por Nuku nuku 09 Dic 2010 17:08
Ahora con el tomo de Bleach en mis manos, pues si, el papel es lo peor, y eso no vale 7.5 ni por asomo, es normal que la gente se pique, todos nos picariamos si nos venden una calidad por X precio y luego te dan algo mas mierdero por el mismo precio. Lo normal es que al menos lo bajaran un pelin, anecdotico pero la gente lo recibiría mucho mejor.
Yo ya lo comente, me hago Negima, Naruto y Bleach, Negima ha empezado a reengancharme, pero por encambio naruto cada vez me parece peor y mas aburrida, y Bleach a cada numero me pienso si abandonarla o seguirla, y esto desde luego no ayuda.
Alguien pregunto una vez que no entendía por que se le tenia tantísima mania a Glenat, son por cosas como esta.
Supongo que no dejare de compararme ninguna de las 3, pero por ejemplo seguramente haré como con Planeta, que las nuevas a no ser que sea una serie que me tire muchiiiiiiiisimo no correre a por ellas, por que sencillamente, no me vale la pena.
De todas formas esto me recuerda a lo que paso con Panini y sus primeros tomos con papel de mierda, se monto la de dios y todo el mundo estaba a una en que asi no se podia editar en españa, no veo por que a Glenat se le tiene que dar un trato especial en ese sentido.

"Somos la única especie sobre la tierra, que matamos a nuestros propios hijos."
Muestra de inteligencia patrocinada por Cola Cao. IGNORANCIA instantanea

.
Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.