GP F1 Australia - 27 de marzo de 2011

Creo que habrá menos policía en Montmeló ese día que el pasado 22/12 en el Camp Nou.
Yo cuando fui la verdad, no se si fue por ir en tren (en coche ni loco) o que pero tampoco vi demasiada presencia policial.Casi vi mas en el propio pueblo que en el circuito.
1Saludo
EDIT: Subsonic, el tema es que esos GP's que mencionas se hacen fuera de España.No nos afectarían para nada ;)
thadeusx escribió:Creo que habrá menos policía en Montmeló ese día que el pasado 22/12 en el Camp Nou.
Yo cuando fui la verdad, no se si fue por ir en tren (en coche ni loco) o que pero tampoco vi demasiada presencia policial.Casi vi mas en el propio pueblo que en el circuito.
1Saludo
EDIT: Subsonic, el tema es que esos GP's que mencionas se hacen fuera de España.No nos afectarían para nada ;)

Ya se que no nos afectan, pero quiero decir, que si en otro pais se da la misma circunstacnia con las elecciones ¿que hacen? ¿Lo postponen al Lunes?
Es que Kape se queja de que se aplazò el Barca Madrid, y el ve injusto que no se postponga la carrera, al menos eso es lo que he entendido. [carcajad]
yo lo que veo es que ha querido soltar una puya futbolistica donde no toca...
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Creo que habrá menos policía en Montmeló ese día que el pasado 22/12 en el Camp Nou.Yo cuando fui la verdad, no se si fue por ir en tren (en coche ni loco) o que pero tampoco vi demasiada presencia policial.Casi vi mas en el propio pueblo que en el circuito.1SaludoEDIT: Subsonic, el tema es que esos GP's que mencionas se hacen fuera de España.No nos afectarían para nada ;)
Ya se que no nos afectan, pero quiero decir, que si en otro pais se da la misma circunstacnia con las elecciones ¿que hacen? ¿Lo postponen al Lunes?Es que Kape se queja de que se aplazò el Barca Madrid, y el ve injusto que no se postponga la carrera, al menos eso es lo que he entendido. [carcajad]

Ah vale.
El día de las elecciones europeas se corrió el GP de Turquía tranquilamente así que no se como serán las normas allí.Pero no debería de influir por lo que han mencionado, no es de alto riesgo.
1Saludo
1503 respuestas
127, 28, 29, 30, 31