God of War2 DVD9 a DVD5 (Versión PAL)

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderador: sd-snatcher

pimopeli
Habitual

Mensajepor pimopeli 27 May 2007 20:25

siguiendo el gran manual todo perfecto excepto cuando llego al dichoso puente, consigo crear mi propio .iml pero en el ultimo paso me da un error al darle al iml2iso, el error es k no puede abrir el system o algo parecido.

kaíto
Habitual

Mensajepor kaíto 29 May 2007 21:13

AL FIIIIIN! gracias al parche que baje de vagos.es con el manual del amigo JuMG , se parchea el rip que antes no funcionaba y voila! por fin me hablo Icaro jajaja, chao y un saludo a todos.

dani.goku
Novato

Mensajepor dani.goku 01 Jun 2007 17:29

una pena el fin del juego pero por lo menos savemos k continuara o por lo menos eso dice no
muxas gracias por el tuto keko y tambien gracias a los consejos dados en el foro

Tika_
Novata

Mensajepor Tika_ 01 Jun 2007 18:45

Hola!!Lo primero gracias por el tutorial,es completísimo y bien explicado(sobretodo para novatos como yo)
A ver he seguido paso a paso,he ido comprobando todos los archivos(nombre,peso...)y todo bien,lo grabo y....NOT A VALID PS2 DISC....tengo la swap magic 3.6,por lo que he leído el juego debería rular,pero nada,lo he intentado grabando con dvdecrypter y con el nero,a 2x y 4x,con verbatim....nada.Alguna ayuda??
Para sacar la imagen(del juego original)usé el dvdecrypter(iso mode-read)es así o lo hice mal??
Gracias!

CUADMAY
Novato

Mensajepor CUADMAY 08 Jun 2007 20:10

buenas a todos, por fin tengo mi copia tras soluccionar los malditos errores.
Gracias por el tuto

marc1985
Adicto

Mensajepor marc1985 12 Jun 2007 02:25

he seguido el manual al pie de la letra y me ha funcionado perfectamente, he llegado al puente, me peleado con icaro y le he robado las alas y sin ningun tipo de fallo.

saludos
Ultima edición por marc1985 el 19 Jun 2007 01:24, editado 1 vez

arzuq03
Novato

Mensajepor arzuq03 12 Jun 2007 17:30

Hola a mi me pasa algo muy raro e seguido el manual paso a paso y tengo la imagen creada bien comprobando dato a dato lo he hecho al pie de la letra pero yo no lo grabo por que no me funciona la lente entonces lo meto al disco duro y con el hd loader lo intento cargar y me da igual cambiar los modos se me queda la pantalla en negro siempre que puedo hacer KeKo. mi correo es oscarq03@gmail.com Gracias

clopezi
LAT2005 te quiero

Mensajepor clopezi 21 Jun 2007 02:24

Atención, clopezi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clonador.
wenas

yo lo he ripeado y tal, y la imagen queda con los mismos bytes, pero cuando lo cargo con swapmagic 2.0 y pantallazo negro :(
Imagen

Natsu
DRM

Mensajepor Natsu 24 Jun 2007 18:32

Imagen
Shot at 1969-12-31

Este mensaje de error me sale cuando voy por el paso del pssdown y he copiado los archivos a system32 como indica el tutorial :( a ver si aluguien me puede resolver el problema por favor.
Imagen

Mattrick: "Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity, it's called xbox 360"

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

Grendel_rebel
Novato

Mensajepor Grendel_rebel 25 Jun 2007 18:38

Aquí otro novato que necesita ayuda...
Llego al paso 15 del tutorial y empiezo a hacer la iso, pero se me para el programa y me sale un error del system.cnf...alguien sabe xq?...
Antes me salia error del SCES nosecuantos, pero con lo de hacer uno mismo la iml se solucionó (lo raro era que mi iml pesaba más que la que venía echa al principio del tuto).
Ayuda plizzzzzzzzzzzzz!!!!!!! :-(

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping