GP F1 China - 16 de Abril de 2012

15, 6, 7, 8, 9
Lo q no hay duda es Mclaren. Q equipazo!, no garantizan coches ganadores 100% pero que potencial año tras año.
thadeusx escribió:
cocko escribió:Igual peco de ignorante pero... viendo lo MAL que va el ferrari ¿A qué coño esperan? Si no se la juegan, los demás seguirán pasándoles por encima, y eso que tienen a Fernando, porque si no fuera así no se comerían un mojón.

Tampoco pueden hacer magia.
Las piezas hay que diseñarlas, producirlas y rezar que funcionen ya que no hay tests.
No puedes arreglar un coche que lleva 9 meses de desarrollo, en dos semanas.
1Saludo


Mala pinta pues... nos quedará rezar entoces...
Lo que esta claro que sin fernando o un piloto top, ferrari llevaria 0 puntos en sus 2 pilotos, el coche es una mierda y no puedes jugarte la vida en cada curva, no tiene sentido, ferrari tiene la suerte que el campeonato esta disputado pero en parte es engañoso porque esta muy lejos de la cabeza.

Sin duda trabajo desastroso de ferrari, no levantan el vuelo a excepción de un milagro cosa que en ferrari es cosa imposible lo que no fueron capaces de hacer hace 9 meses no lo van hacer en unas semanas, ya se ven algunos coches que van mejorando y ferrari esta como al principio.

Y vettel sin coche competitivo adiós super piloto vamos, me parece un campeón artificial y lo único que esta haciendo es demostrarlo, como echara de menos los sopladores y que jodan a webber que le a quitado las pegatinas, como se las esta devolviendo, para demostrar que es un mediocre.
y estamos como el año pasado o peor, diciendo que las mejorias llegaran en Europa, no me creo nada.
Que le ha pasado a raikkonen? Se ha visto que ha perdido 10 posiciones en un momento y en la retransmision no le han prestado ni atencion.
central98 escribió:Que le ha pasado a raikkonen? Se ha visto que ha perdido 10 posiciones en un momento y en la retransmision no le han prestado ni atencion.


Que han estirado al maximo los neumaticos y se ha quedado sin apenas agarre ,igual que le ha pasado a VETTEL .Piensa que deberian haber entrado 4 veces en el pit y lo han hecho 3 ...

Y una cosa ,no olvidemos que HAM ha quedado 3º saliendo con una sancion de 5 puestos en la salida...
gejorsnake escribió:
central98 escribió:Que le ha pasado a raikkonen? Se ha visto que ha perdido 10 posiciones en un momento y en la retransmision no le han prestado ni atencion.


Que han estirado al maximo los neumaticos y se ha quedado sin apenas agarre ,igual que le ha pasado a VETTEL .Piensa que deberian haber entrado 4 veces en el pit y lo han hecho 3 ...

Y una cosa ,no olvidemos que HAM ha quedado 3º saliendo con una sancion de 5 puestos en la salida...

Vettel ha entrado 2 veces como Niko y Kimi.
Normal que en las últimas vueltas desfayecieran las gomas.Aunque lo de Kimi ha sido espectacular.ha perdido 11 puestos en 10 vueltas.
Por eso me alegro tanto porque parece que Mercedes ha solucionado sus problemas de desgaste.O al menos en esta pista.
1Saludo
Raikkonen se ha quedado sin neumáticos en las últimas vueltas. La estrategia de Ferrari con Alonso me ha parecido mala. Parecía que iba a 2 paradas y cambian a 3 metiendo a Alonso en trafico durante toda la carrera, el coche no se ha portado mal pero necesita evolucionar y hasta Barcelona nada. Con dos paradas hubiera rodado con aire limpio pero es posible que hubiese tenido problemas de degradación aunque visto lo visto si que hubiese quedado mejor.
Gran carrera de Mercedes y merecida victoria de Rossberg, lástima del fallo de los mecánicos de Mercedes que dejó fuera a Schumacher y que privó al equipo de la posibilidad del doblete. Mercedes en esta carrera, por lo que sea, iba mejor que el resto del largo y además no ha padecido el problema de degradación de otros grandes premios.

Un saludo.
Pero algo mas habra, no? Estaba aguantandole a vettel mas o menos, y de repente pierde 10 posiciones seguidas, para acabar estableciendose en la que acaba hasta el final. Demasiado para el desgaste normal de ruedas que han sufrido otros.
Es verdad ...Entonces ha sido Webber el que ha entrado 3 ??? Creia haber visto a los RB entrar 3 veces ...

Es que si te quedas sin agarre ,pasa eso ,ya lo hemos visto mas de una vez ...
Lo cierto y verdad es que Ferrari ha tenido, por un lado el talento de Fernando y por otro mucha suerte, encima afortunadamente hay igualdad. Nos hace falta un milagro, veo a Mc Laren muy bien y ojo, como ya han comentado, Hamilton tercero con -5 puestos inicialmente...
kansino4 escribió:y estamos como el año pasado o peor, diciendo que las mejorias llegaran en Europa, no me creo nada.


Lo de todos los años,ahora las ilusiones son cuando se llega a europa,luego en un par de carreras estaremos dicendo que el coche sigue siendo igual de lento como hasta ahora.

Ferrari mejorara,pero tambien lo haran los demas,no es nada nuevo el descubrir esto.
gejorsnake escribió:Es verdad ...Entonces ha sido Webber el que ha entrado 3 ??? Creia haber visto a los RB entrar 3 veces ...

Es que si te quedas sin agarre ,pasa eso ,ya lo hemos visto mas de una vez ...

Si, Mark ha entrado 3 veces.

@central98 Kimi ha tenido un momento de lucha donde se ha salido de la trazada y ha castigado mucho las gomas.Eso mas la degradación que ya tenía, le han acabado de "arreglar" las gomas.

1Saludo
Edit: Por cierto, ¿Alguien ha acertado la vuelta rápida de Kobayashi? XD
Que vergüenza de Ferrari. :p
Poco mas que decir, a parte de felicitar a Rosberg y que Webber a "igualdad" de condiciones...
Hablando del Webber...
He subido el momentazo de la carrera.
"Webber flying without wings" XD
http://www.youtube.com/watch?v=Kf4s-kRe ... e=youtu.be

1Saludo
¿Nadie dice nada del doble cambio de dirección de Hamilton?
Me esperaba una sanción tras la carrera pero no encuentro ni un comentario.
Si se pone una nueva normativa que indica claramente que sólo se puede hacer un cambio de dirección y llega el amigo y hace dos clarisimamente...
¿Hay que esperar a que lo haga Alonso alguna vez para que empiecen a sancionarlo?

Salu2
thadeusx escribió:Hablando del Webber...
He subido el momentazo de la carrera.
"Webber flying without wings" XD
http://www.youtube.com/watch?v=Kf4s-kRe ... e=youtu.be

1Saludo


Creia que era moto gp haciendo el caballito [carcajad]
thadeusx escribió:Hablando del Webber...
He subido el momentazo de la carrera.
"Webber flying without wings" XD
http://www.youtube.com/watch?v=Kf4s-kRe ... e=youtu.be

1Saludo


Eso lo acerca a Ferrari [+risas]
Y de paso el momento Lewis, Bastian y Mark.

http://www.youtube.com/watch?v=zb8zKoZD ... e=youtu.be

Yo no sancionaría.
1Saludo
Yo lo siento, las normas están para cumplirlas, sea quien sea, o es que sólo se les mete una penalización a los HRT, Caterham o Maroussia?
Ya han quitado el video [enfado1] asco de FOM
MaNuCaRm escribió:Ya han quitado el video [enfado1] asco de FOM

Hay que borrar las pruebas por si acaso..

Pero a mi no me lo quitan de la cabeza y hace dos cambios de dirección como un piano.

Salu2
Joder que rápidos y eso que el t´titulo no hacía ninguna alusión al tema.
¿Si lo pongo en privado y cuelgo el link aquí, se debería poder ver no?
1Saludo
Edit: Na, lo subo a Vimeo y se acabó el problema.
Jar-Jar escribió:Yo lo siento, las normas están para cumplirlas, sea quien sea, o es que sólo se les mete una penalización a los HRT, Caterham o Maroussia?


Cierto (lo de que deberían sancionarlo, no lo de los del furgón de cola [+risas] )
Ahora mismo en el diferido se ha visto los dos cambios de dirección y es que son taaaan descarados que quedarán retratados si no le sancionan.
Este año Alonso va a dar una de cal y otra de arena. Pero prefiero este Mundial al del año pasado en donde Vettel desde el principio se veía como ganador.
Una pena por raikkonen [snif] La verdad que tenia ganas de verlo en el podio. [snif]
Más pena me da a mí de Alonso.
yo no se q tanto criticar a ferrari, alonso si no se hubiera salido intentando adelantar a maldonado creo q era podria haber quedado hasta segundo por posibilidades .
danaang escribió:Ahora mismo en el diferido se ha visto los dos cambios de dirección y es que son taaaan descarados que quedarán retratados si no le sancionan.

No le van a sancionar, recordad que siempre se recurre a una cosa que se llama "espíritu de la norma" para justificar que las decisiones que toman los mandamases son las justas. Eso sí, los dos cambios de dirección en la recta son clarísimos, de hecho también los han hecho Webber y Vettel detrás de Hamilton.
Este mundial lo gana Alonso, no hay duda.

Rojos saludos.
Empiezo a tener miedo de ver otro mundial marcado por las soluciones imaginativas de Ross Brawn y las bajadas de pantalones de la FIA.
paliyoes escribió:Este mundial lo gana Alonso, no hay duda.

Rojos saludos.


No sé, me gustaría creerte.
Mundial de constructores:

1. Mclaren
2. Redbull
3. Fernandoalonso
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
kyubi-chan escribió:Mundial de constructores:

1. Mclaren
2. Redbull
3. Fernandoalonso


Sisi3
PD: Alonso, vete de ferrari YA.
cocko escribió:
paliyoes escribió:Este mundial lo gana Alonso, no hay duda.

Rojos saludos.


No sé, me gustaría creerte.

Ojala, pero personalmente, este año no creo que sea el de FA.
Simplemente es un pálpito. :(
kyubi-chan escribió:Mundial de constructores:

1. Mclaren
2. Redbull
3. Fernandoalonso


Es que Massa es el único piloto (sin contar HRT, Marussia y Caterham) que no ha sumado todavía ni un sólo punto [rtfm]
Han sancionado a Hamilton?? Porque 2 cambios si que hace y además lo han dejado claro para este año, pero bueno, es la FIA tampoco podemos esperar mucho.

Y a Fernando cuando se salió por intentar adelantar a Maldonado, la entrada a pista que hizo fue un poco peligrosa.

Salu2
alonso simplemente con un lotus no digo ya un mclaren estaria en la pomada seguro pero en ferrari definitivamente ya no son un equipo"grande"hace 4 años que no lo son
paliyoes escribió:Imagen

Rojos saludos.


Cuanta razón tienes en esta imagen, pero a la vez es realmente muy triste. Tener a un compañero de equipo que no sume ni un puñetero punto es una vergüenza.

Un saludo!!!
al menos este año hay mas igualdad hay muchos pilotos con opciones y eso es bueno para la competicion. aunque button esta siendo el más regular sea por lo que sea.
Una pena la mala estrategia de Ferrari y la salida de pista de Alonso, creo que podía haber acabado 5º perfectamente. Si el coche mejora lo suficiente, creo que se podrá pelear por el título. E increíble la victoria de Rosberg, muy buena noticia ya que no hay ningún claro dominador esta temporada. No sé por quién apostaría para el mundial.
rampopo escribió:al menos este año hay mas igualdad hay muchos pilotos con opciones y eso es bueno para la competicion. aunque button esta siendo el más regular sea por lo que sea.



El más regular es Hamilton, 3 veces 3º puesto, mientras But ha acabado 14 en una de las tres.
no se por que os quejais de que massa a dia de hoy sea un paquete.... mejor para vosotros/alonso, no? es un rival menos en el mundial... que mas os da el mundial de constructores? sera mas importante para vosotros que gane alonso, no ferrari, no? menos puntos que le robara si su compañero esta "en horas bajas".. no creo que os gustase un kimi por ejemlplo.. que os pudiese mojar la oreja de cuando en cuando.
sin rival en el propio equipo, toda la dedicacion ira en favor de alonso, si la situacion lo requiere.

pd: a dia de hoy diria que es mas peligroso button que hamilton. le veo mas regular, mas fino en carrera y tomando mejores decisiones en carrera (sean suyas o del equipo), quitando el "contratiempo" de la anterior carrera XD. juega mejor la baza del desgaste del neumatico. algo que a dia de hoy es crucial.
ahora.. si jaimito sigue concentrao y entonao en un buen tramo de la temporada y pilotando sin esa necesidad de jugarsela en cada adelantamiento.. no tengo duda que va a estar en la pomada.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Alucinante ver como al accionar el DRS el Ferrari pasaba de unos vertiginosos 312 a unos espeluznantes 316 en medio kilometro.
Oveja_Dolly escribió:Alucinante ver como al accionar el DRS el Ferrari pasaba de unos vertiginosos 312 a unos espeluznantes 316 en medio kilometro.


¡Casi le arranca las pegatinas! A su propio coche ¬¬
Tsuchiya-san escribió:no se por que os quejais de que massa a dia de hoy sea un paquete.... mejor para vosotros/alonso, no? es un rival menos en el mundial... que mas os da el mundial de constructores? sera mas importante para vosotros que gane alonso, no ferrari, no? menos puntos que le robara si su compañero esta "en horas bajas".. no creo que os gustase un kimi por ejemlplo.. que os pudiese mojar la oreja de cuando en cuando.
sin rival en el propio equipo, toda la dedicacion ira en favor de alonso, si la situacion lo requiere.

pd: a dia de hoy diria que es mas peligroso button que hamilton. le veo mas regular, mas fino en carrera y tomando mejores decisiones en carrera (sean suyas o del equipo), quitando el "contratiempo" de la anterior carrera XD. juega mejor la baza del desgaste del neumatico. algo que a dia de hoy es crucial.
ahora.. si jaimito sigue concentrao y entonao en un buen tramo de la temporada y pilotando sin esa necesidad de jugarsela en cada adelantamiento.. no tengo duda que va a estar en la pomada.


Es que le problema radica en que si Massa está mal, el Ferrari va mal. Y si Massa va bien, el Ferrari es un tiro. A mi me gustaría ver a Massa cuarto o tercero, lo que significaría que Alonso estaría primero o segundo.

Un saludo!!!
nah, una cosa es que ferrari no este haciendo los deberes todo lo bien que deberia, y otra que massa no este ni de lejos al nivel que se le supone. una cosa no va con la otra.
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9