunque gane una carrera(como la de Mónaco) hay gente que defeca en el.
Los dos(y para mi junto con Kubuca y Kimi los mejores pilotos de la parrilla) esta haciendo una temporada mediocre,muy lejos de lo que se les tiene que exigir.
Dor Daedeloth escribió:Yo lo que pienso que han pecado de confiados, creo que pensaban que iban a ser lo suficientemente rápidos como para abrir hueco incluso con poca gasolina y han construido su estrategia con esta premisa, pensando que aunque perdieran algo por parar pronto, el podio estaba a tiro. Al menos teniendo a los dos ferraris delante Alonso no estaba preocupado porque sabía que iban a tirar bien, pero ya directamente en la salida se ha desmontado lo que creían que iba a ser la carrera y han bajado a la realidad, que el R28 no es lo que parecía ser en los entrenamientos y no sale nada bien y el ritmo de carrera ha sido muy malo. Aparte hoy no ha sido el día de Alonso, sea por lo que sea hoy es una carrera para olvidar por su parte, esperemos que no tenga muchas así. Me ha recordado a algunas carreras del año pasado donde no te explicabas el porqué no cogía ni el ritmo ni mostraba la garra que sí ha tenido en otras.

Yo tambien pienso lo mismo, si Alonso en la salida se hubiese mantenido detras de los Ferrari, aguantaria casi su ritmo, hubiera repostado en su primera parada con algo de ventaja sobre el 4º y no habria vuelto a pista en el puesto 10º o 11º como le paso si no me equivoco. Se veia que Alonso al principio estaba como un loco por recuperar las posiciones perdidas en la salida, a sabiendas de que se jugaba media carrera ahi. Al parar a repostar le adelantaron muchos mas coches de los que deberian. Se puede considerar que la carrera de ALonso se estropeo en la salida, y es evidente que el coche no le da margen para poner remedio a cosas asi.
Ojalá que con el coche que tiene pudiese aguantar el ritmo de los Ferrari sin tener que subirse por las paredes.

Creo que esa es la parte que la gente no entiende, que tiene un coche que es un trasto con ruedas y está de vez en cuando dando alegrias. Lo que no se peude pretender, y que es por lo que se le critica en algunas carreras, esque con ese trasto aguante a los que van en cabeza (aunque consiga rodar en sus tiempos, pero claro, descargado).

Hace lo que tiene que ahcer, arriesgarse en cada carrera a conseguir algo mejor que en la anterior, lo que no puede hacer es conformarse con el peusto con el que salga, y ya no con el que salga, sino con el que el coche le peude ofrecer.

Si arriesga mal, y sino arriesga peor, en que quedamos...

Lo que si veo esque ha cometido fallos tontos, que de él no me esperaba, en otros Gps.
Schumy escribió:
Dor Daedeloth escribió:Yo lo que pienso que han pecado de confiados, creo que pensaban que iban a ser lo suficientemente rápidos como para abrir hueco incluso con poca gasolina y han construido su estrategia con esta premisa, pensando que aunque perdieran algo por parar pronto, el podio estaba a tiro. Al menos teniendo a los dos ferraris delante Alonso no estaba preocupado porque sabía que iban a tirar bien, pero ya directamente en la salida se ha desmontado lo que creían que iba a ser la carrera y han bajado a la realidad, que el R28 no es lo que parecía ser en los entrenamientos y no sale nada bien y el ritmo de carrera ha sido muy malo. Aparte hoy no ha sido el día de Alonso, sea por lo que sea hoy es una carrera para olvidar por su parte, esperemos que no tenga muchas así. Me ha recordado a algunas carreras del año pasado donde no te explicabas el porqué no cogía ni el ritmo ni mostraba la garra que sí ha tenido en otras.

Yo tambien pienso lo mismo, si Alonso en la salida se hubiese mantenido detras de los Ferrari, aguantaria casi su ritmo, hubiera repostado en su primera parada con algo de ventaja sobre el 4º y no habria vuelto a pista en el puesto 10º o 11º como le paso si no me equivoco. Se veia que Alonso al principio estaba como un loco por recuperar las posiciones perdidas en la salida, a sabiendas de que se jugaba media carrera ahi. Al parar a repostar le adelantaron muchos mas coches de los que deberian. Se puede considerar que la carrera de ALonso se estropeo en la salida, y es evidente que el coche no le da margen para poner remedio a cosas asi.


Sin duda la idea era esa: poder tirar detrás de los Ferrari para abrir hueco con Trulli. El fallo en la salida, a pesar de recuperar rápidamente la posición con Kubica, le ha condenado a quedar detrás de Trulli. Y el hueco que habían abierto los Ferrari con respecto al italiano y al asturiano cuando Alonso ha entrado a repostar la primera vez era considerable. De haberse podido mantener cerca de los coches rojos hubiera podido salir de esa parada mucho mejor colocado.

La estrategia era arriesgada y desde el principio se vino abajo. De acuerdo con los dos que la carrera se le fué a Alonso desde la primera curva y, como dice Schumy, con ese coche es muy difícil rectificar un error.

