GP F1 China - 19 de Octubre de 2008

1, 2, 3, 4, 58
Dentro de unas horas os veo! y a ver si madrugo pa' algo bueno XD
A veces odio la puta hora menos en canarias... Porque tengo que madrugarrrr arrrgg
Duérmete una hora antes [sonrisa]

Por cierto, hablando de Canarias y su "hora menos", no vendría mal que en el primer post (el que inicia el hilo, el de daniel) se especificara mejor los horarios:

HORARIO GP China ---> Shanghai (Hora Española)

Lo correcto seria Hora Peninsular, ya que no en toda España es a la misma hora........
¡Buenos días!

Lo primero: que aún ne se me deprima nadie. Tiempos de la última sesión de entrenamientos.

Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A ver que tal se la la clasificación.


Un saludo.
Vamosssssss Fernandooooooooooo!!!!!!!
Menos mal que para hoy daban tormentas ¬_¬
Temperatura de pista 36ºC. A ver si es suficiente para que los neumáticos en Ferrari cojan bastante temperatura y puedan plantar cara a Hamilton, por que si no.... :(

Un saludo.
Ala Kova se quiere ir de Mclata jajajaja....Esta claro ese equipo esta infectado.


saludos
Alguna forma de verlo en internet?? que mi puta antena no vaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Abel@ escribió:Ala Kova se quiere ir de Mclata jajajaja....Esta claro ese equipo esta infectado.


saludos

psa. ahora dirá que no se esperaba ese trato...como dije hace meses, tiene lo que se merece.


p.d.: buenos días.



edito, que debéis estar todos sobando...

se han quedado fuera coulthard, button, nakajima y los dos force india (si no ando equivocado).

y alonso tiene problemas con el coche, va fatal, blablabla, pero se ha quedado a 2 décimas de hamilton. y vettel 3º. xD.

sigo pensando que ferrari se está escondiendo.
Los Mclaren vuelan aqui y los ferrari sin pena ni gloria, 5º y 6º, alonso su ultima vuelta un vuelton 4º y kubica por poco cae, 14º, esta curioso....
Aceskies escribió:Alguna forma de verlo en internet?? que mi puta antena no vaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]


Prueba aquí.

Kubica, por los pelos y la última vuelta de Alonso bastante buena. No me gusta... [triston]

Un saludo.
vamos alonso!!!

kubica casi sale escaldado [poraki]
Comentar que casi seguro que sancionan a Hiedfeld por molestar a Coulthard..
Aquí estamos, dandolo todo a las 1:34 AM en Estados Unidos XD

Acabo de llegar a una fiesta, algo sorprendente en la Q3?

PD- CCTV5 - Sopcast.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Aquí estamos, dandolo todo a las 1:34 AM en Estados Unidos XD

Acabo de llegar a una fiesta, algo sorprendente en la Q3?

PD- CCTV5 - Sopcast.

Fdo- An0n1m0


Aun estamos en la Q2 así que nada nuevo.


saludos
pero están todos muy pegaditos, no? del primero al 10º hay 6 décimas...
kxalvictor escribió:pero están todos muy pegaditos, no? del primero al 10º hay 6 décimas...



Si,veremos a ver como acaba la cosa.... [mad]
Vale, ya toy viendolo...

Alguna dirección con los comentarios de Lobato & Cia? (Sé que son malos, pero mejor que los chinos...)

Fdo- An0n1m0
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
An0n1m0 escribió:Vale, ya toy viendolo...

Alguna dirección con los comentarios de Lobato & Cia? (Sé que son malos, pero mejor que los chinos...)

Fdo- An0n1m0



Pues los comentaristas Chinos de la CCTV5 están con Alonso que no cagan. Se ve que desde que Hamilton dejó a su novia China de toda la vida, los Chinos no lo pueden ver XD
pfff. kubica nada. así que la cosa está entre los 2 que ya sabemos.


y piquet fuera también, juer...
_MoeB_ escribió:Pues los comentaristas Chinos de la CCTV5 están con Alonso que no cagan. Se ve que desde que Hamilton dejó a su novia China de toda la vida, los Chinos no lo pueden ver XD


No te digo que no, pero no tengo ni idea de chino, así que...

A ver que pasa en la Q3, ¿Massa o Hamilton?

Fdo- An0n1m0
Los Ferrari mejor que en la Q1 y Kubica fuera. La verdad es que ya había pasado a la Q2 por los pelos y parece que tiene problemas con el coche. Un lástima lo del polaco.
An0n1m0 escribió:
_MoeB_ escribió: Pues los comentaristas Chinos de la CCTV5 están con Alonso que no cagan. Se ve que desde que Hamilton dejó a su novia China de toda la vida, los Chinos no lo pueden ver XD
No te digo que no, pero no tengo ni idea de chino, así que... A ver que pasa en la Q3, ¿Massa o Hamilton? Fdo- An0n1m0


Tal y como van las cosas, Hamilton... [decaio]

Un saludo.
A ver que pasa en la Q3... Espero que Hamilton la cague hoy o mañana...

