GP F1 Baréin - 22 de Abril de 2012

1, 2, 3, 4, 511
Acaban decir en la retransmisión de los libres 2 que miembros del equipo Sauber fueron asaltados ayer cuando volvían al hotel.
Todo acabó sin mayores incidentes (entiendo que les robaron y se largaron).
1Saludo
Edit: Se acaba de confirmar que Force India no sale a rodar y Mercedes está diciendo que recogerán antes del final de sesión para no irse de noche del circuito.
thadeusx escribió:Acaban decir en la retransmisión de los libres 2 que miembros del equipo Sauber fueron asaltados ayer cuando volvían al hotel.
Todo acabó sin mayores incidentes (entiendo que les robaron y se largaron).
1Saludo
Edit: Se acaba de confirmar que Force India no sale a rodar y Mercedes está diciendo que recogerán antes del final de sesión para no irse de noche del circuito.


Se complican las cosas, espero que no pase nada, y se pueda disputar, lo que se esta dejando claro, es que lo que berni nos ha intentado vender de que no "puede pasar nada malo" no son del todo ciertas. Y la seguridad? Acaso los equipos no pueden tener escoltas o algo? Se complica el GP, si yo fuera ellos, me reuno con todos los pilotos y le digo a berni, ale, a correr tu solito con el monoplaza... campeón...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
thadeusx escribió:Acaban decir en la retransmisión de los libres 2 que miembros del equipo Sauber fueron asaltados ayer cuando volvían al hotel.
Todo acabó sin mayores incidentes (entiendo que les robaron y se largaron).
1Saludo
Edit: Se acaba de confirmar que Force India no sale a rodar y Mercedes está diciendo que recogerán antes del final de sesión para no irse de noche del circuito.


Se complican las cosas, espero que no pase nada, y se pueda disputar, lo que se esta dejando claro, es que lo que berni nos ha intentado vender de que no "puede pasar nada malo" no son del todo ciertas. Y la seguridad? Acaso los equipos no pueden tener escoltas o algo? Se complica el GP, si yo fuera ellos, me reuno con todos los pilotos y le digo a berni, ale, a correr tu solito con el monoplaza... campeón...

saludos, bunbury.

Que pasa crack :)
Aisss este Bernie que prohíbe enfocar el box de FI.¿Porque será? :-|
1Saludo
Que barbaridad!! espero que no se tengan que lamentar incidentes....

Por otra parte, esa tabla de velocidades no coincide con la que se puso el otro día en el hilo general y que tenía más pinta de oficial que esta. Allí alonso estaba más abajo, pero esta coincide con lo que vi yo por la tele, Alonso 315 (en la otra ponía 312 o 313).

El tema es que yo no creo que al coche le pase nada concreto. Tal como iba en china, sin fallos y acertando en la estrategia, hubiera quedado 3º o 4º, es lo que hay cuando muchos coches están tan igualados. Ya se vio en la Q2 la igualdad que había, 2 décimas del 2º al 10º.

A ver como sigue la cosa... los que la esten viendo que comenten si hay algo, como van y eso... que otros estamos currando xD

salu2
thadeusx escribió:
bunbury2008 escribió:
thadeusx escribió:Acaban decir en la retransmisión de los libres 2 que miembros del equipo Sauber fueron asaltados ayer cuando volvían al hotel.
Todo acabó sin mayores incidentes (entiendo que les robaron y se largaron).
1Saludo
Edit: Se acaba de confirmar que Force India no sale a rodar y Mercedes está diciendo que recogerán antes del final de sesión para no irse de noche del circuito.


Se complican las cosas, espero que no pase nada, y se pueda disputar, lo que se esta dejando claro, es que lo que berni nos ha intentado vender de que no "puede pasar nada malo" no son del todo ciertas. Y la seguridad? Acaso los equipos no pueden tener escoltas o algo? Se complica el GP, si yo fuera ellos, me reuno con todos los pilotos y le digo a berni, ale, a correr tu solito con el monoplaza... campeón...

saludos, bunbury.

Que pasa crack :)
Aisss este Bernie que prohíbe enfocar el box de FI.¿Porque será? :-|
1Saludo


Aqui andamos neng, pasando el rato, a ver cuando nos echamos unas partidillas, jejeje.
Que me he perdido, como qu eno deja enfocar el box??? Será.... [+furioso]

saludos, bunbury.
Hombre yo creo que no les enfocan para no ver como recogen sus cosas antes de tiempo.
Sería una mala imágen para la FOM.
1Saludo
P.D. [offtopic] Pues inmerso en el iRacing estoy XD.La 360 hace mas de un año que ni la enciendo XD.

Edit: Force India acaba de sacar un comunicado oficial diciendo que no participan en esta sesión por "problemas logísticos".
Vamos, les han cerrado la boca :-|
Esta noche lo anunciaron y parece ser que anonymous ya ha empezado a pelearse con formula1.com, ya está caida.
Hamilton habla de una gran degradación de los neumáticos. La lista no se usa desde hace tiempo y debe de estar bastante sucia. Habrá que ver como evoluciona de aquí a la carrear pero de continuar estas condiciones... ¿Veremos a algunos equipos haciendo cuatro paradas? ¿Se atreverá alguno de los que entre en la Q3 a clasificar con duros a costa de perder posiciones de salida ganara puestos alargando la primera parada? Sería una manera de evitar tráfico.

Un saludo.
silenthill escribió:Hamilton habla de una gran de gradación de los neumáticos. La lista no se usa desde hace tiempo y debe de estar bastante sucia. Habrá que ver como evoluciona de aquí a la carrear pero de continuar estas condiciones... ¿Veremos a algunos equipos haciendo cuatro paradas? ¿Se atreverá alguno de los que entre en la Q3 a clasificar con duros a costa de perder posiciones de salida ganara puestos alargando la primera parada? Sería una manera de evitar tráfico.
Eso intentó Vettel en Malasia pero como llovió a la hora de la carrera, tuvo que salir con gomas de lluvia.
1Saludo

Un saludo.
En media hora repiten las 2 primeras sesiones de libres, pero la duda me persigue jaja ¿Corren en el trazado normal o la variante larga del 2010?
javi_scx92 escribió:En media hora repiten las 2 primeras sesiones de libres, pero la duda me persigue jaja ¿Corren en el trazado normal o la variante larga del 2010?

El trazado normal,dicen que la otra version larga era demasiado larga(Y spa???xDDDDDDD),aunque a mi me gusta mas la corta que la larga la verdad xD
navi91 escribió:
javi_scx92 escribió:En media hora repiten las 2 primeras sesiones de libres, pero la duda me persigue jaja ¿Corren en el trazado normal o la variante larga del 2010?

El trazado normal,dicen que la otra version larga era demasiado larga(Y spa???xDDDDDDD),aunque a mi me gusta mas la corta que la larga la verdad xD

Las tonterías de siempre, es un circo
Del largo siempre tendré el recuerdo de la cruzada de Alguersuari XD
http://www.youtube.com/watch?v=cq9XW8tKDYE

Prefiero la enlaza a gran velocidad, así que mejor!!
¿Habrá al final Gran Premio o no?... Hay ganas de carrera!!!

Gracias y...

Saludos!!!
javi_scx92 escribió:
navi91 escribió:
javi_scx92 escribió:En media hora repiten las 2 primeras sesiones de libres, pero la duda me persigue jaja ¿Corren en el trazado normal o la variante larga del 2010?

El trazado normal,dicen que la otra version larga era demasiado larga(Y spa???xDDDDDDD),aunque a mi me gusta mas la corta que la larga la verdad xD

Las tonterías de siempre, es un circo
Del largo siempre tendré el recuerdo de la cruzada de Alguersuari XD
http://www.youtube.com/watch?v=cq9XW8tKDYE

Prefiero la enlaza a gran velocidad, así que mejor!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que tuvo buenas manos ahí pero el vídeo es la risa.Yo no se que dirán pero me parto la caja.
1Saludo
P.D. Yo también prefiero el trazado antiguo, o sea el de este fin de semana.
Yo prefiero más vueltas y que el circuito sea corto, me gusta que los trazados tengan alguna dificultad y pasen por ella muchas veces.

Creo que es Bahrain que tiene infinidad de configuraciones verdad?
Los aletines del monocasco de Ferrari... son legales? No se supone que no podian poner "chorradilals" a lo largo del body?.
Pues bueno, RBR ya tiene el DDRS:

Imagen

Rojos saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Tendrian que tener un susto, estos de la F1, para ver q no deberian de hacer el gran premio alli.

PD. Hamilton pole
paliyoes escribió:Pues bueno, RBR ya tiene el DDRS:

Imagen

Rojos saludos.

D-DRS???
la otra d es de doble?
paliyoes escribió:Pues bueno, RBR ya tiene el DDRS:

Imagen

Rojos saludos.

Hay que ver que pronto lo han instalado, por lo visto en los libres 3 les funciona.
A mi no me parece mal el calvo, le da emoción, pero esque ayer, estaban poniendo una onboard de un piloto de williams creo, y dice: qué bien va el williams! ni una corrección, muy fino! y se veía perfectamente que estaba haciendo una vuelta lenta despues de una rapida, que la hizo 15 segundos mas lenta -.-

Y despues otra, que dice que le contaron que no en todas las vueltas de carrera usan las mismas marchas y clavadas, que cuando tienen poco grip, reducen y meten una marcha menos, y lo contaba con voz de sorprendido.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Din-A4 escribió:A mi no me parece mal el calvo, le da emoción, pero esque ayer, estaban poniendo una onboard de un piloto de williams creo, y dice: qué bien va el williams! ni una corrección, muy fino! y se veía perfectamente que estaba haciendo una vuelta lenta despues de una rapida, que la hizo 15 segundos mas lenta -.-

Y despues otra, que dice que le contaron que no en todas las vueltas de carrera usan las mismas marchas y clavadas, que cuando tienen poco grip, reducen y meten una marcha menos, y lo contaba con voz de sorprendido.

