Google Nexus 4

Kagaho escribió:He estado leyendo por algunos blogshttp://www.degroupnews.com/actualite/n8221-sfr-google-nexus-smartphone-offre.html, que en Francia una operadora va a tener el Nexus 4 como exclusivo a partir del día 18 y lo va a vender a 630€, y en Htcmania se comenta que a la gente que hacia portabilidad desde Vodafone les decían que a finales de diciembre o principios de enero lo tendrían.

Pues como sea verdad que vodafone va a vender en exclusiva el N4 lo va a comprar quien yo me se [poraki] , porque paso de darle un céntimo más a esa compañía.


Pero exclusivo entre operadoras no? supongo que Google lo seguira vendiendo (cuando le de la gana de poner stock), esperemos [carcajad]. A mi que las operadoras me esperen sentadas, me quedo como estoy antes de pillarlo por una operadora.

Menudo cabreo como hagan una exlusividad aqui con la mierda de las operadoras.
Que decepción con todo esto, esperaba alguna nota de prensa o alguna pre-reserva, esto es una vergüenza.
Totalmente de acuerdo.

Lo peor de todo esto ya no es que se haya quedado sin "stock", que puede haber sido un error de prevision (que no creo...).
ahí ya no podemos hacer nada...
Lo que SI pueden hacer es decirnos "habra restock la semana que viene" "dentro de un mes" "un año" pero callarse como una p***... No lo entiendo

Supersayaaaaan [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En USA, UK y Alemania sí que se puede pedir (con una demora de mes y medio) desde hace semanas según la web que mencionaron unas páginas más atrás, n4checker.
Ya... tengo la pagina de EOL, la oficial de Nexus 4 y la del checker de favoritos para consultarlo a diario. Pero parece que pasan de españa 3kilos, porque ni hubo restock ni ponen fechas...

Ahora para colmo ha aumentado el periodo hasta la vuelta del stock.

Nexus 8 GB

USA: Out of stock. [ ] [ Ships in 9 - 10 weeks ]
UK: Out of stock. [ ]
Spain: Out of stock. [ ]
Germany: Out of stock. [ ]
France: Out of stock. [ ]
Japan: Not available for sale yet. [ ]
Australia: Error: reload > [ ]
Canada: Out of stock. [ ]
Revocool escribió:Ya... tengo la pagina de EOL, la oficial de Nexus 4 y la del checker de favoritos para consultarlo a diario. Pero parece que pasan de españa 3kilos, porque ni hubo restock ni ponen fechas...

Ahora para colmo ha aumentado el periodo hasta la vuelta del stock.

+1. Yo hago lo mismo que tu.

Y bueno, ahora no hay ni en USA, UK ni Alemania. Lo que de verdad me extraña es que cuando había, sólo lo vendieran en los 3 paises anteriores...
Con mi caso, lo que han conseguido es que casi se me hayan ido tanto las ganas como la posibilidad de cogerlo, ya que iba a vender mi Galaxy S2 por mas de 200€ que ahora ya no me los dan.
Ahora mismo el plazo que me doy es que saquen el n4 antes de que actualicen el s2 a Jelly bean.

Un saludo.
Hace 3 meses importé el Galaxy Nexus de Alemania (passiontec) por 345 euros gastos de envío incluídos, y solamente puedo decir que es una auténtica salvajada de movil, me da hasta verguenza tener este cacharro de ejecutivo rico. Nada más, no os comáis el tarro y gastaros el dinero en lo que el corazón os pida. Un saludo.
Le pueden ir dando muy y mucho al nexus a google y a lg, si dudo entre 2 productos similares y uno de ellos pertenece a uno de estos 2, 100% seguro que me compro el de la competencia
Solo deseo con todas mis ganas que pronto salga otro teléfono aunque sea un poco peor y al mismo precio y estos impresentables se metan sus teléfonos, su desinformación y su silencio por donde mas les guste.
Buenas tardes
Por mucho que nos cabreemos, hay que esperar. Hasta después de navidad seguro. El que pueda esperar vale, y el que no, pues que vaya mirando otro.
kurosakicarlos escribió:Hace 3 meses importé el Galaxy Nexus de Alemania (passiontec) por 345 euros gastos de envío incluídos, y solamente puedo decir que es una auténtica salvajada de movil, me da hasta verguenza tener este cacharro de ejecutivo rico. Nada más, no os comáis el tarro y gastaros el dinero en lo que el corazón os pida. Un saludo.

Venga si, gastémonos el mismo dinero en el mismo móvil pero ya obsoleto...
Cambiar la parte trasera del Nexus 4 cuesta 150€, pero también los repuestos están agotados


Es cierto que cuando a uno se le cae un teléfono nuevo al suelo desde pocos centímetros y la parte de cristal se rompe en pedacitos tiene a indignarse y a enfadarse con el mundo, es totalmente natural. Pero para eso estamos nosotros aquí, para intermediar e intentar echar un vistazo al problema de una forma más objetiva. Y sí, la foto superior es del lector en cuestión, así quedó su Nexus 4.

No vamos a meternos en que si el Gorilla Glass 2 da problemas de roturas o no, esta guerra no es contra el material en si, pero me gustaría hacer un pequeño repaso a la decisión de diseño que Google tomó encargando a LG que fabricase la parte trasera de este popular cristal.

Sea o no Gorilla Glass 2 el cristal más resistente del mundo, hacer parte trasera de un teléfono de este material siempre va a ser problemático. Estéticamente es muy atractivo, eso es cierto, pero nos encontramos con serios problemas:

• El cristal no es fotográfico, y la pérdida de calidad en la cámara es considerable.
• Pequeños arañazos que todos sufrimos le hacen perder estética y si se hacen delante de la cámara afectan a su funcionamiento.
• Un golpe en la parte trasera puede producir un roto muy feo y molesto.
• Una raja por delante de la cámara la dejará inutilizable.

Parece una tontería, pero resbala que da gusto, y más de una vez aparece misteriosamente en el suelo.

¿Es la cuestión estética suficiente como para aceptar todos estos y algunos otros problemas que seguro olvido? Posiblemente no, pero aún así han seguido adelante con ello.

Imagen

A todos se nos puede caer el móvil y romperse el cristal, pero con el Nexus 4 nos vemos ante una nueva situación, y es que ahora puede pasar con la parte trasera también. Es decir, el doble de posibilidades que con otros terminales. La parte buena es que cambiar la parte trasera no es tan urgente o imprescindible como la delantera, que afecta al funcionamiento del terminal, pero aún así no es agradable gastarse el dinero en un smartphone y llevarlo roto.

Nos hemos puesto en la piel de un usuario con el Nexus 4 roto, y hemos llamado a Google para que nos lo solucione. Aparentemente ellos no se encargan de estas roturas que son responsabilidad del usuario, por lo que nos han dado el teléfono de atención al cliente del servicio de atención técnica de LG para terminales libres, y hemos llamado a dicho número.

La respuesta ha sido sorprendente. No hay piezas traseras del Nexus 4 de repuesto para reparaciones, se han agotado, así que parece que los problemas de abastecimiento no sólo se hacen patentes en los terminales, también en los repuestos. ¿Y cuánto costaría si tuvieseis? No nos lo pueden concretar con total exactitud, pero unos 150€. Es decir, de un teléfono que nos costó 299€, tendríamos que gastarnos la mitad de ese precio en arreglar la parte trasera. Nada de pantallas o hardware, estamos hablando de un trozo de cristal de la parte trasera.

Fuente: El Android Libre
Mira que tenia en mente la posibilidad de coger el Nexus 4 pero con todo lo acontecido este movil me parece la chapuza del año en todos los sentidos. Ni estrategias, ni hype, ni gaitas... no me puedo creer que google puede estar contenta con todo lo que esta sucendiendo, con mi compra desde luego que se vayan olvidando.

Salu2!!
Mi tía al final me ha dicho que se espera a Marzo cosa así , que tengan suficiente Stock y repuestos . Porque madre mía que falta de previsión a tenido google .
Es que encima se te cae el móvil y se rompe y no hay stock de repuestos para cambiar lo
menos mal que es la santa google a apple ya la que se hubiera montado
infojoe escribió:Por mucho que nos cabreemos, hay que esperar. Hasta después de navidad seguro. El que pueda esperar vale, y el que no, pues que vaya mirando otro.


Cierto. Después de una hinchada de pelotas considerable, he cogido otro. De hecho, íbamos a coger dos nexus y hemos cogido otros dos móviles. Bien, Google, bien. Más de un mes sin decir ni mú, sin reponer, sin mandar un puto email... Que os aproveche.
JAPosti escribió:
kurosakicarlos escribió:Hace 3 meses importé el Galaxy Nexus de Alemania (passiontec) por 345 euros gastos de envío incluídos, y solamente puedo decir que es una auténtica salvajada de movil, me da hasta verguenza tener este cacharro de ejecutivo rico. Nada más, no os comáis el tarro y gastaros el dinero en lo que el corazón os pida. Un saludo.

Venga si, gastémonos el mismo dinero en el mismo móvil pero ya obsoleto...

Para nada he dicho que lo compréis, solo que lo que no voy a hacer es que un maldito movil me amargue la existencia, si el destino no quiere que me compre el Nexus 4, pues miro alternativas, mi chabala lleva desde que salió detrás de él, y esto es un sinvivir, mínimo hasta Enero no le veremos el pelo, es un auténtico cachondeo...El día que lo tengáis igual os habéis ahorrado 50-100 euros (calidad precio el Nexus 4 es una ganga) pero el mal rato que uno se lleva durante meses no se paga con dinero.
kurosakicarlos escribió:
JAPosti escribió:
kurosakicarlos escribió:Hace 3 meses importé el Galaxy Nexus de Alemania (passiontec) por 345 euros gastos de envío incluídos, y solamente puedo decir que es una auténtica salvajada de movil, me da hasta verguenza tener este cacharro de ejecutivo rico. Nada más, no os comáis el tarro y gastaros el dinero en lo que el corazón os pida. Un saludo.

Venga si, gastémonos el mismo dinero en el mismo móvil pero ya obsoleto...

Para nada he dicho que lo compréis, solo que lo que no voy a hacer es que un maldito movil me amargue la existencia, si el destino no quiere que me compre el Nexus 4, pues miro alternativas, mi chabala lleva desde que salió detrás de él, y esto es un sinvivir, mínimo hasta Enero no le veremos el pelo, es un auténtico cachondeo...El día que lo tengáis igual os habéis ahorrado 50-100 euros (calidad precio el Nexus 4 es una ganga) pero el mal rato que uno se lleva durante meses no se paga con dinero.


Estábamos igual q vosotros :) Finalmente iPhone 5 para ella, S3 para mí. No me arrepiento en absoluto, aunque salga mañana, que me da que no :) El calentón de cabeza era terrible ya. Todos los putos días mirando la página, foros con todo el mundo especulando... rumores... Ya no tengo edad para esas cosas :P

El otro día vi un Nexus Galaxy en el metro (no es q se vean mucho) y tenía muy buena pinta. Al final el S3 se me quedó bien de precio, ligeramente más q el nexus, por lo que me doy por satisfecho.

Un saludo! y dile a tu novia que se decida YA por otro, no hay nada mejor q tomar una decisión y olvidarse del tema :)
La de años que he estado yo a base de móviles de mierda(mi primer smartphone ha sido el galaxy nexus este año) de segunda mano regalados y la gente no es capaz de esperar 1 o 2 meses a comprarse un móvil.
jose el problema no es que seamos o no capaces de esperar,
google lo esta llevando muy mal, y punto.

y lo de mas que comentas de los moviles de segunda mano y regalados: blogger.com
Dan Cobley, Director Gerente de Google UK se disculpa por los retrasos de los Nexus y echa la culpa a los proveedores

Dan Cobley, Director General de Google en Reino Unido e Irlanda ha enviado un correo electrónico de disculpa a los clientes de estos países que se han visto involucrados en todo este lio generado con los pedidos de los dispositivos Nexus. La mayoría de estos se han visto afectados por retrasos y faltas de stock, tanto smartphones como tablets pero en mayor medida, el que más está sufriendo este problema es el Nexus 4. En uno de los hilos abiertos en XDA, algunos usuarios que están pendientes de recibir su pedido han comenzado ha recibir esta carta del ejecutivo de Google. En la carta podemos leer...

" Queridos todos,

Sé que lo que está pasando es inaceptable y todos estamos trabajando por las noches y los fines de semana para resolver este problema. Los suministros de los fabricantes son escasos y erráticos, y nuestra comunicación ha sido deficiente. Puedo ofrecer una disculpa sin reservas por nuestro servicio y fallos de comunicación en este proceso.

Para aquellos que originalmente recibieron un tiempo estimado de 3-5 días de envío, los pedidos se encuentran ahora en proceso de realización. Pueden esperar una notificación por correo electrónico a principios de esta semana que incluirá información de seguimiento. Aunque inicialmente se cobrará el pedido en su totalidad, recibirán un crédito por los gastos de envío al poco tiempo.

Para los que recibieron una estimación pre-Navidad del envío, esperamos procesar sus órdenes en el transcurso de esta semana.

Me doy cuenta de que las personas que pidieron el Nexus 4, de manera temprana se encuentran entre los usuarios más comprometidos y leales, y estamos haciendo todo lo posible para arreglar las cosas.

Lo siento de nuevo.

Dan "

Como veis, Dan le echa la culpa a la recepción del producto por parte de los proveedores o las marcas de manera escasa o errática. Ahora viene la pregunta ¿La culpa solo la tienen en este caso Samsung, LG y en menor medidaa Asus por no ser capaces de satisfacer la demanda de Google y por ende de los usuarios? o ¿Gran parte de dicha culpa la tiene también Google por no haber sido capaz de anticipar la avalancha de pedidos de sus productos antes de salir a la venta? Lo cierto es que muchos usuarios siguen a la espera de ver unidades disponibles tanto de Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 en Google Play, temiéndose que llegaran las fechas Navideñas y que los que iban a ser sus regalos siguen pendientes porque Google no ha sido capaz de satisfacer la demanda.

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511717
La culpa la tiene Google. Los otros fabrican en el tiempo que pueden las unidades que pueden. Google debió haber predicho la demanda y lanzar el móvil con el tiempo suficiente para que a los fabricantes les hubiera dado tiempo de sobre a producir y asi cubrir al menos la mitad de esta demanda... qué menos.
Si yo fuera el presidente de lg al leer estas declaraciones corto el grifo y dejo de fabricar los nexus 4 y que les den por culo.

Dónde esta la Nexus 10 fabricada por samsung?

Dónde esta la Nexus 3G Fabricada por Asus?

Dónde esta el Bumper?

Ahora también es culpa de LG claro que si, vaya empresa más mediocre no saben reconocer que tiene parte de culpa y tira por el camino fácil culpar al que tiene al lado. [lapota]

Saludos.
Yo ya me cansé de esperar y si encuentro un 4X HD blanco a unos 350 os aseguro que lo compro pero el problema es que no lo encuentro a ese precio }:/
Solo paso para indicar un dato. Este hilo tiene 2024 respuestas, el mismo número de usuarios de Nexus 4 a nivel global.
Bueno pues otra semana, la misma mierda. A ver si hay suerte y sale algo de una %$% vez...

Lo de este movil no tiene nombre, pero yo no me puedo permitir comprar alternativas de 600€ ahora mismo asi que tocara joderse.
Stewie escribió:Solo paso para indicar un dato. Este hilo tiene 2024 respuestas, el mismo número de usuarios de Nexus 4 a nivel global.

¿De dónde has sacado eso? Es un dato muy interesante.
BlueRay escribió:Bueno pues otra semana, la misma mierda. A ver si hay suerte y sale algo de una %$% vez...

Lo de este movil no tiene nombre, pero yo no me puedo permitir comprar alternativas de 600€ ahora mismo asi que tocara joderse.


Hay alternativas por mucho menos, de hecho.
e9169 escribió:
BlueRay escribió:Bueno pues otra semana, la misma mierda. A ver si hay suerte y sale algo de una %$% vez...

Lo de este movil no tiene nombre, pero yo no me puedo permitir comprar alternativas de 600€ ahora mismo asi que tocara joderse.


Hay alternativas por mucho menos, de hecho.

ya me diras
XboxKani escribió:
e9169 escribió:
BlueRay escribió:Bueno pues otra semana, la misma mierda. A ver si hay suerte y sale algo de una %$% vez...

Lo de este movil no tiene nombre, pero yo no me puedo permitir comprar alternativas de 600€ ahora mismo asi que tocara joderse.


Hay alternativas por mucho menos, de hecho.

ya me diras


Creo que se refiere a menos de 600€ no de los 300€ del nexus xD.
Stewie escribió:Solo paso para indicar un dato. Este hilo tiene 2024 respuestas, el mismo número de usuarios de Nexus 4 a nivel global.


¿Solo han colocado 2000 y pico en la época del año que más dinero se gasta la gente en compras? :O

Si eso no es una falta de previsión en toda regla....
Ha sido una chapuzada. Yo tenía previsto comprar 2 para reyes y ya he.buscado alternativas. Podían haberse hinchado en la campaña de navidad
Stewie escribió:Solo paso para indicar un dato. Este hilo tiene 2024 respuestas, el mismo número de usuarios de Nexus 4 a nivel global.


¿A nivel global, te refieres a esta web no? porque si te refieres a todo el mundo me da a mi que no eh, mas que nada porque solo en htcmania ya hay casi 400 usuarios que lo tienen.
Stewie escribió:Solo paso para indicar un dato. Este hilo tiene 2024 respuestas, el mismo número de usuarios de Nexus 4 a nivel global. #humor #causticidad #eslupus


Mejor así?
lol era una broma el numero, no se como os lo habéis cogido literal ¬_¬
Dejo en el spoiler una imagen de como esta el panorama en francia que habla por si sola.

Imagen


Mucha gente ya se ha cansado y se han comprado otros telefonos, no se si voy a aguantar mucho mas [reojillo]
Yo me he cansado y me voy a pillar un dualcore chino con 1gb ram por 150
Para eso si tienen stock los de LG... Valiente confianza ha depositado Google en ellos, meduna puñalada. Deberían haberle dado por culo y que se hubieran arruinado con la mala fama que se criaron y contratar el desarrollo a Sony.
Lo tenia entre ceja y ceja, pero dia a dia que esperaba el restock y me informaba mientras leia para quitarme el mono de tenerlo, han desinflado el ansia.

Me está empezando a tirar mucho para atras el tema de la bateria y no poder cambiarla a tu antojo.
Joder un Nexus partiendo de un xperia, el segundo sueño humedo de un Androidero después de un Nokia con Android
Que lastima que no hubiera pasado

Me pillaria un xperia pero por precio no hay competencia, salvo que vaya a la gama baja o gastando un poco más la media, pero ya no es lo mismo. Además me pillo uno y el dia siguiente hay stock de Nexus para parar un tren ( sí, os estoy jodiendo a todos, así de malo soy)
Stewie escribió: Además me pillo uno y el dia siguiente hay stock de Nexus para parar un tren ( sí, os estoy jodiendo a todos, así de malo soy)


Eso pensaba yo hace semana y media, pero no, no ha aparecido el stock de repente xD
Más de uno pensaba, que ya al día siguiente o al otro lo sacarían, ¡hombre! ¿cómo no van a tener stock para las navidades? Ni que fueran tontos...
Llevo un mes esperando y me he cansado.. he visto un S3 a 429€... ¿lo compro?
adrimaster2002 escribió:Llevo un mes esperando y me he cansado.. he visto un S3 a 429€... ¿lo compro?


Estuve en tu misma tesitura, pero el día siguiente del desastre Google. En mi caso ni dudé, ah y me llevo una Galaxy Tab 7" Wi-Fi gratis, que están confirmando los ganadores de la promo esta semana. XD
adrimaster2002 escribió:Llevo un mes esperando y me he cansado.. he visto un S3 a 429€... ¿lo compro?

para eso busca de segunda mano qe igual lo encuentras el s3 en menos de 400 y precintado
actionreplayds escribió:
adrimaster2002 escribió:Llevo un mes esperando y me he cansado.. he visto un S3 a 429€... ¿lo compro?

para eso busca de segunda mano qe igual lo encuentras el s3 en menos de 400 y precintado


Para eso... ni que fuera mal pecio. Yo a ese precio NUEVO lo comproba pero YA. Si es en sitio de confianza todavía mejor.
e9169 escribió:
actionreplayds escribió:
adrimaster2002 escribió:Llevo un mes esperando y me he cansado.. he visto un S3 a 429€... ¿lo compro?

para eso busca de segunda mano qe igual lo encuentras el s3 en menos de 400 y precintado


Para eso... ni que fuera mal pecio. Yo a ese precio NUEVO lo comproba pero YA. Si es en sitio de confianza todavía mejor.


Se habla de un folleto de Mediamarkt con ese precio, del 20 al 26 de este mes.
Sigue sin saberse nada de cuando habrá stock de nuevo, no? La verdad es que uno empieza a plantearse ya si no es mejor comprarse otro...
Habra que estar atentos a ese posible folleto de MM con SIII. Aunque sea un rumor :P

Yo hace ya tiempo que descarte en N4, no voy a estar esperando hasta que ellos quieran. Lo malo es que tenia casi decidido pillar el Xperia S y como estoy esperando a cobrar un trabajo pues empiezo con las dudas y ahora estoy valorando comprar el SIII jajaja [+risas]
7942 respuestas