GP F1 China - 16 de Abril de 2012

14, 5, 6, 7, 8, 9
Sip ,ahora en la publi se estan dando de ostias ...
Jodo vaya carrerón, están todos en un puño.
1Saludo
Joder estan todos sin agarre en las ruedas [+risas]
Olé Bastian por fuera con gomas viejas.
1Saludo
Parece que las ruedas de Vettel estan bien
Kimi cayendo como una losa.
1Saludo
Kimi no tiene nada de ruedas ,pero nada ...
Que pena que no le aguantan las ruedas a kimi...

Saludos, milRR.
Jodo menos mal que las grabo, tal y como acabe, la volveré a ver.
Que carrerón.
1Saludo
Vaya final de carrera.

Awesome [flipa] .
Vettel no le aguanta a Button,y a ver si no le llega Ham tambien...
Ahora a Bastian le pasará lo que a Kimi.
1Saludo
A ver si no vemos alguna rueda reventar de aqui al final...
Al menos en esta carrera, Mercedes si ha solucionado sus problemas de desgaste.
1Saludo
esos cambios de dirección .....
jap31 escribió:esos cambios de dirección .....


Charly estaba mirando el periodico mientras se producian [+risas]
jap31 escribió:esos cambios de dirección .....

Ha sido muy limpio todo.
1Saludo
Joder Webber parece que le tiene ganas a Vettel xD
OLEEE por Niko [360º]
Ya tocaba.
1Saludo
gejorsnake escribió:Joder Webber parece que le tiene ganas a Vettel xD


Si parece , parece .

Bueno gana rosberg ,CARRERON
Lewis nuevo líder del mundial
1Saludo
Joder que pena de carrera Alonso merecía un 4 o 5 puesto, no acabar noveno

Y 37 puntos el equipo Ferrari, bien bien...
Dave338 escribió:Joder que pena de carrera Alonso merecía un 4 o 5 puesto, no acabar noveno


Es lo que hay con la bañera con ruedas que lleva...

Si Ferrari no se pone las pilas entre otras cosa con la velocidad del cacharro ,lo llevan de culo.
Dave338 escribió:Joder que pena de carrera Alonso merecía un 4 o 5 puesto, no acabar noveno


Alonso merecía acabar donde ha acabado porque con ese troncomóvil milagros a Lourdes.¿Massa dónde ha acabado? [+risas]
Enhorabuena "deditos" :)
Imagen

Buena carrera de Bastian también :)
Y Kimi 14º al final.
1Saludo
Bueno pues bandera a cuadros. Bonita y entretenida carrera, Rosberg lo a hecho muy bien, Button como siempre colándose hábilmente en el podio. Lástima las ruedas de kimi que no han aguantado, pero me encanta como corre. Vettel también a hecho una carrera muy inteligente arriesgando y aguantando muy bien las últimas vueltas.

Saludos, milRR.
Troncomobil??

Joder pues sigo siendo el único que no lo veo... El coche no es ganador pero ha mejorado si no hubiera sido por la salida de pista queda 6 o 7 mínimo, además la estrategia ha sido mala. Si hubieran ido a 2 paradas con Alonso hubiera podido luchar por podio con ver y web.

Edit joder que le pasa a Sergio le ha dado una ambolia o que?? Parece otro... XD
Pedro muy contento ya que han podido luchar con otros coches y dice que están mas cerca de Marussia que antes.
1Saludo
Kimi pareciera que hubiera puesto la marcha atras, por las posiciones perdidas XD
Dave338 escribió:Troncomobil??

Joder pues sigo siendo el único que no lo veo... El coche no es ganador pero ha mejorado si no hubiera sido por la salida de pista queda 6 o 7 mínimo, además la estrategia ha sido mala. Si hubieran ido a 2 paradas con Alonso hubiera podido luchar por podio con ver y web.

Edit joder que le pasa a Sergio le ha dado una ambolia o que?? Parece otro... XD

Pues yo no veo que el coche haya dado un paso adelante, sino todo lo contrario.
Jodo que lástima el fallo de la rueda de Michael.
1Saludo
Edit: Mark explicando el momento con Kimi & Co .Que era difícil por el tema de los marbles.Que lleva 3 carreras acabando 4º, , son puntos y no está mal pero necesitan mas.
Massa el único piloto (sin contar HRT, Marussia y Caterham) que todavía no ha logrado puntuar.
twilight I escribió:
Dave338 escribió:Troncomobil??

Joder pues sigo siendo el único que no lo veo... El coche no es ganador pero ha mejorado si no hubiera sido por la salida de pista queda 6 o 7 mínimo, además la estrategia ha sido mala. Si hubieran ido a 2 paradas con Alonso hubiera podido luchar por podio con ver y web.

Edit joder que le pasa a Sergio le ha dado una ambolia o que?? Parece otro... XD

Pues yo no veo que el coche haya dado un paso adelante, sino todo lo contrario.


Si miramos a Massa...3 carreras, 0 puntos.

Y hoy no me parece que lo haya hacho mal.
twilight I escribió:
Pues yo no veo que el coche haya dado un paso adelante, sino todo lo contrario.


Atras no creo,seria dificil [+risas] ,pero vamos ,que si el coche tiene entre otras cosas una velocidad de carraca y en calificacion a lo que aspira es a intentar colarse en la Q3 ,pues no es un coche para ganar.

Me encanta A3 cortando la rueda de prensa [rtfm]
¿Pues precisamente la velocidad punta es lo que había mejorado este finde no?
1Saludo
Hombre es que tienen que poner la cara divertida en directo....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
un poco aburrida la carrera apenas hubo emocion por quien la ganaria
abonillo2002 escribió:
twilight I escribió:Pues yo no veo que el coche haya dado un paso adelante, sino todo lo contrario.


