GP F1 Australia - 27 de marzo de 2011

1, 2, 3, 4, 531
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia 2011

Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2011


HORARIO GP Australia ---> Melborune (Hora Española)
25 Marzo 2010
02:30 - 04:00 --------------------------> 1º Libres
06:30 - 08:00 --------------------------> 2º Libres

26
Marzo 2010
04:00 - 05:00 --------------------------> Libres
07:00 ----------------------------------> Calificatoria

27
Marzo 2010
08:00 ----------------------------------> Carrera



HORARIO RETRANSMISIONES GP Australia ---> Melbourne (Hora Española)
25 Marzo 2010
02:30 - 04:00 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes)
06:30 - 08:00 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
12:30 - 14:00 -------------------------> 2º Libres (Diferido La Sexta Tv)

26 Marzo 2010
04:00 - 05:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
06:30 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
12:20 - 15:00 -------------------------> 3º Libres y Calificatoria (Diferido La Sexta Tv)

27 Marzo 2010
06:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
08:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
12:00 - 16:00 --------------------------> Previo y Carrera (Diferido La Sexta Tv)



Algunos detalles

Imagen

...:: Notas para este GP ::...

1.- El alerón móvil se utilizará en la recta de meta de Albert park.
Menos de dos semanitas :) A ver si comienza como el año pasado!
Coño y yo con prisas y es que creia que estábamos a 21 [qmparto] [qmparto] bueno tomaroslo para que os desahogueis y os quiteis el mono [plas]
daniel_5 escribió:Coño y yo con prisas y es que creia que estábamos a 21 [qmparto] [qmparto] bueno tomaroslo para que os desahogueis y os quiteis el mono [plas]

Hostias ya decia yo que no se solia hacer esto con tanta antelacion [carcajad]
Es que ya hay ganas de que se empiece a mover el tema en serio.

De todas maneras daniel no te preocupes por haber creado el hilo muy pronto que siempre se puede hacer un poco de floodeo.
Que empiece ya hombre!!! Que son muchas semanas sin carreras!!! XD Que ganas de hacernos sufrir...
¿¿¿¿El 27????


Joder joder joder, que me pierdo la primera carrera con el viaje cawento cawento cawento
Dawidh360 escribió:De todas maneras daniel no te preocupes por haber creado el hilo muy pronto que siempre se puede hacer un poco de floodeo.


No, si eso se os da de lujo [poraki]

Johny27 escribió:¿¿¿¿El 27????


Joder joder joder, que me pierdo la primera carrera con el viaje cawento cawento cawento


Que mas te da, si Jenson va a pasar sin pena ni gloria [poraki] [poraki]
Ya lo tenemos aqui, el primer GP de la Temporada, que ganas ya !!!!!
Que le den a Jenson, perdí el gusto de seguirlo cuando ganó en 2009. No me gustó nada la manera en la que lo hizo.
proponen no usar el ala movil en Q y P, mejor...
igual madrugo pa una P, y luego la Q, y la carrera!
no espereis a las 2 y no saber resultado porque te acabas enterando y adios carrera
buen post, ojala no lo chapen.
pD el horario lasexta es un lio q has puesto, ah, y en canal9 y nou 2 lo hacen TODAS
Porqué lo van a chapar si se ha hehcho todos los años así XD.

Bueno gracias al despiste de daniel, ya estamos con mas ganas aún conla F1. Se merece perder diez puntos en las porras por hacernos sufrir. [+risas]
Adris escribió:Porqué lo van a chapar si se ha hehcho todos los años así XD.

Bueno gracias al despiste de daniel, ya estamos con mas ganas aún conla F1. Se merece perder diez puntos en las porras por hacernos sufrir. [+risas]


Porra? que porra? :)

Lo chaparán por post repetido??? a ver que opina el moderador Thonolan [qmparto] [qmparto]
MonkeyPS2 escribió:Ya lo tenemos aqui, el primer GP de la Temporada, que ganas ya !!!!!


Siiii qué ganas tenía juer!!!!! [beer]

A ver si hay suerte y no arrasa RB XD
¿Hay porra este año?
Venga venga que ya no queda nada!! Que ganas de ver todas las movidas que van a haber con los alerones y el kers XD
Ganas de que empiece ya la temporada!!

