Google Nexus 5

Buenas compañeros... acabo de tener un percance con mi nexus 5 y se a reventado la pantalla.

Lo compre en Google play, algun consejo de donde repararlo?
Entro en google play y solo pone q llame a un tlf ( 800900549 de pago seguramente), esto es mejor ir a una tienda LG?voy a cualquier Phonehouse?o tienda vodafone? o algo asi?
La garantia no cubre la rotura de pantalla, yo en tu caso iria a cualquier tienda de barrio para arreglarlo.
Tengo la ota desde hace días pero aun no he querido actualizar... Entre algunos que nota menos batería, ese fondo blanco horrible (le pondría nova como actualmente tengo puesto) y que si que es cierto que noto como ya han dicho las animaciones un pelin menos fluidas en el nexus de un colega que ya ha actualizado... No se que hacer. Vale la pena realmente actualizar? Ahora mismo estoy encantadisimo con kitkat y nunca he tenido ningún problema, el móvil va como un tiro. Necesito opiniones!!

Por otro lado si me decantara por actualizar, vale la pena hacerlo de manera limpia? O actualizo por ota? Espero que si actualizo por ota no me de ningún error que tengo el bootloader abierto y el telefono rooteado...

Saludos compañeros.
clooouud69 escribió:Tengo la ota desde hace días pero aun no he querido actualizar... Entre algunos que nota menos batería, ese fondo blanco horrible (le pondría nova como actualmente tengo puesto) y que si que es cierto que noto como ya han dicho las animaciones un pelin menos fluidas en el nexus de un colega que ya ha actualizado... No se que hacer. Vale la pena realmente actualizar? Ahora mismo estoy encantadisimo con kitkat y nunca he tenido ningún problema, el móvil va como un tiro. Necesito opiniones!!

Por otro lado si me decantara por actualizar, vale la pena hacerlo de manera limpia? O actualizo por ota? Espero que si actualizo por ota no me de ningún error que tengo el bootloader abierto y el telefono rooteado...

Saludos compañeros.


Para mi no hay color entre L y KK. L va muchísimo más fluida y lo de la batería son unos pocos. Por ejemplo para mi me ha aumentado bastante ka duración. Ayer mismo tenía dos horas de pantalla con un 50% de bateria y es más me ponía que lo que mas había gastado es cuando estaba inactivo el teléfono.

Vamos que parece que el blanco le sienta bastante bien.

Si es cierto que hay cosas q se pierden y otras que no están tan pulidas, como algunas apps q no van finas del todo.

Sobre lo de la OTA.. Siendo robot habrás metido algo que te haya modificado system y te dará algún problema y además al ser un cambio tan grande se recomienda hacer una instalación limpia.
Desde que actualicé el móvil, la batería dura menos todavía.
CharIy30 escribió:Desde que actualicé el móvil, la batería dura menos todavía.


a mi me esta durando más despues de actualizar.

lo que no sé ver, es el uso porque te pone el restante que le queda

no se si me explico, antes te salia el tiempo de uso y ahora sale el tiempo restante
A mi la batería me a hecho cosas muy raros. Algunos días noto que dura poquísimo y otros lo mismo que con KK. Nunca mas.

Aunque también es verdad es que en KK usaba un custom kernel y Greenify y con Android 5 de momento estoy stock.
Hola chicos, una cuestión.

Esta madrugada me llegó la Ota, y he actualizado, falta acabar de acostumbrarme a todos los cambios, pero tengo una duda referente al brillo.

Tengo el widget de control de energía como siempre, y el brillo ahí lo tengo como automatico, sin embargo, en la pantalla de notificaciones al bajar más, sale la barra de brillo, y puedo modificar el brillo... Pero no se baja solo al entrar a sitios oscuros etc... Que debo tocar para que funcione el brillo automático?

Gracias y disculpad las molestias.

Edito: Vale, acabo de ver que si funciona al quedarme a oscuras totalmente. Supongo que lo de la barra realmente es para determinar tu mismo el nivel de brillo máximo que quieres que alcance el terminal.

Gracias
Black Angel escribió:Hola chicos, una cuestión.

Esta madrugada me llegó la Ota, y he actualizado, falta acabar de acostumbrarme a todos los cambios, pero tengo una duda referente al brillo.

Tengo el widget de control de energía como siempre, y el brillo ahí lo tengo como automatico, sin embargo, en la pantalla de notificaciones al bajar más, sale la barra de brillo, y puedo modificar el brillo... Pero no se baja solo al entrar a sitios oscuros etc... Que debo tocar para que funcione el brillo automático?

Gracias y disculpad las molestias.

Edito: Vale, acabo de ver que si funciona al quedarme a oscuras totalmente. Supongo que lo de la barra realmente es para determinar tu mismo el nivel de brillo máximo que quieres que alcance el terminal.

Gracias


a ver el tema del brillo en Lollipop ha cambiado un pelin básicamente el brillo esta por defecto en automático ( se puede cambiar en ajustes > pantalla ) lo que tu haces al bajar y subir la barra es limitar el máximo al que el brillo automático llegara. es asi como yo lo tengo entendido.

edito: veo que lo entendido
A ver si podeis ayudarme.

Tenia puesto el desbloqueo con patron, al actualizar a Lollipop, antes de que salte el patron,hay que desbloquear el movil, con lo cual,tengo doble bloqueo antes de poder usar el movil.

El tema esta, en que no me deja eliminar el patron y poner el desbloqueo deslizando nada mas.

Alguno tiene este problema y ha podido solucionarlo?.

Gracias por adelantado.
Karonte1976 escribió:A ver si podeis ayudarme.

Tenia puesto el desbloqueo con patron, al actualizar a Lollipop, antes de que salte el patron,hay que desbloquear el movil, con lo cual,tengo doble bloqueo antes de poder usar el movil.

El tema esta, en que no me deja eliminar el patron y poner el desbloqueo deslizando nada mas.

Alguno tiene este problema y ha podido solucionarlo?.

Gracias por adelantado.


Si al intentar quitarlo te pone algo así como desactivado por el administrador, política de cifrado o algo así vete a Ajustes - Seguridad - Eliminar certificados.
danaang escribió:
Karonte1976 escribió:A ver si podeis ayudarme.

Tenia puesto el desbloqueo con patron, al actualizar a Lollipop, antes de que salte el patron,hay que desbloquear el movil, con lo cual,tengo doble bloqueo antes de poder usar el movil.

El tema esta, en que no me deja eliminar el patron y poner el desbloqueo deslizando nada mas.

Alguno tiene este problema y ha podido solucionarlo?.

Gracias por adelantado.


Si al intentar quitarlo te pone algo así como desactivado por el administrador, política de cifrado o algo así vete a Ajustes - Seguridad - Eliminar certificados.


Muchas gracias danaang efectivamente era eso, hubiera preferido que hubieran dejado el desbloqueo como antes, pero no vamos a quejarnos jeje.
xals_punk escribió:
Black Angel escribió:Hola chicos, una cuestión.

Esta madrugada me llegó la Ota, y he actualizado, falta acabar de acostumbrarme a todos los cambios, pero tengo una duda referente al brillo.

Tengo el widget de control de energía como siempre, y el brillo ahí lo tengo como automatico, sin embargo, en la pantalla de notificaciones al bajar más, sale la barra de brillo, y puedo modificar el brillo... Pero no se baja solo al entrar a sitios oscuros etc... Que debo tocar para que funcione el brillo automático?

Gracias y disculpad las molestias.

Edito: Vale, acabo de ver que si funciona al quedarme a oscuras totalmente. Supongo que lo de la barra realmente es para determinar tu mismo el nivel de brillo máximo que quieres que alcance el terminal.

Gracias


a ver el tema del brillo en Lollipop ha cambiado un pelin básicamente el brillo esta por defecto en automático ( se puede cambiar en ajustes > pantalla ) lo que tu haces al bajar y subir la barra es limitar el máximo al que el brillo automático llegara. es asi como yo lo tengo entendido.

edito: veo que lo entendido


Hemos llegado ambos a la misma conclusión, jejejeje. Ahora habrá que probar la forma que dure más la batería con una visualización óptima.

Un saludo
(mensaje borrado)
Un amigo tiene un problema con el nexus 5, estaba grabando un vídeo y se le congelo reiniciándose el móvil pero no pasa de la animación de inicio, alguna solución?
No hay forma de ver el porcentaje que tenemos de batería sin necesidad de una app externa como bastaría o batería + o cualquier otra?

Se puede ver si pero clickando sobre la barra de notificación, no de por si
EDIN escribió:No hay forma de ver el porcentaje que tenemos de batería sin necesidad de una app externa como bastaría o batería + o cualquier otra?

Se puede ver si pero clickando sobre la barra de notificación, no de por si


No, no hay manera.
ReeLo escribió:A mí, al actualizar, me han dejado de funcionar los tonos de llamada. Primer fallo que me da el móvil... Lo comento por si le ha pasado a alguien lo mismo. Voy a hacer una copia de seguridad y a restaurarlo a ver, porque lo he probado ya todo.


Era un problema con un widget que se llamaba "Silent Mode On/Off". La quité, reinicié el móvil y ahora va perfecto. Lo único malo es que era un widget cojonudo para poner el móvil en silencio y ahora no puedo... :-(
A mi tal y como creía no me deja actualizar por ota al tener el móvil rooteado y con el bootloader abierto supongo... Y encima el SDK de android no se me ejecutaba... El destino no quiere que actualice a lollipop, pero bueno por ahora no me urge la verdad, ya me pondré un día de estos.

Saludos.
Sabéis como puedo quitar el patrón de desbloqueo en Android 5.0? Si voy al apartado de seguridad e intento seleccionar "deslizar" no me deja, sale desmarcada y estar usando el patrón todo el rato me parece un coñazo
Denbrough escribió:Sabéis como puedo quitar el patrón de desbloqueo en Android 5.0? Si voy al apartado de seguridad e intento seleccionar "deslizar" no me deja, sale desmarcada y estar usando el patrón todo el rato me parece un coñazo

Lee arriba.
Denbrough escribió:Sabéis como puedo quitar el patrón de desbloqueo en Android 5.0? Si voy al apartado de seguridad e intento seleccionar "deslizar" no me deja, sale desmarcada y estar usando el patrón todo el rato me parece un coñazo


Un poco mas arriba pregunte lo mismo.

Te pongo la solucion que me dieron y asi evitas eso del patrón todo el rato.

Si al intentar quitarlo te pone algo así como desactivado por el administrador, política de cifrado o algo así vete a Ajustes - Seguridad - Eliminar certificados.

Una vez más gracias danaang
sabéis si hay algun rumor de que con la salida del nexus 6 se bajara el precio del nexus 5?
peppymus escribió:sabéis si hay algun rumor de que con la salida del nexus 6 se bajara el precio del nexus 5?


Tanto como que parece que han parado la fabricación. El nexus 5 negro de 16 gb no hay stock y no parece que vaya a haberlo.

Vamos que no tiene pinta xDD
Alguien sabe como quitar el aviso de que hay una actualización disponible? Es bastante molesto... Tenia lollipop pero he vuelto a KitKat. Me parece un atraso este último Android, tienen mucho que pulir. Aplicaciones que se cierran solas, el teclado que a veces aparece cuando le da la gana y la batería que tienes que esperar unos días a que se estabilice..
Me queda un 8% de batería y llevo 3 horas de pantalla...lo veo muy justo. Y ya hace días que se me actualizó...
Yo ahora ando con la beta de cataclysm 5.0 y va de fabula
NikeDemonpz escribió:Alguien sabe como quitar el aviso de que hay una actualización disponible? Es bastante molesto... Tenia lollipop pero he vuelto a KitKat. Me parece un atraso este último Android, tienen mucho que pulir. Aplicaciones que se cierran solas, el teclado que a veces aparece cuando le da la gana y la batería que tienes que esperar unos días a que se estabilice..


¿Y has hecho todos los wipes?, a mí no se me ha cerrado ninguna aplicación con lollipop, lo digo porqué a mí en mi vida se me ocurriria volver a kit kat, la sensación es de que funciona muchisimo mejor ahora el movil.
Para mi el cambio tambien ha sido peor: menos duracion de bateria a mismo uso, problemas con la conexion wifi, aplicacion de fotos a peor, gestion del sonido confusa y barra de notificaciones rediseñada con poco acierto. A ver si se ponen las pilas y dejan todo mas parecido a Kit Kat.
A mi me dura más la bateria no se si será el smartradio de cataclysm
Buf, a mi me lleva por el camino de la amargura 5.0. Batería me dura como un 40% menos... Y es mucho menos ágil que 4.4, a veces se me encasquilla cambiando de aplicación y me acaba sacando al menú...
Espero que lo vayan optimizando por que si lo llego a saber me quedo con 4.4
A mi la duración de la batería es lo que más me gusta de lollipop. Ayer me aguanto casi 6 horas de pantalla encendida,de media hago unas 4. Con CM11 no llegaba a las 3 horas.

Uso la rom Xtrasmooth 2.4 con kernel elementalX 2.0.3 y bastante undervolt XD
A mi por fluidez genial, pero lo que es por batería creo que ya tengo claro que peor. No hay día que llegue a 2 horas de pantalla que ya lo tengo que cargar otra vez.
A todos los que os da problema, habéis actualizado por OTA o desde una instalación limpia??
a mi la bateria depende de como me aguanta 1 dia y algo, no mucho más.

fluidez bien, aunque habría que pulir alguna cosa

yo via OTA
danaang escribió:A todos los que os da problema, habéis actualizado por OTA o desde una instalación limpia??


OTA y solo tengo 3 o 4 aplicaciones instaladas que no venian de fabrica :?
piteta escribió:
danaang escribió:A todos los que os da problema, habéis actualizado por OTA o desde una instalación limpia??


OTA y solo tengo 3 o 4 aplicaciones instaladas que no venian de fabrica :?


Sé que no debería ser así, por que los usuarios no tienen por qué saber meter imágenes de fábrica y demás. Pero en un cambio de versión tan grande es necesario borrar todo lo anterior y que quede como si fuese nuevo, para que no ahay restos de la anterior versión así como de las aplicaciones y demás.

Si se instala por OTA, se recomienda reestablecer los valores de fábrica para que quede como si hubiera sido una instalación limpia.

Google debería hacer que la OTA borrara todo y se instalara perfecta, pero probablemente la mayoría de los usuarios se le echaría encima.

Si sólo tienes 4 apps que no venían del Google Play, por qué no pruebas a formatearlo? A ver si te va bien.

A los que tienen problema de batería, yo antes no pasaba de las 2 horas 30 minutos y ahora fácilmente he ganado una hora de pantalla. Dudo que sea de Lolli pero si que pienso que al hacerle root, como ya no se hacía como antes y ahora hay que modificar el kernel, creo que ha sido esto por lo que me va mucho mejor.
]
danaang escribió:A los que tienen problema de batería, yo antes no pasaba de las 2 horas 30 minutos y ahora fácilmente he ganado una hora de pantalla. Dudo que sea de Lolli pero si que pienso que al hacerle root, como ya no se hacía como antes y ahora hay que modificar el kernel, creo que ha sido esto por lo que me va mucho mejor.


Que kernel metiste?? Yo con lollipop haciendo instalacion limpia maximo 3h de pantalla, cuando pase a kernel.Franco saco entre 3'30 - 3'45
thesmuki escribió:]
danaang escribió:A los que tienen problema de batería, yo antes no pasaba de las 2 horas 30 minutos y ahora fácilmente he ganado una hora de pantalla. Dudo que sea de Lolli pero si que pienso que al hacerle root, como ya no se hacía como antes y ahora hay que modificar el kernel, creo que ha sido esto por lo que me va mucho mejor.


Que kernel metiste?? Yo con lollipop haciendo instalacion limpia maximo 3h de pantalla, cuando pase a kernel.Franco saco entre 3'30 - 3'45


El que salió para rootear el teléfono de chainfire. Debe ser eso porque como dije no creo que Lolli me haga ganar una hora de pantalla xDD

El de Franco te va bien en cuanto a rendimiento? Por que yo tuve que quitarlo cuando estaba en Kit Kat. Sí que gané batería pero perdí rendimiento.
Instalacion limpia, y va como un tiro [sonrisa]
danaang escribió:A todos los que os da problema, habéis actualizado por OTA o desde una instalación limpia??


Instalación limpia. Y dos veces, que la primera me puse a cambiar el kernel y rootear, pero no me gusto el resultado y lo volví a instalar todo de nuevo y limpio.

Ahora 28% de batería restante y llevo solo unos 50 minutos de pantalla. Cargado mas o menos hace 24 horas (de las cuales 8 a estado en modo avión).

Antes en el mismo tiempo llegaba a un par de horas de pantalla al menos. (no soy de usar muuucho el móvil, normalmente era un par de horas de pantalla en casi dos días con KK)
dramake escribió:
danaang escribió:A todos los que os da problema, habéis actualizado por OTA o desde una instalación limpia??


Instalación limpia. Y dos veces, que la primera me puse a cambiar el kernel y rootear, pero no me gusto el resultado y lo volví a instalar todo de nuevo y limpio.

Ahora 28% de batería restante y llevo solo unos 50 minutos de pantalla. Cargado mas o menos hace 24 horas (de las cuales 8 a estado en modo avión).

Antes en el mismo tiempo llegaba a un par de horas de pantalla al menos. (no soy de usar muuucho el móvil, normalmente era un par de horas de pantalla en casi dos días con KK)


Algo tienes algo ahí que se bebe la batería. Mira las apps y mira cuánto tiempo tienes activo la radio móvil, que parece ser que es uno de los problemas más comunes de Lolli.

