Google Nexus 4

MutantCamel escribió:
infojoe escribió:Pero google con el nexus 4 está perdiendo un tiempo valioso. Se acercan las compras navideñas y no hay stock. El que no pueda esperar a quien sabe cuando, pues se comprará otro y ya está.


Sí, pero por 300/350€ te comprarás uno mucho peor.


El Galaxy SIII ya lo he visto en varios sitios por 449€. A poquito que afinen y bajen un poquito... quizas 50 euritos más.... pues ya no sé qué decirte.
Suposición mía.

No será que Google está haciendo esto a conciencia, en parte ahora que se acerca navidad, para no joderles la campaña navideña al resto de fabricantes y "amigos"? Además, haciendo esto consiguen hacer lo mismo que Apple, generar más hype entre los posibles compradores de su N4, y a la larga, conseguir más ventas.

No sé, igual es un poco rebuscado. Pero creo que puede ser algo muy posible.
infojoe escribió:El Galaxy SIII ya lo he visto en varios sitios por 449€. A poquito que afinen y bajen un poquito... quizas 50 euritos más.... pues ya no sé qué decirte.


Sigue siendo peor movil por 100 euros más...

Google la está cagando absolutamente con este lanzamiento y la prueba es que Apple ha conseguido vender más que Android en EEUU con el lanzamiento de Iphone 5 algo que no hubiera pasado si el lanzamiento de Nexus 4 hubiese sido normal y no esta chapuza.
Bastante peor en hard, en cámara/soft sigue siendo buen móvil (por ahora por encima del nexus 4).
estara por encima pero... siendo google quien hace el sistema operativo y si lo hace para el nexus yo creo que acabara funcionando y sacando mas rendimiento al nexus que al samung digo yo....
Buenas! Perdon si esta pregunta ha sido respondida, pero es por no leerme todo el hilo XD

Me gustaria pillarme el de 8gb, cual es la capacidad real que tiene? Pq si no tiene para meterle tarjeta de memoria es una faena... Poca memoria, y el de 16gb por 50€ es una pasada....

Pues eso, a ver si alguien que tenga el movil puede decirme la capacidad real que le queda a la memoria.

Saludos!
adry_COD escribió:Buenas! Perdon si esta pregunta ha sido respondida, pero es por no leerme todo el hilo XD

Me gustaria pillarme el de 8gb, cual es la capacidad real que tiene? Pq si no tiene para meterle tarjeta de memoria es una faena... Poca memoria, y el de 16gb por 50€ es una pasada....

Pues eso, a ver si alguien que tenga el movil puede decirme la capacidad real que le queda a la memoria.

Saludos!


5.5 GB libres aproximadamente en el modelo de 8 gigas ( para mi eso es poquisimo )
12,92 GB libres en el modelo de 16 gigas

El precio de los GB en los moviles actualmente es una estafa enorme, yo ahora mismo tengo un iPhone 5 y como comprenderás allí también nos sangran con el precio de los GB....
infojoe escribió:
MutantCamel escribió:
infojoe escribió:Pero google con el nexus 4 está perdiendo un tiempo valioso. Se acercan las compras navideñas y no hay stock. El que no pueda esperar a quien sabe cuando, pues se comprará otro y ya está.


Sí, pero por 300/350€ te comprarás uno mucho peor.


El Galaxy SIII ya lo he visto en varios sitios por 449€. A poquito que afinen y bajen un poquito... quizas 50 euritos más.... pues ya no sé qué decirte.



En gsmspain los están vendiendo nuevos los SIII a 370..precintados.


Ha dado google alguna fecha oficial de reposición de stock del n4?
Eso venia a decir yo, en los foros es fácil pillar un S3 precintado por 350-380€ asi que el que no le apetezca esperar mas tiempo se pilla un S3 y listo.

Yo en mi caso harto de esperar me he comprar un Galaxy nexus, el modelo anterior, funciona de maravilla con la 4.2.1 y me ha costado la mital que el Nexus 4. Asi que nada aguantare con este y cuando por Marzo-Abril saquen el S4 y muchos vendan sus Nexus 4 aprovechare yo para comprar uno mas baratito... :)
Según ponen en su web creo que entre 6 y 8 semanas
sonyfallon escribió:Según ponen en su web creo que entre 6 y 8 semanas



O sea que para navidades no tienen stock? De risa xD .
Pues yo me pillare un S3 a final de mes entonces.
buff y yo esperando, pero tanto va a ser que no.................
HDFIT escribió:
sonyfallon escribió:Según ponen en su web creo que entre 6 y 8 semanas



O sea que para navidades no tienen stock? De risa xD .
Pues yo me pillare un S3 a final de mes entonces.


Puse una noticia sobre ello .Ha puesto Google que no hay Stock hasta 6 o 8 semanas creo
sonyfallon escribió:Puse una noticia sobre ello .Ha puesto Google que no hay Stock hasta 6 o 8 semanas creo


Bravo por Google a tomar por culo la campaña navideña, Apple y demás fabricantes deben estar frotándose las manos...

Si tenían tan poco stock haber retrasado el lanzamiento a Primavera... porque dudo que hayan vendido más de 1 millón de dispositivos.
Pues nada, yo también estaba a la espera, pero viendo lo que aún nos queda, casi que paso.

Ahora, a ponerme a buscar opciones parecidas. Lo más parecido sería un SIII o un One X no?
Google la ha cagado con el stock del Nexus 4 y eso que se veia venir que iba a tener una demanda descomunal
Donde pone ese comunicado? en la web de EEUU o en la española???

Podriais indicarme donde exactamente? [angelito]
Revocool escribió:Donde pone ese comunicado? en la web de EEUU o en la española???

Podriais indicarme donde exactamente? [angelito]



Eso es para el mercado de USA y en ningún momento se refiere al mercado español.

Yo sigo diciendo que antes de acabar el año sale de nuevo a la venta aquí [oki]
Si ponéis noticias relativas al Nexus 4 en EEUU al menos mencionadlo para que los que queramos podamos ignorarlas y no nos hagamos falsas espectativas.
JAPosti escribió:Si ponéis noticias relativas al Nexus 4 en EEUU al menos mencionadlo para que los que queramos podamos ignorarlas y no nos hagamos falsas espectativas.


totalmente de acuerdo, mi amigo ha estado apunto de dejar de vender su movil (para comprarse el Nexus) porque habia visto por aqui que no habria restock hasta pasadas 6 a 8 semanas.
Aqui dejo la noticia :

Los nuevos pedidos del Nexus 4 serán enviados en un plazo de uno o dos meses

Hace dos días se volvía a poner a la venta en Estados Unidos el Nexus 4, y hasta la fecha sigue en venta, ya que parece que en esta ocasión han optado por mantener siempre a la venta el móvil aunque no tengan stock a cambio de tener que esperar unos plazos de entrega muy largos, de hasta dos meses y de que solo se puede comprar un máximo de dos unidades por cliente. Cuando se volvió a habilitar la venta del Nexus 4 en EEUU, tanto para el modelo de 8 GB como para el de 16 GB, sus plazos de entrega eran de 4 a 5 semanas, pero ahora los nuevos pedidos de la versión de 8 GB tienen un plazo de 8 a 9 semanas, con lo que si no cambian los plazos los clientes que compren ese modelo no recibirán en su casa el Nexus 4 hasta finales de Enero o principios de Febrero de 2013. Se desconoce los motivos por los cuales Google está ofreciendo estos plazos de entrega en Estados Unidos. Lo más lógico es pensar que el retraso se debe a que Google y LG no pueden cubrir la fuerte demanda, pero también podría ser que la propia Google esté dificultando la venta de su dispositivo para no perjudicar la campaña navideña de sus socios, ya que es muy exagerado que Google vaya a tardar dos meses en enviar un pedido. Tampoco hay información de cuando volverá a estar disponible el Nexus 4 en España y demás países en Google Play, pero esperamos que no tarde mucho en hacerlo y que finalmente los plazos de entrega en todo el mundo sean normales para poner fin a este lanzamiento tan accidentado y polémico.


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500498
sonyfallon escribió:Aqui dejo la noticia :

Los nuevos pedidos del Nexus 4 serán enviados en un plazo de uno o dos meses

Hace dos días se volvía a poner a la venta en Estados Unidos el Nexus 4, y hasta la fecha sigue en venta, ya que parece que en esta ocasión han optado por mantener siempre a la venta el móvil aunque no tengan stock a cambio de tener que esperar unos plazos de entrega muy largos, de hasta dos meses y de que solo se puede comprar un máximo de dos unidades por cliente. Cuando se volvió a habilitar la venta del Nexus 4 en EEUU, tanto para el modelo de 8 GB como para el de 16 GB, sus plazos de entrega eran de 4 a 5 semanas, pero ahora los nuevos pedidos de la versión de 8 GB tienen un plazo de 8 a 9 semanas, con lo que si no cambian los plazos los clientes que compren ese modelo no recibirán en su casa el Nexus 4 hasta finales de Enero o principios de Febrero de 2013. Se desconoce los motivos por los cuales Google está ofreciendo estos plazos de entrega en Estados Unidos. Lo más lógico es pensar que el retraso se debe a que Google y LG no pueden cubrir la fuerte demanda, pero también podría ser que la propia Google esté dificultando la venta de su dispositivo para no perjudicar la campaña navideña de sus socios, ya que es muy exagerado que Google vaya a tardar dos meses en enviar un pedido. Tampoco hay información de cuando volverá a estar disponible el Nexus 4 en España y demás países en Google Play, pero esperamos que no tarde mucho en hacerlo y que finalmente los plazos de entrega en todo el mundo sean normales para poner fin a este lanzamiento tan accidentado y polémico.


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500498


Bueno, pues si en EEUU está la así la cosa, aquí hasta marzo no se podría conseguir, y eso si se enganchara en la siguiente ocasión. Nada, nada, a buscar alternativas.
Pues nada, con esto del nexus podemos decir el dicho de "con paciencia y con saliva el elefante se la metió a la hormiga" [sonrisa]
pues nos iremos a por alguna alternativa
Si en EEUU son 8 semanas, aquí pueden ser 3 meses fácilmente. Ya no puede dudarse de que esto se le ha ido de las manos a Google.

Yo por mi parte creo que aún así voy a esperar, aunque tengo el rabillo del ojo en otros móviles por si acaso.
Hola. En Google han hecho grandes trabajos, pero también se han aprovechado de su posición dominante. No me voy a extender porque no es el lugar ideal para ello, pero citaré un par de ejemplos. Aunque a menudo asociamos esa marca con el software libre, ya que la empresa usa el trabajo de miles de voluntarios en sus servidores, ésta no publica el código del que están hechos servicios, como Maps. De ahí nació OpenStreetMap el cual recomiendo, ya que mejora por día y es 100% software libre. Pero me centraré en otro muy interesante que algunos ya conoceréis:

Fue creado por un físico llamado Gabriel Weinberg y se llama DuckDuckGo. Es un buscador minimalista, rápido y efectivo. También es muy seguro ya que emplea por defecto el protocolo SSL y respeta la privacidad del usuario; búsquedas neutrales sin almacenar información y sin seguir la actividad del usuario. Además se pueden utilizar los bang, palabras clave para personalizar las búsquedas. Por ejemplo, !amazon para hacer una búsqueda en ese sitio. Incluso si no os convencen los resultados de DuckDuckGo siempre se pueda usar !g para buscar en Google, pero sin darle a éste información alguna, ya que es DuckDuckGo quien hace la búsqueda en vuestro lugar. Se pueden reportar problemas o sugerir ideas, y naturalmente descargar gratuitamente su código fuente 100% libre desde github.com.

Saludos.
thanks for the info shurmano
Seguramente hubiese caído estas navidades, pero es mucho tiempo eso. Que yo sigo todavía con un Samsung F480 desde 2009 y quería cambiar YA. Lo que me jode es que no encuentro una alternativa a este móvil en calidad precio. Si, podría irme por un SIII, pero seguiría pagando mucho mas por un hardware igual o inferior. Ademas, al no ser un Nexus las actualizaciones oficiales serian cuando les de la gana al fabricante o nunca. No me voy a gastar 400-500€ para tener un móvil con un SO desfasado. A las malas me iría por el anterior Nexus.
PS24EVeR escribió:Seguramente hubiese caído estas navidades, pero es mucho tiempo eso. Que yo sigo todavía con un Samsung F480 desde 2009 y quería cambiar YA. Lo que me jode es que no encuentro una alternativa a este móvil en calidad precio. Si, podría irme por un SIII, pero seguiría pagando mucho mas por un hardware igual o inferior. Ademas, al no ser un Nexus las actualizaciones oficiales serian cuando les de la gana al fabricante o nunca. No me voy a gastar 400-500€ para tener un móvil con un SO desfasado. A las malas me iría por el anterior Nexus.


Yo para pagar 300€ por un Nexus antiguo me compraria el Xperia S que como has dicho en sus post te sale a 320€ libre en Amazon.es
Pues si, es el que mas estoy valorando ahora mismo. Sigue siendo mas caro que el Nexus 4, pero mejor opción en comparación con el resto.
A mi no me corre prisa, quiero hacerme con 2 uno para mi y otro para mi pareja...
Yo esperare . Paso de pagar más por menos. Ahora el único móvil que en mi opinión está a la par es el iphone 5, pero valiendo el doble. Así que me espero. El s3 no me gusta nada, so de versiones anteriores y acabados de plástico malo.
Yo no se que hacer estoy pensando en pillarme una tablet nexus 7 (necesito un dispositivo medianamente potente para hacer un juego) y tirar de ella hasta que se pueda pillar el nexus 4 que por lo visto va a ir para largo, pero la verdad es que me jode comprarle a google más cosas despues de la que han liado. Ando sopesando alternativas o cosas para salir del paso, pero de momento no haré nada a ver si sueltan prenda y nos dicen lo que hay.

Por cierto en USA volvieron a poner en sold out el nexus4 de 8gb, deben tener una de pedidos increible. Lo que no entiendo como un movil que no tiene ranura de tarjeta SD vende tantas unidades de 8gb, el precio es tentador pero a mi se me quedaria cortísimo ese almacenamiento (instalo muchos juegos, musica, etc.) aunque entiendo que para un uso casual (llamar por telefono y 4 tonterias) sobra. Vamos mi intencion era de cabeza el de 16gb, pero a este paso saldra una alternativa mejor antes de poder comprarlo [carcajad]
Yo tengo el de 8GB y voy sobradísimo. Los juegos, las películas y la música los disfruto en otros aparatos diseñados para ello.
Saludos.
yo como una cosa es esperar como mucho un mes y otra bien distinta hasta el año que viene o a saber, he pasado del nexus y me he comprado un xperia S en amazon, asi que uno menos en la cola, suerte [bye]
Yo me paso al iphone, queria un movil normalito que hiciera lo justo, tengo un blackberry 9900 y me va sin problemas, pero acabo contrato y queria cambiar, asi que paso de esperar otro mes y que se rian mas en mi cara.
cohynetes escribió:Yo me paso al iphone, queria un movil normalito que hiciera lo justo, tengo un blackberry 9900 y me va sin problemas, pero acabo contrato y queria cambiar, asi que paso de esperar otro mes y que se rian mas en mi cara.

Prefiero esperarme 1 mes q pagar 800e. por un movil inferior
anonimo95 escribió:
cohynetes escribió:Yo me paso al iphone, queria un movil normalito que hiciera lo justo, tengo un blackberry 9900 y me va sin problemas, pero acabo contrato y queria cambiar, asi que paso de esperar otro mes y que se rian mas en mi cara.

Prefiero esperarme 1 mes q pagar 800e. por un movil inferior



Bueno eso de inferior ... Lo dirás tu . Yo tengo un iPhone 5 y le da 1000 vueltas al Galaxy S3 y al Nexus están a la par a nivel de potencia . Pero en calidad de pantalla y nitidez, cámara , vídeos , batería con mayor duración y GPU gana el iPhone 5 con diferencia . Así que eso de peor ... Caro si que lo es , pero peor .... Lo dudo .
Una cosa es esperar 1 mes y otra cosa es tener que esperar mínimo 2 meses o 2 meses y medio y eso es mínimo
anonimo95 escribió:
cohynetes escribió:Yo me paso al iphone, queria un movil normalito que hiciera lo justo, tengo un blackberry 9900 y me va sin problemas, pero acabo contrato y queria cambiar, asi que paso de esperar otro mes y que se rian mas en mi cara.

Prefiero esperarme 1 mes q pagar 800e. por un movil inferior

Lo de inferior ya es algo que te sacas de la manga, ahora mismo no se puede decir que esta por encima del s3, ahora mismo no es un movil que este por encima de nadie, porque ni existe y de los pocos que hay, la mitad tienen defectos como zumbidos manchas amarillas, faltas de sensibilidad, y fallos en la bateria, por no decir del tio de htcmania, que lleva retenido el dinero de 3 nexus 4 por estos problemas.
sonyfallon escribió:Bueno eso de inferior ... Lo dirás tu . Yo tengo un iPhone 5 y le da 1000 vueltas al Galaxy S3 y al Nexus están a la par a nivel de potencia . Pero en calidad de pantalla y nitidez, cámara , vídeos , batería con mayor duración y GPU gana el iPhone 5 con diferencia . Así que eso de peor ... Caro si que lo es , pero peor .... Lo dudo .
Una cosa es esperar 1 mes y otra cosa es tener que esperar mínimo 2 meses o 2 meses y medio y eso es mínimo


Totalmente de acuerdo contigo en tu analisis comparativo.

Pero no entiendo cuando por lo foros sale una noticia: "En EE.UU hay un plazo de entrega de 2 meses despues del restock" y ya se dogmatiza con que en España será igual... (no sabemos si se reservan unidades especificas para cada mercado)

Quizas sea mas o menos probable que en el segundo restock Español la demanda supere la oferta y se vuelva a agotar rapido, pero nadie sabe a ciencia cierta cuando se producirá el relanzamiento y creo que es mas prudente decir que no se sabe cuando saldrá o que es probable (Ya que no se dado ningun comunicado oficial para españa) que decir que saldra en 2 meses o mas como en EE.UU.

Creo que es importante el rigor y basarse en comunicados oficiales de fuentes fidedignas en las opiniones... por que se confunde al personal, y se dan por hecho meras especulaciones.

Con lo que digo ni me dirijo a sonyfallon, si no por la tonica general del post.
cohynetes escribió:
anonimo95 escribió:
cohynetes escribió:Yo me paso al iphone, queria un movil normalito que hiciera lo justo, tengo un blackberry 9900 y me va sin problemas, pero acabo contrato y queria cambiar, asi que paso de esperar otro mes y que se rian mas en mi cara.

Prefiero esperarme 1 mes q pagar 800e. por un movil inferior

Lo de inferior ya es algo que te sacas de la manga, ahora mismo no se puede decir que esta por encima del s3, ahora mismo no es un movil que este por encima de nadie, porque ni existe y de los pocos que hay, la mitad tienen defectos como zumbidos manchas amarillas, faltas de sensibilidad, y fallos en la bateria, por no decir del tio de htcmania, que lleva retenido el dinero de 3 nexus 4 por estos problemas.



Yo estoy posteando desde uno y no tengo ninguno de los problemas que comentas. Tengo aquí un iphone5 y un s3 y se los pasa por la piedra a los dos.
El Nexus 4 es el mejor móvil ahora mismo. Por lo menos viendo sus características.. es mejor que mi portatil [qmparto]
En uk se acaban de poner a la venta de nuevo ahora mismo, y en alemania llevan desde las 5, aqui como siempre nos llegaran las sobras. En francia tampoco lo han puesto, a ver si lo ponen el proximo dia en francia y españa... ya veremos ¬_¬

Edit: en 20 minutos del de UK ya estan los pedidos del de 16gb en 4-5 semanas, y el de 8gb en 4-5 semanas tambien. Que penoso [enfado1]
Y a españa q nos den por ahi?
sonyfallon escribió:
anonimo95 escribió:
cohynetes escribió:Yo me paso al iphone, queria un movil normalito que hiciera lo justo, tengo un blackberry 9900 y me va sin problemas, pero acabo contrato y queria cambiar, asi que paso de esperar otro mes y que se rian mas en mi cara.

Prefiero esperarme 1 mes q pagar 800e. por un movil inferior



Bueno eso de inferior ... Lo dirás tu . Yo tengo un iPhone 5 y le da 1000 vueltas al Galaxy S3 y al Nexus están a la par a nivel de potencia . Pero en calidad de pantalla y nitidez, cámara , vídeos , batería con mayor duración y GPU gana el iPhone 5 con diferencia . Así que eso de peor ... Caro si que lo es , pero peor .... Lo dudo .
Una cosa es esperar 1 mes y otra cosa es tener que esperar mínimo 2 meses o 2 meses y medio y eso es mínimo


Imagen
A ver que dicen para España,pero me huele que los ultimos de la cola,como siempre...

Un saludo!
Vivo en UK y el movil esta disponible, 4 a 5 semanas de espera tanto en el de 8gb como el de 16gb
goked escribió:Vivo en UK y el movil esta disponible, 4 a 5 semanas de espera tanto en el de 8gb como el de 16gb

Parece que si http://www.n4checker.com/?type=n4_16gb a ver si son 4 semanas aqui tambien

Saludos.
fran2000 escribió:
goked escribió:Vivo en UK y el movil esta disponible, 4 a 5 semanas de espera tanto en el de 8gb como el de 16gb

Parece que si http://www.n4checker.com/?type=n4_16gb a ver si son 4 semanas aqui tambien

Saludos.

Hace como una hora he mirado esa página y ponía entre 1-2 semanas en UK, están volando...
7942 respuestas