Antes de contestar mas preguntas y seguir con el tema..decir que yo lance varias preguntas y nadie ha dicho nada al respecto..y la verdad se me quitan las ganas junto con todos estos problemas del pack G.H.W.T de escribir mas sobre el tema..
Escribi y aun esta en la pag anterior el mensaje que me pone cada vez que pongo los codigos que me dieron tras pedir esto:
1.Guitarra nueva..(lo que hace de pua hace un chirrido estridente y no me apetece pringar la guitarra por dentro de liquido lubricante pero que acabare haciendolo porque aunque suba el volumen de la tele sigue siendo bastante molesto..).
La guitarra me va bien..no he visto nada de holgura en el mastil y aparte del estridente sonido que hace la pieza de rasgueo..me va bien..de momento).
2.EL combi de platos amarillo/naranja...(Ya que se que los mios se acabaran jodiendo..)
3.El panel con los parches rojo/azul/verde ya que no los venden sueltos y has de pedir todo el mondongo..(mi parche rojo no va bien del todo y por la misma razon..se que cada vez ira a peor y que el cable no podra solucionarlo).
Y ya esta no pedi ni baquetas ni soporte ni nada..mas que nada porque ya oleria demasiado la cosa y la verdad puedes apoyar el panel de controlo nuevo en un mueble o hacerle tu algun apaño...Tb no pedi ningun pedal porque es lo que menos se usa y hasta ahora no ha habido ningun problema ni creo que lo halla.
Yo no se porque ocurre pero pasa..pedi todo esto y los primeros dias podia ver el estado del pedido que ponia "In process" pero desde la semana pasada desde que escribi aqui el mensaje de error que me salia al poner los uk y mi hotmail para que te envien el informe a tu correo no he podido volver a ver el estado de los pedidos..me sale el mensaje ese cuando le doy a "submit"..mañana probare a hacerlo desde otro pc por si acaso pero vamos no creo que sea ese el problema..
Mi cable que pedi el dia 2 de este mes aun no me ha llegado despues de llegarme como a todos lo de "shipped".Todos los dias a las 11 pasa el cartero pero aun no me ha traido nada..ya dije que aqui correos va como el culo asi que doy el cable por perdido porque si no me ha llegado a estas alturas no creo que lo haga ya..o lo han dejado en otro bloque de edificios(cosa que pasa muy a menudo) o se quedo en correos(tb pasa aunq no os lo creais..abren los correos si creen que puede ser dinero o algo interesante y desaparece..pasa sobretodo cuando es correo ordinario,,porque si fuera certificado,etc no se atreverian a hacerlo..lo digo por experiencia..a mi me han llegado cosas abiertas y luego arregladas con cinta adhesiva..comentarselo a la persona y decirme que a mi no me habia enviado el paquete embuelto en celo ni nada..usease..lo abrieron y al ver que no era nada del otro mundo lo arreglaron de esa manera y como la gente no dice nada pensando que lo envian asi o algo..)
En resumidas cuentas..ni puedo ver el estado de los tres pedidos..(a mi en ningun momento me han remitido a la tienda cuando hice los pedidos..no tuve ningun problema)ni me ha llegado el cable que pedi...y no creo que me llegue ya ni lo uno ni lo otro pero a los que si les ha llegado..quizas tb les llegue lo de la guitarra,bateria,etc..por cierto si todo te lo envian por correo ordinario..y te lo trae el cartero..que yo sepa este no recoge paquetes ni nada..asi que veo absurdo lo de que tienes que entregar la otra bateria o guitarra a no ser que lo traiga una empresa privada con un papel donde diga que tienes que entregarle el producto defectuoso..cosa que no creo que pase ya que el cable viene por correo ordinario..pero vamos que todo puede ser..aunque la prueba la teneis en el pad naranja de Profu..le llego sin mas.
Aqui dejo los codigos de mis tres pedidos con el link donde teneis que ponerlos junto mi hotmail..a ver si a vosotros no os sale error y a mi me llega al correo los emails con el estado de ellos..
Link :
http://www.redoctanegames.com/Warranty/ ... tatus.aspx1.UK409509327
2.UK409679700 HOTMAIL : Ezequielcn@hotmail.com
3.UK409976332
Sobre el tema de guitarras cada vez son mas los casos de guitarras defectuosas..esperemos que no vaya a mas..el micro ni me interesa ya que tengo los del juego "Lips"...pero vamos que si se tiene que pedir otro lo pedire..otra cosa es que me llegue.
Ahora ya no puedo cambiar la direccion ni nada solo estar atento al cartero y darle el aviso constante de que si llega algo toque a mi timbre,etc...
Y lo peor de todo es que no puedo hacerme con un apartado de correos porque el espacio que te dan es minimo y ahi no cabria ni un plato...
Este finde jugue al G.H.W.T online y me lo pase de miedo...el online en xbox360 apenas tarda y siempre encuentras gente..de veras que lo pase genial fue supercompettitivo..me encontre un bataka que tocaba en el modo experto y no fallo ni una...pero bueno ya se sabe como es la gente..hay de todo;).
Ezequiel (A alguien le ha llegado mi cable y muy pronto le llegara una bateria,una guitarra y un par de platos..jodido suertudo..espero que solo te falte la consola y el juego...juas,juas,juas...!!!!)
ULTIMA HORA!!!!
Acabo de probar los codigos y despues de muchos dias de aquel error..ahora me sale el que os ha salido siempre...!!
Mensaje anterior:
Server Error in '/redoctanegames' Application.
--------------------------------------------------------------------------------
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.
Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".
<!-- Web.Config Configuration File -->
<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>
Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.
<!-- Web.Config Configuration File -->
<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>
Mensaje nuevo:
We're sorry. There was a problem while executing your request.
Having any problem with the form? Let us know by emailing us at support@redoctane.com with the subject
La verdad...haber comprado esto me ha traido y me sigue trayendo mas disgustos que satisfasciones...mientros espero si me llega algo de lo pedido me voy resarciendo..jugando a la demo de nada menos " RESIDENT EVIL 5 " !!!!!!