GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

Dios mio, el aleron de Webber me recuerda a las peras de la tipa de "Aterrice como puedas..."
Con esa imagen me he quedado yo también y he flipado cuando lo he visto, es que todo el morro fluctuaba arriba y abajo, no solo el alerón.... parecía que se le iba a salir el morro entero...

A ver que pasa mañana pero yo estoy acojonado, cuando mejor se le ponen las cosas a ALO algo pasa que lo jode todo...
Citron escribió:
N100 escribió:
paliyoes escribió:Parece que yo soy el que andaba equivocado, la relación de cambios que use el monoplaza ha de ser la misma que la puesta en qualy.

Artículo 28.6

Pido perdón a Manuel Franco, aunque los motivos del por qué no podía cambiar la relación de cajas de cambios no los dejó claros.

Roj


Entonces Vettel seguirá con la 7ª marcha corta no?


Efectivamente, con lo cual, le va a pasar algo parecido a Alonso en el 2010 para adelantar.


qué le pasó?
Yalm escribió:
qué le pasó?


Tenia una 7ª muy corta unido a que Petrov la tenia mas larga y le fue imposible adelantarle
Citron escribió:
N100 escribió:
paliyoes escribió:Parece que yo soy el que andaba equivocado, la relación de cambios que use el monoplaza ha de ser la misma que la puesta en qualy.

Artículo 28.6

Pido perdón a Manuel Franco, aunque los motivos del por qué no podía cambiar la relación de cajas de cambios no los dejó claros.

Roj


Entonces Vettel seguirá con la 7ª marcha corta no?


Efectivamente, con lo cual, le va a pasar algo parecido a Alonso en el 2010 para adelantar.


Hombre con los Toro Rosso o los Caterham no tendrá problemas, pero cuando llegue a los Mercedes o los Force India las pasara putas aún con el DRS, porque estos tienen altas velocidades puntas, y ademas pueden utilizar el Kers para defenderse
Buf y yo estaré en el cine a las 14h, me pierdo la carrera fijo; a ver a qué hora la echan en diferido.
Yalm escribió:Buf y yo estaré en el cine a las 14h, me pierdo la carrera fijo; a ver a qué hora la echan en diferido.


Echale un ojo al post principal, tiene los horarios XD
Yalm escribió:Buf y yo estaré en el cine a las 14h, me pierdo la carrera fijo; a ver a qué hora la echan en diferido.


Yo siempre la veo en la web de antena 3 y salvo por los anuncios todo perfecto.
Artículo 28.6 escribió:28.6 For the purposes of this Article only, an Event will be deemed to comprise P3, the qualifying practice session and the race.
a) Each driver may use no more than one gearbox for five consecutive Events in which his team competes. Should a driver use a replacement gearbox he will drop five places on the starting grid at that Event and an additional five places each time a further gearbox is used. Any replacement gearbox must be fitted with the same gear ratios that were declared under d) below and will only be required to complete the remainder of the Event in question. Any change to the gear ratios declared under d) below will incur a further five grid place penalty. In either case a new five race sequence may start at the following Event.
Unless the driver fails to finish the race (or is unable to start the race for reasons other than a penalty imposed by the stewards) the gearbox fitted to the car at the end of the Event must remain in it for the remainder of the five race sequence. Any driver who failed to finish the race at the first, second, third or fourth of the five Events for reasons which the technical delegate accepts as being beyond the control of the team or driver, may start the following Event with a different gearbox without a penalty being incurred.
A gearbox will be deemed to have been used once the car's timing transponder has shown that it has
left the pit lane.
b) If a driver is replaced after the first, second, third or fourth event of a five event period, having finished the first, second, third or fourth Events, the replacement driver must use the gearbox which the original driver had been using.
c) After consultation with the relevant team the FIA will attach seals to each gearbox in order to ensure that no moving parts, other than those specifically permitted under
d) At each Event seals may be broken once, under supervision and at any time prior to the second day
of practice, for the sole purpose of changing gear ratios and dog rings (excluding final drives or reduction gears). Competitors must inform the FIA technical delegate which ratios they intend to fit no later than two hours after the end of P2. However, one additional change of ratios and dog rings will be permitted if a gearbox change is necessary on the first day of practice before the end of P2. Gear ratios and dog rings (excluding final drives or reduction gears) may also be changed under supervision for others of identical specification at any time during an Event provided the FIA technical delegate is satisfied there is evident physical damage to the parts in question and that such changes are not being carried out on a systematic basis.
e) Other than under d) above, a replacement gearbox will also be deemed to have been used if any of the FIA seals are damaged or removed from the original gearbox after it has been used for the first time.
f) For 2011 only, except during the last Event of the Championship season, each driver will be permitted to use a replacement gearbox without incurring a penalty the first time this becomes necessary during the season. Under such circumstances the replacement gearbox will only be required to complete the remainder of the Event in question.


¿Alguien interpreta lo mismo que yo?

Rojos saludos.
gt362gamer escribió:
Alpo escribió:Sabiendo que Maldonado está arriba, no sé si es mejor salir último.


De la rosa puede tener un "incidente" con vettel, asi que... XD XD XD

Pues el calvo creo que tendrá unas charlas con él xDD
Por cierto, en las noticias dicen que saldrá último, no desde el pit lane. (Ya sé que es desde el pit, pero no sé porqué no lo dicen.)
¿Que hay de cierto en esto?

Puede cambiar la caja de cambios.. pero con una pequeña e importante puntualización.
La relacion de marchas que meta en esta carrera, ha de usarla tambien en las dos siguientes. (salvo abandono en esta carrera)

Si Redbull opta por una septima mas larga, tendría que usarla en USA y en Brasil..
Fanzelda escribió:¿Que hay de cierto en esto?

Puede cambiar la caja de cambios.. pero con una pequeña e importante puntualización.
La relacion de marchas que meta en esta carrera, ha de usarla tambien en las dos siguientes. (salvo abandono en esta carrera)

Si Redbull opta por una septima mas larga, tendría que usarla en USA y en Brasil..

Creo que se puede cambiar a lo largo del GP hasta la Q1.
Citron escribió:
N100 escribió:
paliyoes escribió:Parece que yo soy el que andaba equivocado, la relación de cambios que use el monoplaza ha de ser la misma que la puesta en qualy.

Artículo 28.6

Pido perdón a Manuel Franco, aunque los motivos del por qué no podía cambiar la relación de cajas de cambios no los dejó claros.

Roj


Entonces Vettel seguirá con la 7ª marcha corta no?


En el 2010 no habia DRS. Dudo mucho que le pase lo mismo

Efectivamente, con lo cual, le va a pasar algo parecido a Alonso en el 2010 para adelantar.
paliyoes escribió:
Artículo 28.6 escribió:28.6 For the purposes of this Article only, an Event will be deemed to comprise P3, the qualifying practice session and the race.
a) Each driver may use no more than one gearbox for five consecutive Events in which his team competes. Should a driver use a replacement gearbox he will drop five places on the starting grid at that Event and an additional five places each time a further gearbox is used. Any replacement gearbox must be fitted with the same gear ratios that were declared under d) below and will only be required to complete the remainder of the Event in question. Any change to the gear ratios declared under d) below will incur a further five grid place penalty. In either case a new five race sequence may start at the following Event.
Unless the driver fails to finish the race (or is unable to start the race for reasons other than a penalty imposed by the stewards) the gearbox fitted to the car at the end of the Event must remain in it for the remainder of the five race sequence. Any driver who failed to finish the race at the first, second, third or fourth of the five Events for reasons which the technical delegate accepts as being beyond the control of the team or driver, may start the following Event with a different gearbox without a penalty being incurred.
A gearbox will be deemed to have been used once the car's timing transponder has shown that it has
left the pit lane.
b) If a driver is replaced after the first, second, third or fourth event of a five event period, having finished the first, second, third or fourth Events, the replacement driver must use the gearbox which the original driver had been using.
c) After consultation with the relevant team the FIA will attach seals to each gearbox in order to ensure that no moving parts, other than those specifically permitted under
d) At each Event seals may be broken once, under supervision and at any time prior to the second day
of practice, for the sole purpose of changing gear ratios and dog rings (excluding final drives or reduction gears). Competitors must inform the FIA technical delegate which ratios they intend to fit no later than two hours after the end of P2. However, one additional change of ratios and dog rings will be permitted if a gearbox change is necessary on the first day of practice before the end of P2. Gear ratios and dog rings (excluding final drives or reduction gears) may also be changed under supervision for others of identical specification at any time during an Event provided the FIA technical delegate is satisfied there is evident physical damage to the parts in question and that such changes are not being carried out on a systematic basis.
e) Other than under d) above, a replacement gearbox will also be deemed to have been used if any of the FIA seals are damaged or removed from the original gearbox after it has been used for the first time.
f) For 2011 only, except during the last Event of the Championship season, each driver will be permitted to use a replacement gearbox without incurring a penalty the first time this becomes necessary during the season. Under such circumstances the replacement gearbox will only be required to complete the remainder of the Event in question.


¿Alguien interpreta lo mismo que yo?

Rojos saludos.


Esta claro, pone que ademas de sumar 5 puestos mas a la carrera (a los 5 ya sumados por cambiarla), pone que en cualquier caso, supone 5 puestos para el siguiente GP...eso leo yo vamos
zoisa escribió:Esta claro, pone que ademas de sumar 5 puestos mas a la carrera (a los 5 ya sumados por cambiarla), pone que en cualquier caso, supone 5 puestos para el siguiente GP...eso leo yo vamos


Pues ambos leímos mal, y además, Carlos Míquel me lee y cuando me equivoco lo twittea. Lo que dice la normativa, es que en caso, de cambiar la relación de cambios (bajo los casos del apartado d), se comenzará una nueva secuencia de 5 GP's sin poder cambiar la caja de cambios para el siguiente evento, no una penalización ;).

Según interpreto yo, no se explicita sanción porque simple y llanamente es algo que está prohibido. Vamos, que la FIA no dejaría siquiera llegar a montar una caja de cambios con una Gear Ratio distinta, como tampoco dejaría a un equipo montar 6 ruedas en un monoplaza.

Rojos saludos.
Pone que se iniciaría un nuevo ciclo de 5 carreras para ese cambio.
Entonces al final puede cambiar la relacion de marchas?
Y el motor?
Va a tener un pepino?

De todas maneras yo creo q en puntos entra fijo.
kape escribió:Entonces al final puede cambiar la relacion de marchas?
Y el motor?
Va a tener un pepino?

De todas maneras yo creo q en puntos entra fijo.


Salvo ruedas, va a tener básicamente el mismo coche.
paliyoes escribió:
zoisa escribió:Esta claro, pone que ademas de sumar 5 puestos mas a la carrera (a los 5 ya sumados por cambiarla), pone que en cualquier caso, supone 5 puestos para el siguiente GP...eso leo yo vamos


Pues ambos leímos mal, y además, Carlos Míquel me lee y cuando me equivoco lo twittea. Lo que dice la normativa, es que en caso, de cambiar la relación de cambios (bajo los casos del apartado d), se comenzará una nueva secuencia de 5 GP's sin poder cambiar la caja de cambios para el siguiente evento, no una penalización ;).

Según interpreto yo, no se explicita sanción porque simple y llanamente es algo que está prohibido. Vamos, que la FIA no dejaría siquiera llegar a montar una caja de cambios con una Gear Ratio distinta, como tampoco dejaría a un equipo montar 6 ruedas en un monoplaza.

Rojos saludos.


Pero si entonces la parte final de la frase en negro quiere decir que comineza otra vez los 5 GPs que debes llevarla sin que pueda cambiar la caja entera...pero para mañana la unica sancion es 5 puestos adicionales por cambiar la relacion...y luego comenzaria a contar para el siguiente 5 GPs sin poder cambiar la caja obviamente pero si podra cambiar la relacion de marchas porque eso se puede hacer de un GP para otro, eso es lo que yo interpretro ahora no?

Es decir, para mañana serian 5 puestos por cambiar la caja, 5 por cambiar la relacion y obviamente a partir del siguiente GP comienza el ciclo de 5 que debe hacer con esa caja, pero tambien es obvio que entre GPs las relaciones de marchas pueden volver a ser cambiadas hasta los Libres 2
Zoisa, el suelo está entarabicuadriculado, ¿quién lo desentarabicuadriculará? El buen desentarabicuadriculador que lo desentarabicuadricule, buen desentarabicuadriculador será.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Zoisa, el suelo está entarabicuadriculado, ¿quién lo desentarabicuadriculará? El buen desentarabicuadriculador que lo desentarabicuadricule, buen desentarabicuadriculador será.

Rojos saludos.

jajajaja XD
zoisa escribió:
paliyoes escribió:
zoisa escribió:Esta claro, pone que ademas de sumar 5 puestos mas a la carrera (a los 5 ya sumados por cambiarla), pone que en cualquier caso, supone 5 puestos para el siguiente GP...eso leo yo vamos


Pues ambos leímos mal, y además, Carlos Míquel me lee y cuando me equivoco lo twittea. Lo que dice la normativa, es que en caso, de cambiar la relación de cambios (bajo los casos del apartado d), se comenzará una nueva secuencia de 5 GP's sin poder cambiar la caja de cambios para el siguiente evento, no una penalización ;).

Según interpreto yo, no se explicita sanción porque simple y llanamente es algo que está prohibido. Vamos, que la FIA no dejaría siquiera llegar a montar una caja de cambios con una Gear Ratio distinta, como tampoco dejaría a un equipo montar 6 ruedas en un monoplaza.

Rojos saludos.


Pero si entonces la parte final de la frase en negro quiere decir que comineza otra vez los 5 GPs que debes llevarla sin que pueda cambiar la caja entera...pero para mañana la unica sancion es 5 puestos adicionales por cambiar la relacion...y luego comenzaria a contar para el siguiente 5 GPs sin poder cambiar la caja obviamente pero si podra cambiar la relacion de marchas porque eso se puede hacer de un GP para otro, eso es lo que yo interpretro ahora no?

Es decir, para mañana serian 5 puestos por cambiar la caja, 5 por cambiar la relacion y obviamente a partir del siguiente GP comienza el ciclo de 5 que debe hacer con esa caja, pero tambien es obvio que entre GPs las relaciones de marchas pueden volver a ser cambiadas hasta los Libres 2


Paliyoes lo explica bien, no hay opción, tiene que ser la misma relación de cambio, no hay más.

P.D.- Jodó el trabalenguas XDXDXD
Creo que hablo en nombre de la gran mayoría que no sabemos ingles y no sabemos el reglamento de f1 cuando os pido que digáis claramente si Vettel podrá o no cambiar el reglaje de la caja de cambios para mañana XD. Para ser más exactos si podrá tener 7 larga o no.

Pd: Lo digo porque ya me estoy liando bastante con cada uno diciendo una cosa, es peor esto que cuando cada uno decía si era legal o no lo que había hecho redbull (si no les hubieran sancionado hubiera sido menos liante jajajajaja).

Un Saludo.
La solucion es ver el previo mañana que espero que lo aclaren [sonrisa]
vamos a ser sensatos, la carrera cambia bien poco, alonso como mucho sera tercero y vettel sumara uno o dos puntos, con lo que la ventaja de alonso para las dos siguientes carreras, seran muy muy poca.
Por otro lado webber seguira haciendo tapon, para que se les marche los menos coches posibles, mientras vettel adelanta, lo ideal seria que massa, haga el mismo tapon a vettel, que el que le hara webber a los demas y en especial a alonso,
Y seamos logicos, una vez que la sancion es la peor de todas, yo optaria por cambiarlo todo y ponerlo todo nuevo, es como si a un delincuente le condenas a 250 años y le dices que por desobediencia al juez le van a caer 5 mas jajaja po vale, ni que fuese a vivir 255 años.
A no no, pero la clave es la sancion...en la primera (la de cambiar la caja entera) pone que son 5 puestos a la salida del GP...en esta (la de cambiar la relacion) la frase es distinta, igual esta son 5 puestos en carrera, es decir, si quedas 5º pues acabas 10º y ademas solo te dejan cambiarlo segun algun criterio del apartado d)....vamos que no van a ser tan mongolos de comerse 5 puestos sobre lo que haga mañana

esto pone al cambiar la caja: he will drop five places on the starting grid
y esto al cambiar la relacion: will incur a further five grid place penalty

Leyendolo bien, aunque les dejaran cambiar la relacion, cosa que dudo, se comerian 5 puestos al terminar la carrera no?
zoisa escribió:A no no, pero la clave es la sancion...en la primera (la de cambiar la caja entera) pone que son 5 puestos a la salida del GP...en esta (la de cambiar la relacion) la frase es distinta, igual esta son 5 puestos en carrera, es decir, si quedas 5º pues acabas 10º y ademas solo te dejan cambiarlo segun algun criterio del apartado d)....vamos que no van a ser tan mongolos de comerse 5 puestos sobre lo que haga mañana

esto pone al cambiar la caja: he will drop five places on the starting grid
y esto al cambiar la relacion: will incur a further five grid place penalty

Leyendolo bien, aunque les dejaran cambiar la relacion, cosa que dudo, se comerian 5 puestos al terminar la carrera no?


Lo dejan cambiar sólo en los casos del apartado d), y todos ellos estipulan como sesión máxima para hacer el cambio la FP2, no más allá, por tanto VET debería de "comerse" la gear ratio que puso para Qualy.

Rojos saludos.
Cierto, y si te saltas eso la sancion es esa, 5 puestos a lo que haga al final de carrera (de ahi que ponga penalty y no como cuando cambias la caja que es la parrilla)...resumiendo, que vettel mañana se come su mierda de 7ª

Arcadiu escribió:Creo que hablo en nombre de la gran mayoría que no sabemos ingles y no sabemos el reglamento de f1 cuando os pido que digáis claramente si Vettel podrá o no cambiar el reglaje de la caja de cambios para mañana XD. Para ser más exactos si podrá tener 7 larga o no.

Pd: Lo digo porque ya me estoy liando bastante con cada uno diciendo una cosa, es peor esto que cuando cada uno decía si era legal o no lo que había hecho redbull (si no les hubieran sancionado hubiera sido menos liante jajajajaja).

Un Saludo.


Ya esta solucionado, si cambia la relacion se come 5 puestos sobre el resultado que consiga, es decir, que no va a cambiar su relacion y se quedara con su mierda de 7ª
Pero que mas dara? Si sucede el milagro que puntue 1 o 2 en vez de 0, no va a ningun lado.

La carrera esta en Fernando, toda. Podria quedar 1º o 2º segun este Ham, y DEBE quedar 3º minimo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
????

[agggtt] [agggtt]

Pero entonces, que pasa con vettel??

[+risas] [+risas]
gt362gamer escribió:????

[agggtt] [agggtt]

Pero entonces, que pasa con vettel??

[+risas] [+risas]


Que se come su mierda de 7ª y lo unico que tendra sera un motor nuevo, una caja de cambios nueva pero con la misma mierda de 7ª corta y por muchos ajustes varios que hagan, de nada sirve si toca limitador antes casi de abrir el drs...le pasara como a kimi la carrera pasada cuando llegue a un coche decente, se tendra que quedar detras si o si
paliyoes escribió:
zoisa escribió:A no no, pero la clave es la sancion...en la primera (la de cambiar la caja entera) pone que son 5 puestos a la salida del GP...en esta (la de cambiar la relacion) la frase es distinta, igual esta son 5 puestos en carrera, es decir, si quedas 5º pues acabas 10º y ademas solo te dejan cambiarlo segun algun criterio del apartado d)....vamos que no van a ser tan mongolos de comerse 5 puestos sobre lo que haga mañana

esto pone al cambiar la caja: he will drop five places on the starting grid
y esto al cambiar la relacion: will incur a further five grid place penalty

Leyendolo bien, aunque les dejaran cambiar la relacion, cosa que dudo, se comerian 5 puestos al terminar la carrera no?


Lo dejan cambiar sólo en los casos del apartado d), y todos ellos estipulan como sesión máxima para hacer el cambio la FP2, no más allá, por tanto VET debería de "comerse" la gear ratio que puso para Qualy.

Rojos saludos.


Eso tiene mas sentido...Estas ultimo y cambias lo que quieras, Ok pero el setup es el mismo que si no tuvieras penalización. Lo que me resulta raro es que esto no lo pueda cambiar y la aerodinamica de alerones si
Gracias por dejarlo por claro!!!, bueno pues veremos aunque conociendo a Redbull capaces son de cambiarla y que no les penalicen ni nah...jajajajaj.

Bueno mañana veremos, yo espero que Alonso consiga quedar 2º si no 1º. Que RedBull no consiga puntos (de no conseguirlos) no es suficiente realmente, tiene que quedar 1º o 2º y quedar en una de las dos próximas primero por delante de Vettel (así a ojo no he hecho cálculos ni nada). Así que no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

Un Saludo.
Aún así, la norma, se nota que la ha escrito la FIA, porque más críptica y difícil de entender no la han hecho porque no han podido. Fijo que la ayudó a redactar Ross Brawn o Mariló Montero.

Rojos saludos.
Fanzelda escribió:
paliyoes escribió:
zoisa escribió:A no no, pero la clave es la sancion...en la primera (la de cambiar la caja entera) pone que son 5 puestos a la salida del GP...en esta (la de cambiar la relacion) la frase es distinta, igual esta son 5 puestos en carrera, es decir, si quedas 5º pues acabas 10º y ademas solo te dejan cambiarlo segun algun criterio del apartado d)....vamos que no van a ser tan mongolos de comerse 5 puestos sobre lo que haga mañana

esto pone al cambiar la caja: he will drop five places on the starting grid
y esto al cambiar la relacion: will incur a further five grid place penalty

Leyendolo bien, aunque les dejaran cambiar la relacion, cosa que dudo, se comerian 5 puestos al terminar la carrera no?


Lo dejan cambiar sólo en los casos del apartado d), y todos ellos estipulan como sesión máxima para hacer el cambio la FP2, no más allá, por tanto VET debería de "comerse" la gear ratio que puso para Qualy.

Rojos saludos.


Eso tiene mas sentido...Estas ultimo y cambias lo que quieras, Ok pero el setup es el mismo que si no tuvieras penalización. Lo que me resulta raro es que esto no lo pueda cambiar y la aerodinamica de alerones si


Es que igual eso tampoco te dejan e?? porque entonce seria el mismo chiste, te comes una sancion asi y dices, bueno, como salgo 24 y mañana dan lluvia y yo tenia una config mixta porque la qualy era en seco ahora cojo y meto aerodinamica de lluvia...fijo que tampoco se puede pero saldra en otro articulo...dejaran cambiar suspensiones y cosas asi que apenas influyan...

Ellos lo han hecho basicamente por el motor yo creo, llegaban justos y ahora tienen uno nuevo

De todas maneras, para esta carrera, la aerodinamica buena es la que es, si la cambias no va a ser la optima para ese coche, aunque insisto en que dudo que se pueda cambiar
Bueno, espero que no pueda cambiar la 7ª y veamos a Alonso en los primeros tres puestos y al aleman del 10º en adelante . A ver si se ve el tipo de piloto que es ...
paliyoes escribió:Aún así, la norma, se nota que la ha escrito la FIA, porque más críptica y difícil de entender no la han hecho porque no han podido. Fijo que la ayudó a redactar Ross Brawn o Mariló Montero.

Rojos saludos.


No me extraña que luego haya los vacios que hay...si todos los articulos estan asi redactados normal ver dobles difusores, motores soplando a destajo, cambiar los neumaticos con una bandera roja en medio de una carrera, etc
alonso si queda tercero ya seria un milagro, asi que dejar de soñar de que pueda ganar la carrera jaja
juan fran escribió:alonso si queda tercero ya seria un milagro, asi que dejar de soñar de que pueda ganar la carrera jaja


exacto, lo malo es que esto ha venido en el peor circuito de los ultimos 5...si pasa en india si hubiera sido un buen mordico, pero aqui ferrari no es el segundo coche, sera como minimo minimo el tercero y esperate a ver el ritmo de los lotus
No tengo tiempo de mirar todo el hilo pero creo que no os habéis enterado de esto...

http://www.marca.com/2012/11/03/motor/f ... 46144.html

Vettel sale el ultimo desde el pit lane, por falta de combustible en el deposito...

Y Alonso gana una posición, sale el sexto.
cutuko escribió:No tengo tiempo de mirar todo el hilo pero creo que no os habéis enterado de esto...

http://www.marca.com/2012/11/03/motor/f ... 46144.html

Vettel sale el ultimo desde el pit lane, por falta de combustible en el deposito...

Y Alonso gana una posición, sale el sexto.


Imagen

Rojos saludos.
cutuko escribió:No tengo tiempo de mirar todo el hilo pero creo que no os habéis enterado de esto...

http://www.marca.com/2012/11/03/motor/f ... 46144.html

Vettel sale el ultimo desde el pit lane, por falta de combustible en el deposito...

Y Alonso gana una posición, sale el sexto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No nos hemos enterado dice. [plas] [plas] [plas] [beer]
paliyoes escribió:
cutuko escribió:No tengo tiempo de mirar todo el hilo pero creo que no os habéis enterado de esto...

http://www.marca.com/2012/11/03/motor/f ... 46144.html

Vettel sale el ultimo desde el pit lane, por falta de combustible en el deposito...

Y Alonso gana una posición, sale el sexto.


Imagen

Rojos saludos.


que cabron [qmparto] [qmparto]
Joer yo que se, estan hablando de cajas de cambios etc... en los ultimos post, me extrañaba que no se supiera nada xxd... [+risas]
Je , je , ... creo que llegas un poco tarde para dar la exclusiva ...
Te lo juro que estaba buscando el /ironic off en tu post [qmparto]
Fanzelda escribió:
paliyoes escribió:
cutuko escribió:No tengo tiempo de mirar todo el hilo pero creo que no os habéis enterado de esto...

http://www.marca.com/2012/11/03/motor/f ... 46144.html

Vettel sale el ultimo desde el pit lane, por falta de combustible en el deposito...

Y Alonso gana una posición, sale el sexto.


Imagen

Rojos saludos.


que cabron [qmparto] [qmparto]


EOL en estado puro....
la sancion a sido por la gasolina hoy
pero para el proximo gram premio serar otros 5 por motor ya que por lo visto no tienen motores nuevos
y tienes que tirar de lo que tienen
Hombre, seria la releche que acumulase sanciones ... de 5 puestos nada menos .. seria genial
2493 respuestas