Rebulero0o escribió:Los dos(y para mi junto con Kubuca y Kimi los mejores pilotos de la parrilla) esta haciendo una temporada mediocre,muy lejos de lo que se les tiene que exigir.


Pues sí, que ninguno de los dos están finos. La diferencia es que uno comete errores por tener que sufrir un coche poco competitivo (lo cual no es excusa, es explicación) y el otro comete errores inexplicables cuando si que tiene un coche, como dirían en sudamérica, para poder "campeonar".

Un saludo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
resumiendo

Renault lleva vendiéndonos la moto desde el pasado verano.

Renault no tiene coche.


¡¡Alonso vete ya!!


Mirad Toyota si ha crecido.
Ya lo decía yo el verano pasado, si Alonso no puede ir a la mejor escudería, Ferrari, ni a BMW lo mejor hubiera sido ir a Toyota y desarrollar el coche, que los japos tienen pasta de sobra. Además que le ofrecían un cheque en blanco, hubiera cobrado lo que hubiera querido.
Alonso se ha equivocado ya dos veces en su carrera en sus decisiones deportivas: una en ir a Mc Laren, y otra en volver a Renault.
Como se le ocurra seguir en 2009 en Renault supondrá otro error fatal. ¿se quedará en la historia como otro de esos grandes pilotos que ganaron sólo 2 mundiales? como siga así con sus decisiones tiene toda la pinta. Pero que luego no se queje de que no tira el coche, las decisiones las toma él.
No le echemos la culpa ahora a Renault. Donde no hay no se puede sacar.
Al princpio decia que no me gustaba un peloq ue se fuese a Mclaren, epro claro, era un equipo con muchas posibilidades, de hecho siempre está ahi. Nadie sabia lo que iba a apsar en ese equipo, asique en un principio fué la elección correcta.

Pero bueno, volver a Renault... para eso que se hubiese metido a RBR o Toyota. Lo que pasa que como dije antes, le ofrecieron el oro y el moro, y por ahora solo le han dado un trasto.

Todos los equipos le ofrecian (o eso se comentaba en la prensa) dos años como minimo, a parte de una de ellas un cheque en blanco, pero ninguna posibilidad de subir al podio.

Renault, en vez de eso, le ofreció un coche competitivo, y por mucho que se diga, un piloto quiere ganar, no llevarse una morterada de millones sin hacer nada. O eso seria lo lógico en un piloto ambicioso, con ganas de ganar etc etc.
Adris escribió:Ojalá que con el coche que tiene pudiese aguantar el ritmo de los Ferrari sin tener que subirse por las paredes.

Creo que esa es la parte que la gente no entiende, que tiene un coche que es un trasto con ruedas y está de vez en cuando dando alegrias. Lo que no se peude pretender, y que es por lo que se le critica en algunas carreras, esque con ese trasto aguante a los que van en cabeza (aunque consiga rodar en sus tiempos, pero claro, descargado).

¿Quien dijo que pudiese o tuviese que aguantar el ritmo de los Ferrari? Nadie critica nunca a Alonso por eso hombre.


Thonolan entendio muy bien lo que yo decia: Con ALonso 3º, delante de Trulli, el español tendria pista libre por delante para tirar y abrir hueco ya que evidentemente los Ferrari no le iban a estorbar, y hoy con el coche descargado en las primeras vueltas tenia todas las posibilidades para ser mucho mas rapido que Trulli que a su vez podria hacer tapon a Kubica que a priori era el principal enemigo para estar en el tercer escalon del podio, aunque un genial Kovalainen se unio a la fiesta al final.
Nadie le va a pedir a Alonso que vaya al ritmo de Ferrari, McLaren y ni siquiera BMW. Pero si al ritmo de Trulli y su Toyota, Webber y su RedBull y por supuesto de Piquet, esos eran los rivales suyos de hoy. Asi que es innegable que hoy no fue su mejor dia.
Sanjuro está baneado por "troll"
NoRiCKaBe escribió:Claro claro, una carrera mediocre, no hay mas que ver como apretaba el tio en cuanto el coche iba un poco vacío, rodando más rapido que la cabeza de carrera...

La estrategia ha sido una basura, y punto,y el renaut con el deposito lleno era muy muy lento y dificil de llevar... para mi Alonso ha hecho una carrera muy aceptable; mal cuando tenia el deposito lleno, pero rapidisimo en cuanto el coche se lo permitía.. yendo continuamente a por el que tenia delante y no jugando a aguantar la posición... (manda huevos que haya que escuchar gilipoyeces como que baja los brazos, etc...)

En fin, como siempre, hay gente que me pregunto si ha empezao a ver carreras ayer y hablan sin tener ni puta idea, o directamente han visto una carrera distinta a la mia [+risas]


Ya salió el listo de turno. Que pena das, chaval [lapota] Por cierto, quien ha dicho que Alonso ha bajado los brazos?

NoRiCKaBe escribió:
Si, si, yo soy de los que empezo a ver carreras cuando Alonso empezo a ganar verdad? XD XD XD Por eso tengo nick de piloto de 500cc y llevo registrao desde el 2001, por que yo nunca he seguido las carreras, ni de motos ni de F1, es mas, las motos las he empezao a ver el GP pasado que ganó Pedrosa....


Claro, claro, estar registrao desde el 2001 y haber visto muchas carreras supongo que te dan la razón absoluta. A ver si ahora me mandas callar porque tienes más mensajes que yo ¬_¬

NoRiCKaBe escribió: Alonso no ha hecho la carrera de su vida, por supuesto que no, pero mi comentario iba por las tonterias que hay que oir de que no lucha y bla bla bal, gente que no tiene ni puta idea y que casualmente solo aparece por aqui cuando Alonso la pifia ¬_¬



Que pena me das, como no escribo mucho por este foro no tengo ni puta idea... :-| Además, si soy Alonsista desde que corre en la f1, y que te crees, que esta es la primera vez que entro aquí? En fin [reojillo]

NoRiCKaBe escribió:
DemonR escribió:En mi opinión, (y sólo es mi opinión, la podeis criticar a gusto), Alonso está siendo un poco egoísta: al equipo estoy seguro de que le van mejor 5º y 6º puestos más o menos regulares, que para el coche que tienen estaría bastante bien, a estar abandonando carrera si, carrera tb, o hacer un pobre 8º puesto, con el único objetivo de hacer un podio en toda la temporada.

Una cosa es arriesgar, que está bien para subir 2/3 puestos por encima del que puede el coche, y otra muy distinta ir desesperado por intentar conseguir los podios.

PD: y sí la estrategia era bastante mala; pero hoy piloto y equipo han estado a la par. Piquet correcto, sacando los dos puntos que se pueden sacar tranquilamente con el Renault.


Totalmente de acuerdo con eso punto por punto salvo el ultimo, para mi hoy Alonso no ha estado tan mal como decis. Como dice Thonolan, con la estrategia que tenía poco mas podía hacer, bastante con que no haya bajado los brazos en ningun momento.

Por cierto, destacar que hoy solo ha habido un abandono (Button).


Curioso, ha dicho lo mismo que yo pero aquí ya te bajas los pantalones eh, muchacho? Qué pasa, que este si que suele escribir por aquí ó que?
Qué patético es ir de listo con uno si y con otro no cuando dicen lo mismo. [lapota]
Y aún más por temas de "reputación" en el foro, por si entra más o menos o por los mensajes que lleva escritos...

NoRiCKaBe escribió:
y como tu dices, el egoísmo de intentar jugarsela pa hacer un podio le esta llevando a conseguir menos puntos de los que realmente podría optar...


Me gusta porque al final estos tios tan listos siempre me acaban dando la razón. [Ooooo]
Ves a lo que me refiero cuando digo que a Alonso ya le da igual 8 que 80 o aún te lo tengo que explicar?
Sanjuro escribió:
NoRiCKaBe escribió:Claro claro, una carrera mediocre, no hay mas que ver como apretaba el tio en cuanto el coche iba un poco vacío, rodando más rapido que la cabeza de carrera...

La estrategia ha sido una basura, y punto,y el renaut con el deposito lleno era muy muy lento y dificil de llevar... para mi Alonso ha hecho una carrera muy aceptable; mal cuando tenia el deposito lleno, pero rapidisimo en cuanto el coche se lo permitía.. yendo continuamente a por el que tenia delante y no jugando a aguantar la posición... (manda huevos que haya que escuchar gilipoyeces como que baja los brazos, etc...)

En fin, como siempre, hay gente que me pregunto si ha empezao a ver carreras ayer y hablan sin tener ni puta idea, o directamente han visto una carrera distinta a la mia [+risas]


Ya salió el listo de turno. Que pena das, chaval [lapota] Por cierto, quien ha dicho que Alonso ha bajado los brazos?

NoRiCKaBe escribió:
Si, si, yo soy de los que empezo a ver carreras cuando Alonso empezo a ganar verdad? XD XD XD Por eso tengo nick de piloto de 500cc y llevo registrao desde el 2001, por que yo nunca he seguido las carreras, ni de motos ni de F1, es mas, las motos las he empezao a ver el GP pasado que ganó Pedrosa....


Claro, claro, estar registrao desde el 2001 y haber visto muchas carreras supongo que te dan la razón absoluta. A ver si ahora me mandas callar porque tienes más mensajes que yo ¬_¬

NoRiCKaBe escribió: Alonso no ha hecho la carrera de su vida, por supuesto que no, pero mi comentario iba por las tonterias que hay que oir de que no lucha y bla bla bal, gente que no tiene ni puta idea y que casualmente solo aparece por aqui cuando Alonso la pifia ¬_¬



Que pena me das, como no escribo mucho por este foro no tengo ni puta idea... :-| Además, si soy Alonsista desde que corre en la f1, y que te crees, que esta es la primera vez que entro aquí? En fin [reojillo]

NoRiCKaBe escribió:
DemonR escribió:En mi opinión, (y sólo es mi opinión, la podeis criticar a gusto), Alonso está siendo un poco egoísta: al equipo estoy seguro de que le van mejor 5º y 6º puestos más o menos regulares, que para el coche que tienen estaría bastante bien, a estar abandonando carrera si, carrera tb, o hacer un pobre 8º puesto, con el único objetivo de hacer un podio en toda la temporada.

