Gitanos dan una paliza a unos policías y cobraban ilegalmente ayudas sociales: No irán a la cárcel

1, 2, 3, 4
Mathias escribió:
sadistics escribió:yo lo que no veo normal es gente que tiene 300 delitos y siguen en la calle(robar comida para comer. creo que habia una ley que ampara eso, que si es por supervivencia y no causes daños a personas, no estaba penado, siempre que puedas demostrar que era por una situacion limite)


Justamente ayer estaba hablando con mi novia de esto mismo y me aportó un dato que había pasado por alto. Podrían comer en comedores sociales si no tienen dinero para costearse el alimento en vez de robar. Así que sí, si se pasan robando aunque sean alimentos a villa candado como el resto de mortales. La cosa es que no roban para sobrevivir.

puse lo de robar comida por el comentario de que a los que roban comida para comer no tendrian que ser penado, no por los gitanos. y como dije solo en caso extremo y por necesidad. pero claro hay comedores sociales asi que supongo que esa ley esta en un supuesto caso de por lo que sea no haya comedores o lo que sea.
d_d_d escribió:
Me ha llamado la atención lo de los intentos de secuestro/violación. ¿Has tenido o visto algún acto de ese estilo donde vives o es un bulo?
Es que ya sería el colmo.


espero el guión, seguro que no tiene nada que envidiar a la pelicula El crimen de cuenca.. pelicula muy recomendable donde podreis ver como se las gastaba la Guardia Civil por aquella epoca..
erpoli escribió:estoy a un click..

Imagen

Habiendo 15.000 aspirantes para 200 plazas. ¿Crees que podrás conseguir una?

Y menos en la guardia civil donde los ex-militares tienen plazas reservadas.
d_d_d escribió:Cálmate y deja que el chico pruebe un poco de su "cultura" y ya verás como cambia de opinión.

Me ha llamado la atención lo de los intentos de secuestro/violación. ¿Has tenido o visto algún acto de ese estilo donde vives o es un bulo?
Es que ya sería el colmo.

No se sabe si la intención era violación o secuestro, pero por lo menos, que yo tenga información ( supongo que abra mas), a dos chicas, una furgoneta llena de gitanos, las perseguía, incluso en dirección contraria. Una de ellas la pudo despistar, pero la otra, que ademas es intima amiga mía, cuando se metió por una calle peatonal, se bajaron de la furgoneta y la persiguieron a pie.
Y estos dos intentos de lo que sea, han sido saliendo de la misma discoteca a horas intespestivas. ("Pub Tomate" de Linares, por si alguien lo conoce).

Yo puedo entender que mi pueblo esto este completamente fuera de control, pero es que lo único que oigo de esta gentuza son cosas por el estilo, por lo que realmente esto es muy muy triste. Y lo peor es la impunidad, por ya digo, ellos no tienen nada que perder. Si yo a uno en una pelea de 30 contra 1, le saco un ojo, encima al que joden vivo es a mi, porque nadie va a testificar a mi favor...
Joder Gazkhull, pues a mi me parecelo que dices lo mas normal del mundo :-?

Osea... es que si no salgo con los amigos por ahi vamos a casa de uno, puede que la mia o de pepito, y lo mismo estamos 15min y cada uno para su casa, que estamos hasta que sale el sol...

Pueden caer entre tanto bocadillos, kebab, churros, cocina elaborada, etc :-?

No entiendo como algunos ven tu actividad estraña [tomaaa]
maesebit escribió:
SpitOnLinE escribió:Osea que hoy en dia en un país donde la economia vaya bien y con un estado social fuerte, tu tranquilo que los gitanos, magrebies o de la parte que sea del mundo se integraran, simplemente es question de tiempo.

Lo siento pero no. Me da la impresión de que no conoces a muchos gitanos.

Los primeros racistas y que no tienen intención ninguna de integrarse ni de aceptar normas más allá de las suyas propias, son ellos. Independientemente de su nivel de renta, porque efectivamente, aunque sea a base de trapicheos, muchos mueven mucho más dinero que un payo de clase media, y aún así, ni se integran, ni tienen ninguna intención en hacerlo. Luego habrá que preguntarse, como van a salir de la marginalidad si se limpian el culo con los principios básicos que rigen nuestra sociedad, y tratan de evitar hasta que sus hijos vayan al colegio a aprender algo.

