GP F1 Baréin - 22 de Abril de 2012

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alonso no marca.
1Saludo
El coche de Rosberg echando chispas...

Rosberg jodeporras xD
HALO 4 está baneado por "troll"
casi que mejor que no marque...madre mia estan todos dentro de un pañuelo
Vaya, pole para Vettel.
thadeusx escribió:Jur jur jur [360º]
1Saludo


Que te gusta xD
HALO 4 está baneado por "troll"
aibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el vettel a ver lo que dura en la carrera primero...
Al final pole para Vettel. A ver si saca el dedito otra vez.
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Jur jur jur [360º]
1Saludo


Que te gusta xD

Me pone que cada carrera haya otro poleman.
1Saludo
No soy muy entendido de este tema... por qué Alonso no sale? prefiere salir 9º? Para tener las ruedas mejor o qué? :-?
HALO 4 está baneado por "troll"
ya te dire mañana donde se mete vettel el dedito...
Vaya mierda de porra. Pero mierda mierda mierda. xDDD
Alonso que hábil: les ha obligado a todos a salir y ha quedado 9º al final XD
unkblog escribió:No soy muy entendido de este tema... por qué Alonso no sale? prefiere salir 9º? Para tener las ruedas mejor o qué? :-?

Puede elegir neumático. Se ahorra vueltas, porque con estos compuestos duran un suspiro.
Ya me extrañaba a mi que no sacara el dedito diabólico por la pole. Pero mañana es la carrera.
Creo que Vettel ha marcado muy buen tiempo en el segundo sector porque ha cogido rebufo de un coche. Igualmente, vueltón que se ha marcado
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Vettel mu bien, pero haber cuanto le dura ein?

reitero: EL PUTO AMO
josepvf escribió:
unkblog escribió:No soy muy entendido de este tema... por qué Alonso no sale? prefiere salir 9º? Para tener las ruedas mejor o qué? :-?

Puede elegir neumático. Se ahorra vueltas, porque con estos compuestos duran un suspiro.

y si haces la Q3 entera no puedes elegir?
La clave de que RedBull se mostrase a la altura de McLaren y Mercedes fue salir en el ultimo momento. La pista mejora muchísimo. Gran muestra de ello es el tiempo deRicciardo en la Q3, o el mismo Fernando en la Q2.

Ojito a las paradas mañana, va a estar muy interesante. Veremos 5 paradas?
Pues yo no veo justo que no marquen tiempo, sea quien sea el piloto, para guardar goma. Creo que deberían ser penalizados y sino que quiten la Q3. Es una tomadura de pelo. Cada vez me gusta menos este sistema. Me gustaba más anterior. X vueltas por piloto y contaba su mejor tiempo.
Estwald escribió:Alonso que hábil: les ha obligado a todos a salir y ha quedado 9º al final XD


Más que Alonso el equipo, pero igualmente bien. Lástima que tenga que estar luchando por salir 10º... ¬¬
HALO 4 está baneado por "troll"
lo que seguro que vamos a ver es un carreron!!!!!!por su puesto alonso va dar caña ¿por que?...porque es el puto amo y yasta!!!!! ejjeejejje
Yo digo que mañana Vettel no se come nada...
La estrategia de carrera de Alonso ha empezado en la Q2, mañana tendrá duros nuevos de salida y posición impar, todos los de delante tendrán que parar antes, incluso los que han marcado tiempo con duros que los llevarán al 80%.

Espero una buena carrera mañana... [oki]
HALO 4 está baneado por "troll"
pos nada mañana a las 12 a tope a empaparnos de F1!!
Cada cual juega sus cartas. En este caso bien por Ferrari que ha decidido guardar todos los juegos de neumáticos duros que, en principio, son los ideales para esta carrera ya que parece que las blandas van a durar un suspiro y más con tres vueltas encima. En teoría lo que han clasificado con blandas van a tener tres vueltas menos de duración de neumáticos y encima tendrán que parar pronto y ya veremos el factor tráfico que papel juega en esta carrera, tenemos el precedente de China.

Un saludo.
Ojalá vuelvan los neumáticos de calificación y la competición con dos suministradores.

Rojos saludos.
tato27 escribió:Pues yo no veo justo que no marquen tiempo, sea quien sea el piloto, para guardar goma. Creo que deberían ser penalizados y sino que quiten la Q3. Es una tomadura de pelo. Cada vez me gusta menos este sistema. Me gustaba más anterior. X vueltas por piloto y contaba su mejor tiempo.


Si lo piensas bien, lo que no es justo es que haya dos tipos de neumáticos para clasificación, uno sea el bueno para clasificar y no haya suficientes para poder hacer dos intentos y encima, si haces tiempo en la Q3, te obligan a llevar esas ruedas para la carrera que por swi fuera poco, se destroza en pocas vueltas.

Quizá deberían hacerlo de otra manera y obligar a usar SOLO un tipo de compuesto en la clasificación y luego permitir que cada uno elija en carrera con cual comienza, teniendo juegos nuevos
Está MUY bonita la F1 de 2012. Tengo que reconocer que este año parce que han dado en el clavo los que ponen las normas. Bien por ellos. Lástima que algunos no sepan aprovechar normas que les facilitan las cosas... [+risas]

Rosberg amigo, no vuelvas a confiarte de esa manera que tu coche no es el RBR del año pasado [oki]

Totalmente de acuerdo con lo de las ruedas. La propia normativa que hay para clasificación pone en juego la estrategia, por qué no se va a poder hacer lo que ha hecho Fernando? Es 100% lícito.
Muy interesante la carrera de mañana.
Ostias como panes en la salida, Alonso con una estrategia muy distinta al resto. Veremos que pasa!
paliyoes escribió:Ojalá vuelvan los neumáticos de calificación y la competición con dos suministradores.

Rojos saludos.


+1, y que los neumáticos volviesen a ser variables de diseño dentro de cada coche, no una variable genérica para todos. Como está ahora la cosa puedes tener un coche perfecto que como no se adapte a los neumáticos que llevan todos la llevas clara, y al contrario.....
gejorsnake escribió:Yo digo que mañana Vettel no se come nada...


Los RBR van MUY bien. Y Webber tuvo tráfico, si no primera linea para ellos.
beto_metal escribió:Está MUY bonita la F1 de 2012. Tengo que reconocer que este año parce que han dado en el clavo los que ponen las normas. Bien por ellos. Lástima que algunos no sepan aprovechar normas que les facilitan las cosas... [+risas]

Rosberg amigo, no vuelvas a confiarte de esa manera que tu coche no es el RBR del año pasado [oki]

Totalmente de acuerdo con lo de las ruedas. La propia normativa que hay para clasificación pone en juego la estrategia, por qué no se va a poder hacer lo que ha hecho Fernando? Es 100% lícito.


En absoluto se ha confiado, Mercedes sabe que vuelve a la tónica habitual, la de comerse las gomas. Rosberg es muy competitivo en el 1er y 2º sector, cuando llega al 3º las gomas no le han aguantado, simplemente eso.

Rojos saludos.
Mañana las etratégias serán claves.
Me encanta :)
1Saludo
HALO 4 está baneado por "troll"
paliyoes escribió:
beto_metal escribió:Está MUY bonita la F1 de 2012. Tengo que reconocer que este año parce que han dado en el clavo los que ponen las normas. Bien por ellos. Lástima que algunos no sepan aprovechar normas que les facilitan las cosas... [+risas]

Rosberg amigo, no vuelvas a confiarte de esa manera que tu coche no es el RBR del año pasado [oki]

Totalmente de acuerdo con lo de las ruedas. La propia normativa que hay para clasificación pone en juego la estrategia, por qué no se va a poder hacer lo que ha hecho Fernando? Es 100% lícito.


En absoluto se ha confiado, Mercedes sabe que vuelve a la tónica habitual, la de comerse las gomas. Rosberg es muy competitivo en el 1er y 2º sector, cuando llega al 3º las gomas no le han aguantado, simplemente eso.

Rojos saludos.

Mañana atentos ala salida, va a ver tortazos a tutiple, aber si massa de una vez remonta bien y puede ayudar a alonso...
La FOM ha ignorado por completo a Force India.

