Una pena que Alonso no parara una vuelta antes

Eau Rouge como siempre impresionante, y Spa mas

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0

`_´ escribió:El conguito tiene un nombre.![]()
.LadyStarlight escribió:`_´ escribió:El conguito tiene un nombre.![]()
Os recuerdo que las alusiones despectivas a la raza de una persona, aunque sea un deportista que os caiga mal, van contra las normas.
Furi escribió:Hamilton me cae como el culo, pero no podemos negar q es un grandisimo piloto.

Hermes escribió:Pues a mi hay una cosa que me mosquea de esta sanción y es que si, es cierto que Hamilton apenas afloja y siendo rigurosos, obtuvo ventaja por recortar por la chicane, pero creo que nos estamos olvidando de algo que en mi opinión, tiene mucha mas importancia.
Resulta que nos quejamos de que en la F1, las carreras son aburridas, de que no hay adelantamientos.
Pero ahora viene un tío, y lucha con todas sus fuerzas por adelantar, en unas condiciones de pista muy malas y el señor que va delante, puede hacer practicamente todo lo posible para putear al que le quiere adelantar. Y si te sales de pista y no aflojas, el "antideportivo" eres tu, y no el tío que te impide adelantar y por cuya culpa, acabas fuera, cuando es evidente que tú eres mas rápido y que te vas fuera porque el otro se resiste con uñas y dientes.
Y si luego vas y aflojas, te sitúas claramente detrás y una vez ahí vuelves a la carga, te comes una sanción por que has adquirido "ventaja" ¿Ventaja de que? Si Hamilton era claramente más rapido y Raikkonen le estaba "puteando", digamos.
A Alonso por ejemplo, ya le ha pasado éste año y ha acabado accidentándose y aquí viene el tema: desde el punto de vista de la norma, la sanción a Hamilton es rigurosa, pero desde el punto de vista del espectáculo, a Hamilton le han jodido por una cuestión de detalles, cuando ambos (Hamilton y Raikkonen) estaban peleando a cara de perro y sin que la acción de ninguno de ellos dejara fuera de carrera al otro o lo incapacitase (lo cual si sería antideportivo): Raikkonen se salió solo, después de que Hamilton se fuera por la hierba y echó a perder su carrera,sin que Hamilton le estuviera estorbando ya.
Pero con esta sanción lo único que se gana es que ahora si un tío quiere adelantar a otro y este no le deja y está en disposición de ganar puntos, sea mas conservador y se cargan el poco espectaculo que puede dar la F1.

Furi escribió:La sancion me parece justa. Pq? pq sino la hubiese saltado, no creo q le hubiera adelantado al final de la recta. gracias a ir por delante, acelero antes i por eso aprovecho el rebufo para adelantar. Lo dicho, si el salto de la chicane, no creo q hubiera llegado.
Asi q, para mi, sin duda.
Hamilton me cae como el culo, pero no podemos negar q es un grandisimo piloto.
pero si, es un gran piloto.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados