Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
750
Hilos:
1.473.694
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

God of War2 DVD9 a DVD5 (Versión PAL)

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderador: sd-snatcher

KeKo
MegaAdicto!!!

Mensajepor KeKo 03 May 2007 16:39

swosplus escribió:Me refiero a cuando das a nueva partida y sale el primer video contando que "kratos era una vez fue mortal y se convirtió en dios, pero en el olimpo algunos dioses le evitaban..." y ahí salta al juego (sale kratos pequeño y empieza la lucha). El segundo video cuando hieres al coloso, pasa lo mismo.

Eso que dices no es video, está hecho con el motor del juego. El video empieza justo después de eso, así que no es que sólo te salgan 15 segundos, es que no sale nada. Eso me parece que es por el PSSDown. O bien usaste el PSSDown que no era (debe ser la versión 1.0K, compruébalo) o bien no marcaste la opción "Alt-4" con los 31 videos de 6 idiomas (esto lo puedes comprobar arrancando el juego en otros idiomas y viendo si en alguno de ellos te sale el video, si te sale en otro idioma es que te equivocaste al escojer el Alt).

Trust 2500: Con eso no te puedo ayudar, ya que aún no he llegado a la parte del puente, pero en el otro hilo había gente que sí había pasado esa parte y les iba bien, a ver si alguno puede decirte algo.

Cucarella: La librería startburn.dll va incluida en el rar del Apache3, y deberías tenerla en el mismo directorio que el Apache3.exe o bien en el directorio windows/system32/. Si no es así, bájatelo de nuevo, abajo de todo del turorial hay un link para bajarlo.

Kurro
Adicto

Mensajepor Kurro 03 May 2007 17:43

logre subsanar mis errores, ahora estoy creando la ISo y posteriormente la grabare y ya os dire, un saludo y muchisimas gracias fiera
PSN ID:: JotaM8P7
LOL ID:: JotaM8P7

Solid_Snake_023
Novato

Mensajepor Solid_Snake_023 03 May 2007 17:48

Buenas. Pues a mi también se me queda pillado el juego, y he seguido los pasos al pie de la letra, o al menos eso creo. Incluso lo he grabado a la velocidad y el programa (DVDDecrypter) que recomendais en un Verbatim.

Cerca de la fase del abismo, pasas por el puente, saltas al siguiente puente y se queda pillado el juego. Tienes que resetear o apagar la consola. No sé, intentaré hacerlo de nuevo, pero no sé qué habré hecho mal, pues todo coincidía con las explicaciones del manual (tamaños de archivo y tal).

De todas maneras, muchas gracias por el tuto, KeKo.

Un saludo.

KeKo
MegaAdicto!!!

Mensajepor KeKo 03 May 2007 18:27

En el hilo antiguo hubo un par de personas que tenían una partida grabada antes del puente y cargando ahí les fué bien, pero como ya he dicho yo todavía no he llegado a esa parte así que no puedo decir nada aún.

Por si alguien tiene instalado un disco duro en la PS2, os aviso de que ya es posible instalar la imagen completa (los 8 gigas) en el disco duro y jugar desde ahí, sin necesidad de grabar ningún DVD ni nada, sólo meter la imagen en el disco duro con el Winhiip 1.7.6 y cargarla en la PS2 con el HDLoader 8b + fix GOW2.
Yo lo he probado y de momento me funciona todo bien, aún me falta llegar a la famosa parte del puente a ver qué pasa.
En los últimos mensajes de este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=724803&perpage=10&pagenumber=14 lo están comentando. Así al menos los que no os va bien o no os sale el ripeo teneis una alternativa.

handyman
Experto en todo eso

Mensajepor handyman 03 May 2007 18:31

Si a lo del Gran Abismo os referís a:

Cuando te tiras al vacío con Ícaro luchando.

He pasado de esa parte sin problemas.

Salu2 ;)
Esta firma ha sido modificada porque nos ha salido de los co**nes
(Si quieres desproteger enlaces lix.in, linksave.in, link-protector.com, etc... y/o descifrar contenedores DLC, RSDF, CCF sin instalar nada -> linkdecrypter.com)

swosplus
Adicto

Mensajepor swosplus 03 May 2007 18:43

Keko, muchas gracias por todo, ahora si me ha salido bien, era por el PSSDown.

Solid_Snake_023
Novato

Mensajepor Solid_Snake_023 03 May 2007 18:56

handiman escribió:Si a lo del Gran Abismo os referís a: Spoiler: ...
He pasado de esa parte sin problemas. Salu2

Exacto, ahi se me queda congelada la imagen y no puedo hacer nada.

Como dije antes, voy a realizar los pasos desde el principio, y ya os contaré.

Saludos!.

Elhaym
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elhaym 03 May 2007 21:20

entonces funciona el rip a dvd5 al final sin cuelges ni nada?
es q lo veo todo tan complejo...
I am alpha and Omega
The beginning and the end
The first and the last....

---------------------------------------------------------------------------------

Mercadillo de juegos Clasicos de Elhaym

Cucarella
Adicto

Mensajepor Cucarella 03 May 2007 22:30

otro problema más, el move.bat solo me mueve los 6 primeros videos de lal ista, los otros se quedan donde estaban,asi qu los he buscado yo y los he pasado manualmente, pero en vez de pesar 399 solo pesa 215 mb como si ya estubiese hecho, además todos los videos son del tipo PART!-0, nada de part 2-0, yo apliqué el parche de toxic antes de empexar el proceso,tendrá esto algo q ver??

EDIT:Encontré la cagada, grabando... [plas]
Ultima edición por Cucarella el 04 May 2007 01:22, editado 1 vez

Kurro
Adicto

Mensajepor Kurro 03 May 2007 22:34

keko lo he grabado con el nero a 2,4x y lo he rulado y tira debuti , de momento no se me cuelga ni nada, aunke no he llegado a esa famosa parte...

Un saludo y mil gracias
PSN ID:: JotaM8P7
LOL ID:: JotaM8P7

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping