Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.679
Online:
1.233
Hilos:
928.981
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

GP F1 Bélgica - 7 de Septiembre de 2008

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0

mikedevil99
En Standby

Fotos: 1

Re:

Mensajepor mikedevil99 07 Sep 2008 21:18

eolustre escribió:A mi la sanción me parece desproporcionada, y Raikkonen se ha salido solito, no por el adelantemiento de Hamilton. Y eso de que es un piloto normalucho...(Soy Alonsista y AntiHamiltongo, pero a mi me parece muy buen piloto).
Hamilton habrá ganado como mucho 0.2 decimas en la pasada en la parada del autobus, y Raikkonen le ha abierto la puerta de par en par, le hubiera metido 5 puestos en la siguiente carrera y fuera, pero no esto.
Saludos!
PD: hay video en una calidad decente?

Yo creo que no es el tiempo que gana, me da en la nariz que hamilton no lo deja pasar y raikonnen lo pasa al salir con mejor tracción ya que hamilton va por fuera de la curva con pintura y mucha suciedad. Después logra el adelantamiento gracias a que raikonnen se desespera y se encuentra con la curva empapada y la negocia mal.
Imagen

Imagen

Snooz Codeban
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snooz Codeban 07 Sep 2008 21:22

GP de Bélgica - Hamilton: "He respetado el reglamento"

Eurosport - dom 07 sep 21:20:00 2008

El británico, sancionado tras la carrera por los comisarios con 25 segundos, considera que "el reglamento dice que hay que dejar pasar" y eso es lo que hizo.
FORMULA 1 2008 Belgian GP Hamilton - 0

El subcampeón del mundo ha comentado, tras la llegada a meta el polémico adelantamiento: "Había comenzado a llover y había alcanzado a Raikkonen y tenía una buena oportunidad de adelantarle por el interior de la última curva, pero el se cerró, lo que está muy bien, pero frenó muy, muy pronto y no me quedó mas remedio que irme hacia el exterior".

El piloto de McLaren-Mercedes ha continuado: "Después el aceleró y aumentó el ritmo en la curva y me cerró hacia el lado izquierdo con lo que tenía varias opciones o subirme al 'Astroturf' (moqueta del exterior curva), o golpearnos, o ir a la izquierda y cortar la curva que es lo que hice".

Preguntado por el motivo de su decisión, Hamilton ha confesado: "Había que lo tenía que dejar pasar y el equipo también me lo dijo por radio. Aceleré para no perder mucho terreno, porque pensaba que sería injusto".

Continuó explicando Hamilton que: "afortunadamente me puse en su estela y el se movió al interior, luego al exterior y de nuevo al interior, yo pude zizaguear y meterme por el interior y cuando estaba en el vértice de la curva de "La Source" me dio por detrás y estuve cerca de dar un trompo pero afortunadamente pude controlar el coche y salir delante de él".

Por último añadió Hamilton que: "ha sido un gran duelo y no creo que haya nada sancionable. El reglamento dice que hay que dejarle pasar y eso es lo que hice".
Eurosport

El mismo reconoce que no levanta el pie porque le parece "injusto". Tiene unos cojones como dos soles haciendo lo que le da la gana y encima diciendolo en publico. Gracias a dios , que los comisarios del año pasado fueron despedidos , y este año dentro de lo que cabe , van mas por el libro.

Polemica en todo caso aun asi , hay que admitirlo , pero este año parece que el cupo de abrillantar culos por parte del clan Hamilton se les ha terminado.
Imagen
Imagen
Imagen

a1t0r
ClAn BoKeRoN

Fotos: 1

Mensajepor a1t0r 07 Sep 2008 21:48

No soy ni mucho menos seguidor acerrimo de Hamilton pero esa sancion me resulta excesiva ein?
Imagen
Imagen

twilight I
We love u, Mr. Balls

Mensajepor twilight I 07 Sep 2008 21:52

Sí, sí... sanción para Hamilton, ¿pero los 10 puntos de Raikkonen?. Yo creo que Raikkonen se hizo la picha un lío cuando Hamilton le volvió a pasar, y bajo presión, chocó. Antes dije que no se podía juzgar la maniobra de Hamilton tan a la ligera, y que tendrían que decidir los comisarios (ver las telemetrías...etc). Hoy, lo que digan los comisarios, me parece correcto, más que nada porque la maniobra es dudosa y a pesar de la fama que tiene la FIA, creo que ha acertado.

Otra vez será Hamilton, a veces jugar con picardía puede jugar en tu contra o a favor.

P.D: Where is Thonolan?
Imagen
O por lo menos una RESPUESTA

eolustre
MegaAdicto!!!

Mensajepor eolustre 07 Sep 2008 21:54

Me parece que habra ganado como 0.1 por saltarse la chicane, y si Raikkonen le adelante por que lleva mejor traccion, Hamilton se va a poner a mas de 1 segundo por soltar el acelerador?
Que conste que la sancion em parece estupenda por que se hace justicia con respecto al año pasado, pero no por ello me parece justa
Saludos!
Pincha abajo si quieres apoyar nuestra causa, por un foro más justo!
Imagen

Imagen

jita
Prison Break

Mensajepor jita 07 Sep 2008 22:49

Yo queria que le sancionaran y lo han hecho. Ya era hora, en Canada le jodio toda la carrera a Kimi en la salida de boxes y solo le sancionaron con 10 posiciones en el siguiente GP.

Esta sancion diria que es excesiva pero ya se merecia una. El mundial se aprieta muchisimo pero ya es cosa de 2, Raikkonen despues del fallo de Ferrari en Valencia tenia que ganar y con el abandono dice adios al mundial. No esta fino pero hay que reconocer que tb esta teniendo mala suerte.
Ultima edición por jita el 07 Sep 2008 22:54, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Alpo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alpo 07 Sep 2008 22:51

Pues a mí me parece justa. Por un momento se ve como Hamilton afloja un poco después de saltarse la chicane, pero no lo suficiente. La pena es que Kimi se queda sin los 10 puntos...

PD: ¿Raikkonen tiene aun posibilidades matemáticas de ganar?
If a dream becomes real, then it is not really a dream...
Código amigo Mario Kart Wii: 1204-1108-2651

dmox
★ ★ ★

Mensajepor dmox 07 Sep 2008 22:53

Es excesiva pero se la merece? en Cadana que tenian, que haberle añadido 1 minuto al tiempo final xD que no le dejaran participar en el siguiente GP? No lo entiendo la verdad

Que mania con los 10 puntos de Raikkonen si ahora sera culpa de Hamilton, iba a estar bajo presion igual, le estaba recortando de una forma abismal. Y Raikkonen se ha quedado sin 10 puntos porque el solito la ha cagado. Aplicado al futbol es como decir que el gol es ilegal porque era corner en vez de saque de puerta, y tras este el equipo marco [+risas]
Ultima edición por dmox el 07 Sep 2008 22:56, editado 1 vez
Imagen
Imagen
Imagen

maluaner
Habitual

Mensajepor maluaner 07 Sep 2008 22:55

Esta bien la sancion, y mas que le tenian que a ver sancionado, esto lo hace sutil mismamente y le retrasan 10 posiciones, pero como es este pues nada tan solo esos cuantos segundos
Imagen

WWW.MYSPACE.COM/CLUBCARSA Para toda aquella gente que le gusta el r/C automodelismo etc...

jita
Prison Break

Re:

Mensajepor jita 07 Sep 2008 22:58

Alpo escribió:Pues a mí me parece justa. Por un momento se ve como Hamilton afloja un poco después de saltarse la chicane, pero no lo suficiente. La pena es que Kimi se queda sin los 10 puntos...

PD: ¿Raikkonen tiene aun posibilidades matemáticas de ganar?

Claro que tiene pero esta a 19 puntos de Hamilton y a 17 de Massa. Son muchos puntos quedando solo 50. El año pasado remonto, pero son cosas que pasan cada muchos años.

Repito que no ha estado fino pero ha tenido mala suerte, en Canada Hamilton le arruino la carrera cuando iba 2º (aunque creo que hubiera ganado), en Francia quedo 2º (despues de dominar la carrera) por culpa del tubo de escape, en Valencia se le jodio el motor...

Tenia que tener al menos 10 puntos mas.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea