Google Nexus 5

Buenas, a mi ya me ha saltado la actualización por OTA, se pierden datos actualizando así?

Un saludo
Yo actualice hace un rato y no he perdido ningún dato del móvil :)
cantabruko escribió:
EDIN escribió:
cantabruko escribió:Al final ante la lentitud de google me decidi por actualizar yo mismo, me gusta mucho este nuevo android pero si que he notado que la batería me ha durado poco, alguien tienen un método para calibrar mi batería y dejarla lo mejor posible, un saludo!!!



descarga el telefono a 0% y cárgalo del todo (déjalo una media hora o unahora más después del 100%) y en principio se calibrará

o ese es el método guarrete


Con que se apague solo el teléfono es suficiente? Porque siempre queda algo mas de energia


No porqué a veces está mal calibrado y se puede apagar antes de consumir toda la bateria, al menos con otros moviles a mi me pasaba, con el n5 nunca, pero intenta encenderlo y que se apague solo al menos una vez.
Bueno, pues a ayer me empezó a saltar la OTA, pero cuando reinicia y se pone a instalar, sale el androide y la barra de progreso pero cuando lleva algo menos de la mitad se le pone un triángulo rojo y sale "error" (sin más datos) y tengo que machacar el botón de encendido para que se reinicie...

A alguien más le ha pasado?? El móvil tiene el fastboot desbloqueado, pero no le he hecho nada más...

saludos!
cantabruko escribió:
EDIN escribió:
cantabruko escribió:Al final ante la lentitud de google me decidi por actualizar yo mismo, me gusta mucho este nuevo android pero si que he notado que la batería me ha durado poco, alguien tienen un método para calibrar mi batería y dejarla lo mejor posible, un saludo!!!



descarga el telefono a 0% y cárgalo del todo (déjalo una media hora o unahora más después del 100%) y en principio se calibrará

o ese es el método guarrete


Con que se apague solo el teléfono es suficiente? Porque siempre queda algo mas de energia


yo he leído varios métodos

1. Descargas el movil por completo. Cuando se apague vuelves a encender para gastar todo lo poco de quede de bateria.
2. Con el movil encendido o apagado (como quieras) cargas hasta el 100%.
3. Vuelves a descargar el movil por completo. (repetir paso 1)
4. Dejas el movil 24 horas con la bateria descargada (y apagado claro).
5. Lo cargas al 100% con el movil apagado.
6. Ya se supone que lo tienes calibrado como de fabrica

y el otro

1-Carga totalmente la batería con el movil encendido (no hace falta que la pantalla este encendida)

2-Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador

3- Apaga el móvil

4-con el movil totalmente apagado,volver a enchufar el cargador y esperar a que el indicador de carga de la batería vuelva a ponerse en verde (con el móvil apagado). Si se ha puesto directamente en verde esta todo perfecto(puede haber una diferencia de segundos) si tarda casi un minuto o mas ,la bateria esta descalibrada.

mejor que lo rotees y uses el battery calibration
Muy buenas. Instalé el firmware manualmente desde la pagina google developers y la batería me dura básicamente 5 horas y si llega. Vamos como al compañero de arriba.

Dudo que este descalibrada la batería cuando el móvil tiene dos semanas de vida...
Estoy por volver a kit kat y desde ahí hacer la actualización via OTA.
La han cagado pero bien. La batería dura nada y menos, la verdad.
Mononitoto escribió:La han cagado pero bien. La batería dura nada y menos, la verdad.


En serio? A mi me dura algo más que con KitKat. normalmente andaba por 2:45 de pantalla y ahora 3, 3:15 horas
Como se quita el fondo blanco tan feo del menú de aplicaciones de Android L?
Cambiando el launcher.
Pues a mi me va perfecto, gano casi 1 hora de pantalla con mi uso normal. Navegar a fondo con wifi.
Trasteando se me ha quedado con el logo de Google, estoy a ver si lo revivo xD
Pues a mi no me llega la OTA de Lollipop... Hay que hacer algo o te salta directamente en notificaciones?
AwesomeGuy escribió:Pues a mi no me llega la OTA de Lollipop... Hay que hacer algo o te salta directamente en notificaciones?


A mi tampoco y debería ser de los primeros en recibirla...
A mi ya lleva un par de días saltando, pero me daba error al ir a instalarla...

Que por cierto, al final he tenido que instalar una imagen de fábrica, porque el error era que algunos ficheros de sistema los había modificado el Viper4android, y los daba como inválidos... [buuuaaaa]

Y encima, cuando le móvil se actualizó a la KitKat 4.4.4 se desactivó el root y no me di cuenta, por lo que no podía restaurar los ficheros originales, aunque los encontré por la red...

Así que nada, Android Lollipop con factory reset... menos mal que los contactos y las apps se guardan en Google, y las fotos y demás están en Drive xD
Vale, arreglado con un tuto de htcmania, bajando Lollipop.
titoretro escribió:
AwesomeGuy escribió:Pues a mi no me llega la OTA de Lollipop... Hay que hacer algo o te salta directamente en notificaciones?


A mi tampoco y debería ser de los primeros en recibirla...


Hay que tener paciencia para la OTA, es muy escalonada va poco a poco. Lo que no sé es porqué.

Os saltará la notificación, el movil comprueva si hay actualizaciones dos o tres veces al día, si queires forzarlo a buscarlas lo podeis hacer desde ajustes, información del telefono (abajo del todo), actualizaciones del sistema.
Hola, resulta que hace cosa de 10 minutos me ha saltado la OTA, le he dado a actualizar y toda la pesca, y cuando se reinicia para instalarse, me da un error.
Le he quitado el root por si era por eso, pero ahora no se como actualizarlo, me sale que mi dispositivo esta actualizado y no me sale nada.
Alguien me podria ayudar?
Un saludo.
@Joel850 Si no te molesta un factory reset lo mejor que puedes hacer es una instalación limpia con el tuto de htcmania.
Alguna app para simular él doble tap para desbloquear? En el nexus anterior se me jodió el boton de encendido/apagado y en este me gustaría usarlo lo menos posible para que no me vuelva a pasar.
Räven escribió:Alguna app para simular él doble tap para desbloquear? En el nexus anterior se me jodió el boton de encendido/apagado y en este me gustaría usarlo lo menos posible para que no me vuelva a pasar.


Suelen comer batería que da gusto ese tipo de apps. No conozco ninguna pero por ejemplo con xposed puedes poner el desbloqueo con los botones de volumen. Pero por ahora con Loli no funciona.
He restaurado de fabrica todo, y me sigue pasando igual. Me ha saltado la actualizacion y me ha vuelto a dar el error. Alguna solucion?
Ya no se que hacer...
Joel850 escribió:He restaurado de fabrica todo, y me sigue pasando igual. Me ha saltado la actualizacion y me ha vuelto a dar el error. Alguna solucion?
Ya no se que hacer...


Mete la factory imagen por fastboot y te olvidas de todo. Haces una instalación completamente limpia y te irá perfectamente.
Joel haz lo que dice danaag, da un poco de reparo pero no tardarás más de 10 minutos, es muy sencillo.

Puedes usar este tutorial por ejemplo: http://droidpanic.com/tutorial-instala- ... -fastboot/

Si tienes alguna duda tú pregunta que aqui habrá gente hasta tarde.
Joel850 escribió:He restaurado de fabrica todo, y me sigue pasando igual. Me ha saltado la actualizacion y me ha vuelto a dar el error. Alguna solucion?
Ya no se que hacer...


Me parece que te ha pasado lo mismo que a mi... Tenías el Viper4Android o alguna aplicación root que modifique archivos de sistema?

En cualquier caso, si ya has hecho factory reset, métele la imagen de fábrica y te evitas problemas ;-)

Saludos!
aunq sea escalonado no se, una semana? es mucho tiempo eh

yo no se si borrar los datos de google services, aunq según he leído eso la ralentizará más
EDIN escribió:aunq sea escalonado no se, una semana? es mucho tiempo eh

yo no se si borrar los datos de google services, aunq según he leído eso la ralentizará más

Impaciencia XD
Si los borras te pondrán al final de la cola.
1Saludo
thadeusx escribió:
EDIN escribió:aunq sea escalonado no se, una semana? es mucho tiempo eh

yo no se si borrar los datos de google services, aunq según he leído eso la ralentizará más

Impaciencia XD
Si los borras te pondrán al final de la cola.
1Saludo


https://www.youtube.com/watch?v=Nf83FFzaJJo
Cada uno que haga lo que quiera pero...
"¿Qué NO hacer para recibirla?

La impaciencia de algunos usuarios les ha llevado a hacer cosas inimaginables para poder conseguir la OTA cuanto antes. Una de las prácticas más usadas por algunos usuarios es la de “Limpiar datos” de los Google Play Services. Lo que no saben es que esto en lugar de favorecer la llegada, la retrasa aún más.

Esto es porque cada dispositivo tiene un identificador dentro de la base de datos de Google con la fecha de lanzamiento, modelo y demás. Lo que pasa al limpiar datos es “reingresar” en los Play Services y el dispositivo se va al final de la lista. Por lo que tardaremos más en recibirla.

Así que tened paciencia y no hagáis locuras. Que llegar, llega."
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/ ... lipop.html
Tu mismo.
1Saludo
thadeusx escribió:Cada uno que haga lo que quiera pero...
"¿Qué NO hacer para recibirla?

