Gitanos dan una paliza a unos policías y cobraban ilegalmente ayudas sociales: No irán a la cárcel

1, 2, 3, 4
Lo hechos ocurrieron de la siguiente manera. El día 12 de enero del año pasado en Bilbao, un conductor junto con tres acompañantes deja su coche mal estacionado y los policías municipales le recriminan el acto, en ningún momento le ponen una multa. El conductor cambia de sitio el coche y lo estaciona en doble fila, a lo que los agentes al pasar otra vez por la misma zona vuelven a ver que volvía a estar mal aparcado. En ese momento comienza una discusión que acaba en pelea, donde el conductor del vehículo comienza a agredir a uno de los agentes, a lo que se unieron dos más de los integrantes del vehículo. El compañero del agente fue en su defensa y también recibió golpes. "Uno de los agentes, el más grave, sufrió la rotura del hueso del pómulo y contusiones por la cabeza, y el otro presentaba hematomas y contracturas por todo el cuerpo. Ambos permanecen aún de baja a causa de la brutal paliza, aunque lo peor son las secuelas psicológicas. Según testigos, los individuos le quitaron la porra a uno de los policías e intentaron también arrebatarle el arma reglamentaria."

Los cuatro individuos, de raza gitana y tres siendo hermanos, fueron acusados de atentado contra la autoridad y lesiones. Fueron puestos en libertad al día siguiente a la espera de juicio. El caso tuvo mucha repercusión en Euskadi porque se supo poco tiempo después que los cuatro individuos cobraban ayudas sociales. Unos 900 euros al mes y que al mismo tiempo conducen coches de alta gama. Estas ayudas se dan (supuestamente) a gente sin recursos y para que no se quede en la calle. También se da la casualidad que para su defensa sus familias han contratado a uno de los abogados penalistas más prestigiosos de Bilbao, cosa inaudita para gente y familias sin recursos cuyos miembros cobran la Renta de Garantía de Ingresos. Tras el suceso le retiraron las ayudas sociales a algunos porque no cumplían los requisitos, no sabemos a quienes ni a cuantos. No es delito cobrar ilegalmente ayudas sociales ni pasa nada por hacerlo, es más, puedes delinquir y seguir cobrándolas.

"Dos de los arrestados, entre ellos el conductor infractor, cuentan con antecedentes policiales por lesiones, agresión física y tenencia de arma prohibida. Uno de los agresores tiene un coche a su nombre, y los otros tres conducen habitualmente vehículos de alta gama, aunque los titulares son otros familiares."

Hoy sabemos que los cuatro acusados serán condenados a un año y medio por atentado contra la autoridad y lesiones, y así evitarán la cárcel. "La defensa y la acusación particular han acordado una pena mínima, que evitará la cárcel, para los agresores de dos policías municipales en el barrio de Rekalde en enero de 2012. Según ha podido saber este periódico, el acuerdo fija la condena en un año y medio de cárcel para los cuatro acusados, por los delitos de atentado contra la autoridad (un año) y lesiones (medio año). Además, indemnizarán a los agentes heridos con 1.800 euros al más grave, y 1.500 a su compañero, y tendrán que hacer frente también a los honorarios de abogado y procurador de la acusación particular.

El juicio tenía previsto celebrarse ayer por la mañana en el Juzgado de lo Penal número 4 de Bilbao, justo cuando trascendió el acuerdo que alcanzaron las partes. Previamente, y a instancias del juez, se había intentado una conciliación que los policías rechazaron, indicaron las mismas fuentes. En sus calificaciones provisionales, la Fiscalía solicitaba tres años de prisión por los delitos de atentado y lesiones para los cuatro acusados, petición a la que se unió la acusación particular. El Ayuntamiento bilbaíno no pudo presentarse como parte, medida que fue recurrida ante la Audiencia provincial."

http://usecmagazine.usecnetwork.com/?p=51227
http://www.bilbaonoticias.com/lanbide-investiga-las-ayudas-que-reciben-los-agresores-de-los-policias-de-rekalde/
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130625/vizcaya/acuerdan-pena-minima-para-20130625.html
http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/811287/en-libertad-cuatro-agresores-policias-municipales-bilbao/


Esta es la noticia. La cual no hay por donde cogerla. Todo el proceso es chapucero e indignante a más no poder. La ley no es igual para todos y no tenemos que mirar alto y hablar de Juancar, no.
"Uno de los agentes, el más grave, sufrió la rotura del hueso del pómulo y contusiones por la cabeza, y el otro presentaba hematomas y contracturas por todo el cuerpo. Ambos permanecen aún de baja a causa de la brutal paliza, aunque lo peor son las secuelas psicológicas. Según testigos, los individuos le quitaron la porra a uno de los policías e intentaron también arrebatarle el arma reglamentaria."


una actuacion de manual de los gitanos hacia los policias
No pongas esta noticia en eol que todos son antipolicías.
Todo mentira, noticia racista, hablando de ayudas que no existen y manchando su historial delictivo a estas buenas personas por tonterias... [mad]
Lo siento por los que me van a llamar racista pero por el trato que he tenido aqui en mi pueblo y ciudades del alrededor (soy mazarron-murcia) con gitanos he de decir que el estado español tendria que poner cartas en el asunto y darles sin miramientos, esta gente vive en un universo paralelo.

Ellos viven segun sus reglas, eso de la ley y demas milongas por las que nos regimos el resto de seres humanos se las pasan por el arco del triunfo, esta gente en mayoria gentuza sangran al estado con ayudas de todo tipo (aqui en el puerto de mazarron hay familias enteras en casas puestas por el estado pagando 0 de agua, luz, hipoteca POR LA CARA) pero cuando hay que seguir las reglas del juego se rien en tu cara.

Y lo digo por experiencia, he tenido todo tipo de agresiones con gitanos, empezando por verbales de todo tipo cuando los valientes van en cuadrilla o que me vengan y por las buenas me quieran robar, defenderme y tener que pelearme con 10 tirillas gitanos en la puerta de mi casa por que aparentemente, si me quieren robar tengo que dejarme [carcajad]

Bueno y esto no es nada vaya, si algun murciano me lee sabra de lo que hablo cuando digo que en cartagena tenemos una mafia gitana que toca todos los palos tremendisima, sujetos denunciados 3000000 millones de veces por todos los actos delictivos habidos y por haber y siguen paseandose delante de los locales con los mercedes, es que es surrealista vaya.

En mis 29 años solo he conocido a 2 que actuan como personas civilizadas y es por el mero hecho de que viven como los demas, siguen las reglas y ya pero el resto... [lapota] [lapota]
mmm gitanos vs policias ...falta una feminazi y ya esta el cuadro al completo [360º] [360º]
Gitanos, es su cultura y hay que respetarla o te harán la vida imposible.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pués esta vez no voy a criticar a los gitanos mira tu por donde, así se da cuenta la policía de ciertas cosas que parecen nunca entender, que nuestros gobernantes los cuales se empeñan en defiender y proteger son los que permiten y espolean esto, pués hale recoger lo que sembrais. [plas]

sadistics dijo:

una actuacion de manual de los gitanos hacia los policias


+1000

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Escoria. Y como escoria que son actuan la catverva de vividores y barriobajeros éstos auto-confinados en sus guetos.

Y lo lamento por los gitanos que se ganan la vida honradamente, pero hasta ellos, (recriminados o expulsados de sus familias por relacionarse con payos) admiten que es demencial.

Y lo de las ayudas, beneficios especiales en viviendas, integración. Y una puta mierda, todos a currar o a hacer labores comunitarias como el que más o de vuelta a rumanía a darles por culo allí. Menuda plaga.

Pués esta vez no voy a criticar a los gitanos mira tu por donde, así se da cuenta la policía de ciertas cosas que parecen nunca entender, que nuestros gobernantes los cuales se empeñan en defiender y proteger son los que permiten y espolean esto, pués hale recoger lo que sembrais.


No, si es que al final y todo los gitanos serán los salvadores de la democracia, no te jode.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
ShadowCoatl escribió:Escoria. Y como escoria que son actuan la catverva de vividores y barriobajeros éstos auto-confinados en sus guetos.

Y lo lamento por los gitanos que se ganan la vida honradamente, pero hasta ellos, (recriminados o expulsados de sus familias por relacionarse con payos) admiten que es demencial.

Y lo de las ayudas, beneficios especiales en viviendas, integración. Y una puta mierda, todos a currar o a hacer labores comunitarias como el que más o de vuelta a rumanía a darles por culo allí. Menuda plaga.

Pués esta vez no voy a criticar a los gitanos mira tu por donde, así se da cuenta la policía de ciertas cosas que parecen nunca entender, que nuestros gobernantes los cuales se empeñan en defiender y proteger son los que permiten y espolean esto, pués hale recoger lo que sembrais.


No, si es que al final y todo los gitanos serán los salvadores de la democracia, no te jode.


Tal y como están las cosas no me parecería muy descabellado. [+risas] Yo ya estoy pensando en "hacerme" gitano para vivir tranquilo.
Dos gitanos que se hicieron Guardias civiles y están en una ronda por el campo cuando ven en un naranjal cercano a dos gitanos llevándose naranjas...Entonces grita uno y dice:

ALTO A LA GUARDIA CIVIL ....


Y salieron corriendo los cuatro ...
.
Editado por gejorsnake. Razón: Faltas de respeto
El hilo tiene todos los componentes necesarios para que acabe mal :-|

Un poquito "de por favor" por parte de todos.

Gracias.
Ahora lo entiendo todo, la familia real es gitana y el rey el Papaaaaa.
La casta politica tambien
estos gitanos con complejo de superioridad......
Los payooos tontos.
Poco he dicho para un ser que aplaude este tipo de violencia.
La verdad es que son un problema del que nadie quiere saber nada.
Lyla escribió:La verdad es que son un problema del que nadie quiere saber nada.


Y está mal visto que les tengas manía o te llaman racista cuando cuentas algo desagradable que te ha sucedido con ellos. Así son oye. Como ya he leído por ahí....

Es su cultura y yo no la respeto.

Que empiecen ellos con la mía y aprendan civismo ya de paso.
Es su cultura y hay que respetarla.
d_d_d escribió:
Lyla escribió:La verdad es que son un problema del que nadie quiere saber nada.


Y está mal visto que les tengas manía o te llaman racista cuando cuentas algo desagradable que te ha sucedido con ellos. Así son oye. Como ya he leído por ahí....

Es su cultura y yo no la respeto.

Que empiecen ellos con la mía y aprendan civismo ya de paso.


Cualquiera que haya tenido que lidiar con gitanos "estándar" (que también hay alguno suelto que son bellísimas personas) se vuelve un poco racista. Es inevitable.

Pero tampoco hay que pasarse. Cultura es el flamenco. Robar y pegar no es cultura. Y por cada gitano gentuza hay un cani igual de gentuza.
No irán a la carcel porque son gitanos o como va esto? El tituló del hilo da lugar a error y como todos tus ultimos hilos tienen un marcado carácter xenófobo y racista.

Opino que los moderadores deberían actuar.
bpSz escribió:No irán a la carcel porque son gitanos o como va esto? El tituló del hilo da lugar a error y como todos tus ultimos hilos tienen un marcado carácter xenófobo y racista.

Opino que los moderadores deberían actuar.


Más bien porque son gitanos con dinero. En ese sentido la Justicia en España no es para nada racista: Si tienes pasta y/o influencias, no pisas la cárcel seas de la etnia que seas.
bpSz escribió:No irán a la carcel porque son gitanos o como va esto? El tituló del hilo da lugar a error y como todos tus ultimos hilos tienen un marcado carácter xenófobo y racista.

Opino que los moderadores deberían actuar.


- Tu interpretación del titular es únicamente tuya. En el titular no dice eso que afirmas en tu primera frase.
- Son gitanos. Los cuatro.
- Queda probado que pegaron una paliza a unos policías municipales.
- Cobran ayudan sociales.
- Queda probado que algunos las cobraban ilegalmente.
- La noticia prueba que no irán a la cárcel a pesar de haber admitido un delito de atentado contra la autoridad y lesiones.

Así que la próxima vez ten argumentos más sólidos para pedir que chapen un hilo ;)
bpSz escribió:No irán a la carcel porque son gitanos o como va esto? El tituló del hilo da lugar a error y como todos tus ultimos hilos tienen un marcado carácter xenófobo y racista.

Opino que los moderadores deberían actuar.

No van a la cárcel porque así lo han acordado con los policías. La fiscalía pedía 3 años de cárcel pero la acusación prefirió que les pagaran una indemnización y los honorarios del abogado a cambio de rebajarles la pena a 1,5 años y evitar la cárcel. Así que si están en la calle es gracias a los propios policías.
fshtravis escribió:No pongas esta noticia en eol que todos son antipolicías.


Aqui es donde habría que decir eso de: Ha sido una actuación de manual, no?.
Que demuestren lo que son, policías, y que cumplan con ello en contra de esta gente, no contra ancianos y manifestantes,
o esque no hay cojones en estos casos?.
Encima llegando a un acuerdo...

Sobra decir lo que pienso de los gitanos.
Adris escribió:
fshtravis escribió:No pongas esta noticia en eol que todos son antipolicías.

Aqui es donde habría que decir eso de: Ha sido una actuación de manual, no?.
Que demuestren lo que son, policías, y que cumplan con ello en contra de esta gente, no contra ancianos y manifestantes,
o esque no hay cojones en estos casos?.

No hay cojones porque como usen el arma les cae un palo que no veas...
Gitanos, no sé a que esperamos a encerrarles a todos en prisión: no molestarían y pisarían la ducha de vez en cuando.

Lacra de la sociedad, no quieren integrarse pero sí cobrar ayudas, un pico y una pala les daba yo.
amchacon escribió:No hay cojones porque como usen el arma les cae un palo que no veas...


Luego la gente se pregunta porqué está tan extendido el uso de las Taser en las fuerzas de seguridad estadounidenses.
Faulkner escribió:Lo siento por los que me van a llamar racista pero por el trato que he tenido aqui en mi pueblo y ciudades del alrededor (soy mazarron-murcia) con gitanos he de decir que el estado español tendria que poner cartas en el asunto y darles sin miramientos, esta gente vive en un universo paralelo.

Ellos viven segun sus reglas, eso de la ley y demas milongas por las que nos regimos el resto de seres humanos se las pasan por el arco del triunfo, esta gente en mayoria gentuza sangran al estado con ayudas de todo tipo (aqui en el puerto de mazarron hay familias enteras en casas puestas por el estado pagando 0 de agua, luz, hipoteca POR LA CARA) pero cuando hay que seguir las reglas del juego se rien en tu cara.

Y lo digo por experiencia, he tenido todo tipo de agresiones con gitanos, empezando por verbales de todo tipo cuando los valientes van en cuadrilla o que me vengan y por las buenas me quieran robar, defenderme y tener que pelearme con 10 tirillas gitanos en la puerta de mi casa por que aparentemente, si me quieren robar tengo que dejarme [carcajad]

Bueno y esto no es nada vaya, si algun murciano me lee sabra de lo que hablo cuando digo que en cartagena tenemos una mafia gitana que toca todos los palos tremendisima, sujetos denunciados 3000000 millones de veces por todos los actos delictivos habidos y por haber y siguen paseandose delante de los locales con los mercedes, es que es surrealista vaya.

En mis 29 años solo he conocido a 2 que actuan como personas civilizadas y es por el mero hecho de que viven como los demas, siguen las reglas y ya pero el resto... [lapota] [lapota]


Yo también estoy de acuerdo. Por muchas costumbres que tengan, se supone que somos todos iguales ante la ley. Que por cierto, debería endurecerse bastante la ley para según qué casos y, sobre todo, los procesos judiciales, que son de risa. Al final, por muchos casos como éste, acabaremos tomándonos la justicia por nuestra propia mano, como hacen los propios gitanos. Qué vergüenza.
Son como el rey, parásitos inviolables
es lo que pasa cuando convive una sociedad prehistorica con una moderna, que la prehistorica siempre se sale con la suya.

La prehistorica pega, roba, mata, vamos, lo que suelen hacer los pueblos barbaros, y la moderna se atiene a las leyes, sin embargo, el castigo para un individuo que se rija por unas leyes barbaras, el castigo le sera la risa, a cualquier personajillo de estos la carcel les da igual, hacen practicamente la misma vida, y comen gratis, y cuando salen tienen una prestacion por reinserccion (ja).

Necesitamos otro tipo de castigos para esta gente, algo que les duela, o quiza castigarlos segun su tipo de sociedad, sociedad barbara = castigos barbaros.

Robas= mano cortada.
Matas= mueres.
pegas una paliza= recibes una paliza.

y por supuesto, ayudas las justas, que esta comprobado que la sociedad gitana es un pozo sin fondo recibiendo ayudas, y no valen para nada, porque sigo viendo los mismos guetos y la misma autoexclusion social.
Me encantan las "noticias" con demagogia barata, juicios de opinión y falsedades a casporro.

Newport escribió:No es delito cobrar ilegalmente ayudas sociales ni pasa nada por hacerlo


Falso, tendrán que devolver todas las ayudas recibidas, no hay sanción propiamente dicha, pero el total que hayan recibido deberán pagarlo o serán embargados y nunca mas podrán pedir ninguna otra ayuda.

Newport escribió:"La defensa y la acusación particular han acordado una pena mínima, que evitará la cárcel


Vamos que han llegado a un acuerdo, por la razón que sea (poder cobrar la indemnización con garantías o lo que sea), en vez de dejar seguir el curso del juicio y por eso se han librado de la cárcel.

Newport escribió:Esta es la noticia. La cual no hay por donde cogerla. Todo el proceso es chapucero e indignante a más no poder. La ley no es igual para todos y no tenemos que mirar alto y hablar de Juancar, no.


Si, esta claro que no hay por donde coger esta "noticia" y su manipulación descarada, gracias a estas noticias luego los xenofobos se dedican a repetir como loros eso de que los inmigrantes reciben mas ayudas o que los ["Introduzca aquí su minoría étnica mas odiada"] no pisan la cárcel porque son intocables.
fshtravis escribió:No pongas esta noticia en eol que todos son antipolicías.

¿Que tiene que ver eso? No vayas diciendo mentiras.

Aquí la gente es anti-delincuente. Si se juzga a los policias de determinada forma (concretamente a los antidisturbios) es por las faltas que cometen contra los ciudadanos que luchan por sus derechos.

Se juzga, o se debería juzgar, por las acciones que uno realiza, independientemente del sexo, etnia, nacionalidad, o trabajo. Si esta gente debe ser condenada no es porque sean gitanos, al igual que los antidisturbios no deben ser condenados por ser antidisturbios. Deben ser condenados por hacer daño a los demás, por ser delincuentes, ya sea de porra o de navaja.

Pero a la gente le faltan las cuatro neuronas necesarias para saber discernir entre cometer un acto violento y pertenecer a un grupo.
Noriko escribió:Pués esta vez no voy a criticar a los gitanos mira tu por donde, así se da cuenta la policía de ciertas cosas que parecen nunca entender, que nuestros gobernantes los cuales se empeñan en defiender y proteger son los que permiten y espolean esto, pués hale recoger lo que sembrais. [plas]

sadistics dijo:

una actuacion de manual de los gitanos hacia los policias


+1000

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Ale, dicho esto ya podemos quitar el cartel que lo acabo de encontrar.
La justicia discrimina a los que no tienen dinero, eso es un hecho.
jorge5150 escribió:No van a la cárcel porque así lo han acordado con los policías. La fiscalía pedía 3 años de cárcel pero la acusación prefirió que les pagaran una indemnización y los honorarios del abogado a cambio de rebajarles la pena a 1,5 años y evitar la cárcel. Así que si están en la calle es gracias a los propios policías.


Pues ya está explicado...

Pero nada aquí sigue cada loco con su tema, y con las costumbres...
spcat escribió:Me encantan las "noticias" con demagogia barata, juicios de opinión y falsedades a casporro.

Newport escribió:No es delito cobrar ilegalmente ayudas sociales ni pasa nada por hacerlo


Falso, tendrán que devolver todas las ayudas recibidas, no hay sanción propiamente dicha, pero el total que hayan recibido deberán pagarlo o serán embargados y nunca mas podrán pedir ninguna otra ayuda.


Tendrán que devolver las ayudas recibidas, claro [carcajad]


«Si existe un incumplimiento de los requisitos o hay alguna otra irregularidad se procederá a la suspensión» de la ayuda

http://www.bilbaonoticias.com/lanbide-investiga-las-ayudas-que-reciben-los-agresores-de-los-policias-de-rekalde/

Ni devolver lo pagado, ni embargo, ni nada.


Para que vea la gente cómo funciona esto:

"Lanbide ha abierto expediente a 27 personas (22 en Bizkaia, 3 en Gipuzkoa y 2 en Araba) por amedrentar e insultar a los empleados que intentaban insertarles en el mercado laboral a través de planes de formación. A todos ellos se les ha retirado el subsidio durante un mes, una sanción que si reinciden se transformará en un año de suspensión. "

http://www.diariovasco.com/v/20120912/al-dia-sociedad/beneficiarios-amenazan-funcionarios-buscaban-20120912.html


"Lanbide suspende la RGI a más de 2.000 perceptores por estar "ilocalizables""

http://www.europapress.es/euskadi/noticia-lanbide-suspende-rgi-mas-2000-perceptores-estar-ilocalizables-20120427122201.html

Suspenden la ayuda en todo caso, nunca toman ninguna represalia más.

Ala, a seguir informándote tan bien.
amchacon escribió:
Adris escribió:
fshtravis escribió:No pongas esta noticia en eol que todos son antipolicías.

Aqui es donde habría que decir eso de: Ha sido una actuación de manual, no?.
Que demuestren lo que son, policías, y que cumplan con ello en contra de esta gente, no contra ancianos y manifestantes,
o esque no hay cojones en estos casos?.

No hay cojones porque como usen el arma les cae un palo que no veas...


El mismo arma que usan contra otras personas que no son gitanos?.
Cuéntame otra. :p

Hasta el punto de llegar a un acuerdo.
Eso no lo hacen con otros porque saben que no les pasará nada. En cambio es posible que si se lo hacen a un gitano se presenten en su casa y lo muelan otra vez.
Pero ¿a cuantos gitanos habéis visto embargados?
Porque en mi ciudad no tienen los suficientes h... la policía entrar en algunas zonas de algunos barrios. Y eso hablando de Valladolid, no me quiero imaginar lo que ocurra en Barcelona o Madrid.

Que la noticia ha sido interpretada, pues también pero empezar a tachar a la gente de xenófoba como ha hecho spcat sin tener de cerca casos...

Yo os digo que esta etnia (lo pongo así para no ofender con raza) lo soluciona todo con su ley. Si tienes algún problema te atienes a lo que diga su ley, no la del país y que Dios se apiade de tí... Para mí no tiene cabida en esta sociedad.
Si se lían a tiros entre ellos (como ya pasó aquí con los monchines) encima nos lo gastamos en sacarles los balazos voceando e intimidando a personas y sanitarios (cualquiera de mi ciudad te puede explicar lo que ocurre en el hospital clínico casi a diario en urgencias) y meter al trullo al que toque (si es que no tiene pasta claro) y darle una paguita. Lo que han hecho con los policías le podía haber pasado a cualquiera que no se hubiese dejado intimidar.

Pero oye que es todo demagogia barata y xenofobia.
PD: Los canis y demás fauna son otro tema del que hablar largo y tendido...
d_d_d escribió:
Que la noticia ha sido interpretada, pues también pero empezar a tachar a la gente de xenófoba como ha hecho spcat sin tener de cerca casos...



La noticia no ha sido interpretada. La noticia se ha dado como ha sido y al final el creador del hilo ha hecho un comentario personal, donde puede decir lo que le salga del rabo.



Para este tipo de gente esto también sería un comportamiento xenófobo.