Yo no me acostumbraria con otro la verdad.
El DDRS es el Double DRS, sí :).

Rojos saludos.
paliyoes escribió:El DDRS es el Double DRS, sí :).

Rojos saludos.

Iba a preguntar si eso es legal... pero pa que ¬_¬
De todas formas si las baterias son del mismo tamaño lo unico que aran sera vaciarlas el doble de rapido no? aunque claro tendran el doble de empuje...?
dark-kei escribió:Iba a preguntar si eso es legal... pero pa que ¬_¬
De todas formas si las baterias son del mismo tamaño lo unico que aran sera vaciarlas el doble de rapido no? aunque claro tendran el doble de empuje...?


Tío tío, ¡Vuelve! Hablamos del DRS. El alerón trasero, y el DDRS es el sistema que interconecta mediante tubos el alerón trasero con el delantero para romper el flujo laminar del alerón delantero y reducir el drag.

Rojos saludos.
dark-kei escribió:
paliyoes escribió:El DDRS es el Double DRS, sí :).

Rojos saludos.

Iba a preguntar si eso es legal... pero pa que ¬_¬
De todas formas si las baterias son del mismo tamaño lo unico que aran sera vaciarlas el doble de rapido no? aunque claro tendran el doble de empuje...?

Ehm, cero que te estás liando con el KERS.
1Saludo
Si jejeje el DDRS ya lo llevan al menos que se sepa Mercedes (el primero en tenerlo), Ferrari en china y ahora RedBull en Bahrein no???

sAlu2
HALO 4 está baneado por "troll"
dioooos vamos alonsito, aber cuando le ponen de un puta vez un coche en condiciones...conque tenga un coche normal ese lo pone arriba, ala venga chicos aber antena 3 el previo y la calificacion!!!!! VAMOS ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALU2
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
HALO 4 escribió:dioooos vamos alonsito, aber cuando le ponen de un puta vez un coche en condiciones...conque tenga un coche normal ese lo pone arriba, ala venga chicos aber antena 3 el previo y la calificacion!!!!! VAMOS ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALU2


Seamos realistas, Massa 18, alonso 9, ham pole, seguido de vettel, webber, rosberg y shumacher..
thadeusx escribió:
dark-kei escribió:
paliyoes escribió:El DDRS es el Double DRS, sí :).

Rojos saludos.

Iba a preguntar si eso es legal... pero pa que ¬_¬
De todas formas si las baterias son del mismo tamaño lo unico que aran sera vaciarlas el doble de rapido no? aunque claro tendran el doble de empuje...?

Ehm, cero que te estás liando con el KERS.
1Saludo

xDD cierto, me he liado con el KERS [+risas]
Ya decia yo que esa foto no me cuadraba
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Alguien sabe de cuanto dinero es el contrato de Felipe Massa ? ?
HALO 4 está baneado por "troll"
nose pero como siga asi el año que viene out, ferrari tendra otro piloto
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Vaya cono de tio
HALO 4 escribió:nose pero como siga asi el año que viene out, ferrari tendra otro piloto


Llevo oyendo eso desde el 2009.....
Buenos días, otro madrugón pa ver la F1, cagoenlacalaveradecolon.
Webber esta teniendo una cuali movidita.
1Saludo
P.D. A este paso Massa no pasa ni a la Q2.
HALO 4 está baneado por "troll"
pos otro añito que lo sigues oyendo, algun dia caera
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Vaya Q1 XD
Ui Schumi ...
1Saludo
Edit:Kovalainen JODEPORRAS [+furioso]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
thadeusx escribió:Ui Schumi ...
1Saludo

Nada de ui jaja Epic Fail schumacher XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Shumi OWNED [qmparto] [qmparto]
HALO 4 está baneado por "troll"
hasta luego michael!!! esto esta apretadito señores!!!
Jodeporras Kovalainen [+furioso]
1Saludo
Michael fuera xDDD, por lo que veo jodeporras.

Kovalainen Q2
wabo escribió:Kovalainen jodeporras [+risas]
Eso les pasa por andar a jugar, si fueran mas rapidos desde el principio no tendrian este problema.
Lol vaya traca a montado Mercedes [boing] .
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511