Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.681
Online:
1.313
Hilos:
928.990
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

GP F1 Bélgica - 7 de Septiembre de 2008

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 07 Sep 2008 23:21

Si no me equivoco  el reglamento dice que no puedes saltarte una chicane para tomar ventaja sobre ela dversario, por lo tanto la sancion parece justa, se la salta y le "deja pasar" pero le pilla el rebufo, en clara ventaja, lo de los 25 segundos es por un Drive trought (o como se escriba) y al haber acabado la carrera, pues 25 segundos.

Una pena que Alonso no parara una vuelta antes :P

Eau Rouge como siempre impresionante, y Spa mas XD
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

kyubi-chan
LBP, coño, LBP

Mensajepor kyubi-chan 08 Sep 2008 02:47

Vamos a ver, saltarse una chicane y sacar ventaja de ello se sanciona con un drivethrough. Al no cumplirlo pues se le sanciona con 25 segundos. Ahora bien, haya sacado o no ventaja, cosa muy discutible a mi entender, ya que es muy difícil apreciar por las imagenes si es así o no; esta sanción NO admite recurso ya que es una sanción en carrera. Si le quitan el castigo a Hamilton estarían contradiciendo la Normativa.
Imagen

Imagen

LadyStarlight
Esperanzada

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor LadyStarlight 08 Sep 2008 07:59

`_´ escribió:El conguito tiene un nombre. [carcajad]

Os recuerdo que las alusiones despectivas a la raza de una persona, aunque sea un deportista que os caiga mal, van contra las normas.
Mi colección de púas: Manowar, Whitesnake, Scorpions, Eric Clapton,
Kamelot, Stryper, Stratovarius, Doro, Jaded Heart, Helloween,
Gotthard, Steve Vai, Satriani, Guns and Roses, Dark Moor,
Mägo de Oz, Masterplan, Freedom Call, Saurom, Katie King,
Dream Maker, Meat Loaf, Wasp (Blackie).

Agradecimientos a eolianos que han colaborado en la colección:
Frane, por completarme la colección de Saurom.
Spruance, por la cotizadísima púa de Eric Clapton.
SkiZ, por la de Mägo.
Hagoromo por las de Steve Vai, Satriani y Guns and Roses.

Si quieres salir en mi firma, ya sabes, regálame una púa :P.

eolustre
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor eolustre 08 Sep 2008 11:14

LadyStarlight escribió:
`_´ escribió:El conguito tiene un nombre. [carcajad]

Os recuerdo que las alusiones despectivas a la raza de una persona, aunque sea un deportista que os caiga mal, van contra las normas.

Es peor que llamar a Alonso llorón o a Massa torpe? (Lloronso y massapan)
Es decir, es igual de triste meterse con una persona por su color de piel, como por su cracter como por su forma de conducir...
Pincha abajo si quieres apoyar nuestra causa, por un foro más justo!
Imagen

Imagen

dmox
★ ★ ★

Mensajepor dmox 08 Sep 2008 11:38

Mira que sois pesaos.
LadyStarlight os recuerda que las alusiones despectivas a la raza de una persona, aunque sea un deportista que os caiga mal, van contra las normas. Pues sera que juzgar el caractar y/o conduccion de una persona no va contra las normas.
Imagen
Imagen
Imagen

Furi
Very Free

Mensajepor Furi 08 Sep 2008 11:45

La sancion me parece justa. Pq? pq sino la hubiese saltado, no creo q le hubiera adelantado al final de la recta. gracias a ir por delante, acelero antes i por eso aprovecho el rebufo para adelantar. Lo dicho, si el salto de la chicane, no creo q hubiera llegado.
Asi q, para mi, sin duda.

Hamilton me cae como el culo, pero no podemos negar q es un grandisimo piloto.
Closed. CERRADO TEMPORALMENTE.
En formacion...

Tito_CO
Maese Musicalis

Re:

Mensajepor Tito_CO 08 Sep 2008 12:27

Furi escribió:Hamilton me cae como el culo, pero no podemos negar q es un grandisimo piloto.

Estoy de acuerdo contigo pero con matices

Son evidentes las dotes de conduccion que tiene este chaval (que todavia lo es), pero la diferencia entre un buen conductor y un buen piloto aun debe demostrarla.

De hecho tanto el final de la temporada pasada como lo que hizo ayer demuestran que aun le queda mucho para ser un "grandisimo piloto".

Es estupido casi piñarse por pelearse con Kimi por un primer puesto cuando el segundo le venia perfecto para el mundial, pero aun mas estupido es empeñarse en pasarlo en esa curva cuando estas rodando mejor y mas rapido que el. Lo que hubiera hecho un grandisimo piloto es dejarlo pasar y adelantarlo 3 curvas mas alante.

Volvio a pecar de imprudente y de inmaduro, por lo que solo puedo decir de el que sera un buen piloto, la edad lo cura todo, pero de momento es un grandisimo conductor ;)
EL CONCIERTO SIEMPRE ES MEJOR DESDE ESTE LADO
Imagen

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 08 Sep 2008 18:15

Pues a mi hay una cosa que me mosquea de esta sanción y es que si, es cierto que Hamilton apenas afloja y siendo rigurosos, obtuvo ventaja por recortar por la chicane, pero creo que nos estamos olvidando de algo que en mi opinión, tiene mucha mas importancia.

