GP F1 Australia - 18 de Marzo de 2012

Y lo de los Red Bull es increíble...a lo tonto se nos han colado los dos por delante de Hamilton y Fernando [uzi]


Un saludo
En tv3 han dicho que massa es un buen chico y Villadelprat le ha replicado que la F1 no es una ONG. Brutal!!! XD
manuconsu escribió:Pero mirarlo por el lado bueno en la publi la pantalla es mucho mayor


Hombre... Si no hacen mas cortes, que no creo porque ya han hecho los cuatro que dijeron, a 1:30 por vuelta mas o menos, y sobre 3 o 3,5 vueltas por bloque, solo son unos 20 min de publicidad en casi 2h de carrera...
Mientras lo dejen así, no vamos mal.
Luego si la ponen en la web de A3 la vere. No tiene pinta de estar mal la cosa.
tato27 escribió:En tv3 han dicho que massa es un buen chico y Villadelprat le ha replicado que la F1 no es una ONG. Brutal!!! XD


Voy a decir una burrada ,pero a veces me da la sensacion de que cuando Massa va muy mal ,boicotea la carrera ,se estrella ,se sale ...Se que es una tonteria lo que digo ,pero viendolo me da esa sensacion...
Kimmi le hacia falta a este circo.
xkaosx a las 13:15 la repiten .
Sendoko escribió:vaya harton de publicidad xD lo que nos temiamos peor que la sexta .....


Ni de coña, ademas de que las pausas son mas cortas, la ventana de la carrera es del mismo tamaño que la de publicidad. Creo que si en todas las carreras siguen asi, podemos estar bastante contentos.
gejorsnake escribió:
tato27 escribió:En tv3 han dicho que massa es un buen chico y Villadelprat le ha replicado que la F1 no es una ONG. Brutal!!! XD


Voy a decir una burrada ,pero a veces me da la sensacion de que cuando Massa va muy mal ,boicotea la carrera ,se estrella ,se sale ...Se que es una tonteria lo que digo ,pero viendolo me da esa sensacion...

En mas de una carrera dije si lo de Massa no era a posta.
Porque es sistemático.
1Saludo
Vaya cagada no poner la FL de VET en la porra sabiendo lo bien que va el RB descargado al final de las carreras
thadeusx escribió:
gejorsnake escribió:
tato27 escribió:En tv3 han dicho que massa es un buen chico y Villadelprat le ha replicado que la F1 no es una ONG. Brutal!!! XD


Voy a decir una burrada ,pero a veces me da la sensacion de que cuando Massa va muy mal ,boicotea la carrera ,se estrella ,se sale ...Se que es una tonteria lo que digo ,pero viendolo me da esa sensacion...

En mas de una carrera dije si lo de Massa no era a posta.
Porque es sistemático.
1Saludo

Serán órdenes de equipo?
Joder con Pérez, Australia se le da bien XD
tato27 escribió:Serán órdenes de equipo?


No ,porque mas de una vez jode a Alo ...El daño se lo hace a la escuderia y a si mismo...
Lo de MAS no es sino que se le va la olla cuando ve que está haciendo el ridículo

Juas y BUT haciendo un VET XD

Edito: qué pena lo de Maldonado :(
Hostia que putada con lo bien que les hubiese ido el 6º puesto.
1Saludo
Jodo ,Maldo no ha podido seguir a Alo que rodaba por encima del limite ...
Lo mejor la llegada de los últimos en los puntos XD
Que lastima lo del Maldonado
Pedazo de última vuelta 0_o
Ale hasta la proxima.
Buena carrera que para nada esperaba un 5º puesto de Alonso.
A la cama otra vez xD
Buenas noches, hasta mañana... Oh wait!!
Bueno, Alonso 5º al final: IN-CREIBLE, por que está demostrado que no es por el coche.

Lástima por Pastor Maldonado, que debe estar pensando ahora si no hubiera sido mejor quedarse con la 6ª posición...
Ha estado entretenida la carrera!!!! Alonso 5º pero por manos, no por el coche
Enhorabuena a Button.
Olé por Vettel.
Alonso muy bien para el hierro que tiene.
Rosberg al final ha tenido un incidente con Perez y ha acabado 12º.Muy mal.
Schumi lástima su avería.
Koba 6º (ya podría haber tenido este coche PDL).
Kimi pegándose una buena remontada.

Ha sido un GP entretenido y encima hemos visto un nuevo invento... SC+grúa XD.
1Saludo
Alonso ha hecho un carreron mimimizando los daños al ser 5 detras de los 4 mejores , se despues de malasia mejoran la velocidad sera un mundial muy igualado.
Sorpresa, el ferrari no esta tan mal como parecia ( en la f1 de hoy en dia... manos lo que es manos... )

Ahora continua la lucha mclaren vs redbull, nada nuevo bajo el sol
q pena q al final HAM no haya podido atacar a VET, hubiese sido bonito...

pero bueno, 5º puesto... ALO ha salvado los muebles, gracias tb a la ayuda de los Mercedes

soy optimista con Ferrari, pese a la decepción, si las mejoras q dicen tener funcionan y realmente el margen de mejora es mucho mayor q el del resto, ALO estará luchando en breves por el podio

cosas a mirar, lo de VET y el SC.. el xq HAM al final no ha podido atacar..

y cuantas paradas a hecho WEB? 2 o 3?

[hallow]
Después de ver como Alonso queda 5º con la castaña de coche que tiene, me da más rabia que Ferrari no le de un coche ganador de una p*** vez.
bueno, quitando los 4 primeros, carrerón de alonso, de kimi, lástima de maldonado, y buenas sensaciones de los equipos medios: sauber, toro rosso, williams, lotus renault, etc... schumi, no me cae bien, pero había hecho una buena pole y rosberg, si tiene el mismo coche que el kaiser, le darán un tiron de orejas, porque tiene coche para estar más adelante.

También veo que nadie va a regalar nada.

Enhorabuena a Button que lo veo más centrado que Hamilton y si el coche no falla, tiene muchos números de ser campeón. Tampoco me olvido de webber, lástima la salida, para variar, sinó, lo veo igual que button. Para mí, ellos son los nº1 en sus equipos y no lewis y sebastian.
quien era el user que desprestigiava a button hace unos dias antes de que empezara el circo??
Bien, empezamos ganando en Mclaren y un tercer puesto, además, gana mi piloto favorito de mi escudería!

Reflexiones tras la carrera:

Los Mclaren van muy bien, tienen ritmo, y este año son claros aspirantes al título. Button me sigue pareciendo un piloto de mucha calidad

Los Red Bull han demostrado que en carrera siguen siendo muy fuertes. Me he quedado con ganas de que Hamilton atacase a Vettel tras el SC. Pero no ha podido ser.

Mercedes ha desaparecido tras la buena clasificación. A ver si el Kaiser puede hacer algo en las próximas carreras

Lotus Renault parece fuerte, una pena el accidente de Grosjean

Los Ferrari, mal, el quinto puesto es mucho mérito de Alonso. De Massa ni hablemos.

Los Williams y Sauber parece que este año van a estar ahí alguna carrera. Van fuertes. Una pena el accidente de Maldonado en los últimos instantes
Con ese coche no se puede hacer más. Se tienen que poner las pilas en Ferrari.
eres_un_ escribió:q pena q al final HAM no haya podido atacar a VET, hubiese sido bonito...

pero bueno, 5º puesto... ALO ha salvado los muebles, gracias tb a la ayuda de los Mercedes

soy optimista con Ferrari, pese a la decepción, si las mejoras q dicen tener funcionan y realmente el margen de mejora es mucho mayor q el del resto, ALO estará luchando en breves por el podio

cosas a mirar, lo de VET y el SC.. el xq HAM al final no ha podido atacar..

y cuantas paradas a hecho WEB? 2 o 3?

[hallow]


Webber 2 paradas. Lo de Vettel ha sido suerte con el SC salir cuando tenía que salir.
fearDarkie escribió:Después de ver como Alonso queda 5º con la castaña de coche que tiene, me da más rabia que Ferrari no le de un coche ganador de una p*** vez.


Ya te digo, el coche es 1 segundo más lento que los 4 primeros y así no se puede...
Vaya careto que tiene Hamilton... XD

Pero volviendo al tema, sigo flipando con el 5º puesto de Alonso, detrás de loa McLaren y Red Bull, cuando yo creo que hay 3 o 4 equipos que rinden mejor que el Ferrari
pituleon escribió:quien era el user que desprestigiava a button hace unos dias antes de que empezara el circo??


Si existe ese user ,de F1 sabe poco ,y mas viendo como Button siempre esta ahi ,no falla y tiene nervios de acero ...

Alo se le ve contento ...
Button está demostrando que es un señor piloto y además, cae bien [+risas]
Pues nada, una carrera muy entretenida :) ale, al sobre XD

Pd curioso el cartel de "esta retransmisión ha sido licenciada exclusivamente para su visionado en España y Andorra" XD
JOOODERRRRR [triston]

No puede ser vale, coño me cago en todo.

Soy venezolano imagínense como estoy con el despite de maldonado a ultima hora. Estaba emocionado de como iba dandole caza a fernando (se que tiene un mal coche).. Y las ultimas vueltas digo, bueno no pasa nada, 6to puesto buen resultado..













Casi lloro al ver como choca.. [+furioso]
Si es que de Button me gusta todo ...Y la parienta mejor ni hablar xD :

Imagen
Me ha gustado la carrera, sobretodo que equipos "menores" como Williams o Sauber estén tocando, al menos, las narices a los grandes. Es chocante ver a un Toro Rosso haciendo una vuelta rápida. Lástima de la salida de Schumacher o la de Grosjean, podrían haber dado mucho juego a la carrera. En una semana veremos si el mundial seguirá así (ojalá!) o es solo un espejismo.

Mención especial a Kimi que ya ni se acuerda del reglamento ("porque me enseñan banderas azules ?" "no es para ti, es para los otros").

En TV3 ya hacen encuestas de quien tiene que reemplazar a Massa XD
eraser escribió:Pues nada, una carrera muy entretenida :) ale, al sobre XD

Pd curioso el cartel de "esta retransmisión ha sido licenciada exclusivamente para su visionado en España y Andorra" XD


pues al otro lado de los pirineos yo tb la he visto... y desde un enlace de A3

[hallow]

bueno, dodo otro ratillo

hasta la proxima hamijos
nevat escribió:Me ha gustado la carrera, sobretodo que equipos "menores" como Williams o Sauber estén tocando, al menos, las narices a los grandes. Es chocante ver a un Toro Rosso haciendo una vuelta rápida. Lástima de la salida de Schumacher o la de Grosjean, podrían haber dado mucho juego a la carrera. En una semana veremos si el mundial seguirá así (ojalá!) o es solo un espejismo.

Mención especial a Kimi que ya ni se acuerda del reglamento ("porque me enseñan banderas azules ?" "no es para ti, es para los otros").

En TV3 ya hacen encuestas de quien tiene que reemplazar a Massa XD


Le ha faltado preguntar, qué es eso azul que me enseñan? qué significa?
Buenos días, ha merecido la pena el madrugón, hemos tenido un GP muy divertido. Muy bonita la lucha por los últimos puntos.

Saludos, milRR.
Impresiones finales sobre la carrera:

Siempre me causa satisfacción ver a Button ganar una carrera porque es un ejemplo de regularidad y de trabajo bien hecho [plas]

Carrerón de Fernando. Salir duodécimo y quedar quinto es algo que solo él sabe hacer [oki] . Al hilo de esto me gustaría recordar una anécdota de ayer que me hizo mucha gracia.

Conversación entre Lobato y Gené:

-Lobato: ...a no ser que aparezca el prestidigitador...
-Gené: ¿quién es el prestidigitador?
-Lobato: Fernando
-Gené: y ¿qué es un prestidigitador?
-Lobato: lo mismo que mago

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ciertamente, hay cosas que solo "magic" puede hacer xD. Massa realmente lamentable, no hay por donde cogerlo.

Lo de Maldonado una pena porque iba muy bien pero como ha dicho Fernando: "gracias a eso, respiré". Un ejemplo patente de los graves problemas de Ferrari...¿Quién imaginaba un Williams poniendo en un aprieto al cavallino? ¬¬

Muy bien Kimi también, creo que ha sido el que más ha animado la carrera con sus retransmisiones por radio jaja

P.D.: la cara de full de Hamilton después de la carrera no ha tenido desperdicio. Un clásico ejemplo de que los Red Bull si compran un boleto, les toca xD


Un saludo y nos vemos en Malasia [bye]
nevat escribió:Me ha gustado la carrera, sobretodo que equipos "menores" como Williams o Sauber estén tocando, al menos, las narices a los grandes. Es chocante ver a un Toro Rosso haciendo una vuelta rápida. Lástima de la salida de Schumacher o la de Grosjean, podrían haber dado mucho juego a la carrera. En una semana veremos si el mundial seguirá así (ojalá!) o es solo un espejismo.

Mención especial a Kimi que ya ni se acuerda del reglamento ("porque me enseñan banderas azules ?" "no es para ti, es para los otros").

En TV3 ya hacen encuestas de quien tiene que reemplazar a Massa XD


Logico. Lo que no entiendo para nada es lo de evitar hablar de Massa... como hacen el pelao y companyia. Es que estar viendo la carrera y ver a Alonso arriba pegandose con todos y apretando todo lo que puede, y por otro lado ver a Massa arrastrandose entre los ultimos... venga va!
Recordad que la proxima carrera es el Domingo que viene y toca madrugar otra vez ... [buuuaaaa]
Bueno señores, me ha valido la pena madrugar :)

Espero y deseo que mejoren el F2012, estoy cansado de sufrir por puestos de medio pelo para un equipomcomo Ferrari y un piloto como Fernando, a ver si mejoran. De todas maneras, visto lo visto ha sabido el 5 puesto como un podio.
834 respuestas
113, 14, 15, 16, 17