GP F1 Baréin - 22 de Abril de 2012

paliyoes escribió:
beto_metal escribió:Está MUY bonita la F1 de 2012. Tengo que reconocer que este año parce que han dado en el clavo los que ponen las normas. Bien por ellos. Lástima que algunos no sepan aprovechar normas que les facilitan las cosas... [+risas]

Rosberg amigo, no vuelvas a confiarte de esa manera que tu coche no es el RBR del año pasado [oki]

Totalmente de acuerdo con lo de las ruedas. La propia normativa que hay para clasificación pone en juego la estrategia, por qué no se va a poder hacer lo que ha hecho Fernando? Es 100% lícito.


En absoluto se ha confiado, Mercedes sabe que vuelve a la tónica habitual, la de comerse las gomas. Rosberg es muy competitivo en el 1er y 2º sector, cuando llega al 3º las gomas no le han aguantado, simplemente eso.

Rojos saludos.


Rosberg perdía tiempo desde el sector uno. Revisa las vueltas. Suele pasar cuando en una pista como esta, en la que una deslizada te hace perder 3 décimas lo dejas todo a un intento... Confirmar qué? Yo no he dicho nada de confirmado. Sólo he dicho que Rosberg se ha confiado y que NO tiene un RB7, nada más.
Lo del desgaste es probable, nada que no se haya comentado ya.

Cuando la F1 ha sido una competición sólo de motor? En los 50-60 será por que... La tecnología avanza, y la aerodinámica propone muchos nuevos oasis de evolución que un motor no puede ofrecer. Es más, el downsizing de los motores tiene sus motivos medioambientales, que para mí están por encima de todo, por cierto. La F1 es el top, es el escaparate tecnológico, y la reducción de emisiones es una prioridad en los coches de calle. Yo no estoy de acuerdo con esta F1 al 100%, pero decir que está muerta cuando tenemos esta igualdad es un "poco" exagerado. Para mí esta más viva que nunca, en los últimos 5 años al menos. Cómo esté enfocada y si convence a todos los puristas es una cosa, pero que es MUY emocionante ahora mismo es un hecho. Y sinceramente, ni soy ingeniero de Ferrari, ni corro para Red Bull, por tanto cada vez me da más igual los detalles, y me importa más lo que veo por la TV, que al fin y al cabo es lo que hacemos aquí...

El Kers artificial? Por qué? Es algo útil y que se está traspasando al mundo real a buen ritmo. Por qué un KERS es artificial y un Turbo no? Hay cosas que no entiendo. El KERS no deja de ser un miniturbo que extrae su potencia de la energía cinética. No queremos máxima tecnología? Eso lo es. El DRS no me gusta demasiado, pero es IGUAL para todos. Así que, artificial o no, me parece correcto (por su concepción no lo quería cuando se anunció, pero funciona). Todo depende de como queramos verlo. Con coches carenados no haría falta DRS para pillar rebufos como dios manda, por ejemplo. O con menos alerón. Yo he defendido mil veces la mejora del agarre mecánico en detrimento del aerodinámico, pero la gran finalidad de todo es es espectáculo. Y joder si lo hay. No seamos tan negativos coño. Yo si veo igualdad, me olvido de todo lo demás. Así de claro.
Y si no gana Alonso pero disfruto, me la pela, sinceramente.

Saludos
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
beto_metal escribió:
paliyoes escribió:
beto_metal escribió:Está MUY bonita la F1 de 2012. Tengo que reconocer que este año parce que han dado en el clavo los que ponen las normas. Bien por ellos. Lástima que algunos no sepan aprovechar normas que les facilitan las cosas... [+risas]

Rosberg amigo, no vuelvas a confiarte de esa manera que tu coche no es el RBR del año pasado [oki]

Totalmente de acuerdo con lo de las ruedas. La propia normativa que hay para clasificación pone en juego la estrategia, por qué no se va a poder hacer lo que ha hecho Fernando? Es 100% lícito.


En absoluto se ha confiado, Mercedes sabe que vuelve a la tónica habitual, la de comerse las gomas. Rosberg es muy competitivo en el 1er y 2º sector, cuando llega al 3º las gomas no le han aguantado, simplemente eso.

Rojos saludos.


Rosberg perdía tiempo desde el sector uno. Revisa las vueltas. Suele pasar cuando en una pista como esta, en la que una deslizada te hace perder 3 décimas lo dejas todo a un intento... Confirmar qué? Yo no he dicho nada de confirmado. Sólo he dicho que Rosberg se ha confiado y que NO tiene un RB7, nada más.
Lo del desgaste es probable, nada que no se haya comentado ya.

Cuando la F1 ha sido una competición sólo de motor? En los 50-60 será por que... La tecnología avanza, y la aerodinámica propone muchos nuevos oasis de evolución que un motor no puede ofrecer. Es más, el downsizing de los motores tiene sus motivos medioambientales, que para mí están por encima de todo, por cierto. La F1 es el top, es el escaparate tecnológico, y la reducción de emisiones es una prioridad en los coches de calle. Yo no estoy de acuerdo con esta F1 al 100%, pero decir que está muerta cuando tenemos esta igualdad es un "poco" exagerado. Para mí esta más viva que nunca, en los últimos 5 años al menos. Cómo esté enfocada y si convence a todos los puristas es una cosa, pero que es MUY emocionante ahora mismo es un hecho. Y sinceramente, ni soy ingeniero de Ferrari, ni corro para Red Bull, por tanto cada vez me da más igual los detalles, y me importa más lo que veo por la TV, que al fin y al cabo es lo que hacemos aquí...

El Kers artificial? Por qué? Es algo útil y que se está traspasando al mundo real a buen ritmo. Por qué un KERS es artificial y un Turbo no? Hay cosas que no entiendo. El KERS no deja de ser un miniturbo que extrae su potencia de la energía cinética. No queremos máxima tecnología? Eso lo es. El DRS no me gusta demasiado, pero es IGUAL para todos. Así que, artificial o no, me parece correcto (por su concepción no lo quería cuando se anunció, pero funciona). Todo depende de como queramos verlo. Con coches carenados no haría falta DRS para pillar rebufos como dios manda, por ejemplo. O con menos alerón. Yo he defendido mil veces la mejora del agarre mecánico en detrimento del aerodinámico, pero la gran finalidad de todo es es espectáculo. Y joder si lo hay. No seamos tan negativos coño. Yo si veo igualdad, me olvido de todo lo demás. Así de claro.
Y si no gana Alonso pero disfruto, me la pela, sinceramente.

Saludos


Ya, pero mira esto http://www.youtube.com/watch?v=juW0COpmdDA


A mi se me cae la cara de verguenza ver que los coches antiguos corrían MUCHO mas...
+1000 beto, completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. Si bien yo ne he vuelto mas aficionado en los últimos años, había cosas de antes que molaban mas, pero lo que no se puede hacer es poner trabas a la evolución, y la evolución que toca ahora es esta la de la aerodinámica. El día que toque revolucionar la mecánica y se pase a motores eléctricos o vaya usted a saber nos rasgarenos las vestiduras seguro, pero bueno al final es lo que habrá, no podemos estar siempre gruñendo, jejeje
Un coche con 950cv y aerodinámica menos restringida (estaban llenos de flaps y aditamentos aerodinámicos por doquier), es normal que haga mejor tiempo que uno de 750, y más en Monza. Eso lo hace mejor? Yo no estoy diciendo que F1 es mejor y cual peor. Ya he dicho decenas de veces que tipo de F1 me gustaría a mí, y no es la actual. SOLO digo, y quiero que me entendáis bien, que prefiero antes un gran espectáculo, a una F1 de mi gusto en lo técnico. Para qué vemos el deporte por la TV? Yo para divertirme y entretenerme, y estas 3 carreras y media han sido de lo mejor. O no?

