GP F1 Australia - 27 de marzo de 2011

Horner ha dicho que no han usado el KERS por problemas de fiabilidad que detectaron el Viernes.

Menos mal xDDDD
Xavisu escribió:
Kleshk escribió:
eraser escribió:Y ALO que ha pasado a una de sus pesadillas XD


es más, vuelta rápida

EDITO: ahora vettel vuelta rápida

Vale, confirmado, en TV3 hacen 1 parada solo para anuncios como el año pasado, y con ventana pequeña para seguir viendo la cursa


Y en HD real, no pseudoHD como el de la sexta, que si ya flipan con el HD de la sexta si ven la diferencia entre una y otra se cagan


me estoy repasando el hilo y rescato esto.

que razon tienes. Yo pensaba que eran paranoias mias pero antes de empezar la carrera veia mucho mejor TV3 que La Sexta...
URTYK escribió:Horner ha dicho que no han usado el KERS por problemas de fiabilidad que detectaron el Viernes.

Menos mal xDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Expectante estoy cuando lo instalen.
1Saludo
URTYK escribió:Horner ha dicho que no han usado el KERS por problemas de fiabilidad que detectaron el Viernes.

Menos mal xDDDD

Pues yo leí que eran por problemas estratégicos. Supuestamente tienen un mini KERS que sólo lo utilizan para la salida, pero gracias a ese mini KERS liberan más espacio. Esto sería perfecto para la clasificación pero no tan bueno para la carrera.
Juas! Habéis oído lo del narrador de la BBC al que han quitado para dejar a Coulthard y Brundle XD

Los anti-lobato estarán frotándose las manos XD
Con 4Mbits hacen maravillas los de LaSexta, deben tener los codecs mas avanzados que existen en el mundillo este.

Esperemos que se libere mas espacio en el Mux y consigan subir el bitrate.
Massa dice que "hay que mejorar todo".

Espero que se haya dado por aludido también [qmparto]
URTYK escribió:Con 4Mbits hacen maravillas los de LaSexta, deben tener los codecs mas avanzados que existen en el mundillo este.

Esperemos que se libere mas espacio en el Mux y consigan subir el bitrate.


Yo no se por que no eliminan las Sexta 3, o la 2 y se montan un HD en condiciones...

Lo mismo digo con T5 y A3... que estos tienen un canal en HD, pero sin contenidos en dicho formato, LOL.
Impresionante las carreras de Serio Pèrez y Pretov. Seguro que la estrategia usada por el mexicano dará que hablar. Por otra parte, Alonso se ha quedado a nada de subir al podio, pero no creo que haya sido culpa única y exclusivamente de la salida (como comentaban en la Sexta).
HDMI escribió:no se si lo habeis puesto antes o dicho pero..
esto huele mal...

Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel
¿Podría Sebastian Vettel haber hecho trampas durante los entrenamientos ofciales del GP de Australia? Eso es lo que afirma 'Bernoulli' en su blog, donde asegura que el piloto alemán habría corrido con el alerón delantero de su monoplaza ligeramente más bajo que el de su compañero, Mark Webber, y el de los demás pilotos. "Fijaos en la diferencia de altura entre el alerón delantero y el asfalto, claramente el alerón del Red Bull de Vettel está más pegado al suelo".

Imagen
Imagen

La reglamentación indica que las piezas de la carrocería deben estar como mínimo 85 mm por encima de la parte baja del coche; y especifica una rigidez mínima que debería asegurar un posicionamiento por encima de esos 85 mm. Pues bién; parece que Red bull (Adrian Newey) nos sorprende otra vez; y quizás éste genio de la ingeniería haya desarrollado una estructura que sea capaz de pasar los tests de homologación de la FIA, y a su vez flexar el alerón delantero para ganar una ventaja aerodinámica. La polemica está servida.

http://blogs.mundodeportivo.com/bernoul ... melbourne/


Adrian Newey ¿genio o tramposo?


yo lo que no entiendo es como no protestan con lo claro que está a la vista de estas imágenes que algo raro hay con el alerón delantero de Vettel
El rendimiento del Ferrari no es tan bajo cómo pensaba. Si no llega a pasarle lo de la salida estaría posiblemente en el podio y a no tanta diferencia de RB.
Después de la clasificación de ayer pensaba que en carrera la diferencia RB-los demás sería enorme.
twilight I escribió:
URTYK escribió:Horner ha dicho que no han usado el KERS por problemas de fiabilidad que detectaron el Viernes.

Menos mal xDDDD

Pues yo leí que eran por problemas estratégicos. Supuestamente tienen un mini KERS que sólo lo utilizan para la salida, pero gracias a ese mini KERS liberan más espacio. Esto sería perfecto para la clasificación pero no tan bueno para la carrera.



No me creo lo del KERS, pienso que no lo tenian.

Alonso no estaba muy contento me parece a mi, y eso no me ha gustado.
EL ritmo de Ferrari en carrera no tiene nada que ver a una vuelta.
Por cierto... cutre montaje que acabo de hacer

Imagen

la diferencia es brutal... e ilegal alegal
pero mientras a Renault le prohibieron el mass damper, aquí no pasa nada
HDMI está baneado por "Troll"
bueno pues menos mal que no he madrugado o empalmado con anoche para ver la carrera, porque la F-1 sigue igual.
Al final Alonso cuarto (¿remontando una mala salida?) y Petrov tercero con un Renault, tiene cojones la cosa que cuando se va Alonso de Renault mejorarn el coche y ver los Red Bull con motor Renault. XD

Button y Webber son unos pilotos mediocres. Con el coche que tienen tendrían que estar segundo y terceros o cuartos como mucho.

Alonso peleando con Petrov y frenado por éste, y Alguersuari peleando con Schumacher.
Esto me suena del año pasado.

¿los Sauber por delante de Massa?
Massapan o masa paquete (mucho en valenciano o catalán) XD
Yo tampoco me he despertado menos mal, hay algo que destacar de la carrera?
adrian_xta escribió:Yo tampoco me he despertado menos mal, hay algo que destacar de la carrera?

Pues que ha sido una carrera MUY entretenida o el menos a mi me ha parecido.
De verdad sólo veis la f1 por la posición de alonso? Para eso con echar un vistazo al periódico es suficiente (no es a malas el comentario)
Aracem escribió:
adrian_xta escribió:Yo tampoco me he despertado menos mal, hay algo que destacar de la carrera?

Pues que ha sido una carrera MUY entretenida o el menos a mi me ha parecido.
De verdad sólo veis la f1 por la posición de alonso? Para eso con echar un vistazo al periódico es suficiente (no es a malas el comentario)


Yo no la veo solo por Aloson, tambien esta Alguersuari jaja [+risas] Lo que pasa que con el cambio de hora se me a ido, soy de los que no se pierden una carrera pero hoy... xD
Pues yo no sabré mucho de F1 pero me ha parecido una carrera espectacular y ha merecido la pena levantarme a verla
HDMI está baneado por "Troll"
Aracem escribió:
adrian_xta escribió:Yo tampoco me he despertado menos mal, hay algo que destacar de la carrera?

Pues que ha sido una carrera MUY entretenida o el menos a mi me ha parecido.
De verdad sólo veis la f1 por la posición de alonso? Para eso con echar un vistazo al periódico es suficiente (no es a malas el comentario)

pues yo era de los que no se perdía ni una carrera. Pero este año como que paso de madrugar para nada.

Y si, veo la F-1 casi exclusivamente por Alonso. No me caen muy bien ni Vettel ni Hamilton. Y no hay ningún otro piloto así con carisma estilo Senna.
Esto es como quién mira el fútbol por su equipo de fútbol o por un jugador en concreto, por ser el mejor del mundo y porque te garantizan espectáculo (el barça y Messi por ejemplo.)
Además, cada año me parece más aburrida la F-1.

Lo de Hispania, vamos, será una escudería española, pero estamos dando una imagen de España que no veas. Esa escudería no debería competir en la F-1, así de claro. Es un estorbo una escudería así y unos coches tan lentos.
Pue a mi me ha parecido de lo más entretenida la carrera... el duelo MAS-BUT, luego con la llegada de ALO. Los adelantamientos de ALO. Los duelos por la tercera y cuarta posiciones... un montón de cambio de posiciones por las paradas en boxes... a mi he ha gustado
eraser escribió:Pue a mi me ha parecido de lo más entretenida la carrera... el duelo MAS-BUT, luego con la llegada de ALO. Los adelantamientos de ALO. Los duelos por la tercera y cuarta posiciones... un montón de cambio de posiciones por las paradas en boxes... a mi he ha gustado

Totalmente de acuerdo.Creo que por una vez han acertado más o menos con las normas y pirelli es un aliciente buenísimo para las carreras y la mayor sorpresa este año. Claro, todo esto tras una carrera solamente.
Lo que ha quedado claro en esta carrera que RB no es tan fiero en tandas largas y el Ferrari si,creo que si a ALO no hace tan mala salida hubiera puesto a mas de uno en problemas,pero bueno a ver si mejoran el Ferrari para Malasia.


salu2
y lo bien que ha ido Ferrari con los Duros marcando vueltas rápidas, alejándose de Webber que acababa de salir con las blandas :S
HDMI escribió:pues yo era de los que no se perdía ni una carrera. Pero este año como que paso de madrugar para nada.

Y si, veo la F-1 casi exclusivamente por Alonso. No me caen muy bien ni Vettel ni Hamilton. Y no hay ningún otro piloto así con carisma estilo Senna.
Esto es como quién mira el fútbol por su equipo de fútbol o por un jugador en concreto, por ser el mejor del mundo y porque te garantizan espectáculo (el barça y Messi por ejemplo.)
Además, cada año me parece más aburrida la F-1.

Lo de Hispania, vamos, será una escudería española, pero estamos dando una imagen de España que no veas. Esa escudería no debería competir en la F-1, así de claro. Es un estorbo una escudería así y unos coches tan lentos.


entonces tu no sigues a Alonso... Tu sigues las victorias de Alonso que es mucho mas triste...

No se, yo no entiendo que se pueda seguir algo exclusivamente por un agente y con el cual no tienes relacion... Sea el deporte que sea... Nunca entender la gente que sigue una persona/equipo que casualmente suele ser alguien que gana con regularidad. Para que, para hacer tuyos sus triunfos?

Puedo parecer duro pero esque no le veo logica xD. Lo normal es que te guste el deporte y no tanto sus competidores o si te gusta un competidor en concreto tambien te guste el deporte. No solo que te guste el deporte cuando gana el que te interesa xD.

Mi pregunta es, cuando se vaya Alonso y por tanto no pueda ganar nada mas que haran estos seguidores? Y si no surge ningun sucesor que? Se olvidan de la formula uno para siempre? xD

en fin cada cual hara lo que crea pero sigo sin verle la logica y mas con la buena carrera que se ha visto hoy...
Claro que se olvidarán de la F1, es mas, muchos apagan la tele cuando Alonso abandona.

Somos muy pocos lo que en España veiamos F1 antes de Alonso cuando La2 emitian a trozos las carreras.
URTYK escribió:Claro que se olvidarán de la F1, es mas, muchos apagan la tele cuando Alonso abandona.

Somos muy pocos lo que en España veiamos F1 antes de Alonso cuando La2 emitian a trozos las carreras.



Yo me enganche a la F1 por ALO,pero cuando abandona no quito la tele,reconozco que fue así pero por eso no soy menos que otro xD.


Salu2
Un gran inicio de temporada, si señor!
Para empezar, creo que Alonso debería empezar a mirarse lo de las salidas, vale que la de hoy no ha sido del todo su culpa, pero siempre se mete en embolados desde el año pasado. Por lo demás, chapó el asturiano, demostrando que está en el Top 3 de la F1 sin ninguna duda, y el adelantamiento a Sauber, sencillamente increible.

Por delante Vettel con todo medio controlado, lo que da esperanzas, ya que se creia que iba a tenerlo controladisimo, y ya se ha visto que no. Menos mal. Hamilton, muy fuerte, para mi, el principal candidato al título si no se le va mucho la cabeza en los momentos clave, y el Mclaren sigue al nivel demostrado hoy. Siguiendo en Mclaren, Button bien, pero le falta esa chispa de agresividad que se necesita para ser un excelente piloto y no "solo" uno muy bueno. Por hacer un símil, me recuerda a Pedrosa, finísimo en la conducción, siendo un placer verle pilotar, pero en el cara a cara, no es de los más fuertes.

En el tercer cajón tenemos a Petrov, que es un piloto que me gusto mucho en GP2 (incluso más que Hulkenberg, campeón ese año), muy agresivo y a la vez, constante, condición que no demostro el año pasado y que, en cambio, hoy ha dejado bien clara. Buen futuro tiene, a pesar de no ser un jovenzuelo (tiene un año más que Hamilton, para haceros una idea). Sin salir de Renault, Heidfield decepcionante todo el finde de semana. ¿Os imaginais que Pedro le "birla" el sitio? Soñar es gratis. Una última referencia a la escudería gala, quiero que Kubica vuelva YA. Hoy le veia peleando con Ham sin ningún problema. A ver si la pretemporada que viene entrena con el F1 2011 en su casa y evita sustos innecesarios :D .

También destacar el buen rendimiento de Toro Rosso, con Buemi puntuando y Jaime a las puertas de los puntos a pesar de ser una carrera desastrosa para él. Esperemos que en 2012 acompañe a Vettel en el hermano mayor, siempre y cuando sea por méritos propios esta temporada, ya que creo que está un peldaño por encima de Buemi.

Y poco más destacable, los Williams flojitos para lo que se esperaba de ellos, justo al contrario que Sauber, que tiene dos piezas que pueden encajar muy bien en el equipo, ya que tanto Kamui como Sergio han dejado hoy buenisimas sensaciones. Y Mercedes la otra gran derrotada del fin de semana, es el 5º coche de la parrilla, incluso a la par de Sauber y Toro Rosso, más les vale apretarse los machos.
Pero bueno, como se ha dicho atrás, hasta Barcelona no se pueden sacar conclusiones.
Saludos
Abel@ escribió:
URTYK escribió:Claro que se olvidarán de la F1, es mas, muchos apagan la tele cuando Alonso abandona.

Somos muy pocos lo que en España veiamos F1 antes de Alonso cuando La2 emitian a trozos las carreras.



Yo me enganche a la F1 por ALO,pero cuando abandona no quito la tele,reconozco que fue así pero por eso no soy menos que otro xD.


Salu2


Me alegro de ello y de que la gente cada vez mas le interese el pasado de este deporte, pero no son tantos los casos como el tuyo.
Creo que cuando yo empecé a seguir (otra cosa era ver carreras esporádicas) la F1 schumacher estaba en Benneton [+risas]. Me siento viejuno XD lo que no recuerdo es si empecé a seguirla por TV3 o por Tele5.
URTYK escribió:Claro que se olvidarán de la F1, es mas, muchos apagan la tele cuando Alonso abandona.

Somos muy pocos lo que en España veiamos F1 antes de Alonso cuando La2 emitian a trozos las carreras.


En el GP de España del 2008, hay gente que se largó cuando Alonso rompió el motor, yo flipaba :O a que vienen a ver Alonso o a ver La Formula 1 ?

Yo soy de los que antes se las miraba las carreras, pues TV3 siempre las a echo.
Todo no es blanco o negro
reberes escribió:entonces tu no sigues a Alonso... Tu sigues las victorias de Alonso que es mucho mas triste...

No se, yo no entiendo que se pueda seguir algo exclusivamente por un agente y con el cual no tienes relacion... Sea el deporte que sea... Nunca entender la gente que sigue una persona/equipo que casualmente suele ser alguien que gana con regularidad. Para que, para hacer tuyos sus triunfos?