Rojos saludos.
HALO 4 está baneado por "troll"
thadeusx escribió:Mañana las etratégias serán claves.
Me encanta :)
1Saludo

Me encanta la F1!!! el mejor deporte coño!!
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Un poco chorra elegir blandos y medios en vez de medios y duros, es penoso estar obligado a utilizar un neumático que no aguantan ni una vuelta.
Oveja_Dolly escribió:Un poco chorra elegir blandos y medios en vez de medios y duros, es penoso estar obligado a utilizar un neumático que no aguantan ni una vuelta.


Pirelli está dando espectáculo de una manera totalmente artificial. Realmente, la F1 murió en 2006.

Rojos saludos.
Ya lo he dicho mas atrás, han sido boicoteados ya que no se les ha enfocado en toda la sesión.
1Saludo
HALO 4 está baneado por "troll"
thadeusx escribió:Ya lo he dicho mas atrás, han sido boicoteados ya que no se les ha enfocado en toda la sesión.
1Saludo

un poco wuarretes no?¿
beto_metal escribió:
gejorsnake escribió:Yo digo que mañana Vettel no se come nada...


Los RBR van MUY bien. Y Webber tuvo tráfico, si no primera linea para ellos.


No sep ,veo en carreras tan igualadas mucho mas resolutivo a Button ,si Vettel no se escapa rapido y saca algo de ventaja en las primeras vueltas -acompañado de una buena estretegia de pit - no se sube al cajon xD

Ale ,mañana me como el owned [+risas]
HALO 4 escribió:
thadeusx escribió:Ya lo he dicho mas atrás, han sido boicoteados ya que no se les ha enfocado en toda la sesión.
1Saludo

un poco wuarretes no?¿


Bernie se las gasta así. Todo por lo ocurrido en la FP2.

Rojos saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Me parece lo peor , lo q estan haciendo con las clasificaciones, que ni vayan a probar la mitad...
HALO 4 escribió:
thadeusx escribió:Ya lo he dicho mas atrás, han sido boicoteados ya que no se les ha enfocado en toda la sesión.
1Saludo

un poco wuarretes no?¿

Si no quieres salir a correr como protesta por la seguridad, pasa lo que pasa.
1Saludo
paliyoes escribió:
Oveja_Dolly escribió:Un poco chorra elegir blandos y medios en vez de medios y duros, es penoso estar obligado a utilizar un neumático que no aguantan ni una vuelta.


Pirelli está dando espectáculo de una manera totalmente artificial. Realmente, la F1 murió en 2006.

Rojos saludos.

en f1 siempre se cambiaron neumáticos hasta que a los cracks estos se les ocurrió hacer gomas que aguantaran toda la carrera...y vimos esperpentos como el de indianapolis.

yo recuerdo a schumacher ganar una carrera haciendo 4 paradas. en 2004, por cierto.
kxalvictor escribió:en f1 siempre se cambiaron neumáticos hasta que a los cracks estos se les ocurrió hacer gomas que aguantaran toda la carrera...y vimos esperpentos como el de indianapolis.

yo recuerdo a schumacher ganar una carrera haciendo 4 paradas. en 2004, por cierto.


En 2006 se podían cambiar gomas, 2005 fue otro campeonato manipulado para acabar con el dominio abrumador de Ferrari. Pero vamos, que no es lógico que desde 2008 no haya vuelto a ganar un WCC un equipo constructor. ¿Qué sentido tiene que gane el WCC equipos que sólo se fabrican sus chasis? ¿Supuestamente esto no es una competición de motor?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Oveja_Dolly escribió:Un poco chorra elegir blandos y medios en vez de medios y duros, es penoso estar obligado a utilizar un neumático que no aguantan ni una vuelta.


Pirelli está dando espectáculo de una manera totalmente artificial. Realmente, la F1 murió en 1999.

Rojos saludos.

Fixed ;)
Y el DRS es artificial y el Kers también lo es.

A que no habéis visto a los Forcé India en pantalla? Que crack es Tito Bernie, así se las gasta.
URTYK escribió:
A que no habéis visto a los Forcé India en pantalla? Que crack es Tito Bernie, así se las gasta.


Por algo es la maFIA...
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611