Muy buenos esos Gifs [oki]

PD: En la T-cam de Alo se le veía derrapando en las curvas y una vez recto saliendo de estas perdiendo rueda hasta toca el corte de inyección... Pobre hombre XD
Míralo de otra forma: es increíble que motores con 0.6 L menos, y dos cilindros menos, corran casi lo mismo ;)

Ya lo han dicho varias veces, pero la evolución más interesante y que deberían permitir, la del KERS... capada. Ese es el verdadero pecado de la F1 actual, no la aerodinámica (que no sirve para nada en coches de calle).

La F1 es la carrera espacial de los coches (o debería serlo): tecnología para llegar a la Luna que se convierte en pañales para bebés, cuerdas más resistentes, metales ultraligeros, procesadores más rápidos...

De todas formas me sumo a la corriente de que, al menos hasta ahora, estamos teniendo una temporada emocionante. El trenecito que se formó en China recordó a épocas pasadas "de F1 de verdad" que dirían los más quisquillosos.
wabo escribió:Míralo de otra forma: es increíble que motores con 0.6 L menos, y dos cilindros menos, corran casi lo mismo ;)

Ya lo han dicho varias veces, pero la evolución más interesante y que deberían permitir, la del KERS... capada. Ese es el verdadero pecado de la F1 actual, no la aerodinámica (que no sirve para nada en coches de calle).

La F1 es la carrera espacial de los coches (o debería serlo): tecnología para llegar a la Luna que se convierte en pañales para bebés, cuerdas más resistentes, metales ultraligeros, procesadores más rápidos...

De todas formas me sumo a la corriente de que, al menos hasta ahora, estamos teniendo una temporada emocionante. El trenecito que se formó en China recordó a épocas pasadas "de F1 de verdad" que dirían los más quisquillosos.



Si wabo, pero tienen que poner un límite a las prestaciones. Con coches 10 segundos más rápidos (los harían sin problemas sin restricciones), se podrían disputar carreras de 1.40h? A 65 vueltas? No se, creo que todo tiene que tener un límite. Creo que hace unos años (precisamente en 2004), se empezó a pensar que hasta ahí, y no más. Las formas de conseguirlo nos gustarán más o menos, pero si el resultado es este, bienvenido sea.

PD: Ojo, si veo margen, y una F1 algo encorsetada. En 2005 veías a Alonso ganar una carrera con calor y el tipo estaba más fundido que ahora... Pero es lo que hay.
beto_metal escribió:PD: Ojo, si veo margen, y una F1 algo encorsetada. En 2005 veías a Alonso ganar una carrera con calor y el tipo estaba más fundido que ahora... Pero es lo que hay.


Es que ahora hace más bici [chulito]

Ya digo, con la llegada de los nuevos Turbo debería llegar un "descapado" del KERS. McLaren, Ferrari y Mercedes tendrían mucho que decir al respecto, aparte de atraer a VW, Toyota, Honda, Nissan-Renault...
paliyoes escribió:
kxalvictor escribió:en f1 siempre se cambiaron neumáticos hasta que a los cracks estos se les ocurrió hacer gomas que aguantaran toda la carrera...y vimos esperpentos como el de indianapolis.

yo recuerdo a schumacher ganar una carrera haciendo 4 paradas. en 2004, por cierto.


En 2006 se podían cambiar gomas, 2005 fue otro campeonato manipulado para acabar con el dominio abrumador de Ferrari. Pero vamos, que no es lógico que desde 2008 no haya vuelto a ganar un WCC un equipo constructor. ¿Qué sentido tiene que gane el WCC equipos que sólo se fabrican sus chasis? ¿Supuestamente esto no es una competición de motor?

Rojos saludos.

los mundiales de williams? porque williams no fabrica motores...de hecho, ni mclaren fabrica motores.
kxalvictor escribió:los mundiales de williams? porque williams no fabrica motores...de hecho, ni mclaren fabrica motores.


Williams se fabrica sus propias cajas de cambio, RBR manda los planos para que se las fabriquen.

Rojos saludos.
http://uk.reuters.com/article/2012/04/2 ... A220120421

Parece que la gestión de la retransmisión por parte de la maFIA no ha pasado desapercibida.
RBR marchas cortas, McLaren marchas largas


RBR ha optado por usar unos reglajes que concuerdan con una relación de marchas corta, con ello consiguen un buen tiempo por vuelta en clasificación además de una buena tracción a la salida de las curvas; por contra es previsible que si el McLaren de Hamilton consigue ponerse por delante del alemán los RBR lo pasarán bastante mal para poder pasar al británico.


Piloto ST FL Dif
HAM 317.2 296.8 20,4
WEB 307.0 295.4 11,6
VET 306.9 292.4 14.5

Si observamos las velocidades máximas marcadas en la Speed Trap y en la línea de meta y la diferencia de velocidades punta entre ambos puntos, Hamilton, pasa prácticamente a la misma velocidad que los RBR a pesar de tener una velocidad punta a final de recta en torno a los 11 Km/h mayor.

Esto significa que los McLaren y RBR consiguen acelerar de forma muy parecida con el DRS activado. Si además tenemos en cuenta que el RBR ha incorporado en este circuito el DDRS como se observa en la siguiente imagen:

Imagen

El RBR parece acelerar algo peor que el McLaren de Hamilton con un DRS sin hipervitaminar con el sistema importado de Mercedes

Además, la media del incremento de velocidad de RBR entre la línea de meta y el final de recta es de 13,05 Km/h, mientras que el McLaren de Hamilton consigue incrementar su velocidad en 20,4 Km/h, lo que implica que Hamilton usa una 7ª velocidad más larga que ambos RBR.

También hay un detalle curioso dentro del equipo RBR, Webber marca una velocidad punta 3 Km/h superior a la de Vettel en la línea de meta, mientras que a final de recta llegan ambos prácticamente a la misma velocidad, lo que sumado a las superiores velocidades punta marcadas por Webber respecto a Vettel en todos los sectores del circuito indica que en RBR han optado por descargar algo más el ala de Webber.


Sector Webber Vettel Dif
S1 243.8 242.4 1,4
S2 270.0 268.6 1,4
FL 295.4 292.4 3

En previsión a lo que pueda sucede en carrera, ayer en la FP2 se vio que el RBR era el equipo que antes y más rápido degradaba las gomas, Mercedes, McLaren y Lotus iban algo mejor y muy igualados, Ferrari iba mejor que la terna de equipos mencionada, y ojo a los Williams, ayer parecían que usaban los Bridgestones de 2010, stints muy largos y con un poca degradación.

Degradación de neumáticos a parte y suponiendo que en la salida pasen el monoplaza de Vettel y Hamilton en 1ª y 2ª posición respectivamente; Vettel debería conseguir en las dos primeras vueltas un GAP superior al segundo para evitar que Hamilton le adelantara de forma bastante sencilla una vez superadas las dos primeras vueltas en las que el piloto británico dispondría del DRS.

Es previsible también que el final de carrera de RBR sea problemático ya que con el monoplaza más descargado el monoplaza del alemán llegará a tocar el limitador en las rectas del circuito mientras que el McLaren de Hamilton, si nos atenemos a la estrategia seguida por el equipo McLaren en las 3 carreras previas, tendría reglada su séptima marcha de forma que no debería llegar al limitador hasta llegar a las ultimísimas vueltas de la carrera.

Es por eso, que si tuvieráis que apostar algo por el ganador de este GP, deberíais apostar por el británico ;).

Autor: Carlos Rafael Belizón Ibáñez @paliyoes

http://twextra.com/azm2n8

Rojos saludos.
Tú, devuélvele la cuenta a Paliyoes! }:/

Sin el Rojos Saludos, no puede ser él :P
Estwald escribió:Tú, devuélvele la cuenta a Paliyoes! }:/

Sin el Rojos Saludos, no puede ser él :P


Gracias, ya decía yo que me faltaba algo :P.

Rojos saludos.
Muy buena info paliyoes...

Yo creo que los RB van a pasarlo mal en carrera...Esto no es el año pasado que salían como misiles, hay muchos factores en juego , y Ham se va a tirar a cuchillo...
Pero Hamilton sale por la zona sucia... y en este circuito si que se nota.

La última curva y la primera son ambas a derechas y no se curzan las tradas, por tanto, la zona par es la parte mala. Así que veo difícil que Hamilton pueda superar a Vettel y más que probable que Webber (si hace una salida normal y no la pifia como es costumbre XD ) supere al Mclaren.

Y, bueno... hoy ha quedado claro que hay equipos que evolucionan (como Red Bull) en poco margen y otros que lo dejan todo "para mañana" (como Ferrari)

Y no me creo la excusa de Mercedes con Schumacher: la han cagado en las previsiones y después han intentado justificarse.

No hay más que ver las imágnes de El Kaiser bajándose del coche y tirando los guantes. Otra cosa es que luego Shumacher justifique a su equipo ty no entre en polémicas pero veo muy cogida con pinzas la explicación de Mercedes.
Está claro que si tienes problemas en el coche no esperas a que acaba la Q1 sentado en el.

Ahora ha acabado la GP2, muy entretenida como de costumbre, supongo que la repiten en A3 en un rato.
Thonolan ,no lo decia tanto por la primera curva ,como por los primeros compases de carrera y el primer PIT LANE...

El Mcclaren tiene un ritmo brutal en carrera y el RB no es lo del año pasado ...Aunque cosas mas imposibles se han visto que salir por la zona sucia y adelantar aun siendo la trazada desfavorable...

Sobre la evolucion de equipos ,toda la razon ,a mi Ferrari me tiene totalmente desencantado.Si en Barcelona no dan un salto muy grande ,que se pongan a hacer el coche de 2013 [plas]
Ojo a Raikkonen que solo ha rodado 6 vueltas de clasificacion y sale 12. Ahi lo dejo
twilight I escribió:Ojo a Raikkonen que solo ha rodado 6 vueltas de clasificacion y sale 12. Ahi lo dejo


Eso es lo bueno de este campeonato,que puedes salir el 12 ,y entre neumaticos ,pitstops y situaciones de carrera lo mismo hasta llega al podio.
Schumacher sustituye caja de cambios y sale el 22º.
Lewis también la cambió ayer (dijeron en TV3) pero no acarrea sanción.
1Saludo
thadeusx escribió:Lewis también la cambió ayer (dijeron en TV3) pero no acarrea sanción.
1Saludo


Me lo explique, por favor, porque no lo entiendo.
Jar-Jar escribió:
thadeusx escribió:Lewis también la cambió ayer (dijeron en TV3) pero no acarrea sanción.
1Saludo


Me lo explique, por favor, porque no lo entiendo.


La explicación que dieron en TV3 fue esta: "Si sustituyes la caja de cambios dos veces seguidas, al ser penalizado la primera vez, en el segundo cambio seguido no te penalizan". Yo no le encuentro sentido a la explicación, pero es lo que dijeron.
joeingles20 escribió:
Jar-Jar escribió:
thadeusx escribió:Lewis también la cambió ayer (dijeron en TV3) pero no acarrea sanción.
1Saludo


Me lo explique, por favor, porque no lo entiendo.


La explicación que dieron en TV3 fue esta: "Si sustituyes la caja de cambios dos veces seguidas, al ser penalizado la primera vez, en el segundo cambio seguido no te penalizan". Yo no le encuentro sentido a la explicación, pero es lo que dijeron.

Si, tienes 5 GP's sin ser penalizado.
Encontré el trozo:
http://youtu.be/Y4VoWeX-h5M
https://vimeo.com/40804291
1Saludo
Pues yo tampoco lo entiendo, ni lo encuentro por ningún lado:

28.6 For the purposes of this Article only, an Event will be deemed to comprise P3, the qualifying practice session and the race.
a) Each driver may use no more than one gearbox for five consecutive Events in which his team competes. Should a driver use a replacement gearbox he will drop five places on the starting grid at that Event and an additional five places each time a further gearbox is used. Any replacement gearbox must be fitted with the same gear ratios that were declared under d) below and will only be required to complete the remainder of the Event in question. Any change to the gear ratios declared under d) below will incur a further five grid place penalty. In either case a new five race sequence may start at the following Event.
Unless the driver fails to finish the race (or is unable to start the race for reasons other than a penalty imposed by the stewards) the gearbox fitted to the car at the end of the Event must remain in it for the remainder of the five race sequence. Any driver who failed to finish the race at the first, second, third or fourth of the five Events for reasons which the technical delegate accepts as being beyond the control of the team or driver, may start the following Event with a different gearbox without a penalty being incurred.
A gearbox will be deemed to have been used once the car's timing transponder has shown that it has
left the pit lane.
b) If a driver is replaced after the first, second, third or fourth event of a five event period, having finished the first, second, third or fourth Events, the replacement driver must use the gearbox which the original driver had been using.
c) After consultation with the relevant team the FIA will attach seals to each gearbox in order to ensure that no moving parts, other than those specifically permitted under
d) At each Event seals may be broken once, under supervision and at any time prior to the second day
of practice, for the sole purpose of changing gear ratios and dog rings (excluding final drives or reduction gears). Competitors must inform the FIA technical delegate which ratios they intend to fit no later than two hours after the end of P2. However, one additional change of ratios and dog rings will be permitted if a gearbox change is necessary on the first day of practice before the end of P2. Gear ratios and dog rings (excluding final drives or reduction gears) may also be changed under supervision for others of identical specification at any time during an Event provided the FIA technical delegate is satisfied there is evident physical damage to the parts in question and that such changes are not being carried out on a systematic basis.
e) Other than under d) above, a replacement gearbox will also be deemed to have been used if any of the FIA seals are damaged or removed from the original gearbox after it has been used for the first time.
f) For 2011 only, except during the last Event of the Championship season, each driver will be permitted to use a replacement gearbox without incurring a penalty the first time this becomes necessary during the season. Under such circumstances the replacement gearbox will only be required to complete the remainder of the Event in question.


De aquí:

http://www.formula1.com/inside_f1/rules ... 9/fia.html

Me lo explique [carcajad]
josepvf escribió:Llueve en Baréin!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(para que no hayan confusiones, me río porque es ver para no creer XD hasta nuestro meteorólogo falló)
1Saludo
thadeusx escribió:
josepvf escribió:Llueve en Baréin!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(para que no hayan confusiones, me río porque es ver para no creer XD hasta nuestro meteorólogo falló)
1Saludo

Antes de la carrera se ha evaporado todo seguro. Pero ver llover en el desierto es, como dice Lobato, insólito.
Previsión de lluvia.... ojo, la lluvia no será la que perjudique a los coches si no el barro que quedará en el asfalto, la cantidad de polvo en suspensión es brutal y las gotas al caer al suelo se evaporarán inmediatamente dejando el barro en la superficie.

Por cierto estáis asistiendo a algo excepcional, en Bahrein llueve muy pocos días al año.
URTYK escribió:Previsión de lluvia.... ojo, la lluvia no será la que perjudique a los coches si no el barro que quedará en el asfalto, la cantidad de polvo en suspensión es brutal y las gotas al caer al suelo se evaporarán inmediatamente dejando el barro en la superficie.

Por cierto estáis asistiendo a algo excepcional, en Bahrein llueve muy pocos días al año.

Qué previsión tienes? Lobato ha dicho que de 1 a 2
¿van a quitar las marbles de GP2 o las dejan ahí?
Ya paró de llover.
1Saludo
que lluevan ranas, igual le viene bien a Ferrari
subsonic escribió:¿van a quitar las marbles de GP2 o las dejan ahí?

Que aquí no hay camiones con turbinas para limpiar ;) como no salgan con la escoba...
1Saludo
Se siguen formando nubes en dirección al circuito, el radar muestra que llevan asociada lluvia, pero en estos casos donde el polvo en suspensión es tan grande los radares de lluvia lo confunden con precipitación y suelen mostrar mucha más de la que traen, además suelen llevar asociadas una capa inferior muy seca que hace evaporarse la lluvia antes incluso de llegar al suelo.

No queda más que seguirlo en tiempo real.
Quien ha sido el de la danza de la lluvia ???

Como apuntais ,la pista tiene que estar muy sucia con tanto polvo/arena ...
Bueno ahora ya no habrá lado bueno o malo en la salida supongo.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:¿van a quitar las marbles de GP2 o las dejan ahí?

Que aquí no hay camiones con turbinas para limpiar ;) como no salgan con la escoba...
1Saludo

Pues ya va siendo hora de poner unos Jet Dryers, porque si la pista ya está sucia antes de empezar, apaga y vamonos.
joder, lloviendo , lo inesperado.
entonces, será peor salir desde la zona limpia, o igual que la zona sucia no? tambien depende de cuando llueva, intensidad...
thadeusx escribió:Bueno ahora ya no habrá lado bueno o malo en la salida supongo.
1Saludo


Thonolan ,que decias de la salida de Hamilton ??? [rtfm]
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Bueno ahora ya no habrá lado bueno o malo en la salida supongo.
1Saludo


Thonolan ,que decias de la salida de Hamilton ??? [rtfm]

Has sido tuuuuu el de la danza XD
1Saludo
No espereis lluvia como ni siquiera para cambiar a intermedios, será testimonial, pero como ha mostrado Nira Juanco por Twitter las pocas gotas de antes ya han dejado fango por todos sitios, con que durará un poco más la pista podría ser como una etapa del Dakar xD
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Bueno ahora ya no habrá lado bueno o malo en la salida supongo.
1Saludo


Thonolan ,que decias de la salida de Hamilton ??? [rtfm]



Yo hablaba de circunstacias normales... ¡que no perdonáis ni una! XD

Din-A4 escribió:joder, lloviendo , lo inesperado.
entonces, será peor salir desde la zona limpia, o igual que la zona sucia no? tambien depende de cuando llueva, intensidad...


Con lo que ha caido se igualarán bastante las dos zonas pero no creo que haya llegado a empeorar tanto la zona con goma como para que sea peor que la zona sucia.

Además, que más que agua lo que ha llegado al suelo ha sido barro por que las pocas gotas que han caido han arrastrado el polvo n suspensión y eso es lo que ha llegado al suelo (como ya ha apuntado URTYK)

En fin, que si había poco grip en el asfalto, ahora hay aún menos.
Thonolan escribió:Yo hablaba de circunstacias normales... ¡que no perdonáis ni una! XD


Sabes que estamos a la caza y captura del moderador [+risas]

Una cosa ,si llovio ,y ahora empieza a salir el sol...Eso no disparara la temperatura del asfalto ?
habeis visto los fallos de emision de A3?
Está creciendo una gran masa de nubes desde el Oeste, imposible saber si lleva asociada precipitación.
Alberkin escribió:habeis visto los fallos de emision de A3?

¿Qué ha pasado?
wabo escribió:
Alberkin escribió:habeis visto los fallos de emision de A3?

¿Qué ha pasado?


Yo no he visto nada raro ...
506 respuestas
13, 4, 5, 6, 711