Cómo va el tema de las porras, que este año quiero participar¿¿¿
Me uno a la pregunta de la porra :)

Ganas de que empiece YA!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Después de lo del año pasado con Red Bull, se me quitan las ganas este año de ver a un Alonso ganador de su tercer título. Es que lo veo todo muy amañado.
yoyo1one escribió:Después de lo del año pasado con Red Bull, se me quitan las ganas este año de ver a un Alonso ganador de su tercer título. Es que lo veo todo muy amañado.

desde 2006.... que no es lo mismo
Que temprano vamos a empezar con el Ecclestonerato. XD
Que empiece yaaaaaaa!! Todos los años igual, se me hace eterna la pretemporada [+risas]
twilight I escribió:Me uno a la pregunta de la porra :)

Ganas de que empiece YA!



Siendo un novato en los hilos de Formula 1 (bueno y en Eol en general XD ) puedo participar en la porra??

Me gustaria seguir la F1 y debatir en estos foros esta temporada.. Siempre con permiso claro.. ;)
Con ganas de que empieze ya el espectaculo!!
Jcarlosol escribió:
twilight I escribió:Me uno a la pregunta de la porra :)

Ganas de que empiece YA!



Siendo un novato en los hilos de Formula 1 (bueno y en Eol en general XD ) puedo participar en la porra??

Me gustaria seguir la F1 y debatir en estos foros esta temporada.. Siempre con permiso claro.. ;)


Mientras odies a Hamilton, seras bien recibido hamijo!

Puede parecer raro, pero tengo pechá de ganas de levantarme a las 7:30 para ver la carrera, que sin F1 no hay razón para madrugar los findes xD
Juliagu escribió:
Jcarlosol escribió:
twilight I escribió:Me uno a la pregunta de la porra :)

Ganas de que empiece YA!



Siendo un novato en los hilos de Formula 1 (bueno y en Eol en general XD ) puedo participar en la porra??

Me gustaria seguir la F1 y debatir en estos foros esta temporada.. Siempre con permiso claro.. ;)


Mientras odies a Hamilton, seras bien recibido hamijo!

Puede parecer raro, pero tengo pechá de ganas de levantarme a las 7:30 para ver la carrera, que sin F1 no hay razón para madrugar los findes xD


Espero que el comentario sea sarcástico... ¬_¬
Juliagu escribió:Mientras odies a Hamilton, seras bien recibido hamijo!

Imagen
Ahora va a resultar que hay que ser Ultra Alonsista o Hamilton Hater :o
Ya empezamos, por comentarios así, deje de hablar de la F1 aqui en EOL, e decidido volver, pero veo que la cosa esta exactamente igual.
Jcarlosol escribió:
twilight I escribió:Me uno a la pregunta de la porra :)

Ganas de que empiece YA!



Siendo un novato en los hilos de Formula 1 (bueno y en Eol en general XD ) puedo participar en la porra??

Me gustaria seguir la F1 y debatir en estos foros esta temporada.. Siempre con permiso claro.. ;)

No tienes que pedir permiso. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos ;)

Bienvenido al club :)
Creo que "el boquerón" (por lo de pechá ;) ) está de guasa/cachondeo...no os lo toméis tan literal...

Y si, ganicas de que empiece de una p*** vez, este año espero que Fernando de más caña y ver como están los rivales!

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Creo que "el boquerón" (por lo de pechá ;) ) está de guasa/cachondeo...no os lo toméis tan literal...


Si, era cachondeo, no me lapideis hombre :'(, yo no odio a ninguno, solo quiero que webber gane :)
Eso, eso, que no sólo de alonsistas vive el hilo, yo soy un DLRosista, y eso que ni compite... XD

Que poquito falta, gente, y que ganitas le tengo ya :)
Coming Soon...


Que ganas mare! ^^
skelzer escribió:Eso, eso, que no sólo de alonsistas vive el hilo, yo soy un DLRosista, y eso que ni compite... XD

Que poquito falta, gente, y que ganitas le tengo ya :)

No eras Alguersuarista?? Imagen
Ufff 2 semanas nada más!!
daniel_5 escribió:
Adris escribió:Porqué lo van a chapar si se ha hehcho todos los años así XD.

Bueno gracias al despiste de daniel, ya estamos con mas ganas aún conla F1. Se merece perder diez puntos en las porras por hacernos sufrir. [+risas]


Porra? que porra? :)

Lo chaparán por post repetido??? a ver que opina el moderador Thonolan [qmparto] [qmparto]


Por "hilo para floodear"... me lo estoy pensando XD

Dani... lo de las fechas no es lo tuyo: o lo pones un mes antes o diez minutos antes de que empiece la primera sesión de libres por que te lías con los días [+risas]

Juliagu escribió:
bitman escribió:Creo que "el boquerón" (por lo de pechá ;) ) está de guasa/cachondeo...no os lo toméis tan literal...
Si, era cachondeo, no me lapideis hombre :'(, yo no odio a ninguno, solo quiero que webber gane :)


¿Quieres que gane Webber?... ¡umh!... ¡mal vamos!  :p  (es coñaaaa ;) )

MonkeyPS2 escribió:Ya empezamos, por comentarios así, deje de hablar de la F1 aqui en EOL, e decidido volver, pero veo que la cosa esta exactamente igual.


Hace tiempo que no te pasabas por aquí (o no recuerdo, al menos verte hace tiempo)... yo diría que no están las cosas como antes... y, yo al menos, te he echado en falta... bienvenido de nuevo ;)

Sobre lo de la porra... yo ando muy liado para andar organizando el tema y no sé como estarán Aracem y ASPHIXIAO que fueron los que llevaron "la contabilidad" el año pasado... a´si que se admiten voluntarios XD

Sobre donde hacerla, a mí me es indiferente (aquí o en DEOL)... donde más os guste.

Si preferís DEOL y no estáis registrados, decícmelo (cuando esté acordado el sitio) y abro los registros (los tuve que cerrar por una ola de spammers que estabamos sufriendo).

En fin, lo dicho... lo que os parezca mejor.

Un saludo.
Thonolan escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ya empezamos, por comentarios así, deje de hablar de la F1 aqui en EOL, e decidido volver, pero veo que la cosa esta exactamente igual.


Hace tiempo que no te pasabas por aquí (o no recuerdo, al menos verte hace tiempo)... yo diría que no están las cosas como antes... y, yo al menos, te he echado en falta... bienvenido de nuevo ;)


Hola, si, hacia cosa de 2 o 3 temporadas que me pasaba por aqui, espero que no esten igual que aquel tiempo, porque entre Alonsistas, anti-hamiltons, y de los aficionados de hace 6 temporadas..... no veas..... gracias por la re-bienvenida, espero volver a encontrarme a gusto. Un saludo ;) ;)
Bueno, a la espera con ganas de empezar YA

SLSD
Hay que banear a dani por incitación al flodeeo y por creador de ansia de f1 [poraki]
Thonolan escribió:
Por "hilo para floodear"... me lo estoy pensando XD


Lo reporto?? y lo cierras hasta el lunes??? XD lo sometemso a votación? [poraki]

Thonolan escribió:Dani... lo de las fechas no es lo tuyo: o lo pones un mes antes o diez minutos antes de que empiece la primera sesión de libres por que te lías con los días [+risas]


ya ves, es que ando despistao por la vida XD
Thonolan escribió:
Sobre lo de la porra... yo ando muy liado para andar organizando el tema y no sé como estarán Aracem y ASPHIXIAO que fueron los que llevaron "la contabilidad" el año pasado... a´si que se admiten voluntarios XD

Sobre donde hacerla, a mí me es indiferente (aquí o en DEOL)... donde más os guste.

Si preferís DEOL y no estáis registrados, decícmelo (cuando esté acordado el sitio) y abro los registros (los tuve que cerrar por una ola de spammers que estabamos sufriendo).

En fin, lo dicho... lo que os parezca mejor.

Un saludo.



Si se admiten "votos" yo voto por hacerlo aqui, aqui ya estamos todos y no tenemos que andar llendo a otro sitio, que este año quiero participar, que voy como Alonso, desde el 2006 que la gané no he vuelto a participar xD.