Está claro que también hay gitanos que, yo diría que son una minoría, y que aunque sigan teniendo apego a su cultura, tratan de integrarse en la sociedad, son honrados, y respetan las normas de convivencia. Y la verdad es que es una auténtica pena que esa gente sufra discriminación, o tengan que ocultar su origen para que no se les prejuzgue, pero quien piense que ese prejuicio es irracional o sale de la nada, es que con pocos gitanos ha tratado, o es que ha tenido muchísima suerte con los que se ha topado.


maese como es habitual la ha clavado. No hay más.

yo no sé dónde viven ni cuánta "calle" tienen los del rollo racista y xenófobo, pero donde yo curro donde están las movidas habituales, los apuñalamientos y la droga es en los pisos de los gitanos realojados. y no es prejuicio, es la puta realidad de todos los días.

Y seguridad social no pagan, ni cuentas bancarias tampoco tienen, pero los BMW y el oro fluyen que no veas. :-|
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
d_d_d escribió:Cálmate y deja que el chico pruebe un poco de su "cultura" y ya verás como cambia de opinión.


En este caso no creo que sea por no haber probado su cultura, si no todo lo contrario. Los gitanos son muy amigos de sus amigos, aunque con todos los demás sean unos... digamos malechores.


amchacon escribió:
erpoli escribió:estoy a un click..

Imagen

Habiendo 15.000 aspirantes para 200 plazas. ¿Crees que podrás conseguir una?

Y menos en la guardia civil donde los ex-militares tienen plazas reservadas.


No creo que erpoli pudiese presentarse, dudo que cumpla uno de los requisitos necesarios.
O igual hasta dos, no me extrañaría xD
que bonito como os bailais el agua entre maderos.. [inlove]

Si tienes menos de 30 años.
Si eres Español o tienes Nacionalidad Española.
Si mides mínimo 1.65 (Hombres) y 1.60 (Mujeres)


estos son los requisitos necesarios? [sonrisa]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
erpoli escribió:que bonito como os bailais el agua entre maderos.. [inlove]

Si tienes menos de 30 años.
Si eres Español o tienes Nacionalidad Española.
Si mides mínimo 1.65 (Hombres) y 1.60 (Mujeres)


estos son los requisitos necesarios? [sonrisa]




Hay mas requisitos, tener la ESO, no tener antecedentes, pasar analisis de sangre... :-|
Pues me parece muy poca la pena para una agresión a un cuerpo de la ley.

Seas anti-policía o no(cosa que , a día de hoy, jamás he comprendido... puedes ser anti-gilipuertas en general, sean policías los susodichos o no, pero anti-policía... xD en fin), la cosa está en que unas personas hicieron algo MAL , se les intentó avisar, volvieron a hacerlo MAL, y encima fueron a dar golpes. Eso sí, como esas personas han tenido pasta (y encima cobrando ayudas sociales, tela) pues tan panchos con su prestigioso abogado.

Yo no veo ni que sean gitanos, ni que sean españoles, ni ostias en vinagre, para mi si algo está mal hecho y es denunciable, lo es , y punto, prejuicios cero.

Eso sí, todo esto lo digo teniendo en cuenta lo que aquí se ha expuesto, si es o no verdad ya es otra historia.
Es poca pena por pertenecer a una etnia que de alguna manera sigue recibiendo un trato incomprensiblemente favorable por parte del estado.

Si una persona normal agrede a un agente de la ley la pena suele ser bastante mayor que si agrede a cualquier otra persona, cosa que tampoco le veo el sentido.
dani_el escribió:Es poca pena por pertenecer a una etnia que de alguna manera sigue recibiendo un trato incomprensiblemente favorable por parte del estado.

Si una persona normal agrede a un agente de la ley la pena suele ser bastante mayor que si agrede a cualquier otra persona, cosa que tampoco le veo el sentido.


Estas seguro? xD
Anda que si estoy seguro, por una pelea normal normalmente no pasa gran cosa, si pegas un pequeño golpecito a un policía prepárate para pasar la noche en el calabozo y despues tener que tragar un juicio. Ademas de la somanta de porrazos que te llevas durante la "detención".
dani_el escribió:Anda que si estoy seguro, por una pelea normal normalmente no pasa gran cosa, si pegas un pequeño golpecito a un policía prepárate para pasar la noche en el calabozo y despues tener que tragar un juicio.

A lo mejor es que en los casos de que le des un golpe a un policía también te meten el tema de "resistencia a la autoridad" de por medio, mientras que para una persona normal es agresión y ahí se queda (con sus condicionantes)
Anistus escribió:
dani_el escribió:Anda que si estoy seguro, por una pelea normal normalmente no pasa gran cosa, si pegas un pequeño golpecito a un policía prepárate para pasar la noche en el calabozo y despues tener que tragar un juicio.

A lo mejor es que en los casos de que le des un golpe a un policía también te meten el tema de "resistencia a la autoridad" de por medio, mientras que para una persona normal es agresión y ahí se queda (con sus condicionantes)

No solo se aplica a la policía, si golpeas a un médico te pueden acusar de "atentado a un funcionario público".
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
dani_el escribió:Anda que si estoy seguro, por una pelea normal normalmente no pasa gran cosa, si pegas un pequeño golpecito a un policía prepárate para pasar la noche en el calabozo y despues tener que tragar un juicio. Ademas de la somanta de porrazos que te llevas durante la "detención".



¿Y tu vas diciendo a los demas que ven muchas películas? [+risas]

Y que no entiendas por que un policía o un médico tienen más protección en ese aspecto que un ciudadano normal, explica muchas cosas, pero te diré una de las varias razones: están más expuestos a tratar con indeseables.
Yo en cambio no entiendo cosas como que ir borracho o drogado sea eximente o atenuante, pero mira, la ley es así.
chakal256 escribió:
Hay mas requisitos, tener la ESO, no tener antecedentes, pasar analisis de sangre... :-|


:) :) :)

por ahora vamos bien, en cuanto a los analisis.. tanto UIP, Militares, GC hacen trampas, que lo sé yo..
erpoli escribió:
chakal256 escribió:
Hay mas requisitos, tener la ESO, no tener antecedentes, pasar analisis de sangre... :-|


:) :) :)

por ahora vamos bien, en cuanto a los analisis.. tanto UIP, Militares, GC hacen trampas, que lo sé yo..

Si te interesa aquí tienes los requisitos de la escala básica:
https://www.guardiacivil.es/es/instituc ... sogc2.html
Gracias, amchacon.

Acreditar buena conducta ciudadana. [reojillo] esto como se acredita?
erpoli escribió:Gracias, amchacon.

Acreditar buena conducta ciudadana. [reojillo] esto como se acredita?

No teniendo mala conducta ciudadana.

Y bueno en la entrevista/test psicológico verán como eres.
amchacon escribió:
erpoli escribió:Gracias, amchacon.

Acreditar buena conducta ciudadana. [reojillo] esto como se acredita?

No teniendo mala conducta ciudadana.

Y bueno en la entrevista/test psicológico verán como eres.


Ya, entonces eso de acreditar es papel mojado, otra cosa seria la entrevista/test psicologico que comentas.
Me confundo, tienes que pedir un certificado de buena conducta ciudadana:

Buena conducta ciudadana

Esto se acredita mediante una "Declaración de conducta ciudadana" en la que se hace constar que no está inculpado ni procesado, que no se le ha aplicado medida de seguridad alguna, que no ha sido condenado por juicio de faltas en tres años antes a la declaración y que no se le ha impuesto sanción gubernativa que guarde relación con dicha declaración.


Viene a ser lo mismo que los antecedentes, solo que en vez de delitos son faltas.
Dfx escribió:Todo mentira, noticia racista, hablando de ayudas que no existen y manchando su historial delictivo a estas buenas personas por tonterias... [mad]



[qmparto]
173 respuestas
1, 2, 3, 4