Ante todo agradecerte Donovan la molestia de mirarme lo de los RMAs ya que me llegaron y pude confirmar que a día de hoy siguen “ In Process”..Y sobretodo darte las gracias por ese link porque funciona perfectamente y el otro no iba ni para atrás…con este..de lujo.
Así que de verdad..gracias tío!!!
Al final he conseguido dar con el cable..llame a correos quejándome como me recomendó Profu y de ahí me pasaron con paquetería..al principio me ponían pegas y demás pero di con una chica que estuvo mirándome el paquete..en primera instancia no lo encontraba pero al cabo de 10 min de charla apareció misteriosamente..
Se escudaron en la falta de información en el sobre porque no parecía el piso y la puerta..(vaya estupidez)pues las cartas de publicidad si me llegan,etc y tiene los mismos datos reflejados.
Al final después de echarles bronca y demás conseguí que me acercaran el paquete personalmente y me lo trajo a casa la misma chica..quedando con ella de que todo lo que llegue a mi nombre en la oficina de paquetería me sería entregado con previo aviso,etc…
Resulta que su política es que si falta algún dato (en este caso lo de la falta de datos es una chorrada como un piano pues el mismo cartero me deja cartas de publicidad,etc con los mismos datos pero no el sobre con el cable?Y si no lo puede dejar no tendría que dejar un papel para que fuera a recogerlo como es su obligación? Ósea que como te toque un mal cartero uno lo lleva listo como he leído a un chico que lleva desde Noviembre(Dagarin) esperando el cable..fijo que si no le dejaron papel o algo o está en paquetería o ya lo devolvieron al remitente..)La chica me comento que lo que no se entrega vuelve a correo y en el mismo día lo remiten al remitente pero eso no es del todo verdad ya que mi paquete estaba allí y llevaba allí..vete tú a saber desde cuándo..ya que en el sello pone que fue enviado desde Birmingham el día 5 de este mes..
Vamos un desastre como ya dije..pero que ahora que tengo el número de teléfono cuando me tengan que llegar cosas por correo ordinario o vea retrasos en paquetería o lo que sea..llamada al canto!!
Ya que contratar un apartado de correos no es factible por el poco espacio que te dan para paquetería..Así que en cuanto me lleguen los “shipped” de la guitarra,batería y platos estaré dando por culo a correos para que en cuanto les llegue salir zumbando a por ellos..
Lo de cambiar la guitarra echándole un lubricante el problema se soluciona y como ya dije paso totalmente de andar mas de tiendas..estoy harto de lidiar con dependientes y lo que está claro como él ha pasado a Gamezero es que luego lo que no te va te va y lo que te iba luego te falla..pillar algo perfecto es un poco lotería y no nos engañemos..todo se estropea con el tiempo así que el muelle tarde o temprano petara pero como dice Profu si tenéis oportunidad de cambiarlo y sobretodo ganas de moverte de nuevo pues genial pero fijaos bien que el mástil no tenga holgura,tocar bien los botones y comprobar la pestaña de rasgueo…pero claro en ese mismo instante y mas en centros comerciales grandes es un poco complicado y tal…mas que nada para no tener que ir echando viajes constantemente..que mas de uno tiene pesadillas con este producto ya joer..!!
Yo he pedido una guitarra nueva así que no pienso moverme de casa porque la guitarra va..salvo por el chirrido del muelle y bueno si peta..pues iré a la tienda y monto el pollo y si no estoy pidiendo guitarras a Redoctane hasta que quiebre la compañía..
Sobre lo de los nuevos materiales en algunas baterías..estaría bien que colgarais alguna foto para hacernos una idea de ese material..pero por lo que veo la batería sigue viniendo igual de sorda y encima haciendo algo más de ruido al recibir los impactos..
Por cierto cuidado Gamerzero con subir todo al máximo porque te pueden marcar otros parches al golpear el de al lado,etc..debido al alto grado de sensibilidad de los platos como el ejemplo que puse sobre mi parche rojo y el plato amarillo..Pero vamos que si subiendo todo a 20 te va bien y al golpear uno se enciende otro genial!!
Winy ya comente en un post anterior lo de la calibración de la batería(estaría bien que todos leyéramos todo el hilo antes de preguntar cosas sin más;) y Ayrton y yo comentamos lo mismo que tu..que la config se guardaba en el drumkit y no en el interfaz de calibración del ordenador.Pero no por eso pienses que puedes subir a 20 salirte salvar y luego subir a 20 otra vez y eso equivaldría a 40

Por eso recalcan tanto en el pdf de las instrucciones que salves antes de salir amen de para que se guarde la config..Pero vamos como es un valor del 1-20 es fácil acordar el valor que le diste a cada cosa..no?Eso si recuerda que si subes más tarde el valor de uno tienes que tb poner los valores que tenias en los otros anteriormente o se guardaran como 10 okis?XD!!
Bueno decir tb que hoy han venido a por mí blanquita(tengo 2) y va camino de la ciudad de las salchichas para que me envíen otra sin el puñetero anillo rojo..a ver que me mandan..la verdad es que vaya mes más movidito pero poco a poco se va arreglando la cosa ,je,je,je!!!
Dagarin mírate el número de la oficina de correos de donde residas y pregunta,que te pasen pon paquetería y dales por saco porque seguramente tendrás el cable allá ya que yo estaba en tu igual situación y resulta que allí estaba aun por suerte mía(si se le puede llamar suerte claro).
Por cierto efectivamente la caja en al que venía el cable venia machacada del trasteo que le han dado seguramente por la curiosidad de más de uno..pero al menos no estaba abierto..solo manipulado..y note enseguida que no es por el trasteo del viaje ni nada por el estilo.Que hijos de puta son toda esta escoria funcionaria del servicio de correos de verdad!!
Que no te puedan dejar un paquete encima de los buzones(porque te lo puede coger un vecino cabron,etc) o que te vengan las cosas hechas polvos y claramente manipuladas..De verdad que soy incapaz de cogerle nunca nunca nada que no sea mío..ni una carta ni una bici empaquetada en papel cuche dejada en el portal…
Otra cosa es que te puteen comprando algo o que te atiendan mal en una tienda..entonces sin contemplaciones..yo soy como el Profu pero en el plano no legal!!Je,je,je!!
Por cierto Gamerzero te pillo un chico simpático pero tb muy listo..ya que es el primer tío de un Carrefour que pone algo más de interés en una devolución..deberías ver los de aquí …
Cuando devolví el primer pack no miro nada y podía haberme hecho con el micro el juego,etc..
Esta conciencia mía que me mata…je,je,je!!
Ezequiel ( la X-plorer(negra hubiera sido la ostia!!) estaba guapa pero donde este una Les Paul negra..

!!!)
P.D : Os he dicho ya lo guapa que esta la demo del “Resident Evil 5”????