Una cosa es arriesgar, que está bien para subir 2/3 puestos por encima del que puede el coche, y otra muy distinta ir desesperado por intentar conseguir los podios.

PD: y sí la estrategia era bastante mala; pero hoy piloto y equipo han estado a la par. Piquet correcto, sacando los dos puntos que se pueden sacar tranquilamente con el Renault.


Totalmente de acuerdo con eso punto por punto salvo el ultimo, para mi hoy Alonso no ha estado tan mal como decis. Como dice Thonolan, con la estrategia que tenía poco mas podía hacer, bastante con que no haya bajado los brazos en ningun momento.

Por cierto, destacar que hoy solo ha habido un abandono (Button).


Curioso, ha dicho lo mismo que yo pero aquí ya te bajas los pantalones eh, muchacho? Qué pasa, que este si que suele escribir por aquí ó que?
Qué patético es ir de listo con uno si y con otro no cuando dicen lo mismo. [lapota]
Y aún más por temas de "reputación" en el foro, por si entra más o menos o por los mensajes que lleva escritos...

NoRiCKaBe escribió:
y como tu dices, el egoísmo de intentar jugarsela pa hacer un podio le esta llevando a conseguir menos puntos de los que realmente podría optar...


Me gusta porque al final estos tios tan listos siempre me acaban dando la razón. [Ooooo]
Ves a lo que me refiero cuando digo que a Alonso ya le da igual 8 que 80 o aún te lo tengo que explicar?


Pero y a ti quien te ha dao vela en el entierro? Si yo la discusión la tenia con otro usuario...

Vaya manera de sacar las cosas de contexto... Yo no voy del palo, tengo la razon absoluta por que he visto mas carreras, simplemente le respondo a un usuario que no soy de los que empezaron a ver carreras con Alonso, como ha insinuado...

En fin, sigo sin entender por que te has rebotado tanto cuadno yo lo unico que he dicho es que para mi la carrera de Alonso no ha sido tan mala como decis...
Sanjuro está baneado por "troll"
Oooh Oooh Oooh Oooh

Entonces por quien iba eso que las gilipolleces de si Alonso ha bajado los brazos y bla, bla, bla..?

Si no iba por mi pido disculpas por este momento "Kill Frenzy" que ma dao [qmparto]
Sanjuro escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh

Entonces por quien iba eso que las gilipolleces de si Alonso ha bajado los brazos y bla, bla, bla..?

Si no iba por mi pido disculpas por este momento "Kill Frenzy" que ma dao [qmparto]


Si bien lo de bajar los brazos si me he referido a algo que te he leido a ti y he malinterpretado, el resto del post mio iba para el otro usuario...
`_´ escribió:resumiendo

Renault lleva vendiéndonos la moto desde el pasado verano.

Renault no tiene coche.


¡¡Alonso vete ya!!


Mirad Toyota si ha crecido.
Ya lo decía yo el verano pasado, si Alonso no puede ir a la mejor escudería, Ferrari, ni a BMW lo mejor hubiera sido ir a Toyota y desarrollar el coche, que los japos tienen pasta de sobra. Además que le ofrecían un cheque en blanco, hubiera cobrado lo que hubiera querido.
Alonso se ha equivocado ya dos veces en su carrera en sus decisiones deportivas: una en ir a Mc Laren, y otra en volver a Renault.
Como se le ocurra seguir en 2009 en Renault supondrá otro error fatal. ¿se quedará en la historia como otro de esos grandes pilotos que ganaron sólo 2 mundiales? como siga así con sus decisiones tiene toda la pinta. Pero que luego no se queje de que no tira el coche, las decisiones las toma él.
No le echemos la culpa ahora a Renault. Donde no hay no se puede sacar.

No creo que se pueda criticar mucho el coche de Renault hoy, mas que nada viendo como un piloto muy mediocre como Piquet se ha metido septimo con ese mismo coche, en una carrera sin ningun acontecimiento excepcional como lluvia, safetys, accidentes... y donde solo falto uno de los grandes arriba, Hamilton. Y encima es la carrera con menos abandonos que yo recuerde, 1 solo abandono! [Alaa!]
Lo que si que estoy de acuerdo es que el Toyota ha mejorado bastante, y de estar Alonso seguramente hubiese sido mayor ese avance. Pero claro, ahora es muy facil decirlo. Si Toyota no hubiese mejorado tanto no estariamos comentandolo.
Schumy escribió:No creo que se pueda criticar mucho el coche de Renault hoy, mas que nada viendo como un piloto muy mediocre como Piquet se ha metido septimo con ese mismo coche, en una carrera sin ningun acontecimiento excepcional como lluvia, safetys, accidentes... y donde solo falto uno de los grandes arriba, Hamilton. Y encima es la carrera con menos abandonos que yo recuerde, 1 solo abandono! [Alaa!]
Lo que si que estoy de acuerdo es que el Toyota ha mejorado bastante, y de estar Alonso seguramente hubiese sido mayor ese avance. Pero claro, ahora es muy facil decirlo. Si Toyota no hubiese mejorado tanto no estariamos comentandolo.



