Google Nexus 5

Tanto rollo para flashear y toda la pesca y me acaba de saltar un pequeño regalito XD
Tengo todo stock.(comprado en un Saturn de alemania)
Imagen

Vamos allá... [360º]
1Saludo
Pues si que os está llegando rápido de forma OTA [carcajad] . Ya contareis
El problema de actualizar via OTA es que es un cambio muy grande, me parece. Por eso yo preferí la opción de flashear y hacerlo en limpio :) Aunque igual no importa xD sea como fuere, yo ya lo hice y aunque hay varias cosas cambiadas y creía tener cosas mal, se ve que son así xDD
chicos flasheando con el root kit ese, descargandose de internet para instalarse espero que todo salga bien y no me de un infarto jjj
Esta bonito de entrada.
Ahora estoy cargando la batería a tope para comparar duración.
1Saludo
thadeusx escribió:Tanto rollo para flashear y toda la pesca y me acaba de saltar un pequeño regalito XD
Tengo todo stock.(comprado en un Saturn de alemania)
Imagen

Vamos allá... [360º]
1Saludo


Has tenido suerte, que yo estuve esperando las OTA las otras veces y no llegaban ni en una semana xDD al final fue cuando decidí meterle mano al nexus y hacerlo todo manual.

La verdad q va como un tiro y la interfaz cada vez me gusta más. Pero faltan muchísimas cosas que tenía con Xposed y que son muy fáciles de implementar en la stock y que pasan olímpicamente. Y joder los botones de navegación no pueden ser más grandes?? Un pantallón de 5 pulgadas y entre la navbar y la status bar se te quedan en nada.

En duración de batería yo he notado que ha aumentado llegando a las 4 horas de pantalla. Pero claro el uso de ahora es diferente al de antes, ahora estoy todo el día tocándolo y probando.
me a dado fallo y se me a quedado en el recovery, por dios que fuerte,... ahora que hago?
Ya digo quizás tenga que ver que lo haya comprado en Alemania al activarse normalmente por zonas.
1Saludo
¿Os pasa el bug de los widgets? Si abrís los widgets y le dáis a atrás a toda leche dos o tres veces se queda como solapado y toca reiniciar xD Vaya chapucilla.
DavidPSN escribió:¿Os pasa el bug de los widgets? Si abrís los widgets y le dáis a atrás a toda leche dos o tres veces se queda como solapado y toca reiniciar xD Vaya chapucilla.

A mi si.
1Saludo
Bueno, pues por ahora en ninguno de los dos nexus 5 que hay en casa ha saltado la OTA y en esta ocasion si tengo ganas de dar el salto a la nueva version de android.
Crazy Rainbow escribió:me a dado fallo y se me a quedado en el recovery, por dios que fuerte,... ahora que hago?

Metele la factory image manualmente(es ejecutar un .bat desde windows o un .sh desde Linux/OSx).
La costumbre de desbloquear deslizando a la derecha ahora hace que abra la app de las llamadas.
1Saludo
No me termina de convencer nada la temática de fondo blanco de Lollipop en el menú de aplicaciones.
Me era más agradable a la vista el anterior fonfo negro de Kit Kat.

Hay muchas aplicaciones que aún no se han adaptado igualmente a lollipop y no se abren o fallan bastante al usarse, si tenéis mucha necesidad de uso quizás no es conveniente actualizar aún. Seguramente en las próximas semanas los desarrolladores liberen su actualización.

De todas formas la sensación general es muy buena, la interacción con el móvil tiene "detallitos" que la hacen más agradable, mejora el asunto de aplicaciones recientes incluyendo incluso las pestañas de Chrome.
también es de agradecer la información adicional de carga de batería y la estimación de tiempo restante de carga y de descarga.
Si os da igual que algunas aplicaciones fallen por un tiempo y queréis cacharrear no dudéis en instalarlo.

Saludos
Mindel escribió:No me termina de convencer nada la temática de fondo blanco de Lollipop en el menú de aplicaciones.
Me era más agradable a la vista el anterior fonfo negro de Kit Kat.

Hay muchas aplicaciones que aún no se han adaptado igualmente a lollipop y no se abren o fallan bastante al usarse, si tenéis mucha necesidad de uso quizás no es conveniente actualizar aún. Seguramente en las próximas semanas los desarrolladores liberen su actualización.

De todas formas la sensación general es muy buena, la interacción con el móvil tiene "detallitos" que la hacen más agradable, mejora el asunto de aplicaciones recientes incluyendo incluso las pestañas de Chrome.
también es de agradecer la información adicional de carga de batería y la estimación de tiempo restante de carga y de descarga.
Si os da igual que algunas aplicaciones fallen por un tiempo y queréis cacharrear no dudéis en instalarlo.

Saludos



yo he visto videos donde es blanco pero también negro transparente (como en kitkat) no se podrá cambiar en algun sitio eso? quizas es como el teclado de google que tiene el tema black y white para las teclas
EDIN escribió:
Mindel escribió:No me termina de convencer nada la temática de fondo blanco de Lollipop en el menú de aplicaciones.
Me era más agradable a la vista el anterior fonfo negro de Kit Kat.

Hay muchas aplicaciones que aún no se han adaptado igualmente a lollipop y no se abren o fallan bastante al usarse, si tenéis mucha necesidad de uso quizás no es conveniente actualizar aún. Seguramente en las próximas semanas los desarrolladores liberen su actualización.

De todas formas la sensación general es muy buena, la interacción con el móvil tiene "detallitos" que la hacen más agradable, mejora el asunto de aplicaciones recientes incluyendo incluso las pestañas de Chrome.
también es de agradecer la información adicional de carga de batería y la estimación de tiempo restante de carga y de descarga.
Si os da igual que algunas aplicaciones fallen por un tiempo y queréis cacharrear no dudéis en instalarlo.

Saludos


yo he visto videos donde es blanco pero también negro transparente (como en kitkat) no se podrá cambiar en algun sitio eso? quizas es como el teclado de google que tiene el tema black y white para las teclas


Gracias, con el teclado sí lo conseguí, pero con el fondo de aplicaciones y con la barra de búsqueda de Google no hay manera. Además de blanco es que no tiene nada de trasparencia. Sigo investigando por si encuentro alguna forma para contároslo.
Cambiando de Launcher se puede cambiar, pero pierdes la funcionalidad de Google Now en el escritorio, aunque ganas muchas mas, yo siempre recomiendo Nova Launcher, no creo que tarden mucho en actualizar con el nuevo diseño del launcher de 5.0, ademas cuando este preparado Xposed para ART y lollipop supongo que con algun modulo o con Gravity box se podrán cambiar este tipo de aspectos, en e las versiones de Kit kat de este ultimo modulo ya se podrían cambiar cosas de Launcher oficial.
Pues nada sigo esperando la OTA y ya van a pasar varios dias... Deberian actualizar la forma en la que se distribuyen las actualizaciones
cantabruko escribió:Pues nada sigo esperando la OTA y ya van a pasar varios dias... Deberian actualizar la forma en la que se distribuyen las actualizaciones


http://andro4all.com/2014/11/actualizar ... llipop-5-0
EDIN escribió:
cantabruko escribió:Pues nada sigo esperando la OTA y ya van a pasar varios dias... Deberian actualizar la forma en la que se distribuyen las actualizaciones


http://andro4all.com/2014/11/actualizar ... llipop-5-0


Yaya pero una rabia me da...
Una pregunta, realmente veis tan dificil flashear una Factory Image como para tener que esperar la OTA? realmente es un procedimiento sencillo.
xals_punk escribió:Una pregunta, realmente veis tan dificil flashear una Factory Image como para tener que esperar la OTA? realmente es un procedimiento sencillo.


thread lightly....
xals_punk escribió:Una pregunta, realmente veis tan dificil flashear una Factory Image como para tener que esperar la OTA? realmente es un procedimiento sencillo.