Si miramos a Massa...3 carreras, 0 puntos.

Y hoy no me parece que lo haya hacho mal.


This.

Aunque la estrategia no haya sido buena, la posición de Alonso es irreal. Cuando iban Alonso y Hamilton juntos el inglés nunca ha llegado a inquietarse, y cuando ha llegado a Maldonado la salida de pista ha sido por buscarse huecos donde no los había. Ahora mismo tiene 5 o 6 equipos por delante y a Alonso marcando las diferencias en un mundial con tiempos más apretados que de costumbre.

Ahora queda Nuketownrein y a rezar por Barcelona porque las mejoras que metan logren un salto similar al que consiguió Maca hace unos años. Veremos.
thadeusx escribió:¿Pues precisamente la velocidad punta es lo que había mejorado este finde no?
1Saludo


Se supones ,pero si el coche no corre como para calificar mas del 9º...La gente se cree que Alonso va a hacer siempre una supersalida y a no cometer errores ,y saliendo tan atras es una loteria ,y a la que cometa un par de fallos en carrera como hoy ,se te jode todo.

Deseando estoy que llegue Barcelona para ver el "superpaquete de mejoras" ...
Este es el circuito que peor le venia al Ferrari. Ya ha sido un milagro que las prestaciones hayan mejorado un poco para por lo menos competir con Sauber y Williams... porque las cosas pintaban muy mal el viernes.

En cuanto a Ferrari, tienen asumido que son un equipo de media tabla, porque sino no me explico como Gene se alegra diciendo que no se encuentran tan lejos de los demás. Si acabar "9" y "13" es motivo de esperanza que empaqueten todo y no salgan de Maranello.

El coche nunca se ha mostrado competitivo, siempre se ha visto detrás de sus rivales... sin ninguna posibilidad de poder adelantar a nadie, solo jugandose el coche y así mal vamos.

Por cierto, me encanta este año!!! Mercedes arriba, williams a tope y los Sauber dando caña. Bendito fallo de Charlie con el Drs.
Pues en la entrevista Alonso decía que Bahrein tampoco les iba a ir muy bien por ser una pista de acelerar-frenar-acelerar-frenar.
Veremos primero que no se líe y se pueda correr (vaya tela ir pallí).
1saludo
Que grande nico, grande! Dominando de arriba abajo la carrera, saliendo perfecto y escapandose desde el prmer momento de michel, una pena el problema con la rueda que ha tenido shumi, no hubiera ganado pero si que podria haber conseguido un muy buen resultado. Si mercedes ha conseguido solventar los problemas de degradacion ojo con ellos. Por fin gana mi piloto, tenia buenas vibraciones, para este finde [fumando]
thadeusx escribió:Veremos primero que no se líe y se pueda correr (vaya tela ir pallí).
1saludo


Es la semana que viene,no ?

La FIA dice que se corre si o si ,a ver si no pasa nada con la asquerosa ambicion del viejo Bernie ...
Yo personalmente, vi a Ferrari con cierta mejora, pero no destacable. Digamos que para que los de delante no se le escapen de forma contundente.
Luego hoy Felipe Massa estuvo bien, no en el sentido de ganar puntos, pero si en el sentido de apollar a Alonso, ya que por lo que me parecio ver, Fernando tambien tuvo la suerte que los que salian de boxes, quedaban retenidos un buen tiempo detras de otros coches y Massa especialmente colaboro mucho en eso.
Pero bueno, quitando los 2 fallos en Fernando, los cuales fueron pequeños, pero en momentos muy malos para fallar, la carrera fue buena, pero mejorable.
thadeusx escribió:Pues en la entrevista Alonso decía que Bahrein tampoco les iba a ir muy bien por ser una pista de acelerar-frenar-acelerar-frenar.
Veremos primero que no se líe y se pueda correr (vaya tela ir pallí).
1saludo


Yo no iria ni de coña, creo que los equipos se están bajando los pantalones con Bernie. Si quiere ir que vaya el solo y que pague las perdidas. Como se líe, verás que gracia!.
Temporada tras temporada estamos con la misma historia. EL Ferrari no tira y esta claro que estar 3º en el mundial a 8 puntos de Hamilton y 6 de Button es para estar contentos pero tienen que mejorar mucho si de verdad quieren pelear el titulo. Lastima de ultimas vueltas porque Alonso estaba peleando con Hamilton y estaba luchando por la 5ª plaza.

Lo bueno del mundial, que esta muy peleado y que en cada carrera puede ganar cualquiera aunque me da la impresion, de que este Mundial es como el de hace dos años, con McLaren siendo superior un poco mas que el resto pero sin aprovechar esa superioridad.
Igual peco de ignorante pero... viendo lo MAL que va el ferrari ¿A qué coño esperan? Si no se la juegan, los demás seguirán pasándoles por encima, y eso que tienen a Fernando, porque si no fuera así no se comerían un mojón.
cocko escribió:Igual peco de ignorante pero... viendo lo MAL que va el ferrari ¿A qué coño esperan? Si no se la juegan, los demás seguirán pasándoles por encima, y eso que tienen a Fernando, porque si no fuera así no se comerían un mojón.

Tampoco pueden hacer magia.
Las piezas hay que diseñarlas, producirlas y rezar que funcionen ya que no hay tests.
No puedes arreglar un coche que lleva 9 meses de desarrollo, en dos semanas.
1Saludo
cocko escribió:Igual peco de ignorante pero... viendo lo MAL que va el ferrari ¿A qué coño esperan? Si no se la juegan, los demás seguirán pasándoles por encima, y eso que tienen a Fernando, porque si no fuera así no se comerían un mojón.

las mejoras no se ínstalan de la noche a la mañana, ni se crean solas
441 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9