Pues hombre quiza el coche no tanto, pero las estrategias... y el tio de la manguera... odio que hagan esas estrategias tan agresivas que luego no llegan a ningún lado. Yo creo que Alonso ya no tendrá duda de ir buscando otro asiento y espero que sea en Ferrari. Ya es hora que tenga el coche que merece.
Alonso más vale que vaya pensando en otro equipo. No puede hacer nada con el coche que le han dado.
Claro esque ahora salta todo el mundo que si Alonso se tendría que haber ido a Toyota que tiene más money,que si a Red bull.Pero vamos a ver:Toyota lleva ya años comiendose los mocos con un presupuesto de la leche.Que fácil es opinar ahora de cual habría sido la mejor opción.
eric_14 escribió:
Schumy escribió:No creo que se pueda criticar mucho el coche de Renault hoy, mas que nada viendo como un piloto muy mediocre como Piquet se ha metido septimo con ese mismo coche, en una carrera sin ningun acontecimiento excepcional como lluvia, safetys, accidentes... y donde solo falto uno de los grandes arriba, Hamilton. Y encima es la carrera con menos abandonos que yo recuerde, 1 solo abandono! [Alaa!]
Lo que si que estoy de acuerdo es que el Toyota ha mejorado bastante, y de estar Alonso seguramente hubiese sido mayor ese avance. Pero claro, ahora es muy facil decirlo. Si Toyota no hubiese mejorado tanto no estariamos comentandolo.



Pues hombre quiza el coche no tanto, pero las estrategias... y el tio de la manguera... odio que hagan esas estrategias tan agresivas que luego no llegan a ningún lado. Yo creo que Alonso ya no tendrá duda de ir buscando otro asiento y espero que sea en Ferrari. Ya es hora que tenga el coche que merece.

Lo de la manguera pudo perder 3 decimas mas o menos, no fue muy grave (si te fijas, 4 vueltas mas tarde entra Kubica a repostar y tarda solo un segundo menos que Alonso, y se llenan 3 vueltas de combustible por cada segundo parado aproximadamente, por lo tanto el tiempo de Alonso comparado con el de Kubica fue bastante normal)
Lo de la estrategia es cosa de Alonso y su ingeniero, Alonso es quien decide si sale mas o menos cargado. Los fallos en las estrategias podrian achacarse al equipo en cambios sobre la marcha durante la carrera, pero hoy no fue el caso. No culpemos hoy de la mala estrategia al equipo porque no es asi. Ademas como dije antes la estrategia que tomo Alonso a mi no me parecía mala idea para nada: era mas rapido que Trulli y saliendo delante de él con la pista libre seria capaz seguramente de abrir hueco suficiente para mantener la posicion despues de sus primeras paradas. Y entonces tendria su sitio en el podio muy cerca.

Ahora, lo que esta claro es que Renault no va a llegar al nivel de Ferrari ni McLaren este año ni de broma. Si BMW se duerme un poco, quizas podrian llegar a alcanzarlos a no ser que decidan centrarse en el coche del año proximo. Si es asi, entonces Alonso pasara de pelear por el 6º puesto a volver a pelear por el 9º
Yo no creo que hubiera perdido solo 3 décimas, pero bueno. El coche no va y no hay mas, ya pueden hacer mejoras que sigue sin ir.

Alonso se tubo que ir de Mclaren y ni por Ferrari ni BMW podía fichar, pues que mejor que fichar por el equipo que estaba detrás de ellos. Es normal que se decantara por Renault. Pero este equipo esta hundiendo su carrera, menuda temporada mas mala.

Opino que debería ir a Ferrari, aunque no todo depende de el, BMW es la alternativa, pero en eso se queda y no la veo luchando por un mundial.

En fin, carreron de Raikonen que no le daba tregua a Massa. Tenia la carrera ganada de no ser por ese problema.
RebuleroOo escribió:Claro esque ahora salta todo el mundo que si Alonso se tendría que haber ido a Toyota que tiene más money,que si a Red bull.Pero vamos a ver:Toyota lleva ya años comiendose los mocos con un presupuesto de la leche.Que fácil es opinar ahora de cual habría sido la mejor opción.


Eso se lleva diciendo desde el principio de temporada. Y si la carrera que viene le sale bien al asturiano y se les atasca a los Toyota, pués ni se vuelve a mencionar (hasta la próxima que la carrera le vaya mal). ;)

Está donde está y no vale darle vueltas. Con lo que tiene se tendrá que apañar. Sobre donde estará el año que viene, ya se verá en su momento.

Sobre lo de las tácticas de carrera, como ya se ha comentado anteriormente, a priori no era mala si hubiera salido bien. Era arriesgada, pero mala no... hasta que se fué a hacer puñetas y eso fué en la primera curva. De todas formas me choca la estrategia de neumáticos. Han dejado los blandos para el último stint, es decir, se ha chupado 28 vueltas con los blandos. ¿No hubiera sido más lógico poner esas ruedas en el primer stint que ha durado sólo 16 vueltas?.

Un saludo.
Thonolan escribió:Sobre lo de las tácticas de carrera, como ya se ha comentado anteriormente, a priori no era mala si hubiera salido bien. Era arriesgada, pero mala no... hasta que se fué a hacer puñetas y eso fué en la primera curva. De todas formas me choca la estrategia de neumáticos. Han dejado los blandos para el último stint, es decir, se ha chupado 28 vueltas con los blandos. ¿No hubiera sido más lógico poner esas ruedas en el primer stint que ha durado sólo 16 vueltas?.

Yo cuando vi que ponia blandos en el ultimo stint faltandole 28 vueltas pense para mi: "Al final de carrera se le van a pegar al culo todos"
Muy raro me parecio. Ademas se vieron varios coches que llegaban con los blandos a boxes casi en los alambres despues de stints mas cortos que el de Alonso, asi que este circuito no es como otros donde los blandos parecen no dar problemas de desgaste.

Leyendo esto:
Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería: "Los dos coches en los puntos, pero aún así estamos un poco decepcionados. Hemos arriesgado con la estrategia de Fernando, pero hemos tenido que modificarla tras la salida y no ha sido lo ideal. Está claro que debemos conseguir que el coche sea más rápido, pero estamos satisfechos con los primeros puntos de Nelson".

Dice que tuvieron que modificar la estrategia tras la mala salida, asi que la estrategia inicial tal vez consistia en haber hecho un segundo stint mucho mas largo, mas cargados, si Alonso hubiera conseguido salir detras de los Ferrari habria consguido la ventaja suficiente para mantener su tercer puesto tras las primeras paradas y con este stint largo recuperaria esas vueltas extras que tenian los que venian detras. Cuando Trulli o Kubica volvieran a pista tras su primer repostaje lo harian detras de un Alonso en igualdad de combustible con ellos. Es decir, la segunda parada ya podria ser en la misma vuelta que sus rivales, y asi le quedaria un ultimo stint mas corto para los blandos.
Todo especulaciones claro XD
breve resumen: alonso buscó la pole cargando 4 litros de combustible, la consecuencia fue que por salir en portada, perdió todas sus oportunidades de podio. además de eso, a final de carrera, en lugar de adelantar a webber, fue adelantado por piquet, que ha hecho una buena carrera por fin.

los ferrari cada vez son más superiores, y sólo un abandono o un error de sus pilotos los van a bajar del podio de aquí a final de año. massa no es ni de lejos el mejor piloto del mundial, pero todo pinta a que vaya a ser campeón del mundo. el peor de los últimos 15 años? pues sí, pero bueno, también hayden fue campeón de motogp...

de hamilton poco hay que añadir, lamentable una vez más. y a cada error que comete, está más presionado y más cercano a cometer el siguiente. no puede con la presión, y así nunca podrá ser campeón de nada, salvo que tenga un coche tan superior como este año es el ferrari.
Entonces lo que pasó es que Alonso iva una táctica de 3 paradas pero la cambiaron a dos tras la mala salida no?Estas cosas con un coche asi es un suicidio.No como cuando ganó Schumacher con la táctica de 4 paradas porque ahi tenia un cohete. Si esque como dijo Joanvial del Prat(o como se escriba) creo o no se quien fué: la mejor estrategia es tener el mejor coche.

Edito:otra cosa que hay que añadir es que si se cambió de estrategia durante la carrera seguramente fué decision de Renault y no de Alonso.
kxalvictor escribió: massa no es ni de lejos el mejor piloto del mundial, pero todo pinta a que vaya a ser campeón del mundo. el peor de los últimos 15 años? pues sí, pero bueno, también hayden fue campeón de motogp...

Coño, no te olvides de Kimi. A no ser que el gafe de Kimi se multiplique todavia mas, Kimi quedara delante de Massa. De todos modos yo no descartaria a McLaren todavia. Viendo la carrera de Kovalainen de ayer, no tengo dudas que el coches es muy fuerte. Cierto que Hamilton no es una garantia de exito, pero tiene cosas buenas, y cuando sale delante termina delante, eso es innegable.

Rebulero0o escribió:Entonces lo que pasó es que Alonso iva una táctica de 3 paradas pero la cambiaron a dos tras la mala salida no?Estas cosas con un coche asi es un suicidio.No como cuando ganó Schumacher con la táctica de 4 paradas porque ahi tenia un cohete. Si esque como dijo Joanvial del Prat(o como se escriba) creo o no se quien fué: la mejor estrategia es tener el mejor coche.

No creo que fuesen a 3 paradas. Lo logico es que pensaran en ir a un 2º stint mucho mas largo que el que hicieron, pero al ir 4º sin ventaja sobre sus perseguidores, hacer eso supondria volver a pista tras la primera parada con un coche cargadisimo y en medio del peloton, con la posiblidad de verse adelantado por varios coches que iban descargadisimos.
Schumy escribió:
kxalvictor escribió: massa no es ni de lejos el mejor piloto del mundial, pero todo pinta a que vaya a ser campeón del mundo. el peor de los últimos 15 años? pues sí, pero bueno, también hayden fue campeón de motogp...

Coño, no te olvides de Kimi. A no ser que el gafe de Kimi se multiplique todavia mas, Kimi quedara delante de Massa. De todos modos yo no descartaria a McLaren todavia. Viendo la carrera de Kovalainen de ayer, no tengo dudas que el coches es muy fuerte. Cierto que Hamilton no es una garantia de exito, pero tiene cosas buenas, y cuando sale delante termina delante, eso es innegable.

Rebulero0o escribió:Entonces lo que pasó es que Alonso iva una táctica de 3 paradas pero la cambiaron a dos tras la mala salida no?Estas cosas con un coche asi es un suicidio.No como cuando ganó Schumacher con la táctica de 4 paradas porque ahi tenia un cohete. Si esque como dijo Joanvial del Prat(o como se escriba) creo o no se quien fué: la mejor estrategia es tener el mejor coche.

No creo que fuesen a 3 paradas. Lo logico es que pensaran en ir a un 2º stint mucho mas largo que el que hicieron, pero al ir 4º sin ventaja sobre sus perseguidores, hacer eso supondria volver a pista tras la primera parada con un coche cargadisimo y en medio del peloton, con la posiblidad de verse adelantado por varios coches que iban descargadisimos.

hamilton acaba delante...cuando no le da por aparcar en el pit lane. xD.

visto lo visto, seguramente a alonso le habría sido más a cuenta hacer 3 paradas, con un segundo stint más bien corto, pero aún así, salir tan descargado con ese coche, es un suicidio.

y yo veo a ferrari muy por delante de mclaren, y massa se ha ganado el ser líder de equipo. para mí ayer él y kimi se jugaban ese rol, y salvo que en silverstone massa no puntúe o quede muy por detrás de raikkonen, me parece que le ha ganado la partida al finlandés, y más por deméritos de éste (aunque ayer fue mala suerte), que por machadas de massa.
kxalvictor escribió:y yo veo a ferrari muy por delante de mclaren, y massa se ha ganado el ser líder de equipo. para mí ayer él y kimi se jugaban ese rol, y salvo que en silverstone massa no puntúe o quede muy por detrás de raikkonen, me parece que le ha ganado la partida al finlandés, y más por deméritos de éste (aunque ayer fue mala suerte), que por machadas de massa.


Yo todavía no vendería la piel del oso, queda mucha temporada. A falta de 3 o 4 carreras no me extrañaría nada que se decantasen por el que más puntos lleva, pero hasta entonces Massa puede tener abandonos en alguna carrera y ahora mismo sólo les separan 5 puntos, con lo que Kimi se podría poner por delante enseguida.

Y lo mismo Hamilton, le separan 10 puntos, y hay 100 en juego. Otra cosa es que sepa aprovecharlos...
Ferrari no se va decantar por Massa hasta que sea 99% obvio. Y en cambio por Kimi lo harian antes. A ver, Massa esta lider si, pero ¿alguien cree que es Massa mejor que Kimi? Nadie, y en Ferrari menos.Kimi tiene todas las desgracias que le pueden pasar, lo de Canada fue de chiste y ayer, el mejor piloto fue sin duda Kimi. Todos daban por hecho desde el viernes que seria victoria de Massa facil, pero Kimi dio el golpe en la qualify y demostro al inicio de carrera que era muchisimo mas competitivo que el brasileño.
Luego hablais de "demeritos de Kimi" este año, creo que es mas que un error:
AUS - Carreron saliendo desde el puesto 16 por problemas del coche en la qualify
MAL y ESP - Ganador
BAH - Segundo detras de Massa, el brasileño el mejor.
CAN - Era casi lider cuando Hamilton lo echa de la carrera. Kubica estaba a su par y acabo ganado la carrera, asi que Kimi tenia aun mas posibilidades de vencer.
FRA - La carrera en el bolsillo si no se rompe el escape.
/////////
TUR - Tercero.
MON - Mal, pero a ver quien se salvo ese dia...

Asi que ya me contareis. Sus peores resultados: Una actuacion quedando tercero detras de Massa y Hamilton, y una mala en Monaco con todos los condicionantes que hubo. Esos son los demeritos de Kimi este año, pocos. La mala suerte de Francia, Canada o Australia pesa bastante mas. Solo con los 10 ptos de Canada ya seria lider en solitario. O unicamente con no romper el escape ayer estaria a un solo pto de Massa...

Creo que no hay color entre Kimi y Massa.
Yo creo también que Kimi es mejor piloto que Massa. Me da que su racha mala va a acabar pronto.
yo es la primera vez que escribo en este hilo.......

veo la formula 1 desde hace ya muchos años , cuando me tenia que levantar a las tres de la mañana para ver las carreras en t5 porque no las daban en directo (os acordais no?)

de la carrera de ayer decir que alonso pensaba que saliendo 3 y con poca carga al principio podia tirar detras de los ferrari y abrir un pequeño hueco para salvarse un poco en la primera parada ; pero yo creo paro demasiado temprano y que fallo en la salida ; y luego la carrera le llevo a su posicion que es 7 - 8 detras de los ferrari, mclaren y bmw.

a veces leo posiciones demasiado extremistas respecto a los pilotos y deciros que esto es un deporte de motor lo cual quiere decir que si tienes un buen coche ganas pero si no lo tienes no hay nada que hacer ; schumacher no tendria 7 titulos si corriera toda su vida en jordan , donde empezo ; con esto quiero decir que a veces leo cosas como que alonso hace milagros con el coche que tiene por calificar 3 y es un crack pero luego acaba 8 y es un paquete, ni una cosa ni otra.

si a todos los pilotos les dieran el mismo coche las diferencias entre el 1 y el ultimo serian minimas; daros cuenta que esta gente lleva corriendo , como en el caso de alonso por ejemplo desde que eran pequeños.

mucha gente piensa que si le dieran un ferrari a alonso que seria algo espectacular pero no es asi, estaria una o dos decimas por encima o por debajo de los tiempos de massa y kimmi

bueno , un saludo
rubbenz escribió:yo es la primera vez que escribo en este hilo.......

veo la formula 1 desde hace ya muchos años , cuando me tenia que levantar a las tres de la mañana para ver las carreras en t5 porque no las daban en directo (os acordais no?)

de la carrera de ayer decir que alonso pensaba que saliendo 3 y con poca carga al principio podia tirar detras de los ferrari y abrir un pequeño hueco para salvarse un poco en la primera parada ; pero yo creo paro demasiado temprano y que fallo en la salida ; y luego la carrera le llevo a su posicion que es 7 - 8 detras de los ferrari, mclaren y bmw.

a veces leo posiciones demasiado extremistas respecto a los pilotos y deciros que esto es un deporte de motor lo cual quiere decir que si tienes un buen coche ganas pero si no lo tienes no hay nada que hacer ; schumacher no tendria 7 titulos si corriera toda su vida en jordan , donde empezo ; con esto quiero decir que a veces leo cosas como que alonso hace milagros con el coche que tiene por calificar 3 y es un crack pero luego acaba 8 y es un paquete, ni una cosa ni otra.

si a todos los pilotos les dieran el mismo coche las diferencias entre el 1 y el ultimo serian minimas; daros cuenta que esta gente lleva corriendo , como en el caso de alonso por ejemplo desde que eran pequeños.

mucha gente piensa que si le dieran un ferrari a alonso que seria algo espectacular pero no es asi, estaria una o dos decimas por encima o por debajo de los tiempos de massa y kimmi

bueno , un saludo


Razón en algunas cosas no te falta, si no hay coche... ya puedes ser DIOS que no tienes nada que hacer, solo hay que ver el año 2005 de schumaquer o el 2006 de raikkonen.

Pero nose si has visto alguna carrera de GP2, todos tienen el mismo coche y hay bastante diferencias entre ellos, si en la F1 tuvieran todos lo mismo no creo que fueran mínimas las diferencias.

En fin yo solo espero que Alonso vea ya que no tiene futuro en ese equipo y este mirando otros mejores.

Sigo soñando que vaya a Ferrari [ginyo]
Schumy escribió:Ferrari no se va decantar por Massa hasta que sea 99% obvio. Y en cambio por Kimi lo harian antes. A ver, Massa esta lider si, pero ¿alguien cree que es Massa mejor que Kimi? Nadie, y en Ferrari menos.Kimi tiene todas las desgracias que le pueden pasar, lo de Canada fue de chiste y ayer, el mejor piloto fue sin duda Kimi. Todos daban por hecho desde el viernes que seria victoria de Massa facil, pero Kimi dio el golpe en la qualify y demostro al inicio de carrera que era muchisimo mas competitivo que el brasileño.
Luego hablais de "demeritos de Kimi" este año, creo que es mas que un error:
AUS - Carreron saliendo desde el puesto 16 por problemas del coche en la qualify
MAL y ESP - Ganador
BAH - Segundo detras de Massa, el brasileño el mejor.
CAN - Era casi lider cuando Hamilton lo echa de la carrera. Kubica estaba a su par y acabo ganado la carrera, asi que Kimi tenia aun mas posibilidades de vencer.
FRA - La carrera en el bolsillo si no se rompe el escape.
/////////
TUR - Tercero.
MON - Mal, pero a ver quien se salvo ese dia...

Asi que ya me contareis. Sus peores resultados: Una actuacion quedando tercero detras de Massa y Hamilton, y una mala en Monaco con todos los condicionantes que hubo. Esos son los demeritos de Kimi este año, pocos. La mala suerte de Francia, Canada o Australia pesa bastante mas. Solo con los 10 ptos de Canada ya seria lider en solitario. O unicamente con no romper el escape ayer estaria a un solo pto de Massa...

Creo que no hay color entre Kimi y Massa.


Totalmente de acuerdo. Sobre todo en las carreras de Canadá y Francia lo que le ha pasado no es normal. Y en las dos teniendo (sobre todo Francia, donde estaba dando un auténtico recital) la carrera en el bolsillo.

Lo del choque en el pit lane canadiense ya es raro, pero lo del escape de Magny-Cours...

He estado haciendo memoria y no recuerdo haber visto una rotura del escape como la que tuvo ayer Kimi. Que las habrá habido, seguro, pero no la recuerdo.

¿A que número de la lotería juega el finlandés?. Lo digo por no comprar el mismo que él... por que no toca ni de coña. [sati]

Un saludo.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5