Las bterías depende mucho de los consumos, pero eso ya es pasarse. Yo soy de los que tienen consumos bajos y ahora estoy quedándome asombrado del aumento de rendimiento. 45% de batería y 2 horas de pantalla con más de 30 h desde la última descarga.
danaang escribió:
piteta escribió:
danaang escribió:A todos los que os da problema, habéis actualizado por OTA o desde una instalación limpia??


OTA y solo tengo 3 o 4 aplicaciones instaladas que no venian de fabrica :?


Sé que no debería ser así, por que los usuarios no tienen por qué saber meter imágenes de fábrica y demás. Pero en un cambio de versión tan grande es necesario borrar todo lo anterior y que quede como si fuese nuevo, para que no ahay restos de la anterior versión así como de las aplicaciones y demás.

Si se instala por OTA, se recomienda reestablecer los valores de fábrica para que quede como si hubiera sido una instalación limpia.

Google debería hacer que la OTA borrara todo y se instalara perfecta, pero probablemente la mayoría de los usuarios se le echaría encima.

Si sólo tienes 4 apps que no venían del Google Play, por qué no pruebas a formatearlo? A ver si te va bien.

A los que tienen problema de batería, yo antes no pasaba de las 2 horas 30 minutos y ahora fácilmente he ganado una hora de pantalla. Dudo que sea de Lolli pero si que pienso que al hacerle root, como ya no se hacía como antes y ahora hay que modificar el kernel, creo que ha sido esto por lo que me va mucho mejor.


no lo hago porque tengo cosas más importantes que hacer que trastear con el mobil. Y si hago instalación limpia, sera para volver a kit kat ya que me gusta más su interfaz y como estaban organizadas las cosas.
Cambios en la política de actualizaciones de los Nexus: las esperas podrían aumentar


http://www.xatakandroid.com/sistema-ope ... n-aumentar
Menudo pufo de actualización, me va fatal el teléfono con el 5.0, es un suplicio, casi siempre se encasquilla y sale al escritorio, para abrir el whatsapp sin ir más lejos tengo que abrirlo como 3 veces, muchas veces no me llegan los mensajes, hasta para abrir el correo se congela la pantalla y sale al escritorio.

Sinceramente, es insufrible, se puede bajar a la versión que tenía antes??
Alguien ha visto por internet una funda de este tipo para nexus 5???

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... Bumper.jpg

Yo se que existen porque he tenido una que compre en una tienda pero, quiero ver precios por internet, seria de ayuda si alguien hubiera comprado una funda así antes, disculpen x el link pero no he podido hacerlo mejor saludos!
zachide escribió:Menudo pufo de actualización, me va fatal el teléfono con el 5.0, es un suplicio, casi siempre se encasquilla y sale al escritorio, para abrir el whatsapp sin ir más lejos tengo que abrirlo como 3 veces, muchas veces no me llegan los mensajes, hasta para abrir el correo se congela la pantalla y sale al escritorio.

Sinceramente, es insufrible, se puede bajar a la versión que tenía antes??


Es un bug, cuando pasa eso reinicia el movil...

A mi me pasó...
yo tengo una pregunta.

las aplicaciones de bateria que detectan temperatura, capacidad, voltaje, etc y de paso te dicen si su salud es buena o no.

como se controla eso de la salud? me refiero, como cojones la app puede detectar si la batería esta en buen estado o no? xD

dudas asi tontas
EDIN escribió:yo tengo una pregunta.

las aplicaciones de bateria que detectan temperatura, capacidad, voltaje, etc y de paso te dicen si su salud es buena o no.

como se controla eso de la salud? me refiero, como cojones la app puede detectar si la batería esta en buen estado o no? xD

dudas asi tontas


Si no me equivoco, al menos en ordenadores portátiles es así, las aplicaciones comparan la energía almacenada en la batería (cuando está al 100%) con la capacidad real de la batería. Si ambos valores son muy diferentes, pues se dice que tiene una mala salud.
Dalbinder escribió:
EDIN escribió:yo tengo una pregunta.

las aplicaciones de bateria que detectan temperatura, capacidad, voltaje, etc y de paso te dicen si su salud es buena o no.

como se controla eso de la salud? me refiero, como cojones la app puede detectar si la batería esta en buen estado o no? xD

dudas asi tontas


Si no me equivoco, al menos en ordenadores portátiles es así, las aplicaciones comparan la energía almacenada en la batería (cuando está al 100%) con la capacidad real de la batería. Si ambos valores son muy diferentes, pues se dice que tiene una mala salud.



Gracias compañero [oki]


alguien sabe de alguna marca de cargadores inalambricos que este bien en calidad/precio?

que metodo es mejor para cargar el móvil? por cable o inalambrico?
2106 respuestas