swosplus escribió:Me refiero a cuando das a nueva partida y sale el primer video contando que "kratos era una vez fue mortal y se convirtió en dios, pero en el olimpo algunos dioses le evitaban..." y ahí salta al juego (sale kratos pequeño y empieza la lucha). El segundo video cuando hieres al coloso, pasa lo mismo.
Eso que dices no es video, está hecho con el motor del juego. El video empieza justo después de eso, así que no es que sólo te salgan 15 segundos, es que no sale nada. Eso me parece que es por el PSSDown. O bien usaste el PSSDown que no era (debe ser la versión 1.0K, compruébalo) o bien no marcaste la opción "Alt-4" con los 31 videos de 6 idiomas (esto lo puedes comprobar arrancando el juego en otros idiomas y viendo si en alguno de ellos te sale el video, si te sale en otro idioma es que te equivocaste al escojer el Alt).
Trust 2500: Con eso no te puedo ayudar, ya que aún no he llegado a la parte del puente, pero en el otro hilo había gente que sí había pasado esa parte y les iba bien, a ver si alguno puede decirte algo.
Cucarella: La librería startburn.dll va incluida en el rar del Apache3, y deberías tenerla en el mismo directorio que el Apache3.exe o bien en el directorio windows/system32/. Si no es así, bájatelo de nuevo, abajo de todo del turorial hay un link para bajarlo.

![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)