Llevo siguiendo la F1 desde que empezaron a retransmitirla con asiduidad en españa, la F1 me gusta pero no me apasiona, es más, muchas carreras me parecen un tostón exceptuando la salida, entrada a repostar/cambio de ruedas, safety car.... este año (ojala) o por lo menos la carrera de hoy ha estado bastante entretenida y con bastantes adelantamientos, esperemos que hayan dado con unas buenas normas.

reberes escribió:Puedo parecer duro pero esque no le veo logica xD. Lo normal es que te guste el deporte y no tanto sus competidores o si te gusta un competidor en concreto tambien te guste el deporte. No solo que te guste el deporte cuando gana el que te interesa xD.

Me aficioné porque había un español y al ponerlo en las televisiones pues es mas facil de poder engancharte a que si te echan 20 minutos a la semana en una cadena que no la ve nadie.

reberes escribió:Mi pregunta es, cuando se vaya Alonso y por tanto no pueda ganar nada mas que haran estos seguidores? Y si no surge ningun sucesor que? Se olvidan de la formula uno para siempre? xD

en fin cada cual hara lo que crea pero sigo sin verle la logica y mas con la buena carrera que se ha visto hoy...

Pues en ese momento, si la F1 no tiene ningún aliciente y las carreras vuelven a ser un tostón (el 90 % de la carrera), pues si, me olvidaré de la F1 hasta que aparezca algo (llamese piloto, adelantamientos, etc etc) que me haga sentir que estar delante del televisor 1 hora y pico merezca la pena.

Salu2.
URTYK escribió:
Abel@ escribió:
URTYK escribió:Claro que se olvidarán de la F1, es mas, muchos apagan la tele cuando Alonso abandona.

Somos muy pocos lo que en España veiamos F1 antes de Alonso cuando La2 emitian a trozos las carreras.



Yo me enganche a la F1 por ALO,pero cuando abandona no quito la tele,reconozco que fue así pero por eso no soy menos que otro xD.


Salu2


Me alegro de ello y de que la gente cada vez mas le interese el pasado de este deporte, pero no son tantos los casos como el tuyo.


Claro, yo no fe referia a la gente que gracias a Alonso ha descubierto el deporte y le gusta. Yo me referia a la gente que solo le gusta Alonso y cuando gana, pasando de ver el deporte hasta cuando Alonso esta pero no obteniendo buenos resultados... Eso a parte de ser mal espectador es ser mal seguidor...
Los dos sauber fuera de carrera, descalificados
Los dos Sauber excluidos de la carrera por incumplimiento de las normas!
También me enganche con Alonso y tampoco apago la TV cuando no continua aunque me parece mas aburrida la carrera, me arrepiento quizá de no haberme enganchado cuando era un deporte de talento y no de aerodinámica y electrónica.

Y bueno cuando no esté Alonso supongo que la veré aunque menos y será menos interesante para mí, a menos que mejoren el espectáculo, pero también me pasa lo mismo cuando eliminan a España de un Mundial, o una final sin Nadal, etc, gusta pero no es lo mismo.

reberes escribió:No se, yo no entiendo que se pueda seguir algo exclusivamente por un agente y con el cual no tienes relacion... Sea el deporte que sea... Nunca entender la gente que sigue una persona/equipo que casualmente suele ser alguien que gana con regularidad. Para que, para hacer tuyos sus triunfos?


Supongo que te aficionas a un deporte pero siempre hay alguien que te cae mejor o peor del mismo y si no ¿que pasa con Senna? lloró medio mundo por su muerte y no me digais que las carreras de despues fueron igual de interesantes. A mi no me parece tan descabellado, pasa igual con los grupos musicales siempre hay un componente que te cae mejor, o bateria, o guitarra o bajo o cantante, ¿es así o no?

Y hablando de la carrera, el año pasado los Red Bull iban fuertes desde el principio, pero creo recordar que los 2, la diferencia que habia hoy entre Vettel y Webber me mosquea y mas cuando éste ultimo se paro a mirar el morro, era una pista de por donde iban los tiros.


_Saludos
Si, parece ser que ha sido por alguna irregularidad en el chasis.
Jacobo Vega:
el ángulo del flap superior del ala trasera estaba por debajo del límite permitido, si he entendido bien...
Yo también veía la F1 desde tiempos de Senna pero sigue siendo igual de aburrida aunque hayan cambiado normas. El que sale primero de la prieta curva el 90% de las carreras gana. con el paso del tiempo Alonso a perdido ese punto de agresividad que tenía en Renault y que a perdido en Ferrari. Cierto que en carrera Ferrari es el mas fuerte pero de poco sirve si en calificación no eres capaz de estar mínimo en el podio. Se decía que McLaren solo habiA hecho tandas de 12 vueltas y al final segundo con Hamilton. Si no cambian mucho las cosas vettel será campeón del mundo porque no creo que tenga los mismos fallos de la temporada pasada.
fulgury escribió:También me enganche con Alonso y tampoco apago la TV cuando no continua aunque me parece mas aburrida la carrera, me arrepiento quizá de no haberme enganchado cuando era un deporte de talento y no de aerodinámica y electrónica.

Y bueno cuando no esté Alonso supongo que la veré aunque menos y será menos interesante para mí, a menos que mejoren el espectáculo, pero también me pasa lo mismo cuando eliminan a España de un Mundial, o una final sin Nadal, etc, gusta pero no es lo mismo.

reberes escribió:No se, yo no entiendo que se pueda seguir algo exclusivamente por un agente y con el cual no tienes relacion... Sea el deporte que sea... Nunca entender la gente que sigue una persona/equipo que casualmente suele ser alguien que gana con regularidad. Para que, para hacer tuyos sus triunfos?


Supongo que te aficionas a un deporte pero siempre hay alguien que te cae mejor o peor del mismo y si no ¿que pasa con Senna? lloró medio mundo por su muerte y no me digais que las carreras de despues fueron igual de interesantes. A mi no me parece tan descabellado, pasa igual con los grupos musicales siempre hay un componente que te cae mejor, o bateria, o guitarra o bajo o cantante, ¿es así o no?


mirate de nuevo lo que remarco.

Yo el hecho de que te caiga mejor X piloto si lo entiendo igual que en una banda. Pero acaso sigues un grupo porque te caiga bien un cantante a pesar de que no te guste la musica? Verdad que eso es impensable xD? Pues eso es lo que digo yo, no tiene logica seguir a Alonso si no te gusta la F1. Encima los que hacen esto solo lo hacen cuando gana.

Como ya he dicho hay gente que se ha aficionado al deporte gracias a Alonso, pero el deporte en si le gusta.

A mi no me gustan los Rallys y no tendria logica que lo siguiera para apoyar a Sordo si no le conozco de nada [+risas]
eolustre escribió:Los dos sauber fuera de carrera, descalificados

Eolustre cual es tu twitter que supongo que tendrás.


Una pena para sergio pérez. Alguersuari se mete en puntos?
Joder, se me olvidó hacer la porra de la carrera [+risas]

Bueno, desde luego las cosas no pintan tan mal como después de la clasificación, pero a ver si se ponen las pilas en Ferrari.
Bueno, yo acabo de ver la carrera justo ahora, la he visto por LaSexta Online.

Carreron, me ha gustado bastante en todos los sentidos, muchos adelantamientos y emoción. Muy bien Alonso y Petrov XD

Alguna cosa de importancia despues de la carrera? leo cosas de descalificaciones...
Aracem escribió:
eolustre escribió:Los dos sauber fuera de carrera, descalificados

Eolustre cual es tu twitter que supongo que tendrás.


Una pena para sergio pérez. Alguersuari se mete en puntos?


nops. Alguersuari se queda 11º

Di Resta debut con puntos (Aunque sea via despachos [+risas] )
seifer3x escribió:Los dos Sauber excluidos de la carrera por incumplimiento de las normas!


Y los Red Bull o al menos el de Vettel y su aleron, eso se han salvado? Vettel el nuevo Hamilton....


Lo de la F1 y Alonso esta ya mas que comentado, en mi opinion seguir solo la F1 por Alonso es como seguir el tenis solo por Nadal o la NBA por Gasol si lo piensas eres un casual de ese deporte y no debe gustarte mucho.

Ahora yo lo de reberes no lo termino de entender, porque a uno le puede gustar mucho un deporte y ser muy de un equipo por ejemplo, como en mi caso el Real Madrid, claro que eso no quita que vea la Premier o la Serie A o la Bundesliga o algun que otro partido perdido por ahi, simplemente por el gusto de ver futbol.
CoyoteWB escribió:
Ahora yo lo de reberes no lo termino de entender, porque a uno le puede gustar mucho un deporte y ser muy de un equipo por ejemplo, como en mi caso el Real Madrid, claro que eso no quita que vea la Premier o la Serie A o la Bundesliga o algun que otro partido perdido por ahi, simplemente por el gusto de ver futbol.


joer tan mal me explico ¬_¬

Si eso he dicho que es lo logico...
eraser escribió:Pue a mi me ha parecido de lo más entretenida la carrera... el duelo MAS-BUT, luego con la llegada de ALO. Los adelantamientos de ALO. Los duelos por la tercera y cuarta posiciones... un montón de cambio de posiciones por las paradas en boxes... a mi he ha gustado



Australia siempre da mucho juego, es como spa, sabes que siempre pasan cosas.
ueh, pues pronto ha salido el tema de quien la tiene mas larga o quien lleva mas tiempo viendo la F1 que pesadez macho. Cada vez la gente lleva mas tiempo viendola, dentro de poco saldrá uno diciendoq ue desde Fangio estaba ahí en los circuitos. De Thonolan me lo creo, pero del resto... [+risas]


Carrera muy entretenida por cierto. Massa GENIAL defendiendose, pero donde leches se ha metido después?... Y si Renault sigue manteniendo el ritmo y no se despega de la cabeza, puede dar mucha mucha guerra... y como decian, si estuviese Kúbica, a saber.
Aracem escribió:
eolustre escribió:Los dos sauber fuera de carrera, descalificados

Eolustre cual es tu twitter que supongo que tendrás.

@TuruDuperier

Aracem escribió:Una pena para sergio pérez. Alguersuari se mete en puntos?


1 Vettel Red Bull
2 Hamilton McLaren
3 Petrov Renault
4 Alonso Ferrari
5 Webber Red Bull
6 Button McLaren
7 Massa Ferrari
8 Buemi Toro Rosso
9 Sutil Force India
10 Di Resta Force India

Asi que no, no se llega a meter, si no me equivoco, queda 11º. A no ser que también sancionen a Buemi, como pide Force india por un adelantamiento a Sutil, que ahora mismo, no caigo en cual es...
Gran carrera. Esta es la fórmula 1 que esperaba. Adelantamientos, defensas desesperadas, degradación de neumáticos, paradas, estrategia...

Lo peor, la descalificación de los Sauber. Una pena por Sergio Pérez, que ha hecho una carrera tremenda aguantando con una sólo parada. También el dominio insultante de Vettel y el RB. ¿Qué cojones tiene este coche?

Encantado con la vuelta de Renault, que parece que vuelve a estar en la lucha, y como todos, deseoso de ver a Kubika con este coche, sin ánimo de menospreciar a Petrov, que ha hecho una carrera estupenda. Genial los Pirelli, ¡estrategias a tres paradas! Y pese al escepticismo inicial con el alerón, me h gustado. Cada vez que se abre empieza el subidón. Alerón para adelantar, y Kers para defender, este combo dará que hablar. Y si te pasas de listo usando ambos te pasa lo que ¿Sutil? ayer. Cruzado en medio de la pista.

También estupenda la retransmisión de la Sexta: Gene+DLR= Puro amor. Sólo lamento no poder volver verla en HD, porque a mi zona no llega la cobertura :(

Emocionado estoy! Sólo deseo que el dominio de RB y Vettel no sea tan absoluto.
1503 respuestas