Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
594
Hilos:
1.473.501
Mensajes:
27.998.765
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

God of War2 DVD9 a DVD5 (Versión PAL)

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderador: sd-snatcher

giovani
Avatar de usuario
MerodeadoR
 
Mensajes: 925
Registrado: 06 Dic 2001
Ubicación: Somewhere

Mensajepor giovani 02 May 2007 22:12

Muchas gracias Keko, esto es lo que estabamos esperando

nikeon
Avatar de usuario
bibah! bibah!
 
Mensajes: 549
Registrado: 04 Oct 2006
Ubicación: Granada
Fotos: 6

Mensajepor nikeon 02 May 2007 23:15

muchas gracias tio, ke llevaba tiempo esperando este manual y has sido tu el ke lo a hecho, gracias

swosplus
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 148
Registrado: 14 Jul 2004
Ubicación: Omicron Persei 8

Mensajepor swosplus 02 May 2007 23:52

Keko muy bueno el tuto, pero tengo 1 duda... Cuando empiezo a jugar en el 1er video solo se reproduce unos 15 segundos aproximadamente y luego salta al juego. En el segundo igual. ¿He hecho algo mal?

gauchitopelaez
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 877
Registrado: 19 Dic 2004
Ubicación: argentina

Mensajepor gauchitopelaez 03 May 2007 00:32

insisto, alguien que me pueda pasar el savegame de antes de la lucha con icarus? justo cuando hace el cambio de capa, quiero testear si hice bien mi ripeo, porque a algunos se les trababa ahi.

gracias

KeKo
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1462
Registrado: 04 Jul 2001
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensajepor KeKo 03 May 2007 01:45

fausti1981: Veo en la imagen que el NEW-NEW-PART1.PAK sí lo tienes. Es raro que el NEW-GODOFWAR.TOC no esté.
¿No te habrás esquivocado y le diste a Extract LBA en lugar de Rebuild LBA en el paso 11?
Dices que no te ha dado ningún error pero el mensaje de confirmación ¿te ha salido? Me refiero a que cuando en el paso 11 pulsas Rebuild LBA te tiene que salir un mensaje que dice algo así como fichero creado o algo por el estilo ¿te salió ese mensaje o simplemente no salió nada cuando pulsaste el botón?
Realmente lo de Extract LBA no es estrictamente necesario hacerlo para que el ripeo funcione. Es más una forma de saber que todo va bien, ya que como puedes ver en el paso siguiente (12) se borra ese archivo NEW-GODOFWAR.TOC, así que de todas formas podrías seguir adelante, pero me parece muy raro, porque si todo fuese bien debería crearse el archivo.

Kurro: En principio deberías tener dos archivos: PART1.PAK y PART2.PAK, que son los que se extraen con el Apache3 en el paso 2. Cuando en el paso 3 ejecutas el archivo “join-part1-part2-file.bat” es cuando debería crearse el NEW-PART1.PAK. Si sólo tienes un archivo PAK puede que no extrajeras bien los archivos con el apache o que te saltaras el paso 3.
¿Cuanto pesa tu PART1.PAK? ¿4 gigas o 8?

swosplus: Cuando empiezas una partida, el primer trozo que sale Kratos en el trono, se levanta y anda hacia la cámara no es video, el video empieza justo después de eso. ¿Te refieres a que el juego te empieza ahí? ¿O te sale algo del video?

Bueno, me alegro que a la mayoría sí os funcione :)
Un saludo
Ultima edición por KeKo el 03 May 2007 16:40, editado 1 vez

swosplus
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 148
Registrado: 14 Jul 2004
Ubicación: Omicron Persei 8

Mensajepor swosplus 03 May 2007 07:51

Me refiero a cuando das a nueva partida y sale el primer video contando que "kratos era una vez fue mortal y se convirtió en dios, pero en el olimpo algunos dioses le evitaban..." y ahí salta al juego (sale kratos pequeño y empieza la lucha). El segundo video cuando hieres al coloso, pasa lo mismo.

oxqar
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Feb 2007
Ubicación: Madrid

Mensajepor oxqar 03 May 2007 08:44

Gracias por poner el turorial yo estuve investigando e intentando ripearlo y al final lo he encontrado en descarga en una pagina, pero aun asi gran aporte amigo

manu92
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2007

Tutorial God of war 2

Mensajepor manu92 03 May 2007 11:56

Te doy las gracias KeKo por este tutorial me ha funcionado estupendamente.

un saludo amigo

Trust 2500
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Abr 2007

Mensajepor Trust 2500 03 May 2007 15:11

yo he seguido el manual , y hago todo bien.
El juego funciona pero en una partida k tengo del dvd9 mas alla del puente, cuando le doy a cargar en esa partida con el dv5 rip se me keda en cargando y no pasa de ahi


Ayudaaa

Cucarella
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Mar 2003
Ubicación: Païs Valencià

Mensajepor Cucarella 03 May 2007 15:11

jodeeer, ahora el apache 3 me da un error de que no tengo el startburn.sll y ni me deja abrir el programaaaa, hay algun otro extractor de isos para dvd's de doble capa??

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados