GP F1 China - 19 de Octubre de 2008

1, 2, 3, 4, 5, 68
No he visto la clasificación, cawen!.
A ver si hay suerte y la repiten.

El caso esque, si todo muy bonito e idílico, que si raikkonen le tira piedras a hamilton (o candados [+risas] ), que si Alonso... pero mas vale que Massa lo haga bien, y no la cague, y no haga una de las suyas. Solo espero eso.

Porque la salida puede ser movidita.
Para los que todavía no lo sepan, la repetición de la clasificación será a las 13:45. :)

La salida será lo que defina la carrera, por lo menos un 70%
A que hora es el previo? a las 8 o a las 9?
NoRiCKaBe escribió:Estos de El Pais que no se enteran...

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_3/Tes

Eso es de ayer, que Alonso hizo el tercer mejor tiempo del día.

devil_snake escribió:A que hora es el previo? a las 8 o a las 9?

Supongo que a las 8, porque a las 9 ya empieza la carrera.


Ho!
pero k mania le teneis al "moreno",no hara falta k le chokr nadie,el solito ira a rezar a "san ganchao",y por otra parte me gustaria k ganase weber xD.
Bueno, pensándolo bien, incluso si Hamilton sale como un tiro y no comete errores, tiene una carrera difícil: si empieza a hacer calor como hoy, recordad que el año pasado lo que le pasó a Hamilton es que iba primero como un tiro, pero esta pista degrada mucho los neumáticos y su peculiar estilo de conducción es de sobra conocido... y por ahí vinieron los problemas XD (¿y quien estaba detrás para meterle caña? Raikkonen XD )

En realidad, el enemigo de Hamilton, es el propio Hamilton y a poco que le apreten los Ferrari, tendrá problemas XD (el que no tiene que entrar en batallas absurdas, es Massa, que seguramente vaya mas largo que Hamilton y Raikkonen)
Si sale de la primera curva primera yo creo que se acaba la historia salvo error. Hoy le he visto muy sólido, cuando ha tenido que apretar ha apretado y se ha llevado las mangas sin problema. Yo confío en que mañana en la salida Massa o sobretodo Kimi arriesguen un poco. Massa quizás conserve un poco más porque sabe que si no acaba es el fin de la historia. Pero Kimi si tendrá órdenes de ir a saco a ponerse primero y frenar a Hamilton.

A ver si Alonso pilla tajada como pasó en Monte Fuji.
En la Q1 el coche de Pique iba mejor, y como siempre se queda en la Q2 y Alonso queda 4º... no me lo explico.
Hermes escribió:Bueno, pensándolo bien, incluso si Hamilton sale como un tiro y no comete errores, tiene una carrera difícil: si empieza a hacer calor como hoy, recordad que el año pasado lo que le pasó a Hamilton es que iba primero como un tiro, pero esta pista degrada mucho los neumáticos y su peculiar estilo de conducción es de sobra conocido... y por ahí vinieron los problemas XD (¿y quien estaba detrás para meterle caña? Raikkonen XD )

y sin calor también, que yo creo que los ferrari van a ir más largos que hamilton. pero de verdad que yo me temo que hamilton va a ir a lo kamikaze a por massa...

Sabio escribió:
devil_snake escribió:A que hora es el previo? a las 8 o a las 9?

Supongo que a las 8, porque a las 9 ya empieza la carrera.


Ho!
8:15 dijeron durante la clasificación.
Estoy viendo la repetición de la Q1, y Lobato acaba de decir que Kovalainen se quiere ir de McLaren porque está harto.

P.D.: Mañana en el previo, (a las 8) van a poner la repetición de la salida de Fuji... la que nose vió, en la que Hamilton se pelea con Alonso, y Hamilton se va fuera. Manda cojones, ya buscandolo toda la semana para que me vengan estos de listos XD
Pa poner solo esto que está desde la semana pasá http://es.youtube.com/watch?v=CG6ZyQ7Xddo
twilight I escribió:Estoy viendo la repetición de la Q1, y Lobato acaba de decir que Kovalainen se quiere ir de McLaren porque está harto.


