Google Nexus 4

cyberposse escribió:yo sólo espero que mañana haya Kalise para todos, y que todos los malditos especuladores que están estas semanas vendiendo los nexus 4 a más de 450 eustakios, se los coman con patatas :) Sin ánimo de ofender, eh ? peor son los que especulan con el cereal...

saludos


Por lo que veo, seguiremos esperando, algunos indefinidamente. Cada día q pasa se me quitan más las ganas, y ya no me quedan muchas. Esta semana es mi fecha límite, por diferentes motivos. Si no, iPhone, q apple se ha puesto las pilas y ya tiene stock de sobra.
Bueno otro más a la espera. Yo estoy ahora con un iphone 4 y la verdad es que estoy ya hasta los h****s de apple, que si quieres un movil como el resto de personas tienes que pagar por todas las apps que en android son gratuitas y tengas que pasar por el jailbreak si quieres tener libertad en tu movil.

Asique cuantos más os retireis de esperar mejor para el resto jejeje, es broma la verdad es que es un desproposito la distribución que han hecho de este terminal. Creo que sabian que iban a tener una demanda desboradora y aun asi no han hecho nada solo por hacerse notar y creo que les va a salir el tiro un poquito mal...

Bueno solo queda esperar e ir limandose los dientes xD

Un saludo
Kagaho escribió:Bueno otro más a la espera. Yo estoy ahora con un iphone 4 y la verdad es que estoy ya hasta los h****s de apple, que si quieres un movil como el resto de personas tienes que pagar por todas las apps que en android son gratuitas y tengas que pasar por el jailbreak si quieres tener libertad en tu movil.

Asique cuantos más os retireis de esperar mejor para el resto jejeje, es broma la verdad es que es un desproposito la distribución que han hecho de este terminal. Creo que sabian que iban a tener una demanda desboradora y aun asi no han hecho nada solo por hacerse notar y creo que les va a salir el tiro un poquito mal...

Bueno solo queda esperar e ir limandose los dientes xD

Un saludo


No vamos a entrar ahora en la discusión iOS-Android porque podemos hacernos viejos, aunque por otro lado sería un buen pasatiempo :)

Entiendo que algunos querréis "libertad", o lo que sea, pero vamos... yo con iOS soy bastante feliz. La personalización me la suda bastante, los widgets tampoco los veo tan cruciales, tuve android en el pasado y no los echo de menos. El pagar por apps o juegos (por algunos), pues qué quieres que te diga, creo q los desarrolladores trabajan para ganarse el pan, no para hacer como kim dotcom y vivir en una mansión en Nueva Zelanda. Total, al final acabamos utilizando... ¿qué? ¿10 aplicaciones? Pagas una vez y te actualizan de por vida o durante años... No sé, que por 79 céntimos no pasa nada. Es mi punto de vista, igual de respetable que los demás :)

Venga, que ya queda menos y yo sigo indeciso entre Nexus (plazo máximo esta semana, espero) y iPhone 5.
sinceramente no se como podeis dudar entre un nexus 4 y un iphone 5... es como ir a comprarse un coche y estar dudando entre una ranchera y un deportivo, no se, esq son la noche y el dia en todo, en tamaño, peso, pantalla, s.o., precio... Dudar entre este nexus 4 y el SIII por ejemplo lo entenderia pero el que se plantea comprar un iphone 5 entiendo que lo hace basicamente por ios o por tamaño/peso (no le gustan los tochos) y el nexus 4 es la antitesis de eso.
De verdad creo que algunos no sabeis lo que quereis, creo q solo comprais el movil por consumismo o para fardar, no lo digo por criticar eh, lo digo por echar una mano xD a ver si os aclarais un poco las ideas de lo que quereis llevar en el bolsillo... de buen rollo eh [oki]
Según comentan aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=35058822

El retraso puede ser debido a la festividad en Tailandia (Día del padre). Pero lo mas interesante es que pone que LG parece estar fabricando un modelo de 32Gb y blanco, implicando la desaparición del de 8.

Si esto fuera cierto, seria un mal trago de la leche y enfado por parte de los que lo compraron el 13N, o para los que lo acaban de comprar donde han puesto stock.
alvaro82 escribió:sinceramente no se como podeis dudar entre un nexus 4 y un iphone 5... es como ir a comprarse un coche y estar dudando entre una ranchera y un deportivo, no se, esq son la noche y el dia en todo, en tamaño, peso, pantalla, s.o., precio... Dudar entre este nexus 4 y el SIII por ejemplo lo entenderia pero el que se plantea comprar un iphone 5 entiendo que lo hace basicamente por ios o por tamaño/peso (no le gustan los tochos) y el nexus 4 es la antitesis de eso.
De verdad creo que algunos no sabeis lo que quereis, creo q solo comprais el movil por consumismo o para fardar, no lo digo por criticar eh, lo digo por echar una mano xD a ver si os aclarais un poco las ideas de lo que quereis llevar en el bolsillo... de buen rollo eh [oki]


Creo que hay otros factores igual o tan importantes como el peso/tamaño. A mí el peso y tamaño me da un poco lo mismo, siempre y cuando no sea desmesurado. De hecho, me condicionan dos cosas, sistema operativo y precio del terminal, con eso te lo digo todo.

Las prioridades tuyas no son las mismas que las mías, lógicamente, así que creo q es respetable estar indeciso. Son dos máquinas en cuanto a procesador, rendimiento, pantalla, etc. No es lo mismo que una ranchera y un deportivo, es más bien elegir entre un porsche o un ferrari, ¿cuál escogerías tú? Pues eso, no es tan fácil como lo ves.
no es que condicione el peso/tamaño, pero entre estos dos terminales esque hay mucha diferencia.. y la pantalla igual, las "no" 4" del iphone con las 4.7 del nexus no se pueden comparar... pero vamos que si lo que te condiciona es el precio mejor me lo pones, vale el doble...
Si tuviera que elejir entre porche y ferrari la eleccion sería; me sobra la pasta a raudales? ferrari, voy justito y quiero un deportivo? porche, bueno no, un nissan gtr coño!!! [sonrisa]

Yo estuve a punto de pillar el ip4, y aguante el tiron con el galaxy s a ver como el era el ip5, pero cuando estuve en la store y tuve uno en la mano me decepciono un poco el tamañan de la pantalla, esas 4" que se han inventado estirando el movil por asi decirlo hacen que vea la pantalla casi mas pequeña que la de mi antiguo galaxy s, asique me olvide del iphone y empece a mirar androids y aqui estoy esperando a que repongan stock google. (tengo un ipad 3, se lo que es ios y me gusta... si el ip5 fuera un poco mas ancho y con una pantalla de 4.3 / 4.5 pulgadas lo pillaria....)
slywolf escribió:Según comentan aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=35058822

El retraso puede ser debido a la festividad en Tailandia (Día del padre). Pero lo mas interesante es que pone que LG parece estar fabricando un modelo de 32Gb y blanco, implicando la desaparición del de 8.

Si esto fuera cierto, seria un mal trago de la leche y enfado por parte de los que lo compraron el 13N, o para los que lo acaban de comprar donde han puesto stock.


Pues sinceramente...a mi me la suda que saquen uno de 32GB y los de 8GB como el mío desaparezcan.....mas que nada por que llevo disfrutando del cacharro casi un mes y aun tengo 4gb libres...... ratataaaa
Hola!!.Esta confirmado que lo van a reponer esta semana??,o es solo una suposicion?.Cuanto tarda el envio en caso de que este disponible??.Es para pedirlo para reyes XD.

Un saludo.
falele182 escribió:
slywolf escribió:Según comentan aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=35058822

El retraso puede ser debido a la festividad en Tailandia (Día del padre). Pero lo mas interesante es que pone que LG parece estar fabricando un modelo de 32Gb y blanco, implicando la desaparición del de 8.

Si esto fuera cierto, seria un mal trago de la leche y enfado por parte de los que lo compraron el 13N, o para los que lo acaban de comprar donde han puesto stock.


Pues sinceramente...a mi me la suda que saquen uno de 32GB y los de 8GB como el mío desaparezcan.....mas que nada por que llevo disfrutando del cacharro casi un mes y aun tengo 4gb libres...... ratataaaa


Enhorabuena haberlo conseguido ;)
Yo también con 16Gb ando mas que sobrado, era el que estaba mirando :)

Sin embargo veo que sucederá como con el Nexus 7: el de 8 Gb desaparece, el de 16Gb baja 50 Euros de precio, y el de 32 se pone al precio del de 16Gb.

Si todo esto sucede en menos de dos meses me parece una forma muy chapucera de sacar un producto. Ya que mucha gente se cogido el de 16, pero les hubiera gustado mas, y en menos de dos mese ven un nuevo modelo en el mercado con el doble de capacidad.
slywolf escribió:Según comentan aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=35058822

El retraso puede ser debido a la festividad en Tailandia (Día del padre). Pero lo mas interesante es que pone que LG parece estar fabricando un modelo de 32Gb y blanco, implicando la desaparición del de 8.

Si esto fuera cierto, seria un mal trago de la leche y enfado por parte de los que lo compraron el 13N, o para los que lo acaban de comprar donde han puesto stock.

A lo primero: ¿quien ha dicho que salía hoy?

A lo segundo: si... deben estar disgustadísimo, han estado 1 mes sin cacharro...
Mas que reponer parece que dejaran que la gente lo pida, pero te darán una fecha estimada. Si así, a mi me parece bien, en vez de andar con líos de ahora no vendo, ahora tengo stock y dentro de 10 minutos no tengo y vuelvo a quitarlo... Yo si el plazo de entrega no se sube demasiado seguramente lo compre cuando lo pongan. A mi es este el que mas me interesa, 300€ y es un movil a la altura de los mejores o incluso por encima. El problema es la disponibilidad, de ahi que valore la compra de otro.

Lo de que salga uno de 32GB tampoco lo veo mal y a mi por lo menos no me afecta, con el de 8GB tendría bastante, quizás me fuese a por el de 16GB y solo porque no lleva ranura de microSD y nunca se sabe en el futuro. Ademas, que yo no soy de cambiar de móvil todos los años y estar 2 años o mas metiendo aplicaciones, fotos, vídeos, etc.
JAPosti escribió:
slywolf escribió:Según comentan aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=35058822

El retraso puede ser debido a la festividad en Tailandia (Día del padre). Pero lo mas interesante es que pone que LG parece estar fabricando un modelo de 32Gb y blanco, implicando la desaparición del de 8.

Si esto fuera cierto, seria un mal trago de la leche y enfado por parte de los que lo compraron el 13N, o para los que lo acaban de comprar donde han puesto stock.

A lo primero: ¿quien ha dicho que salía hoy?

A lo segundo: si... deben estar disgustadísimo, han estado 1 mes sin cacharro...


Sobre todo los que todavía no lo han recibido.
Es que mira que hay formas de hacer bien esto, y han elegido la más chapucera. Tan fácil como hacer lo que hace Amazon: si quieres la Paperwhite, no la tendrás antes del 28 de enero. Punto, lo tomas o lo dejas, pero te lo dicen por lo menos.
KING_ALBe escribió:Es que mira que hay formas de hacer bien esto, y han elegido la más chapucera. Tan fácil como hacer lo que hace Amazon: si quieres la Paperwhite, no la tendrás antes del 28 de enero. Punto, lo tomas o lo dejas, pero te lo dicen por lo menos.

+1. Y no tienes que estar pendiente cada día de ver si lo ponen a la venta
Visto lo visto me voy olvidando de tenerlo para estas fiestas no?.
nodarg escribió:Visto lo visto me voy olvidando de tenerlo para estas fiestas no?.

Antes de enero va a ser muy complicado, así que seguramente no.
Yo voy a esperar porque me parece el móvil de mejor relación calidad precio. Eso sí como lo suban aunque sea un céntimo cuando lo vuelvan a poner a la venta, no lo compro ya por orgullo.
Darvy escribió:
nodarg escribió:Visto lo visto me voy olvidando de tenerlo para estas fiestas no?.

Antes de enero va a ser muy complicado, así que seguramente no.


Antes de enero a ver si reponen stock en este país, y luego, igual 5-6 semanas después la gente empieza a recibirlo. Qué forma de llevar las cosas.. madre mía. Menos mal que no se ganan el pan con el hardware.
Bueno, me acaban de llegar mis Xears Mini Rockets por lo que junto a mi Nexus 4 ya tengo el combo completo.


http://www.xears.com/xears-mini-rocket-xm100pro
BitratE escribió:Bueno, me acaban de llegar mis Xears Mini Rockets por lo que junto a mi Nexus 4 ya tengo el combo completo.


http://www.xears.com/xears-mini-rocket-xm100pro


Muy caros, ¿no?
infojoe escribió:
BitratE escribió:Bueno, me acaban de llegar mis Xears Mini Rockets por lo que junto a mi Nexus 4 ya tengo el combo completo.


http://www.xears.com/xears-mini-rocket-xm100pro


Muy caros, ¿no?



No, comprados a 19 euros más gastos y son los mismos y originales.

http://www.ebay.es/itm/Xears-Mini-Rocket-XM100PRO-Highend-In-Ear-Kopfhorer-/300832383874?pt=Kopfh%C3%B6rer&hash=item460b01e382
la manera como esta tratando las ventas google me parece lo peor.

antes del lanzamiento: nosotros no abriremos los pedidos ese dia, venderemos directamente envio el dia siguiente,
el dia de lanzamiento un desastre, en poco tiempo agotado y estamos a dia 12 de diciembre y esto sigue igual

por lo menos podrian abrir las ventas para reservar, como hacen otros.

pero claro ellos no son como apple ellos envian el dia siguiente,
los co*****, esto es sin duda peor.

pero claro como es google, ellos son los buenos de la pelicula,
me gustaria ver los comentarios si apple lo hubiera hecho de esta manera.
Pues tenía pensado esperar, pero con mi paciencia al final han acabado. Un note 2 que se vendrá para casa. 200€ más pero paso de esperar.
Al final me he cansado de esperar y sintiéndolo mucho (y sabiendo que me arrepentiré) me he comprado un SGSIII.

Una pena la verdad, le tenía muchas ganas al Nexus 4, pero viendo lo mal que lo está haciendo Google he preferido no esperar más.
Seguimos sin noticias, ¿no?.

Al final caera el Xperia S. Aun estoy esperando a terminar y cobrar un trabajillo, asi que le doy como mucho a la semana que viene, si no hay noticias o el tiempo de espera es muy alto, me voy a por el Xperia S.
XboxKani escribió:me gustaria ver los comentarios si apple lo hubiera hecho de esta manera.


Si apple le pasa eso con el iphone 5 no se hablaria de otra cosa en la red, todo el mundo disfrutaria diciendo lo mal que lo han hecho... la envidia es asin xD tambien es cierto que nexus no lo conoce "nadie" y iphone lo conoce todo el mundo...

Me da a mi que cuando haya stock no vamos a tener problema para comprarlo porque toda la gente se habra cansado de esperar y se habra comprado otra cosa [carcajad]
Ahora es cuando Google saca un montón de stock y se come los mocos porque todo el mundo se ha pasado a la competencia XD Les estaría bién.
BeaKManiak escribió:Ahora es cuando Google saca un montón de stock y se come los mocos porque todo el mundo se ha pasado a la competencia XD Les estaría bién.

Y eso es lo que yo creo que en parte ha querido hacer Google. Un móvil con esas características y precio, de haberlo vendido estas fechas, hubiese jodido las ventas del resto de fabricantes. Quién se iba a comprar un móvil de 500 euros si tiene uno de características similares por 300? A Google no le interesa enfadar al resto de fabricantes que le están dando su apoyo. Así que deja un poco de margen para que vendan esta campaña navideña. Y a partir del próximo mes de enero empieza a vender a saco.
Yo me he cansado ya y me he pillado dos Galaxy Nexus...

En 48 horas lo tengo en casa, sin comeduras de cabeza ni quemar el F5
Duqe escribió:
BeaKManiak escribió:Ahora es cuando Google saca un montón de stock y se come los mocos porque todo el mundo se ha pasado a la competencia XD Les estaría bién.

Y eso es lo que yo creo que en parte ha querido hacer Google. Un móvil con esas características y precio, de haberlo vendido estas fechas, hubiese jodido las ventas del resto de fabricantes. Quién se iba a comprar un móvil de 500 euros si tiene uno de características similares por 300? A Google no le interesa enfadar al resto de fabricantes que le están dando su apoyo. Así que deja un poco de margen para que vendan esta campaña navideña. Y a partir del próximo mes de enero empieza a vender a saco.



Estoy de acuerdo contigo, creo que no les viene bien que los fabricantes se cabreen, ya que donde más dinero saca google, es con el software y no con el hard.

Por otro lado no me importa que tarden un poco más para que salga porque aun estoy ahorrando y asi me da tiempo a poder pillarme el de 16 gb jeje.

Bueno animo y a no desesperarse mucho [sonrisa] .
A Google y a LG. Que LG tiene mas terminales y se los iba a comer con patatas si ofrece uno mejor y mucho mas barato.

Esta claro que detrás de este lío hay una chapuza muy grande o una estrategia. Yo voto por lo segundo.
Duqe escribió:
BeaKManiak escribió:Ahora es cuando Google saca un montón de stock y se come los mocos porque todo el mundo se ha pasado a la competencia XD Les estaría bién.

Y eso es lo que yo creo que en parte ha querido hacer Google. Un móvil con esas características y precio, de haberlo vendido estas fechas, hubiese jodido las ventas del resto de fabricantes. Quién se iba a comprar un móvil de 500 euros si tiene uno de características similares por 300? A Google no le interesa enfadar al resto de fabricantes que le están dando su apoyo. Así que deja un poco de margen para que vendan esta campaña navideña. Y a partir del próximo mes de enero empieza a vender a saco.

Estoy de acuerdo, seguro que cuando pasen las navidades empiezan a tener stock... Pero la verdad es que un movil con esas características y a ese precio... raro, no? la manera en que lo estan haciendo, etc etc no se yo... :S
Para Diciembre no abrá stock verdad???
el-reza escribió:Para Diciembre no abrá stock verdad???

Nadie lo sabe.

Pero tampoco defiendo la teoría de la campaña navideña que comentan porque también es navidad en EEUU, Alemania, UK... donde si ha habido una reposición del stock.
el-reza escribió:Para Diciembre no abrá stock verdad???


Tu por aquí también [carcajad] estamos ya a mitad de mes prácticamente y si hubiera stock supon manaña, que va ser q no pero supongamoslo... Pondrán entrega en 2 o 3 semanas como mínimo y con fiestas por medio y todo hasta mitad o final de enero no vamos a tener un nexus 4, pensar q lo vamos a tener antes es engañarnos a nosotros mismos... Es una mierda pero es asi. Saludos reza.
alvaro82 escribió:
el-reza escribió:Para Diciembre no abrá stock verdad???


Tu por aquí también [carcajad] estamos ya a mitad de mes prácticamente y si hubiera stock supon manaña, que va ser q no pero supongamoslo... Pondrán entrega en 2 o 3 semanas como mínimo y con fiestas por medio y todo hasta mitad o final de enero no vamos a tener un nexus 4, pensar q lo vamos a tener antes es engañarnos a nosotros mismos... Es una mierda pero es asi. Saludos reza.


Ey que pasa tio :) yo es que vendi mi iphone 5 no solo por este movil si no por que ya apple lo de innovar no va con ellos y llevo un montón esperando y en la primera camada fuí de los que me quede sin mi unidad...

Yo es pero que por lo menos a mediados finales pongan que ya se pueden pedir y si pues en enero lo recibiese pues perfecto pero lo que no quiero es que me llegue en febrero por que ya es demasiado tiempo y lo que tampoco voy a hacer es pagar ni 450 ni 500 por que me parece un abuso por parte de la gente....
el-reza escribió:
alvaro82 escribió:
el-reza escribió:Para Diciembre no abrá stock verdad???


Tu por aquí también [carcajad] estamos ya a mitad de mes prácticamente y si hubiera stock supon manaña, que va ser q no pero supongamoslo... Pondrán entrega en 2 o 3 semanas como mínimo y con fiestas por medio y todo hasta mitad o final de enero no vamos a tener un nexus 4, pensar q lo vamos a tener antes es engañarnos a nosotros mismos... Es una mierda pero es asi. Saludos reza.


Ey que pasa tio :) yo es que vendi mi iphone 5 no solo por este movil si no por que ya apple lo de innovar no va con ellos y llevo un montón esperando y en la primera camada fuí de los que me quede sin mi unidad...

Yo es pero que por lo menos a mediados finales pongan que ya se pueden pedir y si pues en enero lo recibiese pues perfecto pero lo que no quiero es que me llegue en febrero por que ya es demasiado tiempo y lo que tampoco voy a hacer es pagar ni 450 ni 500 por que me parece un abuso por parte de la gente....


Hombre poder pedirlos antes de final de año sería imprescindible, quedan dos semanas de mes y la pasada los pusieron en uk y Alemania, si pasa la semana que viene y no hay stock a la otra ya es Navidad y si no hubieran noticias de ningún tipo si que van a perder muchísimas ventas... No puede ser que no haya ni un comunicado ni nada de nada en un mes que hace que salió a la venta la primera vez...
A mi me da igual esperar hasta enero pero por lo menos que den fechas,aunque sean aproximadas de cuando van a tener stock.Si tardan mas o veo que me canso de esperar a lo mejor hago un esfuerzo,pongo yo la diferencia (es un regalo) y me cojo el galaxy s3.

Un saludo
es que ya se puede conseguir un s3 de segunda mano por el precio de un nexus nuevo.

ya es para pensarselo, y con los añadidos de la 4.1.2 para el s3, pues mas todavia...
A mi el que mas me atrae como alternativa es el note 2 pero claro esos precios ya se disparan si lo quieres libre [carcajad]. Yo de momento puedo esperar hasta enero, pero estas navidades pasaran sin auto-regalo [snif]

Desde luego Google, vaya chapuza mas gorda ha hecho. O chapuza, o como dice un compi por arriba, estrategia porque esto ya huele.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
the_gooseman escribió:es que ya se puede conseguir un s3 de segunda mano por el precio de un nexus nuevo.

ya es para pensarselo, y con los añadidos de la 4.1.2 para el s3, pues mas todavia...

el s3 es plasticucho del malo (tengo uno) y android mal adaptado. ni se te ocurra pillarlo. (el note 2 tampoco)
nexus ya si compite con iphone 5.
GoldFish escribió:
the_gooseman escribió:es que ya se puede conseguir un s3 de segunda mano por el precio de un nexus nuevo.

ya es para pensarselo, y con los añadidos de la 4.1.2 para el s3, pues mas todavia...

el s3 es plasticucho del malo (tengo uno) y android mal adaptado. ni se te ocurra pillarlo. (el note 2 tampoco)
nexus ya si compite con iphone 5.

Y el Nexus 4 es Gorilla Glass 2, y mira lo que pasa con el Gorilla Glass 2
http://www.elandroidelibre.com/2012/12/ ... tados.html

Que yo al principio estaba muy ilusionado pero veo varios despuntes que no me gustan un pelo, y claramente hubiera preferido una parte trasera de plasticucho como la del SIII o la de mi Galaxy Nexus.
Aún así no me pillaría otro Android antes, calidad/precio es el mejor por goleada.
Hombre, para dejar la parte trasera como se ve en esas fotos hay que tirarlo desde la ventana, con una caída al sacarlo del bolsillo no le pasa eso, de echo hay algún vídeo analizándolo y aguanta bien los golpes. Es cuestión de tener cuidado, mi actual móvil se me habrá caído un par de veces de poca altura y llevo con el mas de tres años...

Pero si, yo también hubiera preferido una parte trasera de plástico, que si se rompe te sale barata y no tienes que estar con el miedo a que se raye o le pase algo.
Yo tengo entendido que estas protecciones como Gorilla Glass 2 estan pensadas para el uso diario, protege de posibles rayas, roces y pequeños golpes, no para tirarlo porque si al suelo para ver que pasa. Parece que hay gente que piensa que estas protecciones protegen de todo tipo de golpes, por mucho Gorilla Glass 2 que lleve tu dame un martillo y veras como te dejo el movil XD , si hasta en la web oficial de Gorilla Glass lo pone si la traduces al español : Ayuda a proteger teléfonos, tabletas, ordenadores y televisores de desgaste diario , y estos golpes que veo en las fotos no son del desgaste diario ni mucho menos ;)
PS24EVeR escribió:Hombre, para dejar la parte trasera como se ve en esas fotos hay que tirarlo desde la ventana, con una caída al sacarlo del bolsillo no le pasa eso, de echo hay algún vídeo analizándolo y aguanta bien los golpes. Es cuestión de tener cuidado, mi actual móvil se me habrá caído un par de veces de poca altura y llevo con el mas de tres años...

Pero si, yo también hubiera preferido una parte trasera de plástico, que si se rompe te sale barata y no tienes que estar con el miedo a que se raye o le pase algo.

El Nexus 4 de una mala caída desde la altura de la cintura se te puede joder perfectamente, no como a ese tío pero si algo más parecido a esto.
Imagen
El problema es que encima recubre la cámara, por lo que te pasa encima de la cámara y te despides de ella.
He estado leyendo por algunos blogshttp://www.degroupnews.com/actualite/n8221-sfr-google-nexus-smartphone-offre.html, que en Francia una operadora va a tener el Nexus 4 como exclusivo a partir del día 18 y lo va a vender a 630€, y en Htcmania se comenta que a la gente que hacia portabilidad desde Vodafone les decían que a finales de diciembre o principios de enero lo tendrían.

Pues como sea verdad que vodafone va a vender en exclusiva el N4 lo va a comprar quien yo me se [poraki] , porque paso de darle un céntimo más a esa compañía.
Kagaho escribió:He estado leyendo por algunos blogshttp://www.degroupnews.com/actualite/n8221-sfr-google-nexus-smartphone-offre.html, que en Francia una operadora va a tener el Nexus 4 como exclusivo a partir del día 18 y lo va a vender a 630€, y en Htcmania se comenta que a la gente que hacia portabilidad desde Vodafone les decían que a finales de diciembre o principios de enero lo tendrían.

Pues como sea verdad que vodafone va a vender en exclusiva el N4 lo va a comprar quien yo me se [poraki] , porque paso de darle un céntimo más a esa compañía.

Lo mejor es que la gente es tan imbécil que seguirá atándose por 2 años pagando una pasta cada mes cuando lo puede conseguir libre por solo 350€.
josemurcia escribió:Lo mejor es que la gente es tan imbécil que seguirá atándose por 2 años pagando una pasta cada mes cuando lo puede conseguir libre por solo 350€.

¿Ah si? ¿Dónde? [poraki]
JAPosti escribió:
josemurcia escribió:Lo mejor es que la gente es tan imbécil que seguirá atándose por 2 años pagando una pasta cada mes cuando lo puede conseguir libre por solo 350€.

¿Ah si? ¿Dónde? [poraki]

[carcajad]
7942 respuestas