Sobre las puntuaciones si me decis como quereis que sean puedo intentar currarme un pequeño script que las calcule automáticamente, asi sólo necesitaría que cada uno hiciese sus apuestas siguiendo unas mínimas reglas en cuanto a composición (los nombres de todos los pilotos escritos correctamente va a ser la que más va a costar XD) y asi las puntuaciones podrían estar relativamente rápido.

Un saludo
Bueno bueno bueno, aun que no aparezco mucho, os leo casi cada día, me muero de hype. Aun que esta pretemporada me ha valido para culturizarme (conocer más sobre Porst, Senna, Mansell, Piquet, Clark,Fangio, Lauda etc...) nada es lo mismo sin F1 en directo. Espero un mundial exactamente igual de apasionante que el pasado (5 pilotos hasta la penultima carrera, 4 en la última), con piques, sanciones, alegrias, sustos, sorpresas (ayyy Kubica como te hecho de menos aquí), polemica, lluvia artificial, medallas, Ecclestonato, Waitingato, Hamiltonato y que ferrari pida controles más fuerte antidopping por que mclaren tiene medicos de dudosa reputación [poraki]
Ayayayaya me muero de ganas!
Pillo sitio por aqui XD a ver como comienza el asunto ;)
Ruben[FF]NEO escribió:

Si se admiten "votos" yo voto por hacerlo aqui, aqui ya estamos todos y no tenemos que andar llendo a otro sitio, que este año quiero participar, que voy como Alonso, desde el 2006 que la gané no he vuelto a participar xD.

Sobre las puntuaciones si me decis como quereis que sean puedo intentar currarme un pequeño script que las calcule automáticamente, asi sólo necesitaría que cada uno hiciese sus apuestas siguiendo unas mínimas reglas en cuanto a composición (los nombres de todos los pilotos escritos correctamente va a ser la que más va a costar XD) y asi las puntuaciones podrían estar relativamente rápido.

Un saludo


Sobre las puntuaciones y demás, se podría utilizar el modelo del año pasado (incluidas las normas... y a que están hechas, para que pensar XD )

Normas de la porra de 2010.

Sobre el sitio, lo dicho: lo que prefiráis. Yo no me voy a pronunciar al respecto, más que nada por tener "intereses" en los dos sitios.

daniel_5 escribió:
Thonolan escribió: Por "hilo para floodear"... me lo estoy pensando XD
Lo reporto?? y lo cierras hasta el lunes??? XD lo sometemso a votación? [poraki]


Casi que... mejor no.

Que lo estar cerrando y abriendo hilos es un coñazo (y algo que se hace en casos de extrema necesidad).

Bastante tengo con otros temas como para uqe me déis la brasa también por aquí :p

Un saludo.
Thonolan escribió:
Sobre las puntuaciones y demás, se podría utilizar el modelo del año pasado (incluidas las normas... y a que están hechas, para que pensar XD )

Normas de la porra de 2010.

Sobre el sitio, lo dicho: lo que prefiráis. Yo no me voy a pronunciar al respecto, más que nada por tener "intereses" en los dos sitios.



Pues creo que algo me podria currar, a ver si saco tiempo y me pongo con el script, sino pues bueno, me puedo ocupar del recuento manual siempre que los organizadores del año pasado no quieran seguir encargándose de ello. Ire informando de como lo llevo. ;)
Yo estaría encantado de hacer la porra, eso sí, hasta después de exámenes no estaría a tope, ya paso muy poco en CV y en EOL por culpa de la Uni....


F1 y 3DS acompañados de la mano, que finde señores!
Me he puesto a mirar más a fondo y resulta que el año pasado ya teníais un programita que calculaba automáticamente las puntuaciones igual que lo que pretendía hacer yo, vamos que sin más se puede usar ese igual. A ver si Aracem y ASPHIXIAO se pronuncian y dicen si van a seguir usándolo o no. [ginyo]
Según comenta Oscar del Castillo en Twitter las televisiones recibirán un aviso en pantalla cuando los coches usen el alerón movil.
1503 respuestas
1, 2, 3, 4, 531