"El PP de Bilbao pide la retirada de la ayuda social a los delincuentes"

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/28/paisvasco/1369758682.html


Como esta en la misma noticia:

"No obstante, también adviertieron de que «no podemos convertirnos en jueces paralelos», en respuesta a la reclamación de algunos sindicatos de que se suspendan las ayudas sociales a los delincuentes"

http://www.bilbaonoticias.com/lanbide-investiga-las-ayudas-que-reciben-los-agresores-de-los-policias-de-rekalde/
Eol ese sitio donde se defiende y se miente en favor de los inmigrantes con delitos pero los gitanos son los peor de este mundo, se les insulta y se les desea todo lo peor.
Adris escribió:
amchacon escribió:
Adris escribió:Aqui es donde habría que decir eso de: Ha sido una actuación de manual, no?.
Que demuestren lo que son, policías, y que cumplan con ello en contra de esta gente, no contra ancianos y manifestantes,
o esque no hay cojones en estos casos?.

No hay cojones porque como usen el arma les cae un palo que no veas...


El mismo arma que usan contra otras personas que no son gitanos?.

Hablaba de la pistola ;)
Newport escribió:
spcat escribió:Me encantan las "noticias" con demagogia barata, juicios de opinión y falsedades a casporro.

Newport escribió:No es delito cobrar ilegalmente ayudas sociales ni pasa nada por hacerlo


Falso, tendrán que devolver todas las ayudas recibidas, no hay sanción propiamente dicha, pero el total que hayan recibido deberán pagarlo o serán embargados y nunca mas podrán pedir ninguna otra ayuda.


Tendrán que devolver las ayudas recibidas, claro [carcajad]

Suspenden la ayuda en todo caso, nunca toman ninguna represalia más.

Ala, a seguir informándote tan bien.


Si mira, vas a la ley de la Renta de Garantía de Ingresos en vez de un articulo de un "periódico" por llamarlo de alguna forma y...

Artículo 19 Obligaciones de las personas titulares

h) Reintegrar el importe de las prestaciones indebidamente percibidas o percibidas en cuantía indebida.


Artículo 55 Prestaciones indebidamente percibidas

1.- Las administraciones que hayan concedido cualesquiera de las prestaciones previstas en esta ley deberán proceder al cobro de las indebidamente percibidas.

2.- Las cuantías procedentes de la devolución de prestaciones indebidas en los términos previstos en el párrafo anterior deberán destinarse a la misma finalidad a la que fueron inicialmente aplicadas conforme al procedimiento que se establezca.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 08.t2.html


tachan! ya tienes un zas en toda la boca para todo el día [qmparto]

Imagen
(mensaje borrado)
Newport escribió:
bpSz escribió:No irán a la carcel porque son gitanos o como va esto? El tituló del hilo da lugar a error y como todos tus ultimos hilos tienen un marcado carácter xenófobo y racista.

Opino que los moderadores deberían actuar.


- Tu interpretación del titular es únicamente tuya. En el titular no dice eso que afirmas en tu primera frase.
- Son gitanos. Los cuatro.
- Queda probado que pegaron una paliza a unos policías municipales.
- Cobran ayudan sociales.
- Queda probado que algunos las cobraban ilegalmente.
- La noticia prueba que no irán a la cárcel a pesar de haber admitido un delito de atentado contra la autoridad y lesiones.

Así que la próxima vez ten argumentos más sólidos para pedir que chapen un hilo ;)


Había leído la noticia completa y, como ya te han dicho, que se haya llegado a un acuerdo es el motivo por el que no van prisión. Eso para empezar. Segundo, el título es tendencioso porque creas una evidente relación causa-efecto que, oh milagro, no ves.

Y lo dejo aquí porque ni tú me vas a cambiar de opinión, ni yo a ti, así que ahorrémonos la discusión y que siga el circo.
spcat escribió:


[carcajad]

"deberán proceder al cobro de las indebidamente percibidas". Claro que sí campeón, pero hay que probarlo. Y en vez de probar que han sido indebidamente percibidas cometiendo un fraude, las suspenden y se acabó.

Dime un caso de una persona que haya cobrado ilegalmente ayudas sociales en Euskadi y las haya tenido que devolver. Uno. No me vas a decir ninguno porque no se da. Si se las siguen dando hasta a los delincuentes probados, qué se puede esperar.