Fdo- An0n1m0
Joer... Kubica fuera y saldrá 12º, me imagino que ya se dará por descartado, aunque en la F1 todo es posible. :-|

Los Ferrari un poco mejor que en la Q1, aunque creo que todavía no están en su salsa. Yo ahora apostaría a descargar a Raikkonen, que se metiese primero, y así en la salidale apretaban un poco a Hamilton. Aquí se van a decidir muchas cosas.

Me imagino que Heidfeld será sancionado, la maniobra están muy clara... no sé en lo que estaría pensando ¬_¬.

Y Fernando... pues viene confirmando lo que nos dijo el viernes, que va a ir un poco peor que en Fuji.

P.D: Massa ya mete en su box, al padre, a la hermana, al hermano... y a la madre...

EDITO: El viernes iba a decir que cuidado con Kova que no le estamos teniendo en cuenta..., no lo puse que en mi ciudad estábamos sin Internet XD
nada, salvo errores, me parece que van a mejorar tiempo todos en la última vuelta.


ahora, que manda huevos que queden delante kovalainen y raikkonen que los 2 que se la juegan.




gente, tenemos mañana la salida más interesante del año. xD.
Tiempazo de hamilton, y massa por detras de kimi. Tiempazo de alonso tmb 4º.

Va a estar interesante esa primera curva XD
Hamilton 1º!.

Massa a 5 décimas del inglés... y Raikkonen entró con el cuchillo en mano en la última curva.

Alonso 4º!!.

EDITO: Kova y Alonso se quedaron a 3 milésimas XD
Bueno atencion a la salida mañana que el Nano puede volver a liarla XD

Hamilton, Raikonnen, Massa y Alonso a rio revuelto..... [poraki]
Uff... Me gusta la salida de mañana.

Fdo- An0n1m0
Guauuuu!!! Fernando 4!!!! es un crack,mañana puede haber podio,nos espera una carrera impresionante.


saludos
¿ Cual es la prevision del tiempo para mañana en la carrera?
Mañana, Kimi se la pega con Hamilton y se quedan fuera, Massa va mas largo y se pone lider y gana, Alonso queda 2º en la carrera XD
triki1 escribió:¿ Cual es la prevision del tiempo para mañana en la carrera?

daban agua. pero también daban posibilidad de lluvia para hoy, y hace un sol de justicia...
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:¿ Cual es la prevision del tiempo para mañana en la carrera?

daban agua. pero también daban posibilidad de lluvia para hoy, y hace un sol de justicia...


Vamos, si dan agua entonces saldra 35ºC a la sombra con un 90% de humedad y un sol de justicia.
Uffff que 1º curva,cuidado que se va a liar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dan probabilidad de lluvia, pero escasa, y en caso de que llueva va a ser poco rato y poca agua...


Por cierto, Alonso diciendo lo que pensamos todos, que en la primera curva como se lie puede ser el gran beneficiado [carcajad]
puestos a ser cabrón y mal pensado...yo digo que raikkonen se pone primero, y massa a la par de hamilton en la salida. y el que se va contra otro es hamilton, que se lleva puesto a massa y se quedan los dos fuera.

a hamilton le interesa llegar a brasil con 5 puntos de ventaja. 4 pueden no ser suficientes.
Parrilla de salida para mañana (a falta de ver si sancionan a Heidfeld)

Imagen


La salida mañna puede estar muy movidita. Buen puesto de Alonso (mejor de lo que pensaba, lo que no sabemos es como irá de carga) y muy bien Webber (ha roto motor y ha tenido que cambiarlo antes de la clasificatoria).


Y, bueno... Hamilton mandando. Lo que queda es que Kimi y Massa vayan más largos que él...


Un saludo.
No sé en que sesión, pero Hamilton en la entranda a boxes se ha vuelto a ir, sólo que esta vez se fué por la parte en la que no había puzolana... está aprendiendo modales el chaval XD

Y sí, yo entraría a cuchillo en la primera curva, no tengo nada que perder. Lo peor, es que ahora los periódicos andan diciendo que si puede ayudar a Massa, lo ayudará... cuando no es del todo así, ya lo explicó en la rueda de prensa, y aquí está el gran problema... que si Alonso se choca contra Hamilton, ya saldrán todos diciendo que era para favorecer a Massa.
Buena clasificacion, aunque una pena lo de Kubica.

Yo si fuese ferrari, mañana mando a Raikkonen que haga de kamikaze contra Hamilton en la primera curva XD
NoRiCKaBe escribió:Dan probabilidad de lluvia, pero escasa, y en caso de que llueva va a ser poco rato y poca agua...