Yo soy nuevo en android (5 o 6 meses) y lo e flasheado, no es muy dificil.
He instalado la imagen de fábrica sin esperar a la OTA y mi duda es si en la próxima hipotética actualización me saltará la OTA como siempre o tendré que instalarla también manualmente.
Räven escribió:He instalado la imagen de fábrica sin esperar a la OTA y mi duda es si en la próxima hipotética actualización me saltará la OTA como siempre o tendré que instalarla también manualmente.


Sin problema, lo único que haces instalando la OTA con este fichero es saltarte el proceso de distribución de Google, el zip que instalas está firmado por Google así que es exactamente igual que el que te llega por las actualizaciones.
La bateria dura menos o es cosa mia?¿?¿
ELwendo escribió:La bateria dura menos o es cosa mia?¿?¿

nueva versión, nuevo kernel, deja unos ciclos de carga, suele ser habitual
Acaba de actualizar el Google Chrome y la ventana de ma aplicacion me sale ahora mucho mas pequeña que antes, no acupa la pantalla completa. ¿Alguien sabe como cambiarlo?
buenisimo parece que tengo otro movil, es una pasada, pensaba comprarme un iphone y voy a pasar, me quedo con mi nexus 5 de cajon
A mi la batería me dura menos y tarda el doble en cargar. Le voy a dar una semana por si tiene que estabilizar pero si no vuelvo a 4.4.4....
NikeDemonpz escribió:A mi la batería me dura menos y tarda el doble en cargar. Le voy a dar una semana por si tiene que estabilizar pero si no vuelvo a 4.4.4....


Haz un ciclo completo para calibrar y ya está, porqué si estas una semana y nunca la llegas a descargar o a cargar del todo estarás en las mismas.
¿Os mola? XD

Imagen

Respecto a la batería a mí me dura bastante más que antes. 4 horas de pantalla de WhatsApp, Chrome, Youtube, Facebook, algún juego... :)
Yo de momento contentísimo con la actualización. De la batería no voy a opinar pues hasta ahora aún no le he dado un uso normal, aunque tiene pinta de que va a durar lo mismo, ni mas ni menos.

Lo mejor de todo, y sin querer cantar victoria aun, es que con esta actualización el GPS me a empezado a funcionar (nunca me había funcionado bien). Pero tengo que probarlo mas, a ver cuando salga a correr si me pilla la ruta correctamente, y algún día lo probaré con el coche. En cualquier caso si de verdad le a dado al GPS por funcionar mas o menos bien (tampoco espero ahora que me vaya perfecto) entonces creo que ya no tengo necesidad de cambio de móvil y este me va a durar mínimo año o año y medio mas.

Ahora estoy planteándome si instalar algún launcher (Apex o Nova, básicamente) o no. GEL se queda muy limitado en cuanto a personalización (con 4.4.4 usaba Xposed así que con el modulo GEL Settings me quitaba el problema). Lo malo es que me gusta eso de que Google Now sea como una pantalla mas del escritorio, y creo que con otros launchers no se puede configurar así (o al menos no se podía hace tiempo).
Pues debe ser mi móvil que está mal, porque llevo cargando el móvil desde las 12 y aun sigue con un 63%. Cuando antes se cargaba entero en la mitad de tiempo..
Eso de que tarde mas a cargar tampoco lo he notado yo, no.. A mi no me pasa.
Asco de google photos o como se llame, que necesita funcionar si o si con google +.
Mi nexus 5 es de la remesa de salida y todavía no me ha llegado la ota....
titoretro escribió:Mi nexus 5 es de la remesa de salida y todavía no me ha llegado la ota....



Y el mio u.u
EDIN escribió:
titoretro escribió:Mi nexus 5 es de la remesa de salida y todavía no me ha llegado la ota....



Y el mio u.u


Mucha rabia... Es una lentitud flipante
Le tenéis un asco al Google Plus... no entiendo por qué, la verdad. Yo pago 1,8€ al mes por 100GBs en Google Drive y es un chollazo tener Fotos y Google Plus. Y G+ para las comunidades (Nova Launcher, WhatsApp+, Nexus...) está genial.
Mononitoto escribió:Le tenéis un asco al Google Plus... no entiendo por qué, la verdad. Yo pago 1,8€ al mes por 100GBs en Google Drive y es un chollazo tener Fotos y Google Plus. Y G+ para las comunidades (Nova Launcher, WhatsApp+, Nexus...) está genial.



1,8€ al mes? como?
EDIN escribió:
Mononitoto escribió:Le tenéis un asco al Google Plus... no entiendo por qué, la verdad. Yo pago 1,8€ al mes por 100GBs en Google Drive y es un chollazo tener Fotos y Google Plus. Y G+ para las comunidades (Nova Launcher, WhatsApp+, Nexus...) está genial.



1,8€ al mes? como?

https://www.google.com/settings/storage

Almacenamiento......Tarifa mensual
100 GB.....................1,99 USD
1 TB .........................9,99 USD
10 TB.......................99,99 USD
20 TB.......................199,99 USD
30 TB.......................299,99 USD

Bueno, 1'8€ o 1'6€, lo que sea [360º]
Muy tentadores esos 100GB... me lo voy a pensar.
Mononitoto escribió:
EDIN escribió:
Mononitoto escribió:Le tenéis un asco al Google Plus... no entiendo por qué, la verdad. Yo pago 1,8€ al mes por 100GBs en Google Drive y es un chollazo tener Fotos y Google Plus. Y G+ para las comunidades (Nova Launcher, WhatsApp+, Nexus...) está genial.



1,8€ al mes? como?

https://www.google.com/settings/storage

Almacenamiento......Tarifa mensual
100 GB.....................1,99 USD
1 TB .........................9,99 USD
10 TB.......................99,99 USD
20 TB.......................199,99 USD
30 TB.......................299,99 USD

Bueno, 1'8€ o 1'6€, lo que sea [360º]



Muy buenos precios , si señor !!
Mononitoto escribió:Le tenéis un asco al Google Plus... no entiendo por qué, la verdad. Yo pago 1,8€ al mes por 100GBs en Google Drive y es un chollazo tener Fotos y Google Plus. Y G+ para las comunidades (Nova Launcher, WhatsApp+, Nexus...) está genial.

Para quien le saque partido, sí. Pero para el uso que yo le doy es inútil tener esos 100GB y un 80%, o más, de lo que tiene Google+ nunca lo uso.

Como todo, va según qué uses y si te apetece pagar.
Han quitado en Android L la opción de poder tener varios Widgets en la pantalla de bloqueo (o como mínimo poder personalizar el que sale) o es cosa mía que no se como hacerlo?

EDITO: Vale, buscando por Google veo que se han cargado la opción. Bueno, tampoco me era tan necesario, aunque no estaba de mas..
Al final ante la lentitud de google me decidi por actualizar yo mismo, me gusta mucho este nuevo android pero si que he notado que la batería me ha durado poco, alguien tienen un método para calibrar mi batería y dejarla lo mejor posible, un saludo!!!
cantabruko escribió:Al final ante la lentitud de google me decidi por actualizar yo mismo, me gusta mucho este nuevo android pero si que he notado que la batería me ha durado poco, alguien tienen un método para calibrar mi batería y dejarla lo mejor posible, un saludo!!!



descarga el telefono a 0% y cárgalo del todo (déjalo una media hora o unahora más después del 100%) y en principio se calibrará

o ese es el método guarrete
EDIN escribió:
cantabruko escribió:Al final ante la lentitud de google me decidi por actualizar yo mismo, me gusta mucho este nuevo android pero si que he notado que la batería me ha durado poco, alguien tienen un método para calibrar mi batería y dejarla lo mejor posible, un saludo!!!



descarga el telefono a 0% y cárgalo del todo (déjalo una media hora o unahora más después del 100%) y en principio se calibrará

o ese es el método guarrete


Con que se apague solo el teléfono es suficiente? Porque siempre queda algo mas de energia
La verdad que si que esta muy lento este viaje lo de la actualizacion via ota,hay que tener mas paciencia que otras veces.
2106 respuestas