Hechos. Lanbide probó que 3.637 perceptores incumplían la ley, por lo que cometían una ilegalidad. Qué hizo? Suspender la prestación. Punto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/04/paisvasco/1341398946.html
Newport escribió:
spcat escribió:


[carcajad]

"deberán proceder al cobro de las indebidamente percibidas". Claro que sí campeón, pero hay que probarlo. Y en vez de probar que han sido indebidamente percibidas cometiendo un fraude, las suspenden y se acabó.

Dime un caso de una persona que haya cobrado ilegalmente ayudas sociales en Euskadi y las haya tenido que devolver. Uno. No me vas a decir ninguno porque no se da. Si se las siguen dando hasta a los delincuentes probados, qué se puede esperar.


Como la realidad va en mi contra, mejor lanzo una bomba de humo y sin tener ni idea de como van las ayudas sociales me invento una realidad alternativa donde Euskadi se salta la ley y no reclama las ayudas percibidas.
Claro que si campeón. [plas]

Imagen
Ruben_Gti escribió:Eol ese sitio donde se defiende y se miente en favor de los inmigrantes con delitos pero los gitanos son los peor de este mundo, se les insulta y se les desea todo lo peor.

Exceptuando unos pocos, si, son un cáncer a extirpar.
bpSz escribió:
Newport escribió:
bpSz escribió:No irán a la carcel porque son gitanos o como va esto? El tituló del hilo da lugar a error y como todos tus ultimos hilos tienen un marcado carácter xenófobo y racista.

Opino que los moderadores deberían actuar.


- Tu interpretación del titular es únicamente tuya. En el titular no dice eso que afirmas en tu primera frase.
- Son gitanos. Los cuatro.
- Queda probado que pegaron una paliza a unos policías municipales.
- Cobran ayudan sociales.
- Queda probado que algunos las cobraban ilegalmente.
- La noticia prueba que no irán a la cárcel a pesar de haber admitido un delito de atentado contra la autoridad y lesiones.

Así que la próxima vez ten argumentos más sólidos para pedir que chapen un hilo ;)


Había leído la noticia completa y, como ya te han dicho, que se haya llegado a un acuerdo es el motivo por el que no van prisión. Eso para empezar. Segundo, el título es tendencioso porque creas una evidente relación causa-efecto que, oh milagro, no ves.

Y lo dejo aquí porque ni tú me vas a cambiar de opinión, ni yo a ti, así que ahorrémonos la discusión y que siga el circo.


Pero no voy a saber el motivo, si he escrito el texto, he puesto enlaces y me he enterado de la noticia mucho antes que tú. De qué me estás hablando.

El titular describe los hechos. Los progres de mediopelo ven racismo porque se denomina a un colectivo como quieren que se les llame, gitanos.




spcat escribió:
Newport escribió:
spcat escribió:


[carcajad]

"deberán proceder al cobro de las indebidamente percibidas". Claro que sí campeón, pero hay que probarlo. Y en vez de probar que han sido indebidamente percibidas cometiendo un fraude, las suspenden y se acabó.

Dime un caso de una persona que haya cobrado ilegalmente ayudas sociales en Euskadi y las haya tenido que devolver. Uno. No me vas a decir ninguno porque no se da. Si se las siguen dando hasta a los delincuentes probados, qué se puede esperar.


Hechos. Lanbide probó que 3.637 perceptores incumplían la ley, por lo que cometían una ilegalidad. Qué hizo? Suspender la prestación. Punto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/0 ... 98946.html


Como la realidad va en mi contra, mejor lanzo una bomba de humo y sin tener ni idea de como van las ayudas sociales me invento una realidad alternativa donde Euskadi se salta la ley y no reclama las ayudas percibidas.
Claro que si campeón. [plas]

Imagen


Vamos que no vas a probar nada con casos reales. Si estaba visto.

Euskadi no tiene que reclamar las ayudas percibidas, en todo caso reclamar las ayudas "indebidamente" percibidas. Has puesto tú el enlace, no manipules :)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Y como vas a obligar a un gitano a que te devuelva las ayudas, embargandole la nómina? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gitanos, han sido rechazados en todo tiempo y lugar desde que entraron en Europa. Me pregunto si será casualidad. :-|
173 respuestas
1, 2, 3, 4