GP F1 Australia - 27 de marzo de 2011

Thonolan escribió:Ahora es todo obra de Vettel... el coche no tiene nada que ver... ¡coño! el que no quiera ver que el dominio del RB6 no se conocía en F1 desde el F2004 que no lo vea... ni siquiera el Brawn tuvo tanta superioridad durante una temporada (desde 2004) como la que tuvo Red Bull el año pasado.

Nadie discute que tenga un coche superior, pero es que la F1 siempre ha sido asì. Por muchos inventos que pongan, en la F1 siempre habrà coches superiores a otros, pero en parte es culpa de los propios constructores. Tu diles a los constructores que el año que viene todos los coche deberàn llevar el mismo chasis, y se suben por las paredes.
d123 escribió:Pues aunque suene raro, yo siempre había tenido entendido que al frenar también la suspensión delantera sube, ya que aunque el peso del coche se traslade hacia delante, la carga aerodinámica al bajar la velocidad se reduce drásticamente (y como consecuencia, la suspensión delantera soporta menos peso que en plena recta).

Aunque imagino que la de Red Bull se mantiene en el mismo sitio siempre xDD


Depende de muchos factores, pero en general el morro "se pega" al suelo en las frenadas por la inercia ;)
Katsia escribió:
kolombo escribió:¿Alguien me puede explicar por que sigue Massa en Ferrari?


Eso es algo que sólo sabe Carlos Jezuz en sus conexiones con Ganímedes y Reticulín, por qué no decirlo (Firmado: Iker Jiménez)

P.D.: No obstante, habrá que "seguir investigando" [qmparto]


Un saludo

El representante de Massa es el hijo de Jean Todt, eso justifica su permanencia en el equipo hasta los últimos años. La última renovación, el año pasado, quiero pensar que es un gesto de solidaridad tras el accidente de Hungría... Cuando en Ferrari se den cuenta que con la igualdad que hay hoy en día, es imprescindible que tu segundo piloto robe algunos puntos a los rivales de Alonso, ya será tarde.
Y la carrera de ayer no fue la peor de su trayectoria, ciertamente.
Pues su supone que la competencia de Red Bull sabra mas que todos que para eso cobran tambien lo que cobran y se supone que son los mejores asique:

Imagen
Pues en Ferrar se han debido de volver unos mariquitas a la hora de interpretar el reglamento ye sto desde ahce 4 años... anda! Que casualidad xD... Donde está la Ferrari de jugar al límite? Ahora que les queda, felicitar al rival?.. No me seais tristes coño.

Tendria que ser al revés, ferrari levantando polémica... dentro de lo legal, pero levantandola... pero no.
Adris escribió:Pues en Ferrar se han debido de volver unos mariquitas a la hora de interpretar el reglamento ye sto desde ahce 4 años... anda! Que casualidad xD... Donde está la Ferrari de jugar al límite? Ahora que les queda, felicitar al rival?.. No me seais tristes coño.

Tendria que ser al revés, ferrari levantando polémica... dentro de lo legal, pero levantandola... pero no.


Desde que no estan Brawn y Todt se ha perdido mucho caracter...


A Domenicalli habria que haberlo dejado en abu dabhi...
Adris escribió:Pues en Ferrar se han debido de volver unos mariquitas a la hora de interpretar el reglamento ye sto desde ahce 4 años... anda! Que casualidad xD... Donde está la Ferrari de jugar al límite? Ahora que les queda, felicitar al rival?.. No me seais tristes coño.

Tendria que ser al revés, ferrari levantando polémica... dentro de lo legal, pero levantandola... pero no.

reberes escribió:
Adris escribió:Pues en Ferrar se han debido de volver unos mariquitas a la hora de interpretar el reglamento ye sto desde ahce 4 años... anda! Que casualidad xD... Donde está la Ferrari de jugar al límite? Ahora que les queda, felicitar al rival?.. No me seais tristes coño.

Tendria que ser al revés, ferrari levantando polémica... dentro de lo legal, pero levantandola... pero no.


Desde que no estan Brawn y Todt se ha perdido mucho caracter...


A Domenicalli habria que haberlo dejado en abu dabhi...


Pues si esto es todo los que podeis argumentar mira que me parece pobre, no queda mas que reconocer la superioridad del RB7 y los demas a copiar y copiar, mientras Newey sigue evolucionando el Red Bull
Y qué esperas? Que se den soluciones aerodinámicas a ferrari desde un foro de consolas español? XD

Pero el máximo responsable, el que no es capaz de tener un coche ganador, y el que tiró un mundial por la borda, es domenicalli, no un forero, que por algo él cobra lo que cobra y nosotros no vemos un duro. Digo yo...
Pues si esto es todo los que podeis argumentar mira que me parece pobre, no queda mas que reconocer la superioridad del RB7 y los demas a copiar y copiar, mientras Newey sigue evolucionando el Red Bull


Esque me has pillado haciendo la comida y no tenia el movil a mano, para llamar a Domenicalli y comentarleun apr de cositas que tenia pensado para que implementaran en el monoplaza de cara al siguiente Gp.
Pero no te preocupes que le llamaré. Ahora noe speres que desvele datos técnicos en el foro. No sea que me copien!.


Aii dios mio... lo que hay suelto por el mundo xDD...

Que comentario esperabas?.. El de alabar a Ferrari cuando lo está haciendo mal con sus dos pilotos?... que propones tu, alabar a RedBull nada mas? Que pobre me parece tu comentario! XD
Supongo que esperaba no tener que leer "RB hace trampas" (no digo por parte tuya, pero si se podían leer esas palabras ayer en algun post) cuando ni se ha demostrado, es mas, ni hay ninguna reclamación por parte de ningún equipo.
1Saludo
Lo que si es pobre es meterse con mis comentarios y decir tonterias de que vas a llamar a Domenicali etc, como no teneis por donde salir, porque hasta Mclaren y Ferrari reconocen que estan por detras y no saben por donde acercarse a ellos... Simplemente se trata de dejar de desprestigiar a Red Bull y sus pilotos, reconocer que son mejores y que si quieren ganarles tendran que trabajar mucho mas que ellos, nada de que ganan porque hacen trampas como se esta diciendo, que Alonso es buen piloto lo sabe todo el mundo, que se necesita un buen coche lo sabe todo el mundo, pero que el tio tiene muy malas formas en la pista (como levantarle la mano a Petrov en Abu Dabi por defender su posicion) se ve claramente y asi no se gana a la gente ni simpatias, por lo que me da igual si gana o no, y que si ayer no hizo podio tambien tiene mucho que ver él. Salio mal, muy mal (Massa no) una vez mas, recordemos Monza el año pasado, le paso Button como si nada y adios pole, porque con el Renault si era facil salir con su control de traccion, porque aquellos dos coche si era los mejores el mundial, la pasada a Michale en 130R de Suzuka fue por superioridad mecanica y si, se atrevio, pero necesitas del coche.

Y antes de que os volvais locos con el R25 y 26 palabras de Alonso, "todo el mundo quiere el mejor coche y el Renault lo es" o "Gano al 80%" en Bahrein 2006.

En fin, sois como los malos aficionados de un equipo de futbol, solo ven su equipo, y pitan penaty hasta de de pisarse los cordones, mas vale que disfrutarais de las carreras y siga gana el vuestro pues mejor, y si no a disfrutar con la pasada de Vettel a Button o de como hace una pole rompiendo el crono con bloqueo incluido o levantando en el ultimo sector del segundo intento para no abusar XD
me parece que aqui el unico mal aficionado eres tu porque estas juzgando a la gente por opiniones que estan relacionadas con Alonso (Y mas cuando nadie lo ha nombrado)

Yo no se donde ves que Adris o yo hayamos dicho que Red Bull hace trampas... Tampoco se donde se desprestigia a Red Bull y a sus pilotos si en todo momento hemos hablado de Ferrari...


Lo unico que se ha dicho y es lo que yo he entendio a Adris, es que Ferrari antes tenia mucha mas garra de la que tiene ahora, que solo le ha faltado a Domenicali decir "Vamos a esperar a que el Austriaco se aburra de F1 o Newey decida retirarse para ir a por el titulo". Ya esta, nada mas...
reberes escribió:me parece que aqui el unico mal aficionado eres tu porque estas juzgando a la gente por opiniones que estan relacionadas con Alonso (Y mas cuando nadie lo ha nombrado)

Yo no se donde ves que Adris o yo hayamos dicho que Red Bull hace trampas... Tampoco se donde se desprestigia a Red Bull y a sus pilotos si en todo momento hemos hablado de Ferrari...


Lo unico que se ha dicho y es lo que yo he entendio a Adris, es que Ferrari antes tenia mucha mas garra de la que tiene ahora, que solo le ha faltado a Domenicali decir "Vamos a esperar a que el Austriaco se aburra de F1 o Newey decida retirarse para ir a por el titulo". Ya esta, nada mas...


Me estas diciendo que no se habla de trampas con tanta imagen de los alerones del RB que si flexionan que si no se que? jajajajaja

Que cuando se habla de Ferrari no se habla de Alonso ya que Massa no cuenta para nada? jajajajaja

Que toda la culpa en Abu Dabi es de dominicali? no tiene voz Alonso para decir no sigo en pista como la cabeza? o su cabeza privilegada es solo cuando gana? jajajaja
thadeusx escribió:Supongo que esperaba no tener que leer "RB hace trampas" (no digo por parte tuya, pero si se podían leer esas palabras ayer en algun post) cuando ni se ha demostrado, es mas, ni hay ninguna reclamación por parte de ningún equipo.
1Saludo


Vamos, por ahora no he leido nada de eso, de que RB haga trampa. de hecho lo que mas leo por aqui por parte de todos, o la gran mayoria esque RB está arrasando y que el resto de scuderias van por detrás. :p

Palabra que no he leido todavia que hagan trampas por aquí, Lo mismo no me acuerdo que lo hayan puesto XD.


Blastergun escribió:Lo que si es pobre es meterse con mis comentarios y decir tonterias de que vas a llamar a Domenicali etc, como no teneis por donde salir, porque hasta Mclaren y Ferrari reconocen que estan por detras y no saben por donde acercarse a ellos...


Meterme con tus comentarios?... pero si te quejas de lo que hace el resto cuando tu haces lo mismo con RedBull muchacho XD.

Y como que no tenemos pro donde salir... en que sentido?... En que no reconocemos que ferrari y McLaren están por detrás?.. Leete el hilo oficial, la pretemporada y el hilo etero del Gp de Australia... XD Lo mismo te llevas sorpresas.


Simplemente se trata de dejar de desprestigiar a Red Bull y sus pilotos, reconocer que son mejores y que si quieren ganarles tendran que trabajar mucho mas que ellos, nada de que ganan porque hacen trampas como se esta diciendo

Los pilotos de RB no son los mejores de la parrilla ni de lejos, pero ni de lejos. Vamos no jodas XD. Por decirte a uno, Hamilton se los come con papas a los dos tanto a Webber como a Vettel.Y eso que Hamilton noe s muy querido por estos lares.

RB tiene el mejor coche de calle (otra csoa que se lleva diciendo desde.. pfrfr... cuanto timepo llevas leyendo el hilo? Ya por curiosidad), pero que tiene a los mejores piltos... hay un trecho.


que Alonso es buen piloto lo sabe todo el mundo, que se necesita un buen coche lo sabe todo el mundo, pero que el tio tiene muy malas formas en la pista (como levantarle la mano a Petrov en Abu Dabi por defender su posicion) se ve claramente y asi no se gana a la gente ni simpatias, por lo que me da igual si gana o no, y que si ayer no hizo podio tambien tiene mucho que ver él.

Oh dios! Alonso es un troll de las carreras xDDD Levanta la mano!. [+risas]

Luego pretendes que no se hagan chistes con partes de tus mensajes XD.
Pero que malas formas ni na?!. Todos lo hacen cuando les entorpecen o les lian alguna delante suya. Asiqe no llevas razón.

Salio mal, muy mal (Massa no) una vez mas, recordemos Monza el año pasado, le paso Button como si nada y adios pole, porque con el Renault si era facil salir con su control de traccion, porque aquellos dos coche si era los mejores el mundial, la pasada a Michale en 130R de Suzuka fue por superioridad mecanica y si, se atrevio, pero necesitas del coche.


Pasando de responder siempre a lo mismo, si queires te lees apenas dos o tres páginas por detrás.

En fin, sois como los malos aficionados de un equipo de futbol, solo ven su equipo, y pitan penaty hasta de de pisarse los cordones, mas vale que disfrutarais de las carreras y siga gana el vuestro pues mejor, y si no a disfrutar con la pasada de Vettel a Button o de como hace una pole rompiendo el crono con bloqueo incluido o levantando en el ultimo sector del segundo intento para no abusar XD

Dando ejemplo de buen seguidor como tu?... No gracias XD.

Y mas con comentarios como el ultimo que has hecho respondiendo a reberes que pasao ni de contestar.

Ahora montate lapelicula que quieras por no contestarte.
thadeusx escribió:
paliyoes escribió:¿Sorprendidos por el rendimiento de McLaren? Pues mirad, qué curioso...

Imagen

Imagen

El alerón flexible, ese apéndice que tan poco rendimiento da.

1Saludo


Curioso... muy curioso..

igual que cuando los mecanicos de RB lijaban la parte de abajo del aleron de vettel el año pasado.
¿Xq Webber no va tan rapido este año? Xq se bajo del coche en la clasi y lo primero que hizo fue mirar el frontal del coche de Vettel ?

Hay algo que aqui no cudra.
[...]

Pero vamos a ver, ¿por qué la FIA no obliga a todos los coches a usar el mismo KERS, con el mismo peso y tal?
Esto de la F-1 es un circo y cada escudería aprovecha las lagunas para hacer trampas.

Así juegan con ventaja.

no se si lo habeis puesto antes o dicho pero..
esto huele mal...
[...]

Adrian Newey ¿genio o tramposo?


velocidad punta no (creo que los mercedes son los que más tienen), pero lo suplen con el chasis o lo que sea (mass dumper camuflado o alguna trampa que lleven) pero en curvas lentas y a bajas revoluciones no veas como tiran.
[...]


Y creeme que de si busco mas...
1Saludo
EDIT:dani206cc porque Massa no va tan rápido como Alonso?Ah no que en este caso es porque Massa en un paquete.Y en el caso de RB es porque favorecen a Vettel y no que este pueda ser mejor que Webber.Vale vale [oki]
Ya que te haces tantas preguntas comparativas compara cuando massa miro el alerón de ALO des pues de la clasificación.

Ah, que no lo miró.

Los Red Bull van mas rapido, pero los pilotos no son los mejores. Webber creo que no hay mucho que decir, Vettel solo funciona si no tiene peligro a kilometros a la redonda. Acaso hay que recordar las 2 o 3 cagadas grandiosas del año anterior, cuando no iba primero a 10 segundos del resto? Un buen piloto no tiene esas cagadas, hay varios en la parrilla, aunque ahora mismo falta Kubica
Todos cometen cagadas.
Vettel las que mencionas, Alonso en Mónaco o Bélgica, Schummi en la salida de Japón 98 por ejemplo, Senna, Lewis,etc. etc.
Todos cometen errores.
1Saludo
Ah, que me vas a comparar por ejemplo, la de alonso de monaco, que simplemente se salió en una curva, el golpe no fue fuerte, y tuvo mala suerte con el chasis, a la de vettel con webber por ejemplo? Venga ya, por dios, no me compares.

Una cosa es cometer algun error, y otra es que estes 4 veces bajo presion y la cagues 3
thadeusx escribió:
[...]

EDIT:dani206cc porque Massa no va tan rápido como Alonso?Ah no que en este caso es porque Massa en un paquete.Y en el caso de RB es porque favorecen a Vettel y no que este pueda ser mejor que Webber.Vale vale [oki]


El año pasado Los dos red Bull estaban muy a la par. Quiza vettel fuera mas rapido, pero no les sacaba medio segundo por vuelta.
La gente dice que el piloto más joven de la historia en conseguir puntos, en liderar un gp, en lograr pole, podio, victoria y campeonato del mundo de F1, no es un gran piloto (no el mejor), y se queda tan ancha...
[+risas] [+risas] [+risas]
ByR escribió:Ya que te haces tantas preguntas comparativas compara cuando massa miro el alerón de ALO des pues de la clasificación.

Ah, que no lo miró.

Los Red Bull van mas rapido, pero los pilotos no son los mejores. Webber creo que no hay mucho que decir, Vettel solo funciona si no tiene peligro a kilometros a la redonda. Acaso hay que recordar las 2 o 3 cagadas grandiosas del año anterior, cuando no iba primero a 10 segundos del resto? Un buen piloto no tiene esas cagadas, hay varios en la parrilla, aunque ahora mismo falta Kubica


Como Alonso en Canadá y el muro, que me deje pasar fischela que soy más rápido, toma! Spa el año pasado! Sabes quién gano con un coche malo malo, Kimi Raikonen


Schumy tío, es que antes todo eso lo tenía Alonso y sí valía, ya no.
reberes escribió:Yo no se donde ves que Adris o yo hayamos dicho que Red Bull hace trampas... Tampoco se donde se desprestigia a Red Bull y a sus pilotos si en todo momento hemos hablado de Ferrari...

No se ha dicho claramente, pero se ha insinuado varias veces en este hilo. Mucha gente desprestigia a los pilotos de Red Bull porque llevan un coche superior. Pero Schumacher tambien llevò un coche superior, Button tambièn, ..... esto siempre va de coches superiores.
Si se ha dicho claramente.Lo he puesto una página mas atrás.Y solo es una muestra.
1Saludo
Blastergun escribió:
reberes escribió:me parece que aqui el unico mal aficionado eres tu porque estas juzgando a la gente por opiniones que estan relacionadas con Alonso (Y mas cuando nadie lo ha nombrado)

Yo no se donde ves que Adris o yo hayamos dicho que Red Bull hace trampas... Tampoco se donde se desprestigia a Red Bull y a sus pilotos si en todo momento hemos hablado de Ferrari...


Lo unico que se ha dicho y es lo que yo he entendio a Adris, es que Ferrari antes tenia mucha mas garra de la que tiene ahora, que solo le ha faltado a Domenicali decir "Vamos a esperar a que el Austriaco se aburra de F1 o Newey decida retirarse para ir a por el titulo". Ya esta, nada mas...


Me estas diciendo que no se habla de trampas con tanta imagen de los alerones del RB que si flexionan que si no se que? jajajajaja

Que cuando se habla de Ferrari no se habla de Alonso ya que Massa no cuenta para nada? jajajajaja

Que toda la culpa en Abu Dabi es de dominicali? no tiene voz Alonso para decir no sigo en pista como la cabeza? o su cabeza privilegada es solo cuando gana? jajajaja


sobre lo 1º, de que hablamos del hilo o de mis comentarios y los de Adris?

sobre lo demas no merece la pena... Se ve de sobras de que pie cojeas...

subsonic escribió:
reberes escribió:Yo no se donde ves que Adris o yo hayamos dicho que Red Bull hace trampas... Tampoco se donde se desprestigia a Red Bull y a sus pilotos si en todo momento hemos hablado de Ferrari...

No se ha dicho claramente, pero se ha insinuado varias veces en este hilo. Mucha gente desprestigia a los pilotos de Red Bull porque llevan un coche superior. Pero Schumacher tambien llevò un coche superior, Button tambièn, ..... esto siempre va de coches superiores.


lo mismo, hablamos de los comentarios de Adris y mios o los del hilo?

Porque sino busca lo que he dicho yo de Vettel en este hilo y durante practicamente la temporada pasada xD
Yo creo que el tema está en que no flexa sólo el alerón, flexa todo el morro...
Eso podría explicar también Silverstone 2010...
Una de las "grapas" que sujetan el morro estuviera dañada y al flexionar el conjunto rompiera. También explicaría la capacidad de flexión del alerón sin pasarse del límite de la FIA.
Tampoco se cómo van las pruebas, pero si sólo cogen lo que es el ala... Esta explicación tendría su sentido, sino estoy diciendo tonterías como de costumbre.
Parezco el típico señor en el bar hablando sin saber, lo se! XD
ByR escribió:Ah, que me vas a comparar por ejemplo, la de alonso de monaco, que simplemente se salió en una curva, el golpe no fue fuerte, y tuvo mala suerte con el chasis, a la de vettel con webber por ejemplo? Venga ya, por dios, no me compares.

Una cosa es cometer algun error, y otra es que estes 4 veces bajo presion y la cagues 3

Si las comparo porque son cagadas...y encima iba solo y la de Spa?Venga Alonso no ha cometido errores ya lo que faltaba.
1Saludo
reberes escribió:lo mismo, hablamos de los comentarios de Adris y mios o los del hilo?
Porque sino busca lo que he dicho yo de Vettel en este hilo y durante practicamente la temporada pasada xD

Me referìa en general, no estaba señalando a nadie. [+risas]
Que RedBull siempre va al límite no lo pone nadie en duda. Que lleva también sus alerones demasiado flexados también es evidente. Pero os guste o no están dentro de la reglamentación. Tendrán algo escondido que los demás no tienen y de ahí que el resto no les copie.
Por otra parte es inevitable que no flexen puesto que sino se romperían.
Imagen
Es que nadie ha personalizado.Creo que se habla en general en todo momento.
Y dentro de esa "generalidad" hay varios usuarios que SI han acusado de trampas a RB.Eso es lo que se dice.
No que reberes en este caso lo haya dicho.Al menos por mi parte, para que quede claro.
1Saludo
EDIT:twilight I esa foto de que curva es?En plano?En frenada?Acelerando?
Schumy escribió:La gente dice que el piloto más joven de la historia en conseguir puntos, en liderar un gp, en lograr pole, podio, victoria y campeonato del mundo de F1, no es un gran piloto (no el mejor), y se queda tan ancha...
[+risas] [+risas] [+risas]


Dale al indio volador un coche 1 seg y pico mas rápido que el resto. xDDD

Entonces veriamos en las noticias:

- El primer indio en ganar un campeonato, en hacer una pole, en marcar vuelta rápida, en liderar un gp...

Que los coches nos e conducen solos como ya dije, pero teniendo una ventaja así sobre el resto... pffrr pues anda que no tienes trecho ganado ni nah.


Quien ha dicho que sea malo Vettel... solo se ha dicho, que ni es el mejor de lejos, pero de lejos, ni de los mejores que te peudas encontrar. Con un coche así destaca "cualquiera". Sino mira Webber, que aqui siempre se ha dicho que es un piloto de media parrilla y casi se lleva el campeonato el año pasado. Entonces Webber está al a msima altura que Vettel?... a que no.

A mi me gustaria ver a Vettel con un coche competitivo, que no el mejor. Veriamos si ahce la mitad de lo que hace ahora. dale un coche competitivo a Hamilton, Alonso, Schumy... te la lian en cuanto pueden.

Incluso Vettel con el coche mas rápido el año pasado, cuando no salia en la pole las pasaba putas. Eso si, el tirar palante desde la pole se le da de vicio. Eso es ser un gran piloto?... Que sino sales desde la pole o la 2º posición, es como sie l mundo se echase encima?.

O cometiendo errores tontisimos, contra Kubica, contra Webber, contra Button, contra el mismo... no le queda camino ni nada al chaval.

Que gana mas gps? olé su huevos.
Hasta los puentes de hormigón por los que pasa la gente por encima de una autovía se mueve, probar a pasar corriendo, parece que bota, porque sí no como dice el forero anterior, romperia por el peso, por el aire etc...

Edito, el año pasado era casi imposible adelantar, excepto Hamilton que es una bestia, sí no Alonso hubiera pasado a Petrov y hubiera dado igual la mala parada, pues su coche era más rápido que el Renault, este año Vettel a la primera que ha tenido ha pasado.
Adris escribió:
Schumy escribió:La gente dice que el piloto más joven de la historia en conseguir puntos, en liderar un gp, en lograr pole, podio, victoria y campeonato del mundo de F1, no es un gran piloto (no el mejor), y se queda tan ancha...
[+risas] [+risas] [+risas]


Dale al indio volador un coche 1 seg y pico mas rápido que el resto. xDDD

Entonces veriamos en las noticias:

- El primer indio en ganar un campeonato, en hacer una pole, en marcar vuelta rápida, en liderar un gp...

Que los coches nos e conducen solos como ya dije, pero teniendo una ventaja así sobre el resto... pffrr pues anda que no tienes trecho ganado ni nah.

Todos esos records salvo el de Campeón del mundo los consiguió con un Toro Rosso y un BMW... no con el Red Bull.

Adris escribió:Quien ha dicho que sea malo Vettel... solo se ha dicho, que ni es el mejor de lejos, pero de lejos, ni de los mejores que te peudas encontrar. Con un coche así destaca "cualquiera". Sino mira Webber, que aqui siempre se ha dicho que es un piloto de media parrilla y casi se lleva el campeonato el año pasado. Entonces Webber está al a msima altura que Vettel?... a que no.

Decir que no es de los mejores que te puedes encontrar, ya me parece una broma. Hoy solo hay dos pilotos superiores, Hamilton y Alonso.
Webber casi se lleva el campeonato porque lleva en la F1 mas de 10 años y tiene la cabeza en su sitio, mientras que Vettel es un crio que como bien dices en las situaciones límites lo estropea. Pero si con 23 años (¿?) no cometiera esos errores no sería normal. Esos errores para mí son asumibles en un chaval de 23 años, por eso es un gran piloto. Si cuando tenga 26-27 años sigue cometiéndolos entonces entenderé que no lo es.
Schumy escribió:La gente dice que el piloto más joven de la historia en conseguir puntos, en liderar un gp, en lograr pole, podio, victoria y campeonato del mundo de F1, no es un gran piloto (no el mejor), y se queda tan ancha...
[+risas] [+risas] [+risas]


La gente dice que NO ES EL MEJOR, pero nadie ha dicho que no sea un gran piloto, falacias las justas, y si, yo me quedo muy ancho, hay mejores pilotos. Que sea el mas joven de la historia en conseguir eso no lo hace el mejor piloto, y a poco que veas la F1 sabrás porque. Cuando este cerca del final de su carrera, sabremos si es el mejor piloto, no ahora.
Schumy escribió:
Adris escribió:
Schumy escribió:La gente dice que el piloto más joven de la historia en conseguir puntos, en liderar un gp, en lograr pole, podio, victoria y campeonato del mundo de F1, no es un gran piloto (no el mejor), y se queda tan ancha...
[+risas] [+risas] [+risas]


Dale al indio volador un coche 1 seg y pico mas rápido que el resto. xDDD

Entonces veriamos en las noticias:

- El primer indio en ganar un campeonato, en hacer una pole, en marcar vuelta rápida, en liderar un gp...

Que los coches nos e conducen solos como ya dije, pero teniendo una ventaja así sobre el resto... pffrr pues anda que no tienes trecho ganado ni nah.

Todos esos records salvo el de Campeón del mundo los consiguió con un Toro Rosso y un BMW... no con el Red Bull.

Pero esos coches eran RB pintados de otro color [ironic]
1Saludo
thadeusx escribió:Es que nadie ha personalizado.Creo que se habla en general en todo momento.
Y dentro de esa "generalidad" hay varios usuarios que SI han acusado de trampas a RB.Eso es lo que se dice.
No que reberes en este caso lo haya dicho.Al menos por mi parte, para que quede claro.
1Saludo
EDIT:twilight I esa foto de que curva es?En plano?En frenada?Acelerando?


el problema viene cuando un usuari coge una critica a Ferrari como un ataque hacia RB sin venir a cuento...
ByR escribió:
Schumy escribió:La gente dice que el piloto más joven de la historia en conseguir puntos, en liderar un gp, en lograr pole, podio, victoria y campeonato del mundo de F1, no es un gran piloto (no el mejor), y se queda tan ancha...
[+risas] [+risas] [+risas]


La gente dice que NO ES EL MEJOR, pero nadie ha dicho que no sea un gran piloto, falacias las justas, y si, yo me quedo muy ancho, hay mejores pilotos. Que sea el mas joven de la historia en conseguir eso no lo hace el mejor piloto, y a poco que veas la F1 sabrás porque.

Falacias? [+risas]
Tú mismo dijiste que no es un buen piloto... ein?
ByR escribió:Acaso hay que recordar las 2 o 3 cagadas grandiosas del año anterior, cuando no iba primero a 10 segundos del resto? Un buen piloto no tiene esas cagadas

[oki]
Si para tí no es un buen piloto, menos será un gran piloto, digo yo.
Queda muy feo acusar de mentiroso a alguien, y más cuándo metes la pata tú mismo.
El problema viene no porque seais ferraristas o no, si no porque seais alonsistas, seguro que cuando Alonso estaba en Reanult odiabais a Ferrari y a Shumacher, un heptacampeon, porque el tio era el mejor y ayudo a tener el mejor coche, pero lo mismo Ross Brawn hacia trampas, y Michael ganaba por eso.
Schumy escribió:
ByR escribió:
Schumy escribió:La gente dice que el piloto más joven de la historia en conseguir puntos, en liderar un gp, en lograr pole, podio, victoria y campeonato del mundo de F1, no es un gran piloto (no el mejor), y se queda tan ancha...
[+risas] [+risas] [+risas]


La gente dice que NO ES EL MEJOR, pero nadie ha dicho que no sea un gran piloto, falacias las justas, y si, yo me quedo muy ancho, hay mejores pilotos. Que sea el mas joven de la historia en conseguir eso no lo hace el mejor piloto, y a poco que veas la F1 sabrás porque.

Falacias? [+risas]
Tú mismo dijiste que no es un buen piloto... ein?
ByR escribió:Acaso hay que recordar las 2 o 3 cagadas grandiosas del año anterior, cuando no iba primero a 10 segundos del resto? Un buen piloto no tiene esas cagadas

[oki]
Si para tí no es un buen piloto, menos será un gran piloto, digo yo.
Queda muy feo acusar de mentiroso a alguien, y más cuándo metes la pata tú mismo.


Totalmente deacuerdo, escribí eso y lo admito, pero pega el post entero y verás que no lo digo comparando con toda la parrilla, si no con los que yo considero LOS MEJORES, de hecho, nombro a kubica aunque tu ahi omites la mayoria del post.

La esencia es la misma, y pienso igual, no es el mejor piloto, hay varios mejores. Cuando dije lo de la falacia pensaba que contestabas a mi ultimo post, no al penultimo. Pero vamos, que da igual, la esencia de la discusion es la misma.

Si quieres seguir argumentando adelante, si tengo que mirarme mis 10 post anteriores avisa, para que no vuelva XD XD XD
Todos esos records salvo el de Campeón del mundo los consiguió con un Toro Rosso y un BMW... no con el Red Bull.

Cierto. Lideró la carrera con toro rosso... en el caos de carrera bajo la lluvia no por méritos propios. Es verdad. El podio va con la pole.

5º en Mónaco bajo lluvia, penalización a kimi. En el 2007 fué cuando puntuó quedando 8º con un BMW Sauber... no era cuando los BMW estaban dando guerra a manos de Kúbica?.. decian por ahí que podrian ser los jueces restando puntos a los equipos gordos...

Si no tiene mas. Pues bien por el por haber sido el mas joven en puntuar! Menudo logro! XD. Lo está haciendo Alguersaurio con Toro Rosso también y no se dice nada.

Que si, que vettel es un grandisimo piloto. [+risas]
Hombre, poner en duda que Vettel sea buen piloto también es de traca...

En clasificación es intratable, y en carrera puede ser igual de rápido.

Está un pasito por detrás de los fuera de series actuales que son Alonso y Hamilton, pero desde luego si que entra en el top5.
Adris escribió:
Todos esos records salvo el de Campeón del mundo los consiguió con un Toro Rosso y un BMW... no con el Red Bull.

Cierto. Lideró la carrera con toro rosso... en el caos de carrera bajo la lluvia no por méritos propios. Es verdad. El podio va con la pole.

5º en Mónaco bajo lluvia, penalización a kimi. En el 2007 fué cuando puntuó quedando 8º con un BMW Sauber... no era cuando los BMW estaban dando guerra a manos de Kúbica?.. decian por ahí que podrian ser los jueces restando puntos a los equipos gordos...

Si no tiene mas. Pues bien por el por haber sido el mas joven en puntuar! Menudo logro! XD. Lo está haciendo Alguersaurio con Toro Rosso también y no se dice nada.

Que si, que vettel es un grandisimo piloto. [+risas]

Precisamente bajo la lluvia se ven las manos (y pies) de los pilotos ya que la diferencia entre coches se reduce.
Pero bueno.Que mas da.
1Saludo
Pero los que defendeis a vettel pensais que es el mejor piloto de la parrilla? Es una pregunta de verdad, no va con trampa, es que puedo entender que digais que no es un manazas, pero me cuesta entender que lo considereis el mejor piloto de la parrilla.
Blastergun escribió:El problema viene no porque seais ferraristas o no, si no porque seais alonsistas, seguro que cuando Alonso estaba en Reanult odiabais a Ferrari y a Shumacher, un heptacampeon, porque el tio era el mejor y ayudo a tener el mejor coche, pero lo mismo Ross Brawn hacia trampas, y Michael ganaba por eso.


ves como juzgas sin saber xD

Yo no soy alonsista... Yo soy ferrarista y lo he dicho varias veces si quieres busca... Yo ni siquiera tenia empatia hacia Alonso por unas declaraciones que pensaba que dijo (Luego se me demostro por aqui que no fue asi) pero ahora esta en Ferrari y me interesa que lo haga de la mejor forma posible...

Por cierto ultima vez que te doy bola. Cuando aprendas a argumentar con una persona a traves de lo que te dice y no de lo que hace el resto puede que tome importancia a tus comentarios...

Lo que si esta quedando claro es que tu eres Antialonsista [+risas]
Adris escribió:
Todos esos records salvo el de Campeón del mundo los consiguió con un Toro Rosso y un BMW... no con el Red Bull.

Cierto. Lideró la carrera con toro rosso... en el caos de carrera bajo la lluvia no por méritos propios. Es verdad. El podio va con la pole.

5º en Mónaco bajo lluvia, penalización a kimi. En el 2007 fué cuando puntuó quedando 8º con un BMW Sauber... no era cuando los BMW estaban dando guerra a manos de Kúbica?.. decian por ahí que podrian ser los jueces restando puntos a los equipos gordos...

Si no tiene mas. Pues bien por el por haber sido el mas joven en puntuar! Menudo logro! XD. Lo está haciendo Alguersaurio con Toro Rosso también y no se dice nada.

Que si, que vettel es un grandisimo piloto. [+risas]



Esto si que es bueno, es decir, lidero la carrera bajo el caos de la lluvia, no por meritos propios, permite reirme!!!!!!! [qmparto] ahora resulta que llevar un coche de esos bajo la lluvia esta facil pues con rozar el pedal lo mismo no haces un trompo! si algunos se van hasta el la propia recta, otros considerados los amos de la lluvia (Alonso) hasta Korea no ha ganado una sola carrera bajo el agua! y por cierto, repito, que le paso en Spa, y eso que llevaba reglajes de lluvia y por eso califico mal... en fin. Que por cierto no debe de tener mucho valor porque Webber se estrello y Vettel rompio motor... pero como es facil en la lluvia y no tiene merito ese caos, o por ser Alonso si? la de Corea

Y Hamilton el unico con pelotas de pasar y pasar coches bajo la lluvia debe de ser malo pero malo [qmparto]

Y si quieres te pongo un video de como schumacher pasa a Damon hill con ruedas de seco!

http://www.youtube.com/watch?v=DTgLf3mNva0

Pero pilotar en lluvia es facil, eso es Spa, ahora si quereis busco como Alonso se estrella con los reglajes de mojado el año pasado

Edito. Raberes que dejes de tomartelo personal que no me centro en ti, pongo o escribo seais, pero tu lee eres ;) vamos lo que quieras y que sepas que estoy replicando todo lo que se dice de que Vettel no vale, que RB hace trampas y cosas asi, cuando todos pasan los mismos controles y Vettel esta demostrando ser tan grande como el que mas.
Schumy escribió:
Katsia escribió:
kolombo escribió:¿Alguien me puede explicar por que sigue Massa en Ferrari?


Eso es algo que sólo sabe Carlos Jezuz en sus conexiones con Ganímedes y Reticulín, por qué no decirlo (Firmado: Iker Jiménez)

P.D.: No obstante, habrá que "seguir investigando" [qmparto]


Un saludo

El representante de Massa es el hijo de Jean Todt, eso justifica su permanencia en el equipo hasta los últimos años. La última renovación, el año pasado, quiero pensar que es un gesto de solidaridad tras el accidente de Hungría... Cuando en Ferrari se den cuenta que con la igualdad que hay hoy en día, es imprescindible que tu segundo piloto robe algunos puntos a los rivales de Alonso, ya será tarde.
Y la carrera de ayer no fue la peor de su trayectoria, ciertamente.



Que el representante de Massa es el hijo de Jean Todt y que esto sea el motivo por el cual Felipe permanece en el equipo es una razón ampliamente conocida por todos. Pero que ello se justifique, como también dices, como razón de peso para permanecer en la escudería es ABSOLUTAMENTE cuestionable. Las razones que tienen que imperar son las estrictamente DEPORTIVAS. Aunque ello suponga una quimera en un deporte en el que parecen imperar en ocasiones las motivaciones puramente económicas. Pero si precisamente lo que se busca es un rendimiento económico, lo deportivo cuenta y MUCHO. Porque al fin y al cabo todo este negocio se basa en ello ¿no? --en los resultados. Y un piloto que "no resulta", que "no rinde", NO ES RENTABLE. Y, desde mi punto de vista, Massa ha dejado de ser rentable desde hace al menos 2 años.

Con ello no estoy diciendo que no haya sido un buen piloto, sino simplemente que de un tiempo a esta parte no está al nivel de los demás. Y también cuestiono que se le hubiera reincorporado al equipo por "cuestiones de solidaridad" si no fuera su representante el hijo de Jean Todt. Como ya he dicho, esto es un NEGOCIO, y quien se queda atrás lo termina pagando más tarde o temprano. O demuestras lo que vales o te vas fuera. Y si no que se lo pregunten a Jaime Alguersuari, por ejemplo.

De todas maneras estoy de acuerdo con que la carrera de ayer no fue de las peores. De hecho, me sorprendió gratamente que Felipe aguantara estoicamente tanto tiempo con un Button imparable detrás.


Un saludo
ByR escribió:Pero los que defendeis a vettel pensais que es el mejor piloto de la parrilla? Es una pregunta de verdad, no va con trampa, es que puedo entender que digais que no es un manazas, pero me cuesta entender que lo considereis el mejor piloto de la parrilla.

¿El mejor?
No.
¿El mejor de la temporada pasada?
El título esta ahí.
Pero es que ahora mismo no sabría decirte cual es "el mejor"
¿El que mas espectáculo da? (para lo bueno y lo malo)
Para mi, Hamilton sin duda.
1Saludo
vblaster escribió:Yo creo que el tema está en que no flexa sólo el alerón, flexa todo el morro...
Eso podría explicar también Silverstone 2010...
Una de las "grapas" que sujetan el morro estuviera dañada y al flexionar el conjunto rompiera. También explicaría la capacidad de flexión del alerón sin pasarse del límite de la FIA.
Tampoco se cómo van las pruebas, pero si sólo cogen lo que es el ala... Esta explicación tendría su sentido, sino estoy diciendo tonterías como de costumbre.
Parezco el típico señor en el bar hablando sin saber, lo se! XD

Yo también creo que ahí está la clave. Quizás las pruebas a las que someten al alerón delantero, son sólo eso, pruebas al alerón. Pero por las imágenes, lo que se ve que es que aparte de que el alerón flexa (inevitable a esas velocidades), el morro también lo hace.
thadeusx escribió:
ByR escribió:Pero los que defendeis a vettel pensais que es el mejor piloto de la parrilla? Es una pregunta de verdad, no va con trampa, es que puedo entender que digais que no es un manazas, pero me cuesta entender que lo considereis el mejor piloto de la parrilla.

¿El mejor?
No.
¿El mejor de la temporada pasada?
El título esta ahí.
Pero es que ahora mismo no sabría decirte cual es "el mejor"
¿El que mas espectáculo da? (para lo bueno y lo malo)
Para mi, Hamilton sin duda.
1Saludo


El mejor? SI, lo fue la temporada pasada, ganando mas carreras que nadie y porque se dejo puntos si no a la mitad hubiera sentenciado, el que mas poles... etc, y ahora a la primera a destrozado el crono! y si, Webber lleva el mismo coche, no van a estar fabricando piezas diferentes para Webber, entonces al final no llegarian a tiempo al fin de semana a lo largo del mundial, sobre todo cuando se corra cada 7 dias.

Hamilton es brutal! ese tio hace las carreras divertidas y mas el año pasado cuando nadie adelantaba!
Joder, si que es largo el GP, unas 20 páginas más y sin entrenamientos, qualy, ni carrera [boing] [boing]

Se comenta que Pirelli ha cambiado la carcasa de sus neumáticos respecto a los test invernales, menuda CACICADA.

Rojos saludos.
1503 respuestas