Resulta que nos quejamos de que en la F1, las carreras son aburridas, de que no hay adelantamientos.

Pero ahora viene un tío, y lucha con todas sus fuerzas por adelantar, en unas condiciones de pista muy malas y el señor que va delante, puede hacer practicamente todo lo posible para putear al que le quiere adelantar. Y si te sales de pista y no aflojas, el "antideportivo" eres tu, y no el tío que te impide adelantar y por cuya culpa, acabas fuera, cuando es evidente que tú eres mas rápido y que te vas fuera porque el otro se resiste con uñas y dientes.

Y si luego vas y aflojas, te sitúas claramente detrás y una vez ahí vuelves a la carga, te comes una sanción por que has adquirido "ventaja" ¿Ventaja de que? Si Hamilton era claramente más rapido y Raikkonen le estaba "puteando", digamos.

A Alonso por ejemplo, ya le ha pasado éste año y ha acabado accidentándose y aquí viene el tema: desde el punto de vista de la norma, la sanción a Hamilton es rigurosa, pero desde el punto de vista del espectáculo, a Hamilton le han jodido por una cuestión de detalles, cuando ambos (Hamilton y Raikkonen) estaban peleando a cara de perro y sin que la acción de ninguno de ellos dejara fuera de carrera al otro o lo incapacitase (lo cual si sería antideportivo): Raikkonen se salió solo, después de que Hamilton se fuera por la hierba y echó a perder su carrera,sin que Hamilton le estuviera estorbando ya.

Pero con esta sanción lo único que se gana es que ahora si un tío quiere adelantar a otro y este no le deja y está en disposición de ganar puntos, sea mas conservador y se cargan el poco espectaculo que puede dar la F1.

warkand
Loading...

Re:

Mensajepor warkand 08 Sep 2008 18:32

Hermes escribió:Pues a mi hay una cosa que me mosquea de esta sanción y es que si, es cierto que Hamilton apenas afloja y siendo rigurosos, obtuvo ventaja por recortar por la chicane, pero creo que nos estamos olvidando de algo que en mi opinión, tiene mucha mas importancia.

Resulta que nos quejamos de que en la F1, las carreras son aburridas, de que no hay adelantamientos.

Pero ahora viene un tío, y lucha con todas sus fuerzas por adelantar, en unas condiciones de pista muy malas y el señor que va delante, puede hacer practicamente todo lo posible para putear al que le quiere adelantar. Y si te sales de pista y no aflojas, el "antideportivo" eres tu, y no el tío que te impide adelantar y por cuya culpa, acabas fuera, cuando es evidente que tú eres mas rápido y que te vas fuera porque el otro se resiste con uñas y dientes.

Y si luego vas y aflojas, te sitúas claramente detrás y una vez ahí vuelves a la carga, te comes una sanción por que has adquirido "ventaja" ¿Ventaja de que? Si Hamilton era claramente más rapido y Raikkonen le estaba "puteando", digamos.

A Alonso por ejemplo, ya le ha pasado éste año y ha acabado accidentándose y aquí viene el tema: desde el punto de vista de la norma, la sanción a Hamilton es rigurosa, pero desde el punto de vista del espectáculo, a Hamilton le han jodido por una cuestión de detalles, cuando ambos (Hamilton y Raikkonen) estaban peleando a cara de perro y sin que la acción de ninguno de ellos dejara fuera de carrera al otro o lo incapacitase (lo cual si sería antideportivo): Raikkonen se salió solo, después de que Hamilton se fuera por la hierba y echó a perder su carrera,sin que Hamilton le estuviera estorbando ya.

Pero con esta sanción lo único que se gana es que ahora si un tío quiere adelantar a otro y este no le deja y está en disposición de ganar puntos, sea mas conservador y se cargan el poco espectaculo que puede dar la F1.

Yo no estoy de acuerdo con ese punto de vista. Una cosa es que se salga de la curva por la parte exterior y vuelva a entrar, otra bien distinta es que lo haga por el interior recortando la curva o haciendola recta. El propio Hamilton decía que lo hizo así para no salirse por el exterior, o sea, que lo hizo a conciencia.

Kimmi se salio solo, hubo un toque antes entre los dos, el doblado que se metio en medio...Todo eso es espectaculo, sino respetan las normas van a tener que hacer los circuitos como en la Nascar, un ovalo y que gane el que mas corra. Es como el futbol, si no hubiera faltas o fuera de juego, sería un combate de boxeo o un partido de tenis XD

cocko
4 8 15 16 23 42

Re:

Mensajepor cocko 08 Sep 2008 18:51

Furi escribió:La sancion me parece justa. Pq? pq sino la hubiese saltado, no creo q le hubiera adelantado al final de la recta. gracias a ir por delante, acelero antes i por eso aprovecho el rebufo para adelantar. Lo dicho, si el salto de la chicane, no creo q hubiera llegado.
Asi q, para mi, sin duda.

Hamilton me cae como el culo, pero no podemos negar q es un grandisimo piloto.

El padre, es que no lo puedo ni ver [enfa] pero si, es un gran piloto.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea