fausti1981: Veo en la imagen que el NEW-NEW-PART1.PAK sí lo tienes. Es raro que el NEW-GODOFWAR.TOC no esté.
¿No te habrás esquivocado y le diste a Extract LBA en lugar de Rebuild LBA en el paso 11?
Dices que no te ha dado ningún error pero el mensaje de confirmación ¿te ha salido? Me refiero a que cuando en el paso 11 pulsas Rebuild LBA te tiene que salir un mensaje que dice algo así como fichero creado o algo por el estilo ¿te salió ese mensaje o simplemente no salió nada cuando pulsaste el botón?
Realmente lo de Extract LBA no es estrictamente necesario hacerlo para que el ripeo funcione. Es más una forma de saber que todo va bien, ya que como puedes ver en el paso siguiente (12) se borra ese archivo NEW-GODOFWAR.TOC, así que de todas formas podrías seguir adelante, pero me parece muy raro, porque si todo fuese bien debería crearse el archivo.
Kurro: En principio deberías tener dos archivos: PART1.PAK y PART2.PAK, que son los que se extraen con el Apache3 en el paso 2. Cuando en el paso 3 ejecutas el archivo “join-part1-part2-file.bat” es cuando debería crearse el NEW-PART1.PAK. Si sólo tienes un archivo PAK puede que no extrajeras bien los archivos con el apache o que te saltaras el paso 3.
¿Cuanto pesa tu PART1.PAK? ¿4 gigas o 8?
swosplus: Cuando empiezas una partida, el primer trozo que sale Kratos en el trono, se levanta y anda hacia la cámara no es video, el video empieza justo después de eso. ¿Te refieres a que el juego te empieza ahí? ¿O te sale algo del video?
Bueno, me alegro que a la mayoría sí os funcione
Un saludo