Yo creo que simplemente lo quieren hechar por bajo rendimiento y se esta buscando la vida en otros equipos simplemente .
¿Nueva puerta abierta para Pedro de la Rosa? [sonrisa]
Hermes escribió:Bueno, pensándolo bien, incluso si Hamilton sale como un tiro y no comete errores, tiene una carrera difícil: si empieza a hacer calor como hoy, recordad que el año pasado lo que le pasó a Hamilton es que iba primero como un tiro, pero esta pista degrada mucho los neumáticos y su peculiar estilo de conducción es de sobra conocido... y por ahí vinieron los problemas XD (¿y quien estaba detrás para meterle caña? Raikkonen XD )


Pero el problema de Hamilton no fue el calor... el problema fueron las situaciones cambiantes, que hicieron que pusiera neumáticos intermedios, y que luego la pista se fuera secando, y decidieran que lo mejor era no cambiar los neumáticos en la parada, puesto que si cambiaban se degradarían mucho. Así y todo, para el estilo de conducción de Hamilton, 40 vueltas son muchas vueltas para unos neumáticos, de ahí que desllantara.
La frase del que da las noticias en telecinco justo al abrir el informativo: a ver si como mal menor Massa puede arrebatar el título a Hamilton, como todos deseamos. XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Keichi escribió:La frase del que da las noticias en telecinco justo al abrir el informativo: a ver si como mal menor Massa puede arrebatar el título a Hamilton, como todo deseamos. XD


Yo deseo que acaben los dos fuera en un pique entre ellos pero bueno, ya sé que es pedir demasiado.

Si alguien quiere ver a Raikkonen inyectado en sangre que no se pierda la salida de mañana. Espero que no me defraude.
jeje, como se ceban con el pobre hamilton

por cierto, y para chulear un poco, que sepáis que hoy he ido a ver los entrenamientos en directo, y mañana (si consigo entrada) veré la carrera.

No me enteré de nada jeje, aunque parezca mentira eché de menos al lobato explicándome como van las cosas

Imagen
Imagen
El_Chepas escribió:jeje, como se ceban con el pobre hamilton

por cierto, y para chulear un poco, que sepáis que hoy he ido a ver los entrenamientos en directo, y mañana (si consigo entrada) veré la carrera.

No me enteré de nada jeje, aunque parezca mentira eché de menos al lobato explicándome como van las cosas

Imagen
Imagen



XD
Keichi escribió:La frase del que da las noticias en telecinco justo al abrir el informativo: a ver si como mal menor Massa puede arrebatar el título a Hamilton, como todos deseamos. XD

Me gustaria oirle porque es un mal menor que Massa le arrebate el titulo a Hamilton Imagen
dmox escribió:
Keichi escribió:La frase del que da las noticias en telecinco justo al abrir el informativo: a ver si como mal menor Massa puede arrebatar el título a Hamilton, como todos deseamos. XD

Me gustaria oirle porque es un mal menor que Massa le arrebate el titulo a Hamilton Imagen


porque no gana Alonso, está claro
una cosa que si me pareció curiosa es que "el peculiar estilo de conducción de hámilton revientaneumáticos" no era solo de hamilon.

En la única curva lenta que yo veía los dos únicos coches que frenaron echando humo fueron los de hamilton (obviamente) pero también el de kovalainen, lo que podría dar a entender que no es solo el ímpetu de hamilton si no que posiblemente algo tenga también que ver el coche en si.
Una curiosidad: durante la clasificación me he fijado que en la Q1, al menos Massa llevaba el capot trasero de "aleta de tiburón", pero no he visto que Kimi lo llevara. En las demás clasificatorias he visto que Kimi no llevaba la "aleta de tiburón" pero no he visto si Massa la llevaba ó no.

¿Ha optado cada piloto por llevarla ó no llevarla? ¿ó la han utilizado ambos en una de las sesiones y la han descartado después los dos?.

¿Alguien más se ha fijado en el detalle? Más que nada por salir de dudas.

Y de acuerdo con lo que la mayoría está exponiendo: la clave debe estar en la salida. El fin de semana pasado Kimi le mojó la oreja bien mojada a Hamilton en la arrancada (incluso Massa, saliendo desde muy atrás, hizo una arrancada buenísima) y es posible que mañana se pueda ver algo parecido, es decir, Kimi poniéndose por delante de Hamilton en los primeros metros (y mañana Massa está más cerca que en Japón). Hay menos distancia a la primera curva que en Fuji y no creo que Hamilton vuelva a "empanarse" tanto como el domingo pasado. Pero debe andarse con cuidado por que los Ferrari salen realmente bien.

Un saludo.
¡¡Madre Mía!! Alonso sandwich entre Massa y Kovalainen... que no nos pase nada, yo de momento voy rezando algo:

SanGanchao que estás en los cielos, santificado sea el R28, venga a nosotros el podium, hágase nuestra voluntad en la pista como en el cielo (esto último va en honor a Lobato y sus "acertadas" predicciones meteorológicas), danos hoy tu voluntad, que es la nuestra, y libranos de Hamiltonto, amén XD

P.D: se augura una carrera interesante


Un saludo
Thonolan escribió:. Pero debe andarse con cuidado por que los Ferrari salen realmente bien.

Un saludo.

San Ganchao te oiga XD
eraser escribió:
Thonolan escribió:. Pero debe andarse con cuidado por que los Ferrari salen realmente bien.

Un saludo.

San Ganchao te oiga XD


Lo mismo sí. Entre todas las plegarias que se le están mandando y que Piquet tuvo el viernes el detalle de ir a ponerle una vela a su altar, es posible que vuelva a aparecerse en forma de escapatoria con gravilla. XD

Un saludo.

P.D.: aunque dos años seguidos me parece mucho...
Thonolan escribió:P.D.: aunque dos años seguidos me parece mucho...


¿No dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra? XD

Pues Hamilton "huevos gordos", tiene que superar eso [poraki]
Hoy Hamilton en los libres ha visitado el santuario San ganchao, pero unos metros más a la derecha, donde no habian piedras. [360º] Ha aprendido un poco la lección (aunque mañana en la salida la va a cagar).
Bueno, yo ya os digo que seré de los que esté por aquí mañana por la mañana :)
ala nenas, yo mañana me levanto a las 8 para ver la motogp y luego ya enlazo con la f1. como tengo que hacer la madre de todas las chuletas, y la hago en el pc (soy así de profesional xD), estaré viendo las carreras y chuleteando. ya nos vemos.



p.d.: y acordaos de rezarle a san ganchao. [carcajad]
Antes de dormir santiguarse y rezaar por san ganchao [sonrisa]
eraser escribió:Bueno, yo ya os digo que seré de los que esté por aquí mañana por la mañana :)



Yo también,ya nos vemos aquí los "madrugadores"..


saludos.
Bua, mazo hype por la salida!
¿Alguién me puede reducir esta imágen para ponerla de firma?, lo digo porque yo me estoy volviendo loco para hacerlo, y así si alguno le apetece, que se la ponga:

Imagen

Un saludo :)
La visita de esta mañana al santuario de hamilton.El video es de un forero de otra pagina web:

http://www.youtube.com/watch?v=f83O31y1zyM

:).Si es que la puzolana le atrae magneticamente.
Me apuesto el culo a que Raikko se deja adelantar por Massa y Alonso aprovecha y se pone 3º, mientras que Hamiltongo mete la pata en la primera curva :D
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ya falta menos para la carrera.... XD
Vaya, yo estoy que ya no me acuesto. Me tragaré el baloncesto y luego con un poco de suerte la F1. Dormir tan pocas horas y levantarme a las 8 solo conseguiría que me quedara dormido a la 4ª o 5ª vuelta. XD
kyubi-chan escribió:Vaya, yo estoy que ya no me acuesto. Me tragaré el baloncesto y luego con un poco de suerte la F1. Dormir tan pocas horas y levantarme a las 8 solo conseguiría que me quedara dormido a la 4ª o 5ª vuelta. XD


Pués yo mira que horas traigo XD . Pero vamos la cabezadita me la pego sí ó sí, que si no no soy persona.

Nos vemos mañana.

Un saludo.
Pues yo ya estoy preparado... Son las 21:46 y a las 02:00 empieza la mañana... Salí ayer, así que hoy día de resaca. En casita, con un café, una cocacola vainilla y un snicker; provisión de cigarrillos y de coca cola. Y tengo para ver Heroes mientras amenizo la espera XD

Así que, desde ya estaré rondando por el hilo.

PD- El primero que sepa links para verlo en condiciones (con Lobato&Cia especialmente) que me lo haga saber :p

Fdo- An0n1m0
Yo voy a echar la siesta, a las 8 estoy aquí.
yo no aguanto ni de coña, vereis XD
Por curiosidad y por si me quedara dormido: ¿A qué hora es la repetición de la carrera? XD
el previo empieza a las 8? Joder yo creia que empezaba a las 7 y me e despertado para nada xDD
Me estoy quedando frito :( [maszz]
Acabo de llegar de fiesta a ver si aguanto! XD
wenos dias!!! [babas] bendito invento!! ahora motogp y luego a ver si se lia!! asi da gusto madrugar!! [plas]
buenas gente. poned la 1 y veis motogp. xD.
http://es.justin.tv/wargme

Aquí están echando motogp y echarán la F1 cuando acabe... A ver si encuentro algún sitio con previa, aunque sea la ITV XD

Fdo- An0n1m0
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68