Pues nad, puestos a pedir que empiece a llover fuerte justo al acabar la vuelta de calentamiento, antes de la salida, no hace falta mas agua en toda la carrera XD
la primera curva de mañana no me la pierdo por nada del mundo!! [plas]
twilight I escribió:No sé en que sesión, pero Hamilton en la entranda a boxes se ha vuelto a ir, sólo que esta vez se fué por la parte en la que no había puzolana... está aprendiendo modales el chaval XD

Y sí, yo entraría a cuchillo en la primera curva, no tengo nada que perder. Lo peor, es que ahora los periódicos andan diciendo que si puede ayudar a Massa, lo ayudará... cuando no es del todo así, ya lo explicó en la rueda de prensa, y aquí está el gran problema... que si Alonso se choca contra Hamilton, ya saldrán todos diciendo que era para favorecer a Massa.


Alonso no se va a chocar con Hamilton, pero Hamilton ya ha golpeado a Alonso al menos un par de veces [+risas]
alonso 4º por lo que veo, no esta nada mal

a ver que pasa mañana, repiten la carrera a las 14?? que seguramente la vea a esa hora y duerma hasta las 2 XD
A mi me gustaría hacer una serie de reflexiones sobre lo que puede pasar mañana.

Primero, en el hipotético caso de que Alonso se ponga por delante de Hamilton (justo delante) podrían pasar cosas curiosas como que Alonso cumpliera los deseos del 99% de España (y parte del extrangero ) y rebajara su ritmo a la vez que impidiera adelantarle, para mi la mejor forma de beneficiar a massa sin cantearse mucho. Lo otro es que Hamilton no me extrañaría que se pusiera un poco nervioso y cometiera una locura/cagada

Segundo, me da que los ferrari han ido un poco de tapadillo toooodo elfin de semana y en esta clasificación han ido con un poco más de gasolina para parar después. Al menos es mi deseo XD

Tercero, massa tiene una ventaja importante sobre hamilton y es que massa tiene un compañero funcional, no como presumiblemente hamilton.

Veremos mañana, va a estar muy emocionante!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Aracem escribió:A mi me gustaría hacer una serie de reflexiones sobre lo que puede pasar mañana.

Primero, en el hipotético caso de que Alonso se ponga por delante de Hamilton (justo delante) podrían pasar cosas curiosas como que Alonso cumpliera los deseos del 99% de España (y parte del extrangero ) y rebajara su ritmo a la vez que impidiera adelantarle, para mi la mejor forma de beneficiar a massa sin cantearse mucho. Lo otro es que Hamilton no me extrañaría que se pusiera un poco nervioso y cometiera una locura/cagada

Segundo, me da que los ferrari han ido un poco de tapadillo toooodo elfin de semana y en esta clasificación han ido con un poco más de gasolina para parar después. Al menos es mi deseo XD

Tercero, massa tiene una ventaja importante sobre hamilton y es que massa tiene un compañero funcional, no como presumiblemente hamilton.

Veremos mañana, va a estar muy emocionante!



Lo que daría por ver a un Alonso haciendo de tapón y Massa y Hamilton nerviosisimos detrás constantemente saliendose de pista [amor]
La salida mañana va a estar movidita, Hamilton parece tener buen ritmo así que la clave pasa por tratar de que tanto Kimi como Massa le ganen la posición en la primera vuelta. En ese caso lo ideal sería que Kimi facilitara la posición a Massa y este tirara mientras Kimi trata de taponar a Hamilton... difícil teniendo en cuenta lo agresivo que es Hamilton, pero con la ventaja de que si se tocaran tiene más que perder Hamilton que Ferrari.

Soldi3R escribió:Yo si fuese ferrari, mañana mando a Raikkonen que haga de kamikaze contra Hamilton en la primera curva XD

No hace falta ser tan drástico, con que le digan que no se aparte si Hamilton vuelve a hacer de las suyas es suficiente XD


Ho!
_MoeB_ escribió:Lo que daría por ver a un Alonso haciendo de tapón y Massa y Hamilton nerviosisimos detrás constantemente saliendose de pista [amor]


A mi aún me gustaría más que massa se colocara delante de alonso , también raikonen y que alonso le amargara la vida, el desayuno, la comida, la carrera y el mundial a hamilton.

Puff que ganicas de que empiece!!

Así por comentar :P he apostado en bwin por que gana la carrera massa que dan 5 por cada euro, por hamilton y por alonos que daban 8'5 por si suena la flauta. Si gana massa o alonso me llevo pasta y si gana hamilton [snif] más o menos casi no pierdo.

También he metido a que termiann 2 ferraris entre los 3 primeros
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58