La impaciencia de algunos usuarios les ha llevado a hacer cosas inimaginables para poder conseguir la OTA cuanto antes. Una de las prácticas más usadas por algunos usuarios es la de “Limpiar datos” de los Google Play Services. Lo que no saben es que esto en lugar de favorecer la llegada, la retrasa aún más.

Esto es porque cada dispositivo tiene un identificador dentro de la base de datos de Google con la fecha de lanzamiento, modelo y demás. Lo que pasa al limpiar datos es “reingresar” en los Play Services y el dispositivo se va al final de la lista. Por lo que tardaremos más en recibirla.

Así que tened paciencia y no hagáis locuras. Que llegar, llega."


http://www.elandroidelibre.com/2014/11/ ... lipop.html
Tu mismo.
1Saludo


Pues yo lo he hecho ya dos o tres veces desde que empezo la ota...lo hice con la salida de kit kat y me fue bien. NO entiendo porque ahora no.

Edit: he tocado 4 o 5 veces seguidas en buscar actualizacion y me ha salido XD [360º]
No es 100%.
Puedes tener problema y puedes no tenerlos. Es de cajón.
Al menos ya te ha salido ;)

1Saludo
thadeusx escribió:No es 100%.
Puedes tener problema y puedes no tenerlos. Es de cajón.
Al menos ya te ha salido ;)

1Saludo



Si, jejeje! ya hace rato la he instalado. Me gusta mucho la nueva interfaz, lo unico que no me convence tanto es el teclado....pero supongo que sera cuestion de acostumbrarme.
titoretro escribió:
thadeusx escribió:No es 100%.
Puedes tener problema y puedes no tenerlos. Es de cajón.
Al menos ya te ha salido ;)

1Saludo



Si, jejeje! ya hace rato la he instalado. Me gusta mucho la nueva interfaz, lo unico que no me convence tanto es el teclado....pero supongo que sera cuestion de acostumbrarme.


Es acostumbrarse me parece, a mí al principio tampoco me gustaba, de todas formas se puede poner la apariencia holo antigua desde ajustes.
A mí, al actualizar, me han dejado de funcionar los tonos de llamada. Primer fallo que me da el móvil... Lo comento por si le ha pasado a alguien lo mismo. Voy a hacer una copia de seguridad y a restaurarlo a ver, porque lo he probado ya todo.
Uno de los nexus actualizadi via Ota y sin problemas,en el mio aun no salto.
Buenos dias. Tengo yna pregunta a ver si alguien me puede echar una mano.
Ayer me salto la actualizacion y actualize. Va perfecto todo pero mi duda es la siguiente:
Como puedo poner en silencion el movil? Antes le daba a bajar el volumen hasta que me se me silenciaba. Ahora se queda en vibracion y ya no pasa a silencio.
Muchas gracias de antemano.
Usa el botón de bajar el volumen, pones "nada" en prioridad y ya está silenciado. Sale una señal de prohibido arriba al lado de la cobertura.

También tengo desactivadas todas las vibraciones siempre.
¿Más que silenciado no te llegan notificaciones ni suena la alarma no?
1Saludo
yo tengo otra pregunta, porque no me sale la p*** actualización [mamaaaaa] [mamaaaaa]

si, la quiero via OTA que pasa
Dos nexus 5 y una nexus 7 por casa y no una actualización XD
Logard escribió:Dos nexus 5 y una nexus 7 por casa y no una actualización XD



la nexus 7 2012 o 13? yo tengo la 12 y como me llegue antes ahi que al nexus xD

no creo por eso
De 2013¿ a ver cual gana xDDD
Logard escribió:De 2013¿ a ver cual gana xDDD



te reto xD
Me llegó la OTA a la vez al nexus 5 y la nexus 7 (2012)

La nexus 7 me va desde entonces un poco a trompicones, muy inestable

Y la batería del nexus 5 me dura una puta mierda con el WiFi conectado.

A ver si sacan pronto la version 5.1 y corrigen estas cosas
Ya me ha llegado la OTA a mi también, y a todos los chismes FFFF XD
SI SEÑOOOOOOOR YA ME HA LLEGADO LA OTAAAAAAAAAA

luego comento XD XD XD
Otro mas con la OTA recibida, muy contento y todo tira genial.

Lo único que juraría que con la 4.4 los menús y las aplicaciones se movían mas rápido (las animaciones de abrir y cerrar eran mas suaves).
Dadle algún ciclo de carga completo para que se calibre bien la batería.
1Saludo
Qué horror el fondo blanco en las aplicaciones y en ajustes xDDD
Logard escribió:Qué horror el fondo blanco en las aplicaciones y en ajustes xDDD

Si, es horrible... Tal como me comentaron unas páginas atrás me he bajado un launcher solo para cambiar ese fondo...
2106 respuestas